Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
N
nihal_759959
26/7/17 a las 21:23
En respuesta a ge_8781131

Oh candy lo siento. Vente para agosto que alli somos muchas ya, te esperamos! Cuando no la esperas en agosto? Te actualizo en la lista

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

para el 23 de agosto porque mi regla es muy irregular. por ahora solo tengo una machita cafe a mis 30 dias 

Ver también

G
giulio_5484083
26/7/17 a las 21:27
En respuesta a hasina_762044

Ay xicas...que dia llevo 😩 Sumado al malestar que os comente y a la "fiebre" que me sigue acompañando... llevo dsd ayer con un dolor de tetis horroroso, me duelen al andar y al roce, sobretodo la parte externa...no aguanto ni el roce de mis brazos! Ais 😩 espero que todo esto termine en un positivo xq sino...😰

Verás que si nena, que tus síntomas pintan muy bien y tengo una corazonada que este será el bueno, se lo merecen, porque son unas guerreras, mucha calma 🙌🏻

H
hasina_762044
26/7/17 a las 21:36
En respuesta a giulio_5484083

Verás que si nena, que tus síntomas pintan muy bien y tengo una corazonada que este será el bueno, se lo merecen, porque son unas guerreras, mucha calma 🙌🏻

Gracias guapa!!! 😘 Esperemos k asi sea...🤞🏼
Gracias a todas por estar ahi, leerme y contestar... la betaespera se hace mas llevadera!!! Sois unos soles!!!

G
ge_8781131
26/7/17 a las 21:39
En respuesta a hasina_762044

Gracias guapa!!! 😘 Esperemos k asi sea...🤞🏼
Gracias a todas por estar ahi, leerme y contestar... la betaespera se hace mas llevadera!!! Sois unos soles!!!

Lo mismo digo!!! Mmmuaaa preciosasss miassss

N
neima_762497
26/7/17 a las 21:42
En respuesta a ge_8781131

Podrias estarlo pero el test de clear blue digital es de sensibilidad 25, y como aun no ha llegado el dia de tu falta, puede que estés embarazada pero la hormona que detecta el test no esté lo suficientemente alta como para ser detectada por este test. Esperate al dia de la falta, es mi recomendacion!! Suerte!!

Ahh bien pues esperare al 29 q es cuand me toca !! Muchas gracias y ya os cuento

R
roshan_5324684
26/7/17 a las 22:11
En respuesta a yone_8000472

suerte!!ya verás que todo está bien!!hoy a mi ya me confirmaron que todo está correcto y ya escuché el coranzoncito por primera vez...

Gracias, estoy de casi 5 semanas asi q haber q pasa

M
mary_5488127
26/7/17 a las 23:16

Chicas estoy largando un flujo cor arena y hoy a la mañana manche muuuy poquitito de un rosado estoy a dos días de mí no regla será normal? Aún no me eh hecho un tes pero es raro nunca me ah pasado esto , las que obtuvieron sus positivos han largodo algo parecido ? Han manchado de algún flujo raro o tal ves un poco mínimo de sangre muy clarita? 😓 Eh leído que se puede manchar 3 o 2 días antes del periodo y estar embarazada .. Ayudaaaa

N
noreen_5148720
26/7/17 a las 23:20
En respuesta a huijun_8032551

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

Hola recién entro que te pasaba que duda tenias?cuales fueron tus síntomas?

M
minata_5961440
26/7/17 a las 23:37
En respuesta a mary_5488127

Chicas estoy largando un flujo cor arena y hoy a la mañana manche muuuy poquitito de un rosado estoy a dos días de mí no regla será normal? Aún no me eh hecho un tes pero es raro nunca me ah pasado esto , las que obtuvieron sus positivos han largodo algo parecido ? Han manchado de algún flujo raro o tal ves un poco mínimo de sangre muy clarita? 😓 Eh leído que se puede manchar 3 o 2 días antes del periodo y estar embarazada .. Ayudaaaa

Yo! Estoy embarazada y mancho marron pero muy escazo, al siguiente de tener un test claro positivo (porque los anteriores eran dudosos) comencé manchar  en urgencia me dijeron que podia ser que se esta terminando de implantar. Así que podría ser implantación, pero lo mejor es que te hagas un test

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las :09
En respuesta a hasina_762044

Gracias guapa!!! 😘 Esperemos k asi sea...🤞🏼
Gracias a todas por estar ahi, leerme y contestar... la betaespera se hace mas llevadera!!! Sois unos soles!!!

Cuando tienes la beta guapa? Estamos ansiosas!!

G
ge_8781131
27/7/17 a las :24
En respuesta a jeimy_10038443

Cuando tienes la beta guapa? Estamos ansiosas!!

Creo que el 2 de Agosto

S
sujiao_9554178
27/7/17 a las 1:12
En respuesta a hasina_762044

Gracias guapa!!! 😘 Esperemos k asi sea...🤞🏼
Gracias a todas por estar ahi, leerme y contestar... la betaespera se hace mas llevadera!!! Sois unos soles!!!

La betaespera sera positiva pk sera el dia d mi cumple creo.... el 2 no?! 

Asi q es el regalo q me vas a hacer, un superpositivo! 😂😂

A
arley_5644496
27/7/17 a las 4:45
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas!!! Las que estéis en vuestro día de no warry o algún día de retraso y no tengáis test de embarazo a mano pero tengáis de ovulación aquí tenéis mi prueba. Solo 3 horas de retención de orina hoy es mi no warry. No creo que adelanten el positivo a mí me ha dado hoy positivo al minuto el de ovulación y el de embarazo igual. Sin estar toda la noche aguantando las ganas. 

Holaa! Yo me he echo hoy tambien uno de clearbleu y no estoy segura de si es positivo... la segunda linea es super super finita, tanto que no se si esque me he quedado ciega con la luz del movil y me lo estoy imaginando... aun me quedan 3 dias para mi no warry pero yo juraria que ahi hay una rallita... que opinais? Os ha pasado de tener una rayita super fina y que al final fuera positivo?? No se si ponerme contenta o aun no! Ayuda porfiii 

A
arley_5644496
27/7/17 a las 8:26

Bueno creo que eran imaginaciones mias... porque he vuelto a mirar hace un rato con la luz de la calle y no se veia absolutament nada...  

G
ge_8781131
27/7/17 a las 8:31
En respuesta a arley_5644496

Bueno creo que eran imaginaciones mias... porque he vuelto a mirar hace un rato con la luz de la calle y no se veia absolutament nada...  

Pon foto!!

A
arley_5644496
27/7/17 a las 8:37

No se ve nada... al ser tan flojita puede desaparecer? 

W
wenhao_9493939
27/7/17 a las 9:25
En respuesta a arley_5644496

No se ve nada... al ser tan flojita puede desaparecer? 

Yo no la veo xq además en foto se aprecian peor ,Yo te diría q la repitas con uno de más sensibilidad q esos si hay positivo quizás se marquen más y no quepan dudas

T
toni_9145933
27/7/17 a las 9:35

Chicas me estado informando acerca de mi huevo huero y no se sabe porque pasa pero si ai ciertas cosas que lo podrian prevenir, como tomar el acido folico desde que empieces a buscar... A mi no me lo dijeron cuando ya estaba y no sabia que era bueno tomarlo de antes... Quiza si algun medicucho de pueblo de estos le ubiese dado por informar un poco en lugar de escurrir bultos... Ubiese logrado un embarazo normal... Ojala todos los demas positivos sean niños preciosos, el mio se quedó por el camino

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 10:09
En respuesta a arley_5644496

Holaa! Yo me he echo hoy tambien uno de clearbleu y no estoy segura de si es positivo... la segunda linea es super super finita, tanto que no se si esque me he quedado ciega con la luz del movil y me lo estoy imaginando... aun me quedan 3 dias para mi no warry pero yo juraria que ahi hay una rallita... que opinais? Os ha pasado de tener una rayita super fina y que al final fuera positivo?? No se si ponerme contenta o aun no! Ayuda porfiii 

Jajajaja pues a mí!!! Hace 4 o 5 días me pasó igual!! Y mira va cada día marcándose más!

H
hasina_762044
27/7/17 a las 10:13
En respuesta a jeimy_10038443

Cuando tienes la beta guapa? Estamos ansiosas!!

El dia 2 Zyd!!! Ya queda menos...😩

H
hasina_762044
27/7/17 a las 10:14
En respuesta a ge_8781131

Creo que el 2 de Agosto

Exacto Paufor 😘

H
hasina_762044
27/7/17 a las 10:15
En respuesta a sujiao_9554178

La betaespera sera positiva pk sera el dia d mi cumple creo.... el 2 no?! 

Asi q es el regalo q me vas a hacer, un superpositivo! 😂😂

Ojala Steri!!!! Puedes imaginar cuanto lo deseo!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

G
ge_8781131
27/7/17 a las 10:39
En respuesta a toni_9145933

Chicas me estado informando acerca de mi huevo huero y no se sabe porque pasa pero si ai ciertas cosas que lo podrian prevenir, como tomar el acido folico desde que empieces a buscar... A mi no me lo dijeron cuando ya estaba y no sabia que era bueno tomarlo de antes... Quiza si algun medicucho de pueblo de estos le ubiese dado por informar un poco en lugar de escurrir bultos... Ubiese logrado un embarazo normal... Ojala todos los demas positivos sean niños preciosos, el mio se quedó por el camino

Lo siento preciosa. Si q es cierto que el acido folico se debe tomar meses antes de empezar a buscar. Siento que te hayas topado con gente tan incompetente... pero ya sabes que puedes ser madre, aunque esta vez no haya prosperado. Animo guapa! Aqui estamos para que lo que necesites!

T
toni_9145933
27/7/17 a las 11:30
En respuesta a ge_8781131

Lo siento preciosa. Si q es cierto que el acido folico se debe tomar meses antes de empezar a buscar. Siento que te hayas topado con gente tan incompetente... pero ya sabes que puedes ser madre, aunque esta vez no haya prosperado. Animo guapa! Aqui estamos para que lo que necesites!

Si eso es lo unico bueno.. Y aun no se ni que me van hacer para sacarmelo... Pero nose ahora que tardare en conseguirlo porque tendre que empezar de nuevo los tratamientos y los pinchazos.. 

D
dalma_8311444
27/7/17 a las 11:43

Bueno chicas!!!! 
Pues hoy ha llegado mi amiga para alegrarme el finde! 😓
Y como mis ciclos son taaan largos, la no espero para el 3 de Septiembre!
Paufor, cuando hagas lista de Septiembre, me apuntas? Mil gracias!!!
Ainssssss!!! Que bajoncillo, chicas! Y yo que pensaba que este era el mes.... en fin! A seguir debereando.....

M
mary_5488127
27/7/17 a las 11:51

Chicaaaaaas a llegado la indeseable 😢😭😭😭😭 Alguien me podría pasar el foro de agosto?? Gracias guapas éxitos a las que aún les falta 

G
ge_8781131
27/7/17 a las 12:00
En respuesta a dalma_8311444

Bueno chicas!!!! 
Pues hoy ha llegado mi amiga para alegrarme el finde! 😓
Y como mis ciclos son taaan largos, la no espero para el 3 de Septiembre!
Paufor, cuando hagas lista de Septiembre, me apuntas? Mil gracias!!!
Ainssssss!!! Que bajoncillo, chicas! Y yo que pensaba que este era el mes.... en fin! A seguir debereando.....

Comenzaré la lista ya! Te apunto guapa!

G
ge_8781131
27/7/17 a las 12:02
En respuesta a mary_5488127

Chicaaaaaas a llegado la indeseable 😢😭😭😭😭 Alguien me podría pasar el foro de agosto?? Gracias guapas éxitos a las que aún les falta 

Guapa, lo siento. Tienes que entrar tu al foro, te paso enlace. Para que se te quede guardado como favorito tienes que darle a la estrellita (que se pone amarilla) que hay al lado del nombre del foro. Para cuando no la esperarias en agosto??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724
 

C
cagecg
27/7/17 a las 12:18
En respuesta a toni_9145933

Chicas me estado informando acerca de mi huevo huero y no se sabe porque pasa pero si ai ciertas cosas que lo podrian prevenir, como tomar el acido folico desde que empieces a buscar... A mi no me lo dijeron cuando ya estaba y no sabia que era bueno tomarlo de antes... Quiza si algun medicucho de pueblo de estos le ubiese dado por informar un poco en lugar de escurrir bultos... Ubiese logrado un embarazo normal... Ojala todos los demas positivos sean niños preciosos, el mio se quedó por el camino

Lo siento... Que pena, sí recomiendan tomar acido folico 3 meses antes de la busqueda.  Yo hace ya tres meses lo tomo. De hecho tomo natalben supra que es para cuando ya estás embarazada porque tiene más vitaminas... Puedes comorarlo en la farmacia o en internet sin receta.  Ánimo!! La proxima vez irá mejor 

S
sujiao_9554178
27/7/17 a las 12:58

A 2 dias de mi no warri sigo asintomatica, solo algun pinchazo y maldormir. Hoy me hice test y blanco nuclear. Asi q creo q a esperar a q venga y volver a empezar

H
hasina_762044
27/7/17 a las 13:02
En respuesta a toni_9145933

Si eso es lo unico bueno.. Y aun no se ni que me van hacer para sacarmelo... Pero nose ahora que tardare en conseguirlo porque tendre que empezar de nuevo los tratamientos y los pinchazos.. 

Animo Rocio! Imagino como debes sentirte...yo voy mi cuarto tratamiento! Xo no te desanimes...lo conseguiremos!!!💪💪💪 y como te dijo Paufor...almenos sabes que puedes quedarte! Ara solo hace falta preparar bien el nido 😉 Aqui estamos para lo que necesites bonita 😘😘😘

H
hasina_762044
27/7/17 a las 13:04
En respuesta a cagecg

Lo siento... Que pena, sí recomiendan tomar acido folico 3 meses antes de la busqueda.  Yo hace ya tres meses lo tomo. De hecho tomo natalben supra que es para cuando ya estás embarazada porque tiene más vitaminas... Puedes comorarlo en la farmacia o en internet sin receta.  Ánimo!! La proxima vez irá mejor 

Cage, preguntale a tu farmaceutica xo la mia me recomendo no tomar el supra durante la busqueda...me dijo que con lo que llevaba mejor no, que el natalben preconceptivo era mejor!
nu se...mira a ver

C
cagecg
27/7/17 a las 13:18
En respuesta a hasina_762044

Cage, preguntale a tu farmaceutica xo la mia me recomendo no tomar el supra durante la busqueda...me dijo que con lo que llevaba mejor no, que el natalben preconceptivo era mejor!
nu se...mira a ver

Pues a mi me dio directamente este, a ver malo no creo que sea porque soloson vitaminas...pero vaya lo preguntaré o la proxima caja la compraré normal. 

M
mary_5488127
27/7/17 a las 14:04
En respuesta a ge_8781131

Guapa, lo siento. Tienes que entrar tu al foro, te paso enlace. Para que se te quede guardado como favorito tienes que darle a la estrellita (que se pone amarilla) que hay al lado del nombre del foro. Para cuando no la esperarias en agosto??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724
 

Graciaaas guapa ya me apunto al mes de agosto , mi regla llegó hoy 27/0 se me delanto un día ! y mi próxima regla debería ser el 24/08 .. gracias guapa me voy al foro de agosto 💗😄😁💐🌸💮🌹🌺🌻🌼🌷

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 16:00

Chicas malas noticias mi alegría ha durado poco... estoy teniendo un aborto bioquímico tengo sangre roja brillante ... no sé si pasarme a agosto o ya no se tengo dolores enormes de barriga...ay no se que hacer el test de embarazo me sigue dando 1-2 semanas con solo una hora de retención de orina estoy súper triste y mal...

G
ge_8781131
27/7/17 a las 16:02
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas malas noticias mi alegría ha durado poco... estoy teniendo un aborto bioquímico tengo sangre roja brillante ... no sé si pasarme a agosto o ya no se tengo dolores enormes de barriga...ay no se que hacer el test de embarazo me sigue dando 1-2 semanas con solo una hora de retención de orina estoy súper triste y mal...

Has ido a urgencias??? 😱😱 

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 16:10
En respuesta a ge_8781131

Has ido a urgencias??? 😱😱 

No pero quiero ir ahora... a ver si puedo porque nadie se quiere quedar con mis dos niños... ay que pena llevo jolines

S
sakina_8531809
27/7/17 a las 16:10
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas malas noticias mi alegría ha durado poco... estoy teniendo un aborto bioquímico tengo sangre roja brillante ... no sé si pasarme a agosto o ya no se tengo dolores enormes de barriga...ay no se que hacer el test de embarazo me sigue dando 1-2 semanas con solo una hora de retención de orina estoy súper triste y mal...

VETE A URGENCIAS RÁPIDO Y DI QUE TIENES TE POSITIVO Y PÉRDIDAS DE SANGRE. 


MUCHA SUERTE

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 16:25
En respuesta a sakina_8531809

VETE A URGENCIAS RÁPIDO Y DI QUE TIENES TE POSITIVO Y PÉRDIDAS DE SANGRE. 


MUCHA SUERTE

Si me llevo el test que me acabo de hacer a ver pero vamos que ya se lo que me van a decir que es habitual que es normal etc... que no se va a ver nada en La eco en fin yo estoy yendo para el hospital de todas maneras..

S
solana_7011591
27/7/17 a las 16:38
En respuesta a jeimy_10038443

Si me llevo el test que me acabo de hacer a ver pero vamos que ya se lo que me van a decir que es habitual que es normal etc... que no se va a ver nada en La eco en fin yo estoy yendo para el hospital de todas maneras..

Te mando un abrazo enorme, cuéntanos luego. 

M
maryan_762643
27/7/17 a las 17:11
En respuesta a ge_8781131

Te has hecho test?

Olvídenlo llego la indeseable, me paso para agosto a ver si se da 😞

G
ge_8781131
27/7/17 a las 17:31
En respuesta a maryan_762643

Olvídenlo llego la indeseable, me paso para agosto a ver si se da 😞

Oh lo siento guapa..... te paso enlace del foro de agosto. Para cuando no la esperas??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

L
lucilo_5647252
27/7/17 a las 17:54

Bueno chicas pues yo creo que me paso también para el mes de agosto.... me tiene q venir mañana y esq no falla ni un día! Hoy ya he empezado con flujo con hilillos de sangre y TE blanco nuclear asiq nada a por el mes de agosto!!! La verdad q ya me lo tomo mejor porq ya no estoy tan obsesionada y bueno después de un año de búsqueda si no es un mes pues será otro.... algún día lo conseguiremos todas!! Ánimo a las que quedan y espero que todas consigáis el positivo!!!

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 18:36

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

C
cagecg
27/7/17 a las 19:04
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

Para esa respuesta no hacia falta ir a urgencias... Es que a veces tienen tan poca empatía. No te preocupes guapi. Usa te caseros y ves mirando si cada dia sube un poco la intensidad. De todas formas irás a tu medico? Un besote y ánimos.
El problema de todo esto es que hoy en dia sabemos demasiaso pronto si es positivo y claro nos enteramos de los bioquímicos...

H
hasina_762044
27/7/17 a las 19:08
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

Muchos animos preciosa!!! Aqui estamos para lo que haga falta! Y como dicen todas...paciencia! Nunca se sabe!!! Besos 😘😘😘

H
hasina_762044
27/7/17 a las 19:09
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

Y como dice Eleire... lo suyo seria controlar la beta, si sube si baja o que... no tienes opcion de hacertela? Vas x ss o x mutua???

S
solana_7011591
27/7/17 a las 19:11

Pues mi beta ha bajado de 347 a 258, así que otro aborto para el body
te diría que me pasaras para agosto, pero no tengo idea de para cuando ando no la espero, ya que me he tirado una semana si una semana no, sangrando. 

Animo a las que aun esteis esperando saber, y zorionak a las que si que si, vais a ser amatxus! 

Hoy de bajon, mañana me pongo coraza de hierro y a seguir! 💪🏼

L
lucilo_5647252
27/7/17 a las 19:13

Ánimo Zyd que vaya todo bien! Esperemos que solo sea un susto!

G
giulio_5484083
27/7/17 a las 20:01
En respuesta a cagecg

Para esa respuesta no hacia falta ir a urgencias... Es que a veces tienen tan poca empatía. No te preocupes guapi. Usa te caseros y ves mirando si cada dia sube un poco la intensidad. De todas formas irás a tu medico? Un besote y ánimos.
El problema de todo esto es que hoy en dia sabemos demasiaso pronto si es positivo y claro nos enteramos de los bioquímicos...

Hola Cagecg, justo eso estaba pensando, que si no nos hiciéramos TE tan pronto realmente no sabríamos que era un embarazo ya que comenzaría a bajar y pensaríamos que es la regla y punto, sin siquiera imaginar que es un Bioquímico, mi ginecóloga me dijo que en promedio una mujer aborta 8  veces en su vida fértil sin que lo sepa, pues se aborta de muy muy poquito y se confunde con la regla, y rescato lo que dijo Eleire de esperar a la falta para hacer un TE, yo sé que es muy difícil y puede más la ansiedad, pero vamos que lo que es, es y será. De mi aborto de 6 semanas me espere hasta 10 días de retraso y yo si pude ver el saquito, con el embrion pero sin latido 😢. Así que por mi experiencia en cada ciclo hasta conseguir nuevamente mi positivo me haré TE hasta mínimo 5 días de falta, esto por mi propio bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest