Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
B
basil_8653366
5/6/18 a las 17:11
En respuesta a allan_5821153

Puede ser q no cojas el pico
yo lo he pillado siempre
xq cuando ceo q se ponen mas intensos hago dos al dia
si estas agobiada conlos to pasa de ellos y haz dia si y dia no 

claro a mi me pasa eso que siento que me pueden agobiar los TO y de momento los tengo de lado, pero si veo que no me quedo me los compro...

Ver también

B
basil_8653366
5/6/18 a las 17:26
En respuesta a izana_3211258

Esta claro que cada mujer.. pero bueno yo decidí ir poco a poco y no agobiarme tb se lo prometí a mi chico jjajaj como no me e tomado nunca nada y ni test de ovulación ni nada por el momento así y ya iré subiendo según valla viendo.
de todas formas muchas gracias a las dos jeje 

Hola una pregunta, tu utilizas TO?? y anagran??  o solo anagran?? y si solo anagran como sabes hasta cuando utilizarlo? perdona tanta pregunta es que yo no utilizo TO y me estoy pensando tomando anagran pero no se si puede afectar al SOP o es bueno, alguna sabe del tema¿

D
dmitry_1000653
5/6/18 a las 17:27

Ostras también hay debate con la onagra? como somos los humanos, para todo hay bandos. 

Pues nada, yo si me baja este mes, que no es por ser negativa pero seguramente así sea, lo probaré para el mes que viene!

No sé en que bando estaré, si en las del poco a poco, el buen chute, o alguno intermedio, por si acaso no diré nah jajaja

Saludos a todas

Y
yris_8678127
5/6/18 a las 17:41

Hola chicas,
una duda,
estoy en el dia 9 del ciclo (mis ciclos son de 24-25 días, salvo el mes pasado q tuve de 30 por primera vez en mi vida)
empecé con los to el 7 y 8 q salia muy poco marcado y hoy dia 9 del ciclo súper marcado osea positivo.
hicimos deberes el 6, el 7 y 8 no pudimos, haremos hoy q salió positivo y alguno más por si acaso. No se me habrá escapado no?? Q nervios  jeje
saludos y gracias!!

I
izana_3211258
5/6/18 a las 17:45
En respuesta a basil_8653366

Hola una pregunta, tu utilizas TO?? y anagran??  o solo anagran?? y si solo anagran como sabes hasta cuando utilizarlo? perdona tanta pregunta es que yo no utilizo TO y me estoy pensando tomando anagran pero no se si puede afectar al SOP o es bueno, alguna sabe del tema¿

He empezado este domingo pasado con La Onagra ósea el primer día de regla y claro ahora por el día 10 de ciclo empezaré con los TO pasa saber cuando ovulo y dejar de tomarla hasta el primer día de la siguiente regla.
yo por el momento me tomo 3 al dia 1 después de cada comida y luego ya iré subiendo según vea k resultados da. 

B
basil_8653366
5/6/18 a las 17:50
En respuesta a izana_3211258

He empezado este domingo pasado con La Onagra ósea el primer día de regla y claro ahora por el día 10 de ciclo empezaré con los TO pasa saber cuando ovulo y dejar de tomarla hasta el primer día de la siguiente regla.
yo por el momento me tomo 3 al dia 1 después de cada comida y luego ya iré subiendo según vea k resultados da. 

ok, muchas gracias, osea para tomar onagran lo suyo sería tambien utilizar TO o podría no utilizarlo

I
izana_3211258
5/6/18 a las 17:55
En respuesta a basil_8653366

ok, muchas gracias, osea para tomar onagran lo suyo sería tambien utilizar TO o podría no utilizarlo

no necesariamente yo esk con esto k me a pasado k se me a retrasado tanto yo este ciclo no tengo ni idea de cuando ovulare asiq no me keda otra k hacérmelos pero si tú tienes los ciclos muy regulares siempre sabes cuando ovulas las dejas de tomar ese día. Aunq te recomiendo hacértelos pa estar segura no tenemos pork ocular todos los ciclos el mismo día. Y sino pues así por ejemplo en un ciclo de 28 el 14 dejas de tomarlas. 

I
izana_3211258
5/6/18 a las 17:56
En respuesta a izana_3211258

no necesariamente yo esk con esto k me a pasado k se me a retrasado tanto yo este ciclo no tengo ni idea de cuando ovulare asiq no me keda otra k hacérmelos pero si tú tienes los ciclos muy regulares siempre sabes cuando ovulas las dejas de tomar ese día. Aunq te recomiendo hacértelos pa estar segura no tenemos pork ocular todos los ciclos el mismo día. Y sino pues así por ejemplo en un ciclo de 28 el 14 dejas de tomarlas. 

Ocular no jajaja ovular 
estoy buena yo. 

Y
yave_9429590
5/6/18 a las 18:05
En respuesta a yave_9429590

os dejo La foto, se marcó mucho y bastante rápido. Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice

muchas gracias espero que todo vaya bien. Suerte a las demás 

V
visita_999790
5/6/18 a las 18:18
En respuesta a yave_9429590

os dejo La foto, se marcó mucho y bastante rápido. Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice

claramente un súper positivo! Ya nos irás contando cómo te encuentras. 👏🏻👏🏻👏🏻

S
sergi_9489358
5/6/18 a las 18:19

Oooohhh enhorabuena Cloe!!!! Que ilusión !!!! Cuídate ahora mucho me alegro un montón !!! Que envidia sana me das hija ... ojalá sea yo pronto la que haga esa foto !!! Jejejej 
Ya está hecho el grupo de julio ??? Yo iré tirando para allá...  me suele bajar cada 30/31 del ciclo ... este mes al 29.. así que contando 29 días .. me tocaría que me bajara el 1 de julio ... alguna chica que se vaya también para julio ???? 

V
visita_999790
5/6/18 a las 18:22
En respuesta a yris_8678127

Hola chicas,
una duda,
estoy en el dia 9 del ciclo (mis ciclos son de 24-25 días, salvo el mes pasado q tuve de 30 por primera vez en mi vida)
empecé con los to el 7 y 8 q salia muy poco marcado y hoy dia 9 del ciclo súper marcado osea positivo.
hicimos deberes el 6, el 7 y 8 no pudimos, haremos hoy q salió positivo y alguno más por si acaso. No se me habrá escapado no?? Q nervios  jeje
saludos y gracias!!

tienes los ciclos como yo! Nosotros hicimos deberes el 7, 8 y 9 (que fue cuando tuve mi súper positivo en to). Y tuve mi positivo ese mes (aunque luego lo perdí. Tú date todas las oportunidades que puedas, pero no te agobies.

V
vitaly_7451042
5/6/18 a las 18:46
En respuesta a visita_999790

tienes los ciclos como yo! Nosotros hicimos deberes el 7, 8 y 9 (que fue cuando tuve mi súper positivo en to). Y tuve mi positivo ese mes (aunque luego lo perdí. Tú date todas las oportunidades que puedas, pero no te agobies.

Yo este mes voy a cambiar dinámica...siempre lo hago desde que termino la regla hasta to mogollón... Así q voy a intentar reservarlo para los días centrales... A ver si así los bichines están más frescos ..q yo creo q cuando sale el ovulín está lleno de bichines viejos...así q hasta el día de antes del supuesto to positivo (espero no equivocarme) ...nada...

N
noelle_6159703
5/6/18 a las 18:52
En respuesta a dmitry_1000653

Ostras también hay debate con la onagra? como somos los humanos, para todo hay bandos. 

Pues nada, yo si me baja este mes, que no es por ser negativa pero seguramente así sea, lo probaré para el mes que viene!

No sé en que bando estaré, si en las del poco a poco, el buen chute, o alguno intermedio, por si acaso no diré nah jajaja

Saludos a todas

Jajajajajaj yo es que soy de las de a tope todo 

P
peng_1011454
5/6/18 a las 19:07

Eso digo yo !! A ver las que estamos a la espera de la regla. Yo no la espero el sábado 

S
sergi_9489358
5/6/18 a las 19:19

Animo guapa !!!! Ojalá sea un ++++++!!! 

A
arey_2891126
5/6/18 a las 19:57
En respuesta a sergi_9489358

Ánimo a las chicas que están esperando un positivo ... seguro que es un ++++ en toda regla !!!! 
Yo el finde que viene se supone que ya ovulo ... ya me he comprado las tiras de ovulación para saberlo cierto 😅 pero tengo una duda ... cuando se marca la raya del TO que es igual a la de control ... cuando es que ovulas o puedes tener más posibilidades de quedarte embarazada ?? Al día siguiente de que haya marcado la raya ??? El mismo día ??? 2 días después ??? Estoy hecha un lío 🤪

por lo que estuve investigando ovularías en las siguientes 24 48 hs. pero ...yo apenas ví las 2 rayitas de igual intensidad hice deberes desde ese día 3 días seguidos...jijj😁😁 mucha suerte

Y
yuval_1003176
5/6/18 a las 20:08
En respuesta a seidu_9714802

Jessica apúntame que seguro que soy de las que va a junio. Siento que me va a bajar y se cumple en tres días. Ya he contado mi caso al final del post de mayo y mi pareja es muy flojo en este sentido jaja hace los deberes a su manera porque dice que no le corre prisa, que cuando llegue, llegará y que disfrutemos. Mientras . Tengo 32 años, será mi sép!@#*! mes relaciones sin protección. En estudio por SOP y prolactina alta. Ya tuve embarazo hace dos años, perdido a los cuatro meses. Ojalá tenga suerte, que yo necesito mucha mucha puntería... 

Amiga la prolactina alta es muy malo? Tengo 2 años intentanto y nada mi ginecologa cree que tengo prolactina alta pero creen que eso.impida embarazo??

A
arey_2891126
5/6/18 a las 20:11
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Bueno...el 3 me tendría que haber venido según mi regla de lo últimos 7 meses. de una duración exacta de 24 días ..hoy es 5 pero según test de ovulacion ovulé el día 17...así q esperaré unos días más...tengo molestias en los ovarios...ufff que días intensosss...me mata la ansiedad

N
noelle_6159703
5/6/18 a las 20:25

Mucha suerte a todas las que estáis con la duda del posi y con los retrasos!!!!!a ver si este mes incluso superamos mayo!!!!

M
marlin_5185029
5/6/18 a las 20:46

Yo no la espero para el lunes aunque soy super irregular ya veremos...
Felicidades por el positivo cloe!

V
vira_8343153
5/6/18 a las 20:47
En respuesta a yave_9429590

os dejo La foto, se marcó mucho y bastante rápido. Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice

Enhorabuena!! Que bien se ve! Ahora a disfrutarlo! Es tu primer bebé?

D
dandan_5323076
5/6/18 a las 21:10

Hola chicas cómo están?  muchas felicidades a los positivos!!! Y mucha suerte para las que siguen en la espera, yo apenas termine mi ovulación, espero tener suerte este mes, ya que el mes pasado hasta me sentía deprimida, pero hay que tener paciencia, no todo pasa cuando lo queremos, sino cuando Dios así lo quiera.  suerte a todas, yo no la espero para el 17 ¿alguna más no la espera para esa fecha o aproximada? 

B
bose_596736
5/6/18 a las 21:19

hola chicas yo no la espero para el sabado 9 y la impaciencia y nervios me pueden
no he notado sintomas ni nada distito espero q este sea mi mes...andaba media desaparecida del blog para no obsecionarme y ponerme mas ansiosa pero confieso que es imposible no entrar y sentirme acompañada en este caminito hacia el positivo
suerte para las que estan por reLizar TE
buenas vibras para las q estan en su semana sexy
felicidades y bendiciones para las q lo han conseguido
para las que no ha sido su mes a no perder la fe que ya llegara es ++++++
 

E
edita_8297789
5/6/18 a las 21:22
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola Jessica pues me apunto hoy me debería bajar pero nada de nada mis ciclos son de 45 dias, el 26 de mayo tuve un leve manchado que comenzó siendo marroncito, luego pasó a rosa con hilos de sangre aguada muy pero muy escaso, sólo manche el papel de baño al hacer pis a veces y nada más eso me duró tres días y medio y se cortó, no tuve ni un tipo de dolor y ahora tampoco lo tengo ni síndrome premenstrual porque siempre una semana antes que me baje ya comienzan los dolores de pecho y ovarios, por ahora nada de nada. Acabo de recordar que ese día 26 tuve acné en la espalda. Todo muy raro. Por cierto felicidades por tu embarazo yo llevo 8meses que retomé la búsqueda.

A
aihua_6942236
5/6/18 a las 21:25

Holaaa
Cómo vamos?
Yo a una semana de la fecha de la regla, el próximo martes o miércoles 12 o 13 de junio....
La verdad es que aunque intente no pensar en el día es imposible.... Estuve días con dolor de ovarios y piernas muy cansadas y decía... va.... Síntomas premestruales, pero por otra parte decía.... No me cuadran las fechas... Igual es algo raro...
Desde ayer y hoy ni un dolor... A ratos digo, buena señal, a otros, como siempre a estas fechas....

Pero bueno... La verdad esq tengo asumido q me va a venir.... Pero hay q ser algo optimista... 

P
peng_1011454
5/6/18 a las 21:34
En respuesta a bose_596736

hola chicas yo no la espero para el sabado 9 y la impaciencia y nervios me pueden
no he notado sintomas ni nada distito espero q este sea mi mes...andaba media desaparecida del blog para no obsecionarme y ponerme mas ansiosa pero confieso que es imposible no entrar y sentirme acompañada en este caminito hacia el positivo
suerte para las que estan por reLizar TE
buenas vibras para las q estan en su semana sexy
felicidades y bendiciones para las q lo han conseguido
para las que no ha sido su mes a no perder la fe que ya llegara es ++++++
 

Yo también no la espero para el 9!! Que semana más larga se me está haciendo jejejje crucemos dedos 

S
sergi_9489358
5/6/18 a las 21:39
En respuesta a aihua_6942236

Holaaa
Cómo vamos?
Yo a una semana de la fecha de la regla, el próximo martes o miércoles 12 o 13 de junio....
La verdad es que aunque intente no pensar en el día es imposible.... Estuve días con dolor de ovarios y piernas muy cansadas y decía... va.... Síntomas premestruales, pero por otra parte decía.... No me cuadran las fechas... Igual es algo raro...
Desde ayer y hoy ni un dolor... A ratos digo, buena señal, a otros, como siempre a estas fechas....

Pero bueno... La verdad esq tengo asumido q me va a venir.... Pero hay q ser algo optimista... 

Hola guapa !!! Lo mismito me paso a mi ... después de ovular ya empecé a tener dolor de ovarios .. las piernas súper cansadas .. como angustia ... mucho sueño y pipí pero eso siempre tengo 😅 estaba súper motivada en plan ... este mes me quedo .. porque como utilice los TO e hice deberes esos días ... y al final nada ... me bajó la regla súper puntual ... espero que a ti no te pase lo mismo que a mi y se un +++++

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:48
En respuesta a dmitry_1000653

pues supongo que tienes razón, empecé a usar to el mes pasado, desde día 11 de ciclo, dio el pico el 15 y lo pillé sin dificultad, resto del mes blanco. Este mes no dio el 15, se marcó un poco el 11 y el resto de los días blanco hasta el 16, lleva 4 días seguidos marcándose. 

4 dias seguidos?
misma intensidad?
es raro, no?
puedes poner foto para verlos y ayudarte? 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:49

anda!
y tu que sabes?
jeje

yo ya me he unido allí

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:51
En respuesta a noelle_6159703

Tu ves mirando en sitios y enterate y saca tus conclusiones, ni hoping tiene la absoluta realidad ni yo, cada mujer somos un mundo....yo no voy a estar 5 meses esperando que la onagra me haga efecto y decidí sobre la información que saque de leer mucho que tomaría 3-3-3, a mi me ha valido pero a saber a otras....

Yo creo q es mucha cantidad
pero como bien dices cada una q haga lo q quiera
creo q es excesivo tomar 9 pastillas al
día de onagra
yo no tomaría más de 4-5

suerte! 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:52
En respuesta a izana_3211258

Esta claro que cada mujer.. pero bueno yo decidí ir poco a poco y no agobiarme tb se lo prometí a mi chico jjajaj como no me e tomado nunca nada y ni test de ovulación ni nada por el momento así y ya iré subiendo según valla viendo.
de todas formas muchas gracias a las dos jeje 

yo te recomiendo tomar algo modico
9 capsulas al dia lo veo una barbaridad 

Y
yave_9429590
5/6/18 a las 21:53
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! Que bien se ve! Ahora a disfrutarlo! Es tu primer bebé?

es mi Segundo bebe 😊

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:54
En respuesta a basil_8653366

ok, ayer no pudimos hacer nada, vamos a intentarlo hoy y mañana...tu que tal Abrilenprimavera que tal vas??

pues yo vengo del
hospital ahora
mw voy al mes de julio
xq como se me ha retrasado tanto ya junio es perdido
me mandan progresterona para q me baje ya

Pero me dice la gine q no me preocupe q es un retraso puntual y q a vecws pasa, q tengo todo muy bien

Y
yave_9429590
5/6/18 a las 21:54
En respuesta a sergi_9489358

Oooohhh enhorabuena Cloe!!!! Que ilusión !!!! Cuídate ahora mucho me alegro un montón !!! Que envidia sana me das hija ... ojalá sea yo pronto la que haga esa foto !!! Jejejej 
Ya está hecho el grupo de julio ??? Yo iré tirando para allá...  me suele bajar cada 30/31 del ciclo ... este mes al 29.. así que contando 29 días .. me tocaría que me bajara el 1 de julio ... alguna chica que se vaya también para julio ???? 

seguro que antes de que lo imagines tú estás así!! No tiréis la toalla, mañana supongo que me mandarán al la citología así qe seguiré conectada para contaros!!
Gracias a todas Este foro sirve de mucha ayuda. Ojalá todas tengáis vuestro positivo pronto 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:55

si jeje
Todo bien
ya hw contado la historia
seguro q ya la has leido
nos vemos en julio q te he visto x alli

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:56
En respuesta a basil_8653366

Hola una pregunta, tu utilizas TO?? y anagran??  o solo anagran?? y si solo anagran como sabes hasta cuando utilizarlo? perdona tanta pregunta es que yo no utilizo TO y me estoy pensando tomando anagran pero no se si puede afectar al SOP o es bueno, alguna sabe del tema¿

hola guapa
Teniwndo Sop
yo no tomaria nada sin consultar con ginecologo
porque ellos sabran bien si es contraindicado en ese caso

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:57
En respuesta a dmitry_1000653

Ostras también hay debate con la onagra? como somos los humanos, para todo hay bandos. 

Pues nada, yo si me baja este mes, que no es por ser negativa pero seguramente así sea, lo probaré para el mes que viene!

No sé en que bando estaré, si en las del poco a poco, el buen chute, o alguno intermedio, por si acaso no diré nah jajaja

Saludos a todas

jajaja
hay q relajarse verdad?


yo te digo q la tomes, eso sí, doxis excesivas no

yo tomo 
3-0-1 
por si te sieve de ejemplo a mi me ha ido bien
creo q tomar mas de 6 capsulas al dia es mucha tela
perp como cada una vea

polemicas no
jajjas

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:57
En respuesta a yris_8678127

Hola chicas,
una duda,
estoy en el dia 9 del ciclo (mis ciclos son de 24-25 días, salvo el mes pasado q tuve de 30 por primera vez en mi vida)
empecé con los to el 7 y 8 q salia muy poco marcado y hoy dia 9 del ciclo súper marcado osea positivo.
hicimos deberes el 6, el 7 y 8 no pudimos, haremos hoy q salió positivo y alguno más por si acaso. No se me habrá escapado no?? Q nervios  jeje
saludos y gracias!!

estas mas q cubierta
haz hoy y mañana si puedes
mucha suerte! 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:59
En respuesta a basil_8653366

ok, muchas gracias, osea para tomar onagran lo suyo sería tambien utilizar TO o podría no utilizarlo

si sabes bien cuando ovulas no hace falta

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:00

habra q llamar a Paco Lobatón!
jajaja

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:01
En respuesta a vitaly_7451042

Yo este mes voy a cambiar dinámica...siempre lo hago desde que termino la regla hasta to mogollón... Así q voy a intentar reservarlo para los días centrales... A ver si así los bichines están más frescos ..q yo creo q cuando sale el ovulín está lleno de bichines viejos...así q hasta el día de antes del supuesto to positivo (espero no equivocarme) ...nada...

hacerlo todos los fias no es bueno
eso me dijo mi gine q cjando le dige todo lo q haciamos los primeros meses flipó

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:02

sii
ya habras leido la historia
la he escrito
jdje
gracias 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:02
En respuesta a yuval_1003176

Amiga la prolactina alta es muy malo? Tengo 2 años intentanto y nada mi ginecologa cree que tengo prolactina alta pero creen que eso.impida embarazo??

si
es malo
que te hagan analiticas hormonales para estudiar eso bien

 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:03
En respuesta a arey_2891126

Bueno...el 3 me tendría que haber venido según mi regla de lo últimos 7 meses. de una duración exacta de 24 días ..hoy es 5 pero según test de ovulacion ovulé el día 17...así q esperaré unos días más...tengo molestias en los ovarios...ufff que días intensosss...me mata la ansiedad

si has ovulado el dia 17 la regla te vendrs en torno al 29-33 depende de la duracion de tu fase lutea

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:03
En respuesta a noelle_6159703

Mucha suerte a todas las que estáis con la duda del posi y con los retrasos!!!!!a ver si este mes incluso superamos mayo!!!!

Mayo dejó el listón muy alto, pero ojalà

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:04
En respuesta a bose_596736

hola chicas yo no la espero para el sabado 9 y la impaciencia y nervios me pueden
no he notado sintomas ni nada distito espero q este sea mi mes...andaba media desaparecida del blog para no obsecionarme y ponerme mas ansiosa pero confieso que es imposible no entrar y sentirme acompañada en este caminito hacia el positivo
suerte para las que estan por reLizar TE
buenas vibras para las q estan en su semana sexy
felicidades y bendiciones para las q lo han conseguido
para las que no ha sido su mes a no perder la fe que ya llegara es ++++++
 

suerte y tranquila
a veces hay q desconectar

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:07

que es un retraso puntual
q a vecws pasa q no me preocupe
como me duele tanto me han mandado progresterona para q me baje
y ovarios y utero todo bien
mil gracias 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:08

si
q ya mw va tocando
jajaja
creo q soy de las q mas meses lleva
me ha tocado!! 

G
guofen_8668405
5/6/18 a las 22:19

hola! Me paso a Julio también. Fui a la ginecologa y me dio mucha esperanza y me pidiò una beta que dio negativa. Llevo 37 dias de ciclo, 6 de retraso... temperatura alta pero negativo como un castillo... bajòn brutal..  nos vemos con positivos en julio!!!!! Enhorabuena a las de juno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram