Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
28/5/18 a las 10:23
En respuesta a noelle_6159703

No te preocupes, lo sé porque me dan positivo los test de embarazo,aunque este úl!@#*! ha sido muy leve...en los otros dos si que fueron positivos altos...pero luego empiezan a dar más flojos y por eso se sabe...

Hola Pampita, ¿cómo estás? Quería mandarte mis mejores deseos, ¿te han hecho ya pruebas hormonales o de algún tipo? Disculpa que seguro que ya has respondido y no me he enterado

Un abrazo fuerte

Ver también

D
dmitry_1000653
28/5/18 a las 11:03

Pues ayer me aparece la línea de positivo de ovulación (pero tenue, no se considera positivo si es tan tenue) a día 11 de ciclo, que me parecía raro pero bueno como también me va subiendo un poco la temperatura... La repito horas más tarde: desaparecida la línea. La repito esta mañana, no da señal de vida.

Mi cara  

A
anmol_7108598
28/5/18 a las 11:36

Hola!

Me apunto para no esperar la guarri a principios de Junio.

Además, la semana pasada ya fui al gino con mi marido para iniciar un tratamiento de fertilidad.

Existe algun hilo sobre fertilidad?

K
katy_718343
28/5/18 a las 11:49
En respuesta a dmitry_1000653

Pues ayer me aparece la línea de positivo de ovulación (pero tenue, no se considera positivo si es tan tenue) a día 11 de ciclo, que me parecía raro pero bueno como también me va subiendo un poco la temperatura... La repito horas más tarde: desaparecida la línea. La repito esta mañana, no da señal de vida.

Mi cara  

Hola art3mis de cuanto dias son tus ciclo?, puede ser que te haya escapado el positivo, y para sea positivo test de ovulación tiene ser la línea igual o más fuerte que la de control, y después de ahí se ovula a las 24 o 36 horas😀 mucha suerte

S
savita_725538
28/5/18 a las 11:50

Hola!!os comeno... el jueves pasado me salio el test de ovulavion postivo , algo que es raro en mi por que siempre me da el 15 del ciclo no el 13, pero bueno, menos mal que lo pille. Entonces este mis hicimos los deberes ese mismo jueves, el viernes y ayer domingo. Normalmente empezamos una semana antes dia si dia no.
que pensais? Son pocos deberes? Pocos pero en el momento adecuado ?

bueno que tenagis una feliz semana , y Ojala este sea nuestro mes! Para mi es el 6 ciclo ... se hace duro pero , espero que la espera valga la pena!!!
 

K
katy_718343
28/5/18 a las 11:51

Chicas buenos días, mi semana sexy comienza el viernes, pero ya estamos haciendo los deberes un día sí o no, por si no pillo el pico de la ovulación que no sea por no deberear

K
katy_718343
28/5/18 a las 11:55
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa pues yo no tengo ni idea a ver si alguna chica os resuelve dudas! Suerte!!

Hola Pampita que tal?, espero en Dios que este sea nuestro mes, yo es que tengo en contra la edad y si de aquí a septiembre no llega el ansiado positivo, tendremos que irnos a una clínica de reproducción asistida y yo tengo fe en Dios que será natural

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 13:21
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Pampita, ¿cómo estás? Quería mandarte mis mejores deseos, ¿te han hecho ya pruebas hormonales o de algún tipo? Disculpa que seguro que ya has respondido y no me he enterado

Un abrazo fuerte

Hola guapa, gracias por preguntar y por tus ánimos, aquí estoy esperando para que me las manden jeje ya os voy contando!!Muchas gracias y mucho ánimo guapa¡¡¡

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 13:22
En respuesta a katy_718343

Hola Pampita que tal?, espero en Dios que este sea nuestro mes, yo es que tengo en contra la edad y si de aquí a septiembre no llega el ansiado positivo, tendremos que irnos a una clínica de reproducción asistida y yo tengo fe en Dios que será natural

Claro que sí ya verás que seguro tienes tu posi antes!!!Te deseo lo mejor Marisol!!yo estoy en la consulta esperando a ver que me dicen!!!gracias!!!

H
hannan_8993307
28/5/18 a las 14:09

Muy buenas a todas, vengo de Mayo y es para apuntarme en Junio ya que ayer me bajo la warry.

Tengo 32 años, este sera mi 3 mes de busqueda y no la espero para el 21 22 de junio ya que mis ciclos son de unos 25 26 dias

De todas formas el lunes 4 voy al ginecólogo ya que el ciclo que acabo de terminar me pegado 12 dias manchando marron del 15 de mi ciclo al 26 y ayer que era el dia 27 ya me bajo, y como yo siempre mancho marron dos o tres dias antes pero nunca tantos dies pues prefiero ir y k me miren y de paso asi que me diga como voy de ovulacion porque sera la visita 7 dias despues de bajarme la regla.

Ya os contare que me dice.

Un saludo y animo a todas

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 14:13

Ya he salido y la verdad hasta me ha hecho llorar el ginecólogo,primero que me hace un daño cuando me explora para hacerme la eco trasnvaginal,luego según él los test antes de la falta son falsos positivos, y que quien dice que he tenido otro aborto bioquimico,no dejaba de llamarme chiquilla que hasta se lo he tenido que decir,y casi me voy Y ni eco me había hecho...en el úl!@#*! momento me ha dicho de mirarme,por otro lado me dice que me vaya aqui en alicante a un instituto expertos en infertilidad,y que le traiga todas las pruebas que me soliciten, y mi ginecólogo es privado!!!En fin, lo he pasado fatal y ahora me siento super frustrada y dolida pero bueno me haré las pruebas que me ha mandado, hormonas y me ha dicho que me la haga mañana y mi marido espermiograma,cariotipo tamb para ambos....bueno chicas ya me he desahogado jajaj gracias por leerme!!!

P
platon_8598553
28/5/18 a las 14:19

Continuando con el tema, deseo suerte a todas las que estan esperando un lindo resultado y yo sigo esperando al lunes que viene que tengo medico a ver que me dice de mi estradiol y de mi falta con retraso de 6 dias hoy, si me animo me voy a hacer un test mañana a ver si da POSITIVO, aprovecho para preguntarles, si la relacion fue el 6 de mayo puede ser que el manchado marron que tuve el 16 y luego el 18 y 19 (apenas cantidad y marron) puede ser de implantacion? es que estoy ilusionada, gracias

O
oliwia_5639127
28/5/18 a las 14:26

Hola ,soy de meses anteriores ,me apuntáis?? 37 años ,tres ciclos tras aborto..no la espero para el 22 de junio, gracias

A
angeli_5422512
28/5/18 a las 14:44

Chicas!!!!!a 5 dias de la no regla me he realizado un test...se q no es lo correxto pero tengo la tension super baja y si no estuviese embarazada tendria que empezar a medicarme. Q os parece a vosotras???yo aunque muy tenue veo segunda linea

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 14:56
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!a 5 dias de la no regla me he realizado un test...se q no es lo correxto pero tengo la tension super baja y si no estuviese embarazada tendria que empezar a medicarme. Q os parece a vosotras???yo aunque muy tenue veo segunda linea

Veo una linea super tenue, tendras que repetirtelo mañana o ir a urgencias a hacerte uno de sangre, mucha suerte!!!

P
platon_8598553
28/5/18 a las 14:56
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!a 5 dias de la no regla me he realizado un test...se q no es lo correxto pero tengo la tension super baja y si no estuviese embarazada tendria que empezar a medicarme. Q os parece a vosotras???yo aunque muy tenue veo segunda linea

Sale tan abajo la segunda linea? si es asi para mi es positivo

A
angeli_5422512
28/5/18 a las 15:04

Voy a no medicarme estos dias por si realmente fuese positivo y esperare a el jueves para repetirla, seria mi cuarto embarazo ya q tengo dos niñas y en febrero tuve un aborto espontaneo...  creo q el estar a la expectativa me tendrá la tensión mas alta!! Os voy informando

E
estebe_5282944
28/5/18 a las 15:44
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Me apunto para no esperar la guarri a principios de Junio.

Además, la semana pasada ya fui al gino con mi marido para iniciar un tratamiento de fertilidad.

Existe algun hilo sobre fertilidad?

Hola. Estoy como tú. Para principios de Junio. Y también en estudio de fertilidad. Esperemos no tener que usarlo.
 

D
dmitry_1000653
28/5/18 a las 15:46
En respuesta a noelle_6159703

Ya he salido y la verdad hasta me ha hecho llorar el ginecólogo,primero que me hace un daño cuando me explora para hacerme la eco trasnvaginal,luego según él los test antes de la falta son falsos positivos, y que quien dice que he tenido otro aborto bioquimico,no dejaba de llamarme chiquilla que hasta se lo he tenido que decir,y casi me voy Y ni eco me había hecho...en el úl!@#*! momento me ha dicho de mirarme,por otro lado me dice que me vaya aqui en alicante a un instituto expertos en infertilidad,y que le traiga todas las pruebas que me soliciten, y mi ginecólogo es privado!!!En fin, lo he pasado fatal y ahora me siento super frustrada y dolida pero bueno me haré las pruebas que me ha mandado, hormonas y me ha dicho que me la haga mañana y mi marido espermiograma,cariotipo tamb para ambos....bueno chicas ya me he desahogado jajaj gracias por leerme!!!

Me hierve la sangre.

Mejor cámbiate a una ginecóloga, a una mujer, o a un hombre que respete. Si me encuentro un impresentable de ese calibre, no respondo te lo digo en serio, más vale que no me toque nadie así. 

No le hagas ni puñetero caso corazón, por favor busca un profesional que te haga sentir cómoda, ese señor es un misógeno, seguro.

Un abrazo fuerte y siento tu experiencia, no sabes la rabia que me da. 

E
estebe_5282944
28/5/18 a las 15:51

Chicas! A 6 días de la NR, alguna ha tenido síntomas? Hoy me han empezado a doler los pechos, los siento hinchados y dolor como de regla. Serán las ganas? Mucho tiempo buscando el embarazo y cual8cosa me ilusiona. 

P
platon_8598553
28/5/18 a las 16:05
En respuesta a estebe_5282944

Chicas! A 6 días de la NR, alguna ha tenido síntomas? Hoy me han empezado a doler los pechos, los siento hinchados y dolor como de regla. Serán las ganas? Mucho tiempo buscando el embarazo y cual8cosa me ilusiona. 

a 6 dias de la relacion o del retraso?

X
xujun_994414
28/5/18 a las 16:21

Hola Chicas Vengo De Mayo me pueden agregar a la lista y día de no regla es 22 de junio 14 meses de búsqueda 

E
estebe_5282944
28/5/18 a las 16:23
En respuesta a platon_8598553

a 6 dias de la relacion o del retraso?

Me faltan 6 dias para la no regla.

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 16:29
En respuesta a dmitry_1000653

Me hierve la sangre.

Mejor cámbiate a una ginecóloga, a una mujer, o a un hombre que respete. Si me encuentro un impresentable de ese calibre, no respondo te lo digo en serio, más vale que no me toque nadie así. 

No le hagas ni puñetero caso corazón, por favor busca un profesional que te haga sentir cómoda, ese señor es un misógeno, seguro.

Un abrazo fuerte y siento tu experiencia, no sabes la rabia que me da. 

Si eso voy a hacer porque la verdad que me ha hecho sentir tan mal....gracias por el apoyo!!!besit9s y mucha suerte para este mes !!!

P
platon_8598553
28/5/18 a las 16:52
En respuesta a estebe_5282944

Me faltan 6 dias para la no regla.

Yo voy con 6 dias  retraso y manche marron hace una semana y antes de ese manchado tenia los sintomas  la regla, con dos  de retraso el test d best   negativo, ahora no me animoa hacermelo 

K
katy_718343
28/5/18 a las 17:19
En respuesta a noelle_6159703

Claro que sí ya verás que seguro tienes tu posi antes!!!Te deseo lo mejor Marisol!!yo estoy en la consulta esperando a ver que me dicen!!!gracias!!!

Gracias y tú también pronto tendrás tu positivo, que te vaya en el médico 

K
katy_718343
28/5/18 a las 17:22
En respuesta a noelle_6159703

Ya he salido y la verdad hasta me ha hecho llorar el ginecólogo,primero que me hace un daño cuando me explora para hacerme la eco trasnvaginal,luego según él los test antes de la falta son falsos positivos, y que quien dice que he tenido otro aborto bioquimico,no dejaba de llamarme chiquilla que hasta se lo he tenido que decir,y casi me voy Y ni eco me había hecho...en el úl!@#*! momento me ha dicho de mirarme,por otro lado me dice que me vaya aqui en alicante a un instituto expertos en infertilidad,y que le traiga todas las pruebas que me soliciten, y mi ginecólogo es privado!!!En fin, lo he pasado fatal y ahora me siento super frustrada y dolida pero bueno me haré las pruebas que me ha mandado, hormonas y me ha dicho que me la haga mañana y mi marido espermiograma,cariotipo tamb para ambos....bueno chicas ya me he desahogado jajaj gracias por leerme!!!

Pampita, aquí estamos para ayudarnos, ahora hacerte todas las pruebas😀

E
estebe_5282944
28/5/18 a las 17:34
En respuesta a platon_8598553

Yo voy con 6 dias  retraso y manche marron hace una semana y antes de ese manchado tenia los sintomas  la regla, con dos  de retraso el test d best   negativo, ahora no me animoa hacermelo 

Con 6 días de falta ya debería darte positivo en caso de embarazo. Quizá con 2 dias el test no detectó la hormona. Yo me lo repetiría ya mismo. Suerte.

P
platon_8598553
28/5/18 a las 18:02
En respuesta a estebe_5282944

Con 6 días de falta ya debería darte positivo en caso de embarazo. Quizá con 2 dias el test no detectó la hormona. Yo me lo repetiría ya mismo. Suerte.

Pero es que soy irregular, no se si son 6 dias de retraso o menos o mas. La relacion la tuve el 6 de mayo, sera confiable el test? Conocen la marca d-best?

L
ladji_9748876
28/5/18 a las 18:10
En respuesta a noelle_6159703

Ya he salido y la verdad hasta me ha hecho llorar el ginecólogo,primero que me hace un daño cuando me explora para hacerme la eco trasnvaginal,luego según él los test antes de la falta son falsos positivos, y que quien dice que he tenido otro aborto bioquimico,no dejaba de llamarme chiquilla que hasta se lo he tenido que decir,y casi me voy Y ni eco me había hecho...en el úl!@#*! momento me ha dicho de mirarme,por otro lado me dice que me vaya aqui en alicante a un instituto expertos en infertilidad,y que le traiga todas las pruebas que me soliciten, y mi ginecólogo es privado!!!En fin, lo he pasado fatal y ahora me siento super frustrada y dolida pero bueno me haré las pruebas que me ha mandado, hormonas y me ha dicho que me la haga mañana y mi marido espermiograma,cariotipo tamb para ambos....bueno chicas ya me he desahogado jajaj gracias por leerme!!!

Desde luego hay médicos que tienen un tacto para alucinar! 
Pues si no le tienes mucho cariño a ese gine, yo me hacía las pruebas pero su consulta no la pisaba más...
Tú tranquila y medítalo, porque pagar para que te hagan sentir mal...
En Alicante tiene que haber otros ginecólogos mejores, seguro!!
O se lo explicas cuando vayas a llevarle las pruebas. Que tú no vas a pagar para salir de allí llorando.

W
wenhao_9493939
28/5/18 a las 18:23

Hola Chicas,me vengo a Junio como era de esperar...me actualizais x favor. Maisony/33años/14 meses de búsqueda/FNW 22-06

A
aihua_6942236
28/5/18 a las 19:46

Día 13 de ciclo
Carita sonriente en clearblue ovulación...
Ayer hicimos deberes... Los hacemos hoy y mañana también?
O descanso hoy y mañana y pasado rematar??
🤷
Qué me recomendáis?
Vosotras qué haríais? 

P
platon_8598553
28/5/18 a las 19:49
En respuesta a aihua_6942236

Día 13 de ciclo
Carita sonriente en clearblue ovulación...
Ayer hicimos deberes... Los hacemos hoy y mañana también?
O descanso hoy y mañana y pasado rematar??
🤷
Qué me recomendáis?
Vosotras qué haríais? 

Espero la respuesta que te den para saber yo tambien en el caso de no estar embarazada

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 21:24
En respuesta a ladji_9748876

Desde luego hay médicos que tienen un tacto para alucinar! 
Pues si no le tienes mucho cariño a ese gine, yo me hacía las pruebas pero su consulta no la pisaba más...
Tú tranquila y medítalo, porque pagar para que te hagan sentir mal...
En Alicante tiene que haber otros ginecólogos mejores, seguro!!
O se lo explicas cuando vayas a llevarle las pruebas. Que tú no vas a pagar para salir de allí llorando.

Si ya he pedido para el jueves con otra gine,mujer...Y bueno A ver si tengo más suerte jejeje es Que tengo seguro privado de Mapfre y ese es uno de sus centros, a ver que tal la mujer, mañana me hago la de hormona....gracias guapa y mucho ánimo para este mes!!!

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 21:27
En respuesta a aihua_6942236

Día 13 de ciclo
Carita sonriente en clearblue ovulación...
Ayer hicimos deberes... Los hacemos hoy y mañana también?
O descanso hoy y mañana y pasado rematar??
🤷
Qué me recomendáis?
Vosotras qué haríais? 

Yo las veces que me he quedado casualidad que ha sido 2 días antes del positivo relaciones (ambas noches anteriores)y al día siguiente del posi!!yo es que me da miedo que se me escapé cuando me da el posi que hasta la noche no puedo hacer nada y claro si óvulo en ese día casi entero ya se me pasa jeje mucha suerte 

N
noelle_6159703
28/5/18 a las 21:29

Chicas una duda , me ha dicho que el análisis de hormonas me lo tengo que hacer mañana !y yo había leído que era después de ovular...para ver niveles de progesterona....alguien sabe algo?mañana estaría en mi día 7 del ciclo...gracias 

P
pepa_9812348
28/5/18 a las 21:35
En respuesta a pepa_9812348

Muchas gracias martita8888 busco información jeje porque de mañana no pasa que he haga un test!! Un saludo

Hoy me he hecho otro test y negativo.... Yo no se... Estoy un poco desorientada, he ido al médico y me a dicho k el jueves análisis de sangre, ahí supongo que saldré de dudas no?? Es 100% fiable?? Con 10 días de retraso digo yo que por muy baja que tenga la hormona...

A
aihua_6942236
28/5/18 a las 21:43
En respuesta a noelle_6159703

Yo las veces que me he quedado casualidad que ha sido 2 días antes del positivo relaciones (ambas noches anteriores)y al día siguiente del posi!!yo es que me da miedo que se me escapé cuando me da el posi que hasta la noche no puedo hacer nada y claro si óvulo en ese día casi entero ya se me pasa jeje mucha suerte 

Gracias
Por lo menos estoy cubierta por ayer...
A ver mi chico con que humor viene del trabajo🤣🤣

V
vira_8343153
28/5/18 a las 21:47
En respuesta a pepa_9812348

Hoy me he hecho otro test y negativo.... Yo no se... Estoy un poco desorientada, he ido al médico y me a dicho k el jueves análisis de sangre, ahí supongo que saldré de dudas no?? Es 100% fiable?? Con 10 días de retraso digo yo que por muy baja que tenga la hormona...

Sii en el análisis de sangre sale si estás o no.

S
sergi_9489358
28/5/18 a las 22:58
En respuesta a estebe_5282944

Chicas! A 6 días de la NR, alguna ha tenido síntomas? Hoy me han empezado a doler los pechos, los siento hinchados y dolor como de regla. Serán las ganas? Mucho tiempo buscando el embarazo y cual8cosa me ilusiona. 

Holaa!!! Yo estoy como tú .. a 6 días de la no regla .. y mis síntomas es desde hace bastantes días como calambres y presión en los ovarios .. ahora hace un rato me he quitado el sujetador y me dolían los pezones tela .. me noto súper hinchada también .. ya veremos a ver !! Ojalá este sea mi mes!!! 

S
sarela_1024822
28/5/18 a las 23:21

Hola!!! Llevo 6 meses de búsqueda y nada... el día 4 me tocaría la warry... espero que se olvide de mí para tener mi +++. La verdad que no me hago test de ovulación, me suelo notar el momento de la ovulación con creces y sé del lado que estoy ovulando!!! Espero tener suerte!!! 

Y
yailen_7870151
29/5/18 a las :07
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola a todas! Aqui una novata que no hace mas que leer de todo por intenet. Es el primer mes que busco y se supone que el 2 de junio me tiene que bajar... no puedo mas con esta incertidumbre!

P
platon_8598553
29/5/18 a las :39
En respuesta a sergi_9489358

Holaa!!! Yo estoy como tú .. a 6 días de la no regla .. y mis síntomas es desde hace bastantes días como calambres y presión en los ovarios .. ahora hace un rato me he quitado el sujetador y me dolían los pezones tela .. me noto súper hinchada también .. ya veremos a ver !! Ojalá este sea mi mes!!! 

Yo tengo 6 dias  supuesto retraso ( soy irregular) no tuve dolor de mamas , y tengo tejido fibroquistico del q  antes de venir la regla te duelen, este mes no me dolieron, sera que no todas pasamos por lo mismo? A los  dias de retraso supuesto me dio un negativo, no me animo a hacerme otro test

M
marimar23a
29/5/18 a las 5:46
En respuesta a noelle_6159703

Chicas una duda , me ha dicho que el análisis de hormonas me lo tengo que hacer mañana !y yo había leído que era después de ovular...para ver niveles de progesterona....alguien sabe algo?mañana estaría en mi día 7 del ciclo...gracias 

Yo cuando me lo he hecho por el tema del SOP me lo he hecho en los tres primeros días de ciclo... Con la regla

M
marimar23a
29/5/18 a las 7:13

Estoy en el día 8 después de la ovulación... Hoy me ha costado un montón levantarme tengo un sueño que no es normal jajaja esperemos que sea buena señal

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 7:28
En respuesta a platon_8598553

Yo tengo 6 dias  supuesto retraso ( soy irregular) no tuve dolor de mamas , y tengo tejido fibroquistico del q  antes de venir la regla te duelen, este mes no me dolieron, sera que no todas pasamos por lo mismo? A los  dias de retraso supuesto me dio un negativo, no me animo a hacerme otro test

Yo tb tengo tejido fibroquístico... Pero no me suelen doler nunca... Este mes tuve quemazón y ardor... 
Cómo suele ser tu dolor de antes de regla? Estoy llena de quistes y sin embargo nunca me duele el pecho...

A
allan_5821153
29/5/18 a las 11:14
En respuesta a noelle_6159703

Chicas una duda , me ha dicho que el análisis de hormonas me lo tengo que hacer mañana !y yo había leído que era después de ovular...para ver niveles de progesterona....alguien sabe algo?mañana estaría en mi día 7 del ciclo...gracias 

yo los analisis hormonales me los hice con la regla
del dia 1 al 6 del ciclo

A
allan_5821153
29/5/18 a las 11:14
En respuesta a pepa_9812348

Hoy me he hecho otro test y negativo.... Yo no se... Estoy un poco desorientada, he ido al médico y me a dicho k el jueves análisis de sangre, ahí supongo que saldré de dudas no?? Es 100% fiable?? Con 10 días de retraso digo yo que por muy baja que tenga la hormona...

Con 10 dias de retraso la hormona te debería de salir en ma orina creo

Y
yailen_7870151
29/5/18 a las 11:14

Buenos dias chicas!
me presento mejor que ayer era la primera vez que entraba y no sabia como iba esto.
tengo 30 años recien cumplidos y mas de dos años sin tomar ningun anticonceptivo de ningun tipo. 
este mes ha sido el primero en que he buscado un niño y tuve relaciones en mi dia de ovulacion y al dia siguiente. 
desde hace un tiempo siento una tension constante en el vientre y llegan hasta abajo, de unos días atras siempre muy cansada, de vez en cuando pinchazos por donde el ovario y con temperatura de 37.2 cuando normalmente tengo 36
esa mañana algo menos 36.8 y el pecho apenas me molesta. Yo apostaria por que este mes no ha habido suerte pero hasta el dia 2 no sabré si tengo retraso. 
Que opinais los que estais mas acostumbradas a leer sintomas y resultados? 
muchísima suerte a todas en los positivos! 

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:15
En respuesta a noelle_6159703

Chicas una duda , me ha dicho que el análisis de hormonas me lo tengo que hacer mañana !y yo había leído que era después de ovular...para ver niveles de progesterona....alguien sabe algo?mañana estaría en mi día 7 del ciclo...gracias 

Hola guapa! Qué tal la experiencia con esta gine? jo espero que muy bien!

Pues no te rayes que si ella te ha dicho que ahora es que está bien, yo he estado leyendo sobre als pruebas y depende de loq ue quieras mirar es en una fase del ciclo o en otra, pero hagan en el momento en que lo hagan el ginecológo va a poder interpretar. Tú relájate y déjate asesorar, y si tienes cualquier duda debería responderte con amabilidad y como una buena profesional.

A ver qué noticias nos das! jeje un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram