Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
30/5/18 a las :20
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

Enhorabuena lapulgui! Ahora nos tienes que contar tu secreto! jajaja 

Es broma, pero sí estaría genial saber cómo te has organizado por así decirlo

besos

Ver también

P
platon_8598553
30/5/18 a las :39
En respuesta a izana_3211258

Nada se lo e preguntado y dice k bueno se te puede irregular.. pero hasta k no lleves 3 meses no te hacen pruebas porque se ve normal mientras tanto medicación para k no me duela 

Tendria que enviarte a hacer una analitica de hormonas o algo, no me  una respuesta logica, pero bueno no soy medico

I
irela_8308531
30/5/18 a las :45
En respuesta a izana_3211258

Hola ya he vuelto! Pues nada me a mandado medicación para el dolor me a echo una eco transvaginal Le a costado verme el ovario izquierdo k es k me duele por asas intenstinales pero dice k está todo correcto.
el endometrio en 4.4mm de grosor Osea k me dice k a la regla le queda por bajar que hasta k no lleve 3 meses sin regla no me hacen estudios.
asiq yo nose si irme a uno privado.. k me estado informando en sanitas o que hacer k mal.. solo me e puesto llorar en cuanto he llegado a casa 

Yo tengo 40 años y problemas hormonales. Además parece que la premenopausia está haciendo de las suyas. Ayer me hicieron una eco. Solo un quiste folicular aparentemente. El endometrio de 5,5 y me dijo que estaba ovulando ya mismo. Al día 29 de mi ciclo! No te desanimes. A mi me quedan las analíticas y me dijo la ginecóloga que tengo que ir por privado a fecundación asistida. El to me sale muy floja la raya. Mañana deberes😉. Y a esperar dos semanas más a ver si baja. Mi última regla fue el 30 de abril. Así que ya ves, al menos tengo bien el utero y la opción de adoptar embriones. Mientras tanto con la temperatura y los to a descifrar cuándo ovulo. Un abrazo. Animo.

A
allan_5821153
30/5/18 a las :48
En respuesta a noelle_6159703

Bueno a mi me los han hecho hoy a día 7 no pasa nada supongo sino me hiciera dicho que no imagino....Y me han dicho que tardan 21 días!!!!madre mía y eso porque??Cuéntame y animate que he leído que estas un poco mal....te quedan unos días...Y lo del pecho puede ser un síntoma si siempre te suele pasar tienes ahí una diferencia....mucho ánimo guapa y gracias!!!

pues es q ya estoy cansada
son muchos meses sin resultados...

I
irela_8308531
30/5/18 a las :51
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Segundo mes de búsqueda. Probablemente premenopausica. 40 años. Hipen irregular. Mi ultima regla 30 de abril. Ahora mismo día 30 estoy uvulando según una eco que me hicieron ayer. Suerte a todas😘

A
allan_5821153
30/5/18 a las 6:58

me uno a junio
11 meses - 9 ciclos de busqueda
34 años
fecha de no regla no sé aún
xq no me
ha bajado
me he hecho te esta mañana y blanco nuclear, está al caer.

Hay lista hecha? 

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 7:47
En respuesta a dmitry_1000653

Enhorabuena lapulgui! Ahora nos tienes que contar tu secreto! jajaja 

Es broma, pero sí estaría genial saber cómo te has organizado por así decirlo

besos

Hola art3mis, no uso to xq mi marido por trabajo pasa muchos dias fuera d casa y tener q estar pendiente de que me marque el positivo y no poder hacer nada me estresa mas!!! A si que lo hacemos cuando podemosdemas tenemos dos peques en casa!! Lo unico "diferente" este mes es que en la semana sexy que yo la noto xq ea para mi cuando mas deseo tengo lo hicimos 3 dias seguidos y a los dos dias otra vez deberes no se si tendra algo que ver el parar dos dias...

E
estebe_5282944
30/5/18 a las 8:38

Hola. Estoy a 4 días de espero que no, la regla. Hoy me he levantado con nauseas y siguen hasta ahora. Tengo mal cuerpo...
y ayer por la noche tenía dolor como si fuese a venir la regla. Todavia no quiero usar t.e. pero qué opináis? Saludos.

S
sasho_786224
30/5/18 a las 9:16

buenos fias desde la cama, me levante esta noche a la 1 vomitando y con muy mal cuerpo y a estas horas de la mañana asi seguimos...enhorabuena a los primeros ++++++, de momento ninguna novedad mas  a 8 dias de la NR.Que paseis un buen dia chicas

M
marimar23a
30/5/18 a las 9:22

Hay lista pero no se actualiza desde hace 4 o 5 días

N
noelle_6159703
30/5/18 a las 9:29
En respuesta a allan_5821153

me uno a junio
11 meses - 9 ciclos de busqueda
34 años
fecha de no regla no sé aún
xq no me
ha bajado
me he hecho te esta mañana y blanco nuclear, está al caer.

Hay lista hecha? 

Venga ánimo que aún no te ha bajado, no me imagino lo duro que será tantos meses, pero aunque no lo creas debes ser más positiva, saca fuerzas de donde puedas porque si no tienes ningún problema cada mes es una oportunidad nueva y Al final te quedarás y te quedará está angustia en el olvido!Asi que piensa positivo!

D
dounia_761856
30/5/18 a las 10:04

hay lista, pero hace dias que no se actualiza... 

A
allan_5821153
30/5/18 a las 10:51
En respuesta a noelle_6159703

Venga ánimo que aún no te ha bajado, no me imagino lo duro que será tantos meses, pero aunque no lo creas debes ser más positiva, saca fuerzas de donde puedas porque si no tienes ningún problema cada mes es una oportunidad nueva y Al final te quedarás y te quedará está angustia en el olvido!Asi que piensa positivo!

El positivismo se esfumó alla x el mes 8
es difícil tener positivismo después de tantos meses. 

A
allan_5821153
30/5/18 a las 10:52
En respuesta a dounia_761856

hay lista, pero hace dias que no se actualiza... 

Ok
ya luego la busco para meterme...
a ver si la encuentro
jeje

C
coro_2916507
30/5/18 a las 11:07
En respuesta a sergi_9489358

Hola !! Yo estoy tomando Ovusitol ! Es mi tercera caja la acab de empezar hace poquito ... y bueno este mes he echo los deberes en mis días fértiles mirando con test de ovulación ... no espero la regla para el día 4 .. ya contarás a ver qué tal te va el seidevid!! 

hola Sonis59,

ya te dire, pero me da  ami que bajara el 5
hoy me he levantado con el vientre plano como siempre, es raro, si es cierto que sigo con esa sombra de linea alba pero no se me da  ami que sera otra cosa

C
coro_2916507
30/5/18 a las 11:11
En respuesta a yailen_7870151

La verdad que a mi ni andando se me quitan, es verdad que me molesta mas tumbada bocarriba. Pero por lo demas no tengo nada mas extraño solo temperatura alta desde hace varios dias, jaja bueno y que casi poto hoy recogiendo la caca de mi perro que me ha llegao el olor a lo mas adentro de mi alma jajaja 🤣🤣🤣

mi bajo vientre hoy esta desinflamado totalmente , que raro 

C
coro_2916507
30/5/18 a las 12:29
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

muchas felicidades lapilgui!!!!
cuales fueron tus sintomas?

D
dmitry_1000653
30/5/18 a las 12:31

Actualicé la lista hace ya bastante, no sé si alguien la actualizó otra vez pero ando bastante mal de tiempo estos días.

Gracias por responder lapulgui y enhorabuena de nuevo! 

Yo no pillo el pico de lh hoy tampoco, lo mismo se me ha pasado, aunque como he estado haciendo deberes igualmente estarían cubiertas esas fechas, ni puñetera idea de qué ha pasado, salió tenue el día 11 del ciclo y se acabó. Arrrrg..! El mes pasado salió el pico el día 15, pero vamos tampoco era una intensidad idéntica a la de control ni de coña, y lo pillé por los pelos.

Pues nah, mi objetivo de no rallarme que estaba cumpliendo tan bien, se tambalea.

A
allan_5821153
30/5/18 a las 12:35
En respuesta a dmitry_1000653

Actualicé la lista hace ya bastante, no sé si alguien la actualizó otra vez pero ando bastante mal de tiempo estos días.

Gracias por responder lapulgui y enhorabuena de nuevo! 

Yo no pillo el pico de lh hoy tampoco, lo mismo se me ha pasado, aunque como he estado haciendo deberes igualmente estarían cubiertas esas fechas, ni puñetera idea de qué ha pasado, salió tenue el día 11 del ciclo y se acabó. Arrrrg..! El mes pasado salió el pico el día 15, pero vamos tampoco era una intensidad idéntica a la de control ni de coña, y lo pillé por los pelos.

Pues nah, mi objetivo de no rallarme que estaba cumpliendo tan bien, se tambalea.

La lista la he encontrado en una de las primeras paginas
he intentado copiarla desde el tlf, pero como es tan larga no soy capaz. 

A
allan_5821153
30/5/18 a las 12:37
En respuesta a dmitry_1000653

Actualicé la lista hace ya bastante, no sé si alguien la actualizó otra vez pero ando bastante mal de tiempo estos días.

Gracias por responder lapulgui y enhorabuena de nuevo! 

Yo no pillo el pico de lh hoy tampoco, lo mismo se me ha pasado, aunque como he estado haciendo deberes igualmente estarían cubiertas esas fechas, ni puñetera idea de qué ha pasado, salió tenue el día 11 del ciclo y se acabó. Arrrrg..! El mes pasado salió el pico el día 15, pero vamos tampoco era una intensidad idéntica a la de control ni de coña, y lo pillé por los pelos.

Pues nah, mi objetivo de no rallarme que estaba cumpliendo tan bien, se tambalea.

puede ser q se te haya pasado, no te preocupes. 
Tu haz deberes y ya está, a ver si tienes suerte.

yo aun esperando a que me baje la regla, y nada. 
Esta mañana me hice te y blanco nuclear. 
La espera desespera! 

S
sergi_9489358
30/5/18 a las 12:41

Enhorabuena lapulgui!!! Que guay !!! Que ilusión !!!! 😍😍😍
chicas yo estoy a 5 días de La no regla .. contando que tengo ciclos de 30/31 días ... 
me noto súper baja de ánimos , me duelen los pezones y sigo con dolores de ovarios desde que dejé de ovular ... hoy me he ido a limpiar después de hacer pipí y tenía como flujo marrón ... no mucho !!! Ahora he vuelto hacer pipí y ya nada ... 🤔🤔🤔 ya me huelo que me bajará la regla 😞😞😞

D
dmitry_1000653
30/5/18 a las 12:56
En respuesta a allan_5821153

La lista la he encontrado en una de las primeras paginas
he intentado copiarla desde el tlf, pero como es tan larga no soy capaz. 

Voy a intentar hacerlo ahora a ver si no me desespero, que he vuelto del dentista y tengo media boca anestesiada y unas ganas de un bocadillo que me deberían de poner camisa de fuerza

D
dmitry_1000653
30/5/18 a las 13:01
En respuesta a allan_5821153

puede ser q se te haya pasado, no te preocupes. 
Tu haz deberes y ya está, a ver si tienes suerte.

yo aun esperando a que me baje la regla, y nada. 
Esta mañana me hice te y blanco nuclear. 
La espera desespera! 

Gracias guapa! 

Joer qué ganas tengo tanto de mi positivo como es obvio, como de que escribas aquí  un día y pongas una foto con el tuyo. Aunque llevo poco tiempo en esto y aunque no nos conocemos más que por aquí, al final estas cosas unen, y si con dos meses de búsqueda ya me cabreo, no me quiero imaginar con más

Dicho sea de paso como soy de Sanitas he pedido cita al ginecólogo y supuestamente me van a hacer una eco y una análisis hormonal avanzado y no sé qué rollos, me dijo el gine el año pasado que cuando quisiera quedarme embarazada fuera, así que le haré caso. Que por cierto manda wevos que el año pasado va y me dice una ginecóloga a cuento de otra cosa que parecía que tenía el útero bicorne, menos mal que luego me vio el mío y me dijo que no.

¿Tú tienes seguimiento de esto con algún profesional? No sé yo creo que por lo menos coser a preguntas a alguien me puede ayudar, jajajaja

En fin... 

D
dounia_761856
30/5/18 a las 13:14
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

Enhorabuena!!! Primer positivo del mes 

P
platon_8598553
30/5/18 a las 13:50

Yo hoy voy 37 dias sin regla (con el manchado marron poquito el 18/05 por unos dias) relaciones el 06/05 y me hice hoy a la mañana un evatest del que arroja los resultados dias antes de la regla (pense que era mas sensible el resultado) y me dio negativo, nose que pensar, ayer tuve un dolor de cabeza hasta hoy a la mañana, dolores en los ovarios leves hace dias, pero no enteindo que pasa

M
marimar23a
30/5/18 a las 14:15
En respuesta a platon_8598553

Yo hoy voy 37 dias sin regla (con el manchado marron poquito el 18/05 por unos dias) relaciones el 06/05 y me hice hoy a la mañana un evatest del que arroja los resultados dias antes de la regla (pense que era mas sensible el resultado) y me dio negativo, nose que pensar, ayer tuve un dolor de cabeza hasta hoy a la mañana, dolores en los ovarios leves hace dias, pero no enteindo que pasa

Por fechas podría cuadrar de que tú manchado fuera tu menstruación, a veces los ciclos se descontrolan y hay reglas menos abundantes o por el contrario más...

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 14:32
En respuesta a coro_2916507

muchas felicidades lapilgui!!!!
cuales fueron tus sintomas?

Hola, mis sintomas: venas marcadas en el pecho, sueño, tension baja y dolor en la boca del estomago
SUERTE, CHICAS

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 14:32
En respuesta a dmitry_1000653

Actualicé la lista hace ya bastante, no sé si alguien la actualizó otra vez pero ando bastante mal de tiempo estos días.

Gracias por responder lapulgui y enhorabuena de nuevo! 

Yo no pillo el pico de lh hoy tampoco, lo mismo se me ha pasado, aunque como he estado haciendo deberes igualmente estarían cubiertas esas fechas, ni puñetera idea de qué ha pasado, salió tenue el día 11 del ciclo y se acabó. Arrrrg..! El mes pasado salió el pico el día 15, pero vamos tampoco era una intensidad idéntica a la de control ni de coña, y lo pillé por los pelos.

Pues nah, mi objetivo de no rallarme que estaba cumpliendo tan bien, se tambalea.

Gracias a ti bonita

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 14:34

Muchas Gracias!!!

P
platon_8598553
30/5/18 a las 14:35
En respuesta a marimar23a

Por fechas podría cuadrar de que tú manchado fuera tu menstruación, a veces los ciclos se descontrolan y hay reglas menos abundantes o por el contrario más...

Sii, habra que esperar al proximo mes, gracias

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 14:35
En respuesta a allan_5821153

puede ser q se te haya pasado, no te preocupes. 
Tu haz deberes y ya está, a ver si tienes suerte.

yo aun esperando a que me baje la regla, y nada. 
Esta mañana me hice te y blanco nuclear. 
La espera desespera! 

Q test estas urilizando???

A
allan_5821153
30/5/18 a las 14:35
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias guapa! 

Joer qué ganas tengo tanto de mi positivo como es obvio, como de que escribas aquí  un día y pongas una foto con el tuyo. Aunque llevo poco tiempo en esto y aunque no nos conocemos más que por aquí, al final estas cosas unen, y si con dos meses de búsqueda ya me cabreo, no me quiero imaginar con más

Dicho sea de paso como soy de Sanitas he pedido cita al ginecólogo y supuestamente me van a hacer una eco y una análisis hormonal avanzado y no sé qué rollos, me dijo el gine el año pasado que cuando quisiera quedarme embarazada fuera, así que le haré caso. Que por cierto manda wevos que el año pasado va y me dice una ginecóloga a cuento de otra cosa que parecía que tenía el útero bicorne, menos mal que luego me vio el mío y me dijo que no.

¿Tú tienes seguimiento de esto con algún profesional? No sé yo creo que por lo menos coser a preguntas a alguien me puede ayudar, jajajaja

En fin... 

si
nos hemo hecho pruebas
falta la histerosalpingogafria
lo demas esta todo bien

yo estoy hundida, es mucho tiempo. 
Seguro q tu no tardas tanto.
Gracias x tus palabras. 

A
angeli_5422512
30/5/18 a las 14:37
En respuesta a sergi_9489358

Enhorabuena lapulgui!!! Que guay !!! Que ilusión !!!! 😍😍😍
chicas yo estoy a 5 días de La no regla .. contando que tengo ciclos de 30/31 días ... 
me noto súper baja de ánimos , me duelen los pezones y sigo con dolores de ovarios desde que dejé de ovular ... hoy me he ido a limpiar después de hacer pipí y tenía como flujo marrón ... no mucho !!! Ahora he vuelto hacer pipí y ya nada ... 🤔🤔🤔 ya me huelo que me bajará la regla 😞😞😞

Gracias bonita!!!todavia es pronto no te desanimes

A
allan_5821153
30/5/18 a las 14:37
En respuesta a platon_8598553

Yo hoy voy 37 dias sin regla (con el manchado marron poquito el 18/05 por unos dias) relaciones el 06/05 y me hice hoy a la mañana un evatest del que arroja los resultados dias antes de la regla (pense que era mas sensible el resultado) y me dio negativo, nose que pensar, ayer tuve un dolor de cabeza hasta hoy a la mañana, dolores en los ovarios leves hace dias, pero no enteindo que pasa

sabes cuando ovulaste?
hoy es mi dia 33, el to me salio positivo el 17 (por lo que pude ovular 17-19-19)
llevo desde el viernes con dolor de barriga.
esta mañana me hice te y blanco nuclear.

 

A
alai_5491181
30/5/18 a las 14:45
En respuesta a irela_8308531

Yo tengo 40 años y problemas hormonales. Además parece que la premenopausia está haciendo de las suyas. Ayer me hicieron una eco. Solo un quiste folicular aparentemente. El endometrio de 5,5 y me dijo que estaba ovulando ya mismo. Al día 29 de mi ciclo! No te desanimes. A mi me quedan las analíticas y me dijo la ginecóloga que tengo que ir por privado a fecundación asistida. El to me sale muy floja la raya. Mañana deberes😉. Y a esperar dos semanas más a ver si baja. Mi última regla fue el 30 de abril. Así que ya ves, al menos tengo bien el utero y la opción de adoptar embriones. Mientras tanto con la temperatura y los to a descifrar cuándo ovulo. Un abrazo. Animo.

Yo estoy casi como tu, me vino la regla el 1 de mayo y ayer noté moco cervical elastico a dia 29, me supongo que estaré ovulando tarde, y se me habra vuelto a descontrolar la regla tras el aborto, el año pasado me la regularon con progesterona, no se que problemas hormonales tienes, yo tengo hipotiroidismo y tengo 37 años, asi que este mes en vez de esperar la regla para el 1 de junio me supongo que me vendra sobre el 15, haber los resultados de la analitica cuando la hagas, suerte

P
platon_8598553
30/5/18 a las 15:06
En respuesta a allan_5821153

sabes cuando ovulaste?
hoy es mi dia 33, el to me salio positivo el 17 (por lo que pude ovular 17-19-19)
llevo desde el viernes con dolor de barriga.
esta mañana me hice te y blanco nuclear.

 

Nose cuando ovule, mi periodo fue desde el 24 al 28 de abril y las relaciones las tuve el 6 de mayo, soy irregular asi que nose cuando ovule. Me parece raro ese manchado marron, dolores de cabeza, de ovarios desde hace dos semanas (leves). Creo que ya pasaron muchos dias y el test sigue dando negativo, por eso no creo que este embarazada, pero justo coincidio que el primer mes que buscamos un bebe manche marron, nose

H
HAPP23
30/5/18 a las 15:11

LISTA JUNIO 2018:  (actualizada a 30/05)
N
ayita3088: 30 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 01/06/18.
Lapulgui: 34 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 02/06/18.
Buscadora36: 30 años. // 4º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Happ23: 22 años // 1º Mes de búsqueda // 04/06/18

Useer2123: 30 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Mie0810
: 25 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18.
Valeriaquierosermama:
 32 años. // 7° Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18
Paulacadiz:
 29 años. // 1er Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18. 
Nerearuiz1993: 25 años // 6º Mes de búsqueda // NR: 06/06/18
Minombre88: 30 años // 2º ciclo // NR: 07/06

Steffany2712: 28 años // 5º Mes de búsqueda // NR: 8/06/18
Margasm723: 30 años // 7 ciclos en junio // NR: 9/06/18
Sadomu85: 32 años // 6º ciclo // NR: 09/06/18
Alexandrag80: 36 años // 17 meses de búsqueda // NR:9/06/18
Larixya: 34 años // 8º mes de busqueda // NR: 10/06/18
Criiss: 25 años //
 5º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.
Miguita83: 34 años. // 6º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.

*** FALTAN DATOS:Pamellagomez: ¿Edad? // ¿Meses de busqueda? // NR: ???
Samy05: 27 años // 1º Mes de busqueda // NR: ??
Sisisi1985: 32 años // cuarto ciclo // NR: ??
Hcg2017: 37 años // 16 meses de búsqueda //  NR: ??
Idaira941: Años?? // 4º mes de búsqueda // NR: 9/06/18
Anika559:36 años // 1º mes despues de aborto diferido // NR:??
Yoly06: 28 años // 7 meses de búsqueda // NR: ??


❤ PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN. ❤


copio y pego no se muy bien como porque no estuve entrando pero podemos editarla a partir de aca

M
marimar23a
30/5/18 a las 15:17
En respuesta a HAPP23

LISTA JUNIO 2018:  (actualizada a 30/05)
N
ayita3088: 30 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 01/06/18.
Lapulgui: 34 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 02/06/18.
Buscadora36: 30 años. // 4º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Happ23: 22 años // 1º Mes de búsqueda // 04/06/18

Useer2123: 30 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Mie0810
: 25 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18.
Valeriaquierosermama:
 32 años. // 7° Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18
Paulacadiz:
 29 años. // 1er Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18. 
Nerearuiz1993: 25 años // 6º Mes de búsqueda // NR: 06/06/18
Minombre88: 30 años // 2º ciclo // NR: 07/06

Steffany2712: 28 años // 5º Mes de búsqueda // NR: 8/06/18
Margasm723: 30 años // 7 ciclos en junio // NR: 9/06/18
Sadomu85: 32 años // 6º ciclo // NR: 09/06/18
Alexandrag80: 36 años // 17 meses de búsqueda // NR:9/06/18
Larixya: 34 años // 8º mes de busqueda // NR: 10/06/18
Criiss: 25 años //
 5º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.
Miguita83: 34 años. // 6º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.

*** FALTAN DATOS:Pamellagomez: ¿Edad? // ¿Meses de busqueda? // NR: ???
Samy05: 27 años // 1º Mes de busqueda // NR: ??
Sisisi1985: 32 años // cuarto ciclo // NR: ??
Hcg2017: 37 años // 16 meses de búsqueda //  NR: ??
Idaira941: Años?? // 4º mes de búsqueda // NR: 9/06/18
Anika559:36 años // 1º mes despues de aborto diferido // NR:??
Yoly06: 28 años // 7 meses de búsqueda // NR: ??


❤ PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN. ❤


copio y pego no se muy bien como porque no estuve entrando pero podemos editarla a partir de aca

Marimar23a //23 años// 6 meses de busqueda// SOP // FNR 3/06

Y
yris_8678127
30/5/18 a las 15:22

Yo este mes fallido he usado los de embarazatest. Pero ahora para este nuevo intento he comprado los liberty test q fue los q usé con mi peque y me salió a la primera jejeje
saludos

P
platon_8598553
30/5/18 a las 15:30

Ya me desilucione por mi evatest que hoy dio negativo, asi que por favor anotame

Natalia, 35 años, 1 mes de busqueda, ultima regla 24 de abril (la regla no llego pero el test dio negativo)
"La esperanza es el sueño de los despiertos" Aristoteles

I
izana_3211258
30/5/18 a las 15:35

Yo ya me estoy informando para ir a un privado llevo todo el llamando a seguros, estoy entre caser y mapfre a ver si me decido.. porque caser tiene copagos muy bajos 1,2,3 euros a partir de la 8ª visita y mapfre sin copagos y el precio varia en 10 euros al mes de una y otra, os cuento esto por si alguna esta con un seguro y sabe del tema este que estoy un poco perdida... siempre he ido por el publico pero ahora con 49 dias de retraso y el publico no me da soluciones solo que me espere 3 meses sin regla para empezar estudios pues me parece un poco alucinante.

P
platon_8598553
30/5/18 a las 15:41
En respuesta a izana_3211258

Yo ya me estoy informando para ir a un privado llevo todo el llamando a seguros, estoy entre caser y mapfre a ver si me decido.. porque caser tiene copagos muy bajos 1,2,3 euros a partir de la 8ª visita y mapfre sin copagos y el precio varia en 10 euros al mes de una y otra, os cuento esto por si alguna esta con un seguro y sabe del tema este que estoy un poco perdida... siempre he ido por el publico pero ahora con 49 dias de retraso y el publico no me da soluciones solo que me espere 3 meses sin regla para empezar estudios pues me parece un poco alucinante.

Yo soy de Argentina, no te puedo aconsejar en eso, si bien vivi varios años en Galicia se que como aqui, hay medicos buenos y medicos que no se que estudiaron la verdad. Te aconsejo que sigas consultando y no te quedes con una opinion. Yo capaz hoy vaya a urgencias para ver que hago, porque me duelen los ovarios como si me fuera a venir,  la cintura, la cabeza y soy anemica. Si el test no detecto la hormona no estoy cuidandome como es debido en un embarazo y si no estoy embarazada quiero saber que ocurre

I
izana_3211258
30/5/18 a las 15:46
En respuesta a platon_8598553

Yo soy de Argentina, no te puedo aconsejar en eso, si bien vivi varios años en Galicia se que como aqui, hay medicos buenos y medicos que no se que estudiaron la verdad. Te aconsejo que sigas consultando y no te quedes con una opinion. Yo capaz hoy vaya a urgencias para ver que hago, porque me duelen los ovarios como si me fuera a venir,  la cintura, la cabeza y soy anemica. Si el test no detecto la hormona no estoy cuidandome como es debido en un embarazo y si no estoy embarazada quiero saber que ocurre

si estoy mirando en otras comppañias tb, pero me refería a que estoy entre esas dos porque son las que de momentos mas me han convencido pero mchas gras por contestar.
Yo estoy como tú y mas retraso y ayer fui a urgencias y ya conte lo que me dijo no significa que a ti te pase lo mismo pero si te duele ve, que no pierdes nada y te miran por lo menos yo algo mas tranquila me quede y me a echo darme cuenta de que quiero que me miren mejor y mas rapidamente.

P
platon_8598553
30/5/18 a las 15:52
En respuesta a izana_3211258

si estoy mirando en otras comppañias tb, pero me refería a que estoy entre esas dos porque son las que de momentos mas me han convencido pero mchas gras por contestar.
Yo estoy como tú y mas retraso y ayer fui a urgencias y ya conte lo que me dijo no significa que a ti te pase lo mismo pero si te duele ve, que no pierdes nada y te miran por lo menos yo algo mas tranquila me quede y me a echo darme cuenta de que quiero que me miren mejor y mas rapidamente.

Gracias a ti tambien por contestar, si, a ver si voy hoy. Lo que pasa es que capaz que voy y minimizan el caso y ni siquiera me hacen el analisis, a ver si me animo

S
sergi_9489358
30/5/18 a las 16:04
En respuesta a HAPP23

LISTA JUNIO 2018:  (actualizada a 30/05)
N
ayita3088: 30 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 01/06/18.
Lapulgui: 34 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 02/06/18.
Buscadora36: 30 años. // 4º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Happ23: 22 años // 1º Mes de búsqueda // 04/06/18

Useer2123: 30 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Mie0810
: 25 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18.
Valeriaquierosermama:
 32 años. // 7° Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18
Paulacadiz:
 29 años. // 1er Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18. 
Nerearuiz1993: 25 años // 6º Mes de búsqueda // NR: 06/06/18
Minombre88: 30 años // 2º ciclo // NR: 07/06

Steffany2712: 28 años // 5º Mes de búsqueda // NR: 8/06/18
Margasm723: 30 años // 7 ciclos en junio // NR: 9/06/18
Sadomu85: 32 años // 6º ciclo // NR: 09/06/18
Alexandrag80: 36 años // 17 meses de búsqueda // NR:9/06/18
Larixya: 34 años // 8º mes de busqueda // NR: 10/06/18
Criiss: 25 años //
 5º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.
Miguita83: 34 años. // 6º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.

*** FALTAN DATOS:Pamellagomez: ¿Edad? // ¿Meses de busqueda? // NR: ???
Samy05: 27 años // 1º Mes de busqueda // NR: ??
Sisisi1985: 32 años // cuarto ciclo // NR: ??
Hcg2017: 37 años // 16 meses de búsqueda //  NR: ??
Idaira941: Años?? // 4º mes de búsqueda // NR: 9/06/18
Anika559:36 años // 1º mes despues de aborto diferido // NR:??
Yoly06: 28 años // 7 meses de búsqueda // NR: ??


❤ PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN. ❤


copio y pego no se muy bien como porque no estuve entrando pero podemos editarla a partir de aca

Falto yo !! 😁
29 años , 2 mes de búsqueda , NR 4/06

S
sasho_786224
30/5/18 a las 16:24
En respuesta a sergi_9489358

Falto yo !! 😁
29 años , 2 mes de búsqueda , NR 4/06

Y yoooo
34 años, 4 meses de busqueda, NR 7/06

C
coro_2916507
30/5/18 a las 16:37

Jolin vaya dos!!! eso si las molestias siguen, dolores de cabeza a ratos y noto presion en los pechos, la parte central a mi normalemente con la regla me duelen 2/3 antes y un dia antes se me va y me faltan 6 dias todavia, yo no se si sera sugstión a ti te tocaba para el 4 o 5 junio?

C
coro_2916507
30/5/18 a las 16:37
En respuesta a angeli_5422512

Hola, mis sintomas: venas marcadas en el pecho, sueño, tension baja y dolor en la boca del estomago
SUERTE, CHICAS

Gracias!!!

C
coro_2916507
30/5/18 a las 16:40
En respuesta a izana_3211258

Yo ya me estoy informando para ir a un privado llevo todo el llamando a seguros, estoy entre caser y mapfre a ver si me decido.. porque caser tiene copagos muy bajos 1,2,3 euros a partir de la 8ª visita y mapfre sin copagos y el precio varia en 10 euros al mes de una y otra, os cuento esto por si alguna esta con un seguro y sabe del tema este que estoy un poco perdida... siempre he ido por el publico pero ahora con 49 dias de retraso y el publico no me da soluciones solo que me espere 3 meses sin regla para empezar estudios pues me parece un poco alucinante.

hola m1409

yo me cambie a Clinicum, una poliza que entran la inseminacion (3) y una invitro, ya que llevo mas de 2 años buscando y la antiinmulaeriana baja a 0.8 

C
coro_2916507
30/5/18 a las 16:41
En respuesta a sasho_786224

Y yoooo
34 años, 4 meses de busqueda, NR 7/06

Y yoooooooo
36 años, 2 años de busqueda, NR el 5/6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir