Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
E
elvia_8689518
10/7/17 a las 20:55
En respuesta a famara_9559902

Chicas creo que no sera necesario ir al gine, acabo de ir al baño hacer piss y cuando me limpie salio marron el papel y se me ah pegado tremendo dolor en la espalda en la parte baja, eso significa que casi me bajara la regla.

Aunque te venga, no es normal un atraso asíHacete chequeo de todo por las dudas

Ver también

F
famara_9559902
10/7/17 a las 20:57

Oh, Dios siento que estoy muy extresada con tanta insertidumbre, no me ah llegado bien y ya estoy hecha un mal de lagrimas, siento que hoy eh tenido un dia fatal, nunca me ah llegado asi el periodo, esto es todo tan extraño siempre llega de mucho y ahora solo manche el papel comenzando.

L
lea_5664765
10/7/17 a las 21:07
En respuesta a famara_9559902

Oh, Dios siento que estoy muy extresada con tanta insertidumbre, no me ah llegado bien y ya estoy hecha un mal de lagrimas, siento que hoy eh tenido un dia fatal, nunca me ah llegado asi el periodo, esto es todo tan extraño siempre llega de mucho y ahora solo manche el papel comenzando.

A mí este mes me paso igual, 8 días de retraso, el cuerpo super raro....y llega la indeseable con manchado primero por la tarde y luego super fuerte de noche...suelo ser muy regular, pero creo k por estrés se me retraso la ovulación y con ello el resto. 
Muho ánimo guapa, pronto podremos volver a intentarlo y con buenos resultados!!!!

N
narda_5789844
10/7/17 a las 21:15
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Holaaaaaa es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

F
famara_9559902
10/7/17 a las 21:23
En respuesta a lea_5664765

A mí este mes me paso igual, 8 días de retraso, el cuerpo super raro....y llega la indeseable con manchado primero por la tarde y luego super fuerte de noche...suelo ser muy regular, pero creo k por estrés se me retraso la ovulación y con ello el resto. 
Muho ánimo guapa, pronto podremos volver a intentarlo y con buenos resultados!!!!

Wow siento que no tengo nada de animos, y que cada vez se me hace mas dificil, aun no lo creo, es que mi cuerpo esta tan extraño nada ni dolor en la baja espalda tengo y no me baja nada y siempre me llega todo junta nunca manchando

G
ge_8781131
10/7/17 a las 21:30
En respuesta a nadal_5796801

Hola tengo 23 años y con mi esposo queremos tener un bebé, hemos comenzado a intentar en mayo, el problema es que el 30 de Mayo comencé a sangrar medio marrón obscuro y segun mi app tenía que llegar la warry el 2 de junio, seguí manchando marrón el 1 y el 2 , el 3 ya llegó la warry con fuerza, esto me hizo que tenga un poco de confusión desde cuando contar que llegó la warry; hice mis deberes los días que la app decía que son los fértiles y me base como si la warry hubiera llegado el 30 de Mayo y también el 2 de Junio, tengo períodos de 33 a 35 días, me hice un test de ovulación el 21 de Junio que la app decía que sería mi día de ovulación pero salió negativo, la warry me tenía que llegar entre el 2 y 5 de julio y no hay ni rastros de la misma, me hice un test de 25 el 4 de julio y salio negativo, me hice un test de ovulación clear blue el 6 (por que vi clara de huevo) y me salio la carita feliz (hice deberes ese día), pero lo raro es que se supone que debía llegarme la warry en esos dias, luego me hice otro TE el 7 e igual salió negativo y ahora tengo 8 días de retraso, tuve dolor de cabeza dos días, estoy hinchada, me duele la parte baja de la espalda y a veces siento como punzadas en el estómago. 
No se que será, me recomiendan esperar unos días para repetirme la prueba cuantos días más?, tengo cita con la ginecóloga recien para el 24. 

Saludos y felicitaciones a esos positivos  

Si, me esperaria unos días, igual los sintomas son de warry pero este mes se te ha retrasado por algo, y tambien, si tienes ginecologo el 24, queda poco para salir de dudas sobre lo que te ocurre....

L
lea_5664765
10/7/17 a las 21:34
En respuesta a famara_9559902

Wow siento que no tengo nada de animos, y que cada vez se me hace mas dificil, aun no lo creo, es que mi cuerpo esta tan extraño nada ni dolor en la baja espalda tengo y no me baja nada y siempre me llega todo junta nunca manchando

Te entiendo perfectamente, pero cuando el cuerpo se desajusta hace cosas raras, yo llegue a pensar l era implantación....
Manzana te vas a sentir mejor y con fuerzas de ir a por todas, ya verás!!! Te mando mucha fuerza.

F
famara_9559902
10/7/17 a las 21:37
En respuesta a lea_5664765

Te entiendo perfectamente, pero cuando el cuerpo se desajusta hace cosas raras, yo llegue a pensar l era implantación....
Manzana te vas a sentir mejor y con fuerzas de ir a por todas, ya verás!!! Te mando mucha fuerza.

Ojala, muchas gracias por tu ayuda Bsf138, mucha suerte para ti tambn en tu busqueda.

M
monike_761817
10/7/17 a las 21:57
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida clix! Entonces no la esperas para el 22 de Julio???

Hola, muchas gracias! Eso es el 22 me tendría que bajar, soy súper regular. Ojalá pase el 22 de largo  el 23,24..... jejej espero que este mes sea el mes . Hace 3 días de mi ovulación por mis cuentas y creo que conozco muy bien mi cuerpo y sigo cómo está mañana, dolor de riñones exagerado y la barrigocha muy rara, soy súper golosa y al ver el dulce me pongo mala  extraño es jeje. Sería muy pronto para los síntomas lose... pero en mi primer embarazo a la semana de ovular estaba segura de que mi bichito se estaba formando. Un saludo y mucha suerte y paciencia 

M
monike_761817
10/7/17 a las 22:10
En respuesta a monike_761817

Hola, muchas gracias! Eso es el 22 me tendría que bajar, soy súper regular. Ojalá pase el 22 de largo  el 23,24..... jejej espero que este mes sea el mes . Hace 3 días de mi ovulación por mis cuentas y creo que conozco muy bien mi cuerpo y sigo cómo está mañana, dolor de riñones exagerado y la barrigocha muy rara, soy súper golosa y al ver el dulce me pongo mala  extraño es jeje. Sería muy pronto para los síntomas lose... pero en mi primer embarazo a la semana de ovular estaba segura de que mi bichito se estaba formando. Un saludo y mucha suerte y paciencia 

Jajja era solo para ponerme en la lista y ya te cuento mi vida en verso perdona la paranoia jeje

G
giulio_5484083
10/7/17 a las 22:11
En respuesta a narda_5789844

Holaaaaaa es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

Hola, claro todo es posible, pero faltan más datos, cuánto dura tú ciclo? Sabes si ovulaste? Para que día te tendría que bajar? Es que para nuestra mala suerte los síntomas de la regla son muy parecidos a los de embarazo y nos crean una gran confusión 😕 Lo mejor es esperar a la falta para hacer un Test de ovulación y salir de dudas, saludos 🤗

G
ge_8781131
10/7/17 a las 22:13
En respuesta a monike_761817

Jajja era solo para ponerme en la lista y ya te cuento mi vida en verso perdona la paranoia jeje

Que va!! Aqui estamos para escuchar todas las historias!! 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 22:15
En respuesta a famara_9559902

Wow siento que no tengo nada de animos, y que cada vez se me hace mas dificil, aun no lo creo, es que mi cuerpo esta tan extraño nada ni dolor en la baja espalda tengo y no me baja nada y siempre me llega todo junta nunca manchando

Guapa, nuestro cuerpo esta loco a veces... a mi la ultima regla me ha durado dia y medio.... he ovulado el dia 10 del ciclo..... no te agobies, a veces hay desajustes, y el ponerte muy nerviosa afecta totalmente al cuerpo, asi que tranquila, coge cita en ginecologo y preguntale todos tus temores sobre la regla o sobre lo que te puede haber pasado, asi estarás mas tranquila. Muchos besos guapa! Aqui estamos!

E
eshal_7974149
10/7/17 a las 22:23

Chicas ánimo a todas!! El calorcito nos va a ayudar con nuestros positivos!  Entre julio y agosto ya estamos todas con nuestra semillita!! Siempre positivas!! 

F
famara_9559902
10/7/17 a las 22:25
En respuesta a ge_8781131

Guapa, nuestro cuerpo esta loco a veces... a mi la ultima regla me ha durado dia y medio.... he ovulado el dia 10 del ciclo..... no te agobies, a veces hay desajustes, y el ponerte muy nerviosa afecta totalmente al cuerpo, asi que tranquila, coge cita en ginecologo y preguntale todos tus temores sobre la regla o sobre lo que te puede haber pasado, asi estarás mas tranquila. Muchos besos guapa! Aqui estamos!

Aqui tambn tengo un problema y es que no me doy cuenta cuando voy a ovular o cuando ovulo, aqui no venden esos test y en amazon no los eh podido comprar

R
roshan_5324684
10/7/17 a las 22:30

Alguien q me ayude, en el momento de ir al baño y limpiarme vi q había flujo con un poco de sangre no muy roja pero mi regla tiene q venir dentro de 11 días es imposible q la implantación sea tan pronto o si se supone q mis días fértiles eran del 4 al 8 en esos días tuve relaciones con mi ahora ex, y no usamos protección..

M
monike_761817
10/7/17 a las 22:35
En respuesta a saly_5990577

Alguna le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias

Hola, a mí me suele pasar, al día siguiente mucho flujo, como bien lo as descrito tu "elástico" no le he dado importancia y pienso que será ambas cosas flujo mío y liquido seminal que estara compuesto por más que bichitos

M
monike_761817
10/7/17 a las 22:35
En respuesta a saly_5990577

Alguna le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias

Hola, a mí me suele pasar, al día siguiente mucho flujo, como bien lo as descrito tu "elástico" no le he dado importancia y pienso que será ambas cosas flujo mío y liquido seminal que estara compuesto por más que bichitos

N
nadal_5796801
10/7/17 a las 22:36
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, ojalá sea nuestro mes 🙌🏻 Mira yo llevaba 3 años y medio intentándolo, nunca he tomado pastillas ni ningún método desde que me case, de novios era solo condon. Entonces yo ya estaba preocupada pues todas las pruebas de ambos bien, pero en Mayo tuve mi positivo, aunque ese mismo mes  lo perdimos por aborto natural a las 6.4 semanas, no tome ni pastillas ni ocupe legrado gracias a Dios. Después de eso este es mi 2do ciclo intentando, antes no me hacía TO pero después del aborto la ginecóloga me mando a hacerlos para ver cómo se iba comportando mi cuerpo. Para no hacerlo más largo, el primer ciclo me salió carita feliz hasta el día 23 del ciclo ocupe 12 pruebas 😱 Yo empecé el día 10 como si mi ciclo fuera a ser de 28 días como antes. Pero ese ciclo duro 36 días, ahora en este ciclo comencé igual el día 10 y me dio carita feliz el día 14 del ciclo, en conclusión por lo que cuentas, creo que este ciclo será largo y apenas ovulaste el día de carita feliz, ya no te salió carita al otro día porque el pico de hormona Luteinizante ya pasó, pero recuerda que después de la carita ovulamos dentro de las próximas 36 o 48 horas, así que muy probablemente apenas vas a ovular, así que no dejes de hacer deberes estos días. Lo que yo aprendí es que se deben hacer los TO hasta que salga la carita, todos los días, claro clear blue sale muy caro, por eso muchas utilizan tiras, y puedes ir viendo la intensidad de cómo va aumentando la hormona y te ayuda a hacer deberes hasta antes de ovular. Entonces en mi opinión este ciclo ovulaste tarde y será mucho más largo que otros ciclos, la fase lutea dura de 10 a 16 días según cada persona después de ovular, así puedes medio calcular cuando debe de bajarte, por ejemplo mi fase lutea es de 13 o 14 días, esa es mi opinión en tu caso 🙃

muchas gracias por tu respuesta , osea entonces eso significa que ovule tarde y que en junio no ovule? y me tendria que bajar la warry entonces para el 22 de Julio mas o menos. 

Un saludo y mucha suerte

N
nadal_5796801
10/7/17 a las 22:38
En respuesta a ge_8781131

Si, me esperaria unos días, igual los sintomas son de warry pero este mes se te ha retrasado por algo, y tambien, si tienes ginecologo el 24, queda poco para salir de dudas sobre lo que te ocurre....

muchas gracias por tu respuesta si eso haré esperar hasta el 24 para salir de dudas e igual ver si todo anda bien  
saludos y mucha suerte para todas 

N
nadal_5796801
10/7/17 a las 22:38
En respuesta a ge_8781131

Si, me esperaria unos días, igual los sintomas son de warry pero este mes se te ha retrasado por algo, y tambien, si tienes ginecologo el 24, queda poco para salir de dudas sobre lo que te ocurre....

muchas gracias por tu respuesta si eso haré esperar hasta el 24 para salir de dudas e igual ver si todo anda bien  
saludos y mucha suerte para todas 

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 22:42
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas! Soy Marta y tengo 25 años. Estoy buscando mi primer embarazo desde septiembre. Aunque no cuenta mucho porque mi novio estaba fuera toda la semana por temas de trabajo. Este mes he empezado con los t.o por primera vez ya que mi novio ya está en casa todos los días.
Estoy en la semana fertil, el jueves dia 6 me hice el primero y me sale igual todos los dias. Esta mañana me hice uno y creo que esta algo mas marcado.
Tambien tengo flujo clara de huevo, hicimos deberes la noche del viernes al sabado y anoche,aprovechando también la luna llena que dicen que hay más posibilidad jeje. Vamos a probar con el metodo un dia si uno no, a ver si hay suerte.
Os pongo foto de los t.o a ver si me podeis ayudar por favor. Yo no se como interpretarlos. El úl!@#*! es de esta mañana
Ah! Mi no regla toca para el 20-21 de julio asique vamos a esperar a ver que ocurre.
Gracias chicas! Y perdonar por este pedazo texto jeje

Hazte uno ahora porque te saldrá superpositivo!! Por la mañana hay menos concentración de lh!

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 22:48
En respuesta a giulio_5484083

Guapa vamos casi a la par, a mí me dio el sábado "carita feliz", pero si tenía muchas dudas de hasta cuando hacer deberes, a ver si tú puedes ayudarme, hicimos deberes el viernes por la noche, el sábado por la noche y domingo por la mañana, ayer domingo me volvió a salir carita feliz en la tarde por lo que supongo que aún no ovulaba correcto? Mi duda, hoy  y mañana toca deberes? Y bueno yo debo estar muy pendiente de cuando ya haya ovulado para tomar progesterona por el antecedente de aborto que tengo, por eso volví a hacerme un TO y hoy toca otro, en casis normales solo lo haces hasta que sale la carita, mil gracias!!!

Si hoy te ha salido la carita a hacer deberes hoy y mañana y pasado también jajajajajajaja tu por probar.. disfruta chiquilla!! Pero hoy tienes que hacerlos si o si

G
giulio_5484083
10/7/17 a las 22:57
En respuesta a nadal_5796801

muchas gracias por tu respuesta , osea entonces eso significa que ovule tarde y que en junio no ovule? y me tendria que bajar la warry entonces para el 22 de Julio mas o menos. 

Un saludo y mucha suerte

Si Guapa algo así, pero estate atenta a tus síntomas por si hay algún cambio, y mucha mucha suerte 🍀 

G
giulio_5484083
10/7/17 a las 22:59
En respuesta a jeimy_10038443

Si hoy te ha salido la carita a hacer deberes hoy y mañana y pasado también jajajajajajaja tu por probar.. disfruta chiquilla!! Pero hoy tienes que hacerlos si o si

Gracias ☺️ 

N
narda_5789844
10/7/17 a las 23:15
En respuesta a giulio_5484083

Hola, claro todo es posible, pero faltan más datos, cuánto dura tú ciclo? Sabes si ovulaste? Para que día te tendría que bajar? Es que para nuestra mala suerte los síntomas de la regla son muy parecidos a los de embarazo y nos crean una gran confusión 😕 Lo mejor es esperar a la falta para hacer un Test de ovulación y salir de dudas, saludos 🤗

Me duran entre 28 y 30 mi ciclo y se supone q me bajo el 14 de junio asi q pues el 14 de Julio  mas o menos  me tiene que bajar pero pues he tenido esos síntomas 

L
lucilo_5647252
10/7/17 a las 23:22

Chicas a alguna le pasa q se tíra una semana con clara de huevo?? A mí me empieza 5 días antes de ovular la clara de huevo y me tiene despistada la verdad.... porque los TO negativos pero clara de huevo a tope!

F
famara_9559902
10/7/17 a las 23:23

Paufor apuntame en la lista de la no regla para el 10 de agosto, porque ahora me ah cambiado la fecha

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:31
En respuesta a roshan_5324684

Alguien q me ayude, en el momento de ir al baño y limpiarme vi q había flujo con un poco de sangre no muy roja pero mi regla tiene q venir dentro de 11 días es imposible q la implantación sea tan pronto o si se supone q mis días fértiles eran del 4 al 8 en esos días tuve relaciones con mi ahora ex, y no usamos protección..

Yo en mi ciclo anterior tuve sangrado en la ovulacion. En tu caso te cuadran las fechas para que pueda ser eso??

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:35
En respuesta a famara_9559902

Paufor apuntame en la lista de la no regla para el 10 de agosto, porque ahora me ah cambiado la fecha

Pero te ha bajado ya guapa???

A
alena_8306557
10/7/17 a las 23:40
En respuesta a ge_8781131

En la lista de super positivos para Julio jajajaja

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (RETRASO)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Sugeirytoribio---- 1 de Julio (RETRASO)
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majos3lorca77---5 de Julio (mucho flujo)
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio (leve manchado)
Mariangelica221----7 de Julio
Strakfrey----- 8 de julio
Carlahhh----- POSITIVO!!
Luisaqueru---- POSITIVO!!
Boli2802----9-10 de Julio POSITIVO!!!
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Martita818----- 17 de Julio
Esther271115----17 de Julio
Liy206---- 18 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Martitacrhn----20-21 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Kari9405-----22 de Julio
Aleli0608----23 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81---¿?  irregular, no regla Junio
Patricia8091----?????
xtixmixtds----posible retraso-irregular
Luisana135-----????
Clix87-----?????

Ahhhh ok!! Jeje vamos a por esos posis!! 😉😉

F
famara_9559902
10/7/17 a las 23:43
En respuesta a ge_8781131

Pero te ha bajado ya guapa???

Si, muy extraña pero va aumentando y con dolor, y eso significa regla ya porque hasta roja ya esta.

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:46

Ls chicas del dia 10 que tal?? Noe00782, ilarile y maisony???

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:47

 Suerte para las que NO la esperan para mañana!!! Kevineli, Mommymon y Enana3011

😘😘😘😘
 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:49

Olgavaviera, que tal? como has quedado?? Sigue el retraso???

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 23:50
En respuesta a lucilo_5647252

Chicas a alguna le pasa q se tíra una semana con clara de huevo?? A mí me empieza 5 días antes de ovular la clara de huevo y me tiene despistada la verdad.... porque los TO negativos pero clara de huevo a tope!

Yo hace dos o tres dias clara de huevo creo que fue el sábado y hoy ya me han dado positivo los TO! Eso es que estás en periodo fértil jeje

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:54

Candy5252 y miyukisama, la esperabais para el 1 de Julio. Llegó la warry???

Lin884, que tal tu? 
Majos3lorca77, sigue el flujo? Alguna novedad??

Joys1412, Valenval, Xicaelx1, que tal vosotras?
Xira1221, sigues con el leve manchado??

Mariangelica221 y Strakfrey??? 

Vamooooos!! Dadnos buenas noticias!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
 

A
alena_8306557
10/7/17 a las 23:55
En respuesta a jeimy_10038443

Hazte uno ahora porque te saldrá superpositivo!! Por la mañana hay menos concentración de lh!

Zyd me lo hice a las 22:30 o así y ha salido más o menos igual.
esta noche no toca deberear, ademas mi novio ya esta k.o jeje asique hasta mañana nada.
Mañana cuando me haga otro os lo pongo aqui a ver como sale 

G
ge_8781131
10/7/17 a las 23:55
En respuesta a lucilo_5647252

Chicas a alguna le pasa q se tíra una semana con clara de huevo?? A mí me empieza 5 días antes de ovular la clara de huevo y me tiene despistada la verdad.... porque los TO negativos pero clara de huevo a tope!

Mejooor! Los bichines van a poder "nadar" mejor hacia el ovulo!! Ejejej 

A
alena_8306557
10/7/17 a las 23:58

Por cierto, anoche al acabar de tener relaciones me salió un poco de flujo marrón, eso puede ser sangrado de ovulación? Fue solo al bajarme de encima de mi chico, luego ya nada...

W
wenhao_9493939
11/7/17 a las :27
En respuesta a ge_8781131

Maisony, como quedaste?? Alguna novedad???

Pues de relax y con retraso ya pero después de los negativos no me creo q pueda estar embarazada, así q esperaré unos días q estoy de vacaciones

C
clausanti
11/7/17 a las :36
En respuesta a elvia_8689518

Feliz de ver esos positivos!!! Cuántas mamis!!! 8 en 10 días que lleva el mes, es un buen porcentaje! Felicitaciones y a cuidarse y cuidarlos, ojalá alguna cuente que son 2 en camino o más ja

hola si creo que puedo decir que son dos...hoy mi beta fue de 2700 para 13 dias....sino sera lo que Dios quiera....suerte a todas!!

R
raid_6998166
11/7/17 a las 1:44
En respuesta a ge_8781131

Candy5252 y miyukisama, la esperabais para el 1 de Julio. Llegó la warry???

Lin884, que tal tu? 
Majos3lorca77, sigue el flujo? Alguna novedad??

Joys1412, Valenval, Xicaelx1, que tal vosotras?
Xira1221, sigues con el leve manchado??

Mariangelica221 y Strakfrey??? 

Vamooooos!! Dadnos buenas noticias!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
 

A mí aún no me llega mañana me hago un te en la mañana pero creo q va a salir negativo porque no tengo síntomas de nada .. debe ser atraso no más 

J
jany_8097517
11/7/17 a las 3:21
En respuesta a ge_8781131

Candy5252 y miyukisama, la esperabais para el 1 de Julio. Llegó la warry???

Lin884, que tal tu? 
Majos3lorca77, sigue el flujo? Alguna novedad??

Joys1412, Valenval, Xicaelx1, que tal vosotras?
Xira1221, sigues con el leve manchado??

Mariangelica221 y Strakfrey??? 

Vamooooos!! Dadnos buenas noticias!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
 

Ciclo anovulatorio
Y no se cuando vuelva mi periodo.

A
aran_7281012
11/7/17 a las 7:48

Si, la verdad es que me estoy planteando pedirlo antes de vacaciones para quedarnos tranquilos.

De todas formas, yo creo que muchas veces, aunque creamos que estamos tranquilas, quizás no lo estamos tanto como pensamos. Por algo hay tantos casos de chicas se han quedado justo cuando habían pedido hora para empezar con los estudios. O chicas que se han quedado durante las vacaciones.

Hay casos en los que sí que hay un problema físico, pero yo creo que muchos casos es porque no logramos relajarnos. Y es que cuesta desconectar cuando tienes tantas ganas de tener un retoño, cuando tienes sintomas y no puedes evitar pensar "y si....?", y más cuando van pasando los meses y ves que las demás se van quedando con facilidad, eso aumenta la presión.

Con esta parrafada quiero decir que, es importante descartar cualquier problema físico, pero así como tomamos pastillas y vitaminas y vamos al gine a que nos estudie, también creo que es importante realizar alguna actividad de relajación: gimnasio, meditación, acupuntura, ... lo que cada una considere.

Relajarse por nuestros propios medios a veces no es tan fácil y no está de más hacer algo que nos ayude un poco.

Yo de momento no estoy haciando nada de eso, pero me estoy planteando hacer ejercicios de relajación en casa. No está de más probarlo y, la verdad, es que el año pasado fué un año muy duro para mi a nivel familiar y personal y creo que todavía arrastro cosillas.

Siento la parrafada chicas, soy de esas personas que me levanto con energia jajaja

Buenos días!!!!

D
danny_7275912
11/7/17 a las 7:55

Sigo sin warry...

K
kei_761534
11/7/17 a las 8:01
En respuesta a ge_8781131

Candy5252 y miyukisama, la esperabais para el 1 de Julio. Llegó la warry???

Lin884, que tal tu? 
Majos3lorca77, sigue el flujo? Alguna novedad??

Joys1412, Valenval, Xicaelx1, que tal vosotras?
Xira1221, sigues con el leve manchado??

Mariangelica221 y Strakfrey??? 

Vamooooos!! Dadnos buenas noticias!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
 

Yo de momento sigo sin warry tambien, el manchado solo fue al limpiarme el viernes y otra vez el sabado, no me he hecho ningun TE porque no tengo ningun sintoma a destacar, lo unico que tuve fue dolor de ovarios y pinchazos durante el fin de semana, y ahora solo me noto un poco de dolor de riñones y parte baja de la espalda, pero muy leve.
De todas formas el viernes tengo cita en el ginecologo para hacer la revision anual y ya aprovechare para que aconseje que hacer...

S
sakina_8531809
11/7/17 a las 8:09
En respuesta a famara_9559902

Oh, Dios siento que estoy muy extresada con tanta insertidumbre, no me ah llegado bien y ya estoy hecha un mal de lagrimas, siento que hoy eh tenido un dia fatal, nunca me ah llegado asi el periodo, esto es todo tan extraño siempre llega de mucho y ahora solo manche el papel comenzando.

Buenos días guapa,
intenta no extresarte, no te ayuda en nada. Eso sí desahogate, llora si tienes ganas... pero los nervios juegan en nuestra contra...
Prueba hacer algo que te guste y estés distraída.
Mucha fuerza y ánimo... 
Aquí estamos para lo que necesites 😙😙😙
 

W
wenhao_9493939
11/7/17 a las 8:46

Buenos días! Ando un pelín desconectada en los úl!@#*!s días y os leo poco, de vacaciones y con 2 niños es lo q tiene...pues yo hoy según me he levantado zasss la regla con un día de retraso así q para el 9 de agosto (ciclo de 29 dias q ha sido esta vez) no la espero,paufor porfa x si me puedes actualizar. Esta ciclo con mi positivo dudoso y al final mirar,No vuelvo a hacerme un test antes de tiempo xq las ilusiones se me fueron al traste. Ánimo para todas y Felicidades a los positivos 😍😍😍😍😍😍😍😍ahora a comenzar un nuevo mes y está vez si quiero disfrutar de la búsqueda q también es muy chula,cuando tuve mi primer embarazo me arrepentí de los agobios previos y lo q tenia q haber hecho era vivir la búsqueda xq se da pocas veces en nuestras vidas!En el primero me hinche a onagra y tuve un primer trimestre horrible de dolor y contracciones,así q paso.. .q llegue cuando tenga q llegar mi tercer hijo y no me quiero empastillar. Besotes a todas😘

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 8:52

¡Buenos días a todos!
Sigo sin novedad, lo que quiere decir que mi fecha de agosto también habrá que retrasarla.
Cada rato estoy más convencida de que el ginecólogo se equivocó y no ovulé cuando dijo. No por no haberme quedado, sino por la "increíble" duración de esta fl. Con hoy ya 16 días, y yo soy de fl cortas según las tiras de ovulación. O lo era, claro ... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir