Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
M
maksim_762474
24/7/17 a las 15:37

Chicas!!! Me voy para agosto...despues de 2 días de retraso hoy he empezado a manchar...sino me viene hoy sera mañana...
Este mes he vuelto loco a mi cuerpo pq he pasado casi toda la fase lutea con dolorcillos de ovarios y lumbares (no me pasa nunca) y la llegada de la warry tambien rara para mi....normalmente cuando me viene, me viene.... y no empiezo a manchar un poquito y tal....
pero bueno.....hoy estoy un poco xoff....xo mañana animos arriba de nuevo!
mucha suerte a las que quedáis!!!

Ver también

M
maksim_762474
24/7/17 a las 15:40
En respuesta a maksim_762474

Chicas!!! Me voy para agosto...despues de 2 días de retraso hoy he empezado a manchar...sino me viene hoy sera mañana...
Este mes he vuelto loco a mi cuerpo pq he pasado casi toda la fase lutea con dolorcillos de ovarios y lumbares (no me pasa nunca) y la llegada de la warry tambien rara para mi....normalmente cuando me viene, me viene.... y no empiezo a manchar un poquito y tal....
pero bueno.....hoy estoy un poco xoff....xo mañana animos arriba de nuevo!
mucha suerte a las que quedáis!!!

Ups....era mensaje para las de julio!! Jejejeje

me uno a vosotras para agosto chicas!!!! Animos! A ver si este mes hay suerteee

G
ge_8781131
24/7/17 a las 15:56
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, estoy super perdida a ver si alguna me puede ayudar, lo que sucedes es que esto de la ovulacion no lo entiendo para nada, necesito saber a los cuantos dias despues del periodo se ovula, ademas creo que se complica bastante ya que no tengo dias exactos para mio periodo, este ul!@#*! tuve 10 dias de retraso y la verdad no se cuando me tocaria ovular en este mes.

Como para algunas es complicado identificar la ovulación, yo te recomendaria, como me dijo mi gine, que desde el dia 10 del ciclo (el dia 1 del ciclo es el primer dia de regla) hasta el 20-22 hagas deberes dia si, dia no, asi seguro que pillas el ovulo! Es complicado deberear tanto, pero si puedes, mas probabilidades!!

M
maksim_762474
24/7/17 a las 17:08

Chicas cuando empezáis a contar el dia de la menstruacion?? Cuando empieza con las muestras? Cuando empleáis algo más que un salvaslip?  el 1r dia de sangrado fuerte?
 

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 17:22

Hola chicas!
Os adjunto foto de los test de ovulacion que me he hecho desde ayer...es posible que la hormona suba y baje tan rápidamente???ahora tengo dolorcillo de ovarios,estoy echando el ovulillo quiere decir estos niveles de hormona?

R
rute_757590
24/7/17 a las 18:13

Hola chicas! Soy nueva en el foro os cuento un poco mi historia. Yo acabo de hacer 34 años y mi marido 41.
En diciembre lo intentamos por primera vez y me quedé a la primera, pero lo perdimos en enero estando de 7 semanas. Ahora ya estoy de nuevo animada y en agosto vamos a por nuestro Bebé algo de miedo queda pero puede más la ilusión

la regla me bajara mañana o pasado, así que ojalá a finales de agosto tengamos buenas noticias☺️

Mucha suerte a todas y ojalá tengamos un montón de positivos !!

T
tome_5867370
24/7/17 a las 18:42
En respuesta a maksim_762474

Chicas cuando empezáis a contar el dia de la menstruacion?? Cuando empieza con las muestras? Cuando empleáis algo más que un salvaslip?  el 1r dia de sangrado fuerte?
 

A mi el ginecólogo me dijo que es el primer dia de sangrado fuerte. 

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 18:46

Hola guapa 👋🏻 pues mira, yo nunca he utilizado métodos anticonceptivos hormonales, antes de casarme me cuidaba con preservativo y después de la boda con nada, al pasar 2 años y no quedar fuimos con la ginecóloga y nos mando a hacer pruebas a ambos, todo salió muy bien, no había causa aparente más que muy posiblemente estrés, así que nos mando a casa a seguir intentando de forma natural y después de un año nos embarazamos en abril pero lo perdimos en Mayo, nuevamente me hicieron pruebas y todo bien, la pérdida no tuvo causa aparente más que posible malformación genética y el cuerpo lo deshecho naturalmente ya que no necesite de pastillas o legrado, la ginecóloga nos dice que por la edad, yo 31 y él 34, sigamos intentando naturalmente y que lo normal es que tarde nuevamente 1 año en lograrlo, puffff para mi un año es mucho, espero sea antes, ahhh pero eso si nunca había utilizado TO ni nada de eso hasta hace 2 ciclos, así que antes la verdad lo hacíamos sin agobio y aún así tardó jeje vaya lío, pero aquí seguimos sin perder la esperanza 😉

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 18:50
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!
Os adjunto foto de los test de ovulacion que me he hecho desde ayer...es posible que la hormona suba y baje tan rápidamente???ahora tengo dolorcillo de ovarios,estoy echando el ovulillo quiere decir estos niveles de hormona?

Hola nena, si es posible que la hormona suba y tenga solo unas horas de subida y baje, generalmente cuando baja es el momento de la ovulación, por tus síntomas muy probablemente estas ovulando, así que a hacer deberes, y si haz hecho antes mucho mejor, que el ovulo solo vive 24 horas 😉

D
dayna_8773643
24/7/17 a las 18:52

Hola a todas!! He estado con mucho trabajo estos días y no he podido seguir el foro.... temporada alta es lo que tiene! Bueno, veo que en Agosto somos un monton, que montón de niñ@s para primavera vamos a traer! Os cuento, me descargué la app para el movil que ayuda a controlar los ciclos etc, CLUE, lo comentó una chica en la busqueda de Julio. Pues me parece genial, calcula la ventana de fertilidad según vas introduciendo tus datos, mientras mas datos, más exacto es. Hoy me indica que estoy en el día 11 de mi ciclo, ademas, tiene en cuenta mi última regla y me marca en colorcito azul cuales son los dias mas fertiles y cual deberia ser el dia de la ovulación. Así que espero que CLUE junto con los cambios y sintomas del cuerpo, me ayuden a acertar este mes. Voy a comprar tiras de to para ver si realmente se marca la ovulación el dia que dice la app, que se supone es el proximo dia 7, segun lo acertada que sea, os cuento.           A POR NUESTROS BEBES!!

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 18:54
En respuesta a rute_757590

Hola chicas! Soy nueva en el foro os cuento un poco mi historia. Yo acabo de hacer 34 años y mi marido 41.
En diciembre lo intentamos por primera vez y me quedé a la primera, pero lo perdimos en enero estando de 7 semanas. Ahora ya estoy de nuevo animada y en agosto vamos a por nuestro Bebé algo de miedo queda pero puede más la ilusión

la regla me bajara mañana o pasado, así que ojalá a finales de agosto tengamos buenas noticias☺️

Mucha suerte a todas y ojalá tengamos un montón de positivos !!

Hola guapa, bienvenida!!! Yo también tuve un aborto en Mayo de 6.4 semanas y te entiendo perfecto, era nuestro primer bebé después de intentarlo 3 años y se nos fue, si tú te quedaste a la primera tienes muchas más posibilidades de que se repita nuevamente , y verás que está vez todo irá muy bien, mucho ánimo y aquí estamos!!!

C
cagecg
24/7/17 a las 18:55
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa 👋🏻 pues mira, yo nunca he utilizado métodos anticonceptivos hormonales, antes de casarme me cuidaba con preservativo y después de la boda con nada, al pasar 2 años y no quedar fuimos con la ginecóloga y nos mando a hacer pruebas a ambos, todo salió muy bien, no había causa aparente más que muy posiblemente estrés, así que nos mando a casa a seguir intentando de forma natural y después de un año nos embarazamos en abril pero lo perdimos en Mayo, nuevamente me hicieron pruebas y todo bien, la pérdida no tuvo causa aparente más que posible malformación genética y el cuerpo lo deshecho naturalmente ya que no necesite de pastillas o legrado, la ginecóloga nos dice que por la edad, yo 31 y él 34, sigamos intentando naturalmente y que lo normal es que tarde nuevamente 1 año en lograrlo, puffff para mi un año es mucho, espero sea antes, ahhh pero eso si nunca había utilizado TO ni nada de eso hasta hace 2 ciclos, así que antes la verdad lo hacíamos sin agobio y aún así tardó jeje vaya lío, pero aquí seguimos sin perder la esperanza 😉

A ver si con los TO acertáis más. Ya sé que puede ser un agobio, pero si los ciclos no son regulares es lo mejor para apuntar bien y esforzarse en los 4-5 días fértiles. No pierdas la esperanza, a deberear y vendrá seguro! 

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 18:56
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, si es posible que la hormona suba y tenga solo unas horas de subida y baje, generalmente cuando baja es el momento de la ovulación, por tus síntomas muy probablemente estas ovulando, así que a hacer deberes, y si haz hecho antes mucho mejor, que el ovulo solo vive 24 horas 😉

Gracias guapa!!eso pienso yo q sera subidon de hormona y bajon a las pocas horas.Ayer x la tarde hubo deberes de los buenosy ahora Como mi marido está de noche hoy,esta durmiendo,en cualquier momento me tiro a su pescuezo si no se despierta q hay tarea

C
cagecg
24/7/17 a las 19:04
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, si es posible que la hormona suba y tenga solo unas horas de subida y baje, generalmente cuando baja es el momento de la ovulación, por tus síntomas muy probablemente estas ovulando, así que a hacer deberes, y si haz hecho antes mucho mejor, que el ovulo solo vive 24 horas 😉

El pico de lh es cuando el color de la raya es igual o más que la de control. Mira, justo ayer me hice 3 to!!! porque me salían un poco oscuros pero no tanto como el de control, es que como cuando no tengo el pico de lh me salen casi blanco nuclear pensaba que ayer era mi dia de pico. Pero ahora me he hecho uno, y al los 5 segundos se ha puesto más oscura que la raya de control. Hoy si es mi pico!!! y lo deberes ya estan hecho.  Así que no dejes de hacerte el test mañana también, no fuera que te está subiendo pero no esté en el momento más alto todavía. Eso sí, deberea igualmente eh? De todas formas, yo pienso, en el caso que los bichines de los chicos sean lentos, deberear en mismo dia del pico puede no funcionar, por eso es importante, creo yo, deberear hasta 2 y 3 días después del pico, porque quién sabe cuánto tarde nuestro óvulo en aparecer (entre 12 y48h despues del picom, un abanico muy amplio) y hay que sumar que una vez el ovulo está fuera dura entre 12 y 24h, otro abanico amplio... así que una vez visto el pico, a deberear varios dias por si a caso. Vaya mundo este... la de cosas que aprendemos cuando algo nos interesa, hace unos meses no tenia ni idea de todo esto. Suerte!

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 19:13
En respuesta a cagecg

El pico de lh es cuando el color de la raya es igual o más que la de control. Mira, justo ayer me hice 3 to!!! porque me salían un poco oscuros pero no tanto como el de control, es que como cuando no tengo el pico de lh me salen casi blanco nuclear pensaba que ayer era mi dia de pico. Pero ahora me he hecho uno, y al los 5 segundos se ha puesto más oscura que la raya de control. Hoy si es mi pico!!! y lo deberes ya estan hecho.  Así que no dejes de hacerte el test mañana también, no fuera que te está subiendo pero no esté en el momento más alto todavía. Eso sí, deberea igualmente eh? De todas formas, yo pienso, en el caso que los bichines de los chicos sean lentos, deberear en mismo dia del pico puede no funcionar, por eso es importante, creo yo, deberear hasta 2 y 3 días después del pico, porque quién sabe cuánto tarde nuestro óvulo en aparecer (entre 12 y48h despues del picom, un abanico muy amplio) y hay que sumar que una vez el ovulo está fuera dura entre 12 y 24h, otro abanico amplio... así que una vez visto el pico, a deberear varios dias por si a caso. Vaya mundo este... la de cosas que aprendemos cuando algo nos interesa, hace unos meses no tenia ni idea de todo esto. Suerte!

Jijiji gracias!!Pero es q hace un rato el test de ovulación ya era blanco nuclear y tengo unos pinchazos en la barriga q me da q esta saliendo mi ovulillolos deberes los hice ayer y esta tarde me da q ya no podré...mi marido sigue frito y me voy ahora a x mis 2 churumbeles (Q con ellos me costó el +) así q creo q la suerte está echada! Luego se va a currar así q...Ojalá alguno q este x ahí escondidito encuentre mi super óvulo
 

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 19:24
En respuesta a cagecg

A ver si con los TO acertáis más. Ya sé que puede ser un agobio, pero si los ciclos no son regulares es lo mejor para apuntar bien y esforzarse en los 4-5 días fértiles. No pierdas la esperanza, a deberear y vendrá seguro! 

Muchas gracias, justo la ginecóloga mando a controlarme 3 ciclos después del aborto con TO para ver si ovulaba y como se iba ajustando mi cuerpo, el primer ciclo duro 36 días, el segundo 26 días, normalmente mis ciclos duran 27 días, así que voy muy bien, en este tercer ciclo veré si mi cuerpo ya volvió a ser regular y mientras nuevamente este ciclo con TO y por mi antecedente con progesterona después de ovular, a por ello!!!

N
nana_9587930
24/7/17 a las 20:10
En respuesta a rute_757590

Hola chicas! Soy nueva en el foro os cuento un poco mi historia. Yo acabo de hacer 34 años y mi marido 41.
En diciembre lo intentamos por primera vez y me quedé a la primera, pero lo perdimos en enero estando de 7 semanas. Ahora ya estoy de nuevo animada y en agosto vamos a por nuestro Bebé algo de miedo queda pero puede más la ilusión

la regla me bajara mañana o pasado, así que ojalá a finales de agosto tengamos buenas noticias☺️

Mucha suerte a todas y ojalá tengamos un montón de positivos !!

Bienvenida!! Así es! Tenemos que ser positivas 😘

C
costel_757715
24/7/17 a las 20:20
En respuesta a wenhao_9493939

Jijiji gracias!!Pero es q hace un rato el test de ovulación ya era blanco nuclear y tengo unos pinchazos en la barriga q me da q esta saliendo mi ovulillolos deberes los hice ayer y esta tarde me da q ya no podré...mi marido sigue frito y me voy ahora a x mis 2 churumbeles (Q con ellos me costó el +) así q creo q la suerte está echada! Luego se va a currar así q...Ojalá alguno q este x ahí escondidito encuentre mi super óvulo
 

Yo tb voy hoy hacer deberes ya que el miercoles empieza mi ovulacion y x si acaso hoy empiezo ... os podeis creer que he ido a 2 farmacias y en ninguna tenian test d ovulacion?! Jajaja y he dicho pues nada .. es una señal para q coja a mi pareja x banda ... jeje 
chicas ojalá tengamos suerte... yo la necesito 🤦🏼‍♀️ 

C
costel_757715
24/7/17 a las 20:28
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias, justo la ginecóloga mando a controlarme 3 ciclos después del aborto con TO para ver si ovulaba y como se iba ajustando mi cuerpo, el primer ciclo duro 36 días, el segundo 26 días, normalmente mis ciclos duran 27 días, así que voy muy bien, en este tercer ciclo veré si mi cuerpo ya volvió a ser regular y mientras nuevamente este ciclo con TO y por mi antecedente con progesterona después de ovular, a por ello!!!

Una pregunta: la progesterona sirve y ayuda tb para concebir? Quiero decir, a mi ni me lo ha comentado mi ginecologa ni eso ni omifin que tambien lo he escuchado mucho .... eso creeis que puede ayudarnos?! X otro lado para la parte masculina no sabemos de ninguna cosa aparte de Gestadyn ?! Graciasssss

C
cagecg
24/7/17 a las 20:40
En respuesta a wenhao_9493939

Jijiji gracias!!Pero es q hace un rato el test de ovulación ya era blanco nuclear y tengo unos pinchazos en la barriga q me da q esta saliendo mi ovulillolos deberes los hice ayer y esta tarde me da q ya no podré...mi marido sigue frito y me voy ahora a x mis 2 churumbeles (Q con ellos me costó el +) así q creo q la suerte está echada! Luego se va a currar así q...Ojalá alguno q este x ahí escondidito encuentre mi super óvulo
 

Jajaja...a ver si hay suerte, seguro que alguno lo encuentra 

M
maksim_762474
24/7/17 a las 21:18

Una duda con esto de los test de ovulacion, cuándo es el mejor momento para hacerlos? Por la mañana con el 1r pipi? O puede ser q entonces salga negativo y x la tarde sea positivo....os hacéis mas de uno al dia?
yo el mes pasado utilize los de clear blue y me salió negativo las 10 tiras, me lo hacia a 1ra hora de la mañana....no compré más pq empecé a rallarme....así q no sé si es q no ovulé o ovulé más tarde....
pq podria ser q el pico de lh fuera x la tarde y al hacerlo x la mañana no lo pillara??
perdonar mi desconocimiento....todo esto me viene de nuevo! Es mi 2do mes buscando y nunca imaginé q me vería controlando tantas cosas....

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 21:30
En respuesta a costel_757715

Una pregunta: la progesterona sirve y ayuda tb para concebir? Quiero decir, a mi ni me lo ha comentado mi ginecologa ni eso ni omifin que tambien lo he escuchado mucho .... eso creeis que puede ayudarnos?! X otro lado para la parte masculina no sabemos de ninguna cosa aparte de Gestadyn ?! Graciasssss

Hola guapa, la progesterona no es que ayude a concebir, más bien una vez concebido, en otras palabras fecundado el ovulo e implantado ayuda a que se "agarre bien" por decirlo en palabras sencillas, la progesterona generalmente la mandan a personas con antecedentes de aborto o a personas que están en FIV, pero eso sí, no sirve de mucho si no hay fecundación o implantación 😕 Pero es fundamental que la mande tú médico. En el caso de mi esposo como no tiene ningún problema solo toma Maca desde hace 2 meses, pero fuera de eso nada más.

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 21:36
En respuesta a maksim_762474

Una duda con esto de los test de ovulacion, cuándo es el mejor momento para hacerlos? Por la mañana con el 1r pipi? O puede ser q entonces salga negativo y x la tarde sea positivo....os hacéis mas de uno al dia?
yo el mes pasado utilize los de clear blue y me salió negativo las 10 tiras, me lo hacia a 1ra hora de la mañana....no compré más pq empecé a rallarme....así q no sé si es q no ovulé o ovulé más tarde....
pq podria ser q el pico de lh fuera x la tarde y al hacerlo x la mañana no lo pillara??
perdonar mi desconocimiento....todo esto me viene de nuevo! Es mi 2do mes buscando y nunca imaginé q me vería controlando tantas cosas....

Hola nena, yo utilizo Clear blue y comienzo desde el día 10 del ciclo, mi ciclo dura 26 días, yo hago el test entre 2 y 3 pm, diario a la misma hora y con 3 horas de retención de pipí, el tiempo que llevo usándolo siempre me ha detectado el pico, en mi primer ciclo ovule hasta el 23 y tuve que hacer 12 pruebas, fueron muchas pero ese ciclo duro 36 días porque venia de un aborto y no sabía cuánto duraría ese ciclo así que no desistí y lo hice hasta la carita feliz 😊 

M
mette_6344400
24/7/17 a las 21:59
En respuesta a maksim_762474

Una duda con esto de los test de ovulacion, cuándo es el mejor momento para hacerlos? Por la mañana con el 1r pipi? O puede ser q entonces salga negativo y x la tarde sea positivo....os hacéis mas de uno al dia?
yo el mes pasado utilize los de clear blue y me salió negativo las 10 tiras, me lo hacia a 1ra hora de la mañana....no compré más pq empecé a rallarme....así q no sé si es q no ovulé o ovulé más tarde....
pq podria ser q el pico de lh fuera x la tarde y al hacerlo x la mañana no lo pillara??
perdonar mi desconocimiento....todo esto me viene de nuevo! Es mi 2do mes buscando y nunca imaginé q me vería controlando tantas cosas....

Hola!! Yo he leido que es conveniente hacerlos entre las 10:00 y las 14:00, xq con el primer pipi al tener acumulación de hormona puede afectar...
sinceramente en mi primer ciclo usé clear blue y me lo detecto dos díad seguidos y luego despues de 5 días otra vez( entiendo que ovulé dos veces )
y este ciclo estoy con los test de unitest y me ha detecto el pico un dia por la noche, el siguiente 3 veces y el siguiente... en fin, cada cuerpo es un mundo...🙄
Resumiendo( vaya parrafada😂) con los de tirad me los hago 3 veces al dia

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 22:12

Esta tarde he escrito xq os contaba q el test de ovulación ya me salía blanco nuclear y tenía dolor de ovarios,como para ovular .. .bueno pues tengo un dolor exagerado!!Y he manchado al limpiarme un hilito de sangre,Esto hasta qué punto es normal??Me estoy asustando...me cuesta ponerme recta y todo,a alguna os ha pasado?

R
rute_757590
24/7/17 a las 22:27
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias, justo la ginecóloga mando a controlarme 3 ciclos después del aborto con TO para ver si ovulaba y como se iba ajustando mi cuerpo, el primer ciclo duro 36 días, el segundo 26 días, normalmente mis ciclos duran 27 días, así que voy muy bien, en este tercer ciclo veré si mi cuerpo ya volvió a ser regular y mientras nuevamente este ciclo con TO y por mi antecedente con progesterona después de ovular, a por ello!!!

Muchas gracias guapas 😊 

Una pregunta, Había leído sobre la progesterona para lo que has comentado, A mí cuando me pasó la verdad que pregunté de todo y me dijeron que hasta el tercer aborto no hacían estudios ni que tomara nAda especial.... jo que te tenga que psar 3 veces ... hay cosas que no entiendo.

estoy por pedir otra opinión en un médico privado, por mi parte que no quede hacer todo lo que pueda ayudar

a ti te la recetó el gine para cuando estuvieras buscando?


muchas gracias☺️☺️
 

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 22:27
En respuesta a costel_757715

Yo tb voy hoy hacer deberes ya que el miercoles empieza mi ovulacion y x si acaso hoy empiezo ... os podeis creer que he ido a 2 farmacias y en ninguna tenian test d ovulacion?! Jajaja y he dicho pues nada .. es una señal para q coja a mi pareja x banda ... jeje 
chicas ojalá tengamos suerte... yo la necesito 🤦🏼‍♀️ 

Jajajaja realmente más q test de ovulación es enganchar pero bien al pariente!!jiji 

G
giulio_5484083
24/7/17 a las 23:11
En respuesta a rute_757590

Muchas gracias guapas 😊 

Una pregunta, Había leído sobre la progesterona para lo que has comentado, A mí cuando me pasó la verdad que pregunté de todo y me dijeron que hasta el tercer aborto no hacían estudios ni que tomara nAda especial.... jo que te tenga que psar 3 veces ... hay cosas que no entiendo.

estoy por pedir otra opinión en un médico privado, por mi parte que no quede hacer todo lo que pueda ayudar

a ti te la recetó el gine para cuando estuvieras buscando?


muchas gracias☺️☺️
 

A mí me la mando la Ginecóloga privada, ella me ve desde que tenía 18 años, entonces me conoce perfectamente, solo vamos a controlar 3 meses, después nada, si no quedo en estos 3 meses le vuelven a hacer estudios a mi esposo, a mí me los hicieron después del aborto, pero ella la verdad que está muy tranquila y dice que no me obsesione, que ya vimos que si nos podemos embarazar, que este tranquila porque me notaba muy inquieta y que si en un año no quedaba nuevamente nos íbamos a plan B, un año es mucho considerando el tiempo que llevamos, pero reconozco que lo llevaba muy bien antes del aborto, después del aborto me obsesione de sobremanera tanto como para que mi cuerpo tuviera síntomas en el ciclo pasado 😕 Pero ahora estoy más tranquila y si no es en agosto, será en septiembre, quiero recuperar mi vida que se me vino abajo después del aborto.

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:21
En respuesta a maksim_762474

Chicas cuando empezáis a contar el dia de la menstruacion?? Cuando empieza con las muestras? Cuando empleáis algo más que un salvaslip?  el 1r dia de sangrado fuerte?
 

Yo el dia de sangrado fuerte lo cuento como el primer dia de regla, los manchados marrones anteriores los cuento como "aviso" de regla jejeje

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:22
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!
Os adjunto foto de los test de ovulacion que me he hecho desde ayer...es posible que la hormona suba y baje tan rápidamente???ahora tengo dolorcillo de ovarios,estoy echando el ovulillo quiere decir estos niveles de hormona?

Si el segundo contando desde arriba es de hoy, ya puedes deberear hoy, pasado mañana e incluso viernes y domingo por si acaso!! 

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:24
En respuesta a rute_757590

Hola chicas! Soy nueva en el foro os cuento un poco mi historia. Yo acabo de hacer 34 años y mi marido 41.
En diciembre lo intentamos por primera vez y me quedé a la primera, pero lo perdimos en enero estando de 7 semanas. Ahora ya estoy de nuevo animada y en agosto vamos a por nuestro Bebé algo de miedo queda pero puede más la ilusión

la regla me bajara mañana o pasado, así que ojalá a finales de agosto tengamos buenas noticias☺️

Mucha suerte a todas y ojalá tengamos un montón de positivos !!

Entonces esperas la regla para dia 25-26 julio? Te apunto en la lista de Julio, y luego te paso a la de agosto cuando sepas mas o menos para cuando no la esperas en agosto vale?? Bienvenida!!

M
maksim_762474
24/7/17 a las 23:30
En respuesta a ge_8781131

Si el segundo contando desde arriba es de hoy, ya puedes deberear hoy, pasado mañana e incluso viernes y domingo por si acaso!! 

Pero para que sea positivo tiene que ser mas marcado que la linea de control no? O asi ya se considera positiva?
aaiiiii lo q me queda por aprender!! 

M
maksim_762474
24/7/17 a las 23:31
En respuesta a ge_8781131

Yo el dia de sangrado fuerte lo cuento como el primer dia de regla, los manchados marrones anteriores los cuento como "aviso" de regla jejeje

Genial!! Pues cuando tenga el sangrado fuerte te digo el proximo dia que no la espero....de momento estoy en los dias de aviso!! Jejejeje

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:32
En respuesta a maksim_762474

Una duda con esto de los test de ovulacion, cuándo es el mejor momento para hacerlos? Por la mañana con el 1r pipi? O puede ser q entonces salga negativo y x la tarde sea positivo....os hacéis mas de uno al dia?
yo el mes pasado utilize los de clear blue y me salió negativo las 10 tiras, me lo hacia a 1ra hora de la mañana....no compré más pq empecé a rallarme....así q no sé si es q no ovulé o ovulé más tarde....
pq podria ser q el pico de lh fuera x la tarde y al hacerlo x la mañana no lo pillara??
perdonar mi desconocimiento....todo esto me viene de nuevo! Es mi 2do mes buscando y nunca imaginé q me vería controlando tantas cosas....

Es mejor hacerlo entre las 17h y las 20h aprox. Yo siempre me lo hice a esas horas y me detectaba muy bien la hormona. Suerte!!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:36
En respuesta a wenhao_9493939

Esta tarde he escrito xq os contaba q el test de ovulación ya me salía blanco nuclear y tenía dolor de ovarios,como para ovular .. .bueno pues tengo un dolor exagerado!!Y he manchado al limpiarme un hilito de sangre,Esto hasta qué punto es normal??Me estoy asustando...me cuesta ponerme recta y todo,a alguna os ha pasado?

Yo en la ovulacion de junio, tuve flujo clara de huevo con un poco de flujo rosa (mezclado), me hice el TO (lo hice a proposito, para saber si era por ovulacion, ya que yo ya no utilizo los TO) y salió mega POSITIVO. Ese manchado ya no apareció mas, por lo que entiendo que era sangrado de ovulacion ( que ocurre a muchas mujeres).

R
rute_757590
24/7/17 a las 23:37
En respuesta a ge_8781131

Entonces esperas la regla para dia 25-26 julio? Te apunto en la lista de Julio, y luego te paso a la de agosto cuando sepas mas o menos para cuando no la esperas en agosto vale?? Bienvenida!!

Perfecto, muchas gracias 😊 

 

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:39
En respuesta a maksim_762474

Pero para que sea positivo tiene que ser mas marcado que la linea de control no? O asi ya se considera positiva?
aaiiiii lo q me queda por aprender!! 

Yo creo que si es igual de intensa o un poco mas, ya se considera positivo no?

R
rute_757590
24/7/17 a las 23:44
En respuesta a giulio_5484083

A mí me la mando la Ginecóloga privada, ella me ve desde que tenía 18 años, entonces me conoce perfectamente, solo vamos a controlar 3 meses, después nada, si no quedo en estos 3 meses le vuelven a hacer estudios a mi esposo, a mí me los hicieron después del aborto, pero ella la verdad que está muy tranquila y dice que no me obsesione, que ya vimos que si nos podemos embarazar, que este tranquila porque me notaba muy inquieta y que si en un año no quedaba nuevamente nos íbamos a plan B, un año es mucho considerando el tiempo que llevamos, pero reconozco que lo llevaba muy bien antes del aborto, después del aborto me obsesione de sobremanera tanto como para que mi cuerpo tuviera síntomas en el ciclo pasado 😕 Pero ahora estoy más tranquila y si no es en agosto, será en septiembre, quiero recuperar mi vida que se me vino abajo después del aborto.

Te entiendo perfectamente, lo mejor es estar lo más tranquilas posible y positivas , sin obsesionarnos... yo la verdad que mi marido quería haberlo intentado antes (como no tuvieron que intervenirme ni tomar nada podíamos intentarlo pasado un mes pero yo preferí esperar porque hay que estar bien no solo física sino psicológicamente y no me veía) ahora tengo ilusión y ganas de nuevo, con feeling de que agosto puede ser nuestro me siento jejeje,  seguro que lo conseguimos pronto ☺️☺️

Mucho animo y gracias por la acogida

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las :13
En respuesta a ge_8781131

Yo en la ovulacion de junio, tuve flujo clara de huevo con un poco de flujo rosa (mezclado), me hice el TO (lo hice a proposito, para saber si era por ovulacion, ya que yo ya no utilizo los TO) y salió mega POSITIVO. Ese manchado ya no apareció mas, por lo que entiendo que era sangrado de ovulacion ( que ocurre a muchas mujeres).

Pau ahora ya siento alivio...creo q el óvulo ha salido,Esta vez ha dado guerra. Hoy no hay deberes q mi maridin está de noche trabajando pero mañana me tiro en plancha x si sigue ahí vivo el ovulillo. Menos mal q para el sangrado de ovulación no soy la única xq ya no sabía si es q me estaba pasando algo x ahi dentro!jejeje mucha suerte Pau!!a ver si pronto tu también tienes tu positivo q controlas todas las charlas

G
ge_8781131
25/7/17 a las :33
En respuesta a wenhao_9493939

Pau ahora ya siento alivio...creo q el óvulo ha salido,Esta vez ha dado guerra. Hoy no hay deberes q mi maridin está de noche trabajando pero mañana me tiro en plancha x si sigue ahí vivo el ovulillo. Menos mal q para el sangrado de ovulación no soy la única xq ya no sabía si es q me estaba pasando algo x ahi dentro!jejeje mucha suerte Pau!!a ver si pronto tu también tienes tu positivo q controlas todas las charlas

A mi solo me ha pasado esa vez que te he contado, nunca mas me pasó, por lo que yo tambien me asusté, pero por las fechas supuse que era ovulacion. Hice TO y efectivamente. Mira la foto, ese fue mi TO ese dia, mas oscuro imposible, la rayita de la derecha es la de control y la de la izquiera la de test. Hice deberes.... pero no sirvió de nada. Esa ovulación tambien fue rara porque fue sobre el dia 19 del ciclo y luego tuve la regla extraña de dia y medio (todo provocado por mi quiste en ovario, que ya he contado alguna vez por el foro).... en fin... bienvenidas al mundo del cuerpo humano y sus misterios sin resolver😂😂😂

V
verona_8746931
25/7/17 a las 4:32
En respuesta a ge_8781131

Ok! Ya estas añadida en agosto! Estos cuerpos nueStros, que mareadas nos tienen ajajaj

El 20 pasado la vi a la muy indeseada a los exactos 28 dias, me duro solo dos dias y con flujo mayormente color muy oscuro. ME AJENDO PARA AGOSTO 🙇🏼‍♀️
 

R
roda_9605060
25/7/17 a las 6:48

Hola chicas no la espero para principios de agosto,no tengo ningun sintoma que me haga sospechar que lo he conseguido,nada de dolor de tetis ni nada,lo unico que me noto algo hinchada pero poca cosa mas.Mi temperatura tampoco esta diferente a otros ciclos....ains,que larga se hace la fase lutea jolin,con este ya son 6 meses desde que tuve un aborto de 8 semanas,embarazo que tarde en conseguir 9 meses....en fin,a veces dudo si lo volvere a conseguir...
Tengo 39 años y el tiempo tampoco juega a mi favor,tengo una nena de 9 años que es la alegria de mi casa..pero me gustaria tanto darle un hermanit@!!! 
En fin...veremos que pasa en el trascurso de los dias,pero me da a mi que este mes tampoco lo he conseguido! 
Vengo del mes de julio y alli ya sabeis que ha sido una oleada de +,tambien es cierto que eramos muchas....
Y aunque yo no lo consiga este mes espero ver muchos positivos por aqui tambien!!!!! Siempre es una alegria ver que otras chicas cumplen su sueño!

C
cagecg
25/7/17 a las 7:38
En respuesta a wenhao_9493939

Esta tarde he escrito xq os contaba q el test de ovulación ya me salía blanco nuclear y tenía dolor de ovarios,como para ovular .. .bueno pues tengo un dolor exagerado!!Y he manchado al limpiarme un hilito de sangre,Esto hasta qué punto es normal??Me estoy asustando...me cuesta ponerme recta y todo,a alguna os ha pasado?

Puede que sea una ovulacion dolorosa?? Se te ha pasado? Si no ves al medico a que te examinen. Si estas ovulando el to ya debe estar blanco, sale la raya marcada antes de la ovulacion,  aprox dos dias antes. 

A
aran_7281012
25/7/17 a las 7:41
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas no la espero para principios de agosto,no tengo ningun sintoma que me haga sospechar que lo he conseguido,nada de dolor de tetis ni nada,lo unico que me noto algo hinchada pero poca cosa mas.Mi temperatura tampoco esta diferente a otros ciclos....ains,que larga se hace la fase lutea jolin,con este ya son 6 meses desde que tuve un aborto de 8 semanas,embarazo que tarde en conseguir 9 meses....en fin,a veces dudo si lo volvere a conseguir...
Tengo 39 años y el tiempo tampoco juega a mi favor,tengo una nena de 9 años que es la alegria de mi casa..pero me gustaria tanto darle un hermanit@!!! 
En fin...veremos que pasa en el trascurso de los dias,pero me da a mi que este mes tampoco lo he conseguido! 
Vengo del mes de julio y alli ya sabeis que ha sido una oleada de +,tambien es cierto que eramos muchas....
Y aunque yo no lo consiga este mes espero ver muchos positivos por aqui tambien!!!!! Siempre es una alegria ver que otras chicas cumplen su sueño!

Yo también la espero para primeros de agosto y tampoco tengo ningún sintoma diferente. La app me dice que ovulé el sábado y los deberes que hicimos esa mañana no fueron muy lucidos... y hasta la noche del dia siguiente no volvimos a deberear. Así que no sé yo si habré pillado el ovulo. Veremos.

Yo este mes no me volveré a tomar la tempe ya hasta el ciclo siguiente, a ver si desconecto más que el mes pasado.

Seguro que este mes también viene cargado de positivos, habrá un babyboom la primavera que viene!!

Suerte a todas!!!!

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 8:20
En respuesta a cagecg

Puede que sea una ovulacion dolorosa?? Se te ha pasado? Si no ves al medico a que te examinen. Si estas ovulando el to ya debe estar blanco, sale la raya marcada antes de la ovulacion,  aprox dos dias antes. 

Gracias guapa!!pues si x la mañana to  positivo,a las 5 de la tarde blanco blanco y ahí empezó el dolor fuerte hasta las 10 de la noche apx y hoy ya estoy estupendamente así q supongo q la hormona debe subir rápidamente y se va también rápido, era el primer mes q me hacía los to y eso q tengo ya 2 hijos y estuve en la búsqueda x aquí pero nunca me dio x hacermelos  

G
ge_8781131
25/7/17 a las 8:20
En respuesta a verona_8746931

El 20 pasado la vi a la muy indeseada a los exactos 28 dias, me duro solo dos dias y con flujo mayormente color muy oscuro. ME AJENDO PARA AGOSTO 🙇🏼‍♀️
 

Para cuando no la esperas en agosto?

G
ge_8781131
25/7/17 a las 8:22
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas no la espero para principios de agosto,no tengo ningun sintoma que me haga sospechar que lo he conseguido,nada de dolor de tetis ni nada,lo unico que me noto algo hinchada pero poca cosa mas.Mi temperatura tampoco esta diferente a otros ciclos....ains,que larga se hace la fase lutea jolin,con este ya son 6 meses desde que tuve un aborto de 8 semanas,embarazo que tarde en conseguir 9 meses....en fin,a veces dudo si lo volvere a conseguir...
Tengo 39 años y el tiempo tampoco juega a mi favor,tengo una nena de 9 años que es la alegria de mi casa..pero me gustaria tanto darle un hermanit@!!! 
En fin...veremos que pasa en el trascurso de los dias,pero me da a mi que este mes tampoco lo he conseguido! 
Vengo del mes de julio y alli ya sabeis que ha sido una oleada de +,tambien es cierto que eramos muchas....
Y aunque yo no lo consiga este mes espero ver muchos positivos por aqui tambien!!!!! Siempre es una alegria ver que otras chicas cumplen su sueño!

Guapa si aun no te ha venido no pierdas la esperanza!! Es cierto, Julio ha sido lo mas! Pero agosto tambien lo va a ser!!!

N
nana_9587930
25/7/17 a las 12:25

Hola chicas, después de leeros e informarme más sobre cómo funciona nuestros cuerpos me asaltan las dudas sobre el ciclo pasado... 
fui a la revisión anual en el gine el día 22 de junio y esto fue lo que pone en el informe:
cervix de múltiples normoepitelizado. Leucorrea inespecifica.
utero afv, contornos regulares, endometrio de 16mm secretor, cuerpo lutero izquierdo, ovario derecho folículo colapsado.
me dijo por encima que el utero estaba muy vascularizado y que podía ser que estuviera embarazada o que fuera a tener una regla abundante (yo no suelo tener reglas muy abundantes) y me vino la warry el día 28 de junio (ciclo de 30 días) pero fue más dolorosa que lo habitual...
ahora me pregunto si no puedo ser un bioquímico... vosotras que pensáis? 
A mí me daba a entender que estaba bastante segura de que fuera embarazo 
mis ciclos anteriores habían sido de 27,31,35,40 días 

M
mette_6344400
25/7/17 a las 13:31

Buenas!!!
tengo una duda...ayer fui a la farmacia a por acfol que me recetó mi medico y llevo tomandolo dos meses, pero me dijo la farmaceutica que es mucho mejor gestagyn y mas completo...como ya me habia vendido acfol, no cogi el otro, ahora tngo la duda de si tomar directamente este mes gestagyn, ya q entre otras muchas cosas tiene vitamina D, y yo tngo falta de esa vitamina por tener esclerosis multiple...q opinais? 
Muchas gracias!!

W
wen_9345205
25/7/17 a las 16:29
En respuesta a mette_6344400

Buenas!!!
tengo una duda...ayer fui a la farmacia a por acfol que me recetó mi medico y llevo tomandolo dos meses, pero me dijo la farmaceutica que es mucho mejor gestagyn y mas completo...como ya me habia vendido acfol, no cogi el otro, ahora tngo la duda de si tomar directamente este mes gestagyn, ya q entre otras muchas cosas tiene vitamina D, y yo tngo falta de esa vitamina por tener esclerosis multiple...q opinais? 
Muchas gracias!!

Hola! El acfol yo lo he tomado durante un año, y en la ultima revision me lo cambiaron a natifar... pero si te tomas el gestagyn ya tr vale con eso pues tiene la cantidad suficiente de acido folico. Lo unico q acfol recetado vale 2euros y el gestagyn 30-40euros y sin receta... si solo necesitas el acido folico acfol ya te va perfecto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir