Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
moacir_7065411
26/7/17 a las :18
En respuesta a wenhao_9493939

Entonces bastante es q se vea un Rosadito!! Repitelo con la primera orina de la mañana a ver si se marca mas

Esperare una semana aver si ya se marca biien jjjjj muchaas graaciass

Ver también

A
arley_5644496
26/7/17 a las :59

Hola chicas, me faltan 4 dias para la warri y no se ya si mis sintomas son psicologicos... me duele la cabeza desde hace un tiempito y la parte de los lumbares y ayer me empezaron como dolores de regla pero muy suavitos, no me duelen los senos como me duelen habitualmente y ayer tenia de temperatura 36.6 y hoy 37.1.. ah aparte llevo 3 dias sin poder dormir de noche aunque estoy muy cansada y se me ha quitado el apetito tambien... creeis que puedo estar embarazada o sera psicologico?  Un saludo 

A
airin_6441742
26/7/17 a las 1:14
En respuesta a ge_8781131

Hola Gemy! Bienvenida al club de los ovarios poliquisticos😒😒 a mi me ha pasado como a ti.... yo tambien tengo OP y llevo ahora un año con la busqueda y desde hace unos 3 meses me intenté coger la cosa de otra manera porque cada dos por tres estaba llorando ante cualquier tema relacionado con esto (noticias de embarazos de amigas, preguntas indiscretas de la gente....). Yo he dejado de utilizar los test de ovulación por completo porque ya estoy harta de tanto control! Jajaja Bienvenida al foro!! Para cuando (no) esperas la regla? Asi te apunto en la lista de POSITIVAZOSSSS

hola paufor!!
pues teniendo en cuenta q mis reglas ahora suelen ser cada 45 dias (SI NO SE SIGUE DESCONTROLANDO) y teniendo en cuenta q ovule hace unos dias.. supongo q para principios de agosto.. veremos y ojala sea un positivazo.. porq me muero de ganitas..
por otra parte, yo el tema de buscar un bebe no lo sabe nadie, por eso mismo, para que no me atosiguen... porq si ya de por si lo paso mal con cada negativo..se que lo pasaria peor si me pregunta la familia el famoso..aun nada??
tambien nose si te pasara.. q veo cositas de bebe.. o embarazos, partos en la tele o internet y se me pone la piel de gallina.. y a la vez como una tristeza y alegria a la vez.. intento no obsesionarme pero hay dias q es imposible jejeje, aunq como comentaba anteriormente ya no es una obsesion como hace meses.. q como me dijo la ginecologa.. la obsesion y el estress es muy malo.. 
a ti te han puesto algun tratamiento ya?? a mi me comentaron de aumentar la ovulacion si a los  meses no me quedaba embarazada.. pero bueno esperemos q no llegue a eso.. y este mes sea nuestro mes.. nos lo merecemos.!!!

E
elvia_8689518
26/7/17 a las 5:33

Ya me fui para agosto, pero paso a ver los positivos. Siento mucho lo de los embarazos que se detuvieron, después de dos experiencias se lo feo que es. Ánimo, desahoguense, tomense su tiempo y a volver a intentar. 

G
ge_8781131
26/7/17 a las 9:05
En respuesta a maryan_762643

Hola! Tenía 7 días de retraso y en este sép!@#*! me ha bajado mi periodo bueno no sé ya que me ha bajado muy poco y es marrón y a veces rosado, creen que aún pueda está en embarazada?? No tengo ningún síntoma 

Te has hecho test?

G
ge_8781131
26/7/17 a las 9:10
En respuesta a airin_6441742

hola paufor!!
pues teniendo en cuenta q mis reglas ahora suelen ser cada 45 dias (SI NO SE SIGUE DESCONTROLANDO) y teniendo en cuenta q ovule hace unos dias.. supongo q para principios de agosto.. veremos y ojala sea un positivazo.. porq me muero de ganitas..
por otra parte, yo el tema de buscar un bebe no lo sabe nadie, por eso mismo, para que no me atosiguen... porq si ya de por si lo paso mal con cada negativo..se que lo pasaria peor si me pregunta la familia el famoso..aun nada??
tambien nose si te pasara.. q veo cositas de bebe.. o embarazos, partos en la tele o internet y se me pone la piel de gallina.. y a la vez como una tristeza y alegria a la vez.. intento no obsesionarme pero hay dias q es imposible jejeje, aunq como comentaba anteriormente ya no es una obsesion como hace meses.. q como me dijo la ginecologa.. la obsesion y el estress es muy malo.. 
a ti te han puesto algun tratamiento ya?? a mi me comentaron de aumentar la ovulacion si a los  meses no me quedaba embarazada.. pero bueno esperemos q no llegue a eso.. y este mes sea nuestro mes.. nos lo merecemos.!!!

Hola!! Mi marido y yo estamos empezando por la Ss ya todas las pruebas para que nos envien a fertilidad (IA o IN VITro) pero esto es lentisimo. Por lo pronto le hacen la prueba a él (espermiograma) el 29 de Agosto. Una vez le realicen a él esa prueba, supongo que me realizarán a mi las correspondientes pruebas, asi que hay que esperar. Mientras lo vamos intentando al natural, a ver si hay suerte! Jajaja

A
airin_6441742
26/7/17 a las 10:18
En respuesta a ge_8781131

Hola!! Mi marido y yo estamos empezando por la Ss ya todas las pruebas para que nos envien a fertilidad (IA o IN VITro) pero esto es lentisimo. Por lo pronto le hacen la prueba a él (espermiograma) el 29 de Agosto. Una vez le realicen a él esa prueba, supongo que me realizarán a mi las correspondientes pruebas, asi que hay que esperar. Mientras lo vamos intentando al natural, a ver si hay suerte! Jajaja

ains..!! mi prima tuvo muchos problemas, estuvo 3 años intentandolo,tuvo un embarazo eptopico en el cual le tuvieron q quitar una trompa y aparte antes y despues estuvo con tratamientos por la ss y alfinal nada de nada..y ante esa desesperacion decidieron pagarlo y mellizos!!! pero lo mejor de todo esq al año escaso se quedo embarazada por metodo natural..sin buscarlo..se pensaba que ya no se quedaria..( al tener tantos problemas...) y zasca jaja ahora trae una nena.. asiq sigo diciendo que nuestra cabeza es quien maneja todo.. asiq mucho animo..!! y como decia... ojala sea nuestro mes!!

A
alena_8306557
26/7/17 a las 11:11

Buenos días chicas! Estoy contigo eleire, si de por si esto ya es duro, nos hacemos daño a nosotras mismas haciéndonos test tan tempranos, al fin y al cabo eso es obsesionarnos...es mejor dar un poco de tiempo y tranquilidad al cuerpo.

Por otro lado yo me voy para agosto jejeje anoche ya llego la maldita asique a intentar poner mucho amor este mes y a ver si hahay suerte! Animo a todas! 😘😘

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 11:34

Muchísimas gracias a todas!!! Las que estéis en vuestro día de no warry o algún día de retraso y no tengáis test de embarazo a mano pero tengáis de ovulación aquí tenéis mi prueba. Solo 3 horas de retención de orina hoy es mi no warry. No creo que adelanten el positivo a mí me ha dado hoy positivo al minuto el de ovulación y el de embarazo igual. Sin estar toda la noche aguantando las ganas. 

X
xalo_6137523
26/7/17 a las 11:57

Hola chicas, yo también quería explicaros mi experiencia por si sirve de algo:
el lunes pasado, 3 días antes d la falta m hice un té ultrasensible y dio negativo (blanco como el papel)
como algunas habréis leído el 20/7 que era el día de mi falta (tenía una eco por mis dos embarazos bioquímicos de los meses anteriores), me hice un test de embarazo d tira y dio positivo leve, pero antes hice uno d ovulación y salió súper positivo tb. Así q no creo q predigan el embarazo, pero puede daros una idea si ya estáis en la falta. El dia 21 me hice otro test y el 23 otro que más o menos marcaron igual, todos ultrasensibles. 
Ayer me pareció ver algo en el papel al limpiarme, como trocitos pequeñitos de flujo beig, así q ayer m compre un test de 25uml (menos sensibles) para ver si había subido la hormona y hoy m lo he hecho. Ha marcado súper positivo!
con esto quiero deciros, que paciencia, que siempre es mejor esperar, ya sé que es difícil, pero esto de por sí ya lo es y lo digo con conocimiento de causa. En resumen! Y lo digo también x mi! Take it easy!
os enseño test de esta mañana! (4+6) Cruzad los dedos por mi chicas! Ojala esta vez siga adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias x estar! 

W
wenhao_9493939
26/7/17 a las 12:00
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, yo también quería explicaros mi experiencia por si sirve de algo:
el lunes pasado, 3 días antes d la falta m hice un té ultrasensible y dio negativo (blanco como el papel)
como algunas habréis leído el 20/7 que era el día de mi falta (tenía una eco por mis dos embarazos bioquímicos de los meses anteriores), me hice un test de embarazo d tira y dio positivo leve, pero antes hice uno d ovulación y salió súper positivo tb. Así q no creo q predigan el embarazo, pero puede daros una idea si ya estáis en la falta. El dia 21 me hice otro test y el 23 otro que más o menos marcaron igual, todos ultrasensibles. 
Ayer me pareció ver algo en el papel al limpiarme, como trocitos pequeñitos de flujo beig, así q ayer m compre un test de 25uml (menos sensibles) para ver si había subido la hormona y hoy m lo he hecho. Ha marcado súper positivo!
con esto quiero deciros, que paciencia, que siempre es mejor esperar, ya sé que es difícil, pero esto de por sí ya lo es y lo digo con conocimiento de causa. En resumen! Y lo digo también x mi! Take it easy!
os enseño test de esta mañana! (4+6) Cruzad los dedos por mi chicas! Ojala esta vez siga adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias x estar! 

Felicidades!!!seguro q sale fenomenal!!fíjate q marcadita sale la raya ya, Eso es q hay mucha hormona y todo sigue su curso perfectamente 

A
alena_8306557
26/7/17 a las 12:03
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, yo también quería explicaros mi experiencia por si sirve de algo:
el lunes pasado, 3 días antes d la falta m hice un té ultrasensible y dio negativo (blanco como el papel)
como algunas habréis leído el 20/7 que era el día de mi falta (tenía una eco por mis dos embarazos bioquímicos de los meses anteriores), me hice un test de embarazo d tira y dio positivo leve, pero antes hice uno d ovulación y salió súper positivo tb. Así q no creo q predigan el embarazo, pero puede daros una idea si ya estáis en la falta. El dia 21 me hice otro test y el 23 otro que más o menos marcaron igual, todos ultrasensibles. 
Ayer me pareció ver algo en el papel al limpiarme, como trocitos pequeñitos de flujo beig, así q ayer m compre un test de 25uml (menos sensibles) para ver si había subido la hormona y hoy m lo he hecho. Ha marcado súper positivo!
con esto quiero deciros, que paciencia, que siempre es mejor esperar, ya sé que es difícil, pero esto de por sí ya lo es y lo digo con conocimiento de causa. En resumen! Y lo digo también x mi! Take it easy!
os enseño test de esta mañana! (4+6) Cruzad los dedos por mi chicas! Ojala esta vez siga adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias x estar! 

Enhorabuena guapa!!! Que vaya todo genial!! 👏👏👏

A
airin_6441742
26/7/17 a las 12:37
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas!!! Las que estéis en vuestro día de no warry o algún día de retraso y no tengáis test de embarazo a mano pero tengáis de ovulación aquí tenéis mi prueba. Solo 3 horas de retención de orina hoy es mi no warry. No creo que adelanten el positivo a mí me ha dado hoy positivo al minuto el de ovulación y el de embarazo igual. Sin estar toda la noche aguantando las ganas. 

una duda, no se si esq no lo he entendido bien o que.. jajaj 
el tes te ovulacion, yo pensaba que si estas embarazada daba negativo.. no es asi?? da positivo tb?yo uso tambien esa marca de test de ovulacion..(los test de embarazo tb tengo los mismos, que vienen en pack...)
gracias!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 13:12
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas! Estoy contigo eleire, si de por si esto ya es duro, nos hacemos daño a nosotras mismas haciéndonos test tan tempranos, al fin y al cabo eso es obsesionarnos...es mejor dar un poco de tiempo y tranquilidad al cuerpo.

Por otro lado yo me voy para agosto jejeje anoche ya llego la maldita asique a intentar poner mucho amor este mes y a ver si hahay suerte! Animo a todas! 😘😘

Jolinesss siento que la warry haya aparecido!! Para cuando no la esperas en agosto??

foro de agosto

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

G
ge_8781131
26/7/17 a las 13:14
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas!!! Las que estéis en vuestro día de no warry o algún día de retraso y no tengáis test de embarazo a mano pero tengáis de ovulación aquí tenéis mi prueba. Solo 3 horas de retención de orina hoy es mi no warry. No creo que adelanten el positivo a mí me ha dado hoy positivo al minuto el de ovulación y el de embarazo igual. Sin estar toda la noche aguantando las ganas. 

Que bonitooloo zyd!!! A disfrutarrrrrr guapa!!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 13:18
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, yo también quería explicaros mi experiencia por si sirve de algo:
el lunes pasado, 3 días antes d la falta m hice un té ultrasensible y dio negativo (blanco como el papel)
como algunas habréis leído el 20/7 que era el día de mi falta (tenía una eco por mis dos embarazos bioquímicos de los meses anteriores), me hice un test de embarazo d tira y dio positivo leve, pero antes hice uno d ovulación y salió súper positivo tb. Así q no creo q predigan el embarazo, pero puede daros una idea si ya estáis en la falta. El dia 21 me hice otro test y el 23 otro que más o menos marcaron igual, todos ultrasensibles. 
Ayer me pareció ver algo en el papel al limpiarme, como trocitos pequeñitos de flujo beig, así q ayer m compre un test de 25uml (menos sensibles) para ver si había subido la hormona y hoy m lo he hecho. Ha marcado súper positivo!
con esto quiero deciros, que paciencia, que siempre es mejor esperar, ya sé que es difícil, pero esto de por sí ya lo es y lo digo con conocimiento de causa. En resumen! Y lo digo también x mi! Take it easy!
os enseño test de esta mañana! (4+6) Cruzad los dedos por mi chicas! Ojala esta vez siga adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias x estar! 

Gracias por esos animos!!! Mucha suerte guapa!!! Ahora seguro que siii, a la tercera va la vencida! !!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 14:48
En respuesta a airin_6441742

una duda, no se si esq no lo he entendido bien o que.. jajaj 
el tes te ovulacion, yo pensaba que si estas embarazada daba negativo.. no es asi?? da positivo tb?yo uso tambien esa marca de test de ovulacion..(los test de embarazo tb tengo los mismos, que vienen en pack...)
gracias!!

El test de ovulación dicen que predice el embarazo. Yo no lo creo así pero si que en mi caso y en el de algunas compis de foro de otros meses les ha salido positivo cuando les debía llegar la regla. Tiene que ser un positivo claro no un "creo que es positivo" eso no vale. Por el tema de la hormona hcg que está compuesta parecida a la lh que es la de la ovulación. Total que el día de tu NO regla prueba a hacerte uno de embarazo y otro de ovulación a ver qué sale y nos cuentas jajaja

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 14:49
En respuesta a ge_8781131

Que bonitooloo zyd!!! A disfrutarrrrrr guapa!!!

Estoy que no me lo creo aún no se lo he dicho a mi marido prefiero esperar una semanita a ver... ay gracias por todo no me voy del foro me quedo para leeros sobre todo a vosotras eleire y paufor

H
hasina_762044
26/7/17 a las 14:52
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, yo también quería explicaros mi experiencia por si sirve de algo:
el lunes pasado, 3 días antes d la falta m hice un té ultrasensible y dio negativo (blanco como el papel)
como algunas habréis leído el 20/7 que era el día de mi falta (tenía una eco por mis dos embarazos bioquímicos de los meses anteriores), me hice un test de embarazo d tira y dio positivo leve, pero antes hice uno d ovulación y salió súper positivo tb. Así q no creo q predigan el embarazo, pero puede daros una idea si ya estáis en la falta. El dia 21 me hice otro test y el 23 otro que más o menos marcaron igual, todos ultrasensibles. 
Ayer me pareció ver algo en el papel al limpiarme, como trocitos pequeñitos de flujo beig, así q ayer m compre un test de 25uml (menos sensibles) para ver si había subido la hormona y hoy m lo he hecho. Ha marcado súper positivo!
con esto quiero deciros, que paciencia, que siempre es mejor esperar, ya sé que es difícil, pero esto de por sí ya lo es y lo digo con conocimiento de causa. En resumen! Y lo digo también x mi! Take it easy!
os enseño test de esta mañana! (4+6) Cruzad los dedos por mi chicas! Ojala esta vez siga adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias x estar! 

Enhorabuena Valerie!!! Disfrutalo 😉

S
sujiao_9554178
26/7/17 a las 15:04

Chicas este mes mucho mas tranquila. A 3 dias de mi no warry(supuestamente) sin apenas sintomas... solo calambres en los ovarios y cansancio.

lo que me pasa es q normalmente para estos dias ya suelo estar sequita sequita y tengo un flujo basttante mojadito aun... 
el dia 29 me ttoca la no warry y coincide con mi aniversario d boda... a ver a ver....

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 15:06
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas este mes mucho mas tranquila. A 3 dias de mi no warry(supuestamente) sin apenas sintomas... solo calambres en los ovarios y cansancio.

lo que me pasa es q normalmente para estos dias ya suelo estar sequita sequita y tengo un flujo basttante mojadito aun... 
el dia 29 me ttoca la no warry y coincide con mi aniversario d boda... a ver a ver....

Jejeje a ver si os regaláis mutuamente un superpositivo!!! Tengo que decir que en un par de veces ayer y hoy creía que me iba a bajar porque tengo algo de flujo y es verdad que suelo estar seca también como dices

S
sujiao_9554178
26/7/17 a las 15:14
En respuesta a jeimy_10038443

Jejeje a ver si os regaláis mutuamente un superpositivo!!! Tengo que decir que en un par de veces ayer y hoy creía que me iba a bajar porque tengo algo de flujo y es verdad que suelo estar seca también como dices

La verdad es que el mes pasado estaba suuuuper sintomatica, lo tenia todo excepro dolor de pechos, sin embargo este mes algun q otro pinchazo pero n en los ovarios sino en la zona central y poco mas, si que es verdad q llevo 2-3 dias que me despierto 4-5 veces en la noche, x eso tmb voy mas cansada pero n se si son nervios o q vivo en miami y esta haciendo mucho calor 😂😂 pero la verdad es que no duermo apenas, y como ya digo no le estoy dando vueltas a la cabeza.

este finde sabremos...  

J
jeimy_10038443
26/7/17 a las 15:16
En respuesta a sujiao_9554178

La verdad es que el mes pasado estaba suuuuper sintomatica, lo tenia todo excepro dolor de pechos, sin embargo este mes algun q otro pinchazo pero n en los ovarios sino en la zona central y poco mas, si que es verdad q llevo 2-3 dias que me despierto 4-5 veces en la noche, x eso tmb voy mas cansada pero n se si son nervios o q vivo en miami y esta haciendo mucho calor 😂😂 pero la verdad es que no duermo apenas, y como ya digo no le estoy dando vueltas a la cabeza.

este finde sabremos...  

Ala Miami que Chuli!! Es como en las películas? Jajajaja que playas... que envidia!!

S
sujiao_9554178
26/7/17 a las 15:19
En respuesta a jeimy_10038443

Ala Miami que Chuli!! Es como en las películas? Jajajaja que playas... que envidia!!

Es horrible!  Jajjajaja!!! Prefiero mi bcn mil veces!!! Pero bueno... asi mi niñ@ sera american@ y el dia de mañana decidira que quiere y donde quiere.

xcierto SUPERFELICIDADES!!

R
robert_8130395
26/7/17 a las 15:26
En respuesta a yihan_9748056

Cieloooo! En la
pagina 1 te deje un mensajito a ti y a la otra chica que por ahora tenéis fecha prevista en junio!!! Ahora lo Re-posteo!!! Que no me
olvidé de tiiii solo puse eso, pensando en que es fechas de julio pero aún así encantadas de teneros por aquí! Pero como deseamos que tengáis vuestro positivo😄

Hola chichas, esperaba mi Warri para el 25/7. Me hice el test casero el 24 y salio POSITIVOOOO  (aunque muy suvecita la linea), hoy me hice el de sangre y los resultados estan para mañana.
Les cuento que el mes pasado me quede embarazada y a los 4 dias de retraso empece a sangrar, el doc me dijo que fue un aborto absoluto y que si no hubiera sido tan ansiosa (en hacerme el test casero y tambien el de sangre) no me hubiera enterado. Espero que esta vez este todo bien!! 
Soy super regular y muy sensible mis sintomas llegaron desde el primer momento, las primeras dos semanas: mareos, malestar, dolor de ovarios y estos ul!@#*!s dias estoy muy cansada...necesito dormir y comer todo el dia.
Espero me agreguen a la lista!! Besos a todas

R
robert_8130395
26/7/17 a las 15:26
En respuesta a yihan_9748056

Cieloooo! En la
pagina 1 te deje un mensajito a ti y a la otra chica que por ahora tenéis fecha prevista en junio!!! Ahora lo Re-posteo!!! Que no me
olvidé de tiiii solo puse eso, pensando en que es fechas de julio pero aún así encantadas de teneros por aquí! Pero como deseamos que tengáis vuestro positivo😄

Hola chichas, esperaba mi Warri para el 25/7. Me hice el test casero el 24 y salio POSITIVOOOO  (aunque muy suvecita la linea), hoy me hice el de sangre y los resultados estan para mañana.
Les cuento que el mes pasado me quede embarazada y a los 4 dias de retraso empece a sangrar, el doc me dijo que fue un aborto absoluto y que si no hubiera sido tan ansiosa (en hacerme el test casero y tambien el de sangre) no me hubiera enterado. Espero que esta vez este todo bien!! 
Soy super regular y muy sensible mis sintomas llegaron desde el primer momento, las primeras dos semanas: mareos, malestar, dolor de ovarios y estos ul!@#*!s dias estoy muy cansada...necesito dormir y comer todo el dia.
Espero me agreguen a la lista!! Besos a todas

A
alena_8306557
26/7/17 a las 15:34
En respuesta a ge_8781131

Jolinesss siento que la warry haya aparecido!! Para cuando no la esperas en agosto??

foro de agosto

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

Pues el 27 de agosto según la aplicación. Depende cuando ovule lo veremos jeje

W
wenhao_9493939
26/7/17 a las 15:51
En respuesta a robert_8130395

Hola chichas, esperaba mi Warri para el 25/7. Me hice el test casero el 24 y salio POSITIVOOOO  (aunque muy suvecita la linea), hoy me hice el de sangre y los resultados estan para mañana.
Les cuento que el mes pasado me quede embarazada y a los 4 dias de retraso empece a sangrar, el doc me dijo que fue un aborto absoluto y que si no hubiera sido tan ansiosa (en hacerme el test casero y tambien el de sangre) no me hubiera enterado. Espero que esta vez este todo bien!! 
Soy super regular y muy sensible mis sintomas llegaron desde el primer momento, las primeras dos semanas: mareos, malestar, dolor de ovarios y estos ul!@#*!s dias estoy muy cansada...necesito dormir y comer todo el dia.
Espero me agreguen a la lista!! Besos a todas

Enhorabuena!!!Q bien otro positivo!!!verás q todo va sobre ruedas esta vez...y te dice el médico que eres ansiosa,Y q quiere??si es q no lo podemos evitar!!Jijiji yo el mes pase o 5 días antes de la warry también tuve un positivo flojito y no debió prosperar el embarazo y vino mi regla puntual pero con mis 2 hijos también me hice el test dos días antes de la falta y ahí los tengo con 4 y 7 años así q de ilusiones también se vive!!Q vaya fenomenal esa beta

G
ge_8781131
26/7/17 a las 16:32
En respuesta a jeimy_10038443

Estoy que no me lo creo aún no se lo he dicho a mi marido prefiero esperar una semanita a ver... ay gracias por todo no me voy del foro me quedo para leeros sobre todo a vosotras eleire y paufor

😍😍😍😍q bonica eres, gracias guapa!! Envianos energias buenas preñiles jejeje para que nos quedemos nosotras tambien!!jajajaaj ya desvarío..... 

G
ge_8781131
26/7/17 a las 16:35
En respuesta a robert_8130395

Hola chichas, esperaba mi Warri para el 25/7. Me hice el test casero el 24 y salio POSITIVOOOO  (aunque muy suvecita la linea), hoy me hice el de sangre y los resultados estan para mañana.
Les cuento que el mes pasado me quede embarazada y a los 4 dias de retraso empece a sangrar, el doc me dijo que fue un aborto absoluto y que si no hubiera sido tan ansiosa (en hacerme el test casero y tambien el de sangre) no me hubiera enterado. Espero que esta vez este todo bien!! 
Soy super regular y muy sensible mis sintomas llegaron desde el primer momento, las primeras dos semanas: mareos, malestar, dolor de ovarios y estos ul!@#*!s dias estoy muy cansada...necesito dormir y comer todo el dia.
Espero me agreguen a la lista!! Besos a todas

Hola guapa! Bienvenida! Ya estas en la lista, y que bien!! con un positivo!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 16:37
En respuesta a alena_8306557

Pues el 27 de agosto según la aplicación. Depende cuando ovule lo veremos jeje

Te pongo esa fecha y luego la modificamos!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 16:41

Jajajajaja ya vesss, ojala!! Aissss de ilusiones tambien se vive! Menos mal que ponemos humor a todo esto, porque sino.... mal vamos!! 

M
marina23101
26/7/17 a las 17:31
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas, soy nueva aquí, pero os he estado leyendo todos estos días. He decidido escribir porque no puedo más con la presión de comerme la cabeza. A ver si me podéis ayudar con un consejito. El día 24dejunio deje de tomarme los anticonceptivos y el 27 tuve la regla. Me debería de haber visto mala el 24 de este mes, julio. Pero al día de hoy ni rastro . y soy muy regular.  Desde la semana fertil he sentido pequeños dolores en el vientre, como si fuera la menstruación, me noto mucho los cambios de humor, ganas de comer siempre, y llevo 3 días con fatiga mañanera y ardentia desde el estomago hasta la garganta. Me hice ya 3 test y los 3 negativos  ya decidí espera hasta por lo menos el lunes, porque no quiero ver otro negativo, me vengo abajo. Ah, y los pechos no me duele nada. Podría estar embarazada? Que opináis? Gracias de antemano 

L
lys_758195
26/7/17 a las 17:39

Yo me hice un test de 10 a 6 días de mi regla y me salió negativo pero solo fue por curiosidad ya que tocaba comprar una pomada de la farmacia y por hobbie lo compre también  😂 Espero que sea un falso negativo 🌝🌸👶🏼

M
marina23101
26/7/17 a las 18:09

Gracias por contestar! Bueno no me queda otra que esperar. O que me baje, o quien sabe, la sorpresa de un positivo! 

R
roshan_5324684
26/7/17 a las 19:14

El viernes tengo cita con la matrona, ya me.recetaron las pastillas q tngo q tomar durante todo el embarazo...estoy muy emocionada 

Y
yone_8000472
26/7/17 a las 19:18
En respuesta a roshan_5324684

El viernes tengo cita con la matrona, ya me.recetaron las pastillas q tngo q tomar durante todo el embarazo...estoy muy emocionada 

suerte!!ya verás que todo está bien!!hoy a mi ya me confirmaron que todo está correcto y ya escuché el coranzoncito por primera vez...

N
nihal_759959
26/7/17 a las 19:22

hola chicas parece que la indesable me a vuelto a visitar hoy m,e bajo una machita color cafe como todos los meses desde que deje los anticonceptivos. paso para el mes de agosto. 

M
marina23101
26/7/17 a las 19:25
En respuesta a nihal_759959

hola chicas parece que la indesable me a vuelto a visitar hoy m,e bajo una machita color cafe como todos los meses desde que deje los anticonceptivos. paso para el mes de agosto. 

Suerte en el próximo mes candy, al menos tienes la certeza que te a llegado y así poder intentarlo de nuevo. Yo es que ni eso 

A
airin_6441742
26/7/17 a las 19:36
En respuesta a jeimy_10038443

El test de ovulación dicen que predice el embarazo. Yo no lo creo así pero si que en mi caso y en el de algunas compis de foro de otros meses les ha salido positivo cuando les debía llegar la regla. Tiene que ser un positivo claro no un "creo que es positivo" eso no vale. Por el tema de la hormona hcg que está compuesta parecida a la lh que es la de la ovulación. Total que el día de tu NO regla prueba a hacerte uno de embarazo y otro de ovulación a ver qué sale y nos cuentas jajaja

aiiss!! la semana que viene os cuento!!! a ver q pasa! crucemos dedos!! 
me alegro mucho de tu embarazo!! veras que todo va genial!!!

N
nihal_759959
26/7/17 a las 20:07
En respuesta a marina23101

Suerte en el próximo mes candy, al menos tienes la certeza que te a llegado y así poder intentarlo de nuevo. Yo es que ni eso 

si pero no se asta cuando tenga ese manchado cafe y aveces marron tengo 1 año y siete meses y aun no se me quita desd que deje los anticonceptivos, parece que no me quiere soltar las hormonas sinteticas. 

M
marina23101
26/7/17 a las 20:16
En respuesta a nihal_759959

si pero no se asta cuando tenga ese manchado cafe y aveces marron tengo 1 año y siete meses y aun no se me quita desd que deje los anticonceptivos, parece que no me quiere soltar las hormonas sinteticas. 

Yo también dejé los anticonceptivos el mes pasado, y soy muy regular incluso cuando dejo las pastillas y tengo 4 días de falta. Y casi todos los síntomas de embarazo menos dolor de pecho. Pero llevo 3test negativos . He decidido esperar a lo K dios quiera porque me vuelvo loca pensando ya en todo. Pero si me va bajar al menos que me baje y así me quito las dudas. 

N
nihal_759959
26/7/17 a las 20:24
En respuesta a marina23101

Yo también dejé los anticonceptivos el mes pasado, y soy muy regular incluso cuando dejo las pastillas y tengo 4 días de falta. Y casi todos los síntomas de embarazo menos dolor de pecho. Pero llevo 3test negativos . He decidido esperar a lo K dios quiera porque me vuelvo loca pensando ya en todo. Pero si me va bajar al menos que me baje y así me quito las dudas. 

pero te pasa igual con el manchado marron y cafe y despues flujo o a ti te baja normal el periodo. porque yo empiezo a manchar cafe luego mas marron hasta q llega el flujo de sangre pero solo por un dia y medio y muy escaso.

N
nihal_759959
26/7/17 a las 20:26

com mi primer hijo solo me demore seis meses en dejar los anticonceptivos y puff me embaraze ahora me esta costando mas tiempo 

M
marina23101
26/7/17 a las 20:32
En respuesta a nihal_759959

pero te pasa igual con el manchado marron y cafe y despues flujo o a ti te baja normal el periodo. porque yo empiezo a manchar cafe luego mas marron hasta q llega el flujo de sangre pero solo por un dia y medio y muy escaso.

A mi me viene normal. Pero claro desde que las deje ahora ya no me a venido más. El 23 de junio fue el úl!@#*! día que tomé la última pastilla. Y la regla sigue sin venir... Y los test negativos 🙄 habrá K esperar y no obsesionarse aunque es difícil cuando lo deseas tanto

N
nihal_759959
26/7/17 a las 20:40

si exacto dios quiera y se tu mes amiga. 

G
ge_8781131
26/7/17 a las 21:09
En respuesta a nihal_759959

hola chicas parece que la indesable me a vuelto a visitar hoy m,e bajo una machita color cafe como todos los meses desde que deje los anticonceptivos. paso para el mes de agosto. 

Oh candy lo siento. Vente para agosto que alli somos muchas ya, te esperamos! Cuando no la esperas en agosto? Te actualizo en la lista

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

N
neima_762497
26/7/17 a las 21:13
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas
hoy me he hecho un clear blue y me ha dao no embarazada, me quedan 3 dias para mi no regla, debo fiarme del aparato? Me toca el 29 estoy unnpoco ansiosa , hace 5 dias manche solo una gotita rosa muy clara clara no se si puede ser algo, gracias y enhorabuena a las q conseguis el positivo

G
ge_8781131
26/7/17 a las 21:16
En respuesta a neima_762497

Hola chicas
hoy me he hecho un clear blue y me ha dao no embarazada, me quedan 3 dias para mi no regla, debo fiarme del aparato? Me toca el 29 estoy unnpoco ansiosa , hace 5 dias manche solo una gotita rosa muy clara clara no se si puede ser algo, gracias y enhorabuena a las q conseguis el positivo

Podrias estarlo pero el test de clear blue digital es de sensibilidad 25, y como aun no ha llegado el dia de tu falta, puede que estés embarazada pero la hormona que detecta el test no esté lo suficientemente alta como para ser detectada por este test. Esperate al dia de la falta, es mi recomendacion!! Suerte!!

H
hasina_762044
26/7/17 a las 21:20

Ay xicas...que dia llevo 😩 Sumado al malestar que os comente y a la "fiebre" que me sigue acompañando... llevo dsd ayer con un dolor de tetis horroroso, me duelen al andar y al roce, sobretodo la parte externa...no aguanto ni el roce de mis brazos! Ais 😩 espero que todo esto termine en un positivo xq sino...😰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook