Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
L
lucilo_5647252
2/7/17 a las 13:08
En respuesta a yaoyao_5795222

Si has empezado este mes igual es pronto para qur haga efecto, aunque no sé muy bien cómo funciona. Yo también tengo ciclos cortos y me he dado cuenta que desde que ovulo hasta que me baja la regla, sólo pasan 10-11 días y el mes pasado sólo 9 si he contado bien. El día 11 voy a la doctora y le preguntaré también, porque he leído que si tienes la fase lutea muy corta puede ser que no se agarre bien y por eso abortes. Yo llevo uno en marzo de 6-7 semanas. A ver qué nos dicen!!

Pues ya me cuentas a ver q te dice, al tener la fase lutea más corta pues tenemos menos probabilidad de quedarnos... pero a saber... yo hasta q no nos hagan las pruebas no me
quedo tranquila... lo mismo té manda la progesterona también.... pues ya verás porq los efectos secundarios son asquerosos....

Ver también

Y
yaoyao_5795222
2/7/17 a las 13:12
En respuesta a lucilo_5647252

Pues ya me cuentas a ver q te dice, al tener la fase lutea más corta pues tenemos menos probabilidad de quedarnos... pero a saber... yo hasta q no nos hagan las pruebas no me
quedo tranquila... lo mismo té manda la progesterona también.... pues ya verás porq los efectos secundarios son asquerosos....

Pues que rollo tía! Estoy harta de medicamentos... con lo contenta que estaba de dejar la antibaby. Pero todo sea por un bien mayor si me lo manda... me puedes hacer un resumen de los efectos secundarios?? Para irme preparando porque seguro que me toca 

I
ira_9111546
2/7/17 a las 13:15

Hola! Pues 4 días... a lo mejor me lo he hecho demasiado pronto pero no podía esperar!!! 

I
ismael_6197298
2/7/17 a las 13:17

Felicidades si es un claro++

L
lucilo_5647252
2/7/17 a las 13:17
En respuesta a yaoyao_5795222

Pues que rollo tía! Estoy harta de medicamentos... con lo contenta que estaba de dejar la antibaby. Pero todo sea por un bien mayor si me lo manda... me puedes hacer un resumen de los efectos secundarios?? Para irme preparando porque seguro que me toca 

Pues mira la progesterona te la tienes q empezar a tomar un día después de ocular, y mejor por la noche, a mí solo me mando una pastilla vía oral al día, pero esq te pasas desde q ovulas hasta q te baja la regla con nauseas, mareos, dolor de cabeza y sobre todo mucho sueño, y un cansancio fuera de lo normal, yo me tirado 10 dias sin poder hacer nada aparte de trabajar pporque me encontraba fatal. La Gine me dijo q eran los mismos síntomas de cuando te quedas embarazada asiq bueno por lo menos ya los vamos conociendo... jajajajaja 

A
an0N_911014799z
2/7/17 a las 13:22
En respuesta a hasina_762044

A ver... mañana tengo la beta! Estoy de los nervios! Si me sale negativo no entiendo a mi cuerpo!!! 😰

Hay que ser positiva!! Y si fuese q no a la proxima seguro!!!.
Yo tb ando loca con los sintomas de mi cuerpo que rabiaaaa jajaja
Mañana nos cuentas! Mucha suerte guapa!!

Y
yaoyao_5795222
2/7/17 a las 14:06
En respuesta a lucilo_5647252

Pues mira la progesterona te la tienes q empezar a tomar un día después de ocular, y mejor por la noche, a mí solo me mando una pastilla vía oral al día, pero esq te pasas desde q ovulas hasta q te baja la regla con nauseas, mareos, dolor de cabeza y sobre todo mucho sueño, y un cansancio fuera de lo normal, yo me tirado 10 dias sin poder hacer nada aparte de trabajar pporque me encontraba fatal. La Gine me dijo q eran los mismos síntomas de cuando te quedas embarazada asiq bueno por lo menos ya los vamos conociendo... jajajajaja 

Madre mía!!! Y encima a rayarnos porque son los mismos síntomas de embarazo jajajaja! Lo que tenemos que sufrir!! Si los hombres tuvieran que pasar por  todo esto seguro que la especie estaría extinta 😂😂😂

S
sujiao_9554178
2/7/17 a las 14:13

Yo n se q me pasa, me toca la no warri en 2 dias, y todos los sintomas que tenia han desaparecido, solo tengo un poco de nauseas.
pero no tengo ni sintomas de posible embarazo ni sintomas de que me baya a bajar.

estoy un poco confundida pk lo he pasado bastante mal desde la ovulación y ahora practicamente n siento nada de nada.

A
amjad_7230799
2/7/17 a las 14:20
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Hola rocio muchas felicitaciones q Dios bendiga mucho tu vida y la q tienes dentro!! 

Soy criscris del otro foro (inseminacion artificial)  me desligue  no se porq  y no puedo encontarlas

Por otro lado hoy mi dia 14 post ia! No eh aguantado y he hecho la prueb pero para mi es muy tenue aun! Sera positivo o linea de evaporacion!! Q opinan  

A
an0N_911014799z
2/7/17 a las 14:29
En respuesta a amjad_7230799

Hola rocio muchas felicitaciones q Dios bendiga mucho tu vida y la q tienes dentro!! 

Soy criscris del otro foro (inseminacion artificial)  me desligue  no se porq  y no puedo encontarlas

Por otro lado hoy mi dia 14 post ia! No eh aguantado y he hecho la prueb pero para mi es muy tenue aun! Sera positivo o linea de evaporacion!! Q opinan  

Yo veo un positivo claramente!! Felicidadesss!! Era tu primera IA?? Enhorabuena!

L
lucilo_5647252
2/7/17 a las 14:31
En respuesta a yaoyao_5795222

Madre mía!!! Y encima a rayarnos porque son los mismos síntomas de embarazo jajajaja! Lo que tenemos que sufrir!! Si los hombres tuvieran que pasar por  todo esto seguro que la especie estaría extinta 😂😂😂

Ya te digo.... así me ha pasado q con esos síntomas digo puede ser q sea de las pastillas o q este embarazada... pero al final ha sido todo fruto de las pastillas.... algún día tendrá q sonar la flauta no?? Ya estamos más cerca de conseguirlo!!! Además hoy en día con todos los avances q hay... los hombres no aguantarían nada... ni los dolores de regla... asiq imagínate estar como estamos nosotras todos los meses analizando cualquier cambio en nuestro cuerpo... mi novio todos los meses me dice el pobre; yo te veo embarazada eh! Estás muy rara... jajajajaja y lo q estoy es volviéndome loca con estas pastillas ahora!!' Jajajajaja 

X
xenxo_7019740
2/7/17 a las 14:36
En respuesta a sujiao_9554178

Yo n se q me pasa, me toca la no warri en 2 dias, y todos los sintomas que tenia han desaparecido, solo tengo un poco de nauseas.
pero no tengo ni sintomas de posible embarazo ni sintomas de que me baya a bajar.

estoy un poco confundida pk lo he pasado bastante mal desde la ovulación y ahora practicamente n siento nada de nada.

Hola sterii...mis síntomas también han sesado un poco aunque el pecho está igual de dolorido...
Y los ovarios me molestan a ratos desde ayer así que no se...
Te qedan dos días No??
 

Y
yaoyao_5795222
2/7/17 a las 14:46
En respuesta a amjad_7230799

Hola rocio muchas felicitaciones q Dios bendiga mucho tu vida y la q tienes dentro!! 

Soy criscris del otro foro (inseminacion artificial)  me desligue  no se porq  y no puedo encontarlas

Por otro lado hoy mi dia 14 post ia! No eh aguantado y he hecho la prueb pero para mi es muy tenue aun! Sera positivo o linea de evaporacion!! Q opinan  

Yo veo un positivo claro!!!!! Muchas felicidades!!!! 

Y
yaoyao_5795222
2/7/17 a las 14:48
En respuesta a lucilo_5647252

Ya te digo.... así me ha pasado q con esos síntomas digo puede ser q sea de las pastillas o q este embarazada... pero al final ha sido todo fruto de las pastillas.... algún día tendrá q sonar la flauta no?? Ya estamos más cerca de conseguirlo!!! Además hoy en día con todos los avances q hay... los hombres no aguantarían nada... ni los dolores de regla... asiq imagínate estar como estamos nosotras todos los meses analizando cualquier cambio en nuestro cuerpo... mi novio todos los meses me dice el pobre; yo te veo embarazada eh! Estás muy rara... jajajajaja y lo q estoy es volviéndome loca con estas pastillas ahora!!' Jajajajaja 

Jajajajajaja!!!! Bueno, pero como tu dices algún día sonará! Estamos en el camino para conseguirlo. Esto es como una carrera, algunas llegan antes y otras tardamos más, pero lo importante es la meta 

S
sujiao_9554178
2/7/17 a las 14:49
En respuesta a xenxo_7019740

Hola sterii...mis síntomas también han sesado un poco aunque el pecho está igual de dolorido...
Y los ovarios me molestan a ratos desde ayer así que no se...
Te qedan dos días No??
 

Si los mismos q a ti.

yo solo puedo decir que tengo un poco de nauseas al levantarme y los ovarios suuuuper leve a ratos. Hasta he ido al baño que llevaba 3/4 dias muy estreñida.

el pecho tampoco me duele. Pero no me parecen ni por asomo sintomas de positivo pero tampoco de que me vaya a bajar en 2 dias.

hasta el flujo cremoso ha cesado... 😓

W
wissal_8317702
2/7/17 a las 14:49

Hola chicas. 
Muchas felicidades por esos positivos. Y van tres y apenas es 2 de julio eaaa eaaa vamos a por muchos más. Animo a todas. 
Gracias por sus respuestas sobre las relaciones, la verdad es que nosotros por ahora no lo queremos forzar y vamos más bien cada 4 días y cuando notó la ovu está vez han sido dos veces. Quería 3 pero no se ha podido. El nati se enfermo justo. Ojalá igual hay suerte. 
Yo también leí lo del método shettles (para elegir sexo del bebe) y muchos dicen que si bien no está probado las posibilidades aumentan siguiéndolo pero hay de todo. Está la que dice que 4 días antes de la ovu quedo de nene y la que dice que el mismo día de la ovu se quedo de una nena así que es una lotería. Que venga sanit@ y que llegue YAAA jajaja
yp estoy a 8dpo y no siento nada fuera de lo común. Los pechos nada de nada, flujo alguna gotita gotita que mancho el solo pero nada más. Ayer me sentí nauseosa pero creo que es sugestión, además que otros meses me ha pasado también. Gases si tengo bastantes pero eso también me ocurre con la regla. Queda esperar entonces. El 9 de julio salgo de dudas. 
Voy a tratar de no caer en la tentación de los TE porque ya estoy harta de ver solo una raya. Prefiero pasar el domingo viendo si baja o no. 
Aiiins que largo se hace. 

A
amjad_7230799
2/7/17 a las 14:50
En respuesta a yaoyao_5795222

Yo veo un positivo claro!!!!! Muchas felicidades!!!! 

Muchas muchas gracias!!  La verdad q no me creooo jaja me queda duda aun

A
amjad_7230799
2/7/17 a las 14:52
En respuesta a an0N_911014799z

Yo veo un positivo claramente!! Felicidadesss!! Era tu primera IA?? Enhorabuena!

Rociooo  tu crees? Aun no le digo ni a mi marido han sido las primeras! Jaja mañana voy a hacer la beta en sangre para q una vez seguraaa!! Poder contarles a tooooodos 

E
elidia_5856551
2/7/17 a las 15:42

Felicidades por todos los positivos chicas!!! Ojalá la mayoría tengamos esa suerte este mes!!! Yo tuve un varón y luego una nena utilizando el método de la ovulación. Y como ya tengo uno y uno, para este tercero no vengo con pretensiones (aunque en realidad muero x mellizos) jajaja suerte suerte suerte a todas y vamos por más +++++++++++++++++

W
wissal_8317702
2/7/17 a las 15:49
En respuesta a elidia_5856551

Felicidades por todos los positivos chicas!!! Ojalá la mayoría tengamos esa suerte este mes!!! Yo tuve un varón y luego una nena utilizando el método de la ovulación. Y como ya tengo uno y uno, para este tercero no vengo con pretensiones (aunque en realidad muero x mellizos) jajaja suerte suerte suerte a todas y vamos por más +++++++++++++++++

Así que a ti te funciono? Y como hiciste?? Con TO?? A mí me llama mucho la atención eso de la ovu pero por ahora lo dejamos un poco al azar. Yo tengo niña y quisiera niño,  pero que sea lo que Dios quiera. Si tienes ganas me cuentas como hiciste? Es que el tema me interesa mucho ja. 

A
an0N_911014799z
2/7/17 a las 15:50
En respuesta a amjad_7230799

Rociooo  tu crees? Aun no le digo ni a mi marido han sido las primeras! Jaja mañana voy a hacer la beta en sangre para q una vez seguraaa!! Poder contarles a tooooodos 

Pues dicelo guapa que yo veo claro que es positivo asi q disfruta del momento!! Ojala a mi se me marcara asiii jajaja  Mañana te daran una buena noticia seguro.

E
elidia_5856551
2/7/17 a las 15:59
En respuesta a wissal_8317702

Así que a ti te funciono? Y como hiciste?? Con TO?? A mí me llama mucho la atención eso de la ovu pero por ahora lo dejamos un poco al azar. Yo tengo niña y quisiera niño,  pero que sea lo que Dios quiera. Si tienes ganas me cuentas como hiciste? Es que el tema me interesa mucho ja. 

  Jamás en mi vida use to. Tuve a mis hijos a los 21 y 23 años y en esa época era super regular. En una eco me salió que tenía un ovario retrauterino y quise empezar a buscar de inmediato xq se suponía que yo solo ocultaba mes por medio. Me informe mucho sobre el tema y lei que en el día de la ovulación es más probable que te embaraces de varón y dos días antes de la fecha, era muy probable que te embaraces de nena. Con el primero quisimos indefectiblemente un varón. Justo me tocó la ovulación cuando estábamos de campamento así que ese día hicimos deberes como 3 veces. Jaja y nueve meses después nació mi amado Valentino. Con mi hija fue todo menos calculado, pues vimos a nuestro hijo de un año y medio muy solito y dijimos "vamos a darle una hermanita" justo en ese momento mire las fechas y estaba a dos días antes de la ovulación, así que ese mismo día hicimos deberes (no volvimos a deberear hasta dos días después de la ovulación) y ocho meses después nació mi adorada Pierina (ella nació con 36 semanas de gestación). Esta vez nos está costando mucho más el embarazo, pero se que cuando se de, será magnífico. Ojalá sea este mes! Aunque está complicadillo. Ojalá te sea de ayuda. Yo nunca use to pero antes era extremadamente regular. No puedo decir lo mismo ahora.

E
elidia_5856551
2/7/17 a las 16:00

Ocultaba no, ovulaba!!

W
wissal_8317702
2/7/17 a las 16:03
En respuesta a elidia_5856551

  Jamás en mi vida use to. Tuve a mis hijos a los 21 y 23 años y en esa época era super regular. En una eco me salió que tenía un ovario retrauterino y quise empezar a buscar de inmediato xq se suponía que yo solo ocultaba mes por medio. Me informe mucho sobre el tema y lei que en el día de la ovulación es más probable que te embaraces de varón y dos días antes de la fecha, era muy probable que te embaraces de nena. Con el primero quisimos indefectiblemente un varón. Justo me tocó la ovulación cuando estábamos de campamento así que ese día hicimos deberes como 3 veces. Jaja y nueve meses después nació mi amado Valentino. Con mi hija fue todo menos calculado, pues vimos a nuestro hijo de un año y medio muy solito y dijimos "vamos a darle una hermanita" justo en ese momento mire las fechas y estaba a dos días antes de la ovulación, así que ese mismo día hicimos deberes (no volvimos a deberear hasta dos días después de la ovulación) y ocho meses después nació mi adorada Pierina (ella nació con 36 semanas de gestación). Esta vez nos está costando mucho más el embarazo, pero se que cuando se de, será magnífico. Ojalá sea este mes! Aunque está complicadillo. Ojalá te sea de ayuda. Yo nunca use to pero antes era extremadamente regular. No puedo decir lo mismo ahora.

Muchas gracias por contarnos tu historia. Que fácil es cuando una es joven no??! Yo creo que ni de ciña lo lograría así sin más jajaja 

bueno qie que llegue pronto entonces este tercer bebe y que todo vaya muy bien. 

Ahora ga con los TO y demás métodos se supone que es más fácil pero también te estresas más jeje 

A
amjad_7230799
2/7/17 a las 16:31
En respuesta a an0N_911014799z

Pues dicelo guapa que yo veo claro que es positivo asi q disfruta del momento!! Ojala a mi se me marcara asiii jajaja  Mañana te daran una buena noticia seguro.

Siii pero voy a esperar hasta tener la beta en sangre! Por ahora es un segreto de nosotras jaja 

Sigues en el foro de inseminacion artificial?? Lo he perdido de mis favoritos y quiero volver y no lo encuentro

E
elidia_5856551
2/7/17 a las 16:39
En respuesta a wissal_8317702

Muchas gracias por contarnos tu historia. Que fácil es cuando una es joven no??! Yo creo que ni de ciña lo lograría así sin más jajaja 

bueno qie que llegue pronto entonces este tercer bebe y que todo vaya muy bien. 

Ahora ga con los TO y demás métodos se supone que es más fácil pero también te estresas más jeje 

Jajaja la juventud la juventud!! Todo es tan fácil así!! Tuve mucha suerte antes. Yo pienso que a lo mejor ahora es que los anticonceptivos aún no se van de mi cuerpo, aunque hace bastante que los dejé. Y con los kilitos de más y esas cosas... Pues que también se complica!! Jajaja todo llegará, a todas nos llegará. Sólo no hay que volvernos locas y cuando ya no pensemos en ello, pues ahí estará nuestro bebito creciendo en nuestro interior. Suerte suerte suerteeeeeee para todas!

N
ni_761689
2/7/17 a las 16:40
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas necesito que me ayuden! El sabado 3 junio tome 3 pastillas anticonceptivas ya que me habia olvidado tomarla por 4 dias. EL 4y 5 de junio tuve relaciones sin protección luego deje por completo las pastillas. El 8 de junio comenzo a bajarme sangrado por 4 dias.  Luego el dia 20 volvi a tener relaciones sin protección. Segun mis calculos tendria que comenzar la menstruación el dia 7 de julio.  Es posible que este embarazada?  El dia 38 de junio me realice una prueba y dio negativo, no aguantaba la ansiedad. Hoy me bajo una mancha marroncita.  Alguien le paso algo parecido?  Gracias espero estar embarazada...

I
ilonka_9352279
2/7/17 a las 16:52
En respuesta a ge_8781131

ACTUALIZADA!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
enbuscademimilagro----2 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!!
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
Rocio2103br----4 De Julio POSITIVO!!!
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Lupy3583----- 28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio

Gracias Paufor por actualizarme en la lista!! 
Pero que chicas más estupendas hay en este grupo!! Espero un súper positivo a todas! 
Yo soy del úl!@#*! día... este mes intentaré hacer los deberes.
segundo mes de búsqueda 

I
ismael_6197298
2/7/17 a las 17:02
En respuesta a ni_761689

Hola chicas necesito que me ayuden! El sabado 3 junio tome 3 pastillas anticonceptivas ya que me habia olvidado tomarla por 4 dias. EL 4y 5 de junio tuve relaciones sin protección luego deje por completo las pastillas. El 8 de junio comenzo a bajarme sangrado por 4 dias.  Luego el dia 20 volvi a tener relaciones sin protección. Segun mis calculos tendria que comenzar la menstruación el dia 7 de julio.  Es posible que este embarazada?  El dia 38 de junio me realice una prueba y dio negativo, no aguantaba la ansiedad. Hoy me bajo una mancha marroncita.  Alguien le paso algo parecido?  Gracias espero estar embarazada...

Tienes k contar ke te bajara desde el ul!@#*! sangrado he?a mi me paso lo mismo k a ti pero yo la edpero para el 11 de julio

I
ismael_6197298
2/7/17 a las 17:02
En respuesta a ni_761689

Hola chicas necesito que me ayuden! El sabado 3 junio tome 3 pastillas anticonceptivas ya que me habia olvidado tomarla por 4 dias. EL 4y 5 de junio tuve relaciones sin protección luego deje por completo las pastillas. El 8 de junio comenzo a bajarme sangrado por 4 dias.  Luego el dia 20 volvi a tener relaciones sin protección. Segun mis calculos tendria que comenzar la menstruación el dia 7 de julio.  Es posible que este embarazada?  El dia 38 de junio me realice una prueba y dio negativo, no aguantaba la ansiedad. Hoy me bajo una mancha marroncita.  Alguien le paso algo parecido?  Gracias espero estar embarazada...

Tienes k contar ke te bajara desde el ul!@#*! sangrado he?a mi me paso lo mismo k a ti pero yo la edpero para el 11 de julio

N
ni_761689
2/7/17 a las 17:09
En respuesta a ismael_6197298

Tienes k contar ke te bajara desde el ul!@#*! sangrado he?a mi me paso lo mismo k a ti pero yo la edpero para el 11 de julio

El ul!@#*! dia de mi sangrado fue el 11 de junio.  Tendria que esperar hasta el 11 de julio?  Mucha sgraciasss

I
ismael_6197298
2/7/17 a las 17:19
En respuesta a ni_761689

El ul!@#*! dia de mi sangrado fue el 11 de junio.  Tendria que esperar hasta el 11 de julio?  Mucha sgraciasss

Tienes k contar desde el primer dia del sangrado de privacion

N
nato_6401124
2/7/17 a las 18:48

Acabo de leer mas positivos enhoraburna chicas!!! Uff yo hoy estoy chof tengo sintomas gripales y decimas de fiebre....bueno habra k esperar a ver k pasa pork me da miedo tomarme algo por si hay suerte!!

S
saly_5990577
2/7/17 a las 19:02
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Mi fecha de NO warri es 

S
saly_5990577
2/7/17 a las 19:02
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Mi fecha NO WARRI seria
26-27 julio.

que no venga por favorrr!!!! Suerte a todas!!!

G
giulio_5484083
2/7/17 a las 19:13
En respuesta a eyal_5650723

Muchas gracias! A ver si es verdad!! Miedo del bueno!!!

Muchas felicidades Guapa!!! leí que llevabas 2 abortos, yo llevo 1 y te entiendo perfecto, dudita  después de cuanto tiempo del úl!@#*! aborto te embarazaste? Yo voy en mi segundo intento y aún nada, mi enhorabuena 🙌🏻

W
wen_9345205
2/7/17 a las 19:29
En respuesta a lucilo_5647252

Ya te digo.... así me ha pasado q con esos síntomas digo puede ser q sea de las pastillas o q este embarazada... pero al final ha sido todo fruto de las pastillas.... algún día tendrá q sonar la flauta no?? Ya estamos más cerca de conseguirlo!!! Además hoy en día con todos los avances q hay... los hombres no aguantarían nada... ni los dolores de regla... asiq imagínate estar como estamos nosotras todos los meses analizando cualquier cambio en nuestro cuerpo... mi novio todos los meses me dice el pobre; yo te veo embarazada eh! Estás muy rara... jajajajaja y lo q estoy es volviéndome loca con estas pastillas ahora!!' Jajajajaja 

si mi chico tuviese que pasar alguna de esas cosas... se habria rendido! yo tengo un sindrome pre-menstrual muy heavy, lo paso realmente mal, y claro desque que deje la pildora aun mucho mas... me consuelo con saber que al menos el aguanta mis cambios de humor jejej

E
elidia_5856551
2/7/17 a las 19:29

Estoy en el día 23 de mi ciclo. Ciclos que últimamente durán 30 o 31 días. El tema es que tengo molestias como de regla. Alguna que le haya pasado algo así? Xq la verdad me siento bastante molesta e irritable a más no poder...

W
wen_9345205
2/7/17 a las 19:43
En respuesta a nato_6401124

Acabo de leer mas positivos enhoraburna chicas!!! Uff yo hoy estoy chof tengo sintomas gripales y decimas de fiebre....bueno habra k esperar a ver k pasa pork me da miedo tomarme algo por si hay suerte!!

eh! una amiga se encontraba fatal fatal con fiebre y resulta que estaba embarazada! no se si es un sintoma comun, pero si que cada uno puede tener sintomas distintos. no desesperes

L
lucilo_5647252
2/7/17 a las 19:44
En respuesta a wen_9345205

si mi chico tuviese que pasar alguna de esas cosas... se habria rendido! yo tengo un sindrome pre-menstrual muy heavy, lo paso realmente mal, y claro desque que deje la pildora aun mucho mas... me consuelo con saber que al menos el aguanta mis cambios de humor jejej

Si si.... menos mal.... ellos se hubieran rendido a tercer mes yo creo jajajaja! Yo tengo muchos cambios de humos premenstruales... y el pobre mío los aguanta muy bien! Jajajaja 

S
sahara_5133871
2/7/17 a las 19:59
En respuesta a lucilo_5647252

Si si.... menos mal.... ellos se hubieran rendido a tercer mes yo creo jajajaja! Yo tengo muchos cambios de humos premenstruales... y el pobre mío los aguanta muy bien! Jajajaja 

Yo sigo por aquí
ya de vuelta de vacaciones,y aunque me toca para el día 10 ya con sindrome pre menstrual. Estoy a 7 ddo y con ganas de hacerme un test aún a sabiendas de que será negativo. Es adictivo  
También a mí me gustaría la nena, pero en el segundo no me sirvió lo de los dos días antes de la ovulación

S
sahara_5133871
2/7/17 a las 20:02

Por cierto, mi enhorabuena a todas esas futuras mamás!!
Que buena estadística. A ver si conseguimos mínimo un positivo por día!!

W
wen_9345205
2/7/17 a las 21:04

chicas tengo dudas a ver si me podeis ayudar,

sobre los test de embarazo: hasta ahora no me he hecho ninguno, puesto que pienso que hasta que no tenga un par de dias de falta al menos no me lo haré, cuando es embarazo basta con que se marce un poco la linea? y que es eso de la linea de evaporación?

sobre los de ovulación: tiene que marcarse mucho no? hasta ahora con los clearblue era mas facil, es si o no, pero lo de las rayitas me trae loca. de momento hoy he empezado a ver una rayita pero muy muy muy suave, a ver los proximos dias

otra cosa, cuanto os duran las fases luteas? son regulares? yo hasta ahora lo era, pero este ul!@#*! es voy un poco desajustada...

 

L
lucilo_5647252
2/7/17 a las 21:09
En respuesta a wen_9345205

chicas tengo dudas a ver si me podeis ayudar,

sobre los test de embarazo: hasta ahora no me he hecho ninguno, puesto que pienso que hasta que no tenga un par de dias de falta al menos no me lo haré, cuando es embarazo basta con que se marce un poco la linea? y que es eso de la linea de evaporación?

sobre los de ovulación: tiene que marcarse mucho no? hasta ahora con los clearblue era mas facil, es si o no, pero lo de las rayitas me trae loca. de momento hoy he empezado a ver una rayita pero muy muy muy suave, a ver los proximos dias

otra cosa, cuanto os duran las fases luteas? son regulares? yo hasta ahora lo era, pero este ul!@#*! es voy un poco desajustada...

 

Los test de embarazo si se ve aunq sea leve una rayita es un positivo débil q llaman...con los días si te repites el test verás q sale más oscura si el embarazo progresa.
con los test deovulacion es diferente, casi siempre sale rayita aunq sea débil, pero para q sea positivo la línea tiene q ser de igual o de mayor intensidad q la de control.
A mí la fase lutea me dura muy poquito, entre 10 y 12 días... Pero eso cada una es un mundo....
Espwro haberte ayudado.

A
amjad_7230799
2/7/17 a las 21:16
En respuesta a saly_5990577

Mi fecha NO WARRI seria
26-27 julio.

que no venga por favorrr!!!! Suerte a todas!!!

Sermami en q dia del ciclo vas jaja porq falta tooodo el mes 

S
sahara_5133871
2/7/17 a las 21:16

Sconalo, la línea de evaporación es color blanca o gris. No se colorea. Línea de positivo siempre es rosa más o menos intenso.
Mi fase lutea según mis to es de 11 días,pero según la ovulación en eco te lo diré este mes ... O mejor no

S
saly_5990577
2/7/17 a las 21:25
En respuesta a amjad_7230799

Sermami en q dia del ciclo vas jaja porq falta tooodo el mes 

En el 2 jajaja en Junio fue nuestro primer mes de busqueda sin mirar nada de nada..no hubo suerte, me baje unas app y vi que nos habiamos puesto despues de la ovulacion..jaja
asi que este mes ya haremos los deberes mas organizados..aunq cada app me dice un dia diferente que ovulo..y por ahora no quiero meterme con los test de ovulacion..)a ver si hay suerte! Con muchas ganas

H
hend_8291437
2/7/17 a las 21:28

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
enbuscademimilagro----2 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!!
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
Rocio2103br----4 De Julio POSITIVO!!!
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
tameta88-----15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Lupy3583----- 28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio

Chicas me uno a la lista, os leo siempre , enhorabuena a los positivos y espero que haya muchs más este mes. Ayer fue mi dia de ovulación, y no pude deberear ya que estoy con gastroenteritis y no tengo cuerpo. Menos mal que el dia anterior por la noche debereamos y tres dias ante tb, a ver si hay suerte.

G
ge_8781131
2/7/17 a las 21:50
En respuesta a saly_5990577

Mi fecha NO WARRI seria
26-27 julio.

que no venga por favorrr!!!! Suerte a todas!!!

Ya estas Sermami87. Tameta 88 tambien!

ACTUALIZADA!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
enbuscademimilagro----2 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!!
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
Anuskilla8-----3-4 de Julio
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Lupy3583----- 28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
 

J
jeimy_10038443
2/7/17 a las 21:51
En respuesta a saly_5990577

Mi fecha NO WARRI seria
26-27 julio.

que no venga por favorrr!!!! Suerte a todas!!!

Estás como yo entonces jeje no la espero para el 26

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir