Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
giulio_5484083
27/7/17 a las 20:03
En respuesta a solana_7011591

Pues mi beta ha bajado de 347 a 258, así que otro aborto para el body
te diría que me pasaras para agosto, pero no tengo idea de para cuando ando no la espero, ya que me he tirado una semana si una semana no, sangrando. 

Animo a las que aun esteis esperando saber, y zorionak a las que si que si, vais a ser amatxus! 

Hoy de bajon, mañana me pongo coraza de hierro y a seguir! 💪🏼

Mucho animo guapa, se lo que sientes, pero no queda más que seguir, abrazo!!!

Ver también

G
giulio_5484083
27/7/17 a las 20:06
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

Mucho animo guapa!!!! Te mando un fuerte abrazo 🤗 

K
knarik_9434948
27/7/17 a las 20:09
En respuesta a giulio_5484083

Hola Cagecg, justo eso estaba pensando, que si no nos hiciéramos TE tan pronto realmente no sabríamos que era un embarazo ya que comenzaría a bajar y pensaríamos que es la regla y punto, sin siquiera imaginar que es un Bioquímico, mi ginecóloga me dijo que en promedio una mujer aborta 8  veces en su vida fértil sin que lo sepa, pues se aborta de muy muy poquito y se confunde con la regla, y rescato lo que dijo Eleire de esperar a la falta para hacer un TE, yo sé que es muy difícil y puede más la ansiedad, pero vamos que lo que es, es y será. De mi aborto de 6 semanas me espere hasta 10 días de retraso y yo si pude ver el saquito, con el embrion pero sin latido 😢. Así que por mi experiencia en cada ciclo hasta conseguir nuevamente mi positivo me haré TE hasta mínimo 5 días de falta, esto por mi propio bien....

Muy cierto todo lo que dices... yo nunca llegué a hacerme TE... soy tan estéril que en vez de atrasos tengo adelantos. Ahora 1er ciclo con clomifeno y el ginecólogo me dijo que si llego a tener retraso espere al día 32 o 33 del ciclo para hacerme test.

G
ge_8781131
27/7/17 a las 23:00
En respuesta a lucilo_5647252

Bueno chicas pues yo creo que me paso también para el mes de agosto.... me tiene q venir mañana y esq no falla ni un día! Hoy ya he empezado con flujo con hilillos de sangre y TE blanco nuclear asiq nada a por el mes de agosto!!! La verdad q ya me lo tomo mejor porq ya no estoy tan obsesionada y bueno después de un año de búsqueda si no es un mes pues será otro.... algún día lo conseguiremos todas!! Ánimo a las que quedan y espero que todas consigáis el positivo!!!

Claro que si bei, esta es la actitud!! Este es el enlace para foro agosto

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

cuando puedas, si te baja la warry, me dices para cuando no la esperas en agosto

G
ge_8781131
27/7/17 a las 23:02
En respuesta a jeimy_10038443

Vengo de urgencias, que no se ve nada en la eco que me repita el test dentro de 2 semanas sisi 2 semanas!! Que si sale positivo y he dejado de sangrar vaya al médico de cabecera y si sale negativo pues que he tenido un bioquímico y si sale positivo y sigo sangrando que vaya a urgencias. Solo toca esperar!!! Gracias por vuestro apoyo

Jope.... que secos son en urgencias no? Y que dejados.... madre mia, que poca sensibilidad!!  Como te encuentras ahora zyd??

G
ge_8781131
27/7/17 a las 23:06
En respuesta a solana_7011591

Pues mi beta ha bajado de 347 a 258, así que otro aborto para el body
te diría que me pasaras para agosto, pero no tengo idea de para cuando ando no la espero, ya que me he tirado una semana si una semana no, sangrando. 

Animo a las que aun esteis esperando saber, y zorionak a las que si que si, vais a ser amatxus! 

Hoy de bajon, mañana me pongo coraza de hierro y a seguir! 💪🏼

Guapa pero ya es definitivo que sea aborto? No te preocupes, te dejo "provisional" en la lista, y ya nos cuentas como evoluciona todo. Muchos animos 😘

E
elidia_5856551
27/7/17 a las 23:11

Hola chicas!! quise subir foto de mi eco de 6,5 semanas de embarazo de mi hermosa niña pero no se xq no he podido. de todas maneras les mado parte del informe para aquella de positivos con problemas o para toda la que desee valores de referencia. Esta ecografía temprana me la hicieron por presentar dolores abdomiales bajos y fue transvaginal porque es la única manera en la que puede visualizarse algo con tan poquito tiempo de gestación. espero les sirva y ayude a ahuyentar dudas y temores!!

LONGITUD EMBRIONARIA MÁXIMA: 0.75 cm
SACO GESTACIONAL: 2.5 cm
SACO VITELINO: 4 mm
LATIDOS CARDIACOS EMBRIONARIOS: positivos 145 l/m 

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las :30

Hola chicas! Llevo 7 días de atraso...hoy me compré el evatest para hacerme mañana temprano....tengo mucho miedo hoy llore mucho porq nose q va a dar....estoy súper asustada no sé si a alguna le pasó....saludos a todas suerte a las q ya tienen su positivo y suerte también a las q se van a agosto....saludos desde Argentina

A
adila_8089711
28/7/17 a las 2:01
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas! Llevo 7 días de atraso...hoy me compré el evatest para hacerme mañana temprano....tengo mucho miedo hoy llore mucho porq nose q va a dar....estoy súper asustada no sé si a alguna le pasó....saludos a todas suerte a las q ya tienen su positivo y suerte también a las q se van a agosto....saludos desde Argentina

Yo tambien estoy con 7 dias de retraso .pero esperare unos dias mas para hacerme una prueba 

J
jeimy_10038443
28/7/17 a las 10:19

Gracias a todas, estoy sangrando como una regla ya... no pasa nada me ha servido para darme cuenta que no hay que obsesionarse!!! A partir de ahora voy a cambiar.. ni test ni temperaturas ni nada!! A esperar a la falta y san se acabó!! Gracias por vuestras fuerzas gracias a vosotras lo veo como algo bueno!! Es súper frecuente el aborto bioquímico en 1 de cada 4 embarazos! Yo lo veo como si fuera mí regla igual solo con un día de retraso así que ánimo a todas y no obsesionarse como yo si no chaassss un chasco que te llevas para nada!! Esperad por lo menos 3 o 4 días de vuestra falta!

G
ge_8781131
28/7/17 a las 10:31
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias a todas, estoy sangrando como una regla ya... no pasa nada me ha servido para darme cuenta que no hay que obsesionarse!!! A partir de ahora voy a cambiar.. ni test ni temperaturas ni nada!! A esperar a la falta y san se acabó!! Gracias por vuestras fuerzas gracias a vosotras lo veo como algo bueno!! Es súper frecuente el aborto bioquímico en 1 de cada 4 embarazos! Yo lo veo como si fuera mí regla igual solo con un día de retraso así que ánimo a todas y no obsesionarse como yo si no chaassss un chasco que te llevas para nada!! Esperad por lo menos 3 o 4 días de vuestra falta!

Ole guapa, esa es la actitud!! Pero al menos ya sabes que se ha podido realizar fecundacion. Estoy muy contenta de que lo cojas con esa filosofia! Muchos besos d animo y a por Agosto!!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 12:39

Una pregunta!!!!

ayer estuve todo el dia pensando q se me iba a adelantar la indeseable. Y hoy al levantarme me he hecho el te, ya q la no warri mw toca mañana. 
Me lo he hecho convencida d que saldria blanco nuclear, y ahora no se si soy yo o el el te hay una sombrita! No quiero decir nada hasta que vosotras que sois expertas me deis opinion.

no se si et te tiene evaporacion pero la foto es al minuto de hacer el te

N
neima_762497
28/7/17 a las 12:45

Hola chicas 
siento deciros q anoche me bajo la indeseable, pensand q no seria pero esta mañna me he levantao y si confirmado q era ella!! es mi primer mes d busqueda y no ha podio ser, en fin me paso a agosto y a seguir intendandolo pero vaya chasco , bestss y suerte a todas 

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 12:46

Se que los nervios pasan malas jugadas y no se yo si veo una leve sombrita o me la imagino ya... ahora estoy cagada! 😱

J
jeimy_10038443
28/7/17 a las 12:46
En respuesta a sujiao_9554178

Una pregunta!!!!

ayer estuve todo el dia pensando q se me iba a adelantar la indeseable. Y hoy al levantarme me he hecho el te, ya q la no warri mw toca mañana. 
Me lo he hecho convencida d que saldria blanco nuclear, y ahora no se si soy yo o el el te hay una sombrita! No quiero decir nada hasta que vosotras que sois expertas me deis opinion.

no se si et te tiene evaporacion pero la foto es al minuto de hacer el te

Sterii yo la veo!!!!! Ay que alegría me da ver esa rayita!!! Ya sabes mañana repítelo y pasado y tiene que aumentar la intensidad pero lo considero positivo total!!!

G
ge_8781131
28/7/17 a las 12:47
En respuesta a sujiao_9554178

Una pregunta!!!!

ayer estuve todo el dia pensando q se me iba a adelantar la indeseable. Y hoy al levantarme me he hecho el te, ya q la no warri mw toca mañana. 
Me lo he hecho convencida d que saldria blanco nuclear, y ahora no se si soy yo o el el te hay una sombrita! No quiero decir nada hasta que vosotras que sois expertas me deis opinion.

no se si et te tiene evaporacion pero la foto es al minuto de hacer el te

Es muy muy muy leve pero creo que tambien la veo!! Esperate y te lo repites mañana!!

G
ge_8781131
28/7/17 a las 12:48
En respuesta a neima_762497

Hola chicas 
siento deciros q anoche me bajo la indeseable, pensand q no seria pero esta mañna me he levantao y si confirmado q era ella!! es mi primer mes d busqueda y no ha podio ser, en fin me paso a agosto y a seguir intendandolo pero vaya chasco , bestss y suerte a todas 

Lo siento guapa. Vente para agosto conmigo jejeej  pronto lo conseguiremos!! Aqui esta el enlace de agosto. Para cuando no la esperas?

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las 12:50
En respuesta a sujiao_9554178

Una pregunta!!!!

ayer estuve todo el dia pensando q se me iba a adelantar la indeseable. Y hoy al levantarme me he hecho el te, ya q la no warri mw toca mañana. 
Me lo he hecho convencida d que saldria blanco nuclear, y ahora no se si soy yo o el el te hay una sombrita! No quiero decir nada hasta que vosotras que sois expertas me deis opinion.

no se si et te tiene evaporacion pero la foto es al minuto de hacer el te

A mi También me dió igual q a vos!!! Una rayita super clarita nose q pensar si es positivo o negativo.....chicas ustedes q saben q opinan???

G
ge_8781131
28/7/17 a las 12:50
En respuesta a neima_762497

Hola chicas 
siento deciros q anoche me bajo la indeseable, pensand q no seria pero esta mañna me he levantao y si confirmado q era ella!! es mi primer mes d busqueda y no ha podio ser, en fin me paso a agosto y a seguir intendandolo pero vaya chasco , bestss y suerte a todas 

Has tenido retraso? Para cuando la esperabas este mes?

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 12:50
En respuesta a jeimy_10038443

Sterii yo la veo!!!!! Ay que alegría me da ver esa rayita!!! Ya sabes mañana repítelo y pasado y tiene que aumentar la intensidad pero lo considero positivo total!!!

Te juro que yo hoy me desperte pensando q en el dia de hoy me bajaba. Voy a ir viendo.... pk lo veo suuuuper clarito. Y tengo sintomas cero! Solo ayer dolor de ovarios! 

Bueno, me hare uno mañana x la mañana. Si sube de intensidad os lo cuento

X
xalo_6137523
28/7/17 a las 12:53
En respuesta a sujiao_9554178

Te juro que yo hoy me desperte pensando q en el dia de hoy me bajaba. Voy a ir viendo.... pk lo veo suuuuper clarito. Y tengo sintomas cero! Solo ayer dolor de ovarios! 

Bueno, me hare uno mañana x la mañana. Si sube de intensidad os lo cuento

Yo también la veo!!!!! Mejor repítetela pasado mañana q se verá más clara! Me alegro por ti!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 12:56
En respuesta a ge_8781131

Es muy muy muy leve pero creo que tambien la veo!! Esperate y te lo repites mañana!!

Suerte q hoy trabajo 13 horas ( aqui son las 7 d la mañana) y no tendre esas ansias d estar en casa y hacer otro! 😂😂 entre mañana y pasado veremos...

ay pau q nervios, y la semana que viene tengo las pruebas medicas para la residencia aqui en USA! 😱

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 12:59
En respuesta a xalo_6137523

Yo también la veo!!!!! Mejor repítetela pasado mañana q se verá más clara! Me alegro por ti!

Imaginate q mañana es mi 1er aniversario de boda, y el miercoles mi cumpleaños. Ahi se tiene que marcar bien bien si fuera positivo.... asi q si es asi el regalo de cumple se lo voy a dar yo a mi familia a 7500km de distancia en vez de ellos a mi habahah

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 13:03
En respuesta a qiming_5441077

A mi También me dió igual q a vos!!! Una rayita super clarita nose q pensar si es positivo o negativo.....chicas ustedes q saben q opinan???

Sube la foto para que la veamos! 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 13:05
En respuesta a sujiao_9554178

Suerte q hoy trabajo 13 horas ( aqui son las 7 d la mañana) y no tendre esas ansias d estar en casa y hacer otro! 😂😂 entre mañana y pasado veremos...

ay pau q nervios, y la semana que viene tengo las pruebas medicas para la residencia aqui en USA! 😱

Jajajaaj menos mal! Bendito trabajo!! Y eso de las pruebas medicas que es?? Pasa algo si estas embarazada???

N
neima_762497
28/7/17 a las 13:08
En respuesta a ge_8781131

Lo siento guapa. Vente para agosto conmigo jejeej  pronto lo conseguiremos!! Aqui esta el enlace de agosto. Para cuando no la esperas?

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

Si para agosto voyyy!! Jejejeje!! Pero un poco desilusionada porq ademas el mes d julio me ha cogido de  vacaciones sin estres y no ha podio ser , gracias por el enlace y ahora no la espero para el 24 d agosto.

N
neima_762497
28/7/17 a las 13:10
En respuesta a ge_8781131

Has tenido retraso? Para cuando la esperabas este mes?

no he tenido retraso porq era hoy cuand me tocaba y vamos no ha fallao !!!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 13:18
En respuesta a ge_8781131

Jajajaaj menos mal! Bendito trabajo!! Y eso de las pruebas medicas que es?? Pasa algo si estas embarazada???

Pues aqui te hacen una exploracion completa, una revision para la residencia, completa completa, vacunas, placas, gonorrea,etc
No pasa nada, lo que hay vacunas que n te pueden poner ni hacerte las radiografias de torax. 

Vamos mi abogada me dijo q n pasa absolutamente nada cuando se lo pregunte.

 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 13:21
En respuesta a sujiao_9554178

Pues aqui te hacen una exploracion completa, una revision para la residencia, completa completa, vacunas, placas, gonorrea,etc
No pasa nada, lo que hay vacunas que n te pueden poner ni hacerte las radiografias de torax. 

Vamos mi abogada me dijo q n pasa absolutamente nada cuando se lo pregunte.

 

Ah vale! Entonces adelante con todo! Ya nos cuentas novedades!!

D
dalma_8311444
28/7/17 a las 13:48
En respuesta a solana_7011591

Pues mi beta ha bajado de 347 a 258, así que otro aborto para el body
te diría que me pasaras para agosto, pero no tengo idea de para cuando ando no la espero, ya que me he tirado una semana si una semana no, sangrando. 

Animo a las que aun esteis esperando saber, y zorionak a las que si que si, vais a ser amatxus! 

Hoy de bajon, mañana me pongo coraza de hierro y a seguir! 💪🏼

Ainsssss....
lo siento mucho 😔
Muchisimo ánimo, la siguiente será la buena, ya verás!!!!

D
dalma_8311444
28/7/17 a las 13:52
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias a todas, estoy sangrando como una regla ya... no pasa nada me ha servido para darme cuenta que no hay que obsesionarse!!! A partir de ahora voy a cambiar.. ni test ni temperaturas ni nada!! A esperar a la falta y san se acabó!! Gracias por vuestras fuerzas gracias a vosotras lo veo como algo bueno!! Es súper frecuente el aborto bioquímico en 1 de cada 4 embarazos! Yo lo veo como si fuera mí regla igual solo con un día de retraso así que ánimo a todas y no obsesionarse como yo si no chaassss un chasco que te llevas para nada!! Esperad por lo menos 3 o 4 días de vuestra falta!

Si! Esa es la actitud!!
Mucho ánimo guapísima! Ya verás como dentro de poco nos anuncias un positivazo!!!!!

X
xalo_6137523
28/7/17 a las 14:45
En respuesta a sujiao_9554178

Imaginate q mañana es mi 1er aniversario de boda, y el miercoles mi cumpleaños. Ahi se tiene que marcar bien bien si fuera positivo.... asi q si es asi el regalo de cumple se lo voy a dar yo a mi familia a 7500km de distancia en vez de ellos a mi habahah

mira, yo me hice un test 4 días antes de la falta y salió negativo, el día de la falta y el siguiente ya dieron positivo flojito (como el tuyo) y 6 días después de la falta m hice uno de farmacia y se marcó súper fuerte en seguida, así que ya veras como cada día q pase se marcara más! Felicidades de nuevo!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 15:20
En respuesta a xalo_6137523

mira, yo me hice un test 4 días antes de la falta y salió negativo, el día de la falta y el siguiente ya dieron positivo flojito (como el tuyo) y 6 días después de la falta m hice uno de farmacia y se marcó súper fuerte en seguida, así que ya veras como cada día q pase se marcara más! Felicidades de nuevo!

A mi antes de ayer tmb me dio blanco nuclear, hoy esto.... a ver mañana o psado .

mi marido dice que no ve nada que son paranoias mias! 

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las 16:33

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

G
ge_8781131
28/7/17 a las 16:36
En respuesta a qiming_5441077

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

Veo la segunda rayitaaaaaaa!!! Creo que SI estas embarazada!!! Enhorabuena!!!! Repitelo en dos dias, que habrá subido intensidad de la rayita!!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 16:48
En respuesta a qiming_5441077

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

Yo la veo mas que la miaaa!! Felicidadessss!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Cuando te tocaba??

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las 16:52

Llevo 7 días de atraso.... ustedes dicen q si? Me muero de la alegría!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 16:53
En respuesta a qiming_5441077

Llevo 7 días de atraso.... ustedes dicen q si? Me muero de la alegría!

Yo diria que si! El test es de hoy?

G
ge_8781131
28/7/17 a las 16:57
En respuesta a qiming_5441077

Llevo 7 días de atraso.... ustedes dicen q si? Me muero de la alegría!

Yo creo que siiiii! Yo nunca he visto un test positivo en primera persona pero en la foto si que aprecio la segunda rayita, es suave pero existeeeee!!! Yupiiiii felicidadeeees!!! Cuanto tiempo llevabas buscando???

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las 17:02
En respuesta a sujiao_9554178

Yo diria que si! El test es de hoy?

Si si es de hoy me lo hice cuando me levanté a las 7 acá en Argentina son las 12 del mediodía

Q
qiming_5441077
28/7/17 a las 17:06
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que siiiii! Yo nunca he visto un test positivo en primera persona pero en la foto si que aprecio la segunda rayita, es suave pero existeeeee!!! Yupiiiii felicidadeeees!!! Cuanto tiempo llevabas buscando???

5 meses llevaba y dije q si este mes no quedaba otra vez empezaba a tomar las anticonceptivas me daba por vencida..  pensé q era más fácil hacer un bebé.   Veo q no es nada fácil....yo me quejo de 5 meses y se q hay muchas q llevan más de 1 año en su búsqueda....hay chicas q son más fuertes y siguen en su búsqueda

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 17:15
En respuesta a qiming_5441077

5 meses llevaba y dije q si este mes no quedaba otra vez empezaba a tomar las anticonceptivas me daba por vencida..  pensé q era más fácil hacer un bebé.   Veo q no es nada fácil....yo me quejo de 5 meses y se q hay muchas q llevan más de 1 año en su búsqueda....hay chicas q son más fuertes y siguen en su búsqueda

Yo es el 2 mes desde q deje las anticonceptivas...espero poder cantarlo en breve

O
ofir_6985485
28/7/17 a las 17:19
En respuesta a sujiao_9554178

Yo es el 2 mes desde q deje las anticonceptivas...espero poder cantarlo en breve

Yo también me quede al segundo mes de dejar la pildora, mucha suerte!

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 17:28
En respuesta a ofir_6985485

Yo también me quede al segundo mes de dejar la pildora, mucha suerte!

Tu y yo vamos muy a la parecidas no??? Siempre me cargas de energia tu!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tu ves rayita?? O como dice mi marido son paranoias mias?? 😂😂

H
hasina_762044
28/7/17 a las 17:30
En respuesta a sujiao_9554178

Una pregunta!!!!

ayer estuve todo el dia pensando q se me iba a adelantar la indeseable. Y hoy al levantarme me he hecho el te, ya q la no warri mw toca mañana. 
Me lo he hecho convencida d que saldria blanco nuclear, y ahora no se si soy yo o el el te hay una sombrita! No quiero decir nada hasta que vosotras que sois expertas me deis opinion.

no se si et te tiene evaporacion pero la foto es al minuto de hacer el te

Yo tb veo la segunda linea!!!!!!! Es flojita xo seguro que se ira marcando mas!!!
vaya regalo de aniversario de bodas y de cumpleaños!!! Felicidades nena!!! 😘

H
hasina_762044
28/7/17 a las 17:32
En respuesta a qiming_5441077

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

Yo tb la veo! Felicidades!!!!👏🏻👏🏻👏🏻

S
sujiao_9554178
28/7/17 a las 17:34
En respuesta a hasina_762044

Yo tb veo la segunda linea!!!!!!! Es flojita xo seguro que se ira marcando mas!!!
vaya regalo de aniversario de bodas y de cumpleaños!!! Felicidades nena!!! 😘

Quiero que tu me des el regalo a me merezcoooo ehhh! Tu beta superpositiva! 

Yo aun no canto victoria...
voy a ser cauta unos dias! 

O
ofir_6985485
28/7/17 a las 17:55
En respuesta a sujiao_9554178

Tu y yo vamos muy a la parecidas no??? Siempre me cargas de energia tu!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tu ves rayita?? O como dice mi marido son paranoias mias?? 😂😂

Noo no son paranoias tuyas!! Si que se puede apreciar una sombra muy muy floja pero si te lo repites mañana ya veras que aumentara de color. Ya sabes que yo 4 dias antes de la regla me dio como a ti y ahora estoy casi de 10 semanitas!! Ojalá te pase lo mismo, un abrazo!

A
amabel_7173179
28/7/17 a las 18:27
En respuesta a qiming_5441077

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

Pues yo veo la segunda rayita y así me dio a mí a 3 días de la falta y ahora estoy de 7 semanas así que muchísimas felicidades!! Yo lo repetí al día siguiente y ya salió más marcada.Besitos guapa y Enhorabuena!! 

W
wenhao_9493939
28/7/17 a las 19:13
En respuesta a qiming_5441077

Chicas que ven??? Ayúdenme por favor

Siiiii embarazada!!!Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir