Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
noelle_6159703
14/6/18 a las 11:57

Estoy de los nervios porque acabo de llamar al hospital porque soy una ansias y resulta que ya están mis resultados de hormonas 6 días antes de lo previsto porque me dijeron que la antimulleriana eran 21 días....que raro no?en fin ahora iré a por ellos y los subo a ver si me ayudais a descifrarlos jajaja

Ver también

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 12:20
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo estoy este mes alucinando tamb porque 0 síntomas sólo el pecho desde la ovu que me va a explotar y mucho dolor pero nada más....me encuentro tan bien que hasta raro me parece ni un dolor tipo regla  ni nada de nada !!a ver que pasa!!!te queda nada ya jeje yo estoy a 6 días todavía me quedaaaaaa

Yo estoy igual chicas, desde la ovulacion me dolian lso pezones, pero solo al roco o al dar un abrazo intenso o poniendome a dormir bocabajo, poco mas, solo en esa zona, el resto del pecho nada, hinchados los tuve ya el mes pasado y no fue embarazo, pero que me hayan dolido desde el dia 10 del ciclo (dia de ovulacion el dia 11 del ciclo) hasta aun hoy dia 19 del ciclo y me suelen durar entre 24 y 27 dias, y solo he tenido ese dolorcin en lso pezones, ayer un poco de picor pero muy poco rato y solo en el derecho, y bueno dos dias un poco de dolor pelvico pero lo asemejo mas a dolores ocasionales que pasan sin mas, asi que no nos queda otra que esperar.

Almenos este mes no estoy manchando nada de nada, desde que paso la ovulacion y el flujo no he tenido flujo ni manchas marrones, que el mes pasado tuve un desajuste hormonal y manche del dia 15 al 27 del ciclo hasta que por fin bajo la warry.

Esta vez no la espero para el dia 21 jueves, es decir una semanita mas o menso me queda.

Animo y no penseis (lo mismo que me digo a mi misma) pues una amiga que esta de 4 meses no tuvo ningun sintoma y otra que ya es mama sino es por la falta de regla tampoco se notaba nada raro.

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 12:20

Y t dio todo bien??a ver q m ha salido 

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 12:21
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo estoy este mes alucinando tamb porque 0 síntomas sólo el pecho desde la ovu que me va a explotar y mucho dolor pero nada más....me encuentro tan bien que hasta raro me parece ni un dolor tipo regla  ni nada de nada !!a ver que pasa!!!te queda nada ya jeje yo estoy a 6 días todavía me quedaaaaaa

Yo estoy igual chicas, desde la ovulacion me dolian lso pezones, pero solo al roco o al dar un abrazo intenso o poniendome a dormir bocabajo, poco mas, solo en esa zona, el resto del pecho nada, hinchados los tuve ya el mes pasado y no fue embarazo, pero que me hayan dolido desde el dia 10 del ciclo (dia de ovulacion el dia 11 del ciclo) hasta aun hoy dia 19 del ciclo y me suelen durar entre 24 y 27 dias, y solo he tenido ese dolorcin en los pezones, ayer un poco de picor pero muy poco rato y solo en el derecho, y bueno dos dias un poco de dolor pelvico pero lo asemejo mas a dolores ocasionales que pasan sin mas, asi que no nos queda otra que esperar.

Almenos este mes no estoy manchando nada de nada, desde que paso la ovulacion y el flujo no he tenido flujo ni manchas marrones, que el mes pasado tuve un desajuste hormonal y manche del dia 15 al 27 del ciclo hasta que por fin bajo la warry.

Esta vez no la espero para el dia 21 jueves, es decir una semanita mas o menso me queda.Animo y no penseis (lo mismo que me digo a mi misma) pues una amiga que esta de 4 meses no tuvo ningun sintoma y otra que ya es mama sino es por la falta de regla tampoco se notaba nada raro.

V
visita_999790
14/6/18 a las 12:23

Ja ja ja ya verás, el mes que viene, que me ponga en serio a buscar, y no ovularé ni una vez!  Aún falta que me diga el ginecólogo esta tarde. Que lo mismo es un baile que se están echando las hormonas!

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 12:24

Perdonar, em ha dado error al publicar y ahora veo que he publicado lo mismo dos veces 

V
visita_999790
14/6/18 a las 12:59
En respuesta a noelle_6159703

Estoy de los nervios porque acabo de llamar al hospital porque soy una ansias y resulta que ya están mis resultados de hormonas 6 días antes de lo previsto porque me dijeron que la antimulleriana eran 21 días....que raro no?en fin ahora iré a por ellos y los subo a ver si me ayudais a descifrarlos jajaja

luego nos cuentas! Mucho no voy a poder ayudar, porque mis analíticas son las generales... 

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 14:07

Gracias chicas pues ahí va ni idea jajaja pensé que me habían hecho de progesterona etc pero creo q  no,no?

H
huria_9145107
14/6/18 a las 14:34

A mi me salio positivo el test cuatro dias despues. Pero me lo hice x los dolores que tenia ... si no , ni me entero

V
visita_999790
14/6/18 a las 14:36

Yo es que no la entiendo... la primera parte son los rangos en los que tendría que estar cada cosa no? Pero cuáles son tus valores??? Los de antimulleriana si que lo veo, que estás dentro de rango, pero por la parte baja (ni idea de lo que eso significa, lo siento)

A
ankit_1013641
14/6/18 a las 14:41

hace mucho que no escribo pero ayer me dio positivo😊

V
visita_999790
14/6/18 a las 14:45
En respuesta a visita_999790

Yo es que no la entiendo... la primera parte son los rangos en los que tendría que estar cada cosa no? Pero cuáles son tus valores??? Los de antimulleriana si que lo veo, que estás dentro de rango, pero por la parte baja (ni idea de lo que eso significa, lo siento)

Perdón! Que como soy una cotilla, me he puesto a mirar qué era la antimulleriana, y he encontrado lo que significan los valores. Y parece que los tuyos están perfectos. 

V
visita_999790
14/6/18 a las 14:46
En respuesta a ankit_1013641

hace mucho que no escribo pero ayer me dio positivo😊

Toma ya! Menudo positivo tan súper claro!!! A cuantos días después de la falta te los has hecho?

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 14:55
En respuesta a visita_999790

Perdón! Que como soy una cotilla, me he puesto a mirar qué era la antimulleriana, y he encontrado lo que significan los valores. Y parece que los tuyos están perfectos. 

Joo pero no me han hecho progesterona y eso...Q mal pero bueno ....Si mi problema no es quedarme no Se para que me manda esto el gine y yo no Se porque no me cambié antes enfin....graciAs guapísima 

A
ankit_1013641
14/6/18 a las 14:55
En respuesta a visita_999790

Toma ya! Menudo positivo tan súper claro!!! A cuantos días después de la falta te los has hecho?

A los 5 días y salió súper rápido 😊

A
asmat_1019022
14/6/18 a las 15:15
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola, me llamo Roni, llevo 7 años buscando, con todo tipo de tratamiento y nada 😭

J
juanjo_8685796
14/6/18 a las 15:15

Chicas os va bien la página? Yo la 125 y 126 no las puedo leer, me pone error.. no sé si os pasa tb pero estos días va fatal!!
Bueno yo ya no manché nada desde el martes por la noche.. y supongo q era del quiste porque implantación no creo.. no me siento embarazada! A ver si m baja la regla este domingo y se me va tb el quiste..
Q tal vais? Rosique a final te hiciste TE?

S
sher_9746223
14/6/18 a las 15:24
En respuesta a katy_718343

Hola vero33016, yo tomo onagra, antes mis ciclo eran entre 24 a 26, ahora de 28, ovulaba el día 13 del ciclo ahora el día 15 y mi fase lutea 13 dias.
Este mes he tomado jalea real y ovulé el 16 del ciclo supongo que este será de 29 dias😀

Que jalea real wstas tomando? Esque la onagra como son tantas veces al dia seguro que alguna se me olvida

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 15:37

Claropero a mi me ha pedido algo que no necesito pero bueno....mi problema son los abortos de repetición que tengo y esas pruebas no tienen nada que ver pero bueno a ver q me dice...

K
katy_718343
14/6/18 a las 16:03
En respuesta a sher_9746223

Que jalea real wstas tomando? Esque la onagra como son tantas veces al dia seguro que alguna se me olvida

La compre en el herbolario es jalea real con otras vitaminas que ahora no recuerdo, ahí mismo compre el aceite de onagra, la cantidad a tomar depende de los mg de cada cápsulas, la mía cada cápsula contiene un gramo yo tomo 2 después del desayuno hasta el día de la ovulación.
Despues cuando miro lo de jalea real y te digo.

K
katy_718343
14/6/18 a las 16:05
En respuesta a ankit_1013641

hace mucho que no escribo pero ayer me dio positivo😊

Enhorabuena guapa!!!!!

K
katy_718343
14/6/18 a las 16:08

Pampita2018 que tal?, yo todo bien hasta hoy que tengo una penita tipo regla  8 dia dpo, y a 5 de la no regla 

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 16:14
En respuesta a katy_718343

Pampita2018 que tal?, yo todo bien hasta hoy que tengo una penita tipo regla  8 dia dpo, y a 5 de la no regla 

Hola guapa yo estoy igual jejeje ya nos queda menos aunque juraría que este no va a ser mi mes....espero que el tuyo si....las pruebas bien Pero no me sirven de mucho pero bueno ....Hay que seguir luchando!!!!

H
huria_9145107
14/6/18 a las 16:30

Alguna esta tomando la temperatura basal?

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 16:35

Pues yo me he hecho hoy un TE y negativo como una catedral... vuelvo a contar mi historia, vengo de una histero, resultados todo perfecto,desde el día 11 de mi ciclo haciendo TO Y todos negativos, Así q era q no ovulaba o he ovulado los días de después de la histero, y así es, efectivamente, xq ahora mismo estoy manchando... Q chasco...

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 16:35

Ahh y supuestamente me tocaba el 21

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 16:57
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo estoy este mes alucinando tamb porque 0 síntomas sólo el pecho desde la ovu que me va a explotar y mucho dolor pero nada más....me encuentro tan bien que hasta raro me parece ni un dolor tipo regla  ni nada de nada !!a ver que pasa!!!te queda nada ya jeje yo estoy a 6 días todavía me quedaaaaaa

Pues yo ni eso chica ya verás cuando me baje, qué disgusto, y eso que estoy luchando por no hacerme ilusiones pero no hay forma

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 17:02
En respuesta a hannan_8993307

Yo estoy igual chicas, desde la ovulacion me dolian lso pezones, pero solo al roco o al dar un abrazo intenso o poniendome a dormir bocabajo, poco mas, solo en esa zona, el resto del pecho nada, hinchados los tuve ya el mes pasado y no fue embarazo, pero que me hayan dolido desde el dia 10 del ciclo (dia de ovulacion el dia 11 del ciclo) hasta aun hoy dia 19 del ciclo y me suelen durar entre 24 y 27 dias, y solo he tenido ese dolorcin en lso pezones, ayer un poco de picor pero muy poco rato y solo en el derecho, y bueno dos dias un poco de dolor pelvico pero lo asemejo mas a dolores ocasionales que pasan sin mas, asi que no nos queda otra que esperar.

Almenos este mes no estoy manchando nada de nada, desde que paso la ovulacion y el flujo no he tenido flujo ni manchas marrones, que el mes pasado tuve un desajuste hormonal y manche del dia 15 al 27 del ciclo hasta que por fin bajo la warry.

Esta vez no la espero para el dia 21 jueves, es decir una semanita mas o menso me queda.

Animo y no penseis (lo mismo que me digo a mi misma) pues una amiga que esta de 4 meses no tuvo ningun sintoma y otra que ya es mama sino es por la falta de regla tampoco se notaba nada raro.

Otra de mis amigas que está embarazada tampoco tuvo síntomas, se enteró porque no le vino la regla y el novio la dijo que le veía los pechos más grandes se hizo el te y le doy positivo (se marcó super poco porque tenía un día de atraso nada más). Ella se hacía to etc pero para no obsesionarse no quería hacerse te hasta bien pasada la fnr pero al final se lo hizo a un día nada más. Luego sí se fue hinchando y teniendo ganas de hacer pis a menudo, a los pocos días.

A ver qué pasa

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 17:08

Joer chicas pues me compré dos test de alta sensibilidad marca Abblo y no miré los comentarios y resulta que son una mierda O_O

Al final los mejores van a ser clear blue...

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:10
En respuesta a allan_5821153

nos pasa a todas
barrigas gordas y bebes x todos lados

animo!

buenas chicas, 
que tal estaís ??

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:11
En respuesta a allan_5821153

nos pasa a todas
barrigas gordas y bebes x todos lados

animo!

si de verdad es una invasión,....venir e invadirnos a nosotras tambien pliss! jajaja

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:19
En respuesta a allan_5821153

mi marido creia q iba a ser llegar y pegar y yo lo avisé... y ahora ya no dice nada

nosotros sabiamos que nos costaría por lo del sop y aun no diciendoselo a nadie de familia y amigos, alguna vez lo he hablado con mi madre y ella me decia, hijo nunca se sabe a lo mejor te quedas a la primera o no no lo vas a saber hasta que no te pongas....y yo le decia tienes razón....pero una cosa es decirlo y otra vivirlo...y llevo un par de días pensando que se supone que yo tomaba la pildora por controlar las hormonas y cuando fui al gine me dijo sigue con la pildora hasta que te quieras quedar embarazada pero y mi pregunta es si la pildora controlaba que el ovulin no se enquistara ahora al no tomarla.....y por otro lado pienso y si todo este problema que tenia de las hormonas lo probocaba la pildora¿?

no se estoy hecha un lío..vosotras que opináis...perdon por el tostón....pero necesito soltarlo porque ayer lo intente con mi pareja pero ellos lo ven muy facil...que no me preocupe, que no lo piense tanto, que no es bueno darle tantas vueltas, que me relaje cuando vea a una embarazada, que el nuestro vendrá que no me preocupe....y yo por dentro pensando....que facil es decirlo.....se que son días oy estoy un poco mas animada pero estoy de bajoncillo......

gracias por escucharme chicas....

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:21
En respuesta a basil_8653366

nosotros sabiamos que nos costaría por lo del sop y aun no diciendoselo a nadie de familia y amigos, alguna vez lo he hablado con mi madre y ella me decia, hijo nunca se sabe a lo mejor te quedas a la primera o no no lo vas a saber hasta que no te pongas....y yo le decia tienes razón....pero una cosa es decirlo y otra vivirlo...y llevo un par de días pensando que se supone que yo tomaba la pildora por controlar las hormonas y cuando fui al gine me dijo sigue con la pildora hasta que te quieras quedar embarazada pero y mi pregunta es si la pildora controlaba que el ovulin no se enquistara ahora al no tomarla.....y por otro lado pienso y si todo este problema que tenia de las hormonas lo probocaba la pildora¿?

no se estoy hecha un lío..vosotras que opináis...perdon por el tostón....pero necesito soltarlo porque ayer lo intente con mi pareja pero ellos lo ven muy facil...que no me preocupe, que no lo piense tanto, que no es bueno darle tantas vueltas, que me relaje cuando vea a una embarazada, que el nuestro vendrá que no me preocupe....y yo por dentro pensando....que facil es decirlo.....se que son días oy estoy un poco mas animada pero estoy de bajoncillo......

gracias por escucharme chicas....

Ellos lo cen totalmente diferente
de hecho q te figa alguna de las q hay aquí cuantos de sus chicos estan “obsesionados” o pasandolo mal como nosotras...

porque yo creo q habrá muy pocos o ninguno. 

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:24
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa!!!! No estes mal mujer, que todo llega, yo este mes tuve chivatazo de ovulacion inminente en uno o dos dias y solo hice deberes esos dos posibles dias y el anterior (es decir 3 dias seguidos) y ya despues hasta el dia 16 del ciclo nada, los otros 3 eran el 9,10 y 11 ya que mis ciclos son de 25 dias, almenos ya se que pa otros meses esos dias son los mejores pero como solo hice deberes esos dias no tengo mucha esperanza aunque desde esos dias y ya ha pasado una semana me molestan algo los pezones y hoy uno me picaba un rato, lue ya no. Asi que bueno no espero nada pero a saber, yo la no espero pal 21 de junio asi que asi asi andamos las dos, animo que cuando menos esperas kiza sea tu mes y felicidades que creo era tu cumple por ahora no? O de tu chico? 

si a primeros de mes fué el mio muchas gracias....tu que tal estas=?

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:27
En respuesta a noelle_6159703

Anímate guapa a mi me quedan 7 días y se hace eterno la verdad Y nos da por pensar tanto sobre todo!!!hay que relajarse y dejar que todo pasa cuando tenga que pasar porque no sirve de nada ese estrés que sentimos!Ya queda menos yo pienso eso todos los días!!!

ya, la verdad que empecé el mes muy animada y la verdad que con cierta tranquilidad que me lo iba a tomar mejor, que cuando viniera vendría, pero no se este finde semana me ha pillado así y no tengo ganas de nada.....

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 17:31
En respuesta a basil_8653366

nosotros sabiamos que nos costaría por lo del sop y aun no diciendoselo a nadie de familia y amigos, alguna vez lo he hablado con mi madre y ella me decia, hijo nunca se sabe a lo mejor te quedas a la primera o no no lo vas a saber hasta que no te pongas....y yo le decia tienes razón....pero una cosa es decirlo y otra vivirlo...y llevo un par de días pensando que se supone que yo tomaba la pildora por controlar las hormonas y cuando fui al gine me dijo sigue con la pildora hasta que te quieras quedar embarazada pero y mi pregunta es si la pildora controlaba que el ovulin no se enquistara ahora al no tomarla.....y por otro lado pienso y si todo este problema que tenia de las hormonas lo probocaba la pildora¿?

no se estoy hecha un lío..vosotras que opináis...perdon por el tostón....pero necesito soltarlo porque ayer lo intente con mi pareja pero ellos lo ven muy facil...que no me preocupe, que no lo piense tanto, que no es bueno darle tantas vueltas, que me relaje cuando vea a una embarazada, que el nuestro vendrá que no me preocupe....y yo por dentro pensando....que facil es decirlo.....se que son días oy estoy un poco mas animada pero estoy de bajoncillo......

gracias por escucharme chicas....

Ánimo guapa, es difícil y cuando lo contamos a la pareja, al menos yo, no quiero escuchar que no me preocupe, es lo que más odio. Yo pienso que ellos no se preocupan porque hacerlo consume demasiada energía, tengo la teoría de que los hombres son menos resistentes a la frustración y por eso no suelen darle vueltas al coco, ahora luego cuando les pasa algo nunca se lo esperaban y siempre parecen sorprendidos y desconsolados, eso es lo que yo observo al menos.

Nosotras en mi opinión estamos acostumbradas a pensar en muchísimas cosas, contemplar todas las opciones, sopesar, adelantarnos al momento, y un largo etc.

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:33
En respuesta a basil_8653366

ya, la verdad que empecé el mes muy animada y la verdad que con cierta tranquilidad que me lo iba a tomar mejor, que cuando viniera vendría, pero no se este finde semana me ha pillado así y no tengo ganas de nada.....

Son dias de bajones q tenemos
pero hay q reponerse

B
basil_8653366
14/6/18 a las 17:58
En respuesta a dmitry_1000653

Ánimo guapa, es difícil y cuando lo contamos a la pareja, al menos yo, no quiero escuchar que no me preocupe, es lo que más odio. Yo pienso que ellos no se preocupan porque hacerlo consume demasiada energía, tengo la teoría de que los hombres son menos resistentes a la frustración y por eso no suelen darle vueltas al coco, ahora luego cuando les pasa algo nunca se lo esperaban y siempre parecen sorprendidos y desconsolados, eso es lo que yo observo al menos.

Nosotras en mi opinión estamos acostumbradas a pensar en muchísimas cosas, contemplar todas las opciones, sopesar, adelantarnos al momento, y un largo etc.

pues no me gusta escuchar eso por que en ese momenot que te siente frustada...te vienen con esos rollos y lo primero que se te pasa por la cabeza es decirle que te deje en paz, pero se agradece que te animen ( aunque se a su modo ) y te den un abrazo y te diga, no te preocupes que el bebe va a llegar...o por lo menos en mi caso..

A
aihua_6942236
14/6/18 a las 18:31
En respuesta a allan_5821153

Ellos lo cen totalmente diferente
de hecho q te figa alguna de las q hay aquí cuantos de sus chicos estan “obsesionados” o pasandolo mal como nosotras...

porque yo creo q habrá muy pocos o ninguno. 

Discrepoooo
Mi chico lo llevaba por dentro.
Mientras estábamos en la búsqueda sólo me decía... No te agobies
Y ahora tras el positivo que confesó que sí estaba muy preocupado, y que estuvo a punto de hacerse la prueba....
Hay de todo... Pero que no lo digan no significa que no se preocupen, sino, que intentan no agobiar nos más
Es mi opinión y mi caso

Mucho ánimo a todas😘😘😘😘
 

E
estebe_5282944
14/6/18 a las 19:03

Mi chico me sorprendió el otro día preguntandome exactamente qué día ovulaba... 
Me ve tan afectada que creo que quiere empatizar conmigo, aunque el otro día me descubrió en este foro y me dijo que el creía que me obsesionaría más. Yo le dije que era el único lugar dónde puedo hablar con gente que de verdad me entiende y que ha pasado por lo mismo que yo.
¿Por qué le llaman obsesión cuando en realidad es deseo?

D
deivid_5818093
14/6/18 a las 19:15
En respuesta a visita_999790

Toma ya! Menudo positivo tan súper claro!!! A cuantos días después de la falta te los has hecho?

Super positivo!!! Que alegria!  Muchas felicidades guapa!!! 

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 19:19
En respuesta a dmitry_1000653

Otra de mis amigas que está embarazada tampoco tuvo síntomas, se enteró porque no le vino la regla y el novio la dijo que le veía los pechos más grandes se hizo el te y le doy positivo (se marcó super poco porque tenía un día de atraso nada más). Ella se hacía to etc pero para no obsesionarse no quería hacerse te hasta bien pasada la fnr pero al final se lo hizo a un día nada más. Luego sí se fue hinchando y teniendo ganas de hacer pis a menudo, a los pocos días.

A ver qué pasa

Una duda, vale, no se quiso hacer test antes de hora para no obsesionarse hasta pasada la fecha de la regla, pero como se consigue tras saber que has ovuldado y que has hecho deberes no estar pensando este mes sera o no? porque yo desde que empezo esta semana y acabo mi semana sexy estoy deseando que llegue el proximo jueves o almenos el martes porque siempr emancho un poco marron antes de que me baje la regla, y asi saber si me baja o no, las ansias me pueden, asi que alguien que me explique como desconectar del tema por favor.

Gracias y animo a todas!!!

V
visita_999790
14/6/18 a las 19:22
En respuesta a louisa_1005356

Ahh y supuestamente me tocaba el 21

pues aún falta mucho! A lo mejor es implantación!! 

V
visita_999790
14/6/18 a las 19:23
En respuesta a dmitry_1000653

Joer chicas pues me compré dos test de alta sensibilidad marca Abblo y no miré los comentarios y resulta que son una mierda O_O

Al final los mejores van a ser clear blue...

Bueno... a mí los abblo sí que me lo detectó antes que los onestep!

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 19:24
En respuesta a basil_8653366

si a primeros de mes fué el mio muchas gracias....tu que tal estas=?

Pues como he contado hace unos post, tuve un desarreglo hormonal el ciclo pasado y manche marron 11 dias hasta que me bajo la warry, de modo que fui al ginecologo en el dia 9 de mi ciclo y me miraron con una eco, y ahi me dijeron que todo ok para concebir por lo que veia y que ademas entre el dia 10 y 11 del ciclo ovulada por el tamaño del foliculo en el ovario, que hiciera deberes esos dias y alguno mas para ver si habia suerte.

Hicimos solo deberes el dia del ciclo 9, 10 y 11 porque ademas yo tenia mucha excitacion, como gata en celo, la naturaleza supongo, y luego ya creo que solo una vez mas pero esta semana, es decir ya a dia 16 dle ciclo, y bueno, me tiene que bajar el proximo miercoles jueves y ando super ansiosa por saber si semejante chivatazo lo hemso aprovechado o no, porque sigo sin querer usar aun to o lo de la temperatura, porque si ya me veo algo obsesionada solo de cabeza, si me empiezo ha hacer to y demas aun me ira a mas....... asi que asi ando jejejeje, que parrafon

Mi marido es igual que todos, sin prisa, ni se extresa si en lso dias wenos no lo hacemos, de hecho he pesado a no decirle cuales son los buenos, lo que me dijo al medica de que ovulaba en breves no se lo dije, y tambien si le digo jo este mes nada...m empieza que estoy obsesionada y que asi no em quedare nunca, asi que son todos igualitos!!!!

Un besazo guapa.

H
huria_9145107
14/6/18 a las 19:38
En respuesta a hannan_8993307

Pues como he contado hace unos post, tuve un desarreglo hormonal el ciclo pasado y manche marron 11 dias hasta que me bajo la warry, de modo que fui al ginecologo en el dia 9 de mi ciclo y me miraron con una eco, y ahi me dijeron que todo ok para concebir por lo que veia y que ademas entre el dia 10 y 11 del ciclo ovulada por el tamaño del foliculo en el ovario, que hiciera deberes esos dias y alguno mas para ver si habia suerte.

Hicimos solo deberes el dia del ciclo 9, 10 y 11 porque ademas yo tenia mucha excitacion, como gata en celo, la naturaleza supongo, y luego ya creo que solo una vez mas pero esta semana, es decir ya a dia 16 dle ciclo, y bueno, me tiene que bajar el proximo miercoles jueves y ando super ansiosa por saber si semejante chivatazo lo hemso aprovechado o no, porque sigo sin querer usar aun to o lo de la temperatura, porque si ya me veo algo obsesionada solo de cabeza, si me empiezo ha hacer to y demas aun me ira a mas....... asi que asi ando jejejeje, que parrafon

Mi marido es igual que todos, sin prisa, ni se extresa si en lso dias wenos no lo hacemos, de hecho he pesado a no decirle cuales son los buenos, lo que me dijo al medica de que ovulaba en breves no se lo dije, y tambien si le digo jo este mes nada...m empieza que estoy obsesionada y que asi no em quedare nunca, asi que son todos igualitos!!!!

Un besazo guapa.

No eres la única !!!
yo tb no dejo de pensar

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 19:42
En respuesta a huria_9145107

No eres la única !!!
yo tb no dejo de pensar

Pues lo que peor llevo es los que dicen, bua si lo piensas es peor, no te obsesiones, no lo pienses....y siempre son o gente que no esta buscando o que ya se ha quedado, pero yo no se como no pensar!!!!! 

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 19:44
En respuesta a huria_9145107

No eres la única !!!
yo tb no dejo de pensar

Lo que he hecho es quitarme del movil la app de la menstruacion, ya que como soy mas o menso regular, pues he preferido quitarmela y asi una cosa menso que mirar cuando entro a mirar el movil........pero enserio que es muy dificil.

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 19:53

En dos semanas me haré el cariotipo a ver q sale y que más pruebas te hicieron?

D
deivid_5818093
14/6/18 a las 19:54

Hola chicas! Alguna que se haya hecho la histero que me pueda decir, hace 9 días me la hicieron,  era mi día 10 del ciclo, no se si ovule o no, el día  12 y 13 me salio como flujo pero diferente a la clara de huevo, si transparente pero parecía como goma o algo así mas solido, raro la verdad, hice TO al día 14 y negativo,  ya no hice más, no he tenido a la fecha clara de huevo, e hice deberes los días 12, 14,15 y ayer día 18, pero llevo todos estos días con dolor y piquetes de ovarios intermitentes, no se van, aun me faltan 9 días para mi fnr, puede ser por la histero? Alguna le ha pasado?  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir