Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
S
sahara_5133871
10/7/17 a las 9:39

Yo también sigo sin regla. Bajará hoy. Pero alarga mi Fl ... Que suele ser de 11-12 días. Este mes van ya 15 ... Alguna más con fase lutea "móvil"?  

Por cierto: el día de la regla ya no cuenta como fase lutea, no? 

Ver también

A
areej_5757740
10/7/17 a las 9:50

Mis ciclos son cortos de 23-25 días y éste mes ha sido el primero con Test ovulación. Ovulé el 13 del ciclo y tuve relaciones con la regla y los días 8,10,12 y 15 del ciclo.

Sintomas? pues a la semana de que me viniera me salió el típico grano de la regla y el día siguiente( 6 días antes de la falta) dolor bajo vientre, que aunque suele me vienen 2 días antes no lo vi anormal, cansancio pero con éste tiempo....

Mucha suerte para todas!

Y
yaoyao_5795222
10/7/17 a las 10:00
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

Felicidades Carlahhh!!!

K
kei_761534
10/7/17 a las 10:18
En respuesta a areej_5757740

Mis ciclos son cortos de 23-25 días y éste mes ha sido el primero con Test ovulación. Ovulé el 13 del ciclo y tuve relaciones con la regla y los días 8,10,12 y 15 del ciclo.

Sintomas? pues a la semana de que me viniera me salió el típico grano de la regla y el día siguiente( 6 días antes de la falta) dolor bajo vientre, que aunque suele me vienen 2 días antes no lo vi anormal, cansancio pero con éste tiempo....

Mucha suerte para todas!

Solo dolor tipo regla? No has tenido dolor o sensibilidad en los pechos, o nauseas o algo mas?

S
saly_5990577
10/7/17 a las 11:16
En respuesta a kei_761534

Solo dolor tipo regla? No has tenido dolor o sensibilidad en los pechos, o nauseas o algo mas?

Chicas
ultimamente tengo ciclos de 25-27 dias...ayer hicimos los deberes de noche en mi dia 9 de ciclo y hoy por la mañana note al caminar descarga flujo elastico pero bastante cantidad..
puede ser que este ovulando clara de huevo?? O puede ser resto de bichitos de ayer??
gracias ( no me hago test d ovu)

S
saly_5990577
10/7/17 a las 12:07

Chicasultimamente
tengo ciclos de 25-27 dias...ayer hicimos los deberes de noche en mi dia 9 de ciclo y hoy por la mañana note al caminar descarga flujo elastico pero bastante cantidad..puede ser que este ovulando clara de huevo?? O puede ser resto de bichitos de ayer??gracias ( no me hago test d ovu)

H
huijun_8032551
10/7/17 a las 12:41
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

G
geneva_8527614
10/7/17 a las 13:10
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

enhorabuena guapisima!!! y perdona por no contestar

G
ge_8781131
10/7/17 a las 13:12
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Enhorabuena! No vi tu mensaje el otro dia!

I
ilonka_9352279
10/7/17 a las 13:30
En respuesta a areej_5757740

Mis ciclos son cortos de 23-25 días y éste mes ha sido el primero con Test ovulación. Ovulé el 13 del ciclo y tuve relaciones con la regla y los días 8,10,12 y 15 del ciclo.

Sintomas? pues a la semana de que me viniera me salió el típico grano de la regla y el día siguiente( 6 días antes de la falta) dolor bajo vientre, que aunque suele me vienen 2 días antes no lo vi anormal, cansancio pero con éste tiempo....

Mucha suerte para todas!

Enhorabuena Carla!!
Menuda precisión así da gusto...
A disfrutarlo y felicisimo VeranO!! (K)

I
ilonka_9352279
10/7/17 a las 13:33
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Enhorabuena nickycabescan!!! Yo ando un poco perdida en el foro, de vez en cuando entro a leer pero las últimas páginas, si no me volveria loca!!
Bueno lo dicho!! enhorabuenisisisima a disfrutar guapa!! Y envidia sana de que vayas por el cuarto!! Eso deberíamos hacer tod@s.

Un saludo!! 

K
kei_761534
10/7/17 a las 13:42
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Enhorabuena guapisima!!! De cuanto estas? Que sintomas tienes?

H
huijun_8032551
10/7/17 a las 13:45

Y chicas es verdad cada mujer  embarazo es un mundo distinto porque sino fuera porque ys tenia tanto retrazo darme cuenta de que estaba embaraza uviera diso dificil ya mis sintomas son muy muy leves yo sospeche por mis pechos y el hambre  entonces vamos todas hay que tener fe de es que muchas van a poder este mes sino el siguiente y no confiarse de no tener los sintomas comunes ya en eso no se puede confiar  gracias a todo a un sigo en shot no me lo creo todavia es que la prueva dio tan rapido positivo 

H
huijun_8032551
10/7/17 a las 13:52
En respuesta a kei_761534

Enhorabuena guapisima!!! De cuanto estas? Que sintomas tienes?

Xira la verdad cuanto tiempo nose apenas hoy me di cuenta pero tengo muchisimo ya mas o menos cuentas unas 8 semanas es que me tarde en darme cuenta porque casi nada de sintomas y porque en el mes de marzo tuve un retrazo de 3 semanad y pense que iva a pasar lo mismo pero me la hice por sola cosa porque me estaba dando mucha mucha hambre y eso en mi es muy raro mira mis sintomas desde la primer semana de retrazo mis pechos sensible pero hasta la 3 semanas fue que medio muchas ganas de hacer pis cada rato y hace una semana lo del hambre tenia que comer o sino meda mucho dolor como sino comiera desde hace mucho por eso fue tan tarde el darme cuenta porque mis sintomas fueron muy raros ya solo quiero que meden la primera cita rapido aver que mi bebe este bien 

K
kei_761534
10/7/17 a las 13:54
En respuesta a huijun_8032551

Xira la verdad cuanto tiempo nose apenas hoy me di cuenta pero tengo muchisimo ya mas o menos cuentas unas 8 semanas es que me tarde en darme cuenta porque casi nada de sintomas y porque en el mes de marzo tuve un retrazo de 3 semanad y pense que iva a pasar lo mismo pero me la hice por sola cosa porque me estaba dando mucha mucha hambre y eso en mi es muy raro mira mis sintomas desde la primer semana de retrazo mis pechos sensible pero hasta la 3 semanas fue que medio muchas ganas de hacer pis cada rato y hace una semana lo del hambre tenia que comer o sino meda mucho dolor como sino comiera desde hace mucho por eso fue tan tarde el darme cuenta porque mis sintomas fueron muy raros ya solo quiero que meden la primera cita rapido aver que mi bebe este bien 

Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar de este precioso embarazo! 

Z
ziyu_5606870
10/7/17 a las 14:01

Hola,

yo me voy a desvincular del grupo. Os hr hecho varias consultas y comentarios y nadie se ha dignado a contestarme. En fin entiendo qye que cada persona contesta a quien quiere, pero yo me uní a vosotras para apoyarnos en esta dulce espera, pero la verdad no estoy viendo que sea así.
os deseo que tengáis mucha suerte y que prontito todas tengamos nuestro positivo.

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 14:33
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

Oleeeeeee otro positivo por aquiiiiiii enhorabuena y a cuidarse!! Esos dolores son normales en el principio del embarazo. Te lo digo yo que he tenido día hijos ya!! 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 14:35
En respuesta a ziyu_5606870

Hola,

yo me voy a desvincular del grupo. Os hr hecho varias consultas y comentarios y nadie se ha dignado a contestarme. En fin entiendo qye que cada persona contesta a quien quiere, pero yo me uní a vosotras para apoyarnos en esta dulce espera, pero la verdad no estoy viendo que sea así.
os deseo que tengáis mucha suerte y que prontito todas tengamos nuestro positivo.

Atenea guapa, dime, no he visto tus preguntas!! No te enfades, en mi caso no ha sido intencionado, hablamos mucho y a veces algunas paginas no se si las he leido. Te tengo apuntada hasta en la lista, no la esperas para el 19 de Julio, verdad??

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 14:35
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Me encanta esto!! Dos positivos en un día!! Enhorabuenaaaaaaaa

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 14:36
En respuesta a ziyu_5606870

Hola,

yo me voy a desvincular del grupo. Os hr hecho varias consultas y comentarios y nadie se ha dignado a contestarme. En fin entiendo qye que cada persona contesta a quien quiere, pero yo me uní a vosotras para apoyarnos en esta dulce espera, pero la verdad no estoy viendo que sea así.
os deseo que tengáis mucha suerte y que prontito todas tengamos nuestro positivo.

No he visto ningún comentario tuyo! Estamos aquí para apoyarnos! Pregunta lo que sea que estaré yo atenta! 

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 14:38

Chicas tengo mi positivo de ovulación!! Vamos a darle caña este es nuestro mes!! Me voy a hacer deberes!!

F
famara_9559902
10/7/17 a las 14:43

Hola chicas, me alegra mucho ver positivos, muchas felicidades a las futuras madre!!! pues les cuento que llevo ya 10 dias de retraso y me eh hecho un test ayer y dio positivo, la verdad es que estoy desesperada, ni una cosa ni la otra, ya no se que hacer ni que pensar

W
wen_9345205
10/7/17 a las 14:45
En respuesta a huijun_8032551

Y chicas es verdad cada mujer  embarazo es un mundo distinto porque sino fuera porque ys tenia tanto retrazo darme cuenta de que estaba embaraza uviera diso dificil ya mis sintomas son muy muy leves yo sospeche por mis pechos y el hambre  entonces vamos todas hay que tener fe de es que muchas van a poder este mes sino el siguiente y no confiarse de no tener los sintomas comunes ya en eso no se puede confiar  gracias a todo a un sigo en shot no me lo creo todavia es que la prueva dio tan rapido positivo 

enhorabuena luisa! perdon por no leerte a veces escribimos mucho y no da tiempo a leer todo!

a cuidarte mucho y a disfrutarlo!

M
monike_761817
10/7/17 a las 14:47
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola, no se muy bien cómo va esto pero me he animado a escribir, si existe otra conversación similar me decís y me uno a ella. Llevo 3 ciclos esperando mi positivo y quizás este mes se me haga más ameno hablando con mujeres en mi misma situación. Por mis cuentas hace 3 días que ovule e hice los deberes 3 días en mis días según mis cuentas, la indeseada siempre me es muy puntual 😤. Bueno estos meses de atrás no sentía nada, hoy puedo decir que tengo malestar estomacal y mareos raros. Aún me quedan 12 días para la falta, no creo que aguante tanto a hacerme el test☹️. Estoy en el intento de mi 2 embarazo. En el primero una semanita después de la ovulación estaba segura que estaba embarazada por el dolor 😭 de pezones( no aguantaba ni el suje) y el sueño que tenía era horrible. Si alguna está en mi misma situación y le apetece contar qué tal la espera al ansiado día de hacer el test, yo encantada nos ayudaremos a que sea más ameno 😵😭....... abrí una nueva conversación sin saber muy bien como iba 😔😓 copio y pego lo que puso me jejej me alegro encontrarme con tantas chicas en mi situación 🤗 Mucha suerte a toda 👏✌🏻

W
wen_9345205
10/7/17 a las 14:50
En respuesta a ziyu_5606870

Hola,

yo me voy a desvincular del grupo. Os hr hecho varias consultas y comentarios y nadie se ha dignado a contestarme. En fin entiendo qye que cada persona contesta a quien quiere, pero yo me uní a vosotras para apoyarnos en esta dulce espera, pero la verdad no estoy viendo que sea así.
os deseo que tengáis mucha suerte y que prontito todas tengamos nuestro positivo.

Hola atenea,

siento que lo veas asi... lo mismo que le he dicho a luisa, a veces somos muchas escribiendo y no da a leer todo o a contestar todo; yo tambien escribo mensajes que a veces quedan sin contestar; no pasa nada, o no se leen o nadie contesta porque no sabe que decir. Si puedo hacer algo para que cambies de idea, aqui estoy si puedo ayudarte lo haré.

mucho animo con la busqueda, estamos todas en lo mismo! y no te vayas!!

W
wen_9345205
10/7/17 a las 14:52
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas tengo mi positivo de ovulación!! Vamos a darle caña este es nuestro mes!! Me voy a hacer deberes!!

a por ello!!!!

W
wen_9345205
10/7/17 a las 14:54
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, me alegra mucho ver positivos, muchas felicidades a las futuras madre!!! pues les cuento que llevo ya 10 dias de retraso y me eh hecho un test ayer y dio positivo, la verdad es que estoy desesperada, ni una cosa ni la otra, ya no se que hacer ni que pensar

ey pero eso es genial!!! si te ha salido el positivo, porque tienes dudas? porque no te haces uno de sangre? asi sales del dudas... 10 dias de retraso y un positivo... como que no tendrias que dudar no!!??

H
huijun_8032551
10/7/17 a las 15:00
En respuesta a monike_761817

Hola, no se muy bien cómo va esto pero me he animado a escribir, si existe otra conversación similar me decís y me uno a ella. Llevo 3 ciclos esperando mi positivo y quizás este mes se me haga más ameno hablando con mujeres en mi misma situación. Por mis cuentas hace 3 días que ovule e hice los deberes 3 días en mis días según mis cuentas, la indeseada siempre me es muy puntual 😤. Bueno estos meses de atrás no sentía nada, hoy puedo decir que tengo malestar estomacal y mareos raros. Aún me quedan 12 días para la falta, no creo que aguante tanto a hacerme el test☹️. Estoy en el intento de mi 2 embarazo. En el primero una semanita después de la ovulación estaba segura que estaba embarazada por el dolor 😭 de pezones( no aguantaba ni el suje) y el sueño que tenía era horrible. Si alguna está en mi misma situación y le apetece contar qué tal la espera al ansiado día de hacer el test, yo encantada nos ayudaremos a que sea más ameno 😵😭....... abrí una nueva conversación sin saber muy bien como iba 😔😓 copio y pego lo que puso me jejej me alegro encontrarme con tantas chicas en mi situación 🤗 Mucha suerte a toda 👏✌🏻

Clix87 ten fe que este mes es el tuyo yo llevo dos años y hoy se me hiso el milagro de ver ese hermoso positivo como dije ahora no hay que confiarse de los sintomas sino tienes pues ten fe que todavia hay posibilidad de que si ami casi no medio y eso que medieron los sintomas amedida que transcurria el retrazo algo que medi cuenta fue que cuando uno no piensa tanto en quedar embarazada y se relaja y se distrae en otras cosas es cuando aparecen estos positivo a mi bebe la consedi por sonpresa porque el mes de mayo no tenia planes de ponerme a avermes test de ovulacion ni poner cuidado cuando ovulava ni nada de eso ya que estaba muy estreza mejor me relaje y logico hacer mi lavor con mi esposoby pum un positivo inesperado 

F
famara_9559902
10/7/17 a las 15:00
En respuesta a wen_9345205

ey pero eso es genial!!! si te ha salido el positivo, porque tienes dudas? porque no te haces uno de sangre? asi sales del dudas... 10 dias de retraso y un positivo... como que no tendrias que dudar no!!??

Perdon es que lo eh escrito mal, me dio NEGATIVO!

S
saly_5990577
10/7/17 a las 15:03
En respuesta a saly_5990577

Chicasultimamente
tengo ciclos de 25-27 dias...ayer hicimos los deberes de noche en mi dia 9 de ciclo y hoy por la mañana note al caminar descarga flujo elastico pero bastante cantidad..puede ser que este ovulando clara de huevo?? O puede ser resto de bichitos de ayer??gracias ( no me hago test d ovu)

Alguna le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias

W
wen_9345205
10/7/17 a las 15:06
En respuesta a saly_5990577

Alguna le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias

a mi me ha pasado al dia siguiente de hacer los deberes estar bastante humeda... pero tanto tanto flujo... puede ser mezcla de tu flujo y el esperma? o el tapon ese que se supone que hay en el cuello del utero que se disuelve antes de ovular?... no sabria que decir...

K
knarik_9434948
10/7/17 a las 15:08

Queridas me borro de la lista de julio. 

Tuve 2 días de retraso pero hoy llegó la indeseada.

No hubo lugar a ilusiones porque desde el sábado tuve indicios claros: el flujo rosita.

Por otro lado este ciclo me llegó a 28 días, lo que puede que sea bueno (suelo tener ciclos de sólo 26 días). Este mes me hice HSG... no sé si eso habrá tenido algo que ver.


Si bien los estudios nos han dado bien a ambos, mi ginecólogo me ha indicado clomifeno, dosis mínima, para "asegurar la ovulación" y para llevar mi ciclo a 28 o 30 días. Si no hay suerte en 2 ciclos... debo volver a consulta. Supongo que me aumentará la dosis.

Con esa duración de ciclo... me anoto para el 7; 8 ó 9 de agosto. Ahora paso por el nuevo hilo.

La verdad, yo siento que hasta no detectar la causa de esterilidad, no vamos a lograr el embarazo. Iré haciendo lo que me indica el médico como pasos previos a un tratamiento en serio.

M
monike_761817
10/7/17 a las 15:39
En respuesta a huijun_8032551

Clix87 ten fe que este mes es el tuyo yo llevo dos años y hoy se me hiso el milagro de ver ese hermoso positivo como dije ahora no hay que confiarse de los sintomas sino tienes pues ten fe que todavia hay posibilidad de que si ami casi no medio y eso que medieron los sintomas amedida que transcurria el retrazo algo que medi cuenta fue que cuando uno no piensa tanto en quedar embarazada y se relaja y se distrae en otras cosas es cuando aparecen estos positivo a mi bebe la consedi por sonpresa porque el mes de mayo no tenia planes de ponerme a avermes test de ovulacion ni poner cuidado cuando ovulava ni nada de eso ya que estaba muy estreza mejor me relaje y logico hacer mi lavor con mi esposoby pum un positivo inesperado 

Me alegro por tu positivo👏👏👏. No quiero pensar en ello pero es tan difícil  . Intento distraerme con mi pequeño de 5 añitos, que asta tiene hermanos imaginarios el pobre🙈😊. Vive el embarazo es muy hermoso, todos sus síntomas y asta el parto con todo lo mal que se puede llegar a pasar es increíble 😍

L
lijun_9579692
10/7/17 a las 15:51
En respuesta a knarik_9434948

Queridas me borro de la lista de julio. 

Tuve 2 días de retraso pero hoy llegó la indeseada.

No hubo lugar a ilusiones porque desde el sábado tuve indicios claros: el flujo rosita.

Por otro lado este ciclo me llegó a 28 días, lo que puede que sea bueno (suelo tener ciclos de sólo 26 días). Este mes me hice HSG... no sé si eso habrá tenido algo que ver.


Si bien los estudios nos han dado bien a ambos, mi ginecólogo me ha indicado clomifeno, dosis mínima, para "asegurar la ovulación" y para llevar mi ciclo a 28 o 30 días. Si no hay suerte en 2 ciclos... debo volver a consulta. Supongo que me aumentará la dosis.

Con esa duración de ciclo... me anoto para el 7; 8 ó 9 de agosto. Ahora paso por el nuevo hilo.

La verdad, yo siento que hasta no detectar la causa de esterilidad, no vamos a lograr el embarazo. Iré haciendo lo que me indica el médico como pasos previos a un tratamiento en serio.

Pues yo igual... me está bajando hoy... he manchado un poco ya ..así que me uno a ti en agosto para las mismas fechas...voy a por mi segundo ciclo... me quedaría un tercero y sino volver al gine...mucho animo y eras como lo conseguimos en agosto!!

L
lijun_9579692
10/7/17 a las 15:53

Enhorabuena por esos positivos!!! Y perdonar igualmente si tampoco he contestado a alguien...al ser tantas a veces se cree uno que está contestado...

W
wissal_8317702
10/7/17 a las 15:53

Hola chicas. Paso para contarles lo que me pasó a mí este mes por si alguna se ve en la misma situación. A mí debía venirme el domingo (y vino súper puntual). El jueves me hice un TE y negativo blanco nuclear. Hasta ahí bien. A esperar que baje porque no sombrita había en la tira. El viernes al medio día mancho dos gomitas amarrondas. Dije zas se adelantó y me puse protector. Desde ahí pase todo el día sin manchar nada de nada. Ni al limpiarme. Me resultó extraño pero dije bajara mañana. Me cambie el protector y me fui a dormir. A la mañana siguiente el protector estaba limpísimo. Y así pase todo el día sin manchar nada de nada. Hasta al limpiarme el papel salía limpísimo. Ahí ya me mosquee y pensé que quizás sería implantación porque me pareció mucho tiempo. Cuestión decido esperar al día de la falta y me fui a dormir. El domingo amanecí limpia pero me bajo abundante para el medio día. Como ven DOS DIAS DESPUÉS de la primera mancha. A mí suele pasarme de manchar un poco y a las horas que me baje bien pero así lo me había pasado nunca. En fin lo cuento porque si bien cada mujer es un mundo acá hay un ejemplo de que se puede noche un poco y luego tener la regla bastante después. Hay que esperar a la falta. 

A
areej_5757740
10/7/17 a las 15:55
En respuesta a kei_761534

Solo dolor tipo regla? No has tenido dolor o sensibilidad en los pechos, o nauseas o algo mas?

Eso mismo!

bueno sólo me toqué los pezones (porque dicen que es un síntoma temprano) y los tenía muyy calientes pero no me dolían y sueño y cansancio pero en éste tiempo normal y el dolor de ovarios bastante constante.... Ahora me acaban de salir tmbien más granitos en la cara. Me han dado cita para el 31 pfff me quedan 21 dias largos de espera para saber que todo va bien....

A
areej_5757740
10/7/17 a las 15:57
En respuesta a saly_5990577

Chicasultimamente
tengo ciclos de 25-27 dias...ayer hicimos los deberes de noche en mi dia 9 de ciclo y hoy por la mañana note al caminar descarga flujo elastico pero bastante cantidad..puede ser que este ovulando clara de huevo?? O puede ser resto de bichitos de ayer??gracias ( no me hago test d ovu)

te aconsejo los test ovulacion a mi me han funcionado! mis ciclos tmb entre 23 y 25 y ovulé el dia 13

M
mentxu_761756
10/7/17 a las 16:03
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

chicas aprovecho para preguntar 
amaria estar embarazada pero sigo en la lucha diaria ... quiero pedirle su opinion en cuando a lo que me pasa,  unos 6 dias antes de la fecha de mi periodo fui al baño y manche leve de color marron pense que se me habia adelantado pero no esto duro dos dias despues desaparacion me ilusioneee muchisimo pensando que era el de implantacion pero ahora 5 dias despues del dia que supuestamente debe venir el periodo menstrual estoy manchando de nuevo es leve pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa ..ustedes que opinan

F
famara_9559902
10/7/17 a las 16:07
En respuesta a mentxu_761756

chicas aprovecho para preguntar 
amaria estar embarazada pero sigo en la lucha diaria ... quiero pedirle su opinion en cuando a lo que me pasa,  unos 6 dias antes de la fecha de mi periodo fui al baño y manche leve de color marron pense que se me habia adelantado pero no esto duro dos dias despues desaparacion me ilusioneee muchisimo pensando que era el de implantacion pero ahora 5 dias despues del dia que supuestamente debe venir el periodo menstrual estoy manchando de nuevo es leve pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa ..ustedes que opinan

Que te hagas la prueba, si sale positiva pues estas tranquila y feliz y si sale negativa tambien estaras tranquila y esperaras la regla y una nueva oportunidad para concebir. Animo, mucha suerte!

F
famara_9559902
10/7/17 a las 16:08

AYUDAA, estoy desesperada 10 dias de retraso, test negativos, ningun sintoma, que hago??

A
aran_7281012
10/7/17 a las 16:14
En respuesta a famara_9559902

AYUDAA, estoy desesperada 10 dias de retraso, test negativos, ningun sintoma, que hago??

a mi solo me pasó una vez, se me retrasó 15 dias pero en mi caso era por estrés puro y duro...
sabes si ovulaste? te haces TO o controlas temperatura? sino, puedes ir al gine, que te haga un alasisis en sangre para asegurarse si hay embarazo y si no, a ver si sabe decirte qué te ha pasado este mes.

ánimos guapa!

L
lijun_9579692
10/7/17 a las 16:15

Y eres regular? Yo iría pidiendo cita... así sales de dudas con una beta, o si fuese otra cosa ya sabrias que es lo que pasa... y si hay que tomar medidas cuanto antes mejor. Pide cita y cuentanos! Un abrazo. 

A
alena_8306557
10/7/17 a las 16:19

Buenas tardes chicas! Soy Marta y tengo 25 años. Estoy buscando mi primer embarazo desde septiembre. Aunque no cuenta mucho porque mi novio estaba fuera toda la semana por temas de trabajo. Este mes he empezado con los t.o por primera vez ya que mi novio ya está en casa todos los días.
Estoy en la semana fertil, el jueves dia 6 me hice el primero y me sale igual todos los dias. Esta mañana me hice uno y creo que esta algo mas marcado.
Tambien tengo flujo clara de huevo, hicimos deberes la noche del viernes al sabado y anoche,aprovechando también la luna llena que dicen que hay más posibilidad jeje. Vamos a probar con el metodo un dia si uno no, a ver si hay suerte.
Os pongo foto de los t.o a ver si me podeis ayudar por favor. Yo no se como interpretarlos. El úl!@#*! es de esta mañana
Ah! Mi no regla toca para el 20-21 de julio asique vamos a esperar a ver que ocurre.
Gracias chicas! Y perdonar por este pedazo texto jeje

A
aran_7281012
10/7/17 a las 16:31
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas! Soy Marta y tengo 25 años. Estoy buscando mi primer embarazo desde septiembre. Aunque no cuenta mucho porque mi novio estaba fuera toda la semana por temas de trabajo. Este mes he empezado con los t.o por primera vez ya que mi novio ya está en casa todos los días.
Estoy en la semana fertil, el jueves dia 6 me hice el primero y me sale igual todos los dias. Esta mañana me hice uno y creo que esta algo mas marcado.
Tambien tengo flujo clara de huevo, hicimos deberes la noche del viernes al sabado y anoche,aprovechando también la luna llena que dicen que hay más posibilidad jeje. Vamos a probar con el metodo un dia si uno no, a ver si hay suerte.
Os pongo foto de los t.o a ver si me podeis ayudar por favor. Yo no se como interpretarlos. El úl!@#*! es de esta mañana
Ah! Mi no regla toca para el 20-21 de julio asique vamos a esperar a ver que ocurre.
Gracias chicas! Y perdonar por este pedazo texto jeje

Yo me hice TO durante poco tiempo así que no tengo mucha experiencia, pero tengo entendido que se considera positivo cuando la segunda linea está a la misma o más intensidad que la de control.  El de esta mañana parece que está a la misma intesidad no?
Si te haces otro por la noche podrás comparar.

Mientras tanto, tu ve debereando por si acaso!!!

G
ge_8781131
10/7/17 a las 16:35
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, me alegra mucho ver positivos, muchas felicidades a las futuras madre!!! pues les cuento que llevo ya 10 dias de retraso y me eh hecho un test ayer y dio positivo, la verdad es que estoy desesperada, ni una cosa ni la otra, ya no se que hacer ni que pensar

Queeeeeeee???? En serioooooooo???? Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! Que emociooooooon!!!! Guapaaaaaa que alegriaaaaa, mi mas sincera enhorabuena!!!! Estoy emocionada por ti!!!

G
ge_8781131
10/7/17 a las 16:37
En respuesta a monike_761817

Hola, no se muy bien cómo va esto pero me he animado a escribir, si existe otra conversación similar me decís y me uno a ella. Llevo 3 ciclos esperando mi positivo y quizás este mes se me haga más ameno hablando con mujeres en mi misma situación. Por mis cuentas hace 3 días que ovule e hice los deberes 3 días en mis días según mis cuentas, la indeseada siempre me es muy puntual 😤. Bueno estos meses de atrás no sentía nada, hoy puedo decir que tengo malestar estomacal y mareos raros. Aún me quedan 12 días para la falta, no creo que aguante tanto a hacerme el test☹️. Estoy en el intento de mi 2 embarazo. En el primero una semanita después de la ovulación estaba segura que estaba embarazada por el dolor 😭 de pezones( no aguantaba ni el suje) y el sueño que tenía era horrible. Si alguna está en mi misma situación y le apetece contar qué tal la espera al ansiado día de hacer el test, yo encantada nos ayudaremos a que sea más ameno 😵😭....... abrí una nueva conversación sin saber muy bien como iba 😔😓 copio y pego lo que puso me jejej me alegro encontrarme con tantas chicas en mi situación 🤗 Mucha suerte a toda 👏✌🏻

Bienvenida clix! Entonces no la esperas para el 22 de Julio???

G
ge_8781131
10/7/17 a las 16:38
En respuesta a saly_5990577

Alguna le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias

En mi opinion si que puede ser clara de huevo, es pronto pero puede ser ovulacion temprana no?

G
ge_8781131
10/7/17 a las 16:43
En respuesta a mentxu_761756

chicas aprovecho para preguntar 
amaria estar embarazada pero sigo en la lucha diaria ... quiero pedirle su opinion en cuando a lo que me pasa,  unos 6 dias antes de la fecha de mi periodo fui al baño y manche leve de color marron pense que se me habia adelantado pero no esto duro dos dias despues desaparacion me ilusioneee muchisimo pensando que era el de implantacion pero ahora 5 dias despues del dia que supuestamente debe venir el periodo menstrual estoy manchando de nuevo es leve pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa ..ustedes que opinan

Deberias de hacer TE. Si es negativo, ya te relajas hasta el siguiente ciclo!

S
sakina_8531809
10/7/17 a las 16:50
En respuesta a famara_9559902

AYUDAA, estoy desesperada 10 dias de retraso, test negativos, ningun sintoma, que hago??

Hola, eso me paso a mi en octubre del año pasado, y me fui a urgencias y me dijeron que habia tenido un ciclo anovulatorio.
Si tienes dudas vete de urgencias y di que tienes dolores de ovarios y no te baja. Asi te miraran y te quedas tranquila.
Mucha suerte.
Ya nos contarás.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir