Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
T
tabita_5699133
17/3/18 a las 18:10

Hoy sábado te hacen la resonancia?

Ver también

A
allan_5821153
17/3/18 a las 18:16

qué bien, así también se está muy bien. 
Disfruta!

E
eva_6870756
17/3/18 a las 18:45
En respuesta a allan_5821153

qué cosa más rara...
mira en diferentes marcas de test a ver si alguno lo envían, me parece muy raro. 

Mire varios y ninguno mandaban

E
eva_6870756
17/3/18 a las 18:47
En respuesta a reda_6911294

A mí me ha tardado casi dos semanas en llegar por Amazon y soy de la península. 

La página wish a veces te llega antes y otras tarda más.. y creo que donde mire es en amazon. Al ser canarias seguro tarda masmás

D
dounia_761856
17/3/18 a las 18:52

Hola, guapis yo actualizo la lista pero tiene que ser el lunes en el trabajo, casa sólo uso móvil. 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 19:11

jajaja es que es raro que trabajen tanto un sábado ajajaja en fin mucha suerte y que te sea leve!

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 22:03

Aquí tb , pero te esperas igualmente y no hacen pruebas los fines de semana. En fin me alegro que hayas tenido suerte y te la hayan hecho rápido.

J
janis_775490
17/3/18 a las 22:25

Chicas este mes voy a por los mellizos  los testt de ovulación me salieron positivos eel día ddespues de la regla, m los hice pq tenia clara de huevo y mi intuición no fallo, mas marcado q la de control. Pusimos corazones, luego ddia sia,didiaest

J
janis_775490
17/3/18 a las 22:34
En respuesta a janis_775490

Chicas este mes voy a por los mellizos  los testt de ovulación me salieron positivos eel día ddespues de la regla, m los hice pq tenia clara de huevo y mi intuición no fallo, mas marcado q la de control. Pusimos corazones, luego ddia sia,didiaest

Esto va fatal con el móvil, lo que decía es q ovule justo después de la regla, lo descubrí por test de ovulación al tener mucho flujo clara huevo, pusimos corazones y ahora dia si y día no, sigo con test de ovulación porque mis ciclos son de 32 a 35 días,  total q hoy casi positivo, no llega a marcarse igual o más pero estoy a puntito, así q este mes parece q ovulare doble jajaja que descontrol madre mía

A
allan_5821153
17/3/18 a las 23:39
En respuesta a janis_775490

Jajas!!
pues a x ellos!!

I
inca_5630051
18/3/18 a las :40
En respuesta a stoil_8635161

Bienvenida guapa!
A mi el foro me viene bien porque mi marido no me entiende que me obsesiones tanto y aquí pues desahogo. Yo solo tengo esto todo el día en la cabeza y con el pues no lo hablo tanto porque el dice que si viene genial y que si no ya llegará. Entonces me vienen bien estas charlas porque con casi nadie hablo de que estoy buscándolo. Solo con mi mejor amiga que ella esta igual. 

Hola nunca pense que el tener un hijo podria obsesionarme tanto, cuando era mas joven aun con proteccion tenia miedo de quedarme embarazada jajja y ahora nada de nada, mi marido se rie de lo loca que me estoy volviendo, me da pena pero ya tengo un niño asi que el deseo es grande, pero yo sí soy madre asi que debo de estar agradecida de por lo mneos tener uno

I
inca_5630051
18/3/18 a las :45

Que lo desmontaste? JAJA. QUE BUENO!!!
Yo el pasado mes que fue el primero de búsqueda me hice dos test uno a los dos días de la falta y otro el día de la falta y se me retraso la Warry tres días. Por eso ya no me quiero hacer antes de la falta. Una amiga que tengo buscando embarazo también que es con la única que hablo de esto fuera del foro se hizo el primer mes 7 test y 6 antes de la falta. Se gasto un dineral vaya. 

Si lo desmonte, pero a las horas de habermelo echo, yo por las noches cuando el peque esta dormido, aprovecho y leo foros de maternidad y vi uno del clearblue y que si se desmontaba total me entro paranoias lo busque en la basura y lo abri .. no entendi nada ... y me dio falsas esperanzas por que a los dos dias me vino la regla... si a ese punto he llegado,,, me falta comprame un ecografo y hacerme yo las ecografias jajaj

A
arlex_755661
18/3/18 a las 7:25
En respuesta a inca_5630051

Hola nunca pense que el tener un hijo podria obsesionarme tanto, cuando era mas joven aun con proteccion tenia miedo de quedarme embarazada jajja y ahora nada de nada, mi marido se rie de lo loca que me estoy volviendo, me da pena pero ya tengo un niño asi que el deseo es grande, pero yo sí soy madre asi que debo de estar agradecida de por lo mneos tener uno

Justo así estaba yo cuando aún no quería salir embarazada me cuidaba y aún así rogaba porque llegara mi menstruación jamás pensé que fuera tan complicado y ahora lo que más deseo es conseguir mi positivo 😞

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 9:02

Vamos wapa mucho ánimo que sólo llevas un mes! No siempre ocurre tan pronto, te lo digomx experiencia propia, que yo he sido de las rápidas y mira ahora estamos en el 5 mes. Sabes? Yo con lo rapida que me creia  a para quedar embarazada el primer mes cuando fue que no, no me lo podía creer y eso que mi cuerpo me decís tb que no pero mi mente no lo aceptaba jajaja 
Estoy convencida de que pronto te quedarás, todo es cuestión de tener paciencia y relajarse.

L
loren_783796
18/3/18 a las 10:11
En respuesta a eva_6870756

Hola chicas, como siguen? Que pena que esos test no los envíen a canaria. Pedí una muestra gratuita en la página de embarazadas creo que se llamó para que me lleguen y tenerla por aquí. De sensibilidad 10 creo que es.

Mira neni, en la página de vidatest. Es donde pedí yo los míos. Te salen 20 de embarazo a 10.50 más unos 4 euros de gastos de envío y los de ovulacion son 25 test por 11 y pico. Tienes varias opciones. Yo los pedí y a los 3 días los tenía en casa. 

N
niara_779617
18/3/18 a las 10:26
En respuesta a inca_5630051

Jajajaja a mí me pasa igual. Ya tengo otra de 4 años y ahora estoy deseando que me den luz verde para ponerme a ellos. Me obsesiona cuanto tardaré y que se llevaran bastante. Cuántos años tiene el tuyo?

O
oxana_5294630
18/3/18 a las 10:59
En respuesta a dounia_761856

Se me ha olvidado decir que tengo ciclos de 24 dias y que mañana es mi úl!@#*! día de regla, por si alguna tenéis ciclos parecidos y nos orientarnos con ovulación... seguiré también en el grupo de marzo👏👏👏
Suerte futuras mamis!!

Yo también tengo ciclos de 25 días, estoy a la espera del primer positivo 😁😁😁 a una semana de la regla estoy a 37.1 tbasal.  

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 11:03
En respuesta a oxana_5294630

Yo también tengo ciclos de 25 días, estoy a la espera del primer positivo 😁😁😁 a una semana de la regla estoy a 37.1 tbasal.  

Wapa no es por quitarte la esperanzas pero temperatura de más de 37 no significa nada yo tengo 37,2 hasta 2 días antes de que me bajé la warry que baja a 36,9. Puedes tener esperanza pero el tenerla alta una semana antes de la regla no significa nada especial

V
vanda_8475964
18/3/18 a las 11:17

Me uno a la busqueda en Abril! ☺. Estoy en mi segundo ciclo con Omifin.... sin embargo se me descontrolo el ciclo y los dias de periodo. Pase de 28 dias (6 dias con la regla) a 24 dias (3 dias de regla)....no se so sea normal...ahora va a ser mas dificil saber cuando ovulo. A alguirn lr ha pasado esto? 
un abrazo a todas y mucha suerte!

O
oxana_5294630
18/3/18 a las 11:31
En respuesta a tabita_5699133

Wapa no es por quitarte la esperanzas pero temperatura de más de 37 no significa nada yo tengo 37,2 hasta 2 días antes de que me bajé la warry que baja a 36,9. Puedes tener esperanza pero el tenerla alta una semana antes de la regla no significa nada especial

😁😁😁 ya ya, los deberes están hechos.. así que esperaremos 🙊
Muchas gracias!! 

O
oiana_767451
18/3/18 a las 15:55

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

Hola chicas les cuento mi caso.. Quede embarazada en octubre del 2017 tenia 2 semanas y tube un accidente de trafico, lamentablemente lo perdí y me sentí muy triste nos dijeron q esperemos 2 meses en diciembre empezamos otra vez la búsqueda pero a fecha de hoy aun ko me quedo embarazada, estoy muy triste pues pensé q estaba embarazada y hoy me a bajado supongo q es la regala por q justo hoy tejía q venirme y me baja poco no eh manchado casi nada pero cuando me limpio si mancho el papel... En fin q espero para abril q se me haga y al fin mi angelito este con migo,  😢 😢 😢 

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 16:01

Hola chicas
He estado haciendo deberes... Jaja... Pero estos no cuentan. Porque a mi marido le apetecía mucho terminar con sexo oral... Que dice que lo echa de menos con esto de buscar bebe... Así que es como haber estudiado un tema que no entra en el examen... Jaja... Pero como es el día 7 del ciclo... Digo bueno hoy no es fértil voy a darle el gusto... Jeje
Os lo cuento por si a vosotras os pasa esto 

E
eva_6870756
18/3/18 a las 17:28
En respuesta a loren_783796

Mira neni, en la página de vidatest. Es donde pedí yo los míos. Te salen 20 de embarazo a 10.50 más unos 4 euros de gastos de envío y los de ovulacion son 25 test por 11 y pico. Tienes varias opciones. Yo los pedí y a los 3 días los tenía en casa. 

A qué bien, envían a canaria. La cosa es cuánto tardarán en llegar.. Alomejor ya sería tarde no se

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 18:25

Una pregunta chicas... 
A las que os habéis hecho varios meses test de ovulacion?
Ovulais siempre el mismo día del ciclo? O se os ha adelantado o atrasado la ovulacion...
Y siempre tenéis la misma duración de fase lútea? 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 18:29

Una pregunta chicas... 
Ovulais siempre el mismo día del ciclo? O se os ha adelantado o atrasado la ovulacion...

Yo no óvulo dos meses seguidos el mismo día jajaja yo óvulo entre el 11 y el 14 del ciclo. Mi fase lutea es entre 14 y 16 días (los cuento siempre desde el TO positivo ya que no se exactamente el momento de ovulacion) yo creo que varía entre 14 y 16 días x eso dependiendo de a que hora ovule

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 18:47

Yo no óvulo dos meses seguidos el mismo día jajaja yo óvulo entre el 11 y el 14 del ciclo. Mi fase lutea es entre 14 y 16 días (los cuento siempre desde el TO positivo ya que no se exactamente el momento de ovulacion) yo creo que varía entre 14 y 16 días x eso dependiendo de a que hora ovule

Gracias Anita era por saber si se me puede adelantar un poco porque ya os comenté que en los días fértiles según la aplicación están los hijos de mi marido en casa y como duermen con el es imposible hacer nada. El martes me llegan los test y empezaré a hacermelos. Gracias 

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 19:15

Por eso este mes los compré. Y quería conocer experiencias antes de usarlos. Si más o menos teniendo el ciclo regular puede variar el día de ovulacion. Gracias chicas 

A
allan_5821153
18/3/18 a las 21:46

NO se me cargan las fotos

algunos medicos es q son muy simmpaticos 

A
allan_5821153
18/3/18 a las 21:50

Hola chicas
He estado haciendo deberes... Jaja... Pero estos no cuentan. Porque a mi marido le apetecía mucho terminar con sexo oral... Que dice que lo echa de menos con esto de buscar bebe... Así que es como haber estudiado un tema que no entra en el examen... Jaja... Pero como es el día 7 del ciclo... Digo bueno hoy no es fértil voy a darle el gusto... Jeje
Os lo cuento por si a vosotras os pasa esto 

Jajaja

pues nosotros cada vez q lo hacemos siempre hacemos swxo oral, el 69 no falta nunca.

Pero acabar acabamos dentro, y más ahora, no le permito q eche nada fuera!

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 21:58

Jajaja

pues nosotros cada vez q lo hacemos siempre hacemos swxo oral, el 69 no falta nunca.

Pero acabar acabamos dentro, y más ahora, no le permito q eche nada fuera!

Pues se supone que el sexo oral no es muy recomendable para los bichines xq en la boca hay bacterias y dicen que si se está buscando bebé es mejor evitarlo

A
allan_5821153
18/3/18 a las 22:01

Pues se supone que el sexo oral no es muy recomendable para los bichines xq en la boca hay bacterias y dicen que si se está buscando bebé es mejor evitarlo

Pues ya lo q nos falta es meter y sacar en plan como si hace sexo con una extraña.

yo creo q eso es una leyenda urbana, y he leido arriculos ginecologicos q desmienten esto. 

Ya lo q me hace falta es q me abra de piernas y me penetre sin disfrutar ni nada! 
Xq entonces ya mando todo al carajo!!

de todas formas lo voy a preguntar al ginecologo. 

Esto ya es la repera vamos! 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 22:03

Pues ya lo q nos falta es meter y sacar en plan como si hace sexo con una extraña.

yo creo q eso es una leyenda urbana, y he leido arriculos ginecologicos q desmienten esto. 

Ya lo q me hace falta es q me abra de piernas y me penetre sin disfrutar ni nada! 
Xq entonces ya mando todo al carajo!!

de todas formas lo voy a preguntar al ginecologo. 

Esto ya es la repera vamos! 

Yo lo he leído en artículos! Y nosotros en la semana fértil no tenemos sexo oral, el resto del ciclo si pero esa semana lo evitamos! Yo disfruto tb sin sexo oral jajaj de hecho cada vez que hacemos deberes acabo muerta porque me corro 4 veces mínimo! Jajaja hoy que ha sido el úl!@#*! día estoy para el arrastre, me duele todo!

A
allan_5821153
18/3/18 a las 22:10

Yo lo he leído en artículos! Y nosotros en la semana fértil no tenemos sexo oral, el resto del ciclo si pero esa semana lo evitamos! Yo disfruto tb sin sexo oral jajaj de hecho cada vez que hacemos deberes acabo muerta porque me corro 4 veces mínimo! Jajaja hoy que ha sido el úl!@#*! día estoy para el arrastre, me duele todo!

PUEs para mi hacerlo sin hacer sexo otal es como
comerte un huevo frito sin mojar pan...

yo lo he leido en un articulo q lo desmentia una ginecologa...

mejor me coso el “chocho” (perdonar x la expresión) y que 
me inseminen, xq esto ya para mí está perdiendo todo el wncanto 

😭

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 22:15

PUEs para mi hacerlo sin hacer sexo otal es como
comerte un huevo frito sin mojar pan...

yo lo he leido en un articulo q lo desmentia una ginecologa...

mejor me coso el “chocho” (perdonar x la expresión) y que 
me inseminen, xq esto ya para mí está perdiendo todo el wncanto 

😭

Jajaja yo ya te digo como no tengo la certeza esa semana lo evitamos y tp pasa nada , igualmente disfrutamos mucho! Sobretodo cuando estoy ovulando que parece que mi cuerpo lo necesita y esos orgasmos son los mejores!

Tienes que relajarte wapa y ser más positiva, que la negatividad no nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo.

A
allan_5821153
18/3/18 a las 22:40

Jajaja yo ya te digo como no tengo la certeza esa semana lo evitamos y tp pasa nada , igualmente disfrutamos mucho! Sobretodo cuando estoy ovulando que parece que mi cuerpo lo necesita y esos orgasmos son los mejores!

Tienes que relajarte wapa y ser más positiva, que la negatividad no nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo.

JAJAJA

es q me gusta muchoo

que hago?!

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 22:48

JAJAJA

es q me gusta muchoo

que hago?!

Bueno pues no lo evites total cuando tenga que llegar llegará! 

A
allan_5821153
18/3/18 a las 23:00

Bueno pues no lo evites total cuando tenga que llegar llegará! 

Dl mes q viene se lo voy a decir a mi marido y yo

creo q ya me manda a la mierdajajaja 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 23:02

Dl mes q viene se lo voy a decir a mi marido y yo

creo q ya me manda a la mierdajajaja 

Jajaja el mío hija es que en ese aspecto le da igual 8 que 80 mientras moje todo le da igual jajaja

A
allan_5821153
18/3/18 a las 23:07

Jajaja el mío hija es que en ese aspecto le da igual 8 que 80 mientras moje todo le da igual jajaja

ESTE DICE Q DEJE DE EMPARANOIARME 

A
allan_5821153
18/3/18 a las 23:54

JAJAJA

para mi el sexo oral es imprescindible!!

R
reda_6911294
18/3/18 a las 23:56

chicas estoy en mi día 7 del ciclo, me he notado dolor de tetas desde ayer y me he hecho ahora mismo un test de ovulación y se marca la segunda raya un poco. ¿No funciona los test o que pasa? Es el primero q me hago. Los recibi el Lunes. 

A
allan_5821153
18/3/18 a las 23:57
En respuesta a reda_6911294

chicas estoy en mi día 7 del ciclo, me he notado dolor de tetas desde ayer y me he hecho ahora mismo un test de ovulación y se marca la segunda raya un poco. ¿No funciona los test o que pasa? Es el primero q me hago. Los recibi el Lunes. 

Puede ser q vayas a ovular pronto
hazte mañana para comprobar q tal van las rayas

S
sher_9746223
18/3/18 a las 23:59

Una pregunta chicas... 

A mi me cambia dia arriba dia abajo pero no mas

R
reda_6911294
19/3/18 a las :04

es que creo que a alguien le pasaba y es que tenía algún problema no? 🤔🤔

R
reda_6911294
19/3/18 a las :04

por qué no se pueden subir fotos? 

R
ray_9551157
19/3/18 a las :10

Hola también dicen k si no tienes un organismo no puedes kedarte embarazada y eso no es cierto a mi pensar asik lo de el sexo oral tampoco vamos a por abril mucha suerte chicas bssts

R
ray_9551157
19/3/18 a las :11

Jajaja perdon un orgasmo

R
ray_9551157
19/3/18 a las 1:13

Una pregunta chicas esk estoy en un dilima me ice el viernes una prueva de ovulacion estando con la regla y era negativa pero se marcavan bastante las lineas aunk una mas k otra 
Entonces mi pregunta es;puedo aver ovulado estando con la regla buff esk asi ya e perdido otro mes decirme algo gracias

R
ray_9551157
19/3/18 a las 1:53

Vale gracias entonces cuando pensaba hacerme los test de ovulacion me los are igualmente y si no ay suerte per pensare k ya avia ovulado con la regla k ojala k no bssts

A
allan_5821153
19/3/18 a las 7:18
En respuesta a ray_9551157

Hola también dicen k si no tienes un organismo no puedes kedarte embarazada y eso no es cierto a mi pensar asik lo de el sexo oral tampoco vamos a por abril mucha suerte chicas bssts

el orgasmo ayuda a llevar a los espermatozoides hacia adentro, pero sin orgasmo hay embarazo.

por decir se dixen muchas chorradas

😂😂😂😂

y lo peor es  nos las creemos todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook