Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
W
wen_9345205
11/7/17 a las 9:36
En respuesta a aran_7281012

Si, la verdad es que me estoy planteando pedirlo antes de vacaciones para quedarnos tranquilos.

De todas formas, yo creo que muchas veces, aunque creamos que estamos tranquilas, quizás no lo estamos tanto como pensamos. Por algo hay tantos casos de chicas se han quedado justo cuando habían pedido hora para empezar con los estudios. O chicas que se han quedado durante las vacaciones.

Hay casos en los que sí que hay un problema físico, pero yo creo que muchos casos es porque no logramos relajarnos. Y es que cuesta desconectar cuando tienes tantas ganas de tener un retoño, cuando tienes sintomas y no puedes evitar pensar "y si....?", y más cuando van pasando los meses y ves que las demás se van quedando con facilidad, eso aumenta la presión.

Con esta parrafada quiero decir que, es importante descartar cualquier problema físico, pero así como tomamos pastillas y vitaminas y vamos al gine a que nos estudie, también creo que es importante realizar alguna actividad de relajación: gimnasio, meditación, acupuntura, ... lo que cada una considere.

Relajarse por nuestros propios medios a veces no es tan fácil y no está de más hacer algo que nos ayude un poco.

Yo de momento no estoy haciando nada de eso, pero me estoy planteando hacer ejercicios de relajación en casa. No está de más probarlo y, la verdad, es que el año pasado fué un año muy duro para mi a nivel familiar y personal y creo que todavía arrastro cosillas.

Siento la parrafada chicas, soy de esas personas que me levanto con energia jajaja

Buenos días!!!!

spm... estoy de acuerdo con estar relajada... pero... no es necesario hacer ejercicios de relajación para eso... es relax en el sentido de no obsesionarse; no que haya que hacer expresamente cosas para relajarse... lo mejor... HACER VIDA NORMAL.

Pero... cuanto tiempo llevas buscando?? mi caso es parecido al de eleire, y tambien te recomiendo, cuanto antes mires si teneis algun problema, mejor; asi sabeis a que ateneros o si simplemente os teneis que tranquilizar...

Yo estuve relajada 1 año, y digo relajada, porque empezamos a buscar, pero justo me cambié de trabajo, con lo cual, sino llegaba el bebé, tampoco pasaba nada, con el cambio de curro ya me iba bien que pasaran unos meses... por tanto tuve la mente ocupada en otras cosas, y aun así no llegó el embarazo. Y tras mas de un año, empezamos las pruebas... y ahora se, que por muy relajada que estuviese, no me habria quedado de ninguna manera, puesto que las posibilidades de embarazo natural son pocas en nuestro caso, y si se dan, será el tipico milagro.

De verdad, no perdais el tiempo; haceros las pruebas para saber, si todo sale bien, entonces sabes que es cuestion de tomarlo con calma.

 

Ver también

W
wen_9345205
11/7/17 a las 9:44

como van esas chicas del dia 10 y 11??? venga que tienen que salir los positivos! mucho animo a todas!

S
saya_6303519
11/7/17 a las 11:37

Hola chicas!! Cómo vais? Yo llevo desde esta noche con unos vértigos.... Es levantarme o mirar hacia abajo y me da todo vueltas! 😵 Y además siempre suelo tener la tensión bajita pero hoy aún me noto más débil... A alguna le ha pasado? Es 'normal'? A por nuestros positivos!!! 💪💪💪😘😘😘😘 

G
geneva_8527614
11/7/17 a las 11:41
En respuesta a saya_6303519

Hola chicas!! Cómo vais? Yo llevo desde esta noche con unos vértigos.... Es levantarme o mirar hacia abajo y me da todo vueltas! 😵 Y además siempre suelo tener la tensión bajita pero hoy aún me noto más débil... A alguna le ha pasado? Es 'normal'? A por nuestros positivos!!! 💪💪💪😘😘😘😘 

a mi me a pasado que al tener que venirme la regla se me baja aun mas la tension y me dan vertigos.
se pasa realmente mal y solo se me pasa con medicacion pero esta contraindicada para el embarazo asegurate bien antes

W
wen_9345205
11/7/17 a las 11:49

chicas...

lo que hablabamos antes de deporte... os recomiendo leer, no solo el articulo, sino la web en si, tambien tienen pagina de facebook:


 

E
elvia_8689518
11/7/17 a las 12:48

Hola! No se desanimen, las que tuvieron cambios con la regla deberían consultar al ginecólogo, por las dudas para quedarse tranquilas. Para las que no saben bien cuando ocultaron, en mi primer búsqueda me hice seguimiento folicular para saber bien aunque esa vez sabía exacto cuando ocultaba porque me bajaba la clara de huevo puntual en las mañanas. Ahora ya estoy perdida, con las dos operaciones del año pasado para frenar el flujo líquido ya no se. 
sirve relajarse y mucho. Deseo que todas esten bien para buscar sus positivos

L
lucilo_5647252
11/7/17 a las 13:13
En respuesta a ge_8781131

Mejooor! Los bichines van a poder "nadar" mejor hacia el ovulo!! Ejejej 

Pues a ver si llegan porq los míos se deben ahogar entre tanta clara de huevo! Jajajaja 

S
saya_6303519
11/7/17 a las 13:18
En respuesta a geneva_8527614

a mi me a pasado que al tener que venirme la regla se me baja aun mas la tension y me dan vertigos.
se pasa realmente mal y solo se me pasa con medicacion pero esta contraindicada para el embarazo asegurate bien antes

A mi nunca me había pasado antes de la regla asique espero que sea síntoma de embarazo jejeje a medida que transcurre la mañana tengo mucha hambre pero tengo como un nudo en el estómago que no me entra nada de nada!! Es estraño lo sé.. no se ni explicarlo bien jejeje a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me saca un poco de dudas. Muchos besoss

M
mitka_8048073
11/7/17 a las 14:22

chicas tengo un pregunta, en la implantación siempre se tiene un manchado o sangrado? yo de mi primera hija lo tuve sin saberlo, porque lo tome como una regla, ya que tengo ciclos irregulares, y luego por fechas nos dijeron que era por la implantación.
Llevo como unos 4 dias con bastante dolor abdominal y de riñones, y la regla me tiene que venir el domingo 16 aproximadamente, (como he comentado tengo ciclos irregulares).
Contarme experiencias porfis

F
famara_9559902
11/7/17 a las 14:26
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días guapa,
intenta no extresarte, no te ayuda en nada. Eso sí desahogate, llora si tienes ganas... pero los nervios juegan en nuestra contra...
Prueba hacer algo que te guste y estés distraída.
Mucha fuerza y ánimo... 
Aquí estamos para lo que necesites 😙😙😙
 

Muchas gracias Isis1854 ya hoy me siento mucho mejor, y nada a esperar a ver que pasa, llame a una farmacia aqui en el pais y me dijeron que venden termometro de ovulacion es la unica en el pais, lo comprare a ver si me resulta.

S
sahara_5133871
11/7/17 a las 14:27
En respuesta a mitka_8048073

chicas tengo un pregunta, en la implantación siempre se tiene un manchado o sangrado? yo de mi primera hija lo tuve sin saberlo, porque lo tome como una regla, ya que tengo ciclos irregulares, y luego por fechas nos dijeron que era por la implantación.
Llevo como unos 4 dias con bastante dolor abdominal y de riñones, y la regla me tiene que venir el domingo 16 aproximadamente, (como he comentado tengo ciclos irregulares).
Contarme experiencias porfis

En cinco embarazos nunca

F
famara_9559902
11/7/17 a las 14:28

Creo que si que eso fue lo que me paso, pero eh llamado a una de las farmacias mas grande del pais y es la unica que vende termometro de ovulacion no mas eso no test y lo comprare a ver si me resulta, ya que nunca se cuando ovulo, y otra cosa llamare al gine porque anoche casi no dormi con unos dolores terribles y mucho coagulos y me preocupa que pueda ser endometriosis 

H
huijun_8032551
11/7/17 a las 14:33
En respuesta a mitka_8048073

chicas tengo un pregunta, en la implantación siempre se tiene un manchado o sangrado? yo de mi primera hija lo tuve sin saberlo, porque lo tome como una regla, ya que tengo ciclos irregulares, y luego por fechas nos dijeron que era por la implantación.
Llevo como unos 4 dias con bastante dolor abdominal y de riñones, y la regla me tiene que venir el domingo 16 aproximadamente, (como he comentado tengo ciclos irregulares).
Contarme experiencias porfis

Lunasvenus la verdad no tuve sangrado de implantacion pero yo pregunte me dijieron que eso es normal a unas si tienen ese sangrado o tras no pero lo que no me parece normal es lo que tu dices que fueron 4 dias y con mucho dolor porque un sangrado de implantacion dura de dos a tres dias como maxino y el dolor es como la regla pero mas leve pero cada mujer es un mundo distinto puede que si sea pero dio diferente 

H
huijun_8032551
11/7/17 a las 14:37
En respuesta a huijun_8032551

Lunasvenus la verdad no tuve sangrado de implantacion pero yo pregunte me dijieron que eso es normal a unas si tienen ese sangrado o tras no pero lo que no me parece normal es lo que tu dices que fueron 4 dias y con mucho dolor porque un sangrado de implantacion dura de dos a tres dias como maxino y el dolor es como la regla pero mas leve pero cada mujer es un mundo distinto puede que si sea pero dio diferente 

Lunavenus me confundi en una parte jajajaja es que no tengo las gafas bueno lo del dolor en muy fuerto o no porque yo al principio del embarazo tuvo dolor como si me fuera a venir la regla pero un dolor muy leve y era intermitente y solo duro como dos o tres dias nada mas 

R
raid_6998166
11/7/17 a las 15:41
En respuesta a famara_9559902

Muchas gracias Isis1854 ya hoy me siento mucho mejor, y nada a esperar a ver que pasa, llame a una farmacia aqui en el pais y me dijeron que venden termometro de ovulacion es la unica en el pais, lo comprare a ver si me resulta.

Y si ves en eBay? Ahí puedes encontrar tiras, a mi país tampoco llega Amazon pero eBay si !!! 

L
lucilo_5647252
11/7/17 a las 16:20

Bueno mujer piensa q por lo menos ya has avanzado un pasito más... esperemos q se quede en algo hormonal y no tengáis que pasar por FIV. Mucho ánimo! Yo a deberear a tope q estoy en mi semana del amor jajajajaja 

R
raid_6998166
11/7/17 a las 16:46

Se necesita solo un bichito que llegue así que no dejes de intentarlo!!! Más a un si ovulas siempre! Que no se pierda la esperanza! 👍🏻

F
famara_9559902
11/7/17 a las 16:47

Wow eleire mucho animos, ya por lo menos sabras que es lo que pasa y te podras hacer lo necesario y no estar mes por mes adivinando que sera o si ya estare, te envio un fuerte abraso y te incluire en mis oraciones para que todo se puede resolver con un tratamiento y ya. Un beso!

F
famara_9559902
11/7/17 a las 16:48
En respuesta a raid_6998166

Y si ves en eBay? Ahí puedes encontrar tiras, a mi país tampoco llega Amazon pero eBay si !!! 

Pues entrare y revisare, muchas gracias!

G
ge_8781131
11/7/17 a las 17:30

Bueno, como han dicho las demas, tu sigue intentandolo de manera natural, que no serías la primera que de saber que entra en un tratamiento de fertilidad se queda de manera natural!! Ojala!! Cruzo los dedos por ti🤞🏽🤞🏽

D
dayna_8773643
11/7/17 a las 17:36
En respuesta a mitka_8048073

chicas tengo un pregunta, en la implantación siempre se tiene un manchado o sangrado? yo de mi primera hija lo tuve sin saberlo, porque lo tome como una regla, ya que tengo ciclos irregulares, y luego por fechas nos dijeron que era por la implantación.
Llevo como unos 4 dias con bastante dolor abdominal y de riñones, y la regla me tiene que venir el domingo 16 aproximadamente, (como he comentado tengo ciclos irregulares).
Contarme experiencias porfis

Yo no lo he tenido en mis tres embarazos

G
ge_8781131
11/7/17 a las 17:37
En respuesta a dayna_8773643

Yo no lo he tenido en mis tres embarazos

Como vas guapa?? Te bajó la regla? Hay señales de ella??

D
dayna_8773643
11/7/17 a las 17:43
En respuesta a ge_8781131

Como vas guapa?? Te bajó la regla? Hay señales de ella??

Que va 🙁 y encima soy de las que no tienen síntomas hasta que ya es tarde..... no me preocupa demasiado, todavía,  las tres veces que me quedé embarazada fueron a la primera y siendo así de irregular, desde que decidimos tener bebés hasta que tuve el positivo, nunca tuve la regla en medio. A medida que pase el tiempo,si la cosa no marcha, supongo que me pondré más nerviosa, pero de momento, a esperar.   Gracias por interesarte 😚😚😚

G
ge_8781131
11/7/17 a las 18:34

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

G
giulio_5484083
11/7/17 a las 18:45
En respuesta a wen_9345205

spm... estoy de acuerdo con estar relajada... pero... no es necesario hacer ejercicios de relajación para eso... es relax en el sentido de no obsesionarse; no que haya que hacer expresamente cosas para relajarse... lo mejor... HACER VIDA NORMAL.

Pero... cuanto tiempo llevas buscando?? mi caso es parecido al de eleire, y tambien te recomiendo, cuanto antes mires si teneis algun problema, mejor; asi sabeis a que ateneros o si simplemente os teneis que tranquilizar...

Yo estuve relajada 1 año, y digo relajada, porque empezamos a buscar, pero justo me cambié de trabajo, con lo cual, sino llegaba el bebé, tampoco pasaba nada, con el cambio de curro ya me iba bien que pasaran unos meses... por tanto tuve la mente ocupada en otras cosas, y aun así no llegó el embarazo. Y tras mas de un año, empezamos las pruebas... y ahora se, que por muy relajada que estuviese, no me habria quedado de ninguna manera, puesto que las posibilidades de embarazo natural son pocas en nuestro caso, y si se dan, será el tipico milagro.

De verdad, no perdais el tiempo; haceros las pruebas para saber, si todo sale bien, entonces sabes que es cuestion de tomarlo con calma.

 

Completamente de acuerdo, así estuve los primeros 3 años súper relajada y con la idea de "cuando tenga que ser será" y ni siquiera sabía cuando ovulaba ni conocía los TO y ni conocía mi flujo, solo medio sabía que el día 14 era más factible quedar y aún así no pasó nada, hasta que pusimos cartas en el asunto y a comenzar los estudios cuando se dio el positivo aunque al final no pudo ser, lo que si cada caso es un mundo 🌎 

C
cosmin_6135564
11/7/17 a las 18:53

Chicas alguna de ustedes ha tenido un bajón considerable de temp en la fase lutea?? Estoy a 6 días de al fase lutea y mi temp bajo de tenerla a 36.8 bajo a 36.45 😫😫 a alguna le ha pasado??? 
Les dejo la imagen...

E
elvia_8689518
11/7/17 a las 18:54
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

Paciencia y a esperar después de la operación. Ya conté que estoy operada de ambos ovarios por quistes y aún así quede embarazada. Mucha suerte y no arriesgues un embarazo con un quiste en ovario.

E
elvia_8689518
11/7/17 a las 18:56

Te deseo lo mejor y hay miles de casos que han quedado natural con tantos contratiempos.

C
cosmin_6135564
11/7/17 a las 19:01
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

No pierdas la fe guapa! Hay mujeres que les dicen que  nunca podrán  quedar embarazadas y quedan. Dios hizo nuestros cuerpos perfectos y tú no vas a ser la excepción. Ya verás!!! 

G
giulio_5484083
11/7/17 a las 19:01
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

Guapa me encanta la postura que haz tomado ante esto, la actitud al final es la que cuenta y por otro lado ya sabes porque tuviste un sangrado tan raro y como dices al final van a pasar unos mesesitos para la operación pero mientras no hay que perder la esperanza total nada se pierde y mucho se puede ganar, qué casos así hemos visto muchos, un abrazo 🤗 

G
ge_8781131
11/7/17 a las 19:01
En respuesta a elvia_8689518

Paciencia y a esperar después de la operación. Ya conté que estoy operada de ambos ovarios por quistes y aún así quede embarazada. Mucha suerte y no arriesgues un embarazo con un quiste en ovario.

No lo sabia ocre! Y que tal la operacion? El gine tampoco me ha dicho que pare de intentarlo por lo que entiendo que no resulta peligroso. 🙄

G
ge_8781131
11/7/17 a las 19:02
En respuesta a cosmin_6135564

No pierdas la fe guapa! Hay mujeres que les dicen que  nunca podrán  quedar embarazadas y quedan. Dios hizo nuestros cuerpos perfectos y tú no vas a ser la excepción. Ya verás!!! 

Gracias! Estoy un poco desanimada porque despues de 7 meses pensé que habría desaparecido..... gracias por los animos chicas, sois fundamentales para sobrellevar esto

S
sakina_8531809
11/7/17 a las 19:05

Eleire ya habéis dado un paso más.
Aunque parezca difícil seguir probando....los milagros existen... y los hacemos nosotras 😍😍😍
mucha fuerza!!!

G
ge_8781131
11/7/17 a las 19:06
En respuesta a giulio_5484083

Guapa me encanta la postura que haz tomado ante esto, la actitud al final es la que cuenta y por otro lado ya sabes porque tuviste un sangrado tan raro y como dices al final van a pasar unos mesesitos para la operación pero mientras no hay que perder la esperanza total nada se pierde y mucho se puede ganar, qué casos así hemos visto muchos, un abrazo 🤗 

Siii, conforme va pasando el rato estoy mas animada, pero cuando me ha dicho que seguia ahi, queria llorar! Pero bueno... es lo que hay! Gracias por tus palabras claudia!!

K
knarik_9434948
11/7/17 a las 19:19

Qué bien que vayan a hacer de nuevo el seminograma! y ya salir de dudas.

Disculpa no sé si leí todos tus posts... tu estudios cómo salieron?

A pesar de todo es bueno que te encaminen a un FIV. A veces hacen pasar por tratamientos que no resultan y sólo generan desgaste emocional, de pareja y frustraciones. Es una noticia fuerte, pero han sido expeditivos y eso es para valorar.
 

D
damia_6167907
11/7/17 a las 19:54

chicas.. yo ya ni se cuando me vendra la reglis.. tengo ciclos de 28 27 y ul!@#*! de 25 enfin..... 

K
knarik_9434948
11/7/17 a las 20:08

Perfecto.

Tengo una conocida a quien sus estudios dieron bien pero el seminograma del marido fatal. Directo a FIV, pero con la condición que ella bajara de peso (tenía bastante sobrepeso). Primer intento de FIV quedó.

Al no tener la mujer problemas aparentes (solo su sobrepeso, que lo solucionó, el porcentaje de éxito del tratamiento es mucho mayor.

Así que ánimos y a controlar la ansiedad que tan mal nos la hace pasar.

Nosotros hicimos una interconsulta con un especialista en fertilidad (además de mi ginecólogo)... y nos dijo que al estar todo bien en los análisis el tratamiento sería coito programado. Muy desilusionante para mi, porque sería más de lo mismo. Supongo que cuando no hay problemas a la vista, para tener la cobertura médica hay que ir haciendo cada tratamiento. 

A
areej_5757740
11/7/17 a las 20:09

Eleiree!! Ohhh que buena noticia. Por lo menos algo mas de esperanzas

muuchisima suerteeee

E
elea_760842
11/7/17 a las 20:11
En respuesta a elvia_8689518

Me pasaba igual! Pero cada vez más líquido y me hicieron un LEEP, quemaron las glándulas por fuera del cuello uterino, era tanto el flujo y líquido que no dejaba subir los espermatozoides. Ni hablar lo molesto, periodo fértil vivía con protección, parecía que me hacía encima.

Me has dejado alucinando!!!! pues en mi próxima visita se lo voy a comentar no sea que me pase a mi también eso!

L
lucilo_5647252
11/7/17 a las 20:17
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

Mucho ánimo Paufor!!! Nunca se sabe cuando se va quedar una embarazada así que no dejes de intentarlo.... y mira cuando antes te lo quiten el quite antes tienes 100% de probabilidades... ahora a esperar a que te llamen q ojalá sea prontito.

K
knarik_9434948
11/7/17 a las 20:18
En respuesta a elea_760842

Me has dejado alucinando!!!! pues en mi próxima visita se lo voy a comentar no sea que me pase a mi también eso!

yo las debo tener tapadas a la mitad de esas glándulas, porque poquito flujo siempre 

S
sakina_8531809
11/7/17 a las 20:19

Chicas quería comentaros que el sabado estaba en la finca de mis padres y como soy gordita y no paraba de beber agua y cosas frescas, mi madre me regaño que dejara los refrescos que me iba a engordar mucho y ya parecía que tenía barriga de tres meses. Y eso que ella no sabe que estoy buscando, por que es de esas personas que se preocupam por todo... y me diria que con mi edad... dónde vas?

La verdad es que en cuestión de 3 o 4 días se me ha puesto una barriguita redondita y abultada, me la miro y me gusta.... si parece de embarazo....pero lo cierto es que estoy perdiendo peso por que llevo unos días que lo de comer... como que no me entra.... pero si mucha sed...

Bueno ya me queda poco para salir de dudas, el día 13 será mi día. Perdonaf el rollazo... pero es que me hizo gracia el comentario... y cusnfo la gente mayor habla.... el río agua lleva.... jajaja
 

F
famara_9559902
11/7/17 a las 20:28
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo del gine... malas noticias... mi quiste de 7cm sigue ahi, no ha desaparecido desde Enero. Asi que, hay que operar. Me ha dicho que como ahora tengo el ovario izquierdo asi (con el quiste y tb ha visto que ese quiste es hemorrágico) que solo tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada, porque solo cuenta la ovulacion del ovario derecho. Me ha dicho que lo hemorragico es porque la ovulacion en vez ir hacia fuera, ha ido hacia adentro y por eso esta hemorragico ( o algo asi) y por eso mi regla este mes ha sido tan "rara", porque se ve que ovule de ese lado. Asi que en agosto tengo que llamar para que me pongan en lista de espera de operacion ( que suele ser de 2-3meses). Aun asi, no hay que dejar de intentar, porque los milagros tambien existen, jeje, total, entre que me llaman a mi y le llaman a mi chico para su espermiograma, mas o menos pasará el mismo tiempo..... aissssss cheeee q dificil todoooo

Paufor pero que te han indicado para ese quiste? de la nada no se hiba a desaparecer, aqui me han hablado de un remedio que es buenisimo para eso que lo desbarata es malo de tomar pero hay que hacerlo para lograr lo que se quiere, si quieres te lo doy y lo intentas, yo me lo tome pero no me hizo nada porque no tengo quiste en los ovarios si no Ovarios Poliquisticos que no es lo mismo.

F
famara_9559902
11/7/17 a las 20:48

Eleire eh leido esto en internet talvez te ayude


Para los hombres que tienen bajo número de espermatozoides:

Tomar jugo de zanahoria. También agregue jengibre a su dieta.

F
famara_9559902
11/7/17 a las 20:49

Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada:
Esta receta me la dio una muchacha que dice que a ella le sirvió para quedar embarazada. En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Échese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes. sera??
 

F
famara_9559902
11/7/17 a las 20:51


A QUIEN PUEDA INTERESAR!!

Gérmen de trigo para mejorar la fertilidad: Esta receta la deben hacer el hombre y la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. mis-remedios-caseros.com La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el sémen.

Linaza en polvo: Una de las ventajas de la linaza en polvo es que ayudan a mejorar la fertilidad. Todas las mañanas agregue dos cucharadas de linaza en polvo a su cereal.

Suplementos para fortalecer fertilidad masculina:
Un mineral que ayuda a los hombres a ser más fértiles es el zinc. El doctor James F. Balch recomienda en su libro Curas Naturales tomar un suplemento de zinc de 30mg dos veces al día acompañado con un suplemento de cobre de 3 a 5 mg.
El doctor Balch también recomienda un suplemento de L-arginina de 2000mg dos veces al día con el estómago vacío.
Estos suplementos sirven para aumentar la calidad y la cantidad de los espermatozoides. Consulte con su médico para saber cual es la dosis recomendada para su caso en particular.
 

J
jeimy_10038443
11/7/17 a las 20:52
En respuesta a famara_9559902

Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada:
Esta receta me la dio una muchacha que dice que a ella le sirvió para quedar embarazada. En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Échese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes. sera??
 

Yo he leído todo lo contrario. Que hacer duchas vaginales es malísimo y encima debilita la flora vaginal... la verdad no se que creer jaja

F
famara_9559902
11/7/17 a las 20:56
En respuesta a jeimy_10038443

Yo he leído todo lo contrario. Que hacer duchas vaginales es malísimo y encima debilita la flora vaginal... la verdad no se que creer jaja

 pues estamos iguales entonces, yani se que creer.

G
ge_8781131
11/7/17 a las 21:16

Porque es por la SS, para que te pongan en lista de espera en fertilidad y nos hagan las pruebas a ambos. Yo no tengo ningun dolor, por lo menos asi no me entero de que está. El mio no se quiere disolver, el muy hijo de...... jajaja gracias guapa

G
ge_8781131
11/7/17 a las 21:18
En respuesta a lucilo_5647252

Mucho ánimo Paufor!!! Nunca se sabe cuando se va quedar una embarazada así que no dejes de intentarlo.... y mira cuando antes te lo quiten el quite antes tienes 100% de probabilidades... ahora a esperar a que te llamen q ojalá sea prontito.

Gracias guapa! No nos vamos a rendir!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir