Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
K
kei_761534
3/7/17 a las 10:27
En respuesta a ge_8781131

Chicas, en un rAto voy al gine de la SS, he llamado para ver cuando me cogian y me han dado turno para hoy porque tenian una cancelacion. A ver si me puede ver de donde vienen estas molestias que son escozor, irritacion o yo que se...... desde ayer por la tarde tengo flujo clara de huevo.... mi ovulación se acerca, pero yo asi con estas molestias no tengo ganas ni de deberear😩😩

Es lo mejor que puedes hacer, ya veras como no es nada, luego nos cuentas guapa! 😘

Ver también

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 11:18
En respuesta a aran_7281012

jope, había escrito una parrafada y no se ha publicado...

Solo os decía que me he dado cuenta que llevo todo el fin de semana bebiendo un montón de agua, mucho más de lo normal. Me di cuenta ayer, que tuve comida familiar, y pese a que yo me pedí una cocacola, no paraba de rellenarme el vaso con agua. Luego caí que durante todo el finde, estando por casa, me llevaba un vaso de agua dondequiera que fuera y venga beber... jajaja

No sé si es significativo, no quiero ponerme paranoica, pero estando a 5 días de mi no-regla pues una ya se pone un poco nerviosa y ve sintomas por todas partes....

como vais las demás???

Eleire, leí tu post y tus tetas pintan fenomenal jajaja

Suerte a todas guapas!!!!!

Pinta bien nena!! Aunque piensa que también hace mucho calor estos días, no es por quitarte la ilusión,  eh?? Ojalá sea un síntoma!!

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 11:22
En respuesta a wen_9345205

Chicas positivo ovulacion con lo que ha costado que llegase! Estaba rayada por si no ovulaba o no entendia los test de rayitas! Aqui esta mi oportunidad. 
no me deja poneros la imagen para confirmar! A ver si luego puedo!

Sconalo qué bien!!! Nos ha pasado lo mismo, hemos ovulado más tarde de lo que pensábamos. Yo he debereado a tope este mes, así que no será por no intentarlo, je jeje. Seguramente nos saldrá el positivo en las mismas fechas 😁😁😁😁(positivismo a tope)

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 11:24
En respuesta a kei_761534

Buenos dias de lunes!! Chicas vamos a empezar la semana con un buen chute de energia y que no decaigan los animos!! Todavia nos queda todo el mes por delante para seguir sumando positivos!!
Y recordad que los sintomas de embarazo son casi igual que los de regla, que algunas veces aparecen sintomas y otras veces no... asique nada de nervios ni obsesiones, solo hay que esperar que llegue el momento!!

No perdamos la sonrisa! Vamos a comernos el lunes!! ✨✨✨✨✨😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Me encanta tu buen karma Xira!!! A tope a por el lunes!!!😍😍😍😍😍😍

A
aran_7281012
3/7/17 a las 11:24
En respuesta a wen_9345205

Chicas positivo ovulacion con lo que ha costado que llegase! Estaba rayada por si no ovulaba o no entendia los test de rayitas! Aqui esta mi oportunidad. 
no me deja poneros la imagen para confirmar! A ver si luego puedo!

Genial!! Pues ya sabes lo que toca, a exprimir a tu pareja!!!

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 11:25
En respuesta a wen_9345205

positivo? es el primero con las rayitas y me estaba volviendo loca...!! o no lo veis positvo? se tiene que marcar mas?

por si acaso, ayer hicimos los deberes, y hoy y mañana tambien toca!

Es positivo sconalo!!!!! A deberear!!!

A
aran_7281012
3/7/17 a las 11:27
En respuesta a roda_9605060

Chicas me parece que estoy a punto de bajarme del carro de julio,segun proyecto bebe y segun vosotras por las tempes que os pase ovule el dia 20 de ciclo,hoy estaria a 10dpo pero he tenido un bajonazo de temperatura ...ayer me bajo de 36.9 a 36.8,que lo podria considerar oscilacion pero hoy....ya me ha bajado a 36.5...quiza ovule antes no se,pero creo que me bajara hoy

Yo no se mucho de tempes... podria ser implantación lo tuyo? A mi me ha bajado hoy de 36.9 a 36.5 pero creo que porque solo he dormido 6:30 horas
a ver a cuanto estas mañana! No te desanimes guapa!

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 11:27
En respuesta a ge_8781131

Chicas, en un rAto voy al gine de la SS, he llamado para ver cuando me cogian y me han dado turno para hoy porque tenian una cancelacion. A ver si me puede ver de donde vienen estas molestias que son escozor, irritacion o yo que se...... desde ayer por la tarde tengo flujo clara de huevo.... mi ovulación se acerca, pero yo asi con estas molestias no tengo ganas ni de deberear😩😩

Ánimo guapa!! Te han cogido súper pronto, luego nos cuentas 😘

A
aran_7281012
3/7/17 a las 11:28
En respuesta a ge_8781131

Chicas, en un rAto voy al gine de la SS, he llamado para ver cuando me cogian y me han dado turno para hoy porque tenian una cancelacion. A ver si me puede ver de donde vienen estas molestias que son escozor, irritacion o yo que se...... desde ayer por la tarde tengo flujo clara de huevo.... mi ovulación se acerca, pero yo asi con estas molestias no tengo ganas ni de deberear😩😩

Tranquila, ya veras como no es nada. Luego nos cuentas!!

A
aran_7281012
3/7/17 a las 11:31
En respuesta a yaoyao_5795222

Pinta bien nena!! Aunque piensa que también hace mucho calor estos días, no es por quitarte la ilusión,  eh?? Ojalá sea un síntoma!!

No si ya... aun asi me ha parecido un tanto raro en mi. De todas formas, no me estoy haciendo mas ilusiones que otros meses. Estoy preparada para afrontar la regla si al final viene.
veremos!

tu como vas?? 

T
teba_5675090
3/7/17 a las 11:59
En respuesta a ge_8781131

Si scolano, es positivo! A deberear!!

Siiiii. Yo creo que perdi este mes desde el dia 10 me los vengo haciendo  y nada creo que ya no hay oportunidad

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 12:11
En respuesta a aran_7281012

No si ya... aun asi me ha parecido un tanto raro en mi. De todas formas, no me estoy haciendo mas ilusiones que otros meses. Estoy preparada para afrontar la regla si al final viene.
veremos!

tu como vas?? 

Yo justo acabando los días fértiles, el sábado me salió positivo en el to y hemos debereado a tope, así que más no se puede 😁. 
A ver si empezamos a cantar bingos!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 12:24

Eleire yo creo que esos dias estamos mas bien "secas" o sin apenas flujo.... aisss, a ver si es buena señal de preñiii!! Ojalaaaaaa!!!!! Voy a cruzar los dedos🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

W
wen_9345205
3/7/17 a las 12:32
En respuesta a teba_5675090

Siiiii. Yo creo que perdi este mes desde el dia 10 me los vengo haciendo  y nada creo que ya no hay oportunidad

y en que dia estas?

hoy es mi dia 13 del ciclo, si la ovulacion se da entre hoy y mañana, me sale perfecto acorde a mi cliclo de 27-28 dias

y eso de la foto, es de ovulación?

W
wen_9345205
3/7/17 a las 12:34

Por cierto chicas,

os dejo un enlace de un blogo de una experta del Institut Marques de Barcelona, por lo visto es bastante crack, y el blog está genial, tiene mucha información, y viene de una experta.

S
sujiao_9554178
3/7/17 a las 12:35

Chicasssss!! 

Se adelantó un dia la indeseable! Me voy al segundo mes de intento, creo q mi fecha de no warri seria 31 julio - 1 agosto! 

El 2 de agosto es mi cumple. 🙏🏼🙏🏼

Opinais que es un buen dia para hacer el 1er TE del mes y que salga positivo como regalo? Hajajajjaja

T
teba_5675090
3/7/17 a las 12:41
En respuesta a wen_9345205

y en que dia estas?

hoy es mi dia 13 del ciclo, si la ovulacion se da entre hoy y mañana, me sale perfecto acorde a mi cliclo de 27-28 dias

y eso de la foto, es de ovulación?

También en mi dia 13! Del ciclo... Esta esta foto son mis test de ovulacion a pqrtir del 10. Sera que ovule antes del 10? O que no estoy ovulando? 6to mes de busqueda hermosa. Ya probe de todo😞😞

S
sujiao_9554178
3/7/17 a las 12:42

Lo bueno q saco que mi cuerpo funciona bien, al dejar las pastillas he ovulado cuando me tocaba y la indeseable casi q tambien(se ha adelantado 1 dia).

ahora a empezar de nuevo. Desde que dia me deberia empezar a hacer los TO? 

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 12:52
En respuesta a ge_8781131

Eleire yo creo que esos dias estamos mas bien "secas" o sin apenas flujo.... aisss, a ver si es buena señal de preñiii!! Ojalaaaaaa!!!!! Voy a cruzar los dedos🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Exacto!!! En teoría estamos más secas cuando tiene que venir la regla y la sensación de humedad puede ser un síntoma. Cruzo deditos!! Por cierto, ayer puse una velita lila que es el color de la muer embarazada para todas nosotras, a ver si nos da suerte!!!

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 12:53
En respuesta a wen_9345205

Por cierto chicas,

os dejo un enlace de un blogo de una experta del Institut Marques de Barcelona, por lo visto es bastante crack, y el blog está genial, tiene mucha información, y viene de una experta.

http://www.elblogdelafertilidad.com/ovulacion-mitos-y-falsas-creencias/

http://www.elblogdelafertilidad.com/

por cierto, que aplicación utilizais? para seguir los ciclos digo...

Merci guapa!!!

X
xenxo_7019740
3/7/17 a las 13:20
En respuesta a sujiao_9554178

Chicasssss!! 

Se adelantó un dia la indeseable! Me voy al segundo mes de intento, creo q mi fecha de no warri seria 31 julio - 1 agosto! 

El 2 de agosto es mi cumple. 🙏🏼🙏🏼

Opinais que es un buen dia para hacer el 1er TE del mes y que salga positivo como regalo? Hajajajjaja

De lo malo siempre hay que sacar lo bueno!esa es la actitud sterii!!!
A trabaar a tope este mesy q tengas un buen regalo de cumpleaños!!sería la bomba!!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 13:20
En respuesta a sujiao_9554178

Chicasssss!! 

Se adelantó un dia la indeseable! Me voy al segundo mes de intento, creo q mi fecha de no warri seria 31 julio - 1 agosto! 

El 2 de agosto es mi cumple. 🙏🏼🙏🏼

Opinais que es un buen dia para hacer el 1er TE del mes y que salga positivo como regalo? Hajajajjaja

Ooooh steriii, no te preocupesss!! Ya estas mas cerca del posiiii!

E
elvia_8689518
3/7/17 a las 13:28

Buenas! Cuánto para leer! Me sumo a las futuras mamis mayores, cumplo 39 la semana que viene!
A la chica con trombofilia, a mi cuñada se la diagnosticaron al perder su segundo embarazo, está de más decir lo traumático que fue la perdida del primero faltando un día para que naciera. Mucho tratamiento y tiempo tuvo que pasar para que se animará y hoy tiene un hermoso bebé arcoiris, se colocaba dos inyecciones por día ella. Ni bien te enteres comenzar con las inyecciones, suerte!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 13:28

Tu no te desanimes, dejas que las cosas fluyan... jeje si viene bien, y si no, mejor!!! Porque tendrás a tu baby!!

I
ilonka_9352279
3/7/17 a las 13:32
En respuesta a sujiao_9554178

Chicasssss!! 

Se adelantó un dia la indeseable! Me voy al segundo mes de intento, creo q mi fecha de no warri seria 31 julio - 1 agosto! 

El 2 de agosto es mi cumple. 🙏🏼🙏🏼

Opinais que es un buen dia para hacer el 1er TE del mes y que salga positivo como regalo? Hajajajjaja

Hola Steriii, este es tu primer mes de intento? el mio también!!, y me paso lo mismo, se ve que de tanto ajetreo de debear se me adelanto, jajajaja!!
Me vino sábado, aunque me pase dos días manchando marrón, ya no sé ni desde dónde contra. 
¿qué me aconsejais?

Mucho ánimo a ver si acabamos julio bien

Venga que vayamos viendo positivos

G
ge_8781131
3/7/17 a las 13:40

Aisss pobre.... pero y si ese dolor es de preñi??  en 4 dias salimos de dudas!!! 

W
wen_9345205
3/7/17 a las 13:40
En respuesta a teba_5675090

También en mi dia 13! Del ciclo... Esta esta foto son mis test de ovulacion a pqrtir del 10. Sera que ovule antes del 10? O que no estoy ovulando? 6to mes de busqueda hermosa. Ya probe de todo😞😞

pues es que esa marca de test no los conozco... no se si eso es un positivo o que... yo me estoy adaptando a los one step... y ningun dia me ha salido la rayita hasta hoy. que sensibilidad tienen esos test?

yo llevo de busqueda 1 año y 4 meses... nos dimos un margen de un año, y empezamos la pruebas; y ahora nos damos de margen hasta despues de verano por si mi chico con los antioxidantes mejora la calidad del esperma...

como consejo, ve al medico y le dices que llevas mas de un año intentandolo, al menos que os envien a hacer pruebas para descartar. sobretodo si pasas de los 35 años!

E
elvia_8689518
3/7/17 a las 13:41

Donde trabajo veo cantidad de chicas buscando quedar embarazadas que sufren un montón de cosas causadas por la ansiedad, es bueno consultar al médico pero también deberíamos calmarnos un poco. A mi me están ayudando bastante ustedes, otros meses a sido peor la espera. Hay tantas historias de vida, tantos buenos deseos en este grupo, que estoy contenta de haberme unido

G
ge_8781131
3/7/17 a las 13:41

El 07/07/17 tiene que ser un dia GUAY para muchas de vosotras!! Sois 7 esperando el posii ese dia!! El poder del 7!!!💪🏽💪🏽💪🏽

G
ge_8781131
3/7/17 a las 13:42
En respuesta a elvia_8689518

Donde trabajo veo cantidad de chicas buscando quedar embarazadas que sufren un montón de cosas causadas por la ansiedad, es bueno consultar al médico pero también deberíamos calmarnos un poco. A mi me están ayudando bastante ustedes, otros meses a sido peor la espera. Hay tantas historias de vida, tantos buenos deseos en este grupo, que estoy contenta de haberme unido

Si ocre... yo desde que entré en el foro es cuando mas tranquila estoy, y mas relajada he cogido la espera.... gracias chicas!! Sois un gran apoyo, aunque os parezca una tonteria😘

S
sujiao_9554178
3/7/17 a las 13:54
En respuesta a ilonka_9352279

Hola Steriii, este es tu primer mes de intento? el mio también!!, y me paso lo mismo, se ve que de tanto ajetreo de debear se me adelanto, jajajaja!!
Me vino sábado, aunque me pase dos días manchando marrón, ya no sé ni desde dónde contra. 
¿qué me aconsejais?

Mucho ánimo a ver si acabamos julio bien

Venga que vayamos viendo positivos

Yo si te digo la verdad esta mañana al levantarme he manchado al limpiarme pero no he vuelto a manchar. Mi cuerpo aun se esta acostumbrando a no tomar antibaby ya que he pasado mas años con que sin! 😂😂

vamos a seguir provado y con todo lo que se aprende en este foro cada dia mas y mejor! 😂😂

O
ofir_6985485
3/7/17 a las 14:10

Chicas porque os esperais al dia de la falta o a tener un retraso para haceros un TE? Si con un test de 10 os lo podeis hacer incluso a 4 dias de la regla, que si realmente hay embarazo segurisimo aparacera un ralla aunque la mireis con lupa jajaja yo soy del grupo de las impacientes me lo hice a 4 dias de la falta! 

T
teba_5675090
3/7/17 a las 14:19
En respuesta a wen_9345205

pues es que esa marca de test no los conozco... no se si eso es un positivo o que... yo me estoy adaptando a los one step... y ningun dia me ha salido la rayita hasta hoy. que sensibilidad tienen esos test?

yo llevo de busqueda 1 año y 4 meses... nos dimos un margen de un año, y empezamos la pruebas; y ahora nos damos de margen hasta despues de verano por si mi chico con los antioxidantes mejora la calidad del esperma...

como consejo, ve al medico y le dices que llevas mas de un año intentandolo, al menos que os envien a hacer pruebas para descartar. sobretodo si pasas de los 35 años!

Tengo 22 años. Esta marca es la unica qur hay en mi pais. Soy de argentina. Tienen sensibilidad del 99% pero no entiendo mucho ya que son los primeros que me hago. Tiene que ser mas oscura o igualla raya de control...
No tiendo necesiyo un poco ee ayuda.

G
ge_8781131
3/7/17 a las 14:50
En respuesta a teba_5675090

Tengo 22 años. Esta marca es la unica qur hay en mi pais. Soy de argentina. Tienen sensibilidad del 99% pero no entiendo mucho ya que son los primeros que me hago. Tiene que ser mas oscura o igualla raya de control...
No tiendo necesiyo un poco ee ayuda.

Cuando la raya de test te sale igual o mas fuerte que la de control es porque ese dia es el dia de la ovulación. Yo lo que hacía es desde el dia 10 del ciclo (se cuenta desde el primer dia de regla, es decir que el primer dia de reglas es el dia 1 del ciclo), me hacía uno diariamente , siempre por la tarde, entre las 17h y las 20h.

Los primeros dias se veía mas suave, pero cada dia va subiendo de intensidad, hasta que llegan un dia que tiene mas intensidad. Te adjunto foto para que veas uno mio de ejemplo (en la foto verás que la rayita de test es mas fuerte que la de control, ese día fue el que ovulé. A parte de esto, si notas un flujo transparente como si fuese la clara de huevo cruda, es porque estás ovulando 

Ahora yo ya no me los hago... he estado 11 meses con ello y me he hartado😅😅 jejej. 

T
teba_5675090
3/7/17 a las 15:12
En respuesta a ge_8781131

Cuando la raya de test te sale igual o mas fuerte que la de control es porque ese dia es el dia de la ovulación. Yo lo que hacía es desde el dia 10 del ciclo (se cuenta desde el primer dia de regla, es decir que el primer dia de reglas es el dia 1 del ciclo), me hacía uno diariamente , siempre por la tarde, entre las 17h y las 20h.

Los primeros dias se veía mas suave, pero cada dia va subiendo de intensidad, hasta que llegan un dia que tiene mas intensidad. Te adjunto foto para que veas uno mio de ejemplo (en la foto verás que la rayita de test es mas fuerte que la de control, ese día fue el que ovulé. A parte de esto, si notas un flujo transparente como si fuese la clara de huevo cruda, es porque estás ovulando 

Ahora yo ya no me los hago... he estado 11 meses con ello y me he hartado😅😅 jejej. 

Claro. Este es mi primer mes con ellos. Que opinas de los mios? De izquierda a derecha miralos. El de la izquiera es el primero que me hice. El de hoy es el úl!@#*! de la derecha! Sigo haciendomelod??? Habra posibilidad de ovulacion? ??

S
sahara_5133871
3/7/17 a las 15:12

Buenas!
¿Hoy ninguna buena noticia aún? ¿Qué tal la parte alta de la lista?
Y las contemporáneas del 10 de julio, ¿novedades? ¿Síntomas, psico-síntomas?
Yo con las molestias menstruales habituales, sumadas a una contractura que llevo arrastrando. Que no viene al caso, pero molesta XD

T
teba_5675090
3/7/17 a las 15:12
En respuesta a ge_8781131

Cuando la raya de test te sale igual o mas fuerte que la de control es porque ese dia es el dia de la ovulación. Yo lo que hacía es desde el dia 10 del ciclo (se cuenta desde el primer dia de regla, es decir que el primer dia de reglas es el dia 1 del ciclo), me hacía uno diariamente , siempre por la tarde, entre las 17h y las 20h.

Los primeros dias se veía mas suave, pero cada dia va subiendo de intensidad, hasta que llegan un dia que tiene mas intensidad. Te adjunto foto para que veas uno mio de ejemplo (en la foto verás que la rayita de test es mas fuerte que la de control, ese día fue el que ovulé. A parte de esto, si notas un flujo transparente como si fuese la clara de huevo cruda, es porque estás ovulando 

Ahora yo ya no me los hago... he estado 11 meses con ello y me he hartado😅😅 jejej. 

Claro. Este es mi primer mes con ellos. Que opinas de los mios? De izquierda a derecha miralos. El de la izquiera es el primero que me hice. El de hoy es el úl!@#*! de la derecha! Sigo haciendomelod??? Habra posibilidad de ovulacion? ??

S
sahara_5133871
3/7/17 a las 15:13
En respuesta a teba_5675090

Claro. Este es mi primer mes con ellos. Que opinas de los mios? De izquierda a derecha miralos. El de la izquiera es el primero que me hice. El de hoy es el úl!@#*! de la derecha! Sigo haciendomelod??? Habra posibilidad de ovulacion? ??

Yo creo que los dos úl!@#*!s son positivos, pero claro, a mí más oscura que la raya nunca se me ha puesto ...

G
ge_8781131
3/7/17 a las 15:14

Hola chicas!! Vengo del gine de la SS. Aparentemente no tengo nada, ni flujo extraño ni nada que se pueda ver desde fuera. Me ha cogido una muestra para realizar cultivo (el lunes me darán los resultados). Me ha dado una cremita y unos sobres para lavarme.  Como venia mi chico conmigo, le hemos dicho al gine que ya llevabamos un año, etc etc y ha solicitado para mi chico en el departamento de fertilidad, del hospital que nos corresponde, el seminograma. Nos ha dicho que como ahora es verano que calculan que tardarán un mes/mes y medio en llamarlo. Una vez tengan los resultados de él, ya empezarán a hacerme pruebas a mi. Por lo menos ya hemos metido la cabeza en "fertilidad", ya que todo eso cuesta tiempo, ya vamos encarrilandonos en vistas a ver si tenemos algun problema mas para concebir, a parte de los que ya llevo de "fábrica" jaajaj. A ver si con lo que me ha dado puedo deberear sin molestias, que hoy esta el flujo clara de huevo que asomaaa!!

A
aran_7281012
3/7/17 a las 15:15
En respuesta a wen_9345205

Por cierto chicas,

os dejo un enlace de un blogo de una experta del Institut Marques de Barcelona, por lo visto es bastante crack, y el blog está genial, tiene mucha información, y viene de una experta.

http://www.elblogdelafertilidad.com/ovulacion-mitos-y-falsas-creencias/

http://www.elblogdelafertilidad.com/

por cierto, que aplicación utilizais? para seguir los ciclos digo...

Yo de app usaba la de MiCalendario creo que se llama, pero este ciclo he empezado a usar Fertility Friend (está en inglés) y me gusta mucho más porque te analiza los datos que vas poniendo. La otra la guardo porque tengo ahí información de muchos ciclos atrás, incluso de antes de buscar embarazo, pero no te analiza nada y me está gustando mucho más la otra
 

G
ge_8781131
3/7/17 a las 15:17
En respuesta a teba_5675090

Claro. Este es mi primer mes con ellos. Que opinas de los mios? De izquierda a derecha miralos. El de la izquiera es el primero que me hice. El de hoy es el úl!@#*! de la derecha! Sigo haciendomelod??? Habra posibilidad de ovulacion? ??

No se si decirte que deberia de marcarse un poco mas, de todas formas tu haz "deberes" dia si, dia no desde el dia 10 del ciclo hasta el 18-19, asi me dijo mi gine que hiciera, y asi lo estoy haciendo. Aun asi, sigue haciendotelos para ver si se marca mas! 

A
aran_7281012
3/7/17 a las 15:20
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!! Vengo del gine de la SS. Aparentemente no tengo nada, ni flujo extraño ni nada que se pueda ver desde fuera. Me ha cogido una muestra para realizar cultivo (el lunes me darán los resultados). Me ha dado una cremita y unos sobres para lavarme.  Como venia mi chico conmigo, le hemos dicho al gine que ya llevabamos un año, etc etc y ha solicitado para mi chico en el departamento de fertilidad, del hospital que nos corresponde, el seminograma. Nos ha dicho que como ahora es verano que calculan que tardarán un mes/mes y medio en llamarlo. Una vez tengan los resultados de él, ya empezarán a hacerme pruebas a mi. Por lo menos ya hemos metido la cabeza en "fertilidad", ya que todo eso cuesta tiempo, ya vamos encarrilandonos en vistas a ver si tenemos algun problema mas para concebir, a parte de los que ya llevo de "fábrica" jaajaj. A ver si con lo que me ha dado puedo deberear sin molestias, que hoy esta el flujo clara de huevo que asomaaa!!

Genial paufor!!! A ver si te bajan los sintomas y puedes deberar a gusto tia.
Que bien que ya os hayan empezado a mandar estudios, no está de más ir ganando un poco de tiempo.
Ya nos irás contando!

T
teba_5675090
3/7/17 a las 15:22
En respuesta a sahara_5133871

Yo creo que los dos úl!@#*!s son positivos, pero claro, a mí más oscura que la raya nunca se me ha puesto ...

Pensas que los ul!@#*!s dos mirando desde la derecha son positivos?

T
teba_5675090
3/7/17 a las 15:24
En respuesta a ge_8781131

No se si decirte que deberia de marcarse un poco mas, de todas formas tu haz "deberes" dia si, dia no desde el dia 10 del ciclo hasta el 18-19, asi me dijo mi gine que hiciera, y asi lo estoy haciendo. Aun asi, sigue haciendotelos para ver si se marca mas! 

Para vos ninguno es positivo entonces?

W
wen_9345205
3/7/17 a las 15:26

Gracias chicas me apunto la de Fertility friend, yo hasta ahora usaba womanlog, pero como que quiero probar a ver si hay alguna mejor... por ejemplo, ahora no puedo apuntar el dia que ovulo...!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 15:27
En respuesta a aran_7281012

Yo de app usaba la de MiCalendario creo que se llama, pero este ciclo he empezado a usar Fertility Friend (está en inglés) y me gusta mucho más porque te analiza los datos que vas poniendo. La otra la guardo porque tengo ahí información de muchos ciclos atrás, incluso de antes de buscar embarazo, pero no te analiza nada y me está gustando mucho más la otra
 

Yo he tenido varias, lo que no se si estan en android, yo tengo iphone ( con otro sistema operativo diferente a android y a veces no están todas): womanLog, flo, life, clue, maya, quedate embarazada, maybe baby, fertilityfriend, ladytimer, ovia, glow, kindara (estas ultimas son en ingles). 

W
wen_9345205
3/7/17 a las 15:28
En respuesta a ge_8781131

Yo he tenido varias, lo que no se si estan en android, yo tengo iphone ( con otro sistema operativo diferente a android y a veces no están todas): womanLog, flo, life, clue, maya, quedate embarazada, maybe baby, fertilityfriend, ladytimer, ovia, glow, kindara (estas ultimas son en ingles). 

y cual es mas completa o te gusto mas?

por cierto, guay lo del medico!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 15:29
En respuesta a teba_5675090

Para vos ninguno es positivo entonces?

Si, si que son positivos, claro!! Igual a ti solo se te marcan con esa intensidad, pero positivos SI que son, si no no aparecería rayita. Jeje. Asi que a deberear!!

G
ge_8781131
3/7/17 a las 15:31
En respuesta a wen_9345205

Gracias chicas me apunto la de Fertility friend, yo hasta ahora usaba womanlog, pero como que quiero probar a ver si hay alguna mejor... por ejemplo, ahora no puedo apuntar el dia que ovulo...!

Yo tengo todas esas que he dicho ajaja me gustan unas mas que otras porque son mas predictivas

Z
ziyu_5606870
3/7/17 a las 15:31

Hola chicas!!
me parece que estoy casi a punto de ovular, yo me hago los test de clear blue. La cosa es que mi marido y yo llevamos manteniendo relaciones desde el viernes, es decir, tres dias seguidos, si hoy me sale la carita está claro que tendré que hacerlo, pero la pregunta, tendré menos posibilidades de quedarme por hablerlo hecho tan seguido??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir