Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:26

Pues nada, nosotros como ya estoy en los días fértiles, (es el día 13 del ciclo y el ciclo anterior ovulé el 15) estamos ya con los deberes, hice deberes el día 11, ayer no, el plan es deberes hoy día 13, mañana no, y día 15 de nuevo. ¡A ver si lo pillamos! La raya esa ténue que me salí el día 11 me ha dejado un poco confundida, voy a hacerme ahora otro TO a ver qué pasa, porque ayer no volvió a salir... Pero bueno mi lema: antes la duda, deberes jajá

Mucha suerte a todas! 

Ver también

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:26

*ante la duda, deberes, quería decir

Saludetes

S
sasho_786224
29/5/18 a las 11:31

Hola!!me presento, soy Laura , 34 años y este es el 4 ciclo buscando al que seria mi segundo hijo , tengo una niña de 8 años. La verdad es que siempre pense que cuando decidiera ponerme a buscar lo conseguiria en uno o dos meses  y parece que se nos resiste.Espero mi NR para el dia 7.Estos meses atras me encontraba cada dia un sintoma nuevo y dolores , y al final acababa viniendo la regla, asi que este mes que no he notado ni un dolor de ovarios( a esta altura otros meses ya los habria tenido)no se si tomarlo como una buena señal...saludos a todas 

D
declan_9722545
29/5/18 a las 11:34
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola buenas !! Yo busco embarazo para junio 2018 ¿como va eso de apuntarse ? 

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:58

Pues nada sería falsa alarma el test del día 11 del ciclo porque sigue saliendo blanco nuclear, quizá se marcó la línea de evaporación simplemente. Si todo sale como el mes pasado mañana ya se marcará algo.

 

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 12:02

Si puedo, hoy actualizo la lista con las chicas nuevas

Bienvenidas a todas y mucha suerte

V
vira_8343153
29/5/18 a las 12:25
En respuesta a dmitry_1000653

Si puedo, hoy actualizo la lista con las chicas nuevas

Bienvenidas a todas y mucha suerte

Suerte y bienvenidas a las chicas nuevas.
segun he leido xk estoy leyendo mucho sobre los tests de ovulación, al contrario k los de embarazo, si se marca un pokillo no significa positivo, tiene k marcarse como la de control., Según he leído vaya... Y en l embarazo si sale tenue seria positivo
Asi k puede k la ovulación sea en los días k piensas.. es mi opinión 
mucha suerte, y a hacer deberes jejeje

N
noelle_6159703
29/5/18 a las 13:10
En respuesta a allan_5821153

yo los analisis hormonales me los hice con la regla
del dia 1 al 6 del ciclo

Bueno a mi me los han hecho hoy a día 7 no pasa nada supongo sino me hiciera dicho que no imagino....Y me han dicho que tardan 21 días!!!!madre mía y eso porque??Cuéntame y animate que he leído que estas un poco mal....te quedan unos días...Y lo del pecho puede ser un síntoma si siempre te suele pasar tienes ahí una diferencia....mucho ánimo guapa y gracias!!!

N
noelle_6159703
29/5/18 a las 13:12
En respuesta a dmitry_1000653

Hola guapa! Qué tal la experiencia con esta gine? jo espero que muy bien!

Pues no te rayes que si ella te ha dicho que ahora es que está bien, yo he estado leyendo sobre als pruebas y depende de loq ue quieras mirar es en una fase del ciclo o en otra, pero hagan en el momento en que lo hagan el ginecológo va a poder interpretar. Tú relájate y déjate asesorar, y si tienes cualquier duda debería responderte con amabilidad y como una buena profesional.

A ver qué noticias nos das! jeje un besote

Pues la gine la tengo el jueves pero al decirme que los resultados me los dan en21 días ya pediré para cuando me los den....hoy las pruebas me las han hecho en el hospital privado uno de los que hay aquí....Asi que demowmnto sin novedad !!!Muchas gracias guapísima!!

P
platon_8598553
29/5/18 a las 14:43
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb tengo tejido fibroquístico... Pero no me suelen doler nunca... Este mes tuve quemazón y ardor... 
Cómo suele ser tu dolor de antes de regla? Estoy llena de quistes y sin embargo nunca me duele el pecho...

A mi me duelen apenas me toco, antes de la regla siempre y  vez  solo manche marron y que llevo 36 dias sin regla no me dolio, pero como  irregular y tengo 35 años me desconcierta

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 14:55

Hola...estoy manchurreando... Vengo de mayo...anotadme a ver si junio es mi mes...
Voy a por el 11 ciclo... En meses son 8, que mis ciclos son cortos...anotadme mi fnr para el 22 de junio

I
illari_5991007
29/5/18 a las 14:56
En respuesta a platon_8598553

A mi me duelen apenas me toco, antes de la regla siempre y  vez  solo manche marron y que llevo 36 dias sin regla no me dolio, pero como  irregular y tengo 35 años me desconcierta

Hola chicas os voy a plantear una duda a ver como lo veis . Hoy he estado recogiendo pruebas . Me da una antimulleriana de 1,02 ng/ML y 7,28 de pmol/L . 4 y 3 foliculos. Con 37 años me dicen q es muy dificil quedarme si no es directamente con in vitro. Llevamos 4 meses intentandolo. Tampoco ven últil tomar el omifin. ¿Alguna en esos valores lo tomo? ¿Lo veis tan catastrofico? Muchas gracias   

P
pepa_9812348
29/5/18 a las 15:13
En respuesta a allan_5821153

Con 10 dias de retraso la hormona te debería de salir en ma orina creo

Hola abrilenprimavera, si se supone que si, pero me a dicho mi matrona que puede ser que no salga en el de orina porque la orina sea más lenta de lo normal, que se han dado muchos casos, espero que sea mi caso, porque todos los meses me viene la regla sin falta, es muy raro todo...

P
pepa_9812348
29/5/18 a las 15:15
En respuesta a pepa_9812348

Hola abrilenprimavera, si se supone que si, pero me a dicho mi matrona que puede ser que no salga en el de orina porque la orina sea más lenta de lo normal, que se han dado muchos casos, espero que sea mi caso, porque todos los meses me viene la regla sin falta, es muy raro todo...

Quería decir hormona jeje

P
platon_8598553
29/5/18 a las 15:57
En respuesta a illari_5991007

Hola chicas os voy a plantear una duda a ver como lo veis . Hoy he estado recogiendo pruebas . Me da una antimulleriana de 1,02 ng/ML y 7,28 de pmol/L . 4 y 3 foliculos. Con 37 años me dicen q es muy dificil quedarme si no es directamente con in vitro. Llevamos 4 meses intentandolo. Tampoco ven últil tomar el omifin. ¿Alguna en esos valores lo tomo? ¿Lo veis tan catastrofico? Muchas gracias   

la verdad que no conozco los nombres, a mi me salio el estradiol serico de 525 pg/ml pero habia tomado la tercer dosis de vitamina D un dia antes, me hice la analitica estando con la regla, no se si varia, tengo 35 años

L
liset_1012458
29/5/18 a las 16:18

Hola Chicas!! Soy nuevas por aquí!! Yo tengo 31 años y este es mi ciclo número 7 de búsqueda, no espero la regla para el día 2 de junio, nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad ya que hace algún tiempo nos dijeron que tenía un quiste endometriosico de casi 3 cm, la semana que viene tengo que ir a por los resultados, a ver qué tal están... a mi marido le mandaron dos seminogramas y cuando tenía que hacerse el segundo llamaron diciendo que ya no era necesario hacerse la prueba, así que no se porque será.... espero que pronto todas podamos ser mamis!! 

C
coro_2916507
29/5/18 a las 16:28

Hola a todas!

Amanda83 vamos casi a la par en dias, me toca el 5/6

Hola chicasyo estoy en mi dia 20 del ciclo, me quedan 7 dias para la falta o no falta, el tema es que lelvo mas de 1 año y medio de busqueda y ya me derivan a inseminacion, etc.. me recetaron omifin, pero yo de momento no quiero hormonarme y empece este mes con Seidivid, un cplejo vitaminico. El caso es que desde el dia 14 del ciclo, dos dias despues de ovular, comporvado por tes ovulacion, siento molestias en el bajo vientre y han ido a masdia a dia he ido sumando sintomas como:senscion de tener la regla o que baje inminenteinchazon exajerado del bajo vientese me ve la sombra de la linea alba desde el dia 17 del ciclo ahora ocn dolor de pecho, muchas molestias bajo vientre, un dia diarrea, otro esteñida, mucha sed y pis constantemente, el sintoma mas caracteristico para mi, son las molestias constantes del bajo vientre, bastante fuertes, tanto que me hicieron ir al medico ayer lunes dia 19 del clico, me dijeron que todo ahi abajo esta bien, pero si hay embarazo todavia no se puede ver,se que hay que esperar a la falta o un par de das antes de la falta, pero queria compartir con vosotras mis sintomas 

C
coro_2916507
29/5/18 a las 16:30

yo desde el dia 14 del ciclo, dos dias despues de ovular, , siento molestias en el bajo vientre y han ido a masdia a dia he ido sumando sintomas como:senscion de tener la regla o que baje inminenteinchazon exajerado del bajo vientese me ve la sombra de la linea alba desde el dia 17 del ciclo ahora ocn dolor de pecho, muchas molestias bajo vientre, un dia diarrea, otro esteñida, mucha sed y pis constantemente, alguna angustia pero poca, el sintoma mas caracteristico para mi, son las molestias constantes del bajo vientre, bastante fuertes, tanto que me hicieron ir al medico ayer lunes dia 19 del ciclo, me dijeron que todo ahi abajo esta bien, pero si hay embarazo todavia no se puede ver,se que hay que esperar a la falta o un par de das antes de la falta, pero queria compartir con vosotras mis sintomas 

I
izana_3211258
29/5/18 a las 16:54

Buenas chicas, yo como sabeis llevo 20 dias de retraso me hicieron el ul!@#*! test de embarazo el dia 12 de retraso y negativo lo que me han dicho esque me espere un poquito mas a que me baje. He pasado un finde espantoso con dolores y me resistí en ir al hospital hoy ya no puedo mas porque me duelen mucho los ovarios, un mal estar y un revuelto de estómago increible, asique me voy para el hospital y que me miren bien porque a mi no me a visto un ginecologo solo la doctora de cabecera. Quería comentaroslo y os cuento cuando llegue a casa vale.
gracias por leerme chicas.

Y
yailen_7870151
29/5/18 a las 16:57
En respuesta a coro_2916507

yo desde el dia 14 del ciclo, dos dias despues de ovular, , siento molestias en el bajo vientre y han ido a masdia a dia he ido sumando sintomas como:senscion de tener la regla o que baje inminenteinchazon exajerado del bajo vientese me ve la sombra de la linea alba desde el dia 17 del ciclo ahora ocn dolor de pecho, muchas molestias bajo vientre, un dia diarrea, otro esteñida, mucha sed y pis constantemente, alguna angustia pero poca, el sintoma mas caracteristico para mi, son las molestias constantes del bajo vientre, bastante fuertes, tanto que me hicieron ir al medico ayer lunes dia 19 del ciclo, me dijeron que todo ahi abajo esta bien, pero si hay embarazo todavia no se puede ver,se que hay que esperar a la falta o un par de das antes de la falta, pero queria compartir con vosotras mis sintomas 

Yo estoy igual con esas molestias de la parte de abajo del vientre, no es dolor pero es como una tension constante que no se va y la verdad que nunca mr habia pasado. 

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:01

Nos toca esperar y paciencia, yo en mi caso, diria que lo estoy ademas mi cabeza desde ayer es un dolor constante y mi tripa aparte de los dolores ocmo de regla( yo sufro de reglas dolorosas) esta muy inflamada, yo lo que me digo a mi misma es relax, porque si esoy embarazada me esperan 9 meses, ahhahjajajajaj, el medico ayer me dijo disfruta del momento eso intentare hacer, ademas he ledio que los meicos, no dan por valido el embarazo hasta la falta ya que muchos e inclucso antes de la regla no prosperan y las mujeres ni nos enteramos, asi que animo y sitienes dudas de algo, aqui estoy para compartirlas, jejejeja

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:03
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas, yo como sabeis llevo 20 dias de retraso me hicieron el ul!@#*! test de embarazo el dia 12 de retraso y negativo lo que me han dicho esque me espere un poquito mas a que me baje. He pasado un finde espantoso con dolores y me resistí en ir al hospital hoy ya no puedo mas porque me duelen mucho los ovarios, un mal estar y un revuelto de estómago increible, asique me voy para el hospital y que me miren bien porque a mi no me a visto un ginecologo solo la doctora de cabecera. Quería comentaroslo y os cuento cuando llegue a casa vale.
gracias por leerme chicas.

ves al medico y asi te quedaras mas tranquila yo fui, ya nos dices que tal ha ido

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:04
En respuesta a yailen_7870151

Yo estoy igual con esas molestias de la parte de abajo del vientre, no es dolor pero es como una tension constante que no se va y la verdad que nunca mr habia pasado. 

a mi tampoco, pero es similar a los colicos de la regla, pero mas intenso y en mi caso molesto, se me calma cuando ando, y me duele mas al estar sentada y trabajo en una oficina

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:05

chcias yo este mes empece con seidivid, todavia no puedo confirmar embarazo, pero lo parece, de todas formas muchas chicas que llevaban buscando con seidivid u ovusitol lo han logrado, dos de ellas personas cercanas que conozco

I
illari_5991007
29/5/18 a las 17:08

muchas gracias !! En eso estamos y mirando a ver si encontramos un ginecologo bueno.... gracias p contestar

P
platon_8598553
29/5/18 a las 17:10
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas, yo como sabeis llevo 20 dias de retraso me hicieron el ul!@#*! test de embarazo el dia 12 de retraso y negativo lo que me han dicho esque me espere un poquito mas a que me baje. He pasado un finde espantoso con dolores y me resistí en ir al hospital hoy ya no puedo mas porque me duelen mucho los ovarios, un mal estar y un revuelto de estómago increible, asique me voy para el hospital y que me miren bien porque a mi no me a visto un ginecologo solo la doctora de cabecera. Quería comentaroslo y os cuento cuando llegue a casa vale.
gracias por leerme chicas.

Ups, yo estoy a 36 dias y no me viene, solo manche marron por unos dias (muy poco) y un dia mas rojito al limpiarme. Osea que me puede dar negativo con menos dias de retraso que tu. Tengo esos dolores en los ovarios suaves (los tuve mas la semana que manche marron) cuentanos como te va

P
platon_8598553
29/5/18 a las 17:12
En respuesta a platon_8598553

Ups, yo estoy a 36 dias y no me viene, solo manche marron por unos dias (muy poco) y un dia mas rojito al limpiarme. Osea que me puede dar negativo con menos dias de retraso que tu. Tengo esos dolores en los ovarios suaves (los tuve mas la semana que manche marron) cuentanos como te va

Una consulta, el test que me hago es de 25 UI/I,  esta bien?

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:15

OJALA!!

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:17
En respuesta a platon_8598553

Una consulta, el test que me hago es de 25 UI/I,  esta bien?

YO TENGO 10mlU/mL de


Pero los hospitales y medicos iempre usan de 25 y siempre despues de la falta, como deica antes para ellos un positivo es despeus de la falta, ya que muchas concepciones no llegana implanarse y  las mujeres ni se enteran

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:21
En respuesta a coro_2916507

YO TENGO 10mlU/mL de
https://www.libertytest.es/

Pero los hospitales y medicos iempre usan de 25 y siempre despues de la falta, como deica antes para ellos un positivo es despeus de la falta, ya que muchas concepciones no llegana implanarse y  las mujeres ni se enteran

 mira esta info

I
izana_3211258
29/5/18 a las 17:22
En respuesta a coro_2916507

ves al medico y asi te quedaras mas tranquila yo fui, ya nos dices que tal ha ido

sii muchas gracias, supongo que me dira que todo normal y que es normal que me duela y este asi.. pero si es verdad que me quedo mas tranquila porque la de cabecera no me a mandado al gine solo una citología y sigo con dolores... en el hospi por lo menos me verá un ginecologo

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:24
En respuesta a izana_3211258

sii muchas gracias, supongo que me dira que todo normal y que es normal que me duela y este asi.. pero si es verdad que me quedo mas tranquila porque la de cabecera no me a mandado al gine solo una citología y sigo con dolores... en el hospi por lo menos me verá un ginecologo

Claro y seguro te hara una eco, aunque no esperes ver nada, aunque lo estuvieras a no ser que sea un ecografo profesional jejejej, los gines dicen que hasta la semana 6 no se veria.

yo puede que esta tarde vaya ala mutua tmabien que me hagan analitica, soy muy impaciente jajajajaj

I
izana_3211258
29/5/18 a las 17:24
En respuesta a platon_8598553

Ups, yo estoy a 36 dias y no me viene, solo manche marron por unos dias (muy poco) y un dia mas rojito al limpiarme. Osea que me puede dar negativo con menos dias de retraso que tu. Tengo esos dolores en los ovarios suaves (los tuve mas la semana que manche marron) cuentanos como te va

jope esque yo estoy a 48 días y nada pero esque yo manchar 0 osea nada de nada. y los dolores que tengo son fuertes. si a ver que me dice.. muchas gracias!!

I
izana_3211258
29/5/18 a las 17:26
En respuesta a platon_8598553

Una consulta, el test que me hago es de 25 UI/I,  esta bien?

pues depende si sabes cuando ovulaste yo me lo hice de todos de 10 de 25 de 20 el de la doctora... jaja no me a faltado ni uno pero yo nose cuando ovule no me lo controle no tenia test de ovulación en ese momento me llegaron mas tarde.
si sabes cuando ovulaste desde esa fecha cuenta 15 dias para hacertelo y sino lo sabes si haztelo ya y sales de dudas porque con el retraso que llevas te debería de salir a no ser que ovularas muy tarde.

I
izana_3211258
29/5/18 a las 17:29
En respuesta a coro_2916507

Claro y seguro te hara una eco, aunque no esperes ver nada, aunque lo estuvieras a no ser que sea un ecografo profesional jejejej, los gines dicen que hasta la semana 6 no se veria.

yo puede que esta tarde vaya ala mutua tmabien que me hagan analitica, soy muy impaciente jajajajaj

hombre yo no creo que lo esté porque los test que me hizo la de cabecera me dijo que eran muy sensibles y salió negativo aunq la verdad que la esperanza está ahi no la he perdido del todo. Pero esque estoy en dia 48 de ciclo vamos me parece alucinante. 

C
coro_2916507
29/5/18 a las 17:42
En respuesta a izana_3211258

hombre yo no creo que lo esté porque los test que me hizo la de cabecera me dijo que eran muy sensibles y salió negativo aunq la verdad que la esperanza está ahi no la he perdido del todo. Pero esque estoy en dia 48 de ciclo vamos me parece alucinante. 

perdon me he liado, jejeje pensaba que era de menos,

tus ciclos que promedio tienen?

S
sergi_9489358
29/5/18 a las 17:43
En respuesta a coro_2916507

chcias yo este mes empece con seidivid, todavia no puedo confirmar embarazo, pero lo parece, de todas formas muchas chicas que llevaban buscando con seidivid u ovusitol lo han logrado, dos de ellas personas cercanas que conozco

Hola !! Yo estoy tomando Ovusitol ! Es mi tercera caja la acab de empezar hace poquito ... y bueno este mes he echo los deberes en mis días fértiles mirando con test de ovulación ... no espero la regla para el día 4 .. ya contarás a ver qué tal te va el seidevid!! 

I
izana_3211258
29/5/18 a las 17:49
En respuesta a coro_2916507

perdon me he liado, jejeje pensaba que era de menos,

tus ciclos que promedio tienen?

26-28-30 días desde que me quite el anticonceptivo en octubre del año pasado han sido todos así incluso el primero k es él k se te puede retrasar nada perfecto.

Y
yailen_7870151
29/5/18 a las 18:19
En respuesta a coro_2916507

a mi tampoco, pero es similar a los colicos de la regla, pero mas intenso y en mi caso molesto, se me calma cuando ando, y me duele mas al estar sentada y trabajo en una oficina

La verdad que a mi ni andando se me quitan, es verdad que me molesta mas tumbada bocarriba. Pero por lo demas no tengo nada mas extraño solo temperatura alta desde hace varios dias, jaja bueno y que casi poto hoy recogiendo la caca de mi perro que me ha llegao el olor a lo mas adentro de mi alma jajaja 🤣🤣🤣

P
platon_8598553
29/5/18 a las 19:51
En respuesta a izana_3211258

26-28-30 días desde que me quite el anticonceptivo en octubre del año pasado han sido todos así incluso el primero k es él k se te puede retrasar nada perfecto.

Cuentanos cuando tengas novedades y mucha suerte

I
izana_3211258
29/5/18 a las 21:48

Hola ya he vuelto! Pues nada me a mandado medicación para el dolor me a echo una eco transvaginal Le a costado verme el ovario izquierdo k es k me duele por asas intenstinales pero dice k está todo correcto.
el endometrio en 4.4mm de grosor Osea k me dice k a la regla le queda por bajar que hasta k no lleve 3 meses sin regla no me hacen estudios.
asiq yo nose si irme a uno privado.. k me estado informando en sanitas o que hacer k mal.. solo me e puesto llorar en cuanto he llegado a casa 

A
aihua_6942236
29/5/18 a las 22:04
En respuesta a izana_3211258

Hola ya he vuelto! Pues nada me a mandado medicación para el dolor me a echo una eco transvaginal Le a costado verme el ovario izquierdo k es k me duele por asas intenstinales pero dice k está todo correcto.
el endometrio en 4.4mm de grosor Osea k me dice k a la regla le queda por bajar que hasta k no lleve 3 meses sin regla no me hacen estudios.
asiq yo nose si irme a uno privado.. k me estado informando en sanitas o que hacer k mal.. solo me e puesto llorar en cuanto he llegado a casa 

Yo sinceramente, si fuera tú iría a uno privado para quedar más tranquila... 
Yo voy a la seguridad social, pero cuando tengo dudas asisto a uno privado.
Más que nada para estar más informada.
No pases un mal rato, busca un buen ginecólogo privado y que te aclare todas las dudas

P
platon_8598553
29/5/18 a las 22:16
En respuesta a izana_3211258

Hola ya he vuelto! Pues nada me a mandado medicación para el dolor me a echo una eco transvaginal Le a costado verme el ovario izquierdo k es k me duele por asas intenstinales pero dice k está todo correcto.
el endometrio en 4.4mm de grosor Osea k me dice k a la regla le queda por bajar que hasta k no lleve 3 meses sin regla no me hacen estudios.
asiq yo nose si irme a uno privado.. k me estado informando en sanitas o que hacer k mal.. solo me e puesto llorar en cuanto he llegado a casa 

Pero no te dijeron porque no te baja? Y que estes 3 meses sin la regla para hacer mas estudios? Y mientras tanto? No me convence, te dijeron cual era la causa?

A
angeli_5422512
29/5/18 a las 22:44

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

A
alai_5491181
29/5/18 a las 22:59
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

Enhorabuenaaaaa, me alegro un montón

A
angeli_5422512
29/5/18 a las 23:00
En respuesta a alai_5491181

Enhorabuenaaaaa, me alegro un montón

Gracias!!!

Y
yanyu_7025406
29/5/18 a las 23:16
En respuesta a serxio_6934364

Enorabuena!!! De cuanto estas 

Gracias guapa! Pues de 19 semanitas, espero a una preciosa niña.

Y
yailen_7870151
29/5/18 a las 23:19
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

Ehorabuena!! Que vaya todo genial!!

I
izana_3211258
29/5/18 a las 23:21
En respuesta a platon_8598553

Pero no te dijeron porque no te baja? Y que estes 3 meses sin la regla para hacer mas estudios? Y mientras tanto? No me convence, te dijeron cual era la causa?

Nada se lo e preguntado y dice k bueno se te puede irregular.. pero hasta k no lleves 3 meses no te hacen pruebas porque se ve normal mientras tanto medicación para k no me duela 

I
izana_3211258
29/5/18 a las 23:22
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

Enhorabuenaaaaaaa a cuidarse!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram