Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
E
elea_760842
16/7/17 a las 22:27
En respuesta a ge_8781131

🙄uy? Y eso que será?? Sangrado de
implantación? Es posible no? Es aprox a los 10 dias de haber hecho los deberes no??! Aisss ojala sea buena noticia. Porque aviso de regla no verdad? te toca como a mi, es muy pronto aun, que se ponga a avisar una semana antes..... ya nos cuentas!!

Creo que vamos a dejar de ir a la vez nena. Estoy con síndrome premenstrual total, además más fuerte que otras veces... con altibajos, súper triste a ratos y con la lágrima saltada por nada... además tengo alguna molestia en el vientre y me nitro hinchada y con granitos , que me suelen salir antes de la regla. Estoy alucinando con que se me vaya a adelantar una semana... 
El manchado rosa se ha cortado de momento así que mañana o pasado imagino que me vendrá la maldita regla 

Ver también

E
elea_760842
16/7/17 a las 22:29
En respuesta a saly_5990577

Estoy en mi dia 16 del ciclo, suelo tenerlos de 26-27 dias.hicimos los deberes dia si dia no desde el 9.
llevo unos dias con molestia en ovario derecho, ayer dolor de riñones y cuando salimos a cenar al salir del restaurante me encontraba mal la tripa y riñones..y tripa muy dura.
y hoy al limpiarme despues de la playa tengo flujo clara de huevo!!! Pero mas amarillo..
segun mis calculos ovule el miercoles 12...
entonces no se si será que ese dolor de ovario en el derecho(mes pasado me dolio en el izdo ) es que se me ha retrasado la ovulacion...pero cuando ovulo no siento molestias varios dias..bufff no se q pensar😡Mi cabeza va a mil
ahora ya siento molestias en el bajo vientre en general..
q larga va ser la espera

Ante la duda a seguir haciendo deberes!!!!  Puede que se haya retrasado la ovulación por algún desajuste este mes 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:30
En respuesta a elea_760842

Creo que vamos a dejar de ir a la vez nena. Estoy con síndrome premenstrual total, además más fuerte que otras veces... con altibajos, súper triste a ratos y con la lágrima saltada por nada... además tengo alguna molestia en el vientre y me nitro hinchada y con granitos , que me suelen salir antes de la regla. Estoy alucinando con que se me vaya a adelantar una semana... 
El manchado rosa se ha cortado de momento así que mañana o pasado imagino que me vendrá la maldita regla 

No estéis tan obsesionadas, contra más lo esteis peor chicas no estáis tan pendientesólo de todo , solo hacerlo en los días fértiles y luego olvidaros y en cuanto menos lo penséis hay estará vuestro positivo

M
maksim_762474
16/7/17 a las 23:10
En respuesta a elea_760842

Creo que vamos a dejar de ir a la vez nena. Estoy con síndrome premenstrual total, además más fuerte que otras veces... con altibajos, súper triste a ratos y con la lágrima saltada por nada... además tengo alguna molestia en el vientre y me nitro hinchada y con granitos , que me suelen salir antes de la regla. Estoy alucinando con que se me vaya a adelantar una semana... 
El manchado rosa se ha cortado de momento así que mañana o pasado imagino que me vendrá la maldita regla 

Pero todos esos sintomas pueden ser de embarazo!!
Relaxxxxx, trankila y a ver q pasa! 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:19
En respuesta a maksim_762474

Pero todos esos sintomas pueden ser de embarazo!!
Relaxxxxx, trankila y a ver q pasa! 

Pueden serlo o no... tu misma puedes alterar tu cuerpo por los nervios o el ansia de quedarte embarazada, ojalá y lo sean! Pero relax

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:21
En respuesta a maksim_762474

Pero todos esos sintomas pueden ser de embarazo!!
Relaxxxxx, trankila y a ver q pasa! 

Lo mejor es cuando empieza el primer día de los días fértiles hacerlo un día si y uno no uno si y uno no x si no lo hacéis y os puede ayudar de esa forma

G
ge_8781131
17/7/17 a las :41
En respuesta a elea_760842

Creo que vamos a dejar de ir a la vez nena. Estoy con síndrome premenstrual total, además más fuerte que otras veces... con altibajos, súper triste a ratos y con la lágrima saltada por nada... además tengo alguna molestia en el vientre y me nitro hinchada y con granitos , que me suelen salir antes de la regla. Estoy alucinando con que se me vaya a adelantar una semana... 
El manchado rosa se ha cortado de momento así que mañana o pasado imagino que me vendrá la maldita regla 

Hasta que no aparezca la regla, no pierdas la esperanza! Todo puede ser, como han dicho las demas, relax!! Piensa que si tiene que venir la regla, vendrá y no habrá mas remedio y si no viene es porque habrá un bebito formandose ahi dentro! Animo!

R
roda_9605060
17/7/17 a las 6:54

Hila xicas no se si os comente que este mes me compre los to de clear blue,empece a hacerlos unos dias antes con los de tira porque como los clear son caretes yo dije pues me voy haciendo de tira y cuando vea que se acerca hago los clear,total que empece el miercoles con ellos a pesar de que los de tira me salian super claros,el viernes aun no salia la carita,el sabado estuve todo el dia trabajando fuera y llegue a las 12 de la noche a mi casa y por saber el tema como iba me hice uno de tira por no desperdiciar un clear porque no eran horas,el de tira super negativo,ayer domingo por la mañana me hago los dos a la vez...,tempe con bajada de ovulacion y me sale tira  negativo y clear....  carita sonriente! Yo flipando....porque no me coincide?total que por la tarde repito igual....tira y clear y ambos ya negativos ,tuve relaciones anoche...pero estoy con mania de que el sabado no me hice el clear y pudo ser que ya me saliese la carita y no tuve relaciones jolin....hoy intentare tener de nuevo relaciones pero creeis que la habre pillado ?os ha pasado alguna vez que no os coincida el de tira y el clear? Jokin no lo he pillado seguro....que rabia 

G
ge_8781131
17/7/17 a las 8:21
En respuesta a roda_9605060

Hila xicas no se si os comente que este mes me compre los to de clear blue,empece a hacerlos unos dias antes con los de tira porque como los clear son caretes yo dije pues me voy haciendo de tira y cuando vea que se acerca hago los clear,total que empece el miercoles con ellos a pesar de que los de tira me salian super claros,el viernes aun no salia la carita,el sabado estuve todo el dia trabajando fuera y llegue a las 12 de la noche a mi casa y por saber el tema como iba me hice uno de tira por no desperdiciar un clear porque no eran horas,el de tira super negativo,ayer domingo por la mañana me hago los dos a la vez...,tempe con bajada de ovulacion y me sale tira  negativo y clear....  carita sonriente! Yo flipando....porque no me coincide?total que por la tarde repito igual....tira y clear y ambos ya negativos ,tuve relaciones anoche...pero estoy con mania de que el sabado no me hice el clear y pudo ser que ya me saliese la carita y no tuve relaciones jolin....hoy intentare tener de nuevo relaciones pero creeis que la habre pillado ?os ha pasado alguna vez que no os coincida el de tira y el clear? Jokin no lo he pillado seguro....que rabia 

Nunca he utilizado los de clear blue, no te puedo ayudar con esto, pero lo unico que puedo decirte es que a mi el gine me dijo que desde el dia 10 del ciclo hasta el 18-19 ( o desde dia 12 a dia 21-22), tenia que deberear dia si, dia no y que dejara los palitos, jeje. Por mi experiencia usando TO, despues de 1 año y casi 1 mes,  lo unico que hacemos es agobiarnos con el pico de LH, si la raya es mas intena, si no.... y hace perder un poco la magia de hacerlo con nuestras parejas (por lo menos en mi caso le "cortaba" mucho el rollo decirle: va, que hoy toca, te apetezca o no...), y ellos tambien se agobian aunque no parezca. Yo tengo mas de 15 TO en casa porque pedí muchos pero desde mayo ya no los utilizo. Por ahora aun no tengo mi positivo, por lo de mi quiste, pero estoy convencida que en cuanto me lo quiten, y siguiendo sin agobios, lo voy a conseguir. Es mi consejo☺️. Animo guapa! Sigue debereando!

M
maksim_762474
17/7/17 a las 8:40
En respuesta a roda_9605060

Hila xicas no se si os comente que este mes me compre los to de clear blue,empece a hacerlos unos dias antes con los de tira porque como los clear son caretes yo dije pues me voy haciendo de tira y cuando vea que se acerca hago los clear,total que empece el miercoles con ellos a pesar de que los de tira me salian super claros,el viernes aun no salia la carita,el sabado estuve todo el dia trabajando fuera y llegue a las 12 de la noche a mi casa y por saber el tema como iba me hice uno de tira por no desperdiciar un clear porque no eran horas,el de tira super negativo,ayer domingo por la mañana me hago los dos a la vez...,tempe con bajada de ovulacion y me sale tira  negativo y clear....  carita sonriente! Yo flipando....porque no me coincide?total que por la tarde repito igual....tira y clear y ambos ya negativos ,tuve relaciones anoche...pero estoy con mania de que el sabado no me hice el clear y pudo ser que ya me saliese la carita y no tuve relaciones jolin....hoy intentare tener de nuevo relaciones pero creeis que la habre pillado ?os ha pasado alguna vez que no os coincida el de tira y el clear? Jokin no lo he pillado seguro....que rabia 

Yo utilice los TO de clear blue y no me marco la carita sonriente ni un dia de las 10 tiras......... lo q me rallo un monton! Escribi x aqui y había varias chicas q les passó y ese mismo mes tuvieron su positivo! Asi q ni caso....
yo deje de utilizar los TO y volvimos otra vez a la magia de hacerlo pq si, pq nos queremos, pq nos deseamos y pq vamos a formar una familia q es lo mas bonito! Si este mes tenemos nuestro positivo genial y sino pues para el mes q viene..... hay q hacer esta etapa bonita tb....
no pasa nada si un dia del q se "tenia previsto" no se puede hacer, tampoco hay que tenerlo todo tan controlado, el esperma vive 3 o 4 dias mas dentro del cuerpo

G
ge_8781131
17/7/17 a las 8:44
En respuesta a maksim_762474

Yo utilice los TO de clear blue y no me marco la carita sonriente ni un dia de las 10 tiras......... lo q me rallo un monton! Escribi x aqui y había varias chicas q les passó y ese mismo mes tuvieron su positivo! Asi q ni caso....
yo deje de utilizar los TO y volvimos otra vez a la magia de hacerlo pq si, pq nos queremos, pq nos deseamos y pq vamos a formar una familia q es lo mas bonito! Si este mes tenemos nuestro positivo genial y sino pues para el mes q viene..... hay q hacer esta etapa bonita tb....
no pasa nada si un dia del q se "tenia previsto" no se puede hacer, tampoco hay que tenerlo todo tan controlado, el esperma vive 3 o 4 dias mas dentro del cuerpo

Totalmente de acuerdo, mas o menos has dicho lo mismo que yo, estamos, sin querer, perdiendo el objetivo principal que es disfrutar de lo bonito de todo el proceso.😍😍

M
maksim_762474
17/7/17 a las 8:54
En respuesta a ge_8781131

Totalmente de acuerdo, mas o menos has dicho lo mismo que yo, estamos, sin querer, perdiendo el objetivo principal que es disfrutar de lo bonito de todo el proceso.😍😍

Claro! Yo con los TO tuve hasta una discusion con mi pareja q me llegó a decir q si tenia q ser asi no quería....q se sentía forzado y q no le gustaba nada este plan...q las cosas tenían q ser más naturales!
y tiene razon... asi q decidi respirar, relajarme y intentarlo vivir de forma bonita!!
y aun asi este es ya estoy obsesionda con mis sintomas si seran d embarazo si tendre mi positivo....jajajaja, no hay remedio!
xo entro en el foro, os leo y me relaja, me desahogo y me encanta!! Jejeje
Animo chicas!!!!!!

A
areej_5757740
17/7/17 a las 9:12
En respuesta a elea_760842

Creo que vamos a dejar de ir a la vez nena. Estoy con síndrome premenstrual total, además más fuerte que otras veces... con altibajos, súper triste a ratos y con la lágrima saltada por nada... además tengo alguna molestia en el vientre y me nitro hinchada y con granitos , que me suelen salir antes de la regla. Estoy alucinando con que se me vaya a adelantar una semana... 
El manchado rosa se ha cortado de momento así que mañana o pasado imagino que me vendrá la maldita regla 

Yo estoy embarazada de 5 semanas y a una semana de la regla dolor ovarios bastante constante y granitos y la regla no llegó y el positivo siii

Muuuucha suerte 

W
wen_9345205
17/7/17 a las 9:27
En respuesta a roda_9605060

Hila xicas no se si os comente que este mes me compre los to de clear blue,empece a hacerlos unos dias antes con los de tira porque como los clear son caretes yo dije pues me voy haciendo de tira y cuando vea que se acerca hago los clear,total que empece el miercoles con ellos a pesar de que los de tira me salian super claros,el viernes aun no salia la carita,el sabado estuve todo el dia trabajando fuera y llegue a las 12 de la noche a mi casa y por saber el tema como iba me hice uno de tira por no desperdiciar un clear porque no eran horas,el de tira super negativo,ayer domingo por la mañana me hago los dos a la vez...,tempe con bajada de ovulacion y me sale tira  negativo y clear....  carita sonriente! Yo flipando....porque no me coincide?total que por la tarde repito igual....tira y clear y ambos ya negativos ,tuve relaciones anoche...pero estoy con mania de que el sabado no me hice el clear y pudo ser que ya me saliese la carita y no tuve relaciones jolin....hoy intentare tener de nuevo relaciones pero creeis que la habre pillado ?os ha pasado alguna vez que no os coincida el de tira y el clear? Jokin no lo he pillado seguro....que rabia 

uy que raro!! porque los de tiras son mas sensibles, con lo cual deberian detectarlo antes... lo haces en un recipiente? el de tiras deberias hacerlo en un recipiente, y el de clear yo siempre lo hago directo del pipi... lo dejas el tiempo correcto?

si te dio positivo ayer y lo hiciste mas tarde si que tienes posibilidades, se ovula horas mas tarde...puede ser hasta 48h.

el pico de lh tambien puede durar poquito... ahora te toca esperar los 15 dias hasta la falta! suerte!

W
wen_9345205
17/7/17 a las 9:34
En respuesta a ge_8781131

Totalmente de acuerdo, mas o menos has dicho lo mismo que yo, estamos, sin querer, perdiendo el objetivo principal que es disfrutar de lo bonito de todo el proceso.😍😍

para mi los test estan guays para cuando empiezas en esta busqueda... para conocerte mejor, y saber como funciona el ciclo y saber si ovulas siempre o al menos casi siempre... yo sabiendo como va despues de haberlos usado varios meses me planteo si es mejor dejarlos... aunque en nuestro caso, que mi pareja tiene astenozooespermia, es muy dificil quedarnos de forma natural, asi que tampoco nos funciona muy bien lo de hacerlo dias antes, porque el esperma no llega a su objetivo...

ya iré viendo que hago

W
wen_9345205
17/7/17 a las 9:41

chicas, como vais las de estos dias???

yo a dia 27 de mi ciclo y hoy la temperatura me ha bajado de 36,9 a 36,7, asi que seguramente mi amiga la regla venga mañana, que es para cuando está previsto!

que desesperación por favor... tengo ganas de llorar de rabia!

K
kei_761534
17/7/17 a las 9:46
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy embarazada de 5 semanas y a una semana de la regla dolor ovarios bastante constante y granitos y la regla no llegó y el positivo siii

Muuuucha suerte 

Enhorabuena!! Otro positivooo, que alegria!!
Cuentanos cuando te has enterado, que sintomas tenias y tienes???

K
kei_761534
17/7/17 a las 9:46
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy embarazada de 5 semanas y a una semana de la regla dolor ovarios bastante constante y granitos y la regla no llegó y el positivo siii

Muuuucha suerte 

Enhorabuena!! Otro positivooo, que alegria!!
Cuentanos cuando te has enterado, que sintomas tenias y tienes???

W
wen_9345205
17/7/17 a las 10:15

CHICAS DE BARCELONA!

alguien por aqui que se haya hecho pruebas en la seguridad social...?????

tengo dudas!!!

M
maksim_762474
17/7/17 a las 10:44
En respuesta a wen_9345205

chicas, como vais las de estos dias???

yo a dia 27 de mi ciclo y hoy la temperatura me ha bajado de 36,9 a 36,7, asi que seguramente mi amiga la regla venga mañana, que es para cuando está previsto!

que desesperación por favor... tengo ganas de llorar de rabia!

Como va esto de las temperaturas? Os lo leo varias veces y no tengo ni idea 

J
jeimy_10038443
17/7/17 a las 10:52
En respuesta a maksim_762474

Como va esto de las temperaturas? Os lo leo varias veces y no tengo ni idea 

Cada mañana antes de levantarte te metes el termómetro por ahi(vaginal o anal) y marcas en una tabla lo que te salga durante todos los días así puedes saber cuando ovulas y eso

W
wen_9345205
17/7/17 a las 10:53
En respuesta a maksim_762474

Como va esto de las temperaturas? Os lo leo varias veces y no tengo ni idea 

bueno, las temperaturas ayudan a entender el ciclo, aunque no preciden la ovulación, mas bien la confirma...

antes de la ovulación las temperatura basal permanece baja, en mi caso 36,4-36-5... cuando ovulas, y con la subida de progesterona, las temperaturas se elevan hasta cerca de 37; si te quedas embarazada, al mantenerse la progesterona alta, tu temperatura tampoco bajaria de esos valores; si no te quedas embarazada, la progesterona empieza a caer justo antes de cuando baja la regla, y por tanto las temperaturas tambien bajan...

si que es verdad que es un poco coñazo tomarla cada mañana, y que es un factor que se puede ver alterado (si te pones enfermo, o duermes poco, o bebes alcohol, etc) pero en mi caso tras año y 5 meses de busqueda... si me ayuda algo a conocer mejor mi cuerpo... y que haya mas posibilidades de embarazo...  pues oye. no pierdo nada por intentarlo y conocer mi ciclo mejor.

W
wen_9345205
17/7/17 a las 11:16
En respuesta a jeimy_10038443

Cada mañana antes de levantarte te metes el termómetro por ahi(vaginal o anal) y marcas en una tabla lo que te salga durante todos los días así puedes saber cuando ovulas y eso

mas facil, en la boca, bajo la lengua, todos los dias nada mas despertarte;

C
costel_757715
17/7/17 a las 11:45
En respuesta a yihan_9748056

LISTA DE LA "NO WARRY":

- Candy5252: 01/07
- Nickycabescan: 10/07

Hola, me podeis meter en el grupo?! Mi regla a sido hoy 17/ 7 .... despues de un retraso de 5 dias .... no sabeis el disgusto q tengo 😪 Estaba con tantas ilusiones ya ... q hrror de verdad 
😘😘😘

E
elea_760842
17/7/17 a las 11:48
En respuesta a giulio_5803595

Pueden serlo o no... tu misma puedes alterar tu cuerpo por los nervios o el ansia de quedarte embarazada, ojalá y lo sean! Pero relax

A lo mejor no he sabido transmitir bien lo que quería en mi mensaje. 
No estoy agobiada para nada y de hecho no veo síntomas donde no los hay. No me habréis visto a mi diciendo tengo nauseas o noté un olor fuerte y cosas de esas. Es más, siempre le digo a todas las foreras cuando ponen comentarios de ese tipo que se relajen y ya ya se verá... 
Simplemente le comentaba a Paufor, porque me hace gracia que siempre vamos a la vez, que creo que dejaremos de ir a la par porque noto que se me está adelantando la regla .

C
costel_757715
17/7/17 a las 11:49
En respuesta a yihan_9748056

LISTA DE LA "NO WARRY":

- Candy5252: 01/07
- Nickycabescan: 10/07

Hola, me podeis meter en el grupo?! Mi regla a sido hoy 17/ 7 .... despues de un retraso de 5 dias .... no sabeis el disgusto q tengo 😪 Estaba con tantas ilusiones ya ... q hrror de verdad 
😘😘😘 casi 2 años en busca y .... 😖😖😖 

S
solana_7011591
17/7/17 a las 11:50

En dos días tengo yo la Beta... y aunq estoy bastante desanimada, la esperanza no la pierdo....

Que llegue pronto el miércoles o me dará un algo! 

Un a abrazo a todas

E
elea_760842
17/7/17 a las 11:51
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy embarazada de 5 semanas y a una semana de la regla dolor ovarios bastante constante y granitos y la regla no llegó y el positivo siii

Muuuucha suerte 

Gracias por tu mensaje guapa!!!! Ojalá ! Pero sinceramente yo noto tan claros los síntomas de regla que creo que en cualquier momento estará aquí, jeje

E
elea_760842
17/7/17 a las 11:52
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy embarazada de 5 semanas y a una semana de la regla dolor ovarios bastante constante y granitos y la regla no llegó y el positivo siii

Muuuucha suerte 

Por cierto! Enhorabuena!!!!!!! 

E
elkin_5361815
17/7/17 a las 11:56

Bueno chicas me paso para agosto, la warry-lla está aquí ya jeje. No tenía muchas esperanzas este mes, me voy a tope para agosto. Mucha suerte a todas chicas 😘

W
wen_9345205
17/7/17 a las 11:59
En respuesta a wen_9345205

bueno, las temperaturas ayudan a entender el ciclo, aunque no preciden la ovulación, mas bien la confirma...

antes de la ovulación las temperatura basal permanece baja, en mi caso 36,4-36-5... cuando ovulas, y con la subida de progesterona, las temperaturas se elevan hasta cerca de 37; si te quedas embarazada, al mantenerse la progesterona alta, tu temperatura tampoco bajaria de esos valores; si no te quedas embarazada, la progesterona empieza a caer justo antes de cuando baja la regla, y por tanto las temperaturas tambien bajan...

si que es verdad que es un poco coñazo tomarla cada mañana, y que es un factor que se puede ver alterado (si te pones enfermo, o duermes poco, o bebes alcohol, etc) pero en mi caso tras año y 5 meses de busqueda... si me ayuda algo a conocer mejor mi cuerpo... y que haya mas posibilidades de embarazo...  pues oye. no pierdo nada por intentarlo y conocer mi ciclo mejor.

ufff me encanta mi dislexia... preciden en lugar de predicen jejejejjejee ole ole...

 

C
costel_757715
17/7/17 a las 12:07
En respuesta a wen_9345205

CHICAS DE BARCELONA!

alguien por aqui que se haya hecho pruebas en la seguridad social...?????

tengo dudas!!!

Buenos dias, yo mañana a primera hora voy a que me saquen sangre tanto a mi como a mi pareja ya que nos van hacer mogollon de pruebas de tiroides, de cromosomas etc ... yo lo voy hacer x el privado pero se por amigas que lo han hecho por la ss que es igual .. 
tienes ya cita para el medico y eso?!

C
costel_757715
17/7/17 a las 12:12
En respuesta a solana_7011591

En dos días tengo yo la Beta... y aunq estoy bastante desanimada, la esperanza no la pierdo....

Que llegue pronto el miércoles o me dará un algo! 

Un a abrazo a todas

No hay que perder la esperanza, no se el tiempo que llevas de busqueda pero yo rozo ya los 2 años ... y este mes con un retraso de 5 dias .... asi que imaginate 🤦🏼‍♀️ Tenemos que ser positivas y pensar que vamos a poder como puede todo el mundo .. somos leonas jejej !! Yo mañana voy a sacarme sangre y mi pareja tb ... van a hacernos pruebas ya ... asi q imaginate como va mi cabeza ... 
un besazo 

C
costel_757715
17/7/17 a las 12:13
En respuesta a elkin_5361815

Bueno chicas me paso para agosto, la warry-lla está aquí ya jeje. No tenía muchas esperanzas este mes, me voy a tope para agosto. Mucha suerte a todas chicas 😘

Yo tambien paso a agosto ! 🤦🏼‍♀️😩😩😩 

S
solana_7011591
17/7/17 a las 12:15
En respuesta a costel_757715

No hay que perder la esperanza, no se el tiempo que llevas de busqueda pero yo rozo ya los 2 años ... y este mes con un retraso de 5 dias .... asi que imaginate 🤦🏼‍♀️ Tenemos que ser positivas y pensar que vamos a poder como puede todo el mundo .. somos leonas jejej !! Yo mañana voy a sacarme sangre y mi pareja tb ... van a hacernos pruebas ya ... asi q imaginate como va mi cabeza ... 
un besazo 

Ay, mucho ánimo!

Pues te cuento, llevamos desde 2013, empezamos con IAs, pero nada, todas negativas. Seguimos por la SS pero nos mandan a FIV a Cruces. No cuento mi experiencia porque es demasiado negativa..
Nos animamos a ir por privado y en Mayo me hicieron la primera FIV en Art Vitoria, que fue positiva pero a los dos días sentía que algo iba mal y así era, aborto bioquímico.... y ahora, pues eso, a dos días de la beta, con dolores de regla desde la transferencia. Ni pecho ni barriguilla hinchada, solo los dolores típicos de la progesterona... un sinvivir, vaya. 

Espero que todito te vaya bien!!

W
wen_9345205
17/7/17 a las 12:16
En respuesta a costel_757715

Buenos dias, yo mañana a primera hora voy a que me saquen sangre tanto a mi como a mi pareja ya que nos van hacer mogollon de pruebas de tiroides, de cromosomas etc ... yo lo voy hacer x el privado pero se por amigas que lo han hecho por la ss que es igual .. 
tienes ya cita para el medico y eso?!

hola! si, a ver, yo tengo seguro y me he hecho las pruebas por la privada... pero a mi chico el seminograma se lo hicieron por la SS, y me dicen en el laboratorio que solo analizan la morfologia si lo pide el medico expresamente... cosa que en la privada no es asi ni de coña...

era por comprobar si alguien se lo habia hecho por la SS y le ha pasado lo mismo... me parece una perdida de tiempo y recursos que hagan un seminograma sin la morfologia, para tener que hacerle otro porque se necesita ese dato...

alguien sabe si esto es así? a ver si es que yo le pido peras al olmo y no me entero!

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 12:31
En respuesta a wen_9345205

hola! si, a ver, yo tengo seguro y me he hecho las pruebas por la privada... pero a mi chico el seminograma se lo hicieron por la SS, y me dicen en el laboratorio que solo analizan la morfologia si lo pide el medico expresamente... cosa que en la privada no es asi ni de coña...

era por comprobar si alguien se lo habia hecho por la SS y le ha pasado lo mismo... me parece una perdida de tiempo y recursos que hagan un seminograma sin la morfologia, para tener que hacerle otro porque se necesita ese dato...

alguien sabe si esto es así? a ver si es que yo le pido peras al olmo y no me entero!

Hola yo en su día fue a mi médico de cabecera y le dije q llevábamos más de 1 año buscando ( q no era así pero quería adelantar todo) y le mando q se la hiciera y la lleve al hospital y allí la analizaron o lo q se hace con ella y me dieron el resultado a los pocos dias

T
toni_9145933
17/7/17 a las 12:34

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!
Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoy
Ayer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. 
Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. 
Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 12:40
En respuesta a toni_9145933

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!
Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoy
Ayer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. 
Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. 
Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

Hola guapa no desesperes lo de los pinchazos es normal y aun los notarás más cuando estas de pie bastante rato , con 5 semanas no siempre se ve el embrión así q no desesperes trankila , los médicos se cuidan en salud y si hay una posibilidad de q no esté x mínima q sea no te van a decir q si esta el embrión y q luego te tengan q decir q no, estate trankila q t semanas es muy poco 

W
wen_9345205
17/7/17 a las 12:42
En respuesta a giulio_5803595

Hola yo en su día fue a mi médico de cabecera y le dije q llevábamos más de 1 año buscando ( q no era así pero quería adelantar todo) y le mando q se la hiciera y la lleve al hospital y allí la analizaron o lo q se hace con ella y me dieron el resultado a los pocos dias

si, hasta ahi todo correcto.. lo que pasa es que en el resultado no está la morfologia... esta la vitalidad y motilidad, pero no la forma... a alguien le ha pasado? y me dicen que no la analizan la forma salvo que el medico lo pida....

 

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 12:45
En respuesta a wen_9345205

si, hasta ahi todo correcto.. lo que pasa es que en el resultado no está la morfologia... esta la vitalidad y motilidad, pero no la forma... a alguien le ha pasado? y me dicen que no la analizan la forma salvo que el medico lo pida....

 

Aaa pues entonces no se q decirte lo siento, solo ponía q esta dentro de los límites de la normalidad

C
costel_757715
17/7/17 a las 12:52
En respuesta a solana_7011591

Ay, mucho ánimo!

Pues te cuento, llevamos desde 2013, empezamos con IAs, pero nada, todas negativas. Seguimos por la SS pero nos mandan a FIV a Cruces. No cuento mi experiencia porque es demasiado negativa..
Nos animamos a ir por privado y en Mayo me hicieron la primera FIV en Art Vitoria, que fue positiva pero a los dos días sentía que algo iba mal y así era, aborto bioquímico.... y ahora, pues eso, a dos días de la beta, con dolores de regla desde la transferencia. Ni pecho ni barriguilla hinchada, solo los dolores típicos de la progesterona... un sinvivir, vaya. 

Espero que todito te vaya bien!!

Venga q seguro q en unos meses estamos poniendo aqui la palabra POSITIVO y dejaremos todo esto atrás...
te puedo preguntar algo?!  Yo tengo privado cuando te dieron los resultados y demas te dicen ellos las alternativas que hay verdad?! Por que a mi ya me han dejado entre ver q llevando casi 2 años ya .. que probablemente tenga q hacerme una inseminacion o algo ... 
la verdad q me da un poco de miedito ese tema porque lo desconozco asi q si pudieras explicarme un poco como funciona te lo agradecería mucho !!! 

W
wen_9345205
17/7/17 a las 12:56
En respuesta a costel_757715

Venga q seguro q en unos meses estamos poniendo aqui la palabra POSITIVO y dejaremos todo esto atrás...
te puedo preguntar algo?!  Yo tengo privado cuando te dieron los resultados y demas te dicen ellos las alternativas que hay verdad?! Por que a mi ya me han dejado entre ver q llevando casi 2 años ya .. que probablemente tenga q hacerme una inseminacion o algo ... 
la verdad q me da un poco de miedito ese tema porque lo desconozco asi q si pudieras explicarme un poco como funciona te lo agradecería mucho !!! 

limon, cuando haces todas las pruebas al final tienes cita con el especialista y en base a esos resultados te indica que hacer, si es factible de forma natural o se necesita tratamiento.

no te agobies, haz las pruebas y ve a ver que te dice el especialista... quizas (al menos yo sabiendo como funciona todo ahora) me habria hecho las pruebas antes...

cuanto tiempo de busqueda? pruebas con los TO y detectas ovulación? cuantos años tienes?

si vas leyendo por el foro aqui vamos dejando mas o menos que pruebas se necesitan para un estudio basico, o mas avanzado, espero que sea de ayuda!

S
solana_7011591
17/7/17 a las 13:04
En respuesta a costel_757715

Venga q seguro q en unos meses estamos poniendo aqui la palabra POSITIVO y dejaremos todo esto atrás...
te puedo preguntar algo?!  Yo tengo privado cuando te dieron los resultados y demas te dicen ellos las alternativas que hay verdad?! Por que a mi ya me han dejado entre ver q llevando casi 2 años ya .. que probablemente tenga q hacerme una inseminacion o algo ... 
la verdad q me da un poco de miedito ese tema porque lo desconozco asi q si pudieras explicarme un poco como funciona te lo agradecería mucho !!! 

Hola!! 
Pues yo tuve la suerte de que nos metieran el lista de espera para FIV antes de terminar las IAs. El esperma de mi chico tiene mala morfología, por eso nos lo recomendaron. Yo estaba estupenda sin embargo, pero nos cuesta embarazarnos

Te van a explicar todo, eso seguro, pero depende del medico lo hará más o menos explicado.. cada uno es un mundo. Apúntate todas las preguntas que tengas, y así no te quedaras con ninguna duda.

animo! 

C
costel_757715
17/7/17 a las 13:13
En respuesta a wen_9345205

limon, cuando haces todas las pruebas al final tienes cita con el especialista y en base a esos resultados te indica que hacer, si es factible de forma natural o se necesita tratamiento.

no te agobies, haz las pruebas y ve a ver que te dice el especialista... quizas (al menos yo sabiendo como funciona todo ahora) me habria hecho las pruebas antes...

cuanto tiempo de busqueda? pruebas con los TO y detectas ovulación? cuantos años tienes?

si vas leyendo por el foro aqui vamos dejando mas o menos que pruebas se necesitan para un estudio basico, o mas avanzado, espero que sea de ayuda!

Tengo 33 años, es cierto q llevo cerca d los 2 años en busqueda pero desconocia totalmente los test d ovulacion, temp basal etc ... (asi q un año lo he pasado desconociendo todo eso y haciendolo cuando nos apetecia y no mucho la verdad ). me hago los test desde hace unos 8 meses y ovulo todos los meses, No me he hecho pruebas antes xq la ginecologa a la que iba me decia siempre q esperara q soy joven y todo ese rollo .. hasta que he cambiado de ginecologa y en la primera visita me ha mandado hacerme las pruebas (estaba esperando a que me bajara la regla) asi q mañana vamos a hacernoslas y a ver q nos dicen ... estoy un poco asustada por lo que nos puedan decir pero por otro lado quero acabar ya con lo sea ... si necesitamos de ayuda que así sea xq mi pareja es el que esta agobiado ... el cree q es él el que tiene los problemas, a mi me dicen q se ve q todo esta perfecto y el esta agobiado ... 
q rollo os he pegado chicas 🤦🏼‍♀️ Lo sientoooo pero sois mi via de escape jejej 

T
toni_9145933
17/7/17 a las 13:24

Gracias, esque no lo se porque me asusto tanto... Tengo la cita el lunes que viene... Porque me dijo que antes no se veria cambio y esque nose que pensar... Me dio la foto y yo no veo saco vitelino como se ve en otras de internet... Deveria estar o sale despues como el embrion?? 

E
elvia_8689518
17/7/17 a las 13:30
En respuesta a toni_9145933

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!
Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoy
Ayer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. 
Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. 
Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

Cuando quede embarazada el ginecólogo vio solo saco, 3 semanas tenía y mandó la eco para casi los dos meses, para que se viera bien si había bebé. Tranquila y a esperar, los médicos de urgencia carecen de tacto  veces,, para no arriesgar diagnostico

M
maksim_762474
17/7/17 a las 13:32
En respuesta a wen_9345205

bueno, las temperaturas ayudan a entender el ciclo, aunque no preciden la ovulación, mas bien la confirma...

antes de la ovulación las temperatura basal permanece baja, en mi caso 36,4-36-5... cuando ovulas, y con la subida de progesterona, las temperaturas se elevan hasta cerca de 37; si te quedas embarazada, al mantenerse la progesterona alta, tu temperatura tampoco bajaria de esos valores; si no te quedas embarazada, la progesterona empieza a caer justo antes de cuando baja la regla, y por tanto las temperaturas tambien bajan...

si que es verdad que es un poco coñazo tomarla cada mañana, y que es un factor que se puede ver alterado (si te pones enfermo, o duermes poco, o bebes alcohol, etc) pero en mi caso tras año y 5 meses de busqueda... si me ayuda algo a conocer mejor mi cuerpo... y que haya mas posibilidades de embarazo...  pues oye. no pierdo nada por intentarlo y conocer mi ciclo mejor.

Vayaaa, interesante!! Igual lo pruebo....mas q nada para ver la diferencia de tempes y a ver si llego a alguna conclusion!! Jejejeje
gracias guapaaa

T
toni_9145933
17/7/17 a las 13:32
En respuesta a elvia_8689518

Cuando quede embarazada el ginecólogo vio solo saco, 3 semanas tenía y mandó la eco para casi los dos meses, para que se viera bien si había bebé. Tranquila y a esperar, los médicos de urgencia carecen de tacto  veces,, para no arriesgar diagnostico

Esquw de por si que no se vea ya asusta y ya si te lo dicen asi.... Puff estoy que no se ni lo que hacer desde ayer

W
wen_9345205
17/7/17 a las 13:40
En respuesta a costel_757715

Tengo 33 años, es cierto q llevo cerca d los 2 años en busqueda pero desconocia totalmente los test d ovulacion, temp basal etc ... (asi q un año lo he pasado desconociendo todo eso y haciendolo cuando nos apetecia y no mucho la verdad ). me hago los test desde hace unos 8 meses y ovulo todos los meses, No me he hecho pruebas antes xq la ginecologa a la que iba me decia siempre q esperara q soy joven y todo ese rollo .. hasta que he cambiado de ginecologa y en la primera visita me ha mandado hacerme las pruebas (estaba esperando a que me bajara la regla) asi q mañana vamos a hacernoslas y a ver q nos dicen ... estoy un poco asustada por lo que nos puedan decir pero por otro lado quero acabar ya con lo sea ... si necesitamos de ayuda que así sea xq mi pareja es el que esta agobiado ... el cree q es él el que tiene los problemas, a mi me dicen q se ve q todo esta perfecto y el esta agobiado ... 
q rollo os he pegado chicas 🤦🏼‍♀️ Lo sientoooo pero sois mi via de escape jejej 

uy dont worry yo suelto unos rollazos... jejejejje aqui estamos para ayudarnos...
yo de todo esto he aprendido que cuanto antes tengas pruebas hechas para ver por donde va la cosa, mejor que mejor... asi que ya estais en ello. da igual de quien sea el problema, el problema es de la pareja en conjunto! primero espera a los resultados a ver!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram