Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 18:33

Que bien....positivo... al segundo mes... Q envidia sana...
Me alegro...
Yo manchurreé a la 1 y por ahora no mancho... Estoy en 11 dpo... Me da que me bajará como siempre... Ains

Ver también

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 18:40
En respuesta a izana_3211258

Tengo entendido que los síntomas fuertes vienen después de el mes.. muchas gracias por compartirlo pues a disfrutar esta etapa k te viene ahora!! Y a cuidarse mucho guapa! Ya nos vas contando y vas viendo a ver si alguna tenemos tanta suerteee!!! 

Gracias corazon y seguro que hay mas positivos en Junio, animo a todas!!!!

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 18:41
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena! K bien!! Eres de las afortunadas, ahora a disfrutarlo y dejarse mimar

Muchas gracias guapa 😍😍😍

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 18:41
En respuesta a aguila_9691863

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría

Muchas gracias, estoy que aun no me lo creo. 💋💋

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 18:42

Gracias gracias estoy como en una nube la verdad 🤩😍

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 18:43
En respuesta a vitaly_7451042

Que bien....positivo... al segundo mes... Q envidia sana...
Me alegro...
Yo manchurreé a la 1 y por ahora no mancho... Estoy en 11 dpo... Me da que me bajará como siempre... Ains

Ten paciencia porque te quedan pocos diitas y nunca se sabe!!!! Gracias guapa

H
huria_9145107
21/6/18 a las 19:53
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

Que bien!!!! Enhorabuena.
chicas mi marido dice q si es verdad ... q ese papelajo no sera fiable jjjjj q me haga uno bueno jjj

V
visita_999790
21/6/18 a las 20:18
En respuesta a huria_9145107

Burbuja a ver si entiendes tu algo ... tan tardia la implantacion? Si el test de ovu dio positivo el 8? ....yo no noto nada ... es que he visto imagenes en google que suben mas e incluso mas tarde y luego es regla

si el test dio el día 8, has ovulado el 9/10. Y si la implantación puede Tardar de 6 a 10 días... podría ser perfectamente implantación... al menos las cifras pueden encajar🤷‍♀️

I
irela_8308531
21/6/18 a las 20:46

Día 54del ciclo. La última vez que ovule el día 11/6 se marcó más el to. Estaría a diez días de la ovulación???? Ayer unos pinchazos muy fuertes solo unos segundos. Hoy pinchazos de vez en cuando leves. To bastante marcado, al medio día. Ahora to muy tenue. Té negativo. Flujo acuoso desde ayer. Madre mía, no termina más mi ciclo.

V
visita_999790
21/6/18 a las 20:46
En respuesta a irela_8308531

Muchas gracias. Hoy la temperatura ha vuelto a subir el 0,4 que había bajado a 36,7  pero he dormido en un sofá y fatal. Así que no quiero fiarme mucho. A ver mañana. Gracias

a ver mañana... sigue informando!

V
visita_999790
21/6/18 a las 20:47
En respuesta a vitaly_7451042

Acabo de manchar color café.. Día 11 dpo...esta mañana test blanco...ayer y antes de ayer pinchazos ... Queda la última esperanza que sea manchado de implantación...
Pero me da que con el calor se me adelanta la cosa... 

ojalá sea implantación 🤞🏻

V
visita_999790
21/6/18 a las 20:49
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

de evaporación nada!!! Eso no es una sombra, es una marca!! Aún así mañana repite. Pero si se marca es que es positivo. Enhorabuena Baby!!!!

V
visita_999790
21/6/18 a las 20:54
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

hoy es el día de los positivos!! Felicidades Buffy!!!! A cuidarse mucho y disfrutar

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 23:27
En respuesta a visita_999790

hoy es el día de los positivos!! Felicidades Buffy!!!! A cuidarse mucho y disfrutar

Muchas gracias burbuja-2018,aun no me lo creo!!!!!! 😍😍💋💋

R
remus_6250691
22/6/18 a las :19
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

Que bueno!!! Felicidades!!!

E
elsira_5385101
22/6/18 a las :24
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

Enhorabuena otro +++ que alegroa chicas

R
remus_6250691
22/6/18 a las :24

Yo estoy con unos pinchazos terribles, nunca los había tenido así de fuertes... me parece que es otro mes perdido... 

I
irela_8308531
22/6/18 a las :28
En respuesta a remus_6250691

Yo estoy con unos pinchazos terribles, nunca los había tenido así de fuertes... me parece que es otro mes perdido... 

Yo tuve ayer unos pinchazos horribles. Solo me duraron unos segundos. Hoy alguno que otro. Yo estoy en el día 54 del ciclo y en el 10 post ovulación. Yo ya solo deseo que se acabe ya este ciclo 

N
noelle_6159703
22/6/18 a las :29

Chicas dejó ya junio que me he pasado a julio!!!os deseo lo mejor a todas para el final de mes y ojalá no os vea en el grupo de julio o si os veo que sea con vuestro posi!!!!muchas fuerzas y Enhorabuena a los positivos de hoy que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!!

I
irela_8308531
22/6/18 a las :31
En respuesta a noelle_6159703

Chicas dejó ya junio que me he pasado a julio!!!os deseo lo mejor a todas para el final de mes y ojalá no os vea en el grupo de julio o si os veo que sea con vuestro posi!!!!muchas fuerzas y Enhorabuena a los positivos de hoy que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!!

Gracias guapa suerte!!! 

I
irela_8308531
22/6/18 a las :38

Una pregunta chicas? La histero.... ( no sé bien cómo se llama) es esa analítica que te has de hacer entre el 2º y 5º día de la regla? Perdonar mi ignorancia. Y si no, para que se hace eso?

A
angeli_5422512
22/6/18 a las 1:47

Hola chicas!! Estoy bastante perdida!!! Voy por mi semana 7💟Animo para las que sigais en la busqueda y Enhorabuena a todos los ++++. X cierto no veo la lista😵

V
vitaly_7451042
22/6/18 a las 4:30

Yo al final voy para julio...a por el ciclo 12... Qué hartura... Hoy ya me bajó de todas todas

V
vitaly_7451042
22/6/18 a las 4:33
En respuesta a elsira_5385101

Ohhh esperemos que julio venga mejor entnces xicas...no os desanimeis...yo hice dod cosa doferente el mes que me quede embarazada...estuve unnmes tomando aquilea fertil mujer y antes de tener relaciones me hacia duxa vaginales cn agua caliente y un poco de bicarbonato que lei de una chica que se lo mando el medico por que tenia el flujo fuerte y mataba los espermas del marido y yo por probar lo hice..ha funcionado..

Hola.. Como se hacen las duchas vaginales? Quizá es mi problema... Te dio luego problemas de infecciones o algo? Cómo las hacías? Cuanto tiempo antes?

V
vira_8343153
22/6/18 a las 6:27

Buenos días chicas, x decir algo... Siento no poder contestar a las preguntas de las dos anteriores xk ni idea de histero ni de duchas vaginales...
yo hoy me he levantado de bajon absoluto, la temperatura ha bajado de 36.86 a 36.58, ya casi como en la menstruación.. en fin no tenia grsndes esperanzas puedtas en este mes, xo siempre algo kedaba... En un par de dias si no tengo entendido mal me vendrá..
Es estos momentos lo unico k pienso es, con la cantidad de mujeres k se kedan " con un descuido" o "a la primera", con la cantidad de años k me he estado cuidando para no kedar embarazada, y ahora lo duro k es. Vaya put...
Ahora a esperar estos días. Y a x l quinto ciclo. Bss. Seguiré x aki hasta k venga

H
huria_9145107
22/6/18 a las 7:51
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, x decir algo... Siento no poder contestar a las preguntas de las dos anteriores xk ni idea de histero ni de duchas vaginales...
yo hoy me he levantado de bajon absoluto, la temperatura ha bajado de 36.86 a 36.58, ya casi como en la menstruación.. en fin no tenia grsndes esperanzas puedtas en este mes, xo siempre algo kedaba... En un par de dias si no tengo entendido mal me vendrá..
Es estos momentos lo unico k pienso es, con la cantidad de mujeres k se kedan " con un descuido" o "a la primera", con la cantidad de años k me he estado cuidando para no kedar embarazada, y ahora lo duro k es. Vaya put...
Ahora a esperar estos días. Y a x l quinto ciclo. Bss. Seguiré x aki hasta k venga

Hola chicas!!! Gracias a todas por las felicitaciones ayer ... parece q es verdad y no lo empezamos a creer con el digital!!! Mucho ánimo a todas, quien lo sigue lo consigue!!!
yo ha sido en el primer mes, exactamente desde q empezó junio solo hicimos deberes el finde del 8 y 10 por motivos laborales ... asiq se cuando me he quedado!!
quiero mandar tb un mensaje esperanzador para SOP ... q si se puede!! ÁNIMO A TODAS Q JULIONO VA SERS VUESTRO MES!!!
yo espero tener mas suerte que la vez anterior la verdad .... ojala

H
huria_9145107
22/6/18 a las 7:52

Perdon por el corrector ... quise decir que julio va ser vuestro mes!!

I
izana_3211258
22/6/18 a las 8:42
En respuesta a huria_9145107

Hola chicas!!! Gracias a todas por las felicitaciones ayer ... parece q es verdad y no lo empezamos a creer con el digital!!! Mucho ánimo a todas, quien lo sigue lo consigue!!!
yo ha sido en el primer mes, exactamente desde q empezó junio solo hicimos deberes el finde del 8 y 10 por motivos laborales ... asiq se cuando me he quedado!!
quiero mandar tb un mensaje esperanzador para SOP ... q si se puede!! ÁNIMO A TODAS Q JULIONO VA SERS VUESTRO MES!!!
yo espero tener mas suerte que la vez anterior la verdad .... ojala

Solo dos dias??? Que suerte pero es cierto que no por hacerlo más se va a conseguir sino es justo hacerlo en ese momento!! Yo este mes entre al principio la regla y ahora la prueba que me hicieron solo lo he hecho dos dias espero tener la misma suerte!! Pero me da que va a ser k no... Jajajaj enhorabuenaaa y a cuidarse mucho!! 

E
elen_6481237
22/6/18 a las 8:46
En respuesta a irela_8308531

Una pregunta chicas? La histero.... ( no sé bien cómo se llama) es esa analítica que te has de hacer entre el 2º y 5º día de la regla? Perdonar mi ignorancia. Y si no, para que se hace eso?

Es como una citologia, te ponen liquido en las trompas para ver si son permeables y no estan obstruidas. No es una analitica. Molesta un pelin peto es soportable.

E
elsira_5385101
22/6/18 a las 8:54
En respuesta a vitaly_7451042

Hola.. Como se hacen las duchas vaginales? Quizá es mi problema... Te dio luego problemas de infecciones o algo? Cómo las hacías? Cuanto tiempo antes?

Yo soy de coger hongps y eso es malo para los espermas y probe...cogia un vaso de agua templada y echaba una cucharada de bicarbonato del mercadona lo movia y con una jeringuilla me echaba el aguadentro de la vagina y notas como cae el agua dspued a los 2 segundo. Lo hacia media hora antes de tener relaciones. Y la postura él encima y yo cn mis piernas x encima de su hombro

I
izana_3211258
22/6/18 a las 10:08

Es lo mejor no pensarlo ni estar pendiente.. porque en cualquier momento puede llegar eso es cierto!! 

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 10:48

Yo ayer subi mi positivo, el cual aun no me creo jejeje, y sabiendo que ovulaba entre el 5 y el 6 de junio lo hicimos solo el 4, 5 y 6 de junio, sin dias de descanso y sin repetir el 7 o el 8 por si acaso, la medica me dij ovularas uno d estos dias, haz deberes dia si dia no toda la semana, pero como nos guiabamos por las ganas lo hicimos esos 3 dias seguidos y ya en toda la semana nada y por motivos de curro hasta el dia 18 no repetimos de modo que me quede el 5 o 6 o como mucho el 7 de junio.

Y sobre lo de quedarse tumbadas o con piernas levantadas, en mi caso, los dos primeros dias fue acabar y levantarme para ir a currar porque era almediodia y el tercer dia fue por la noche s que me estube tumbada pero estube yo encima y bua pense que es avez perdida por todo lo que hace perder la gravedad.

Con esto quiero decir que nunca se sabe y como han dicho antes lo bueno es hacerlo en los dias buenos aunque sean pocos y no mucho obsesionados.

Mucha suerte a las que aun estais esperando en junio y animo a todas las que os vais a Julio.

Os seguire leyendo, y me pasare por julio a seguir viendo vuestros positivos.

B
baby7995
22/6/18 a las 11:26

Hola necesito vuestra opinion, hoy me he hecho un test en mi dia 10 de ovulacion y me ha salido una segunda rallita pero muy muy leve....que creeis que es? Apenas se aprecia en la imagen...mi movil no lo coge bien, en persona se ve mejor 😅

I
irela_8308531
22/6/18 a las 11:29
En respuesta a huria_9145107

Hola chicas!!! Gracias a todas por las felicitaciones ayer ... parece q es verdad y no lo empezamos a creer con el digital!!! Mucho ánimo a todas, quien lo sigue lo consigue!!!
yo ha sido en el primer mes, exactamente desde q empezó junio solo hicimos deberes el finde del 8 y 10 por motivos laborales ... asiq se cuando me he quedado!!
quiero mandar tb un mensaje esperanzador para SOP ... q si se puede!! ÁNIMO A TODAS Q JULIONO VA SERS VUESTRO MES!!!
yo espero tener mas suerte que la vez anterior la verdad .... ojala

Disfruta mucho guapa. Cuídate 
 

I
irela_8308531
22/6/18 a las 11:31
En respuesta a elen_6481237

Es como una citologia, te ponen liquido en las trompas para ver si son permeables y no estan obstruidas. No es una analitica. Molesta un pelin peto es soportable.

Aa vale! Muchas gracias.

I
irela_8308531
22/6/18 a las 11:34
En respuesta a hannan_8993307

Yo ayer subi mi positivo, el cual aun no me creo jejeje, y sabiendo que ovulaba entre el 5 y el 6 de junio lo hicimos solo el 4, 5 y 6 de junio, sin dias de descanso y sin repetir el 7 o el 8 por si acaso, la medica me dij ovularas uno d estos dias, haz deberes dia si dia no toda la semana, pero como nos guiabamos por las ganas lo hicimos esos 3 dias seguidos y ya en toda la semana nada y por motivos de curro hasta el dia 18 no repetimos de modo que me quede el 5 o 6 o como mucho el 7 de junio.

Y sobre lo de quedarse tumbadas o con piernas levantadas, en mi caso, los dos primeros dias fue acabar y levantarme para ir a currar porque era almediodia y el tercer dia fue por la noche s que me estube tumbada pero estube yo encima y bua pense que es avez perdida por todo lo que hace perder la gravedad.

Con esto quiero decir que nunca se sabe y como han dicho antes lo bueno es hacerlo en los dias buenos aunque sean pocos y no mucho obsesionados.

Mucha suerte a las que aun estais esperando en junio y animo a todas las que os vais a Julio.

Os seguire leyendo, y me pasare por julio a seguir viendo vuestros positivos.

Felicidades. Disfruta mucho!!!

B
baby7995
22/6/18 a las 13:26

Esta creo que se consigue ver mas, es que con el movil como que no....

I
izana_3211258
22/6/18 a las 13:41
En respuesta a baby7995

Esta creo que se consigue ver mas, es que con el movil como que no....

Si puede ser que se vea una sombra si pero no se distingue el color y es porque te lo estás haciendo muy pronto en dos dias si estás embaraza te va a marcar más 

B
baby7995
22/6/18 a las 14:07

Pues hace 10 dias de mi ovulacion y si es de 10/ml 

V
visita_999790
22/6/18 a las 15:03
En respuesta a baby7995

Hola necesito vuestra opinion, hoy me he hecho un test en mi dia 10 de ovulacion y me ha salido una segunda rallita pero muy muy leve....que creeis que es? Apenas se aprecia en la imagen...mi movil no lo coge bien, en persona se ve mejor 😅

veo la sombra. Pero no identificó el color rosa.... te va a tocar repetir mañana!!! Pero mejor una sombra, que un blanco no?

V
visita_999790
22/6/18 a las 15:04
En respuesta a baby7995

Esta creo que se consigue ver mas, es que con el movil como que no....

jo, aquí sí que parece rosa!!!! Por si acaso espera a celebrarlo mañana pero... parece que si!!!!

B
baby7995
22/6/18 a las 15:20
En respuesta a visita_999790

jo, aquí sí que parece rosa!!!! Por si acaso espera a celebrarlo mañana pero... parece que si!!!!

Si, despues repeti y se volvio a ver tenue pero rosita 😊

E
elen_6481237
22/6/18 a las 16:47

Hola, hoy por fin despues de una fiv negativa y de casi 30 dias despues de la primera regla me ha dado el to positivo!!! Ya era hora...ayer hicimos deberes hoy descansaremos y mañana por la mañana haremos deberes de nuevo, supongo q mejor q hacerlo hoy que no habrà dado tiempo a renovarse el esperma no? Que creéis?

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 18:10

Ay gracias solete!!! Es verdad que no nos conocemos pero se crea un gran vinculo pudiendo hablar de estas cosas con vosotras!!!
Ahi se supone que esta mi garbancito jejejeje, ojala cuando vaya a la primera eco vean todo normal y no me lleve ningun susto, ya que oido muchos casos de abortos espontaneos o de que esta agarrado pero vacio......asi que a esperar al 11 de julio.
Te seguire en julio que seguro es tu mes, yo os recomiendo si podeis, a los 9 dias de la regla intentar k os den cita en el gine y os hagan una eco por si os ven que o ario esta trabajando y como van los ovulos por saber cuando ovulareis, nosotros hemos atinado por ese chivatazo, mis ciclos son de unos 26 dias y ovulo entre el 10 y el 11. 💋💋 

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 18:11

Gracias corazon!!!!!! En mi post anterior a esta respuesta he dejado un trukito que si alguna lo puede llevar a cabo a mi me fue genial 😁💋

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 18:15
En respuesta a elen_6481237

Hola, hoy por fin despues de una fiv negativa y de casi 30 dias despues de la primera regla me ha dado el to positivo!!! Ya era hora...ayer hicimos deberes hoy descansaremos y mañana por la mañana haremos deberes de nuevo, supongo q mejor q hacerlo hoy que no habrà dado tiempo a renovarse el esperma no? Que creéis?

Yo ovulaba entre el dia 10 y 11 de mi ciclo y lo hicimos el 9,10 y 11, aunk entre el 10 y el 11 pasaron mas de 24 horas pero no dejamos descanso de por medio y ayer obtuve mi positivo, por si quieres intentarlo segun podais un dia almediodia y al siguiente por la noche.....son seguidos pero con mas de 24 horas de diferencia💋 mucha suerte!!!

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 18:17

Bebearcoiris39 espero ver tu positivo en unas semanas porque yo hice deberes igual que tu y estoy embarazada!!! Suerte y animo

H
hannan_8993307
22/6/18 a las 18:19

Pues entrare por aqui a ver que tal para ese día, respecto a sintomas yo solo he tenido tripas revueltas que me ocasionan ir dos veces al dia al baño y tirando a blando casi diarrea en alguna ocasion, es un sintoma poco conocido pero que a mi me hizo sospechar porque yo de normal sufro de estreñimiento. Animo a todas!!!!

D
darja_5487571
22/6/18 a las 18:35
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

soy nueva pero llevo 5 meses buscando de los cuales 3 de ellos con ácido fólico. desear suerte

D
deivid_5818093
22/6/18 a las 18:40

Hola chicas,  pues se supone que mi fnr es mañana pero no se porque no pude detectar que día ovule, con la histero que me hicieron se me fue tal vez el día fértil,   mañana es mi día  28 de ciclo, pero he sido No poco irregular los últimos tres meses: marzo 25 días,  abril 39 días,  mayo 28 días!  Si tomó un promedio sería hoy mi fnr pero se que depende de la ovulacion y pues no la ubique.  Tengo sensación de estar mojada y como inflamada,  por lo tanto no tengo mucha esperanza la verdad,  siento que vendrá como cada mes, tengo un poco de dolor de ovarios ya y los pecho a me duelen de los costados,  eso sí es nuevo en mi jeje...

Suerte a las que quedan en junio y mucha fuerza a las que ya están en julio,  aquí sigo por lo pronto! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram