Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
D
dalma_8311444
17/7/17 a las 13:43

Hola chicas!! 
Ya siento no haber escrito mucho por aquí, pero después del úl!@#*! chasco, no me sentía con fuerza😔
Antes de nada, muchísimas felicidades a los positivos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Al resto, ánimo! Que nosotras podemos con todo!!!
la no espero para el 25 de Julio, Paufor, porfa, me agregas en la lista?
Os cuento, la semana pasada fui al ginecólogo y debido a mis ovarios poliquisticos, me mandó unos análisis hormonales que me tengo que hacer entre el seguno y el quinto día de regla y a maridín un seminograma.
También me comentó que 99% de probabilidades de tener resistencia a la insulina así que por eso me cuesta taaaanto bajar de peso. Eso sí, cogerlo, lo pillo con una alegría...😒😒
Debido a eso, tengo muuuchos ciclos anovulatorios (con lo que eso conlleva)
En fin, veremos a ver qué pasa! Yo desde luego, ánimo tengo para rato!! 😃😃😃

Tamitxan, eres de Bizkaia? Yo también!!!! 

Bueno, no os doy más la chapa, que yo me lío a escribir y.... 😂😂😂😂

Ver también

C
costel_757715
17/7/17 a las 13:47

Y yo seguramente tb asi que vamos a contarnos toooodo ya que nos va a venir muy bien a todas 👏🏻 

J
jeimy_10038443
17/7/17 a las 14:32
En respuesta a wen_9345205

mas facil, en la boca, bajo la lengua, todos los dias nada mas despertarte;

No es igual de fiable!! Si duermes con la boca abierta como dijeron ... ya vas mal. Lo que pone realmente es vaginal o anal. Es lo más fiable!

C
costel_757715
17/7/17 a las 14:39
En respuesta a wen_9345205

uy dont worry yo suelto unos rollazos... jejejejje aqui estamos para ayudarnos...
yo de todo esto he aprendido que cuanto antes tengas pruebas hechas para ver por donde va la cosa, mejor que mejor... asi que ya estais en ello. da igual de quien sea el problema, el problema es de la pareja en conjunto! primero espera a los resultados a ver!

Totalmente de acuerdo, el problema es d la pareja 👏🏻👏🏻 A partir d mañna hasta q me den los resultados me dará un pequeño parraque jeje, gracias x todo chicas !!! 

C
costel_757715
17/7/17 a las 14:42
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!! 
Ya siento no haber escrito mucho por aquí, pero después del úl!@#*! chasco, no me sentía con fuerza😔
Antes de nada, muchísimas felicidades a los positivos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Al resto, ánimo! Que nosotras podemos con todo!!!
la no espero para el 25 de Julio, Paufor, porfa, me agregas en la lista?
Os cuento, la semana pasada fui al ginecólogo y debido a mis ovarios poliquisticos, me mandó unos análisis hormonales que me tengo que hacer entre el seguno y el quinto día de regla y a maridín un seminograma.
También me comentó que 99% de probabilidades de tener resistencia a la insulina así que por eso me cuesta taaaanto bajar de peso. Eso sí, cogerlo, lo pillo con una alegría...😒😒
Debido a eso, tengo muuuchos ciclos anovulatorios (con lo que eso conlleva)
En fin, veremos a ver qué pasa! Yo desde luego, ánimo tengo para rato!! 😃😃😃

Tamitxan, eres de Bizkaia? Yo también!!!! 

Bueno, no os doy más la chapa, que yo me lío a escribir y.... 😂😂😂😂

Y los test d ovulacion no te pueden ayudar a esos ciclos?! Espero q todo vaya bien q seguro q es así 🤞🏼Mañsna mi novio tambien se hace un seminograma .. a ver q nos dicen !!! Mucha suerte pequeña 

D
dalma_8311444
17/7/17 a las 14:56
En respuesta a costel_757715

Y los test d ovulacion no te pueden ayudar a esos ciclos?! Espero q todo vaya bien q seguro q es así 🤞🏼Mañsna mi novio tambien se hace un seminograma .. a ver q nos dicen !!! Mucha suerte pequeña 

Gracias limonn97!! 😊
El problema de los test es que no sé cuándo hacérmelos, porque puedo tener tanto ciclos de 35 como de 53 días .....así que tendría que estar toooodos los días controlándolo 😔Y creo que paso, me agobiaría muchísimo.
Voy a esperar a ver qué me dan los análisis y según el tratamiento que me ponga el ginecólogo, me los empezaré a hacer.
Mucha suerte con el seminograma!!! Ojalá os digan que todo está bien!! 🤞🏻🤞🏻

M
maksim_762474
17/7/17 a las 14:58
En respuesta a wen_9345205

bueno, las temperaturas ayudan a entender el ciclo, aunque no preciden la ovulación, mas bien la confirma...

antes de la ovulación las temperatura basal permanece baja, en mi caso 36,4-36-5... cuando ovulas, y con la subida de progesterona, las temperaturas se elevan hasta cerca de 37; si te quedas embarazada, al mantenerse la progesterona alta, tu temperatura tampoco bajaria de esos valores; si no te quedas embarazada, la progesterona empieza a caer justo antes de cuando baja la regla, y por tanto las temperaturas tambien bajan...

si que es verdad que es un poco coñazo tomarla cada mañana, y que es un factor que se puede ver alterado (si te pones enfermo, o duermes poco, o bebes alcohol, etc) pero en mi caso tras año y 5 meses de busqueda... si me ayuda algo a conocer mejor mi cuerpo... y que haya mas posibilidades de embarazo...  pues oye. no pierdo nada por intentarlo y conocer mi ciclo mejor.

Mi temperatura hoy es d 36.5 o sea q significaria q no estoy embarazada?

M
maksim_762474
17/7/17 a las 15:05
En respuesta a maksim_762474

Mi temperatura hoy es d 36.5 o sea q significaria q no estoy embarazada?

Ui xo no entiendo nada....
Mi temp oral es d 36.5, la anal 37.4 y la vaginal 37.2....
xo ahora....pq hay q hacerlo a 1ra hora antes de levantarse?

S
saly_5990577
17/7/17 a las 15:06

Buff yo hoy me siento super hinchada, cn molestias ovarios, los mismos sintomas q tengo cuando me toca la warry, solo q no la espero hasta el 26-27...pero estoy tremendamente hinchada..como si hubiera cogido 4kg
q larga se me va hacer la espera madre..y encima tengo flujo.como tengo test de unitest..asi q fijo q me hago uno 7 dias antes jajajaaja

C
costel_757715
17/7/17 a las 15:07
En respuesta a costel_757715

Y los test d ovulacion no te pueden ayudar a esos ciclos?! Espero q todo vaya bien q seguro q es así 🤞🏼Mañsna mi novio tambien se hace un seminograma .. a ver q nos dicen !!! Mucha suerte pequeña 

Bueno, tu tienes que hacer lo que mejor creas, yo se q en Amazon hay packs de test muy bien de pvp y mas si necesitas tantos x tu ciclo, asi q si te los mandan ya lo sabes !!! En cuanto me den los resultados os los pongo aqui. Mucha suerte y en saber lo q os dicen nos cuentas 😘😘🙌🏻

W
wen_9345205
17/7/17 a las 15:13
En respuesta a jeimy_10038443

No es igual de fiable!! Si duermes con la boca abierta como dijeron ... ya vas mal. Lo que pone realmente es vaginal o anal. Es lo más fiable!

no es fiable si cuando te tomas la temperatura tienes un poco abierta la boca... el calor corporal no cambia por la respiración.

yo lo hago debajo de la lengua en el punto mas interno, y con la boca cerrada, y bueno, lo consulté con el medico y me dijo que asi bien, eso si, tienes que estar un ratillo, y anal o vaginal se tarda menos.

eso si, siempre por la mañana, y en reposo en la cama, es lo primero que hago

W
wen_9345205
17/7/17 a las 15:24
En respuesta a maksim_762474

Ui xo no entiendo nada....
Mi temp oral es d 36.5, la anal 37.4 y la vaginal 37.2....
xo ahora....pq hay q hacerlo a 1ra hora antes de levantarse?

a ver, lo primero, la temperatura no detecta que estés embarazada...  no es tan facil como eso, se trata de ver como evoluciona la temperatura a lo largo del ciclo

lo segundo, para tomarte la temperatura oral, yo me tiro mas de 5 minutos esperando, casi 10, para que sea riguroso

lo tercero, las temperaturas no te las puedes tomar durante el dia, ya que varian con la actividad; hay que tomarlas a primera hora, segun te despiertas, en total reposo.

prueba un dia a tomarte la temperatura segun te despiertas y otra vez despues de todo el dia... veraas que hay gran variacion.

luego, lo malo de las temperaturas es que son susceptibles a todo... a si has dormido mal o poco, o bebido alcohol, si estas enferma etc etc...

ayuda mucho a conocer tu cuerpo sobre todo, enlace que te explica todo esto:




I
ilonka_9352279
17/7/17 a las 15:29

Buenas tardes chicas; 
a ver si alguna me podéis ayudar
espero la no regla para el 29 de julio, ya que mi última regla fue el día 1 de julio.
me han llegado hoy los test de ovulación y aunque estoy en el día 17 del ciclo y supuestamente ya he ovulado me lo he hecho por probar. 
Os adjunto La foto.
me sale la segunda rallita muy flojita
Puede ser porque ya sea mi úl!@#*! día después de ovular? 
He pensando en volver a hacerme otro para si desaparece confirmar que ya ovulé.
me aconsejáis hacer deberes hoy también por si acaso? 😂

Saludos a todas guapas! 

L
leilei_6105452
17/7/17 a las 16:03
En respuesta a ilonka_9352279

Buenas tardes chicas; 
a ver si alguna me podéis ayudar
espero la no regla para el 29 de julio, ya que mi última regla fue el día 1 de julio.
me han llegado hoy los test de ovulación y aunque estoy en el día 17 del ciclo y supuestamente ya he ovulado me lo he hecho por probar. 
Os adjunto La foto.
me sale la segunda rallita muy flojita
Puede ser porque ya sea mi úl!@#*! día después de ovular? 
He pensando en volver a hacerme otro para si desaparece confirmar que ya ovulé.
me aconsejáis hacer deberes hoy también por si acaso? 😂

Saludos a todas guapas! 

Con los test de ovulación de tiras, te indica

L
leilei_6105452
17/7/17 a las 16:06
En respuesta a leilei_6105452

Con los test de ovulación de tiras, te indica

Perdona se me ha mandado el.mensaje sin querer, con los test de ovulación de tiras te indican q estas ovulando cuando la segunda rayita es mas fuerte o igual de intensa q la.raya de control, si sale como.en tu caso más floja significa q hoy.no.estas ovulando

I
ilonka_9352279
17/7/17 a las 16:57
En respuesta a leilei_6105452

Perdona se me ha mandado el.mensaje sin querer, con los test de ovulación de tiras te indican q estas ovulando cuando la segunda rayita es mas fuerte o igual de intensa q la.raya de control, si sale como.en tu caso más floja significa q hoy.no.estas ovulando

Gracias Paula!! 
Osea que seguramente o no he ovulado este mes o ya ovulé, porque estando en el día 17, y mi úl!@#*! ciclo fue de 28 días... 
he estado haciendo deberes de continuo, a ver si hay suerte!! 
Muchas gracias guapa

C
cosmin_6135564
17/7/17 a las 17:13
En respuesta a wen_9345205

chicas, como vais las de estos dias???

yo a dia 27 de mi ciclo y hoy la temperatura me ha bajado de 36,9 a 36,7, asi que seguramente mi amiga la regla venga mañana, que es para cuando está previsto!

que desesperación por favor... tengo ganas de llorar de rabia!

Yo tmb estoy en mi día 26 y me bajo la temp de 36.75 a 36.65 seguro ya llega en dos dias 😒😒😰😰😰 

E
elea_760842
17/7/17 a las 17:17
En respuesta a ilonka_9352279

Gracias Paula!! 
Osea que seguramente o no he ovulado este mes o ya ovulé, porque estando en el día 17, y mi úl!@#*! ciclo fue de 28 días... 
he estado haciendo deberes de continuo, a ver si hay suerte!! 
Muchas gracias guapa

No estás entendiendo cómo funcionan los tests. 
Te lo has hecho hoy por primera vez o llevas días haciéndolos? Te lo digo porque si lo has hecho solo hoy lo más probable es que ya hayas ovulado y por eso te sale negativo.
El test ni siquiera te da positivo en el momento en que estás ovulando sino que predice cuando la ovulación está a punto de suceder. Cuando te da positivo quiere decir que en las próximas horas vas a ovular y se supone que es el mejor momento para mantener relaciones. Normalmente si te sale positivo la ovulación será al día siguiente aproximadamente. Esto es así porque para que se pueda liberar el ovulo antes tiene que haber un pico de la hormona y ese poco es el que detecta el test.

R
roda_9605060
17/7/17 a las 17:29
En respuesta a ge_8781131

Totalmente de acuerdo, mas o menos has dicho lo mismo que yo, estamos, sin querer, perdiendo el objetivo principal que es disfrutar de lo bonito de todo el proceso.😍😍

Estoy de acuerdo con eso,pero cuando llevas año y medio y has tenido casi un año teniendo esa magia de cuando surja y nada..cuando al fin te quedas embarazada y lo pierdes y pasa medio año mas y a visperad de cumplir los 40,xicas ....pues hay que poner toda la carne en el asador,la carne el pescado y lo haga falta!

S
solana_7011591
17/7/17 a las 17:50

Pues la morfología del semen de mi chico, que los tiene rarunos...

S
solana_7011591
17/7/17 a las 17:51
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!! 
Ya siento no haber escrito mucho por aquí, pero después del úl!@#*! chasco, no me sentía con fuerza😔
Antes de nada, muchísimas felicidades a los positivos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Al resto, ánimo! Que nosotras podemos con todo!!!
la no espero para el 25 de Julio, Paufor, porfa, me agregas en la lista?
Os cuento, la semana pasada fui al ginecólogo y debido a mis ovarios poliquisticos, me mandó unos análisis hormonales que me tengo que hacer entre el seguno y el quinto día de regla y a maridín un seminograma.
También me comentó que 99% de probabilidades de tener resistencia a la insulina así que por eso me cuesta taaaanto bajar de peso. Eso sí, cogerlo, lo pillo con una alegría...😒😒
Debido a eso, tengo muuuchos ciclos anovulatorios (con lo que eso conlleva)
En fin, veremos a ver qué pasa! Yo desde luego, ánimo tengo para rato!! 😃😃😃

Tamitxan, eres de Bizkaia? Yo también!!!! 

Bueno, no os doy más la chapa, que yo me lío a escribir y.... 😂😂😂😂

Hola guapa! No, de Vitoria.. pero como aquí en Txago aún no hacen, nos derivan a Cruces

S
solana_7011591
17/7/17 a las 17:56

Uy, me ponéis en la lista a mi también? El miércoles 19/07 es mi beta

C
costel_757715
17/7/17 a las 18:18
En respuesta a ilonka_9352279

Buenas tardes chicas; 
a ver si alguna me podéis ayudar
espero la no regla para el 29 de julio, ya que mi última regla fue el día 1 de julio.
me han llegado hoy los test de ovulación y aunque estoy en el día 17 del ciclo y supuestamente ya he ovulado me lo he hecho por probar. 
Os adjunto La foto.
me sale la segunda rallita muy flojita
Puede ser porque ya sea mi úl!@#*! día después de ovular? 
He pensando en volver a hacerme otro para si desaparece confirmar que ya ovulé.
me aconsejáis hacer deberes hoy también por si acaso? 😂

Saludos a todas guapas! 

Puede ser que sea que ya estas terminando tu ovulacion, a mi tambien me sale asi despues de ovular, super flojito.. 
ojala tengas suerte pequeña!!! Ya nos contaras. Haztelo mañana a ver q te sale x descartar q x el contrario q aun no hayas ovulad .. 🤞🏼 Suerte

I
ilonka_9352279
17/7/17 a las 19:26
En respuesta a costel_757715

Puede ser que sea que ya estas terminando tu ovulacion, a mi tambien me sale asi despues de ovular, super flojito.. 
ojala tengas suerte pequeña!!! Ya nos contaras. Haztelo mañana a ver q te sale x descartar q x el contrario q aun no hayas ovulad .. 🤞🏼 Suerte

Muchas gracias limonn97.
como hoy ha sido el primero quizá sea por eso. espero que en un par de días salga blanco totalmente! ☺️ Y si sube la intensidad pues bien también! 
Seguire informando!! 
Gracias!!

I
ilonka_9352279
17/7/17 a las 19:32
En respuesta a costel_757715

Totalmente de acuerdo, el problema es d la pareja 👏🏻👏🏻 A partir d mañna hasta q me den los resultados me dará un pequeño parraque jeje, gracias x todo chicas !!! 

Mucho ánimo y paciencia.
de cualquier forma ya vais a dar un pasito más.
Quizá no sea necesario fiv directamente y con una ayudita...
mucho ánimo y sea lo que sea ya nos cuentas.
rollo ninguno, aquí estamos todas para comprendernos y ayudarnos en la medida de lo posible.
yo soy novata, es mi segundo mes de intento,
y la 1@ vez de test de ovulación, empecé hoy porque me han llegado tarde 😝
Gracias a este foro y muchas chicas he aprendido mucho en poco tiempo.
un besazo guapa y a seguir con mucho ánimo 

A
areej_5757740
17/7/17 a las 19:51
En respuesta a kei_761534

Enhorabuena!! Otro positivooo, que alegria!!
Cuentanos cuando te has enterado, que sintomas tenias y tienes???

Pues justamente una semana anates me salio el tipico grano y notaba tipicos dolores de la regla incluso me entro el bajon.... tenía bastante sueño pero con estos días... al dia de la falta me hice x hacer un test ovulación y dio marcado y seguia con dolor de ovarios pero era bastante constante... a la mañana, el dia de la falta, me hice un test y era super finaaa la linea apenas de apreciaba... por la tarde al llegar a casa no pude aguantar y me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me he hecho otro test de tiras y ha salido super marcado. No hay duda. Pero hasta el 31 no tengo cita y...cuesta esperar..

aahahhahhhahhh fue el primer mes k use los test ovulación y hice deberes con la regla(mis ciclos son de 23-25 dias. Muy cortos) el dia 13 me dio to positivo y deberes el 8,10,12 y 15

muuuucha suerte a todassss

os adjunto el test de hoy aunque hace dos semanas que lo sé 

D
dalma_8311444
17/7/17 a las 19:52
En respuesta a solana_7011591

Hola guapa! No, de Vitoria.. pero como aquí en Txago aún no hacen, nos derivan a Cruces

Jo! Menuda faena tener que venir hasta Cruces para hacerte la FIV!! Pero bueno... si has empezado por lo privado en Vitoria, mejor... 😊
Muchisima suerte con tu beta!!! A ver si el día 25 puedes celebrar el día del blusa por todo lo alto!!!! 🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻

T
toni_9145933
17/7/17 a las 19:55
En respuesta a areej_5757740

Pues justamente una semana anates me salio el tipico grano y notaba tipicos dolores de la regla incluso me entro el bajon.... tenía bastante sueño pero con estos días... al dia de la falta me hice x hacer un test ovulación y dio marcado y seguia con dolor de ovarios pero era bastante constante... a la mañana, el dia de la falta, me hice un test y era super finaaa la linea apenas de apreciaba... por la tarde al llegar a casa no pude aguantar y me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me he hecho otro test de tiras y ha salido super marcado. No hay duda. Pero hasta el 31 no tengo cita y...cuesta esperar..

aahahhahhhahhh fue el primer mes k use los test ovulación y hice deberes con la regla(mis ciclos son de 23-25 dias. Muy cortos) el dia 13 me dio to positivo y deberes el 8,10,12 y 15

muuuucha suerte a todassss

os adjunto el test de hoy aunque hace dos semanas que lo sé 

Te an echo alguna eco??  Esque me hicieron una ayer y solo se me vio el saco gestacional como de 5 semanas.... Estoy asustada 

C
cosmin_6135564
17/7/17 a las 20:05
En respuesta a areej_5757740

Pues justamente una semana anates me salio el tipico grano y notaba tipicos dolores de la regla incluso me entro el bajon.... tenía bastante sueño pero con estos días... al dia de la falta me hice x hacer un test ovulación y dio marcado y seguia con dolor de ovarios pero era bastante constante... a la mañana, el dia de la falta, me hice un test y era super finaaa la linea apenas de apreciaba... por la tarde al llegar a casa no pude aguantar y me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me he hecho otro test de tiras y ha salido super marcado. No hay duda. Pero hasta el 31 no tengo cita y...cuesta esperar..

aahahhahhhahhh fue el primer mes k use los test ovulación y hice deberes con la regla(mis ciclos son de 23-25 dias. Muy cortos) el dia 13 me dio to positivo y deberes el 8,10,12 y 15

muuuucha suerte a todassss

os adjunto el test de hoy aunque hace dos semanas que lo sé 

Que alegría muchas Felicidades!!!!! 

C
cosmin_6135564
17/7/17 a las 20:07
En respuesta a ilonka_9352279

Mucho ánimo y paciencia.
de cualquier forma ya vais a dar un pasito más.
Quizá no sea necesario fiv directamente y con una ayudita...
mucho ánimo y sea lo que sea ya nos cuentas.
rollo ninguno, aquí estamos todas para comprendernos y ayudarnos en la medida de lo posible.
yo soy novata, es mi segundo mes de intento,
y la 1@ vez de test de ovulación, empecé hoy porque me han llegado tarde 😝
Gracias a este foro y muchas chicas he aprendido mucho en poco tiempo.
un besazo guapa y a seguir con mucho ánimo 

Hola nena también fue mi primer mes usando los to y esa rayita me dio a mi al acercarse mi día de ovulación, puede ser que apenas vayas a ovular o igual que ya hayas ovulado. 

C
cagecg
17/7/17 a las 20:29
En respuesta a areej_5757740

Pues justamente una semana anates me salio el tipico grano y notaba tipicos dolores de la regla incluso me entro el bajon.... tenía bastante sueño pero con estos días... al dia de la falta me hice x hacer un test ovulación y dio marcado y seguia con dolor de ovarios pero era bastante constante... a la mañana, el dia de la falta, me hice un test y era super finaaa la linea apenas de apreciaba... por la tarde al llegar a casa no pude aguantar y me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me he hecho otro test de tiras y ha salido super marcado. No hay duda. Pero hasta el 31 no tengo cita y...cuesta esperar..

aahahhahhhahhh fue el primer mes k use los test ovulación y hice deberes con la regla(mis ciclos son de 23-25 dias. Muy cortos) el dia 13 me dio to positivo y deberes el 8,10,12 y 15

muuuucha suerte a todassss

os adjunto el test de hoy aunque hace dos semanas que lo sé 

Enhorabuena!!  Que bien!! Esta super marcado el test, no hay duda!! Disculpa la pregunta, entonces durante la.semama fertil hiciste deberes esos dias? Solo un día despues del positivo? Es que no sé cuando es mejor si antes del to o justo despues..ya sé que lo mejor es cuanto más mejor, pero a veces hay circunstancias que no lo permiten. ya nos diras que tal el gine.

S
solana_7011591
17/7/17 a las 20:36
En respuesta a dalma_8311444

Jo! Menuda faena tener que venir hasta Cruces para hacerte la FIV!! Pero bueno... si has empezado por lo privado en Vitoria, mejor... 😊
Muchisima suerte con tu beta!!! A ver si el día 25 puedes celebrar el día del blusa por todo lo alto!!!! 🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias te aseguro que si es positiva y va luego todo bien... empapelo Gasteiz!

A
arume_8987622
17/7/17 a las 21:19

Chicas pues yo soy bastante regular y me tendría q haber venido el sábado. Pero este mes justo se me ha retrasado la ovulación 2 dias, por lo que la esperaba para hoy. De momento nada de nada. Pero tengo los típicos dolores de regla, voy al baño cada 2 por 3 pensando q ya ha llegado...justo hoy estoy en casa de mis padres y aquí no tengo te! Así q hasta mañana por la tarde, sino me ha venido entonces, no podré hacerme un test...pero al ser por la tarde no sé cómo será de fiable...ya os voy contando... pero estoy nerviosa! 

A
areej_5757740
17/7/17 a las 21:22
En respuesta a cagecg

Enhorabuena!!  Que bien!! Esta super marcado el test, no hay duda!! Disculpa la pregunta, entonces durante la.semama fertil hiciste deberes esos dias? Solo un día despues del positivo? Es que no sé cuando es mejor si antes del to o justo despues..ya sé que lo mejor es cuanto más mejor, pero a veces hay circunstancias que no lo permiten. ya nos diras que tal el gine.

Sii despues del positivo solo pude hacerlo una vez... lo que era la primera vez que me ponia enserio con to y todo y mira k bien!!

Y
yahima_10023999
17/7/17 a las 21:24
En respuesta a toni_9145933

Te an echo alguna eco??  Esque me hicieron una ayer y solo se me vio el saco gestacional como de 5 semanas.... Estoy asustada 

No soy de este grupo pero escribo para tranquilizarte ami no se me vio mi pequeña hasta la semanas 7 y era un puntito,en la semana 5 me hicieron una eco y solo se veia la bolsa ni puntito ni nada solo el saco y ahora estoy de 26 semanas suerteee💋

A
areej_5757740
17/7/17 a las 21:28
En respuesta a yahima_10023999

No soy de este grupo pero escribo para tranquilizarte ami no se me vio mi pequeña hasta la semanas 7 y era un puntito,en la semana 5 me hicieron una eco y solo se veia la bolsa ni puntito ni nada solo el saco y ahora estoy de 26 semanas suerteee💋

Gracias x tu ayuda

la verdad se hace larga la espera hasta la visita y ver k todo va bien... tengo ganas y miedo a la vez...

A ti como te va embarazo?? 

R
roshan_5324684
17/7/17 a las 21:34

Hola chicas node me aguante y me hice un test ahora mismo y me sale una rayita muy floja y la otra muy marcada, q quiere decir eso???

G
giulio_5484083
17/7/17 a las 21:50
En respuesta a roshan_5324684

Hola chicas node me aguante y me hice un test ahora mismo y me sale una rayita muy floja y la otra muy marcada, q quiere decir eso???

Hola guapa, yo solo me he hecho en mi vida un TE y fue de Clear Blue, de los otros no se mucho, pero otras chicas de aquí saben más y seguro les ayudará mucho que subas una Foto 😉

R
roshan_5324684
17/7/17 a las 21:52

No se si se pueda ver, pero la segunda linea es Clarita 

G
ge_8781131
17/7/17 a las 21:56
En respuesta a costel_757715

Hola, me podeis meter en el grupo?! Mi regla a sido hoy 17/ 7 .... despues de un retraso de 5 dias .... no sabeis el disgusto q tengo 😪 Estaba con tantas ilusiones ya ... q hrror de verdad 
😘😘😘

Hola limonn! Bienvenida al foro! Dime para cuando no la esperas en agosto y t apunto en la lista

G
ge_8781131
17/7/17 a las 21:59
En respuesta a solana_7011591

En dos días tengo yo la Beta... y aunq estoy bastante desanimada, la esperanza no la pierdo....

Que llegue pronto el miércoles o me dará un algo! 

Un a abrazo a todas

Suerte guapa!! Entonces se supone que no la esperas para el 19 de julio? 

G
ge_8781131
17/7/17 a las 22:00
En respuesta a elkin_5361815

Bueno chicas me paso para agosto, la warry-lla está aquí ya jeje. No tenía muchas esperanzas este mes, me voy a tope para agosto. Mucha suerte a todas chicas 😘

Te apunto en la lista de Agosto! Para cuando no la esperas???

L
lucilo_5647252
17/7/17 a las 22:03
En respuesta a roshan_5324684

No se si se pueda ver, pero la segunda linea es Clarita 

Pues yo veo la segunda línea!!!! Muy flojita eso sí! Pero si hay segunda línea es positivo si o si!!!! Espera unos días y te lo repites, debería de subir de intensidad. Enhorabuena!!!! Llevabas mucho buscando?? Cuales son tus síntomas??

G
ge_8781131
17/7/17 a las 22:07
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!! 
Ya siento no haber escrito mucho por aquí, pero después del úl!@#*! chasco, no me sentía con fuerza😔
Antes de nada, muchísimas felicidades a los positivos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Al resto, ánimo! Que nosotras podemos con todo!!!
la no espero para el 25 de Julio, Paufor, porfa, me agregas en la lista?
Os cuento, la semana pasada fui al ginecólogo y debido a mis ovarios poliquisticos, me mandó unos análisis hormonales que me tengo que hacer entre el seguno y el quinto día de regla y a maridín un seminograma.
También me comentó que 99% de probabilidades de tener resistencia a la insulina así que por eso me cuesta taaaanto bajar de peso. Eso sí, cogerlo, lo pillo con una alegría...😒😒
Debido a eso, tengo muuuchos ciclos anovulatorios (con lo que eso conlleva)
En fin, veremos a ver qué pasa! Yo desde luego, ánimo tengo para rato!! 😃😃😃

Tamitxan, eres de Bizkaia? Yo también!!!! 

Bueno, no os doy más la chapa, que yo me lío a escribir y.... 😂😂😂😂

Ya estas apuntada guapa!!

T
toni_9145933
17/7/17 a las 22:12
En respuesta a yahima_10023999

No soy de este grupo pero escribo para tranquilizarte ami no se me vio mi pequeña hasta la semanas 7 y era un puntito,en la semana 5 me hicieron una eco y solo se veia la bolsa ni puntito ni nada solo el saco y ahora estoy de 26 semanas suerteee💋

Muchas gracias esque ne preocupo muchisimo como lo dijo y no me dijo que ubiera saco vitelino y yo no lo veo en la foto, solo me dijo saco gestacional de unas 5 semanas.... Y nose me voy a volver loca

R
roshan_5324684
17/7/17 a las 22:13
En respuesta a lucilo_5647252

Pues yo veo la segunda línea!!!! Muy flojita eso sí! Pero si hay segunda línea es positivo si o si!!!! Espera unos días y te lo repites, debería de subir de intensidad. Enhorabuena!!!! Llevabas mucho buscando?? Cuales son tus síntomas??

Cansancio, mucho sueño, mareos, náuseas, los pechos me duelen...todo lo contrario a mi primer embarazo... no este mes solamente
Estoy emocionada y triste a la vez por q no estoy con su padre

O
onofra_7060839
17/7/17 a las 22:19
En respuesta a ge_8781131

Te apunto en la lista de Agosto! Para cuando no la esperas???

Hola paufor ..hay grupo para las q nos vamos para agosto??

L
lucilo_5647252
17/7/17 a las 22:20
En respuesta a roshan_5324684

Cansancio, mucho sueño, mareos, náuseas, los pechos me duelen...todo lo contrario a mi primer embarazo... no este mes solamente
Estoy emocionada y triste a la vez por q no estoy con su padre

Pues no estés triste!!! Deberías estar muy feliz q dentro de ti se está formando una nueva vida! Mucho ánimo si esq estás pasando por un mal momento. Por aquí estamos para ayudarte en lo q necesites guapa!

Y
yahima_10023999
17/7/17 a las 22:20
En respuesta a areej_5757740

Gracias x tu ayuda

la verdad se hace larga la espera hasta la visita y ver k todo va bien... tengo ganas y miedo a la vez...

A ti como te va embarazo?? 

La principio fue fatal tube muchas perdidas,me detectaron arteria umbilical unica y me subia la tension pero gracias a dios todo va bien me controlan cada 4semanas y mi niña esta perfecta por eso queria escribiros porque podeis escuchar mchisimas cosas pero cada embarazo y cada persona somos diferentes y con esto quiero eecir que no porque una persona pierda significa que vaya a perder a su bebe 

A
areej_5757740
17/7/17 a las 22:29
En respuesta a roshan_5324684

No se si se pueda ver, pero la segunda linea es Clarita 

Veo la linea. Yo estoy de 6semanas y me paso igual super clara el dia de la falta pero clearblue me anunció. Enhorabuenaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram