Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
A
aran_7281012
25/7/17 a las 10:25
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

Uau!!! Enhorabuena!!!!!!!
llevabas mucho buscando?
Disfrutalo mucho guapa!!

Ver también

I
ilonka_9352279
25/7/17 a las 10:28

Buenos días Chicas;
Estoy anotada para el 29 de Julio. Porque mi última warry fue el día 1 de Julio y mi úl!@#*! ciclo fue de 28 días exactos. Pero los anteriores fueron de 33-34 días. Soy irregular.

Mi duda es que, la semana pasada con los test de ovulación, me salió positivo miércoles y jueves, días 19 y 20 de Julio.

Pienso que mi ciclo esta vez volverá a ser más largo porque ovulé más tarde. 
¿Que opinais? a partir de que día lo considerarías falta?

Mi único sintoma es mucho dolor de ovarios y sensación de hinchazón desde ayer.

 

H
hasina_762044
25/7/17 a las 10:31
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

Enhorabuena Zyd!!!!! Que alegria!!! Ya se veia la rayita en el test de tira xo con esto no hay duda!!! Felicidades! Ahora a cuidarte y a diafrutar de la etapa 😉😘

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 10:45
En respuesta a hasina_762044

Enhorabuena Zyd!!!!! Que alegria!!! Ya se veia la rayita en el test de tira xo con esto no hay duda!!! Felicidades! Ahora a cuidarte y a diafrutar de la etapa 😉😘

Chicas era mi segundo mes de búsqueda! Síntomas por si os sirven.. por ahora ganas de hacer pipí cada dos horas yo antes solo iba dos o tres veces al día y ahora voy como 7 veces!! También tengo algo de insomnio y menos ganas de comer! Por ahora nada más a ver cómo se desarrolla esto!!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 11:20

Hola! Bienvenida! A veces se desregula nuestro cuerpo. Espera unos dias mas y te haces otro TE. Ya nos cuentas!

L
lucilo_5647252
25/7/17 a las 11:27

Enhorabuena zyd28!!!! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazado al maximo!!! Cuánto tiempo llevabas buscando??? Ay q alegría!!👏🏼👏🏼👏🏼

I
ilonka_9352279
25/7/17 a las 11:31
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas era mi segundo mes de búsqueda! Síntomas por si os sirven.. por ahora ganas de hacer pipí cada dos horas yo antes solo iba dos o tres veces al día y ahora voy como 7 veces!! También tengo algo de insomnio y menos ganas de comer! Por ahora nada más a ver cómo se desarrolla esto!!

Enhorabuena guapaaaaaa!!!!!! me alegro muchisimo!!! que bien y en el segundo mes!
eso es una suerte!
Disfrutalo desde el principio ya que te has enterado prontito!
Este es mi segundo mes de búsqueda, aunque el primero más en serio con TO pero no creo que tenga esta suerte jejeje me iré a septiembre, porque en agosto con las vacaciones va a ser complicado.
Ves informando de tus síntomas.
¿te hiciste to?

 

R
roshan_5324684
25/7/17 a las 11:47
En respuesta a nihal_759959

HOLA CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES ESTA BIEN MARCADA FELICIDADES, EOS QUIERE DECIR QUE SI TEBLA HACES ANTES DE LA FALTA SALE NEGATIVO.

Yo me hice la semana pasada dos test y salieron positivo pero leves, mi regla era el domingo pero no me vino así q repetí el test y salió bien marcado el positivo 

R
roshan_5324684
25/7/17 a las 11:49
En respuesta a saly_5990577

Podrias decir cuando te lo hiciste? Antes de la falta alguno? Gracias y felicidades guapa

Los dos primeros antes de la falta y me salieron positivo aunque no se ve muy bien las rayitas y el otro me lo hice ayer

C
cagecg
25/7/17 a las 12:09
En respuesta a ilonka_9352279

Buenos días Chicas;
Estoy anotada para el 29 de Julio. Porque mi última warry fue el día 1 de Julio y mi úl!@#*! ciclo fue de 28 días exactos. Pero los anteriores fueron de 33-34 días. Soy irregular.

Mi duda es que, la semana pasada con los test de ovulación, me salió positivo miércoles y jueves, días 19 y 20 de Julio.

Pienso que mi ciclo esta vez volverá a ser más largo porque ovulé más tarde. 
¿Que opinais? a partir de que día lo considerarías falta?

Mi único sintoma es mucho dolor de ovarios y sensación de hinchazón desde ayer.

 

Hola, si te salió el test positivo el 20 entoces ovulaste casi seguro el 21 y la fase lutea dura unos 14-15 dias más, es decir mas o menos no te tiene que venir para el 4-5 agosto. 

Y
yashi_9111581
25/7/17 a las 12:10

hola a todas!!!
joder que bien esta esto!!!
me encanta que todas esteis superilusionadas!!!!!
yo lo estoy con vosotras!!!!
no me quiero agobiar pero yo llevo sin la regla desde el 10 de junio y los test que ya llevo 4 son negativos.........
soy irregular pero ya llevaba bien todo el año.....
tengo dos niños preciosos.....pero no se lo poderosa que es la mente para que no me venga la regla!!!!!
no quiero agobiarme y ya me pongo un poco esquisita y me encantaria tener una niña, pero bueno para eso tendra que seguir algun metodo, contando con que no este embarazada, claro
mi ovulacion es muy tardia, alrededor del dia 22-26, pero bueno, a ver lo que pasa
MUCHA MIERDA A TODAS!!!!!!!

C
cagecg
25/7/17 a las 12:11
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas era mi segundo mes de búsqueda! Síntomas por si os sirven.. por ahora ganas de hacer pipí cada dos horas yo antes solo iba dos o tres veces al día y ahora voy como 7 veces!! También tengo algo de insomnio y menos ganas de comer! Por ahora nada más a ver cómo se desarrolla esto!!

Lo de menos ganas de comer y el insomnio debe ser de los nervios  enhorabuena!! 

I
ilonka_9352279
25/7/17 a las 12:17
En respuesta a cagecg

Hola, si te salió el test positivo el 20 entoces ovulaste casi seguro el 21 y la fase lutea dura unos 14-15 dias más, es decir mas o menos no te tiene que venir para el 4-5 agosto. 

Genial!!! Muchas gracias Esperaremos a la semana que viene! 

W
wen_9345205
25/7/17 a las 12:48
En respuesta a hasina_762044

Chicas necesito vuestra ayuda! Ando algo rayada 😩 
Hoy he pasado una noche inquieta, me sentia rara y no lograba dormir... la cosa esta en que al rato de levantarme me note como "febril" xo la cosa es que no me siente "enferma", asi que me tome temperatura x si a caso y tesulta que estoy a 37.3!
alguna de las k controlais tempes sabeis si mi subida puede ser la implantacion??? 
Este mes no queria fijarme en ningun sintoma xo me voy a volver loca!!!!
gracias x leerme chicas 😘

Nena en que dia del ciclo estas? Podria ser del subidon de progesterpna... tomate la tempe todoslos dias por la mañana... y ve cuantos dias se mantiene creciendo...

ya veras clml este mes toca!

L
leilei_6105452
25/7/17 a las 13:13

Hola chicas, una amiga me ha comentado que a ella le ayudó mucho la acupuntura, busqué por internet y dicen q puede ayudar a la fertilidad, y mañana tengo mi primera sesión!! A parte ya llevo unos meses tomando cápsulas de aceite de.onagra, ya os contaré, al menos espero que me calme los nervios...

W
wen_9345205
25/7/17 a las 13:23

Hola chicas,

hago un respiro wn mi descanso vacacional, necesito informacion... 

conoceis SONIASE? lo llevo tomando unos dias por recomendacion mmédica; creo que es rollo ovusitol, alguien puede contarme algo? 

S
saly_5990577
25/7/17 a las 13:49

Yo hoy me encuentro un poco mareada en el trabajo buff y con dolor de ovarios y pechos..creo que ya todo es sugestion
me tiene q venir pasado mañana
iwal mañ me hago un clearblue para salir de dudas..no aguanto mas 

A
adila_8089711
25/7/17 a las 14:22

Pues yo hasta este momento he sentido nauseas , un poquito de dolor de cabeza, hinchazon del abdomen , de vez en cuando piquetes en los ovarios .Llevo 5 dias de retraso pero como escribi anteriormente esperare unos dias mas a ver si me llega el periodo ......

S
saly_5990577
25/7/17 a las 16:01

Me he hecho un TE clear blue ahora mismo y ha salido NO EMBARAZADA, segun farmacia si lo estuviera ya me habría salido que si ( a dos dias de mi falta), asi que dejo el foro chicas..
vivo solo para ello, primero fechas ovulacion, luego sintomas, cada dos segundo metida en el foro o internet..y asi no puedo estar.
Asi q por mi bien bien ni un test mas de tiras online por muy barato que sea ni mas foro ni internet de sintomas.
ahora desear que me venga ya la warry y comenzar un nuevo ciclo con ilusion pero sin obsesion.
suerte a todas!!

T
toni_9145933
25/7/17 a las 16:04
En respuesta a ge_8781131

Guapa no te puedo ayudar mucho sobre esto porque no tengo ni idea de eso de la beta baja/ alta y lo del saco gestacional..... a ver si alguna tiene mas conocimientos sobre ello... de todas formas tranquila, si fuese algo muy malo te hubiesen dicho algo no?

Segun e leido acerca del saco si mide menos de 10 mm no se considera embarazo asique creo que se esta reabsorviendo... Por estar vacio

A
arley_5644496
25/7/17 a las 16:21
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicaas!!  os cuento mi parejay yo estamos intentando tener un bebe este es nuestro tercer mes, mi dia de ovulacion fue el 16 de julio desde entonces me duele la parte baja de la espalda y la cabeza todos los dias y ademas tengo mucho calor y mi pareja dice que soy como una estufa y ademas hoy me han dado pinchacitos leves en la zona de los ovarios en el lado derecho. A alguna os ha pasado? Graciaaas




 

L
leilei_6105452
25/7/17 a las 16:21
En respuesta a saly_5990577

Me he hecho un TE clear blue ahora mismo y ha salido NO EMBARAZADA, segun farmacia si lo estuviera ya me habría salido que si ( a dos dias de mi falta), asi que dejo el foro chicas..
vivo solo para ello, primero fechas ovulacion, luego sintomas, cada dos segundo metida en el foro o internet..y asi no puedo estar.
Asi q por mi bien bien ni un test mas de tiras online por muy barato que sea ni mas foro ni internet de sintomas.
ahora desear que me venga ya la warry y comenzar un nuevo ciclo con ilusion pero sin obsesion.
suerte a todas!!

Te entiendo muy bien, yo me he sentido igual hace dos días.
He decidido no hacer más test de ovulación, necesito desconectar, tomarme lo de manera más relajada, como me lo he propuesto varios meses y al.final siempre termino a volver a hacer los TO, mañana tengo mi primera sesión de acupuntura a ver si asite consigo relajarme...

Y
yobani_8775942
25/7/17 a las 16:28
En respuesta a saly_5990577

Me he hecho un TE clear blue ahora mismo y ha salido NO EMBARAZADA, segun farmacia si lo estuviera ya me habría salido que si ( a dos dias de mi falta), asi que dejo el foro chicas..
vivo solo para ello, primero fechas ovulacion, luego sintomas, cada dos segundo metida en el foro o internet..y asi no puedo estar.
Asi q por mi bien bien ni un test mas de tiras online por muy barato que sea ni mas foro ni internet de sintomas.
ahora desear que me venga ya la warry y comenzar un nuevo ciclo con ilusion pero sin obsesion.
suerte a todas!!

Si no te baja hazte otro, a mi clearblue blue con 4 días de falta negativo, con 11 y primera orina de la mañana negativo y ese mismo día un te dos horas después y positivo...hoy empiezo mi semana 15 de embarazo y hay algún post abierto con más gente que le ha pasado lo mismo, así que espera a la falta y si la tienes hazte uno normal

D
dalma_8311444
25/7/17 a las 16:31
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

Waoooooo!!!! Muchísimas felicidades!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

L
lys_758195
25/7/17 a las 17:16
En respuesta a ge_8781131

17 POSITIVAZOOOOOOS!!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (RETRASO)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Beatrizmir---- 2 de Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!!
Pajarillo2017----4 de Julio POSITIVO!!!

Majos3lorca77 ---Ciclo anovulatorio
Clausanti------ POSITIVO!!
Criscaro7--5-7 de Julio ( Retraso) 22julio?
Xicaelx1----- 7 de Julio
Pulguita2326---7 de Julio (retraso)
Mariangelica221----7 de Julio
Strakfrey----- 8 de julio
His82------8 de Julio
Carlahhh----- POSITIVO!!
Luisaqueru---- POSITIVO!!

Boli2802----9-10 de Julio POSITIVO!!!
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio POSITIVO!!
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio (manchado)
Isis1854----13Julio (retraso) anovulatorio?
Qarov----14 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio POSITIVO!!
Lunasvenus---- 16 de Julio (retraso)
Ailimartinez---- 16 de Julio POSITIVO!!
Perla882016----16-17 de Julio (Retraso)
Martita818----- 17 de Julio
Esther271115---17 de Julio POSITIVO!!!
Liy206---- 18 de Julio
Leiruchi78----18 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Tamytxan---19 de Julio (bioquímico)
Mariangelica2008---- 20 Julio
Pamarya----20 de Julio
maariiia1987---20 de Julio POSITIVO!!!
Martitacrhn----20-21 de Julio
Veroherrera1----20-23 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Kari9405-----22 de Julio
Sxg----22 de Julio
Aleli0608----23 de Julio POSITIVO!!!
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
Trunken----24 de Julio
Candy5252---- 24 de Julio
Daaniap---25 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Umezain----25 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio POSITIVO!!
miyukisama----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Trianamoreno18- 27 de Julio POSITIVO!
Marinervios1----- 28 de Julio
Martina0421---28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio-2 Agosto
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patricia8091----?????
xtixmixtds----posible retraso-irregular
Luisana135-----????
Clix87-----?????
Gordi2910----
Mony77043---- retraso?
Shory16---??


 

Hola!! Espero mi no regla para el 01 de agosto, muy optimista espero que agosto sea mi mes, a 1 semana de la no regla ningún dolor ni síntomas ni de embarazo no regla (raro) 🤔

G
giulio_5484083
25/7/17 a las 17:34
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

Ehhhhhh muchas muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No sabes cuánto me alegro por ti, enhorabuena 🎉 

M
mary_5488127
25/7/17 a las 18:00

Hola guapas les cuento estoy a dos días de la indesiable , y me eh estado sintiendo mariada estómago revuelto con algunas nauceas y pinchazos en los ovarios,  estómago inflamado, algo de sueño, dolor terrible de sintiera y espalda , y estoy empezando a largar un flujo raro ..  Me podré hacer alguna prueba de embarazo? O sigo esperando a mí falta ?

M
mary_5488127
25/7/17 a las 18:27

Me olvidaba y tambien mis pechos están super inchados pero sin dolor

T
toni_9145933
25/7/17 a las 18:38
En respuesta a mary_5488127

Me olvidaba y tambien mis pechos están super inchados pero sin dolor

Hazte la prueva, a mi me salio 4 dias antes.. Aunque no e tenido suerte despues de todo
Pero por lo que cuentas seguro te da positivo

C
cagecg
25/7/17 a las 18:41
En respuesta a saly_5990577

Me he hecho un TE clear blue ahora mismo y ha salido NO EMBARAZADA, segun farmacia si lo estuviera ya me habría salido que si ( a dos dias de mi falta), asi que dejo el foro chicas..
vivo solo para ello, primero fechas ovulacion, luego sintomas, cada dos segundo metida en el foro o internet..y asi no puedo estar.
Asi q por mi bien bien ni un test mas de tiras online por muy barato que sea ni mas foro ni internet de sintomas.
ahora desear que me venga ya la warry y comenzar un nuevo ciclo con ilusion pero sin obsesion.
suerte a todas!!

Suerte a ti tambien!! Es cierto que nos obsesionamos. Y es que somos así, cuando algo queremos...cualquier cosa estamos por aqui. Mucha suerte y ánimos, seguro que llega!! 

D
dorys_6040898
25/7/17 a las 20:17

Chicas yo me paso a agosto, ayer 24 de julio me hize un test de alta sensibilidad y me dio negativo me toca la regla el 28 de julio. Así que a esperar para empezar de nuevo y por lo pronto me voy a agosto. Felicidades a todos los positivos de julio (y los que faltan) 

G
gaelle_5183043
25/7/17 a las 20:49
En respuesta a ge_8781131

Guapa, cuanto tiempo llevas buscando? No debes desanimarte. Nuestra mente es muy poderosa y esa negatividad que tenemos a veces hace de "barrera" e impide todo esto, asi que hay que rodearse de positividad, a hacer deberes cuando toca y cuanto menos lo esperes, aqui estará!!

Hace 4 meses empezamos de nuevo la búsqueda ! El año pasado probamos 2 meses y no quede ! Y ahora empezar en abril de nuevo. Pero ya perdi 2 embarazos . Se me hace difícil empezar de nuevo todos los meses. Me lo replanteo todo el tiempo!! 

S
solana_7011591
25/7/17 a las 21:15

Pues yo vengo con malas noticias... venimos de urgencias; estando tumbada este mediodía en el sofá, me empezaron a dar calambres muy fuertes, fui al baño y un montón de sangre.... 
Despues de eco donde no se veía nada (estoy o estaba de 4+4), me dicen que puede ser aborto pero que pueden ser otras muchas cosas (ni idea de cuales porque por más que les he preguntado). Que vuelva en una semana o dos, lo que yo prefiera y me repiten analítica y eco. 

Asi que pasado mañana ire a hacerme una beta a privado (estoy de vacaciones) y ahí se verá que ha bajado...

Ilusiones que duran una semana, de verdad, que cansancio

G
ge_8781131
25/7/17 a las 21:48
En respuesta a saly_5990577

Me he hecho un TE clear blue ahora mismo y ha salido NO EMBARAZADA, segun farmacia si lo estuviera ya me habría salido que si ( a dos dias de mi falta), asi que dejo el foro chicas..
vivo solo para ello, primero fechas ovulacion, luego sintomas, cada dos segundo metida en el foro o internet..y asi no puedo estar.
Asi q por mi bien bien ni un test mas de tiras online por muy barato que sea ni mas foro ni internet de sintomas.
ahora desear que me venga ya la warry y comenzar un nuevo ciclo con ilusion pero sin obsesion.
suerte a todas!!

Guapa lo siento! Haz lo que necesites, para desconectar. Aqui estaremos para cuando nos necesites, para mi el foro no es otro agobio mas, es una via de escape y de desahogo, y mas sabiendo que sois muchas mujeres en mi mismo lugar y situacion, pero respeto tu decision de dejarlo. Mucha suerte guapa!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 21:51
En respuesta a lys_758195

Hola!! Espero mi no regla para el 01 de agosto, muy optimista espero que agosto sea mi mes, a 1 semana de la no regla ningún dolor ni síntomas ni de embarazo no regla (raro) 🤔

Hola guapa! Te dejo el enlace del foro de agosto. te apunto en la lista!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

G
ge_8781131
25/7/17 a las 21:52
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas les cuento estoy a dos días de la indesiable , y me eh estado sintiendo mariada estómago revuelto con algunas nauceas y pinchazos en los ovarios,  estómago inflamado, algo de sueño, dolor terrible de sintiera y espalda , y estoy empezando a largar un flujo raro ..  Me podré hacer alguna prueba de embarazo? O sigo esperando a mí falta ?

Si quieres salir de dudas ya hazte un TE de sensibilidad 10, asi en el caso de que estés, como aun es pronto, te la detecte. Suerte!!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 21:54
En respuesta a dorys_6040898

Chicas yo me paso a agosto, ayer 24 de julio me hize un test de alta sensibilidad y me dio negativo me toca la regla el 28 de julio. Así que a esperar para empezar de nuevo y por lo pronto me voy a agosto. Felicidades a todos los positivos de julio (y los que faltan) 

Porque no esperas al dia de la falta?? Si la regla no esta aqui aun hay esperanzas!!!

G
ge_8781131
25/7/17 a las 21:56
En respuesta a solana_7011591

Pues yo vengo con malas noticias... venimos de urgencias; estando tumbada este mediodía en el sofá, me empezaron a dar calambres muy fuertes, fui al baño y un montón de sangre.... 
Despues de eco donde no se veía nada (estoy o estaba de 4+4), me dicen que puede ser aborto pero que pueden ser otras muchas cosas (ni idea de cuales porque por más que les he preguntado). Que vuelva en una semana o dos, lo que yo prefiera y me repiten analítica y eco. 

Asi que pasado mañana ire a hacerme una beta a privado (estoy de vacaciones) y ahí se verá que ha bajado...

Ilusiones que duran una semana, de verdad, que cansancio

Puede ser un hematoma o algo de eso. Tengo una amiga que sangraba a chorros, tuvo que ir al hospital con una toalla entre las piernes, estuvo hasta hospitalizada... tenia un hematoma. Guardo reposo absoluto. Aqui tiene a su hija de 7 meses, sana y salva. Suerte y ya nos cuentas

M
moacir_7065411
25/7/17 a las 22:06

Holaa chicaas!! Me podrian ayudar? Llevo 8 meses buscando...tengo ovarios poliquisticos y mi regla es supeer irregulaar!! Hace 16 dias se me corto la regla y anoche no pude dormir x tanto ardor y nausias...hoy me realice un T.E y me sale laa segunda raya como una sombra aue casi ni se ve pero es rosa...no creo k sea evaaporacion...creen k sera positivo o sera ovulacion?

M
moacir_7065411
25/7/17 a las 22:07

Adjunto otra foto

G
ge_8781131
25/7/17 a las 22:08
En respuesta a moacir_7065411

Holaa chicaas!! Me podrian ayudar? Llevo 8 meses buscando...tengo ovarios poliquisticos y mi regla es supeer irregulaar!! Hace 16 dias se me corto la regla y anoche no pude dormir x tanto ardor y nausias...hoy me realice un T.E y me sale laa segunda raya como una sombra aue casi ni se ve pero es rosa...no creo k sea evaaporacion...creen k sera positivo o sera ovulacion?

Si el test es de embarazo, no puede detectar la ovulacion ya que cada test detecta una hormona diferente. Yo no aprecio la segunda rayita, igual es por la foto. 

T
toni_9145933
25/7/17 a las 22:20
En respuesta a solana_7011591

Pues yo vengo con malas noticias... venimos de urgencias; estando tumbada este mediodía en el sofá, me empezaron a dar calambres muy fuertes, fui al baño y un montón de sangre.... 
Despues de eco donde no se veía nada (estoy o estaba de 4+4), me dicen que puede ser aborto pero que pueden ser otras muchas cosas (ni idea de cuales porque por más que les he preguntado). Que vuelva en una semana o dos, lo que yo prefiera y me repiten analítica y eco. 

Asi que pasado mañana ire a hacerme una beta a privado (estoy de vacaciones) y ahí se verá que ha bajado...

Ilusiones que duran una semana, de verdad, que cansancio

A mi mea pasado mas o menos... Fui a mi eco de 4, 5 y nose venia nada dentro del saco, despues volbi ayer de 5 y el saco no solo estaba vacio sino que avia encojido (se estaba reabsorviendo) me sacaron beta super baja 218 y acavo de venir de irgencias porque me dolia michisimo calabres hoy y solamente mide 3,5mm y que vuelva el viernes a mi cita con la bet pero que todo apunta a huevo huero y reabsorcion del saco temprano.... Que noes imposible pero es muy improbable que tengp un 80% de papeletas para el famoso huero
Estoy echa polvo y mi pareja peor era nuestra segunda IA y tenia 4 ovulos... Menuda mala suerte

T
toni_9145933
25/7/17 a las 22:23

A mi mea pasado mas o menos... Fui a mi eco de 4, 5 y nose venia nada dentro del saco, despues volbi ayer de 5 y el saco no solo estaba vacio sino que avia encojido (se estaba reabsorviendo) me sacaron beta super baja 218 y acavo de venir de irgencias porque me dolia michisimo calabres hoy y solamente mide 3,5mm y que vuelva el viernes a mi cita con la bet pero que todo apunta a huevo huero y reabsorcion del saco temprano.... Que noes imposible pero es muy improbable que tengp un 80% de papeletas para el famoso hueroEstoy echa polvo y mi pareja peor era nuestra segunda IA y tenia 4 ovulos... Menuda mala suerte

M
moacir_7065411
25/7/17 a las 22:31
En respuesta a ge_8781131

Si el test es de embarazo, no puede detectar la ovulacion ya que cada test detecta una hormona diferente. Yo no aprecio la segunda rayita, igual es por la foto. 

En la foto no se aprecia bien y al subirla aki aun pierde mas calidad....😔

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 22:51
En respuesta a toni_9145933

A mi mea pasado mas o menos... Fui a mi eco de 4, 5 y nose venia nada dentro del saco, despues volbi ayer de 5 y el saco no solo estaba vacio sino que avia encojido (se estaba reabsorviendo) me sacaron beta super baja 218 y acavo de venir de irgencias porque me dolia michisimo calabres hoy y solamente mide 3,5mm y que vuelva el viernes a mi cita con la bet pero que todo apunta a huevo huero y reabsorcion del saco temprano.... Que noes imposible pero es muy improbable que tengp un 80% de papeletas para el famoso hueroEstoy echa polvo y mi pareja peor era nuestra segunda IA y tenia 4 ovulos... Menuda mala suerte

Ánimo guapa!!poco se puede decir en estos casos...aquí nos tienes para lo q necesites 😘

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 22:53
En respuesta a moacir_7065411

Adjunto otra foto

Aaayyy no sé si serán las ganas de ver otro positivo pero a mi me parece ver un Rosa muy suavecito,Te lo has hecho con la primera orina de la mañana?

M
maryan_762643
25/7/17 a las 23:01

Hola! Tenía 7 días de retraso y en este sép!@#*! me ha bajado mi periodo bueno no sé ya que me ha bajado muy poco y es marrón y a veces rosado, creen que aún pueda está en embarazada?? No tengo ningún síntoma 

M
moacir_7065411
25/7/17 a las 23:04
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy no sé si serán las ganas de ver otro positivo pero a mi me parece ver un Rosa muy suavecito,Te lo has hecho con la primera orina de la mañana?

Noo..a sido alas 5 de la tarde y aun me kedan 8 dias para la no regla en mi ciclo mas corto...soy muy irregular

G
giulio_5484083
25/7/17 a las 23:16
En respuesta a maryan_762643

Hola! Tenía 7 días de retraso y en este sép!@#*! me ha bajado mi periodo bueno no sé ya que me ha bajado muy poco y es marrón y a veces rosado, creen que aún pueda está en embarazada?? No tengo ningún síntoma 

Hola  👋🏻 a mí justo así me comenzó a bajar este ciclo, muy poco y marrón y rosado, al otro día el manchado fue más abundante y ya rojo, creo que lo mejor es esperar a mañana y ver cómo continúa el sangrado, si se detiene hazte un TE y pues si continúa y aumenta ya sabrás que es la regla, saludos 🤗

W
wenhao_9493939
26/7/17 a las :14
En respuesta a moacir_7065411

Noo..a sido alas 5 de la tarde y aun me kedan 8 dias para la no regla en mi ciclo mas corto...soy muy irregular

Entonces bastante es q se vea un Rosadito!! Repitelo con la primera orina de la mañana a ver si se marca mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram