Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
S
saya_6303519
13/7/17 a las 22:16
En respuesta a giulio_5484083

Muchísimas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vaya casi un positivo por día, me ponen muy feliz!!! Cuéntanos los síntomas, aunque creo ya los habías contado pero entre tanto mensaje se pierden, Jejejeje enhorabuena 🙌🏻

Gracias guapa!!! Pues desde hace unos días empecé con unos vértigos horribles, todo me daba vueltas, el estómago muy raro, con hambre a todas horas pero al tener la comida delante se me revolvía el estómago, sensibilidad en los pechos pero nada esagerado y mal estar general, raro porque en mi primer embarazo nada de nada!!! Y si ya estoy así no me quiero imaginar en un mes 😵😵 espero que se me pase un poco!! Mucho ánimo 😘😘😅

Ver también

J
jany_8097517
13/7/17 a las 22:27

Hoy me vio el gine y me dijo que efectivamente este mes no ovule y por eso mi periodo no aparece yo desde hace 10 años me estimulo la ovulacion.
Pero eso solo me ha pasado 2 veces.
Además comenzare un tramiento con melatonina por trastorno de sueño y eso es probable que altere un poco mas mis ciclos asi que yo veo dificil mi + de aqui a dic pero aun asi no dejare de esperarlo.
Me agrado mucho participar hace menos pesada esta lucha.

J
jany_8097517
13/7/17 a las 22:30
En respuesta a saya_6303519

Muchas gracias!! Que va, es el sexto mes y ya me estaba preocupando por que con el anterior lo conseguí a la segunda, pero bueno con el primero estaba más relajada y ahora más ansiosa por conseguirlo, a cabeza me juega malas pasadas... Tu cuanto llevas?

Yo llevo 3 meses
Pero ya tengo dos hijos con una tarde dos años y medio.
Y mi otro bebe llego de sorpresa en la lactancia..

W
wen_9345205
13/7/17 a las 22:32
En respuesta a cosmin_6135564

HOla!!

a mi me empieza a bajar a partir del día 9 de la fase lutea. Mis ciclos son de 27-28 dias y
mi fase lutea es de 13 días.  Por lo general ovulo el 13-14 día del ciclo. 
Para el día 11 da otro bajón (señal que ya va a venir la no deseada) 
esta es mi gráfica de temp hasta el día de hoy. 
Espero te ayude en algo 😊

graciassss sii me viene genial, a ver si me termino de acostumbrar!

D
dayna_8773643
14/7/17 a las :44
En respuesta a kei_761534

Jajaja desde luego que es para volverse loca, pero bueno es lo que nos toca, yo lo unico que me he notado ha sido dolor de riñones y malestar de ovarios, pero nada mas..
De todas formas el miercoles que viene voy al ginecologo a ver que me dice, porque siendo irregular esto es una loteria.. eso si se que al final lo conseguiremos!!! 

A mi en esta loteria ya me ha tocado premio 3 veces, de las que tengo un niño y una niña preciosos! Vamos a por otro 💪

D
dael_8542517
14/7/17 a las 1:06

Hola... primer vez en esto.

Yo también espero mi + positivo. Hace 5 semanas perdi un embarazo (tenía 5 semananitas) no letrado, no pastillas todo natural; pero la gine me dijo todo bien y limpio q podía intentarlo despues de mi primer periodo. La cosa es q tuve sangrado por 17 dias después del aborto . Y ahora me sale positivo el test de ovulacion y mi esposo y yo hemos hecho deberes despues d 4 semanas del aborto. E leído q muchas han quedado embarazadas despues d un aborto sin ver su primer periodo. Un saludo 

G
giulio_5484083
14/7/17 a las 2:05
En respuesta a dael_8542517

Hola... primer vez en esto.

Yo también espero mi + positivo. Hace 5 semanas perdi un embarazo (tenía 5 semananitas) no letrado, no pastillas todo natural; pero la gine me dijo todo bien y limpio q podía intentarlo despues de mi primer periodo. La cosa es q tuve sangrado por 17 dias después del aborto . Y ahora me sale positivo el test de ovulacion y mi esposo y yo hemos hecho deberes despues d 4 semanas del aborto. E leído q muchas han quedado embarazadas despues d un aborto sin ver su primer periodo. Un saludo 

Hola guapa, bienvenida, me identifico mucho contigo, yo tuve un aborto en mayo tenía 6.4 semanas, tampoco necesite legrado, ni pastillas, todo fue natural y en casa. La ginecóloga me dijo que podía seguir intentándolo pues todo había quedado limpio, mi sangrado solo duró 5 días y ovule hasta el día 23 del ciclo, pero el día 37 vino mi regla con una gran desilusión, pero aquí estoy volviéndolo a intentar, este sería el segundo ciclo después del aborto, cabe señalar que para lograr este embarazo pasaron 3 años y medio, yo también he leído que después de un aborto es más fácil conseguir nuevamente el embarazo ojalá así sea. Justo hoy tengo una reunión donde irá una amiga que nos anunció su embarazo el fin de semana pasado, lo curioso es que su fecha de parto es en enero, la misma que yo tenía, eso me hizo sentir muy muy mal, no sé si ir hoy porque seguramente ese será uno de los temas, otra amiga me dice que todo a su tiempo, ella tuvo igual un aborto pero ahora ya tiene a su bebé creo que es más fácil decirlo ya teniéndolo , yo realmente odio que me digan que todo llega a su tiempo 😪
 

D
dael_8542517
14/7/17 a las 2:22
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, bienvenida, me identifico mucho contigo, yo tuve un aborto en mayo tenía 6.4 semanas, tampoco necesite legrado, ni pastillas, todo fue natural y en casa. La ginecóloga me dijo que podía seguir intentándolo pues todo había quedado limpio, mi sangrado solo duró 5 días y ovule hasta el día 23 del ciclo, pero el día 37 vino mi regla con una gran desilusión, pero aquí estoy volviéndolo a intentar, este sería el segundo ciclo después del aborto, cabe señalar que para lograr este embarazo pasaron 3 años y medio, yo también he leído que después de un aborto es más fácil conseguir nuevamente el embarazo ojalá así sea. Justo hoy tengo una reunión donde irá una amiga que nos anunció su embarazo el fin de semana pasado, lo curioso es que su fecha de parto es en enero, la misma que yo tenía, eso me hizo sentir muy muy mal, no sé si ir hoy porque seguramente ese será uno de los temas, otra amiga me dice que todo a su tiempo, ella tuvo igual un aborto pero ahora ya tiene a su bebé creo que es más fácil decirlo ya teniéndolo , yo realmente odio que me digan que todo llega a su tiempo 😪
 

Gracias por compartir conmigo ... yo lo busque despues de retirarme el mirena y a los 2 meses mi positivo, pero me duró poco la felicidad. Espero quedar embarazada este mes aunque también  me da algo de miedo pasar por lo mismo de nuevo. Confío en Dios ya que sus tiempos son perfectos.  

I
icaro_760314
14/7/17 a las 5:48
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 yo de mi primer embarazo (que perdí 😢) 10 días antes de mi supuesta fecha de regla, me comenzaron a doler los pezones, con el solo roce de la ropa dolían, tenía punzadas intermitentes en los ovarios, no eran continuas, iba mucho al baño aunque hubiera tomado poquita agua, y ya, por eso yo pensaba que se me iba a adelantar mi periodo porque los síntomas eran muy parecidos a los de la regla, eso sí comenzaron mucho antes,  el sueño y él hambre vinieron hasta las 5 o 6 semanas de embarazo, nunca tuve nauseas, pero quizá porque perdí al bebé a las 6.4 semanas, espero habérte ayudado aunque recuerda que cada persona es un mundo.

Siento que lo perdieras. Y gracias por contarme los síntomas que tuviste. Yo ahora insomnio también, con lo bien que duermo yo... Y tengo alergia, algo muy raro en estas fechas, no sé qué relación pueda tener. 

H
huijun_8032551
14/7/17 a las 5:55

Chicas necesito ayuda es que estoy en embarazo cierto pero todavia no me han echo la primera revicion porque apenas supe esta semana y apenas me estan haciendo todos los axamenes para mi primer revicion pero la cosa es que siento debes en cuando dolor en la parte baje del vientre y tengo mucho miedo de que sea algo malo entonces es para ver si lguien le a pasado eso

M
martha_9730194
14/7/17 a las 7:17

Hola a todas! Bueno yo sin warry desde el 7 de julio hasta hoy 7 dias de retraso, estoy muy ansiosa. Por el momento solo con dolor de senos y pezones sencibles espero que este mes me de el ansiado positivo que buscamos con mi marido desde febrero. Aun no me animo ha hacerme una prueba después de tantos negativos.
Mucha suerte a todas 

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 7:20
En respuesta a martha_9730194

Hola a todas! Bueno yo sin warry desde el 7 de julio hasta hoy 7 dias de retraso, estoy muy ansiosa. Por el momento solo con dolor de senos y pezones sencibles espero que este mes me de el ansiado positivo que buscamos con mi marido desde febrero. Aun no me animo ha hacerme una prueba después de tantos negativos.
Mucha suerte a todas 

Con 7 días de retraso y no te haces una prueba!!! 😳😳😳😳 no entiendo! A no ser que seas muy irregular. 🤔

M
martha_9730194
14/7/17 a las 8:33
En respuesta a cosmin_6135564

Con 7 días de retraso y no te haces una prueba!!! 😳😳😳😳 no entiendo! A no ser que seas muy irregular. 🤔

Dyanna86 no me la hice aun porque estos úl!@#*!s 2 meses me vino el 31 y 35, el mes anterior llegue a hacerme 2 pruebas ambas negativas  
 

L
leilei_6105452
14/7/17 a las 8:56

Hola chicas!! Me anima mucho leer lo que ponen. Primero que todo enhorabuena por esos positivos!!!!!
Normalmente usaba los TO de tiras de one step pero con eso de las rayitas siempre estaba en duda, así que este mes compré TO de clear blue y me tiene un poco desconcertada igual es normal pero os lo comento por si a alguna de vosotras también os ha pasado, yo soy de ciclos de 30 o 31 días según la app que uso la próxima regla me tendría de venir el próximo 24 así que empecé a hacer los TO a partir del día 12 de mi ciclo y lo que me ha dejado unpoco rayada es que el día 17 de mi ciclo me salió la carita feliz, pero el día 18 y 19 demi ciclo también!!! Es normal que salga la carita feliz varios días? Yo creía que solo debía salir un día la carita feliz.....
Llevamos 11 mese en busca del bebé...

S
sakina_8531809
14/7/17 a las 9:01

Buenos días,
Esperaba la regla para ayer y no llegó. Hoy tengo un dolor de riñones tremendo. Hoy es mi dia 28 de  ciclo, mis ciclos suelen se entre 25 y 26 días. 
Como soy muy irregular voy a intentar aguantar unos dias para no darme otro chascazo. Ya van 14 meses buscando...

W
wen_9345205
14/7/17 a las 9:18
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas!! Me anima mucho leer lo que ponen. Primero que todo enhorabuena por esos positivos!!!!!
Normalmente usaba los TO de tiras de one step pero con eso de las rayitas siempre estaba en duda, así que este mes compré TO de clear blue y me tiene un poco desconcertada igual es normal pero os lo comento por si a alguna de vosotras también os ha pasado, yo soy de ciclos de 30 o 31 días según la app que uso la próxima regla me tendría de venir el próximo 24 así que empecé a hacer los TO a partir del día 12 de mi ciclo y lo que me ha dejado unpoco rayada es que el día 17 de mi ciclo me salió la carita feliz, pero el día 18 y 19 demi ciclo también!!! Es normal que salga la carita feliz varios días? Yo creía que solo debía salir un día la carita feliz.....
Llevamos 11 mese en busca del bebé...

Buenos dias!!

el pico de LH puede durar desde unas horas hasta un par de dias, asi que todo depende de cada mujer, cada cuerpo, etc... por poder, si puede ser. a mi me da todos los meses dos dias.

a deberear!

W
wen_9345205
14/7/17 a las 9:22
En respuesta a saly_5990577

Despues de leeros a muchas y escuchar a miles de amigas en la búsqueda de ser mami..tengo que decir mi opinión/rabia.
Muchas opinan q todo lleva su tiempo, que Dios le traerá su bebé etc etc..
Creo que la naturaleza no es sabia, para mi es INJUSTA, injusto es q madres deseosas de ser madres luchen cada mes por conseguir a esa personita y darle todo su amor, injusto es tener que planear todo al milimetro para poder conseguir un sueño, injusto que kien no lo desea lo obtenga y aborte, injusto que vengas bebes al mundo en familias que no lo valoran, injusto es que se tenga que pasar por pruebas y un sufrimiento constante y angustia para ser madre...
perdonar el toston, pero ser madre es un Derecho, y deberíamos todas poder tenerlo.
asi aue si, la naturaleza no es sabia, para mi es INJUSTA.
Pd: mucho animo para todas nosotras!!! El que la sigue la consigue!!

tranqui guapa que todo llega!

a ver... no creo que ser madre sea un derecho como tal (no se si como tal está contemplado en la constitución, para que sea un derecho), el cuerpo/la naturaleza no obedece a leyes... ni a obligaciones.

lo que si que es cierto, es que todas las que estamos por aqui y queremos ser madres, estamos luchando por conseguirlo! y no nos conformamos con un 'no se puede'... lo que si que estaria guay es que a nivel sanidad publica las cosas estuviesen un poco mejor y tuvieramos mas ayuda!

J
jeimy_10038443
14/7/17 a las 10:18
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas!! Me anima mucho leer lo que ponen. Primero que todo enhorabuena por esos positivos!!!!!
Normalmente usaba los TO de tiras de one step pero con eso de las rayitas siempre estaba en duda, así que este mes compré TO de clear blue y me tiene un poco desconcertada igual es normal pero os lo comento por si a alguna de vosotras también os ha pasado, yo soy de ciclos de 30 o 31 días según la app que uso la próxima regla me tendría de venir el próximo 24 así que empecé a hacer los TO a partir del día 12 de mi ciclo y lo que me ha dejado unpoco rayada es que el día 17 de mi ciclo me salió la carita feliz, pero el día 18 y 19 demi ciclo también!!! Es normal que salga la carita feliz varios días? Yo creía que solo debía salir un día la carita feliz.....
Llevamos 11 mese en busca del bebé...

A mí me ha salido por dos y tres dias la carita feliz!! A algunas mujeres les dura más el pico de lh

A
an0N_555332499z
14/7/17 a las 10:26

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

S
sakina_8531809
14/7/17 a las 10:30
En respuesta a an0N_555332499z

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

FELICIDADES 🎉🎊🎉🎊

L
leilei_6105452
14/7/17 a las 10:38
En respuesta a an0N_555332499z

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

Enhorabuena!!!!!!LLevabas muchos días de retraso?

A
an0N_555332499z
14/7/17 a las 11:07
En respuesta a leilei_6105452

Enhorabuena!!!!!!LLevabas muchos días de retraso?

Noo hoy es mi primer dia de retraso y es de hoy, pero lo notaba , con mi hija tambien me note rara, suerte!

S
sakina_8531809
14/7/17 a las 11:10
En respuesta a an0N_555332499z

Noo hoy es mi primer dia de retraso y es de hoy, pero lo notaba , con mi hija tambien me note rara, suerte!

Qué síntomas tienes?

A
an0N_555332499z
14/7/17 a las 11:19
En respuesta a sakina_8531809

Qué síntomas tienes?

Bastantes, llevo 15 dias con dolor de ovarios cuando ami solo me duele con la regla, nauseas desde hace dos dias, y asco a algunos olores... por ahora pechos etc nada.. pero en mi otro embarazo empezaron mas adelante el dolor..

L
lucilo_5647252
14/7/17 a las 12:53
En respuesta a an0N_555332499z

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

Enhorabuenaaaaa!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Q seas muy feliz! Disfruta mucho de tu embarazo! Cuéntanos tus síntomas!😘

S
saly_5990577
14/7/17 a las 15:42
En respuesta a an0N_555332499z

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

Muchisimas felicidades!!!!
disfrutalo mucho!!
ojala yo pueda subir una foto así en unos dias, acabo de comenzar la fase lutea..lo peor, la espera jaja

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 16:23
En respuesta a an0N_555332499z

Aqui esta mi confirmacion el dia de mi falta🤗🤗

Muchas Felicidades!!!!! 🎉🎉🎉🎉

M
maksim_762474
14/7/17 a las 17:06
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas!!! yo también busco mi positivo para Julio!!!  a ver si hay suerte!!! 
Sería mi primer embarazo y estoy super ilusionada (empiezo con la obsesion pronto)
Tengo una duda por eso, que no sé si tiene sentido, si es obsesion o...
mi dia más fertil fue el 8 y mantuve relaciones, pocos dias después he empezado a notar un dolorcillo de ovarios y lumbares, hinchazon/aires y voy al wc con mas frecuencia de lo habitual...Seguramente es muy pronto y estoy cómo una chota....pero creéis que puede ser algun sintoma de embarazo?? Sé que pueden ser sintomas del sindrome premenstrual, pero esq yo normalmente no tengo estos sintomas, a mi me duele a partir del 2do dia de regla o así....no antes!
Me compré el predictor early y me lo haré el martes (es de esos que se pueden hacer antes de la primera falta)...a ver que pasa... Alguna lo ha utilizado? es fiable?
Ya me diréis chicas!! Besossss

G
ge_8781131
14/7/17 a las 17:08
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!! yo también busco mi positivo para Julio!!!  a ver si hay suerte!!! 
Sería mi primer embarazo y estoy super ilusionada (empiezo con la obsesion pronto)
Tengo una duda por eso, que no sé si tiene sentido, si es obsesion o...
mi dia más fertil fue el 8 y mantuve relaciones, pocos dias después he empezado a notar un dolorcillo de ovarios y lumbares, hinchazon/aires y voy al wc con mas frecuencia de lo habitual...Seguramente es muy pronto y estoy cómo una chota....pero creéis que puede ser algun sintoma de embarazo?? Sé que pueden ser sintomas del sindrome premenstrual, pero esq yo normalmente no tengo estos sintomas, a mi me duele a partir del 2do dia de regla o así....no antes!
Me compré el predictor early y me lo haré el martes (es de esos que se pueden hacer antes de la primera falta)...a ver que pasa... Alguna lo ha utilizado? es fiable?
Ya me diréis chicas!! Besossss

Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida!!

M
maksim_762474
14/7/17 a las 17:12
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida!!

Para el 22! Ojala no vengaaaa
Me hice el test de ovulacion de clear blue y me dió negativo los 10 días....estuve mirando por aquí y vi que a varias chicas les pasaba y se habian quedado embarazadas igual, o sea que no era verdad que no ovulasen... 
y decidi no comprarme ningun test más para no obsesionarme...
así que la vida, la suerte, la naturaleza....lo que sea, DECIDA!

Z
zoher_762022
14/7/17 a las 17:46

Llebo 6 meses intwntando y aun nada 😣

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 18:10
En respuesta a zoher_762022

Llebo 6 meses intwntando y aun nada 😣

Hola Shory!

Yo también llevo 6 meses y es mi primer bebe. Tengo 30 años, pero estoy empezando a desesperarme un poco, pensé que esto sería  más fácil, 😰😰. Y lo pensé sobre todo por que siempre he sido regular, desde que me llego la warry cuando tenía 12 años siempre siempre cada mes me ha venido. Mis ciclos son los mismos entre 26 y 28. Llevo dos meses con las temp y to y clarito se marca que estoy ovulando por el día 13/14, inclusive siento ese dolorcito en el ovario de cuando estás teniendo la ovulación. Obvio antes de intentar ni sentía nada!! Por que no prestaba atención a los detalles, ahora cada cosa que siento la relaciono con el embarazo/ovulación etc. 😅
en mi familia no hay problemas de infertilidad (no se si sea hereditario).
pero realmente todo esto me ha agarrado por sorpresa! 
Alguien mas que tenga un caso parecido al mío??? 🤔😳

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 18:17

Si por eso puse "(NO se si sea hereditario)" pero ahora que me aclaras mi duda, te lo agradezco  

K
knarik_9434948
14/7/17 a las 18:34
En respuesta a cosmin_6135564

Hola Shory!

Yo también llevo 6 meses y es mi primer bebe. Tengo 30 años, pero estoy empezando a desesperarme un poco, pensé que esto sería  más fácil, 😰😰. Y lo pensé sobre todo por que siempre he sido regular, desde que me llego la warry cuando tenía 12 años siempre siempre cada mes me ha venido. Mis ciclos son los mismos entre 26 y 28. Llevo dos meses con las temp y to y clarito se marca que estoy ovulando por el día 13/14, inclusive siento ese dolorcito en el ovario de cuando estás teniendo la ovulación. Obvio antes de intentar ni sentía nada!! Por que no prestaba atención a los detalles, ahora cada cosa que siento la relaciono con el embarazo/ovulación etc. 😅
en mi familia no hay problemas de infertilidad (no se si sea hereditario).
pero realmente todo esto me ha agarrado por sorpresa! 
Alguien mas que tenga un caso parecido al mío??? 🤔😳

Yo!

Estoy en tu mismo caso.

Ya han hecho análisis hormolales y otras pruebas?

Z
zoher_762022
14/7/17 a las 18:39

Bueno es q es algo fustrante solo pense q era cuestion de aserlo y ya saldria embarazada pero veo q no es asi porq seria nuestro primer bebe y no se nada de esto solo q creo q ya es tiempode formar una familia

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 19:13
En respuesta a knarik_9434948

Yo!

Estoy en tu mismo caso.

Ya han hecho análisis hormolales y otras pruebas?

Hola Luchiannita! 

No aun aun no hemos hecho pruebas. Fui a la revisión con el gine al principio y me dijo que todo se veía bien que solo hiciera la tarea.

Y aunque no es hereditario, la hermana de mi esposo no ha podido tener hijos en 5 años y dos de sus tías duraron 10 años en tener 1 hijo 😭.... 
no se que pensar.... 
ustedes ya se han hecho pruebas??? 

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 19:14
En respuesta a zoher_762022

Bueno es q es algo fustrante solo pense q era cuestion de aserlo y ya saldria embarazada pero veo q no es asi porq seria nuestro primer bebe y no se nada de esto solo q creo q ya es tiempode formar una familia

Me siento igual que tu Shory! 😰😰 la fase lutea se me hace eternaaaa cada mes!! 

G
giulio_5484083
14/7/17 a las 19:59
En respuesta a huijun_8032551

Chicas necesito ayuda es que estoy en embarazo cierto pero todavia no me han echo la primera revicion porque apenas supe esta semana y apenas me estan haciendo todos los axamenes para mi primer revicion pero la cosa es que siento debes en cuando dolor en la parte baje del vientre y tengo mucho miedo de que sea algo malo entonces es para ver si lguien le a pasado eso

Hola guapa, he escuchado que estos dolores son porque el utero se está expandiendo, si no ves sangrado todo está bien, yo tuve dolores como de regla pero acompañados de sangrado muy fuerte con coágulos cuando perdí a mi bebe, si tú no tienes sangrado y los dolores son intermitentes creo está dentro de lo normal, pero coméntale al doctor en tu primera revisión 😉

G
giulio_5484083
14/7/17 a las 20:03
En respuesta a an0N_555332499z

Noo hoy es mi primer dia de retraso y es de hoy, pero lo notaba , con mi hija tambien me note rara, suerte!

Muchas Felicidades 🎊 ese sexto sentido que nunca falla 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

I
icaro_760314
14/7/17 a las 20:30

Hola. Sigo sin tener el test para comprobar si estoy embarazada. El lunes iré a comprar uno si no llega el que pedí por internet (aquí siempre pasa igual, tarda mucho). Se me ha ocurrido pensar que no he tenido sangrado de implantación... Es normal? Solo tengo flujo blanco...

C
cosmin_6135564
14/7/17 a las 20:31

Como bien lo has dicho embarazarse no es tan fácil como se cree y yo era una de las que creía que si lo era. Por eso todo esto me ha caído de sorpresa!!! Y bueno es solo que en estos momentos, estoy en esa fase donde te frustras y desesperas pero al rato se me pasa 😊. Pero entiéndeme que en algún lado me tengo que desahogar!! Y  pense que sería buena idea el foro para compartir como nos sen!@#*!s. 

H
huijun_8032551
14/7/17 a las 20:54
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, he escuchado que estos dolores son porque el utero se está expandiendo, si no ves sangrado todo está bien, yo tuve dolores como de regla pero acompañados de sangrado muy fuerte con coágulos cuando perdí a mi bebe, si tú no tienes sangrado y los dolores son intermitentes creo está dentro de lo normal, pero coméntale al doctor en tu primera revisión 😉

Claudiaz ya fui y tengo principio de aborto pero es de bajo riesgo pero me mando mucho reposo me reviso y no tengo sangrado y mi cuello uterino ests bien pues no tengo dolor y no esta abierto me mandaron ecografia para el martes para ver como esta el bebe y ya areposar para cuidar bien a mi bebe y no vaya a pasar nada malo 

H
huijun_8032551
14/7/17 a las 20:54
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, he escuchado que estos dolores son porque el utero se está expandiendo, si no ves sangrado todo está bien, yo tuve dolores como de regla pero acompañados de sangrado muy fuerte con coágulos cuando perdí a mi bebe, si tú no tienes sangrado y los dolores son intermitentes creo está dentro de lo normal, pero coméntale al doctor en tu primera revisión 😉

Claudiaz ya fui y tengo principio de aborto pero es de bajo riesgo pero me mando mucho reposo me reviso y no tengo sangrado y mi cuello uterino ests bien pues no tengo dolor y no esta abierto me mandaron ecografia para el martes para ver como esta el bebe y ya areposar para cuidar bien a mi bebe y no vaya a pasar nada malo 

G
ge_8781131
14/7/17 a las 21:23
En respuesta a maksim_762474

Para el 22! Ojala no vengaaaa
Me hice el test de ovulacion de clear blue y me dió negativo los 10 días....estuve mirando por aquí y vi que a varias chicas les pasaba y se habian quedado embarazadas igual, o sea que no era verdad que no ovulasen... 
y decidi no comprarme ningun test más para no obsesionarme...
así que la vida, la suerte, la naturaleza....lo que sea, DECIDA!

Claro! Yo he estado haciendo TO 10 meses y ahora ya, desde hace 2, lo he dejado de utilizar, ya era demasiado agobio....

G
ge_8781131
14/7/17 a las 21:24
En respuesta a zoher_762022

Llebo 6 meses intwntando y aun nada 😣

Para cuando no la esperas guapa? No desesperes, aqui algunas llevamos un año o mas y aqui estamos, esperando nuestro positivo!! No pierdas la esperanza! Animo!!

G
ge_8781131
14/7/17 a las 21:27
En respuesta a zoher_762022

Bueno es q es algo fustrante solo pense q era cuestion de aserlo y ya saldria embarazada pero veo q no es asi porq seria nuestro primer bebe y no se nada de esto solo q creo q ya es tiempode formar una familia

Nos han "vendido" toda la vida como que es muy facil embarazarse... pero conforme vas conociendo a gente buscando te das cuenta que el tardar en quedarse es algo mucho mas habitual de lo que nos pensamos... asi que animo chicas!!

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 21:43
En respuesta a icaro_760314

Hola. Sigo sin tener el test para comprobar si estoy embarazada. El lunes iré a comprar uno si no llega el que pedí por internet (aquí siempre pasa igual, tarda mucho). Se me ha ocurrido pensar que no he tenido sangrado de implantación... Es normal? Solo tengo flujo blanco...

Hola es normal no tenerlo por q yo en ninguno de mis embarazos tuve sangrado , suerte!

W
wissal_8317702
14/7/17 a las 21:57

Hola chicas. Cómo están? Como llevan la espera las que están en fl? Yo terminando mi menstruacion pero como ovulo más tarde aún me falta para la sexy week. Suelo ovular cerca del 19 o 20 de mi ciclo. Este mes decidí empezar con las tempes. Así que hoy me la tomé a ver cómo resulta el ciclo. También me propuse comer más sano y hacer un poco más de ejercicio. Nada exagerado caminar un poco más nada más. Tomar más aguan, comer más fruta y verdura. En fin que no sé si será la clave pero mal no me va a hacer. En esta etapa me agarra la desesperacion por hacer cosas para alcanzar el posi pero la verdad es que lo hay mucho por hacer. Ustedes como la van llevando? 

G
giulio_5484083
14/7/17 a las 22:13
En respuesta a huijun_8032551

Claudiaz ya fui y tengo principio de aborto pero es de bajo riesgo pero me mando mucho reposo me reviso y no tengo sangrado y mi cuello uterino ests bien pues no tengo dolor y no esta abierto me mandaron ecografia para el martes para ver como esta el bebe y ya areposar para cuidar bien a mi bebe y no vaya a pasar nada malo 

Todo estará bien nena, reposa mucho y verás que tú baby sigue creciendo muy sanito, abrazo y a cuidarse!!!

I
icaro_760314
14/7/17 a las 22:14
En respuesta a giulio_5803595

Hola es normal no tenerlo por q yo en ninguno de mis embarazos tuve sangrado , suerte!

Gracias guapa! Me estoy rayando mucho, la verdad. Pensé que tendría más síntomas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir