Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
minata_5961440
24/7/17 a las 17:14
En respuesta a minata_5961440

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

Endometrio decidualizado*

Ver también

H
hasina_762044
24/7/17 a las 17:17
En respuesta a ge_8781131

Uyyyy que buena pinta tienen esos sintomas!! Ojalaaaaaa sea Positivo!!! 

Ojala Paufor!!! Me da panico hacerme ilusiones y volverme a dar la ostia...😩

C
cagecg
24/7/17 a las 17:18
En respuesta a minata_5961440

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

Lo ves??? Ya mas relajada no? Ahora a descansar y a tomartelo bien. 

O
ofir_6985485
24/7/17 a las 17:20
En respuesta a minata_5961440

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

Siempre que sea un manchado marron en teoria no es grave, yo con 5 semanas empeze a manchar marron y en urgencias se veia saco gestacional y saco vitelino pero sin embrión, me mandaron progesterona para ayudar a agarrarse, en 3 dias mas el manchado termino y ahora estoy de 9+1 con embrion y latido. Suerte!!

H
hasina_762044
24/7/17 a las 17:23

Ojala sea eso Eleire!!! Me la volvi a tomar a la hora y pico y habia subido a 37,6 y ahi se ha ido manteniendo...a ver que...
tu como vas preciosa??? Mas animada???

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 17:24
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Mañana es el dia de mi no regla y anoche, examine mi cervix, no se muy bien si esta abierto o cerrado. Saque un flujo elástico transparente, con una hebrita de sangre y unas cuantas de color marrón. Pensé que ya estaba aquí la dichosa preparándose para mañana pero.... La esperanza está ahí jeje y hoy me hice otro t.o que os subo foto. Se que no nos podemos fiar de los t.o pero a ver que pensais... Sigo con el dolor de pezones. Ni dolor de ovarios ni nada...

Wwwuuuaawww q bien pinta!!!yo creo q estas preñi

H
hasina_762044
24/7/17 a las 17:25
En respuesta a yone_8000472

Pues me tenía que bajar un viernes y empecé así unos 5 dias o asi antes, creí que estaba incubando algo ya que tenía muchas náuseas y el cafe me sentaba fatal...luego ya me hice un test el lunes.
He de decir que mi tempe normal son 35,5 o menos, y con 38 no soy persona y eso era lo raro, tenía más de 37,5 sin llegar a 38...pero no me sentía mal como cuando estoy mala..

A mi me pasa igual lupy,  k soy de tempe muuuy bajita de normal, x eso enseguida me note que algo estaba diferente...
ya me ha subido a 37.6 xo la diferencia con lo que tu me cuentas es que a mi me faltan 9 dias para el dia de NO regla... supongo que dependera de si la implantacion es antes o despues...
gracias por contarme tu experiencia! Me ha dado esperanzas aunk me de panico ilusionarme demasiado...

A
alena_8306557
24/7/17 a las 17:41

Jeje ojalá fuera un te... Pero es un test de ovulación.
deseando estoy que llegue ese dia de que me deis la enhorabuena ejjeje

A
alena_8306557
24/7/17 a las 17:42
En respuesta a cagecg

Yo me hice uno el mes pasado y el to salio positiivo, y a los dos dias la warry. Mejor hazte ya el te.!

Jajajaja creo que ese va a ser mi caso también 🙈🙈

A
alena_8306557
24/7/17 a las 17:46
En respuesta a wenhao_9493939

Wwwuuuaawww q bien pinta!!!yo creo q estas preñi

Jejeje gracias guapa. Ojalaaaaa
pero me da a mi que no.... JejJeje me voy a llevar un chasco si pienso que si

C
carlo_7270806
24/7/17 a las 18:10

Chicas me voy a agosto! mucha suerte para las que siguen en julio! Las seguire leyendo! Paufor me anotas porfa para el 20/8? Gracias! ♡

S
saly_5990577
24/7/17 a las 18:28
En respuesta a carlo_7270806

Chicas me voy a agosto! mucha suerte para las que siguen en julio! Las seguire leyendo! Paufor me anotas porfa para el 20/8? Gracias! ♡

Mucho animo guapa!! A empezar este nuevo ciclo con mas fuerza!!!veras como agosto es el bueno 😘

E
eliria_6098614
24/7/17 a las 18:37
En respuesta a ge_8781131

Por eso lo digo, si has sido madre eso significa que si que puedes serlo , aunque ahora te cueste un poco mas. Las que aun no lo somos ejje estamos en la duda, yo por lo menos. Podré ser madre alguna vez??

Yo se que podrás .. bueno solo nos queda ser positiva y confiar en Dios.. 

D
dalma_8311444
24/7/17 a las 18:53
En respuesta a minata_5961440

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

Me alegro mucho guapa!!!! Un abrazote!!!!

W
wenhao_9493939
24/7/17 a las 19:01
En respuesta a alena_8306557

Jejeje gracias guapa. Ojalaaaaa
pero me da a mi que no.... JejJeje me voy a llevar un chasco si pienso que si

Yo he leído x ahí también lo de los test de ovulación y dicen que si la rayita del test marca mas fuerte q la de control es muy buena señal,así q no pierdas la esperanza q puede ser! Yo no aguantaría y ya me habría hecho un test de embarazo 

A
areej_5757740
24/7/17 a las 19:15
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Mañana es el dia de mi no regla y anoche, examine mi cervix, no se muy bien si esta abierto o cerrado. Saque un flujo elástico transparente, con una hebrita de sangre y unas cuantas de color marrón. Pensé que ya estaba aquí la dichosa preparándose para mañana pero.... La esperanza está ahí jeje y hoy me hice otro t.o que os subo foto. Se que no nos podemos fiar de los t.o pero a ver que pensais... Sigo con el dolor de pezones. Ni dolor de ovarios ni nada...

A mi el dia antes de la regla me dio to bastante más marcado y al dia siguiente te positivo leve

mucha suerte

A
areej_5757740
24/7/17 a las 19:23

Martita mira éste fue mi to el dia antes de la falta y al dia siguiente con la primera linea una sombrita pero alli estaba!! Por la tarde no aguanté y me hice un clear blue y dio embarazada 1-2 semanas y hacee mucha ilusión. 

Mañana entro en la semana 7 y el lunes k viene tengo cita para la primera eco 

muuuucha suerte

G
gaelle_5183043
24/7/17 a las 19:29

Hola chicas! Paso para agosto !! Me vino hoy 24/7. Ahora no la espero para el 18/8 . Suerte a todas

G
gaelle_5183043
24/7/17 a las 19:34

La verdad es que estoy muy desanimada y con muchas dudas. Como si fuera poco que no quedo embarazada hace meses. Mi cuñada está embarazada. Yo no se si seguir con la búsqueda. Quiero con todo mi ser tener un hijo pero no se en esta situación. Me estresa mucho  

T
toni_9145933
24/7/17 a las 20:03

Hola... Yo tngo malas noticias.. He vuelto a la eco y no solo se ve el saco gestacional vacio si no que ademas es mas pequeño.. La otra vez media 11 mm y hoy 4.5 
No me an querido decir nada solo un analisis de beta que a salido bajisimo 218 y que vuelva el viernes pero no soy tonta... Se que se esta reabsorviendo... Abiais oido algo asi antes?? O esque sera que lo midieron mal el otro dia... De todas formas mi beta es muy baja verdad? 

R
roshan_5324684
24/7/17 a las 20:30

Adjunto los dos de la semana pasada y el de hoy

N
nihal_759959
24/7/17 a las 20:48
En respuesta a roshan_5324684

Adjunto los dos de la semana pasada y el de hoy

HOLA CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES ESTA BIEN MARCADA FELICIDADES, EOS QUIERE DECIR QUE SI TEBLA HACES ANTES DE LA FALTA SALE NEGATIVO.

H
hasina_762044
24/7/17 a las 21:31

Parece ser que si debe significar algo...ire controlando a ver...de momento ahi sigo! Y no no, ningun malestar, ni frio, ni sensacion de constipado ni nada de nada...lo unico raro esk k como menos, enseguida estoy llena y me noto como pesada xo eso no puede darme fiebre!
me alegro que te lo estes tomando mejor! Y en cuanto al seminograma...si el resto esta bien...seguro que con la medicacion mejora!!!! Ya te comente una vez creo, una amiga el marido lo tenia fatal fatal y con medicacion alcanzo una buenisima muestra de 23millones con la que le hicieron IA y se quedo a la primera! Asi que no te desanimes preciosa! Nos llegara nuestro momento!!!💪😉😘

S
saly_5990577
24/7/17 a las 21:42
En respuesta a roshan_5324684

Adjunto los dos de la semana pasada y el de hoy

Podrias decir cuando te lo hiciste? Antes de la falta alguno? Gracias y felicidades guapa

M
monike_761817
24/7/17 a las 22:17
En respuesta a roshan_5324684

Hola, a mi solo me salió del pecho derecho lo q si tengo son unas cositas blancas dentro de ellos y aunque no los tengo duros los.pechos a veces es como site me.quemaran, y los pezones me duelen un montón 

Muy buena señal. A mí también me ardían sentía y si siento mucho calor. Y lo de los pezones en el primer embarazo antes de la falta no aguantaba ni el roce del viento 😁 Pinta muy bien 👏👏 animo!!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:03

Gracias guapa, tienes razón! Pero momentos de "debilidad" y bajón son inevitables de vez en cuando... pero lo importante es que son pocos, el resto de dias, ARRIBA!!👍🏽💪🏽

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:05
En respuesta a minata_5961440

Ya he regresado de Urgencias chicas! Tenía restos hematicos en cuello uterino, endometrio desidyalizado (Parece que es el endometrio que se pone de una forma característica en el embarazo que se llama decida) de 20mm, no saco, solo Image que corresponde a cuerpo luto en ovario derecho. 

En fin... Solo me hay dicho que puede ser sangre producto de que esta terminando de implantarse, que si sangro en más cantidad vaya a urgencias y que si me duele tome paracetamol, ya estoy más tranquila. Gracias chicas por los ánimos!!! 

Yupiii!! Tu ves como no era nada malo??? Ahora a cuidarse y a relajarse vale???? Me alegro mogollon por tiiii

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:09
En respuesta a carlo_7270806

Chicas me voy a agosto! mucha suerte para las que siguen en julio! Las seguire leyendo! Paufor me anotas porfa para el 20/8? Gracias! ♡

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:12
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas! Paso para agosto !! Me vino hoy 24/7. Ahora no la espero para el 18/8 . Suerte a todas

Guapa, ya estas actualizada en la lista. Te paso el enlace del foro de agosto

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:15
En respuesta a gaelle_5183043

La verdad es que estoy muy desanimada y con muchas dudas. Como si fuera poco que no quedo embarazada hace meses. Mi cuñada está embarazada. Yo no se si seguir con la búsqueda. Quiero con todo mi ser tener un hijo pero no se en esta situación. Me estresa mucho  

Guapa, cuanto tiempo llevas buscando? No debes desanimarte. Nuestra mente es muy poderosa y esa negatividad que tenemos a veces hace de "barrera" e impide todo esto, asi que hay que rodearse de positividad, a hacer deberes cuando toca y cuanto menos lo esperes, aqui estará!!

G
ge_8781131
24/7/17 a las 23:17
En respuesta a toni_9145933

Hola... Yo tngo malas noticias.. He vuelto a la eco y no solo se ve el saco gestacional vacio si no que ademas es mas pequeño.. La otra vez media 11 mm y hoy 4.5 
No me an querido decir nada solo un analisis de beta que a salido bajisimo 218 y que vuelva el viernes pero no soy tonta... Se que se esta reabsorviendo... Abiais oido algo asi antes?? O esque sera que lo midieron mal el otro dia... De todas formas mi beta es muy baja verdad? 

Guapa no te puedo ayudar mucho sobre esto porque no tengo ni idea de eso de la beta baja/ alta y lo del saco gestacional..... a ver si alguna tiene mas conocimientos sobre ello... de todas formas tranquila, si fuese algo muy malo te hubiesen dicho algo no?

A
alena_8306557
24/7/17 a las 23:21
En respuesta a wenhao_9493939

Yo he leído x ahí también lo de los test de ovulación y dicen que si la rayita del test marca mas fuerte q la de control es muy buena señal,así q no pierdas la esperanza q puede ser! Yo no aguantaría y ya me habría hecho un test de embarazo 

Guapa por la mañana me lo hare. Pero el cervix lo tengo abierto creo y voy viendo flujo marroncito cuando me examino asique....
por mañana os cuento jeje
gracias!! 😘

A
alena_8306557
24/7/17 a las 23:23
En respuesta a areej_5757740

Martita mira éste fue mi to el dia antes de la falta y al dia siguiente con la primera linea una sombrita pero alli estaba!! Por la tarde no aguanté y me hice un clear blue y dio embarazada 1-2 semanas y hacee mucha ilusión. 

Mañana entro en la semana 7 y el lunes k viene tengo cita para la primera eco 

muuuucha suerte

Que envidia sana me das! Jeje
por la mañana me hare un te. Pero noto el cervix abierto y soltando flujo marroncito asique... No se
Mañana os dire! La verdad que con vosotras todo se lleva mejor!! 😃😃

H
hasina_762044
24/7/17 a las 23:57
En respuesta a alena_8306557

Que envidia sana me das! Jeje
por la mañana me hare un te. Pero noto el cervix abierto y soltando flujo marroncito asique... No se
Mañana os dire! La verdad que con vosotras todo se lleva mejor!! 😃😃

Martita...perdona mi ignorancia pero que es eso del cervix??? Osea...se que es el cervix xo como miras si esta abierto o cerrado? Y que significa cada cosa???

G
ge_8781131
25/7/17 a las :00
En respuesta a hasina_762044

Martita...perdona mi ignorancia pero que es eso del cervix??? Osea...se que es el cervix xo como miras si esta abierto o cerrado? Y que significa cada cosa???

Se supone que cuando esta "abierto" es cuando ovulamos porque asi permite la entrada del semen con mas facilidad. 

A
alena_8306557
25/7/17 a las :05
En respuesta a hasina_762044

Martita...perdona mi ignorancia pero que es eso del cervix??? Osea...se que es el cervix xo como miras si esta abierto o cerrado? Y que significa cada cosa???

Pues la verdad que no manejo mucho el tema, se necesita examinarlo cada ciclo para reconocer bien cada cambio que da. A ver, brevemente, el cervix está alto o bajo, abierto o cerrado y balndo o firme y a veces inclinado.
yo lo único que tengo claro es que un dia o dos antes de la regla esta bajo y abierto, asi permite salir a la maldita.
Y cuando se ovula esta blando y abierto para que puedan entrar los bichitos.
El resto del ciclo suele estar firme y cerrado... Si busca por internet igual te enteras mejor de como va el tema jeje
Yo me introduzco el dedo corazon y si esta el cervix bajo lo tocas enseguida y si esta alto te hara falta mas dedo para llegar jaja
No se como explicar, busca en google jeje 🙈🙈

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 3:03

Chicas aquí estoy yo de nuevo con mis blancos nucleares y mis rayas.... pues a un día de la falta me he hecho otro de otra marca y después de 4 días saliendo blanco nuclear ayer y esta madrugada me he hecho y tachan... a ver si podéis apreciarlo...
se ve una sombra! Al minuto de hacerlo ya se apreciaba y a los 5 minutos es como se ve... será positivo? Línea hay teniendo en cuenta que me ha salido en dos test así y antes blanco nuclear... estoy o no estoy embarazada?

W
wissal_8317702
25/7/17 a las 4:21
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy yo de nuevo con mis blancos nucleares y mis rayas.... pues a un día de la falta me he hecho otro de otra marca y después de 4 días saliendo blanco nuclear ayer y esta madrugada me he hecho y tachan... a ver si podéis apreciarlo...
se ve una sombra! Al minuto de hacerlo ya se apreciaba y a los 5 minutos es como se ve... será positivo? Línea hay teniendo en cuenta que me ha salido en dos test así y antes blanco nuclear... estoy o no estoy embarazada?

Yo creo que si. 😊😊 embarazadisima. 

G
ge_8781131
25/7/17 a las 8:19
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy yo de nuevo con mis blancos nucleares y mis rayas.... pues a un día de la falta me he hecho otro de otra marca y después de 4 días saliendo blanco nuclear ayer y esta madrugada me he hecho y tachan... a ver si podéis apreciarlo...
se ve una sombra! Al minuto de hacerlo ya se apreciaba y a los 5 minutos es como se ve... será positivo? Línea hay teniendo en cuenta que me ha salido en dos test así y antes blanco nuclear... estoy o no estoy embarazada?

Yo creo que siii que hay rayita!!! Embarazadaaaaa

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 8:22
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas aquí estoy yo de nuevo con mis blancos nucleares y mis rayas.... pues a un día de la falta me he hecho otro de otra marca y después de 4 días saliendo blanco nuclear ayer y esta madrugada me he hecho y tachan... a ver si podéis apreciarlo...
se ve una sombra! Al minuto de hacerlo ya se apreciaba y a los 5 minutos es como se ve... será positivo? Línea hay teniendo en cuenta que me ha salido en dos test así y antes blanco nuclear... estoy o no estoy embarazada?

Yo si que veo raya!!Felicidades estas embarazada!!!

A
adila_8089711
25/7/17 a las 8:35

Yo ya llevo 5 dias de retraso ...Esperare un poco mas para hacerme una prueba ..Suerte chicas no perdamos la Fe 

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 9:08

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 9:09

No sé si se ve

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 9:10
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no aguantaba y me he hecho un clearblue necesitaba leerlo!!!!!
mañana es mi fecha de no regla ojalá que no llegue diosssss estoy hiper emocionada solo lo sabéis vosotras Dios mío no me lo creo tengo tanto miedo ahora!!!!

Confirmadisimo guapaaaa!!! Si ya se veía rayaen 8 mesecitos tendrás a tu bebé en brazos!! Tranquila no te pongas nerviosa q no hay dudas!! 

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 9:15

Muchísimas gracias de verdad no me lo creo en serio me tengo que relajar jajajaja. Animo a todas chicas yo pensaba que este no era mi mes las que me seguís sabéis que dije que me bajaba este mes y mira!!! Ay !!!

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las 9:18
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias de verdad no me lo creo en serio me tengo que relajar jajajaja. Animo a todas chicas yo pensaba que este no era mi mes las que me seguís sabéis que dije que me bajaba este mes y mira!!! Ay !!!

Ahora es difícil también pero te toca esperar un pelín para ver en una eco la bolsita y posterior latido de tu bebé, ahí es cuando de verdad nos lo creemosq vaya fenomenal ese embarazo tan deseado!!!

S
saly_5990577
25/7/17 a las 9:26
En respuesta a jeimy_10038443

No sé si se ve

Felicidades preciosa!! Cada vez q veo un test asi hasta me respigo...que sintomas tieness? Yo a 2 dias de falta pero me da miedo comprar clar blue porq tengo tofos los sintomas de warry y ademas el domingo me hice test d tira y blanco nuclear.hoy m duelen los ovarios..mas de un lado

G
ge_8781131
25/7/17 a las 9:36
En respuesta a jeimy_10038443

No sé si se ve

Oleeeee siiii se ve a la perfeccionnnnn!! 

A
alena_8306557
25/7/17 a las 10:03
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias de verdad no me lo creo en serio me tengo que relajar jajajaja. Animo a todas chicas yo pensaba que este no era mi mes las que me seguís sabéis que dije que me bajaba este mes y mira!!! Ay !!!

Enhorabuena guapa!!! Que alegría!!

A
alena_8306557
25/7/17 a las 10:19

Buenos días chicas! Me hice el te y blanco nuclear, hoy es el dia de la warry asique a esperar que llegue cuanto antes para empezar un nuevo ciclo.
Ahora me tiene que dar el bajon pero bueno, intentaremos estar con animo para agosto 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram