Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
geneva_8527614
4/7/17 a las 9:19

Hola chicas tengo la aplicacion Quedate embarazada y ayer me baje ovuviewe salen fechas distintas para la proxima regla en la primera el 13 y en ovuview el 8 ,si mi ultima regla fue el 9 de junio cual es la correcta? 

Ver también

G
ge_8781131
4/7/17 a las 9:25
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas tengo la aplicacion Quedate embarazada y ayer me baje ovuviewe salen fechas distintas para la proxima regla en la primera el 13 y en ovuview el 8 ,si mi ultima regla fue el 9 de junio cual es la correcta? 

Depende de cuantos dias es tu ciclo. Si en las aplicaciones apuntas varias reglas anteriores (ul!@#*!s 6 ciclos o ul!@#*!s 12 ciclos) te sacan la media de dias del ciclo. Puede ser 28,29, 30,31 dias.... en tu caso no sabrias mas o menos cuantos dias dura tu ciclo? Se cuenta desde el primer dia de la regla hasta el primer dia de la siguiente regla

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 9:25
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas tengo la aplicacion Quedate embarazada y ayer me baje ovuviewe salen fechas distintas para la proxima regla en la primera el 13 y en ovuview el 8 ,si mi ultima regla fue el 9 de junio cual es la correcta? 

Depende de cuanto sean tus ciclos? Si son de 28 días el día 7 sería tu próxima fecha

G
geneva_8527614
4/7/17 a las 9:32

Es mi primer mes sin anticonceptivos,estos no tienen estrojenos por lo que la regla no la podia calcular venia cuando queria aunque normalmente entre 28 y 31 dias.
Supongo que si no consigo quedarme ahora el mes que viene los datos seran mas fiables.
Gracias chicas

W
wen_9345205
4/7/17 a las 9:32
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas tengo la aplicacion Quedate embarazada y ayer me baje ovuviewe salen fechas distintas para la proxima regla en la primera el 13 y en ovuview el 8 ,si mi ultima regla fue el 9 de junio cual es la correcta? 

hola!

yo uso womanlog, soy regular y hasta ahora ha acertado todos los meses la ovulacion, salvo uno que creo que no ovulé! por aqui han comentado que hay womanlog pro, que creo cuesta como 4 euros y que tiene mas funcionalidades

X
xinhua_5708712
4/7/17 a las 9:34
En respuesta a ge_8781131

Garbancito2017 y lorena220105, como vais!?!! Ha aparecido la warry???

Hola chicas,

pues nó. La warry como le dicen, no ha aparecido. Ayer, misma novata (ya tengo dos nenas), me hice un TE y claro, me salió negativo. Ya lo sabía, porque siempre espero mínimo una semana de retraso para hacerme un test de estos, pero ayer me dejé llevar por mis ansias y por primera vez pensé: "De repente..." Pero nada, negativo. Sigo con los malestares de dolores en las piernas, por ahí siento que ya me va a bajar y me duele la cabeza. Lo que quiero ahora es que me baje ya para empezar un nuevo ciclo de oportunidades. Además, era difícil salir embarazada porque sólo lo hicimos una sola vez! jajaja! Una sola vez en los días fértiles ya que me puse malita y me tiré esa semana en la cama, así que hubiera sido un milagro salir embarazada con todos esos contras y encima los 41 rumbo a 42...pienso que la edad sí pesa. Cuando quedé embarazada de mi primera nena tuve que estar agno y medio intentando...y de la segunda sólo tardé dos meses...pero eso fue hace un par de agnos...De todas formas, no pierdo las esperanzas de que por ahí se me haga el milagro.

Espero que los positivos aumenten en este foro, que somos bastantes y sólo he visto tres positivos! De hecho se vienen más!! Qué emoción!!

Yo aquí seguiré esperando que la antipática me baje para que me pasen a la lista de Agosto.

Besitos a todas y siempre las estoy leyendo!

A
aran_7281012
4/7/17 a las 9:36
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias spm34!has pensado hacerte un test?estas a tan sólo 3 días, Yo es q no aguanto😂
17johanna que bien!!A x el tercero😍a ver q tal se nos da la carrera de fondo,el test negativo a 9po es temprano así q no significa que luego te salga un +!! Siento lo de tus abortos, seguro que el próximo se queda bien agarradito,no será x no intentarlo todo!!

Esque estoy harta de que me salgan negativos tia 
hasta que no tenga 3 o 4 dias de falta, no me hago mas tests!! Jajaj

A
aran_7281012
4/7/17 a las 9:38
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos diasss, pues nada aki esperando que aparezca la amiga en unos dias pq ya tg claro que este mes tampoco .
Los sintomas ya no son tantos, parece q se van, y las molestias, como tu dices, son practicamente de warry asi q na.

Felicidades a los positivos!!!!!.
Animo chicas q sino es este mes, es el que viene, esto es asi!!

Ya tia, yo lo unico q el dolor de tetas ha ido a mas, no me puedo poner boca abajo porque me duelen. Pero vamos... el dolor de ovarios es pre-regla total!

en fin, ya falta poquito! Y sino, para agosto!!

A
aran_7281012
4/7/17 a las 9:40
En respuesta a kei_761534

Hola compi del dia 7!! Pues yo empece anoche con dolor de barriga tipo colicos y a parte de eso un poco de cansancio, es lo unico hasta ahora.
y bueno el domingo comí unos berberechos y me sabian super raros, los demas decian que sabia bien, pero tambien puede ser porque he tenido q estar 3 dias tomando un antibiotico flojito porque tenia placas en la garganta, aunque lo raro es que ni me han dado fiebre ni malestares, cosa que a mi cuando he tenido placas siempre se me ha puesto muy mal cuerpo y me ha dado fiebre... pero bueno tampoco creo que tenga nada que ver.
Asique yo sigo sin obsesionarme pero positiva, a ver si tenemos suerte!! 

Ay xira pues a ver que pasa el dia 7!!!
ayyyy os imaginais hacer un 7 de 7??? Seria grandioso jajjaja

K
kei_761534
4/7/17 a las 9:45
En respuesta a aran_7281012

Ay xira pues a ver que pasa el dia 7!!!
ayyyy os imaginais hacer un 7 de 7??? Seria grandioso jajjaja

Seria mágico desde luego!! A ver si el 7 nos da suerte a todas y hacemos pleno!!
Y por supuesto que de suerte tambien a todas las demas.. to creo que con tantas que somos va a haber un alto porcentaje de positivos! 👼🏻

W
wenhao_9493939
4/7/17 a las 9:45
En respuesta a aran_7281012

Esque estoy harta de que me salgan negativos tia 
hasta que no tenga 3 o 4 dias de falta, no me hago mas tests!! Jajaj

Jajaja hombre,es lo suyo pero yo soy una ansias 

G
geneva_8527614
4/7/17 a las 9:48
En respuesta a xinhua_5708712

Hola chicas,

pues nó. La warry como le dicen, no ha aparecido. Ayer, misma novata (ya tengo dos nenas), me hice un TE y claro, me salió negativo. Ya lo sabía, porque siempre espero mínimo una semana de retraso para hacerme un test de estos, pero ayer me dejé llevar por mis ansias y por primera vez pensé: "De repente..." Pero nada, negativo. Sigo con los malestares de dolores en las piernas, por ahí siento que ya me va a bajar y me duele la cabeza. Lo que quiero ahora es que me baje ya para empezar un nuevo ciclo de oportunidades. Además, era difícil salir embarazada porque sólo lo hicimos una sola vez! jajaja! Una sola vez en los días fértiles ya que me puse malita y me tiré esa semana en la cama, así que hubiera sido un milagro salir embarazada con todos esos contras y encima los 41 rumbo a 42...pienso que la edad sí pesa. Cuando quedé embarazada de mi primera nena tuve que estar agno y medio intentando...y de la segunda sólo tardé dos meses...pero eso fue hace un par de agnos...De todas formas, no pierdo las esperanzas de que por ahí se me haga el milagro.

Espero que los positivos aumenten en este foro, que somos bastantes y sólo he visto tres positivos! De hecho se vienen más!! Qué emoción!!

Yo aquí seguiré esperando que la antipática me baje para que me pasen a la lista de Agosto.

Besitos a todas y siempre las estoy leyendo!

Yo tambien 41años y 3er embarazo haber si tenemos suerte!!
yo tengo una adolescente de 15 y mi peque de 9

A
aran_7281012
4/7/17 a las 9:48
En respuesta a kei_761534

Seria mágico desde luego!! A ver si el 7 nos da suerte a todas y hacemos pleno!!
Y por supuesto que de suerte tambien a todas las demas.. to creo que con tantas que somos va a haber un alto porcentaje de positivos! 👼🏻

Siii! Somos un monton, tiene que haber muchisimos positivos este mes

suerte a todas chicas!!!!

A
aran_7281012
4/7/17 a las 10:19

Chicas una pregunta: las que estais probando con el lubricante sperm-friendly como Os va? Notais algun tipo de efecto secundario rollo picores etc?
que marca usais y donde lo comprasteis?
esque yo este mes he tenido muy poco flujo en la semana fertil y francamente el sexo no se disfruta igual. Estoy pensando comprarme un lubricante por si tengo otro mes similar a este, y si de paso deja pasar a los bichillos de mi novio mejor

A
an0N_911014799z
4/7/17 a las 10:34
En respuesta a aran_7281012

Chicas una pregunta: las que estais probando con el lubricante sperm-friendly como Os va? Notais algun tipo de efecto secundario rollo picores etc?
que marca usais y donde lo comprasteis?
esque yo este mes he tenido muy poco flujo en la semana fertil y francamente el sexo no se disfruta igual. Estoy pensando comprarme un lubricante por si tengo otro mes similar a este, y si de paso deja pasar a los bichillos de mi novio mejor

Yo este mes utilize x primera vez el conceive plus. La verdad que la sensacion es buena y no he notado ningun efecto secundario.
Que funcione o no para dejar preñi no se jaja ya os dire pq el mes q viene lo volvere a utilizar si este mes no cuaja la cosa jaja.

A
aran_7281012
4/7/17 a las 10:45
En respuesta a an0N_911014799z

Yo este mes utilize x primera vez el conceive plus. La verdad que la sensacion es buena y no he notado ningun efecto secundario.
Que funcione o no para dejar preñi no se jaja ya os dire pq el mes q viene lo volvere a utilizar si este mes no cuaja la cosa jaja.

Ah rocio! No recordaba que fueras tu la que lo estaba usando! Perdona 
buenas sensaciones? Pues igual me lo pillo para el proximo ciclo!

Ojala te haya funcionado tambien para quedarte preñi! En breve lo sabrás!

H
hasina_762044
4/7/17 a las 10:58

Buenos dias chicas! Muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito mensajes de animo! No sabeis cuanto reconforta y sobretodo no sentirte sola en esta lucha, ver que hay mas mujeres como tu! Durante unos dias no podre evitar sentirme triste y un poco culpable pensando que algo en mi esta fallando...pero prometo que poco a poco cogere fuerzas y en breves estare de nuevo metida en el siguiente tratamiento! Hay que seguir luchando guerreras!!!💪💪💪

A
an0N_911014799z
4/7/17 a las 10:59
En respuesta a aran_7281012

Ah rocio! No recordaba que fueras tu la que lo estaba usando! Perdona 
buenas sensaciones? Pues igual me lo pillo para el proximo ciclo!

Ojala te haya funcionado tambien para quedarte preñi! En breve lo sabrás!

Jajaja no te preocupes si es que somos muchas!.
Pues si, la verdad q a mi chico tb le gusto bastante jaja.
Se de gente a la que le ha funcionado, no se si sera casualidad o no, pero por probar que no quede!.
Lo mismo no te hace falta comprarlo pq este mes hayas dado en la diana! Jaja.
Ya nos queda poco para saberlo, ayyy.

G
geneva_8527614
4/7/17 a las 12:05

yo empiezo a tener una molestia en la tripa,poca cosa de momento y sobre todo estoy muy sensible por cualquier chorrada lloro,lo que note ayer que hasta mi marido flipo es el pecho se me sale del sujetador y el izquierdo mucho mas grande y con las venas muy marcadas.
los sintomas son tan parecidos que ya.. aunque en mis otros embarazos empece las nauseas muy pronto.
todo apunta a sintomas de regla pero hay que esperar.

A
aran_7281012
4/7/17 a las 12:06

Jajajajaj
vale vaaale ya me callo!! 

Lo cierto es que si noto una cosa rara: tengo un dolor muy localizado en el lateral izquierdo de la ingle, por donde se pliega la pierna cuando nos sentamos, en las zona del pubis. El lado derecho tambien me duele pero menos. Y tampoco es tanto un dolor como una molestia, me recuerda a una molestia tipo muscular. A alguna le ha pasado alguna vez?

Ay chicas, es que no tengo trabajo hoy en el curro, que es lo que me faltaba jajaj

A
aran_7281012
4/7/17 a las 12:07
En respuesta a geneva_8527614

yo empiezo a tener una molestia en la tripa,poca cosa de momento y sobre todo estoy muy sensible por cualquier chorrada lloro,lo que note ayer que hasta mi marido flipo es el pecho se me sale del sujetador y el izquierdo mucho mas grande y con las venas muy marcadas.
los sintomas son tan parecidos que ya.. aunque en mis otros embarazos empece las nauseas muy pronto.
todo apunta a sintomas de regla pero hay que esperar.

Pinta bien!! A cuantos dpo estas??

G
geneva_8527614
4/7/17 a las 12:16
En respuesta a aran_7281012

Pinta bien!! A cuantos dpo estas??

no se bien porque mis reglas no son muy regulares pero en principio me toca la no warry esta semana

G
geneva_8527614
4/7/17 a las 12:17
En respuesta a aran_7281012

Jajajajaj
vale vaaale ya me callo!! 

Lo cierto es que si noto una cosa rara: tengo un dolor muy localizado en el lateral izquierdo de la ingle, por donde se pliega la pierna cuando nos sentamos, en las zona del pubis. El lado derecho tambien me duele pero menos. Y tampoco es tanto un dolor como una molestia, me recuerda a una molestia tipo muscular. A alguna le ha pasado alguna vez?

Ay chicas, es que no tengo trabajo hoy en el curro, que es lo que me faltaba jajaj

estoy igual...que aburrimiento hoy

M
mitka_8048073
4/7/17 a las 12:45

Hola chicas, lei hace un par de días  Que alguna de vosotros dijo que los TO hay que hacerlos durante el día. pues yo lo confirmo. siempre me los he hecho a primera hora y me salía flojita y el domingo me lo hice también a las 19:30 y me salió una línea supermarcada. es la primera vez que me vienen instrucciones en español con los test y ahí viene explicado. luego si puedo le hago una foto y lo subo para que lo veáis.
pero hay algo qie me confunde y no se a que hacer caso. el 26 de junio me salio el TO con una rayita clarita, y me cuadraba con mi fecha pero ahora el domingo me salio fuette, así que mi regla puede cambiar. ahora a esperar cuando quiera venir.

B
berto_5883993
4/7/17 a las 12:51
En respuesta a geneva_8527614

yo empiezo a tener una molestia en la tripa,poca cosa de momento y sobre todo estoy muy sensible por cualquier chorrada lloro,lo que note ayer que hasta mi marido flipo es el pecho se me sale del sujetador y el izquierdo mucho mas grande y con las venas muy marcadas.
los sintomas son tan parecidos que ya.. aunque en mis otros embarazos empece las nauseas muy pronto.
todo apunta a sintomas de regla pero hay que esperar.

No te desilusiones tan rápido, que esos síntomas pintan bastante bien. Yo en cambio creo que tendrá que ser para el mes que viene, porque a 5 días de la 👹 ya noto los pinchazos del ovario izquierdo amenazando tormenta. Mucha suerte mamiquiero 
 

A
aran_7281012
4/7/17 a las 12:55

Mejor tia! Yo Lo llevo bastante bien, estoy preparada por si al final baja la regla. lo unico que esta semana estoy bastante ociosa sin mucho que hacer, y claro mi cabeza va a mil revoluciones, sobretodo si siento algo diferente a los otros meses. Pero estoy bastante bien. Creo que estoy mas preparada mentalmente para la regla que para el positivo jajajaj

A
aran_7281012
4/7/17 a las 13:05

Me ha cambiado un poco los ciclos desde que estoy en la busqueda, pero estos ul!@#*!s meses es muy puntual. Asi que si el 7 no llega... pues veremos si tengo que comerme mis palabras de no hacer test hasta 3 o 4 dias de retraso jajaja
y la tuya? 
Ay que poquito queda ya eleire!!!

W
wen_9345205
4/7/17 a las 13:25
En respuesta a mitka_8048073

Hola chicas, lei hace un par de días  Que alguna de vosotros dijo que los TO hay que hacerlos durante el día. pues yo lo confirmo. siempre me los he hecho a primera hora y me salía flojita y el domingo me lo hice también a las 19:30 y me salió una línea supermarcada. es la primera vez que me vienen instrucciones en español con los test y ahí viene explicado. luego si puedo le hago una foto y lo subo para que lo veáis.
pero hay algo qie me confunde y no se a que hacer caso. el 26 de junio me salio el TO con una rayita clarita, y me cuadraba con mi fecha pero ahora el domingo me salio fuette, así que mi regla puede cambiar. ahora a esperar cuando quiera venir.

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 13:41

Chicas una preguntita a las que dejasteis las antibaby hace poco....

yo no veia casi regla con las pastillas, venia un dia o 2 de lo mas light y se iba.... tan light q x la noche no manchaba nada de nada al estar tumbada.

ests es mi primera regla desde q las deje, y tengo una cantidad bastante bastante abundante, eso es normal?? Se estara estabilizando mi cuerpo??  Lo que se que me tiene hecha polvo de cansada y de dolorosa.

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 13:42
En respuesta a aran_7281012

Chicas una pregunta: las que estais probando con el lubricante sperm-friendly como Os va? Notais algun tipo de efecto secundario rollo picores etc?
que marca usais y donde lo comprasteis?
esque yo este mes he tenido muy poco flujo en la semana fertil y francamente el sexo no se disfruta igual. Estoy pensando comprarme un lubricante por si tengo otro mes similar a este, y si de paso deja pasar a los bichillos de mi novio mejor

Hola spm. Cómo estás? Mira yo soy bastante seca siempre. Cuando no buscábamos pues compraba cualquier lubricante pero luego cuando empezamos a buscar meninforme un poco. Dicen que la saliva y los lubricantes comunes entorpecen el paso de los bichitos (aunque yo de mi primer bb me quede con saliva -perdón la sinceridad). Luego están los lubricantes especiales que favorecen la movilidad del esperan. El preseed y conceive plus. Lo que yo leí que me dejo acojinada es que así como permite el paso de los espermas buenos también facilita la llegada de los no tan buenos y ahí ya me asuste. Leí de muchas mujeres que los súper recomiendan, otras que dicen que igual no lograron el embarazo y un pequeño artículo que decía que se asocian a bebes con problemas de corazón pero nada probado. En fin que yo me asuste y seguí con la saliva a ver si algún súper esperma fuerte y guerrero vence la barrera y llega igual. Mucha suerte 

Y
yaoyao_5795222
4/7/17 a las 13:54
En respuesta a wenhao_9493939

Tengo que deciros para las que estáis no esperando a la 👹que yo en ninguno de mis embarazos noté cambios en las tetis ,si un flujo más espeso y blanquecino, pequeños mareos matutinos,hacer mucho pis,tirones en la barriga (diferentes a la warry)Y sensación de calorcillo x la temperatura alta de una embarazada  (ahora creo q tengo todo eso pero quizás xq me los invento😆)saldremos de dudas en unos días,xq a 2 días de la 👹 pienso hacerme un test de tira ultrasensibles que ya me he surtido de ellos x internet😂

Bienvenida guapísima!!
​Seguro que nos aprovechamos de tu experiencia, no te queda duda jajaaja.
Mucha suerte este mes!!!

M
mitka_8048073
4/7/17 a las 14:04
En respuesta a wen_9345205

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

Yo utilizo los one step,es lo que tu dices, son más sensibles y a mi me sale la rayita flojita antes. por eso creo que ovule el domingo porque me li hice por la tarde y me salió muy fuerte. así que mi día de no regla sería el 16 de julio en lugar del 13. bueno ya iré contando a ver. gracias por las aclaraciones. 

E
elidia_5856551
4/7/17 a las 14:14
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas una preguntita a las que dejasteis las antibaby hace poco....

yo no veia casi regla con las pastillas, venia un dia o 2 de lo mas light y se iba.... tan light q x la noche no manchaba nada de nada al estar tumbada.

ests es mi primera regla desde q las deje, y tengo una cantidad bastante bastante abundante, eso es normal?? Se estara estabilizando mi cuerpo??  Lo que se que me tiene hecha polvo de cansada y de dolorosa.

Hola steriii, lamento avisarte que si, es normal. Tu cuerpo tiene que desprenderse ahora de todo lo que estuvo reteniendo mientras las tomabas. A mí me pasó lo mismo, los primeros meses fue mucha regla, muy dolorosa y molesta, pero al cabo de 4 o 5 meses me fui normalizado y empezaron a durarme unos 3 o 4 días, muy tranquila y con poco dolor. Espero te suceda lo mismo! Suerte!

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 14:20
En respuesta a elidia_5856551

Hola steriii, lamento avisarte que si, es normal. Tu cuerpo tiene que desprenderse ahora de todo lo que estuvo reteniendo mientras las tomabas. A mí me pasó lo mismo, los primeros meses fue mucha regla, muy dolorosa y molesta, pero al cabo de 4 o 5 meses me fui normalizado y empezaron a durarme unos 3 o 4 días, muy tranquila y con poco dolor. Espero te suceda lo mismo! Suerte!

Gracias, 

es que cuando una se acostumbra a no preocuparse por eso, cuando las cosas csmbian resulta molesto y ademas que no sabes si es normal o no.

espero empezar a deshincharme y que vuelva todo a su lugar... 

aunq en realidad lo que espero es no volver a verla en 9 meses 😂😂😂😂

E
elidia_5856551
4/7/17 a las 14:23

Buenos días chicas! (Bueno acá en Argentina es de día, no sé por alla). La verdad es que aún falta como una semana para que llegue mi regla y hace varios días tengo molestias en los ovarios. Pesadez, dolorcito... El cansancio es una constante en mi, xq trabajo mucho y con mis dos hijos llevo además una rutina bastante atareada... Irritable al 100% estoy, sobre todo con mi marido. Siento que no lo soporto cuando en realidad solemos llevarnos muy bien. Ya no sé si son síntomas de embarazo o de neurosis pero es que con mi hija empecé con molestias en los ovarios muchos días antes de la falta y ustedes han visto como es esto de la paranoia. Deberíamos hacer una lista gigante con los síntomas de todas, a ver si así, combinándolos, nos ayuda a aguantar la ansiedad de otra manera.

F
famara_9559902
4/7/17 a las 14:40
En respuesta a ge_8781131

Guapa, hazte TE!!! Nos tienes en ascuas!!

Jajajajaj es que tengo un chorro de miedo Paufor, no se siento que sera negativo pero no tengo nada de sintoma de regla, solo tengo los pechos sencibles, mucha acidez, pero tengo barritos en la cara que solo salen cuando se acerca la regla.

G
ge_8781131
4/7/17 a las 14:51
En respuesta a famara_9559902

Jajajajaj es que tengo un chorro de miedo Paufor, no se siento que sera negativo pero no tengo nada de sintoma de regla, solo tengo los pechos sencibles, mucha acidez, pero tengo barritos en la cara que solo salen cuando se acerca la regla.

Guapa, pero si ya tienes retraso de unos dias, y estas asustada, si te haces el TE, en el caso de que sea negativo, ya sabes que va a venir la regla y te "relajas". Esperamos novedades!!

F
famara_9559902
4/7/17 a las 14:56
En respuesta a ge_8781131

Guapa, pero si ya tienes retraso de unos dias, y estas asustada, si te haces el TE, en el caso de que sea negativo, ya sabes que va a venir la regla y te "relajas". Esperamos novedades!!

Es cierto, me la hare con la primera orina de mañana ya les dejo saber que pasa. A cruzar los dedos!!!

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 14:57
En respuesta a ge_8781131

Guapa, pero si ya tienes retraso de unos dias, y estas asustada, si te haces el TE, en el caso de que sea negativo, ya sabes que va a venir la regla y te "relajas". Esperamos novedades!!

Mantente positiva. Seguro te llevas una sorpresa de las lindas. Todos cruzamos los dedos por ti. 

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 15:06

No te pongas nerviosa aun, esperate s ver que cantidad manchas en el dia de hoy... 

A partir de ahi ya puedes hacerte una idea de si es una cosa u otra.

para que dia te tocaba ?

G
ge_8781131
4/7/17 a las 15:10
En respuesta a famara_9559902

Es cierto, me la hare con la primera orina de mañana ya les dejo saber que pasa. A cruzar los dedos!!!

Siiii🤞🏽🤞🏽 Suerte guapa!!

G
ge_8781131
4/7/17 a las 15:11

Como es el manchado? Puede ser implantacion? 

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 15:11

Si, si no va a mas el sangrado puede ser implantación, pero deja un tiempito para que los niveles suban para ser detectables. 

Vamossss mucha suerte

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 15:12

Eleire puede ser cualquiera de las dos cosas:  implantación o que llega la regla. Espero de corazón sea lo primero. Hay que ver cómo sigue el día. No sé si ya te saldría un + en un TÉ. Sabes mas o menos la fecha de ovu? 

G
ge_8781131
4/7/17 a las 15:14

Mira a ver si eso solo ha sido un manchado o si aumenta el flujo, lo que han dicho las demas, deja pasar unas horas a ver....tranquila😉 Ojala sea implantacion y tengamos un mini-eleirito por aqui!!!

S
sujiao_9554178
4/7/17 a las 15:15
En respuesta a wissal_8317702

Eleire puede ser cualquiera de las dos cosas:  implantación o que llega la regla. Espero de corazón sea lo primero. Hay que ver cómo sigue el día. No sé si ya te saldría un + en un TÉ. Sabes mas o menos la fecha de ovu? 

Yo supongo que aun no saldria, pk los niveles empiezan a subir a partir de la implantacion, si el sangrado es realmente implantacion igual es pronto y le da falso negativo.....


🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ojala q sea +

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 15:20

Yo acá en mi día 10dpo soñé con mis dos rayitas. Ayyyyy que larga la espera jajajaja 

A
aran_7281012
4/7/17 a las 15:36

Ojalá tia...!!!!!
Ve contándonos como evoluciona el manchado y sobretodo mañana si al final te haces el test.
Estate tranquila sobretodo guapa :*
 

A
aran_7281012
4/7/17 a las 15:37
En respuesta a wen_9345205

Hola luna, y resto de chicas, os advierto del rollazo pero puede ser util:

TEST DE OVULACIÓN:

NO SIEMPRE HAY QUE HACERLOS DURANTE EL DIA! ojo porque SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES SEGUN EL TEST. Os explico en base a los dos que yo tengo y despues de investigar mucho...


-CLEARBLUE DIGITAL:
la sensibilidad de estos es menor, creo recordar que detectan 40mUl/ml lo que quiere decir, que la hagas cuando la hagas la prueba, si te lo detecta, es que es el pico de LH, puesto que habitualmente los niveles de esta hormona son menos de 10mUl/ml; o sea que si es tu pico de LH da igual cuando te la hagas mañana o tarde que te lo va a detectar, ya que pilla los niveles mas altos de esta hormona.
Sobre hacerlo por la mañana, dicen que es mejor puesto que llevas mas horas sin hacer pipi. Pero tambien te lo puedes hacer a otra hora (yo me lo hice ayer a las 21h y me dio positivo, y habia hecho pis un rato antes y todo, asi que si ha de dar positivo, lo da)


-ONE STEP TIRAS:
la sensibilidad de estos es mucho mas alta! estos detectan una cantidad menor 10mUl/ml; el problema de estos es que como el cuerpo sintetiza esta hormona el resto del mes pero en cantidades muy bajas, y además se concentra en la orina de la mañana, si se hace un test por la mañana, en los dias cercanos a la ovulación, sin haber llegado a ella, puede ser que te de positivo, Y NO LO SEA. Puesto que con que se aproxime a 10mUl/ml ya saldría la rayita... y ya se sabe, este solo es positivo cuando la rayita está mas marcada que la de control! además la rayita hay que interpretarla.
Es por eso que se recomienda no hacer estos test tan sensibles con la primera orina, puesto que la concentración de la hormona a lo largo del ciclo puede dar lugar a errores de lectura. y sea falso positivo. Este seria recomendable no hacerlo con la primera orina del dia.



MI EXPERIENCIA: yo este mes he usado los dos, porque lo de las rayitas no me daba confianza as ser la primera vez que las usaba... y este ha sido el resultado:

- hasta dia 12 del ciclo: he hecho los one step tanto con la primera orina, como a eso de las 20h. LH no detectado.
-dia 13 del ciclo: 1er pipi de la mañana, one step, detecta pico de LH
-dia 13 del ciclo: 20h, clearblue detecta pico de LH.
-dia 14 del ciclo (hoy): 1er pipi de la mañana, one step, se marca la rayita, pero ya mas suave que ayer; supongo el pico está pasando y ya he ovulado o estoy a punto.


Siento el rollazo, pero estaba rayada por lo que se ponia aqui, y que a mi el gine me lo habia dicho de otra manera, asi que he estado investigando. CONCLUSION:

- si estas en el pico de LH, tanto los ONE STEP como los CLEARBLUE te lo van a detectar, sea el momento del dia que sea, o bien por la mañana, por la noche o cuando sea. si no se ha detectado por la mañana, pero si se ha detectado horas mas tarde, es que aun no habia llegado la concentración a la orina.

- el problema es el resto de los dias que no son pico de LH: ya que nuestro cuerpo siempre tiene esta hormona en cantidades muy bajas; y que al sintetizarla, y al no haber hecho pipi durante la noche ni bebido nada, se concentra en el pipi de la mañana; es por eso que los ONE STEP al ser tan sensibles podrian detectar esa concentración, y que no sea el pico de LH.

-siempre leer las instrucciones de cada test, pues dependiendo de la sensibilidad, las recomendaciones de uso varian.

-siempre preguntar al ginecologo cuando hay dudas, cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, lo que funciona para una no tiene que funcionar para otra, siempre mejor al medico las dudas.



***en mi caso, siempre me he hecho los test con la primera orina, puesto que el resto del dia estoy en la oficina, y que además comencé usando los clearblue; y cuando me he pasado a los one step, los he usado tanto de con la primera orina como a las 20h, Y SIEMPRE ME HA DETECTADO CORRECTAMENTE, tanto a la mañana como a la tarde.


no me mateis por tanto rollo.

 

Genial la aclaración!!

A
aran_7281012
4/7/17 a las 15:41
En respuesta a wissal_8317702

Hola spm. Cómo estás? Mira yo soy bastante seca siempre. Cuando no buscábamos pues compraba cualquier lubricante pero luego cuando empezamos a buscar meninforme un poco. Dicen que la saliva y los lubricantes comunes entorpecen el paso de los bichitos (aunque yo de mi primer bb me quede con saliva -perdón la sinceridad). Luego están los lubricantes especiales que favorecen la movilidad del esperan. El preseed y conceive plus. Lo que yo leí que me dejo acojinada es que así como permite el paso de los espermas buenos también facilita la llegada de los no tan buenos y ahí ya me asuste. Leí de muchas mujeres que los súper recomiendan, otras que dicen que igual no lograron el embarazo y un pequeño artículo que decía que se asocian a bebes con problemas de corazón pero nada probado. En fin que yo me asuste y seguí con la saliva a ver si algún súper esperma fuerte y guerrero vence la barrera y llega igual. Mucha suerte 

Jajaja si yo uso saliva también. La verdad es que la usamos siempre... es un poco parte del ritual. Es verdad que dicen que la saliva no ayuda mucho a los bichines pero yo también espero que algun bichín fuertote haya llegado a buen puerto.

Gracias por la info guapa, ni tenia ni idea de eso que dices lo de los lubricantes
Lo hablaré con mi gine cuando la vea, pero ya pasado vacaciones.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir