Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
ge_8781131
23/7/17 a las 16:27
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas! Yo de nuevo por aquí, no había podido entrar de nuevo entre el trabajo y que estaba mala... Les escribí hace 4 días por una segunda raya muy floja de dos TE y muchas me dijeron que si la veian que me lo repitiera en 2 días que seguro era un + les tengo que decir que son unas expertas, que gracias por sus consejos, por responder y por su experiencia, no 2 días después si no 4, este es el resultado. Aun la raya floja pero perfectamente visible.

Muchisimas gracias chicas 

Que biennn!! Disfruta de tu embarazo, no sabes cuanto te envidio (envidia sana eh??). A cuidarse!!!

Ver también

M
minata_5961440
23/7/17 a las 16:51
En respuesta a ge_8781131

Que biennn!! Disfruta de tu embarazo, no sabes cuanto te envidio (envidia sana eh??). A cuidarse!!!

Gracias Paufor! Tenía muchos meses de búsqueda después de un aborto muy doloroso, yo aún no me lo creo así que me haré luego otro. Pero quiero decirte que todas lo lograremos unas más tarde otras más temprano pero ten por seguro que tu también veras una segunda rayita. Un beso

C
carlo_7270806
23/7/17 a las 17:20
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas! Yo de nuevo por aquí, no había podido entrar de nuevo entre el trabajo y que estaba mala... Les escribí hace 4 días por una segunda raya muy floja de dos TE y muchas me dijeron que si la veian que me lo repitiera en 2 días que seguro era un + les tengo que decir que son unas expertas, que gracias por sus consejos, por responder y por su experiencia, no 2 días después si no 4, este es el resultado. Aun la raya floja pero perfectamente visible.

Muchisimas gracias chicas 

Felicidades! Todo llega! Que lo disfrutes mucho! ♡

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 19:22
En respuesta a monike_761817


Buenas noches chicas!! 
 El lunes a 5 días de mi falta fue el  1º test que me ice el 2º fue a los 3 días y al igual fue negativo, de los de tira sensivilidad 10. Hoy 1 día después de mi falta me acabo de hace un celar blue y tengo mi positivo, embarazada 1-2 semanas. Os seguiré leyendo y esperando esos positivos! mucha suerte a tooodas🍀. Y por mi experiencia no gastéis test antes de la falta y relax muuucho relax no os agobiéis es difícil pero la cabeza es la que lleva el control en todo el cuerpo 

Muchas felicidades!!! Justo pienso igual que tú, no vale la pena hacerte un TE antes de la falta, de todos modos si sale blanco nuclear te lo vuelves a repetir después Jejejeje cuesta mucho trabajo pero debemos de dominar a nuestra cabeza, mi enhorabuena!!!

H
hasina_762044
23/7/17 a las 19:26

Felicidades x los nuevos positivos!!!
yo estoy aki hexa polvo 😓 De nuevo con mogollon de dolor dsd el dia de la IA...a ver que significa esta vez... por lo menos ya he descubierto que muchos de los sintomas de la ultima vez fueron por la progesterona, asi que esta vez ni caso!
suerte campeonas, como han dicho algunas...TODAS lo conseguiremos!!!💪💪💪 todas Paufor! Ni lo dudes que tu tambien! De un modo u otro lo lograras, el camino sera mas o menos duro, mas o menos largo, xo lo lograras!!! 😘😘😘

G
ge_8781131
23/7/17 a las 19:28
En respuesta a hasina_762044

Felicidades x los nuevos positivos!!!
yo estoy aki hexa polvo 😓 De nuevo con mogollon de dolor dsd el dia de la IA...a ver que significa esta vez... por lo menos ya he descubierto que muchos de los sintomas de la ultima vez fueron por la progesterona, asi que esta vez ni caso!
suerte campeonas, como han dicho algunas...TODAS lo conseguiremos!!!💪💪💪 todas Paufor! Ni lo dudes que tu tambien! De un modo u otro lo lograras, el camino sera mas o menos duro, mas o menos largo, xo lo lograras!!! 😘😘😘

Gracias por los animos. Hoy he estado rodeada de bebes y estoy un poco "traumatizada"... y negativa

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 19:32
En respuesta a ziyu_5606870

Buenos días chicas!!
pues está mañana me he armado de valor y me he hecho el test de clear blue y estoy embarazada de 2-3 semanas!!! Estoy qye no me lo creo, si no tengo nada de síntomas, ni dolor de pechos ni de ovarios... nada solo la falta de la regla!!!  

Muchas muchas felicidades guapa 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahí otra prueba de que puedes estar embarazada sin ningún síntoma, que luego en mi caso se los inventa mi cabeza y para que te cuento es un sin vivir, pero el mejor síntoma en la mayoría de los casos, (claro hay excepciones) es la falta, mi enhorabuena!!!!

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 19:38
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas! Yo de nuevo por aquí, no había podido entrar de nuevo entre el trabajo y que estaba mala... Les escribí hace 4 días por una segunda raya muy floja de dos TE y muchas me dijeron que si la veian que me lo repitiera en 2 días que seguro era un + les tengo que decir que son unas expertas, que gracias por sus consejos, por responder y por su experiencia, no 2 días después si no 4, este es el resultado. Aun la raya floja pero perfectamente visible.

Muchisimas gracias chicas 

Wow otro positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas felicidades!!!

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 19:41
En respuesta a hasina_762044

Felicidades x los nuevos positivos!!!
yo estoy aki hexa polvo 😓 De nuevo con mogollon de dolor dsd el dia de la IA...a ver que significa esta vez... por lo menos ya he descubierto que muchos de los sintomas de la ultima vez fueron por la progesterona, asi que esta vez ni caso!
suerte campeonas, como han dicho algunas...TODAS lo conseguiremos!!!💪💪💪 todas Paufor! Ni lo dudes que tu tambien! De un modo u otro lo lograras, el camino sera mas o menos duro, mas o menos largo, xo lo lograras!!! 😘😘😘

Así se habla 👏🏻👏🏻👏🏻

H
hasina_762044
23/7/17 a las 19:44
En respuesta a ge_8781131

Gracias por los animos. Hoy he estado rodeada de bebes y estoy un poco "traumatizada"... y negativa

Te entiendo!!!😭😭😭 tengo varias amigas embarazadas, otras que con uno o dos niños, xicas que se han kedado en primer mes de decir "vamos a probar" y mi prima ya va x el tercero... asi que imaginate!!! Ademas soy maestra, trabajo en segundo ciclo de infantil xo en mi centro tenemos tb guarderia, asi que...me paso la vida rodeada de bebes y de mamas embarazadas! Es muy muy duro! Te entiendo perfectamente! Xo no hay que perder los animos cielo!!! Lo dicho, lo conseguiremos!!!💪💪💪😘😘😘

G
giulio_5484083
23/7/17 a las 20:10

Mucho ánimo guapa, te entiendo perfectamente, yo perdí a mi bebe en Mayo de 6.4 semanas, no hay palabras para aliviar ese dolor porque la ilusión comienza desde el positivo, comienzas a imaginar todo, como será su cuarto, la cuna, etc etc luego todo se va por la basura, en especial como en mi caso que no tengo hijos y que me costó 3 años y medio llegar a ese positivo, hay días que aún me duele, pero sigo en la lucha por encontrar a mi bebe arcoiris, mucha fuerza!!!!

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:24
En respuesta a hasina_762044

Te entiendo!!!😭😭😭 tengo varias amigas embarazadas, otras que con uno o dos niños, xicas que se han kedado en primer mes de decir "vamos a probar" y mi prima ya va x el tercero... asi que imaginate!!! Ademas soy maestra, trabajo en segundo ciclo de infantil xo en mi centro tenemos tb guarderia, asi que...me paso la vida rodeada de bebes y de mamas embarazadas! Es muy muy duro! Te entiendo perfectamente! Xo no hay que perder los animos cielo!!! Lo dicho, lo conseguiremos!!!💪💪💪😘😘😘

Si, lo se. Por eso os lo cuento, porque me entendeis a la perfeccion. Aqui todas pasamos por diversas fases, de subidón y de bajón.... jeje hoy me ha tocado a mi, pero mañana será otro dia! Besos preciosassss todasss

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:28

Lo siento guapa....aunque piensa que has podido conseguir quedarte aunque luego no haya prosperado. Eso ya es un avance!! Muchos animos!!

en agosto para cuando no la esperarias? 
Te dejo el enlace por si quieres entrar al de Agosto, alli te esperamos preciosa!!😘 Yo estoy alli, aunque no pierdo el contacto de julio porque quiero ver como quedan las de final de mes!! 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

H
hasina_762044
23/7/17 a las 21:39
En respuesta a ge_8781131

Si, lo se. Por eso os lo cuento, porque me entendeis a la perfeccion. Aqui todas pasamos por diversas fases, de subidón y de bajón.... jeje hoy me ha tocado a mi, pero mañana será otro dia! Besos preciosassss todasss

Pues mañana de subidon!!!💪 Eres un encanto!!!animos bonita 😘😘😘

H
hasina_762044
23/7/17 a las 21:40

Muchisimos animos Triana! No me puedo ni imaginar por lo que estas pasando...es un camino duro xo lo conseguiremos!!!😘

G
ge_8781131
23/7/17 a las 21:50
En respuesta a hasina_762044

Pues mañana de subidon!!!💪 Eres un encanto!!!animos bonita 😘😘😘

Graciasssss😘😘😘 sois todas GENIALES!!!

W
wenhao_9493939
23/7/17 a las 22:33

Venga que no decaigan esos ánimos aquí todas tendremos nuestro bebé en brazos!antes o después 😍pero todo lo bueno se hace esperar y merecerá la pena!!
Felicidades a todas las embarazadas de Julio y a x agosto las demás!!disfrutar de cada momento de la búsqueda q también es importante,hay q cuidar cuerpo y mente 😘😘😘😘 

M
maksim_762474
23/7/17 a las 22:51

Animos paufor!!! Eres un encanto, pronto llegara tu positivo! Que no decaigan los animos preciosa!!! 
todas pasamos por dias mejores y peores...lo importante es tirar para adelante con positivismo y energia!!!
muchos besos cargados de animos!!

D
dalma_8311444
23/7/17 a las 23:41
En respuesta a ge_8781131

Si, lo se. Por eso os lo cuento, porque me entendeis a la perfeccion. Aqui todas pasamos por diversas fases, de subidón y de bajón.... jeje hoy me ha tocado a mi, pero mañana será otro dia! Besos preciosassss todasss

Ánimo Paufor!!! 
Te entiendo perfectamente, ayer fuimos al bautizo de la hija de mi prima y yo no sabía ni qué hacer.... me alegro infinito por ellos, pero a veces me daba el bajón y era inevitable sentir una pizquita de envidia y ansiedad.
Y tenerla en brazos era una sensación súper extraña... una mezcla de amor por la bebé  y dolor por no poder conseguir mi positivo. 
Pero bueno.... supongo que todas conseguiremos nuestros positivos tarde o temprano, no??? 
Un beso guapa!!!!

W
wahiba_5870459
24/7/17 a las 1:26
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola alguna q aya hecho tratamiento con omofi y pregnyl? Tngo pinchazos en el ovario derecho yel utero es normal estare embarazada?

C
cagecg
24/7/17 a las 7:13
En respuesta a giulio_5484083

Wow otro positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas felicidades!!!

Vaya super positivo!! Que bien!! Enhorabuena!! Deberiamos hacer estadistica de las que conseguís positivos,  así quizà el resto nos animamos. 

R
roshan_5324684
24/7/17 a las 7:43
En respuesta a monike_761817

Hola aleli. En mi primer embarazo si que me salió líquido de los dos pezones, cuando Ya estaba de unas 6 semanas. Ahora que acabo de ver mi posi lo que me han salido son granitos blancos al rededor de ellos, llevaré con eso una semana antes de la falta. En el primero no me salieron asta mediados del embarazo. 

Hola, a mi solo me salió del pecho derecho lo q si tengo son unas cositas blancas dentro de ellos y aunque no los tengo duros los.pechos a veces es como site me.quemaran, y los pezones me duelen un montón 

H
hasina_762044
24/7/17 a las 11:39

Chicas necesito vuestra ayuda! Ando algo rayada 😩 
Hoy he pasado una noche inquieta, me sentia rara y no lograba dormir... la cosa esta en que al rato de levantarme me note como "febril" xo la cosa es que no me siente "enferma", asi que me tome temperatura x si a caso y tesulta que estoy a 37.3!
alguna de las k controlais tempes sabeis si mi subida puede ser la implantacion??? 
Este mes no queria fijarme en ningun sintoma xo me voy a volver loca!!!!
gracias x leerme chicas 😘

Y
yone_8000472
24/7/17 a las 11:53
En respuesta a hasina_762044

Chicas necesito vuestra ayuda! Ando algo rayada 😩 
Hoy he pasado una noche inquieta, me sentia rara y no lograba dormir... la cosa esta en que al rato de levantarme me note como "febril" xo la cosa es que no me siente "enferma", asi que me tome temperatura x si a caso y tesulta que estoy a 37.3!
alguna de las k controlais tempes sabeis si mi subida puede ser la implantacion??? 
Este mes no queria fijarme en ningun sintoma xo me voy a volver loca!!!!
gracias x leerme chicas 😘

pues yo cuando fue la implantación pasé de los 37.5 y a ratos llegaba a casi los 38...así unos 5 días...luego me bajó a 37 y ahora de 7+3 sigo clavada en los 37.
y la sensación que tenía era de febril pero sin mal estar, tampoco me sentía enferma.
Suerte!¿para cuando no la esperas?

C
carlo_7270806
24/7/17 a las 11:56
En respuesta a roshan_5324684

Hola, a mi solo me salió del pecho derecho lo q si tengo son unas cositas blancas dentro de ellos y aunque no los tengo duros los.pechos a veces es como site me.quemaran, y los pezones me duelen un montón 

A mi me tiene que venir hoy o maniana y veo las aureolas de mis pezones mas ocuros y tambien con unos granitos. Lo malo es que siento los sintomas de mi periodo... piernas hiper pesadas, humor terrible, algo distinto es que no tengo hambre.. 

Trato de pensar en otras cosas para que mi mente no cree sintomas aunque tengo muchas ilusiones, puf! dia dificil de llevar...

H
hasina_762044
24/7/17 a las 12:00
En respuesta a yone_8000472

pues yo cuando fue la implantación pasé de los 37.5 y a ratos llegaba a casi los 38...así unos 5 días...luego me bajó a 37 y ahora de 7+3 sigo clavada en los 37.
y la sensación que tenía era de febril pero sin mal estar, tampoco me sentía enferma.
Suerte!¿para cuando no la esperas?

En serio? Entonces es posible que sea la implantacion!!! Ojala 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 En que dia del ciclo sentiste el aumento de tempe?
No la espero para el 2 de agosto...me hicieron la IA la semana pasada!
gracias lupy!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!
x cierto...a parte de la fiebre algun sintoma mas???

C
cagecg
24/7/17 a las 12:05
En respuesta a hasina_762044

En serio? Entonces es posible que sea la implantacion!!! Ojala 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 En que dia del ciclo sentiste el aumento de tempe?
No la espero para el 2 de agosto...me hicieron la IA la semana pasada!
gracias lupy!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!
x cierto...a parte de la fiebre algun sintoma mas???

Pero 37.5 es ya fiebre...se tiene fiebre en la implantacion?? 

H
hasina_762044
24/7/17 a las 12:16
En respuesta a cagecg

Pero 37.5 es ya fiebre...se tiene fiebre en la implantacion?? 

No lo se cage...x eso pregunte! Yo estoy a 37.3...

C
cagecg
24/7/17 a las 12:29

Pues acabo de buscarlo por internet y sí, un posible sintoma de implantacion es el aumento de la temperatura basal hasta 37.5.
cuando tengas la falta, hazte el test!

M
minata_5961440
24/7/17 a las 12:41

Hola chicas! Estoy de los nervios... estoy en el trabajo bo puedo decir nada, no puedo llorar. Estoy esperando mi marido venga por mi para ir a urgencias,  ayer les publique mi positivo en el test y hoy en el trabajo al ir al aseo ahí estaba una mancha marron en las bragas, que tristeza tengo seria mi 2do aborto, si así no podría levantar cabeza de nuevo

S
saly_5990577
24/7/17 a las 12:48

Jooo teng todos los sintomas d warry, ninguno diferente.. esta al llegar. Q triste buff.. ya m veia cn mi tripita 😥😥😥😥 y hasta cmo dar la noticia n una super comida familiar q tenems el finde
se q no se puedn hacer planes pero creia q iba ser el mes 😥😥😥 te ayer negativo de 10 ml

H
hasina_762044
24/7/17 a las 13:07
En respuesta a cagecg

Pues acabo de buscarlo por internet y sí, un posible sintoma de implantacion es el aumento de la temperatura basal hasta 37.5.
cuando tengas la falta, hazte el test!

Gracias Cage! No hara falta que espere a la falta xq ademas con la progesterona se me atrasa casi una semana...tengo ma beta directamente programada para el miercoles 2! Aun falta...intentare tener paciencia 😖

M
mitka_8048073
24/7/17 a las 14:51

Bueno chicas después de 8 días de retraso me ha bajado, así que me voy para agosto. por una parte qiwrua que viniera ya porque los test me dieron negativo.Suerte al resto y Enhorabuena para todos los positivos!.

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:12

Para cuando esperarias la regla?? 

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:14
En respuesta a hasina_762044

Chicas necesito vuestra ayuda! Ando algo rayada 😩 
Hoy he pasado una noche inquieta, me sentia rara y no lograba dormir... la cosa esta en que al rato de levantarme me note como "febril" xo la cosa es que no me siente "enferma", asi que me tome temperatura x si a caso y tesulta que estoy a 37.3!
alguna de las k controlais tempes sabeis si mi subida puede ser la implantacion??? 
Este mes no queria fijarme en ningun sintoma xo me voy a volver loca!!!!
gracias x leerme chicas 😘

Uyyyy que buena pinta tienen esos sintomas!! Ojalaaaaaa sea Positivo!!! 

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:16
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas! Estoy de los nervios... estoy en el trabajo bo puedo decir nada, no puedo llorar. Estoy esperando mi marido venga por mi para ir a urgencias,  ayer les publique mi positivo en el test y hoy en el trabajo al ir al aseo ahí estaba una mancha marron en las bragas, que tristeza tengo seria mi 2do aborto, si así no podría levantar cabeza de nuevo

Guapa, no te preocupes, no adelantes acontecimientos! No sabemos si ese manchado marron significa algo malo. Ve a urgencias y ya nos cuentas, pero no piensas nada malo antes de salir de dudas. Conozco a muchas chicas que han sangrado lo que no esta escrito, y aqui tienen a sus bebes! Animo guapa!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:17
En respuesta a saly_5990577

Jooo teng todos los sintomas d warry, ninguno diferente.. esta al llegar. Q triste buff.. ya m veia cn mi tripita 😥😥😥😥 y hasta cmo dar la noticia n una super comida familiar q tenems el finde
se q no se puedn hacer planes pero creia q iba ser el mes 😥😥😥 te ayer negativo de 10 ml

Aun quedan 2-3 dias para tu falta no? Espera mujer, que aun hay posibilidades de positivo!!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:20

Pero desde que se hacen los deberes hasta que se produce fecundacion e implantancion pueden pasar unas semanas. Segun para cuando te toque la regla, deberias hacerte el test una vez tengas la falta, porque a veces la hormona que detecta el test no esta lo suficientemente alta como para que sea detectable para el test

S
saly_5990577
24/7/17 a las 15:24
En respuesta a ge_8781131

Aun quedan 2-3 dias para tu falta no? Espera mujer, que aun hay posibilidades de positivo!!

Na, conozco perfectamente mi cuerpo..y sigue el mismo patrón d todos los meses identico.
soy de las q prefiere hacerse la idea cuanto antes

C
cagecg
24/7/17 a las 15:41
En respuesta a minata_5961440

Hola chicas! Estoy de los nervios... estoy en el trabajo bo puedo decir nada, no puedo llorar. Estoy esperando mi marido venga por mi para ir a urgencias,  ayer les publique mi positivo en el test y hoy en el trabajo al ir al aseo ahí estaba una mancha marron en las bragas, que tristeza tengo seria mi 2do aborto, si así no podría levantar cabeza de nuevo

Tranquila,  manchado marron puede ser de implantacion... Ves a urgencias tranquila,  a ver si estas bien y por los nervios te va a perjudicar. Luego nos cuentas como ha ido. Te esperamos aquí.  

M
maksim_762474
24/7/17 a las 15:42

Chicas!!! Me voy para agosto...despues de 2 días de retraso hoy he empezado a manchar...sino me viene hoy sera mañana...Este mes he vuelto loco a mi cuerpo pq he pasado casi toda la fase lutea con dolorcillos de ovarios y lumbares (no me pasa nunca) y la llegada de la warry tambien rara para mi....normalmente cuando me viene, me viene.... y no empiezo a manchar un poquito y tal....pero bueno.....hoy estoy un poco xoff....xo mañana animos arriba de nuevo!mucha suerte a las que quedáis!!!

L
leilei_6105452
24/7/17 a las 15:44

Chicas, hoy estoy fatal...me debería venir hoy la.regla, esta mañana me hice un TE y salió blanco nuclear, así a esperar a q de un momento a otro.me venga....
 llevamos yaa casi un año de busqueda, y ya se hace largo....hago los TO y hacemos nuestros deberes y mes tras mes no hay manera de dar con el.positivo.
Me eestoy, planteando ddejar de mirar días fértiles ni hacer TO, dejar q.ocurra si tiene de ocurrir ....porq ya estoy colapsada

A
alena_8306557
24/7/17 a las 15:55
En respuesta a leilei_6105452

Chicas, hoy estoy fatal...me debería venir hoy la.regla, esta mañana me hice un TE y salió blanco nuclear, así a esperar a q de un momento a otro.me venga....
 llevamos yaa casi un año de busqueda, y ya se hace largo....hago los TO y hacemos nuestros deberes y mes tras mes no hay manera de dar con el.positivo.
Me eestoy, planteando ddejar de mirar días fértiles ni hacer TO, dejar q.ocurra si tiene de ocurrir ....porq ya estoy colapsada

Guapa yo también llevo ya mucho tiempo sin usar protección pero no hay suerte. Este mes es el primero que uso to y a ver que pasa...
yo he oido a muchas chicas que dicen que cuando se han relajado han tenido su positivo, lo que pasa que es muy dificil desconectar... Mucho animo y paciencia

A
alena_8306557
24/7/17 a las 15:56

Buenas tardes chicas!! Mañana es el dia de mi no regla y anoche, examine mi cervix, no se muy bien si esta abierto o cerrado. Saque un flujo elástico transparente, con una hebrita de sangre y unas cuantas de color marrón. Pensé que ya estaba aquí la dichosa preparándose para mañana pero.... La esperanza está ahí jeje y hoy me hice otro t.o que os subo foto. Se que no nos podemos fiar de los t.o pero a ver que pensais... Sigo con el dolor de pezones. Ni dolor de ovarios ni nada...

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:59
En respuesta a leilei_6105452

Chicas, hoy estoy fatal...me debería venir hoy la.regla, esta mañana me hice un TE y salió blanco nuclear, así a esperar a q de un momento a otro.me venga....
 llevamos yaa casi un año de busqueda, y ya se hace largo....hago los TO y hacemos nuestros deberes y mes tras mes no hay manera de dar con el.positivo.
Me eestoy, planteando ddejar de mirar días fértiles ni hacer TO, dejar q.ocurra si tiene de ocurrir ....porq ya estoy colapsada

Si Paula, yo tambien colapsé, en mayo deje los TO y cualquier otro control. Es cierto que yo tengo otros impedimentos que dificultan quedarme, pero aun asi, prefiero ir sobre la marcha, sin tanto control!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 16:01
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Mañana es el dia de mi no regla y anoche, examine mi cervix, no se muy bien si esta abierto o cerrado. Saque un flujo elástico transparente, con una hebrita de sangre y unas cuantas de color marrón. Pensé que ya estaba aquí la dichosa preparándose para mañana pero.... La esperanza está ahí jeje y hoy me hice otro t.o que os subo foto. Se que no nos podemos fiar de los t.o pero a ver que pensais... Sigo con el dolor de pezones. Ni dolor de ovarios ni nada...

A ver si lo he entendido... has hecho un TO para detectar embarazo?

A
alena_8306557
24/7/17 a las 16:03
En respuesta a ge_8781131

A ver si lo he entendido... has hecho un TO para detectar embarazo?

Bueno....si.
mas bien por matar la curiosidad, ya que dicen que pueden predecir pero que no es fiable del todo.
Y no me atrevo a hacer un te todavia...quiero esperar un par de dias o tres

Y
yone_8000472
24/7/17 a las 17:10
En respuesta a hasina_762044

En serio? Entonces es posible que sea la implantacion!!! Ojala 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 En que dia del ciclo sentiste el aumento de tempe?
No la espero para el 2 de agosto...me hicieron la IA la semana pasada!
gracias lupy!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!
x cierto...a parte de la fiebre algun sintoma mas???

Pues me tenía que bajar un viernes y empecé así unos 5 dias o asi antes, creí que estaba incubando algo ya que tenía muchas náuseas y el cafe me sentaba fatal...luego ya me hice un test el lunes.
He de decir que mi tempe normal son 35,5 o menos, y con 38 no soy persona y eso era lo raro, tenía más de 37,5 sin llegar a 38...pero no me sentía mal como cuando estoy mala..

M
minata_5961440
24/7/17 a las 17:12

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

C
cagecg
24/7/17 a las 17:13
En respuesta a alena_8306557

Bueno....si.
mas bien por matar la curiosidad, ya que dicen que pueden predecir pero que no es fiable del todo.
Y no me atrevo a hacer un te todavia...quiero esperar un par de dias o tres

Yo me hice uno el mes pasado y el to salio positiivo, y a los dos dias la warry. Mejor hazte ya el te.!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir