Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
H
hasina_762044
4/7/17 a las 15:46

Eleire! Lo primero no te rayes!aunk se que es dificil...
de que color era el manchado? Aunk creas que es tarde por supuesto que puede ser implantación, a veces la sangre que sale de esta tarda dias en ser expulsada! De hexo dicen que muchas mujeres lo confunden con la llegada de la regla xq la expulsan justo en los dias que la esperan...
no se cielo, no pierdas las esperanzas y sobretodo no te agobies!
😘😘😘

Ver también

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 15:47
En respuesta a wissal_8317702

Yo acá en mi día 10dpo soñé con mis dos rayitas. Ayyyyy que larga la espera jajajaja 

dpo son días post ovulación?

Yo hoy estoy 11dpo y hace unos 4 días soñé que de repente tenía mellizos  .. estoy un poquito afectada

G
ge_8781131
4/7/17 a las 15:48

No estés intranquila, no pasa nada, tranquilidaddddd!! Deja pasar unas horas a ver si sigues manchando....y si lo consideras necesario mañana te haces TE, y como decimos siempre, en el caso de que sea regla, ya sabes que hay que volverlo a intentar en el siguiente ciclo!

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 15:49
En respuesta a wen_9345205

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

Matarte no, todo lo contrario!! Muchas gracias por la explicación! En mi caso los clearblue nunca me detectaron el pico de lh pero los de one test si, aunqeu como bien dices hay que saber usarlos ya que los tenemos que descifrar nosotras. En mi caso con los onetest cuando es positivo se marca claramente igual o más fuerte que la raya de control 

A
aran_7281012
4/7/17 a las 15:53

eleire tranquila guapa. Piensa que lo que sea finalmente YA ES y que ponerte nerviosa no te sirve para nada más que para pasarlo mal.
Lo has llevado muy bien hasta ahora, sigue así de tranquila, ve observandote el manchado y cuando consideres oportuno te haces un test y sales de dudas. Y si no está claro el resultado, te haces uno de nuevo al dia siguiente.
La incertidumbre es nuestra peor enemiga a veces ...
Ánimos guapa!!

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 15:53

quéeee??? ningún tirar la toalla.

creo que leí que aun no comienzan tratamiento y recién están con análisis... o sea... por ahi es una pavada fácilmente solucionable, irán viendo. Tal vez debas dejar de tener expectativas de lograr el embarazo sin ayuda... como en mi caso, con este mes ya son 8 meses, por más que todos los análisis den ok, es obvio que algo no está bien y que vamos a precisar ayuda. 

(igual te re entiendo el bajón, me pasa todo el tiempo)

vamos, ánimos!

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 15:53

Eleire por lo que leí Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada lo que si tengo entendido que es un poco más oscura no ran roja brillante. Pero bueno la verdad a mí cuando mancho por regla también me baja oscurito al principio así que una nunca puede saber. 

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 15:57
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas una preguntita a las que dejasteis las antibaby hace poco....

yo no veia casi regla con las pastillas, venia un dia o 2 de lo mas light y se iba.... tan light q x la noche no manchaba nada de nada al estar tumbada.

ests es mi primera regla desde q las deje, y tengo una cantidad bastante bastante abundante, eso es normal?? Se estara estabilizando mi cuerpo??  Lo que se que me tiene hecha polvo de cansada y de dolorosa.

A mi la gine me dijo que era bueno tener reglas abundantes. También me dijo que era bueno que la sangre fuera bien roja y limpia... no sé si alguna chica sabe más del tema. Igual también depende cómo eran tus reglas antes. Las mías antes de las pastillas eran muy abundantes y muy rojas y a los 3-4 meses de dejar las pastillas volvieron a ser así 

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 15:57

Rleire por lo quw yo leí la iplantacion puede ser del 7 al 12 dpo! Asi que muy probablemente tengamos un nuevo +! 


 👏🏻👏🏻👏🏻

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 16:03
En respuesta a yaoyao_5795222

A mi la gine me dijo que era bueno tener reglas abundantes. También me dijo que era bueno que la sangre fuera bien roja y limpia... no sé si alguna chica sabe más del tema. Igual también depende cómo eran tus reglas antes. Las mías antes de las pastillas eran muy abundantes y muy rojas y a los 3-4 meses de dejar las pastillas volvieron a ser así 

De hecho a los 16-17-18 años era anemica debido a la regla. Me duraba como 10 dias y sin parar. De ahi que la gine me recetara antibaby para regularme los ciclos.

luego desde ese entonces he hecho 2 parones, uno hara como 5 años cuando me enteré que mi hermana y mi cuñado tenian problemas d fertilidad, decidí donar ovulos, me tocó tan profundo el tema q al principio me pensaba q la que tenia problemas era ella y n queria que nadie que quisiera tener hijos no lo tuviera! Y doné! Pero las volví a tomar al momento.

mi otro paron fue hace 3 años y duró un año aprox. Ahi no recuerdo que fueran tan abundantes como ahora. 

Esta ultima llevaba casi 2 años con ellas...

mi sangre es roja roja roja! Y a gotitas cae.


me dejas mas tranquila! 

Graciasssss

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 16:03

Eleire 1,Yo creo que si ha implantado quizás ya tengas la hormona,ademas son 12 PO, según transcurra el día quizás ya salgas de la duda! Nos vas informando

W
wen_9345205
4/7/17 a las 16:15

Eleire! date unos dias, intenta estar tranquila, y cuando tengas el dia de falta hazte el TE. mucho animo!

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 16:26

Guapa, si te vas a quedar más tranquila hazte el TE. A ver, aquí cada una somos de una opinión, unas aguantan, otras no... yo por ejemplo soy de las que no aguanta y me hago TE porque si tiene que ser que no, prefiero saberlo antes. Y si es que sí me doy el alegrón antes y ya empiezo a celebrar y fuera nervios, jejeje. Pero claro, a ti lo que te pida el cuerpo reina!

W
wen_9345205
4/7/17 a las 16:28

tranquila eh! y pesa, claro que pesa a medida que va pasando el tiempo... pero no hay que rendirse.

para esto date tiempo y espera un par de dias a ver como evoluciona.

y sobre la regla mes a mes... se hace muy pesado. para descartar que no haya nada raro que os impida quedaros, teneis que ir al medico, que creo que dijiste que ya lo tenias, y que os hagan pruebas...

recuerdo cuando fui, toda agotada ya despues de 1 año, y me dijo la matrona que lo primero era hacerle el seminograma a mi chico, que no me hacia idea de la cantidad de veces que es por el esperma... y que la prueba de chico es facil y rapida y ya te dice algo de por donde ir y a que atenerse. y asi fue. igualmente yo me he hecho pruebas, y todo ayuda a saber como llegar a quedarse preñi...

mucho animo guapa

T
teba_5675090
4/7/17 a las 16:32

Te envie mensaje directo por aca.

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 16:32

Mirar que interesante chicas!!!
Qué tan pronto se puede hacer un test de embarazo?Las mujeres que están planeando un embarazo siempre están a la expectativa de sí lo han logrado o no el mes en curso.


El primer diagnóstico se puede hacer mediante una prueba de embarazo, así que ella se dirige a la farmacia con el corazón encogido, pero hay una pregunta que le viene a la mente: ¿qué tan pronto se puede hacer una prueba de embarazo? ¿Cuánto tiempo se puede esperar para ver las tan anheladas 2 líneas? Por lo general se recomienda no hacer la prueba hasta que se retrasa el período. Vamos a tratar de calcular la posibilidad de resultado positivo de la prueba, dependiendo del día después de la en que se hace.
¿Cómo funciona una prueba de embarazo?
La prueba reacciona a la presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG) en la sangre o en la orina de una . Si se utiliza una prueba con una sensibilidad de 25 mUI / ml, se mostrará el resultado positivo cuando la HCG en su orina esté por encima del nivel de 25 mUI / ml. La HCG es producida por el cuerpo después de la incrustación del embrión en la pared uterina. Se encuentra primero en la sangre de la mujer y un poco más tarde en la orina. En realidad, la implantación se produce entre los días sép!@#*! y décimo después de la ovulación, sin embargo el nivel de HCG no alcanza el nivel esperado de inmediato, sino que se eleva gradualmente, aumentando el doble cada 24-48 horas.
Ejemplo # 1. Si la implantación se produce en el sép!@#*! día después de la ovulación y para el final del día, el nivel de HCG aumenta en 2 mUI / ml, al día siguiente se duplicará y serán 4 mUI / ml. En el noveno día después de la ovulación podemos esperar un nivel de 8 mUI / ml. El embarazo definitivamente ha ocurrido, aunque por el noveno día el nivel de HCG sigue siendo demasiado bajo para la prueba con una sensibilidad de 25 mUI / ml. Por lo tanto, en este punto todavía será negativo. Sólo a los 11 días después de la ovulación (quinto día en relación con la implantación) por primera vez el nivel de HCG estará por encima de la marca de 25 mUI / ml, y la prueba revelará la segunda línea. No obstante, todavía no es totalmente confiable. Las desviaciones son posibles ya que el contenido de HCG en la orina puede ser mucho menor que en la sangre y por otra parte, cada mujer es un mundo en este sentido.
Ejemplo # 2. La implantación puede ocurrir sólo en el décimo día después de la ovulación, que también es algo normal. De acuerdo con los cálculos en el ejemplo anterior, la primera línea en una prueba de embarazo puede ser vista sólo en el día 14 después de la ovulación. En este ejemplo se explica por qué se recomienda generalmente hacer la prueba sólo después de que se haya retrasado el período. Aquí hay una respuesta definitiva a la pregunta: “¿Qué tan pronto se puede hacer una prueba de embarazo” Normalmente, la segunda fase del ciclo menstrual tiene una duración de aproximadamente 14 días. Es por eso que se aconseja hacer la prueba a los 15 días después de la ovulación, es decir, después de un retraso en la .
Implantación del día 3 al 12 después de la ovulación: ¿Cuáles son tus posibilidades?
Como ya hemos mencionado, la implantación suele ocurrir en entre los días 7-10 después de la ovulación. Sin embargo, la implantación temprana o tardía también es posible. Aquí veremos el porcentaje de posibilidades de implantación, según el día después de la ovulación (siglas en inglés DAO- Day After Ovulation):
3-5 DAO: – 0,68%6 DAO: – 1,39%7 DAO: – 5,56%8 DAO: – 18,6%9 DAO: – 36,81%10 DAO: – 27,78%11 DAO: – 6,94%12 DAO: – 2,78%Es posible que hayas sido demasiado impaciente y realizaras la prueba antes de un retraso en la menstruación. Muchas mujeres lo hacen y obtienen un resultado de embarazo falso negativo. Ahora sabes por qué.



 

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 16:37

Pues háztelo Eleire! Mientras no haya regla como tal hay esperanza! Te deseo mucha suerte y tranquilidad guapa

W
wen_9345205
4/7/17 a las 16:40

guay!

vas por la SS??? o por privado? como sea insisteles que te miren todo bien que te hagan todas las pruebas posibles.
si vas justo ahora y te baja la regla guay para hacerte ya los analisis del dia 3 del ciclo.

lo conseguiremos!

L
lucilo_5647252
4/7/17 a las 16:48

Yo el 24,25 ya empiezo a manchar flujo con sangre.... pero cada una es un mundo, a mí los ciclos me duran 26 días.

L
lucilo_5647252
4/7/17 a las 16:52

No te vengas ahora abajo!!!! Quien te dice q no sea sangrado de implantación???  Puede ser.... asiq estate lo más relajada q puedas y el viernes te haces un test!!! Ay ojalá sea positivo!!!

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 16:54

Pues nena, lo que te pida el cuerpo. Si tú ves que vas a estar mejor sin hacerlo, pues adelante. También te digo una cosa... a mí me ha pasado un par de veces eso que comentas: hacerme el test y bajarme la regla, pero era porque realmente me tenía que venir y no estaba embarazada. El día que estemos preñis dará igual, porque no te bajará la indeseable... A mi me pasa, que me sugestiono y busco supersticiones mías propias en plan: si no me lo hago pronto y aguanto estaré embarazada, o cosas por el estilo, jajajja!!! Debo estar trillada ya... O digo; a ver, cuando me quedé preñi hice esto o lo otro... pero ná!! Hago lo mismo y no me quedo...
Lo que te quiero decir, es que hagas lo que te haga sentir bien y ya, pero sobretodo.... sobretodo... no dejes de contarnoslo!!!! Ojalá sea positivo!!!
 

D
damia_6167907
4/7/17 a las 17:00

chicas.. como les comente a mi se me adelanto pero ya se me fue hoy y lo raro es q este sangrado de mi regla... no HUELEEE y es diferente.. pero bueno igual me hare una prueba el viernes jiji

S
sahara_5133871
4/7/17 a las 17:02

Ayer en mis múltiples búsquedas paranoides leí que un porcentaje altísimo de implantaciones son entre día 8 y 9. A ver si lo encuentro

L
lorena220105
4/7/17 a las 17:02
En respuesta a ge_8781131

Garbancito2017 y lorena220105, como vais!?!! Ha aparecido la warry???

Nada de nada por ahora... así que a esperar a ver que pasa!!

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 17:06
En respuesta a lucilo_5647252

Yo el 24,25 ya empiezo a manchar flujo con sangre.... pero cada una es un mundo, a mí los ciclos me duran 26 días.

yO IGUAL... CICLOS DE 26 DÍAS. ¿has hecho TO? qué día calculas que ovulas?

J
jeimy_10038443
4/7/17 a las 17:18
En respuesta a wen_9345205

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

No creo que estés en lo cierto. Los de one step detectan la ovulación con niveles de 20 no de 10.. y en el papel pone bien claro tanto en el clearblue como en el one step que NO debe ser la primera orina del día. Así que mi experiencia es que mejor entre las 2 y las 9 de la noche. Hay mujeres que no tienen tan fuerte el pico de lh

J
jeimy_10038443
4/7/17 a las 17:39

Eleire guapa de mi primer hijo tuve sangrado de implantación en el día 35 del ciclo!!!!!en un ciclo normal de 29-30 días... así que si claro que puede ser implantación!! Yo creía que me vino la regla no lo buscaba y hasta me puse un tampon! Y claro nada no me llego ... jaja solo manche menos de un dia

J
jeimy_10038443
4/7/17 a las 17:40
En respuesta a jeimy_10038443

No creo que estés en lo cierto. Los de one step detectan la ovulación con niveles de 20 no de 10.. y en el papel pone bien claro tanto en el clearblue como en el one step que NO debe ser la primera orina del día. Así que mi experiencia es que mejor entre las 2 y las 9 de la noche. Hay mujeres que no tienen tan fuerte el pico de lh

Ha sonado fatal pero es solo desde mi experiencia!!

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 18:10
En respuesta a knarik_9434948

dpo son días post ovulación?

Yo hoy estoy 11dpo y hace unos 4 días soñé que de repente tenía mellizos  .. estoy un poquito afectada

Si días post ovulación. Estamos a la par. Que nervios. Yo no lo tomo como premonitorio porque se que es mi cabeza qué pasa más tiempo pensando en eso del que quisiera pero que lindo sería. El mes pasado tuve todos los síntomas. Hasta la comida me sabía rara y salivaba mucho. Tenía náuseas y un poco de Mareo. Vamos que mi cabeza iba solita. Este mes nada de nada. Pero tampoco me ilusiono. Mis ciclos son tb diferentes uno de otros que no tengo patrón para comparar. Lo mismo me muero de dolor un ciclo y al otro nada y la regla llega igual. Vos cómo lo llevas? 

D
damia_6167907
4/7/17 a las 18:16

eleire enserio? se te adelanto tbm? igual q a mi y ya se corta hoy jijiji

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 18:16

A mí me huele a buena noticia. Ojalá así sea. Confía en que puede ser x implantación y no te deprimas antes de tiempo. Nos cuentas qué estamos todas muy pendientes de ti.

Los hombres se lo toman más tranquilos es cierto. Como no ponen el cuerpo. Pero igual sufren y están ansiosos no creas que no. Capaz lo disimulan mejor. 

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 18:23

Eleire yo creo que esta situación amerita TE. si logras retener la orina por 4 o 5 horas ya podrías hacértelo hoy aunqe un resultado negativo no sería del todo confiable pero si sale una sombra aunque sea ya estarías más tranquila. Ainssss que nervios. 
 

E
elvia_8689518
4/7/17 a las 18:32

Buenas tardes! Trate de leer casi todo, mucha buena información. 
Ayer no aguante y me hice test, se qque aun me falta para el 6, pero como ya les conté soy radiologa y me pesa el trabajar poniendo en riesgo el embarazo. Ya perdí uno en marzo y ahora me cuido conchaleco de plomo. En fin dio negativo. Hoy me duele todo y me siento descompuesta del estómago como cuando me está por venir😢

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 18:33

Eleire ese también es un síntoma de embarazo. Claro que como siempre también hay otras causas como infecciones pero vamos que tú tienes varias cartas para que sea lo primero. Nos tienes en ascuas. 

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 18:35
En respuesta a elvia_8689518

Buenas tardes! Trate de leer casi todo, mucha buena información. 
Ayer no aguante y me hice test, se qque aun me falta para el 6, pero como ya les conté soy radiologa y me pesa el trabajar poniendo en riesgo el embarazo. Ya perdí uno en marzo y ahora me cuido conchaleco de plomo. En fin dio negativo. Hoy me duele todo y me siento descompuesta del estómago como cuando me está por venir😢

Hola ocre. Aún es un poco pronto creo yo. Tal vez sea falso negativo. No pierdas la fe. Perdona mi intromisión pero los radiólogos no salen fuera para hacer las placas? Aún así puede perjudicarte? Lamento tu pérdida. Espero pronto te quedes de nuevo. 

W
wen_9345205
4/7/17 a las 18:41
En respuesta a jeimy_10038443

No creo que estés en lo cierto. Los de one step detectan la ovulación con niveles de 20 no de 10.. y en el papel pone bien claro tanto en el clearblue como en el one step que NO debe ser la primera orina del día. Así que mi experiencia es que mejor entre las 2 y las 9 de la noche. Hay mujeres que no tienen tan fuerte el pico de lh

Hola guapa,

no creo que sea cuestion o no de tener razon. Hay test con distintas sensibilidades, y el que tiene mucha y el que tiene muy poca trabajan de forma distinta.

los de one step pone claramente NO usar con el pipi de primera mañana. (asi como te digo que yo lo he usado con el pipi de primera hora y ha salido positivo, y lo he confirmado con el clearblue)

los de clearblu pone que se pueden usar a cualquier hora del dia, pero que se repitan siempre a la misma hora. que puede ser mas practico usarlo a primera hora; y que mejor pasar las 4h antes sin hacer pipi. tambien los tengo en casa, y a no ser que hayan cambiado las instrucciones... ahi te va la imagen.

pero sobretodo, leer las instrucciones del test que se use, y para dudas mejor al ginecologo.

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 18:46
En respuesta a elvia_8689518

Buenas tardes! Trate de leer casi todo, mucha buena información. 
Ayer no aguante y me hice test, se qque aun me falta para el 6, pero como ya les conté soy radiologa y me pesa el trabajar poniendo en riesgo el embarazo. Ya perdí uno en marzo y ahora me cuido conchaleco de plomo. En fin dio negativo. Hoy me duele todo y me siento descompuesta del estómago como cuando me está por venir😢

Ánimo que mientras no hay 👹hay esperanzas!!! Quizás tienes q dejar pasar un par de días 

G
giulio_5484083
4/7/17 a las 18:48
En respuesta a geneva_8527614

Yo si ,acido folico mas vitamina b12

Ahhhh muy bien, llevo 3 meses tomándolo y le pregunte a la Gine si no me hacía daño y dijo que no, pues sigamos tomándolo entonces 🤗

E
elvia_8689518
4/7/17 a las 18:49
En respuesta a wissal_8317702

Hola ocre. Aún es un poco pronto creo yo. Tal vez sea falso negativo. No pierdas la fe. Perdona mi intromisión pero los radiólogos no salen fuera para hacer las placas? Aún así puede perjudicarte? Lamento tu pérdida. Espero pronto te quedes de nuevo. 

Sí, salimos del cuarto pero cuando volvés a entrar queda radiación remanente, muchos lo afirman y otros dicen que no. Por las dudas me cuido, del gordito use todo el año el chaleco, desde que deje las anticonceptivos hasta que me entere. Obvio que después pase a ser secretaria.

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 18:49
En respuesta a elvia_8689518

Buenas tardes! Trate de leer casi todo, mucha buena información. 
Ayer no aguante y me hice test, se qque aun me falta para el 6, pero como ya les conté soy radiologa y me pesa el trabajar poniendo en riesgo el embarazo. Ya perdí uno en marzo y ahora me cuido conchaleco de plomo. En fin dio negativo. Hoy me duele todo y me siento descompuesta del estómago como cuando me está por venir😢

Hola guapa,
​Espérate un poco.. si bien es verdad que cuando sale negativo nos sabe fatal, si aún no tienes falta igual te has adelantado. Ojalá sea tu caso y si no fuera este mes, seguro que lo será en breve!! No estés triste!!!

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 18:51

Pues yo diría que pueden ser tanto de embarazo como de regla!! Como es el dolor?tirones,retortijones,calambres??un lado,general?
Xq a mi embarazada me dan calambritos y de vez en cuando dolor de regla...y con la regla un par de días antes ya noto bastante colico 

G
giulio_5484083
4/7/17 a las 18:59
En respuesta a lijun_9579692

a mi me mandaron...  yodo, ácido fólico y vitamina B12 pero no se de cuanto son y todos los días también... por cierto gracias!! hoy se me había olvidado tomarlo y al leerte he ido directa a por ello, jajaja 

Jejejeje es que este foro nos ayuda a tanto 🙃

G
giulio_5484083
4/7/17 a las 19:17
En respuesta a wen_9345205

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

Wow muchas gracias por toda la información es muy valiosa, justo hoy comienzo con los TO estoy en mi día 10 del ciclo y esta información me ayudó mucho, gracias 😊 

L
lucilo_5647252
4/7/17 a las 19:48
En respuesta a knarik_9434948

yO IGUAL... CICLOS DE 26 DÍAS. ¿has hecho TO? qué día calculas que ovulas?

Casi siempre me sale positivo el entre el 13 y el 15.... por eso estoy tomando la progesterona, porq mi endometrio es muy fino y no agarran bien...

G
giulio_5484083
4/7/17 a las 19:55

Hola chicas, me encanta leerlas cuando hago cardio así ni siento el cansancio 🙃 Eleire nos tienes en ascuas 😱 tus síntomas pintan muy bien, yo de mi embarazo que perdi lo único que note diferente a cuando me viene la regla fue que los síntomas comenzaron 10 días antes y tenía los pezones sensibles Claro eso es siempre que me va a bajar, pero tanto tiempo antes nunca, y en lugar de cólicos eran pinchazos en los ovarios, que iban y venían a lo largo del día, nunca constantes, pero como yo me había ilusionado antes me espere hasta tener 10 días de retraso vaya que aguante 🤣🤣🤣 Pero vamos que cada una es un mundo, mucha paz y la mejor de las vibras 🙌🏻

E
elidia_5856551
4/7/17 a las 20:25

Ojalá sea positivo, yo ya llevo tantos negativos que el día que vea un positivo no lo voy a poder creer!! Eso sí, luego de festejar con tu esposo subes la foto x aquí, que estamos todas esperando tu positivo para felicitarte a la distancia!! Yo sigo igual, síntomas premenstruales aunque falte una semana (muy raro en mi) hoy ya lloré, me pelee con mi esposo, cante, baile y ahora muy relajada disfruto de un poco de música. Jajaja algún cambio de ánimo tengo!! Mucha suerte Eleire!!!
 

L
lucilo_5647252
4/7/17 a las 20:44

Ojalá sea positivo!!! Te mando muy buenas energías!!!

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 20:45

Ay neniiiii!!! Te mando buenas vibras y tu fuerte como siempre, preparada para lo que sea!! Ojalá sea positivo!
Yo de camino a casa y en el tren os leo... esto es un vicio, jajajaja! Anda que no me hacéis compañía! 
Besitos chicas!!

K
kei_761534
4/7/17 a las 20:52

Muchisima suerte!!! Espero que puedas darnos buenas noticias!! Pero sobretodo estate tranquila.. estamos aqui para lo que necesites. Toda mi energia positiva para que te de toda la suerte del mundo!! ✨✨✨✨

F
famara_9559902
4/7/17 a las 21:03
En respuesta a wissal_8317702

Mantente positiva. Seguro te llevas una sorpresa de las lindas. Todos cruzamos los dedos por ti. 

Muchas gracias, ya veremos que pasa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest