Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
numan_5633089
10/6/18 a las 23:18
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas! Estoy a 7 días de mi regla, el mes pasado sentía todos los síntomas del mundo  pero era más bien al parecer todo mental, así que ya desistí de buscar síntomas, realmente este mes no he sentido absolutamente nada, ni se si he ovulado, este mes me siento igual que todos los meses. Buena suerte a todas, alguna la espera dentro de una semana también? 

A mi me tiene que NO bajar el 17 

Ver también

N
naia_9098785
10/6/18 a las 23:37
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Ayy vas a ser mamá! Ahora a empezar a cuidaros mucho, muchas felicidades!!! 

H
hannan_8993307
10/6/18 a las 23:48
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo este mes creo que sea mi ciclo más cortito! 29 días jeje y estoy desde el día de la ovulacion con un dolor de pecho horrible....siempre me duele pero este mes me siento super hormonada!

Dolor de pechos? En que sentido? Yo no todos los ciclos tengo dolor, cuando ovulo algunos si otros no......ylo mismo cuando m va a bajar la warry, no es algo que me pase siempre pero este mes desde la ovulacion hasta ahora(ovule martes miércoles y ya es domingo noche) me duelen, aveces mas otras menos, pero siempre al tacto, sobre todo los pezones, mas el derecho k el izquierdo, no m duele elnsujetador ni nada pero si si me preto o si abrazo y me espachurran en el abrazo.....llevare pues una semana con la molestia leve, a alguna embarazada le ha pasado? O es normal que dure tanto la molestia tras la ovulacion??

alexandrag80
alexandrag80
10/6/18 a las 23:53

felicidades sisisi! !   por cierto
( mi regla empieza a bajar ahora... me hice de todas formas un test hoy y blanco  aajajaajajajajjajajjaajajjaaajajjaajajajjaajaajajjaajajajajjaajaj)

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :07
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo este mes a diferencia de otros el pecho desde el día de la ovulacion muy inflamado y doloroso....los otros meses 1 semana antes de la warry aprox y me empezaban a doler....y luego unos calores..... el resto perfe la verdad estoy tranquila este mes aunque me sienta más hormonada creo que puede tener algo que ver que he ocupado antes o la onagra....Ojalá tengamos suerte!!!!!Ya queda menos para saber.....este mes quiero hacerme test más tarde la verdad intento estar tranquila...

Este mes intento estar más relajada que en el anterior, realmente estar extremadamente nerviosa no va a cambiar el resultado, así que solo me haré test en caso de tener mínimo unos 4 días de retraso. Yo se que es difícil aguantarse y no pensar tanto en ello pero lo mejor es distraerse un poco y dejar que las cosas sucedan a su tiempo. 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :10
En respuesta a chaima_9890376

Hola!! 
si, lo se , creo que por eso estoy super tranquila, es dificil a la primera , hay muchas parejas que les cuesta meses y meses despues de los anticonceptivos , sobre todo porque no se ovula muchas veces al dejarlas o super raro...asi que bueno cuando tenga que ser , sera.
Al tomar anticonceptivas no se como es mi ciclo, asi que me he estado haciendo test de ovulacion todo el ciclo para saber que ovulaba y cuando, para al menos saberlo y para otros meses tenerlo en cuenta . He calculado 14 dias de fase lutea y los cumplo mañana , aunque hay chicas que tienen 15/16 dias.. Pero bueno yo en principio voy a contar 14 jaja. 
Si mañana no aparece mi idea es hacerme un test y que sea lo que el test quiera! Tambien tengo que decir que el dia de la ovulacion no cumplimos, ni el anterior , asi que si los bichillos han resistido mas porcentaje de suerte !
 

Espero tengas mucha suerte rocio  este proceso es difícil pero algún día llegará nuestro positivo, quizás no este mes (quizás si) pero algún día nos va a tocar. Me podrías decir qué día del ciclo te dio positivo el TO? Yo estoy pensando en comenzar a utilizarlos ya que no sé exactamente cuando ovulo. 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :13
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Es un test positivo! Enhorabuena 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :16
En respuesta a dany_5478960

hola!!!
yo la espero para el 18.
doce meses de búsqueda ya.

Hola Angela este es mi segundo mes pero luego del tratamiento, pues llevo 6 años con mi esposo y nunca he quedado embarazada, tenía reglas muy irregulares ciclos hasta de 60 días y gracias a Dios ya se regularizaron 27/28 días espero ahora tener suerte, tú también padeces de algo que te dificulte embarazo? 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :19
En respuesta a dmitry_1000653

yo la espero para el 17 también si mi fase lútea es de 11 días, ovulé el 20 (el to me dio positivo el 19) 

qué nervios!

no tengo síntoma de nada, de hecho me encuentro genial, salvo porque estoy hinchada

suerte!

Hola art3mis! Yo tampoco siento nada, en la ovulación que se supone que fue entre el día 14 y 16 de mi ciclo sentí pinchazos en el ovario izquierdo y dolor lumbar, ese dolor de ovarios permaneció varios días y luego se fue completamente.

espero que tengamos suerte este mes!  sino a seguir intentándolo.

D
dandan_5323076
11/6/18 a las :21
En respuesta a numan_5633089

A mi me tiene que NO bajar el 17 

Mucha suerte! Espero que sigamos actualizándonos hasta que llegue el día. 

N
noelle_6159703
11/6/18 a las :36
En respuesta a hannan_8993307

Dolor de pechos? En que sentido? Yo no todos los ciclos tengo dolor, cuando ovulo algunos si otros no......ylo mismo cuando m va a bajar la warry, no es algo que me pase siempre pero este mes desde la ovulacion hasta ahora(ovule martes miércoles y ya es domingo noche) me duelen, aveces mas otras menos, pero siempre al tacto, sobre todo los pezones, mas el derecho k el izquierdo, no m duele elnsujetador ni nada pero si si me preto o si abrazo y me espachurran en el abrazo.....llevare pues una semana con la molestia leve, a alguna embarazada le ha pasado? O es normal que dure tanto la molestia tras la ovulacion??

Es un tema hormonal que nos duela el pecho, me duele hasta al respirar jajaja y bueno nose si será buena señal en cuanto a que agregamos bastante cantidad de progesterona o lo que sea....Ojalá sea así!!!yo cuando he estado embarazada la diferencia es que el dolor de pecho no desaparecía el día de falta sino q continuaba....pero hay chicas que no le ha dolido el pecho estando embarazadas.....asi que nos toca esperar jejej ánimo!

N
noelle_6159703
11/6/18 a las :37
En respuesta a dandan_5323076

Este mes intento estar más relajada que en el anterior, realmente estar extremadamente nerviosa no va a cambiar el resultado, así que solo me haré test en caso de tener mínimo unos 4 días de retraso. Yo se que es difícil aguantarse y no pensar tanto en ello pero lo mejor es distraerse un poco y dejar que las cosas sucedan a su tiempo. 

Te ha bajado???me a parecido leerte que estas con la regla?

N
noelle_6159703
11/6/18 a las :38
En respuesta a dandan_5323076

Hola art3mis! Yo tampoco siento nada, en la ovulación que se supone que fue entre el día 14 y 16 de mi ciclo sentí pinchazos en el ovario izquierdo y dolor lumbar, ese dolor de ovarios permaneció varios días y luego se fue completamente.

espero que tengamos suerte este mes!  sino a seguir intentándolo.

Vale he leído mal jeje pues nada a esperar y ojalá sea nuestro mes!!!mejor estar tranquilas y disfrutemos del proceso!!!!

N
noelle_6159703
11/6/18 a las :39
En respuesta a noelle_6159703

Es un tema hormonal que nos duela el pecho, me duele hasta al respirar jajaja y bueno nose si será buena señal en cuanto a que agregamos bastante cantidad de progesterona o lo que sea....Ojalá sea así!!!yo cuando he estado embarazada la diferencia es que el dolor de pecho no desaparecía el día de falta sino q continuaba....pero hay chicas que no le ha dolido el pecho estando embarazadas.....asi que nos toca esperar jejej ánimo!

Segregamos quería decir jajaja

H
hannan_8993307
11/6/18 a las :57
En respuesta a noelle_6159703

Es un tema hormonal que nos duela el pecho, me duele hasta al respirar jajaja y bueno nose si será buena señal en cuanto a que agregamos bastante cantidad de progesterona o lo que sea....Ojalá sea así!!!yo cuando he estado embarazada la diferencia es que el dolor de pecho no desaparecía el día de falta sino q continuaba....pero hay chicas que no le ha dolido el pecho estando embarazadas.....asi que nos toca esperar jejej ánimo!

A mi es que solo es leve pero me extraña que en la fasea lutea me duelan ya que hasta el dia 21 no espero la regla, es normal???

D
dany_5478960
11/6/18 a las 1:57
En respuesta a dandan_5323076

Hola Angela este es mi segundo mes pero luego del tratamiento, pues llevo 6 años con mi esposo y nunca he quedado embarazada, tenía reglas muy irregulares ciclos hasta de 60 días y gracias a Dios ya se regularizaron 27/28 días espero ahora tener suerte, tú también padeces de algo que te dificulte embarazo? 

No, en principio no, tengo ya un peque de cuatro años, que nos costó solo cuatro meses.
si que es cierto que hay meses que mi marido y yo por trabajo no coincidimos en los días importantes, y para más inri este mes está todo en el extranjero así que.,. Si este no cuaja ya voy para agosto.
 

B
bose_596736
11/6/18 a las 2:15

hola chicas eh vuelto para contarles que hoy tampoco me ha bajado la inde con este seria mi segundo dia de atraso (en la lista puse 9 si lo recuerdan)
tengo miedo de ilusionarme y que sea q eh ovulado tarde..no se cuanto mas esperar que dicen me hago mañana test o el martes mejor? ahiii dios estoy con una mescla de sentimientos 😔😔😔

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 3:53
En respuesta a dandan_5323076

Espero tengas mucha suerte rocio  este proceso es difícil pero algún día llegará nuestro positivo, quizás no este mes (quizás si) pero algún día nos va a tocar. Me podrías decir qué día del ciclo te dio positivo el TO? Yo estoy pensando en comenzar a utilizarlos ya que no sé exactamente cuando ovulo. 

Si! Algún día llegara eso seguro! Yo empece hacerme los test el primer día de ciclo y me dio positivo día 16 de ciclo. Tuve un pequeño desajuste quesupongl que será normal y me bajo la "regla"  en la semana de descanso y a los 15 dias me bajo (la regla normal) y a partir de ahí comencé.

D
dandan_5323076
11/6/18 a las 5:01
En respuesta a noelle_6159703

Te ha bajado???me a parecido leerte que estas con la regla?

No, hay otra Alexandra en el foro, yo no la espero para dentro de una semana, todavía falta.

D
dandan_5323076
11/6/18 a las 5:03
En respuesta a dany_5478960

No, en principio no, tengo ya un peque de cuatro años, que nos costó solo cuatro meses.
si que es cierto que hay meses que mi marido y yo por trabajo no coincidimos en los días importantes, y para más inri este mes está todo en el extranjero así que.,. Si este no cuaja ya voy para agosto.
 

A bueno, entonces es solo que no lo has pillado. Buena suerte ojalá sea tu mes. 

X
xinhao_1007294
11/6/18 a las 5:35
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

quiero salir embarazada Haora en junio pero ya tengo 3 meses tratando y nada

V
visita_999790
11/6/18 a las 7:32
En respuesta a bose_596736

hola chicas eh vuelto para contarles que hoy tampoco me ha bajado la inde con este seria mi segundo dia de atraso (en la lista puse 9 si lo recuerdan)
tengo miedo de ilusionarme y que sea q eh ovulado tarde..no se cuanto mas esperar que dicen me hago mañana test o el martes mejor? ahiii dios estoy con una mescla de sentimientos 😔😔😔

Yo me lo haría ya. No esperaría más y saldría de dudas. Lo normal es que si es positivo ya se vea. Y si no lo es por lo menos te relajas. 

Y
yris_8678127
11/6/18 a las 7:39
En respuesta a hannan_8993307

A mi es que solo es leve pero me extraña que en la fasea lutea me duelan ya que hasta el dia 21 no espero la regla, es normal???

Justo es lo q me pasa a mi tb, la No espero para el 20-21 y tb estoy con leve dolor de pechos tras 3 dias de la ovulación... y me parece raro tb. Creo q nunca antes me habia pasado. Lo habitual es una semana antes de q me baje... y entonces me como la cabeza con q este mes nada.....
Chiflo buscando información y si qalgo encontré  q pueden doler tras la ovulación,  pero no sé si es fiable...
Así que solo nos queda  esperar!!

N
naia_9098785
11/6/18 a las 7:46
En respuesta a bose_596736

hola chicas eh vuelto para contarles que hoy tampoco me ha bajado la inde con este seria mi segundo dia de atraso (en la lista puse 9 si lo recuerdan)
tengo miedo de ilusionarme y que sea q eh ovulado tarde..no se cuanto mas esperar que dicen me hago mañana test o el martes mejor? ahiii dios estoy con una mescla de sentimientos 😔😔😔

A mi tambien me tenia que bajar el dia 9, estamos casi igual! por ahi puse mis sintomas, tu tienes algun sintoma raro fuera de lo normal? Cuentame todo please

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 8:03
En respuesta a alexandrag80

felicidades sisisi! !   por cierto
( mi regla empieza a bajar ahora... me hice de todas formas un test hoy y blanco  aajajaajajajajjajajjaajajjaaajajjaajajajjaajaajajjaajajajajjaajaj)

Lo siento, hay que aceptar el bajón y con ganas para julio
😘😘😘

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 8:27

Pues na, día 14 post ovulación  , 31 del ciclo, y TE negativo.
Madre mia pues si que voy a tener los ciclos pues si que voy a tener los cicloss largos

V
visita_999790
11/6/18 a las 8:50
En respuesta a chaima_9890376

Pues na, día 14 post ovulación  , 31 del ciclo, y TE negativo.
Madre mia pues si que voy a tener los ciclos pues si que voy a tener los cicloss largos

Vaya Rocío. Lo siento. En julio con mucha fuerza!

V
visita_999790
11/6/18 a las 8:51

Bebearcoiris, cómo vas hoy? Ya te ha bajado?

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:07

Holaaaa!

Pues en eso sí estoy de acuerdo en que sirve para confirmar la ovulación  

Por lo demás a ver qué tal se me da el ciclo que viene si este no "acertamos", me compraré un termómetro para temperatura basal con dos decimales y la tomaré vaginal que tal como me comentasteis, (creo que tú también) es mucho más estable.

Besotes 

(Qué tal tu tempe hoy?)

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:09
En respuesta a dandan_5323076

Este mes intento estar más relajada que en el anterior, realmente estar extremadamente nerviosa no va a cambiar el resultado, así que solo me haré test en caso de tener mínimo unos 4 días de retraso. Yo se que es difícil aguantarse y no pensar tanto en ello pero lo mejor es distraerse un poco y dejar que las cosas sucedan a su tiempo. 

yo ayer casi me hago uno (y no tenía ningún sentido, salvo que hubiera ovulado el día 8 además del 20 del ciclo) y menos mal que como estoy de mudanza los tengo en una caja dentro de un neceser, bien cerrada (cosa que hice adrede de hecho para mi yo futuro jajaja)

suerte guapa

H
hannan_8993307
11/6/18 a las 9:09
En respuesta a yris_8678127

Justo es lo q me pasa a mi tb, la No espero para el 20-21 y tb estoy con leve dolor de pechos tras 3 dias de la ovulación... y me parece raro tb. Creo q nunca antes me habia pasado. Lo habitual es una semana antes de q me baje... y entonces me como la cabeza con q este mes nada.....
Chiflo buscando información y si qalgo encontré  q pueden doler tras la ovulación,  pero no sé si es fiable...
Así que solo nos queda  esperar!!

Pues paciencia y animo!!!! Esta semana sera larg pero pasará, y mi idea es pasar algo del tema porqye sino.......besicos y hablamos en una semana 😊

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:10
En respuesta a dandan_5323076

Hola art3mis! Yo tampoco siento nada, en la ovulación que se supone que fue entre el día 14 y 16 de mi ciclo sentí pinchazos en el ovario izquierdo y dolor lumbar, ese dolor de ovarios permaneció varios días y luego se fue completamente.

espero que tengamos suerte este mes!  sino a seguir intentándolo.

Igual que yo! a mí los pechos rara es la ocasión que no se me inflaman y sensibilizan, y esta es una de ellas (y recuerdo bien que me pasa porque siempre pienso que es el momento del mes en que me los veo más bonitos jajaja).

Por cierto, veo que a casi todas nos duele el ovario izquierdo, ¿por qué será? yo nunca suelo notar el derecho

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:13
En respuesta a yris_8678127

Justo es lo q me pasa a mi tb, la No espero para el 20-21 y tb estoy con leve dolor de pechos tras 3 dias de la ovulación... y me parece raro tb. Creo q nunca antes me habia pasado. Lo habitual es una semana antes de q me baje... y entonces me como la cabeza con q este mes nada.....
Chiflo buscando información y si qalgo encontré  q pueden doler tras la ovulación,  pero no sé si es fiable...
Así que solo nos queda  esperar!!

Pues no sé pero a mí me duelen todos los meses prácticamente, y más según se acercala fecha de regla...

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 9:14

Pero aún teniendo ciclos largos , con 14 días ya debería estar eso bien agarrao y tener algo de hormona , me imaginó. 

Yo no siento que me vaya a bajar hoy, imaginó que tendré fase lútea de 16 y ya.
Otra opción es que si he ovulado dos veces la regla no bajaría hasta después de la segunda ovulación verdad?

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:19

jajajaja estás desencantá con las gráficas :-P 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:21

yo en teoría iba a ir hoy al gine pero no sé qué hacer porque ando un poco justa de tiempo... Y a 6 días dpo qué me podrán decir? quizá podrían confirmarme o acabar de descartar si hubo doble ovulación o no

D
dany_5478960
11/6/18 a las 9:28
En respuesta a dandan_5323076

A bueno, entonces es solo que no lo has pillado. Buena suerte ojalá sea tu mes. 

ojalá, pero después de tantos chascos una ya se desmoraliza, yo ya me hice análisis hormonales y todo en orden, si sigue sin cuajar el se hará un seminograma y yo la histero a la semana siguiente de la regla.
suerte para ti también!

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 9:29

Sólo nos queda la espera jaja

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:40

Porque me dijo que fuera en cuanto decidiera tener hijos para hacerme perfil hormonal y darme consejos (es por privado) así que renové el seguro de sanitas y cogí cita.

Gracias por tus consejos, entonces yo creo que mejor esperar que pasa este mes, ¿a qué fecha del ciclo me recomendarías ir?

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:44

Y la gráfica la he corregido con la fecha en la que sí pillé el posi de to, ya si ovulé el 8 es una cosa que doy por imposible de saber
 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 9:44

Los corazones posovulación no me molesto ni en ponerlos jajaja

V
visita_999790
11/6/18 a las 9:51
En respuesta a dmitry_1000653

Porque me dijo que fuera en cuanto decidiera tener hijos para hacerme perfil hormonal y darme consejos (es por privado) así que renové el seguro de sanitas y cogí cita.

Gracias por tus consejos, entonces yo creo que mejor esperar que pasa este mes, ¿a qué fecha del ciclo me recomendarías ir?

Aunque no te pueda decir mucho sobre este ciclo, sí puede ver que está todo bien, y planificar las pruebas de las que te ha hablado. Yo no perdería la cita. En el privado té darán la siguiente cita en función de lo que vean, sin tener que esperar demasiado. 
Es mi recomendación...  

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 10:08
En respuesta a visita_999790

Aunque no te pueda decir mucho sobre este ciclo, sí puede ver que está todo bien, y planificar las pruebas de las que te ha hablado. Yo no perdería la cita. En el privado té darán la siguiente cita en función de lo que vean, sin tener que esperar demasiado. 
Es mi recomendación...  

Gracias! Pues voy y que me vuelva a citar él mismo cuando crea conveniente  

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 10:13

Gracias! Pues bueno si al final la tuviera que cancelar (que en breve lo sabré porque tengo que organizarme la tarde) por lo menos sé que no es una fehca relevante hoy para ningún tipo de resultado, gracias!

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 10:24

Se que soy la loca de los test..pero la intriga era superior a mi. 
no creo que sea embarazo , pero podria ser que vaya a ovular ootra vez no?? 
 

V
visita_999790
11/6/18 a las 10:31
En respuesta a chaima_9890376

Se que soy la loca de los test..pero la intriga era superior a mi. 
no creo que sea embarazo , pero podria ser que vaya a ovular ootra vez no?? 
 

Si, es posible. Creo recordar que alguna de las que estamos por aquí le había pasado, no? 
Sigue haciendo los test de ovulación y así lo compruebas. Si sigue subiendo, busca el pico y anótalo, y que luego vuelva a bajar. Mis picos son muy rápidos. Pero puede ser que tarde en bajar de intensidad algo más de un día, por lo que he visto también por aquí... 

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 10:35
En respuesta a visita_999790

Si, es posible. Creo recordar que alguna de las que estamos por aquí le había pasado, no? 
Sigue haciendo los test de ovulación y así lo compruebas. Si sigue subiendo, busca el pico y anótalo, y que luego vuelva a bajar. Mis picos son muy rápidos. Pero puede ser que tarde en bajar de intensidad algo más de un día, por lo que he visto también por aquí... 

Esta bastante más oscuro de lo que aparece vaya, que esto me apareció justo el día de antes de ovular, al siguiente el pico y al siguiente casi blanco, así que me da que mañana deberia estar el pico . que intriga jaja

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 10:43

No , no es positivo esta un peliiin por debajo de la de control , a ver mañana que sale. 
ya puestos podria volver a ovular jaja

M
manoli_9371003
11/6/18 a las 11:10

Buenos días!! Chicas hoy a dos días de regla estoy con sofocos.... Vosotras lo tenéis antes de la regla? Se lo achaco que puedo empezar con la caída de la temperatura?estoy perdida con este sofoco. 

V
visita_999790
11/6/18 a las 11:26
En respuesta a manoli_9371003

Buenos días!! Chicas hoy a dos días de regla estoy con sofocos.... Vosotras lo tenéis antes de la regla? Se lo achaco que puedo empezar con la caída de la temperatura?estoy perdida con este sofoco. 

A mí me suele pasar al contrario. Esos días previos tengo más frío. Aunque también me ha pasado en las primeras semanas de embarazo... así que no me hagas caso. Que supongo que cualquier cambio hormonal me deja con la temperatura inestable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram