Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:43
En respuesta a yuqi_9682858

a siii entonces es la misma jajajaa gracias bella!!

y por curiosidad, cómo se llama en tu país? 

Ver también

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:44
En respuesta a ilana_8342233

Holaaa chicas!! Yo también buscando mi +++ para marzo!! Llevo buscando desde noviembre y Estoy tomando desde este mes Sinopol y he empezado a hacerme test de ovulacion! Como soy bastante irregular.. pero los 3 que me hice salieron positivos! Alguien que haya usado TO me puede decir si es normal tres + seguidos?? 
Un saludo a todas y mucha suerte!! 

los tres en diferentes dias?

los tres con la misma intensidad?

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:45
En respuesta a floretaa86

Hola chicas!!!

Me uno al foro de MARZO he estado en otros meses pero ahora llevaba un tiempo sin meterme. Os cuento un poquito mi caso tengo 31 años llevo 18 meses de busqueda y mi no regla es para el 25/3. En noviembre mi chico y yo nos hicimos todas las pruebas y los 2 estamos perfectos. Tomo omifin del 5 al 9 dia del ciclo y natalben.
Pero aun así no hemos conseguido mi positivo aun estoy bastante chofff... son muchos meses y nada.

pues sí, pero si estáis los dos bien piensa que está al caer!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:46
En respuesta a janis_775490

me perdi lo de la piña, eso pa que es?? jajajaja 

dicen q ayuda a concebir

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 19:46

Chicas me acaba de dar otro bajón, yo estaba positiva desde que vi que este mes tp pero me acaba de dar bajonazo y eso que no he terminado ni con mi warry, pienso que si este mes tp ocurre me lo voy a tomar fatal, xq ya son muchos chascos y a la vez tengo miedo de volver a pasar x lo mismo , ovulación esperanza, intriga ganas de saber, y al final desilusión y rabia. Tb tengo mucho miedo al resultadp de las pruebas que nos hicimos. Nunca nos imaginé teniendo que hacerlas...

O
otto_9427021
6/3/18 a las 19:47

Hola! He visto tu mensaje y entro para comentaros... a mi me dió positivo el TO el sábado por la noche y los hicimos viernes, sábado, domingo y lunes y aquí estoy, de 5+4 semanas
Así que si os apetece... al lio!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:47
En respuesta a roa_9394015

jajajja lo q hay  q oir!!!

excentricidades de los artistas. jaja. 

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 19:49

Una pregunta.. mis dos IAS anteriores estaban llenas de sintomas como barriga hinchada, dolor de pechos, mucho apetito, ganas de orinar todo el rato, gases, temepratura de hasta 37.5 ,sueño....en fin... de todo... supongo que debido a la progesterona.. pero este mes tambien la tomo y me hicieron la ia el 26 y una semana despues.. no siento nada de eso.. los pechos los siento un pelin mas y el dia 5 o 6 note algun pinchazo de ovarios.. pero nada mas.. debo pensar que no ha funcionado? Esque si la progesterona hace todo eso aunque ya me ha dado dos negativos.. no se porque ahora no noto nada de eso... se me habra acostumbrado el cuerpo ? Jeje

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:51

pues x la noche, pero date hoy de tregua, xq tres dias seguidos es mucho 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 19:53
En respuesta a tabita_5699133

Chicas me acaba de dar otro bajón, yo estaba positiva desde que vi que este mes tp pero me acaba de dar bajonazo y eso que no he terminado ni con mi warry, pienso que si este mes tp ocurre me lo voy a tomar fatal, xq ya son muchos chascos y a la vez tengo miedo de volver a pasar x lo mismo , ovulación esperanza, intriga ganas de saber, y al final desilusión y rabia. Tb tengo mucho miedo al resultadp de las pruebas que nos hicimos. Nunca nos imaginé teniendo que hacerlas...

yo tampoco me he imaginado haciendome pruebas, y mi marido tampoco, y ahora estamos a la esepra de resultados. 
Te entiendo. Pero tú al menos sabes que eres fértil, nosotros ni eso. 

Venga ánimo que aquí entre todas tenemos que alegrarnos para conseguir el objetivo. 

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 19:56

Uffff ojala sea como tu dices.. esto empieza a ser desesperante.. jeje 
y suerte a todas tambien 😊
por cierto a partir de que dia es fiable un test de embarazo en orina.. veo que aqui usais todas los Te y los To y tendreis mas idea que yo.. graciasss

A
allan_5821153
6/3/18 a las 20:01

pues a mejorarse, y cuidado con los deberes no te lastimes más. 

I
ianina_782936
6/3/18 a las 20:09

Madre mia esto de haber pedido por internet un monton de test de ovulacion y de embarazo,  te hacen deseperar....  Tanto que he hecho uno a 7 dias de que me tenga que venir el periodo.  

I
ilana_8342233
6/3/18 a las 20:10
En respuesta a allan_5821153

los tres en diferentes dias?

los tres con la misma intensidad?

Siii bueno hoy parece que tiene más intensidad, pero ayer y antes de ayer salieron positivos.

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 20:20

Gracias wapisima! Si lo sé pero ya sabéis que hay momentos. Muchas gracias x las palabras! Esperemos que nuestro momento llegue 😙

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 20:35
En respuesta a allan_5821153

yo tampoco me he imaginado haciendome pruebas, y mi marido tampoco, y ahora estamos a la esepra de resultados. 
Te entiendo. Pero tú al menos sabes que eres fértil, nosotros ni eso. 

Venga ánimo que aquí entre todas tenemos que alegrarnos para conseguir el objetivo. 

Nena nosotros conseguimos fecundacion pero no duro nads fue cortisimo casi entro en el libro guines por el embarazo mas corto de la historia, x lo que igual hay mala calidad espermática u ovárica...
Muchas gracias x los ánimos! X cierto mi marido me esta diciendo que lo de hoy super desagradable . Mi pobre dice que por la falta de motivacion echó muy poco (y ya te digo que el echa mucho aunque llevemos varios dias haciendolo). Asi que anima mucho a tu chico

Y
yanyu_7025406
6/3/18 a las 20:38

¡Hola a todas! 
Pues a pesar de estar ya de 7 semanas me apetece ver que tal todas las demás. 
Os deseo la mejor de las suertes, y no os agobieis! Todo llega. 
Consejo: Tomarlo con filisofia. El cuerpo es sabio y los nervios no ayudan. Yo me he quedado embarazada cuando más tranquila estaba!

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 20:44
En respuesta a ianina_782936

Madre mia esto de haber pedido por internet un monton de test de ovulacion y de embarazo,  te hacen deseperar....  Tanto que he hecho uno a 7 dias de que me tenga que venir el periodo.  

hola wapa, yo ahi no veo nada, lo siento.... la línea siempre se va a notar un poco porque está ahí para que reaccione x el pipi, en tu caso y en ese test creo que no ha reaccionado.  De todas formas es muy pronto,  repitelo en unos días y entonces será más fiable

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 20:44
En respuesta a allan_5821153

yo uso la app CLUE y además test de ovulación. 

una pregunta general! a alguien se le ha atrasado la ovulación con respecto a los cálculos? es decir, tengo 2 apps q dicen q debo ovular hoy o mañana...y mis calculos tb dirían lo mismo (al final las apps son matematicas)

mis TO me han dado hasta esta tarde negativos...(es la primera vez q los uso)

me podria preocupar por si no ovulase...pero mi gine me dijo hace unos meses q no iba a tener problemas xq sí ovulava (no sé cómo lo sabrá, ademas de q empiezo a sentir molestias y yo creo q está cerca

total! q no me quiero rayar pero los TO negativos eso es q no ovulo ni siquiera mañanaaa! los deberes los estoy haciendo igualmente como una chica aplicada 😌

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 20:46

yo lo he empezado a tomar este mes por mi cuenta

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 20:48
En respuesta a allan_5821153

no te creas, en amazon venden botes de 3620 capsulas bien baratos. 

a mí en farmacia me costó 2€ y algo 30 comprimidos

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 20:50
En respuesta a sofiya_5626393

una pregunta general! a alguien se le ha atrasado la ovulación con respecto a los cálculos? es decir, tengo 2 apps q dicen q debo ovular hoy o mañana...y mis calculos tb dirían lo mismo (al final las apps son matematicas)

mis TO me han dado hasta esta tarde negativos...(es la primera vez q los uso)

me podria preocupar por si no ovulase...pero mi gine me dijo hace unos meses q no iba a tener problemas xq sí ovulava (no sé cómo lo sabrá, ademas de q empiezo a sentir molestias y yo creo q está cerca

total! q no me quiero rayar pero los TO negativos eso es q no ovulo ni siquiera mañanaaa! los deberes los estoy haciendo igualmente como una chica aplicada 😌

Las app no siempre aciertan la ovulación x no decirte que muchas veces no la aciertan. Yo x ejemplos hay meses que óvulo el día 11, otros el 12, y otros el 13 o 14 del ciclo y las app siempre me marcan la ovulación para el 12 o 13. Además el primer mes de búsqueda ovule prontisimo con los nervios,  vamos el día 10 del ciclo así que imagínate. Tb he conocido gente que ovula más tarde sobre el 18 o 20 del ciclo. Así que sigue haciendotelos.  X cierto cuántos te haces al día? Hazte mínimo dos, uno casi al mediodía y otro por la tarde antes de las 20, xq tb puede ser que tengas un pico muy corto y no lo pilles al no hacerte muchos test.

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 20:52
En respuesta a floretaa86

Hola chicas!!!

Me uno al foro de MARZO he estado en otros meses pero ahora llevaba un tiempo sin meterme. Os cuento un poquito mi caso tengo 31 años llevo 18 meses de busqueda y mi no regla es para el 25/3. En noviembre mi chico y yo nos hicimos todas las pruebas y los 2 estamos perfectos. Tomo omifin del 5 al 9 dia del ciclo y natalben.
Pero aun así no hemos conseguido mi positivo aun estoy bastante chofff... son muchos meses y nada.

bienvenida y mucho ánimo!! aquí al menos nos sen!@#*!s todas muy comprendidas si estáis perfectos llegará...suertee

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 21:04
En respuesta a tabita_5699133

Las app no siempre aciertan la ovulación x no decirte que muchas veces no la aciertan. Yo x ejemplos hay meses que óvulo el día 11, otros el 12, y otros el 13 o 14 del ciclo y las app siempre me marcan la ovulación para el 12 o 13. Además el primer mes de búsqueda ovule prontisimo con los nervios,  vamos el día 10 del ciclo así que imagínate. Tb he conocido gente que ovula más tarde sobre el 18 o 20 del ciclo. Así que sigue haciendotelos.  X cierto cuántos te haces al día? Hazte mínimo dos, uno casi al mediodía y otro por la tarde antes de las 20, xq tb puede ser que tengas un pico muy corto y no lo pilles al no hacerte muchos test.

muchas gracias!! es que no quiero preocuparme innecesariamente. mis ciclos son de 31 dias y estoy en el 16.
todo apunta a q debería ser hoy pero bueno, me tranquila saber q puede q ovule mañana o pasado y no sería raro.
hoy he empezado a hacerme 2, sí

gracias!

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 21:06

graciasss! eso hago, sigo haciendo TOs y deberes!! ya os contaré. a deberear se ha dichooo

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 21:09

Una pregunta.. con progesterona es posible que la tempe este igual o mas alta por la mañana que por la tarde noche ? No me habia pasado ningun ciclo.. no entiendo...

R
reda_6911294
6/3/18 a las 21:23
En respuesta a floretaa86

Hola chicas!!!

Me uno al foro de MARZO he estado en otros meses pero ahora llevaba un tiempo sin meterme. Os cuento un poquito mi caso tengo 31 años llevo 18 meses de busqueda y mi no regla es para el 25/3. En noviembre mi chico y yo nos hicimos todas las pruebas y los 2 estamos perfectos. Tomo omifin del 5 al 9 dia del ciclo y natalben.
Pero aun así no hemos conseguido mi positivo aun estoy bastante chofff... son muchos meses y nada.

te han recetado omifin?

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 21:24
En respuesta a sofiya_5626393

muchas gracias!! es que no quiero preocuparme innecesariamente. mis ciclos son de 31 dias y estoy en el 16.
todo apunta a q debería ser hoy pero bueno, me tranquila saber q puede q ovule mañana o pasado y no sería raro.
hoy he empezado a hacerme 2, sí

gracias!

Yo soy de 31-32 y éste mes usé TO y me dio positivo el 19, por lo que puede ser normal que a día 16 no hayas ovulado 

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 21:28
En respuesta a junhui_5425871

Yo soy de 31-32 y éste mes usé TO y me dio positivo el 19, por lo que puede ser normal que a día 16 no hayas ovulado 

mil gracias guapa!! tendemos a preocuparnos mas de la cuenta...jeje

R
reda_6911294
6/3/18 a las 21:33

yo también tomo natalben he empezado este mes. ¿Pero estas pastillas ayudan a quedarte embarazada? 
Las que tomáis progesterona como la tomáis? Y qué días del ciclo? 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 21:35
En respuesta a sofiya_5626393

muchas gracias!! es que no quiero preocuparme innecesariamente. mis ciclos son de 31 dias y estoy en el 16.
todo apunta a q debería ser hoy pero bueno, me tranquila saber q puede q ovule mañana o pasado y no sería raro.
hoy he empezado a hacerme 2, sí

gracias!

Yo cuando mi ciclo es de 27 días óvulo el día 13, así que x cálculos no tienes razón x preocuparte así que tranquila que si el médico te ha dicho que ovulas es xq lo haces

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 21:36
En respuesta a ivette_2814880

Una pregunta.. con progesterona es posible que la tempe este igual o mas alta por la mañana que por la tarde noche ? No me habia pasado ningun ciclo.. no entiendo...

La temperatura basal se mide sólo por las mañanas y sin levantarte de la cama en la boca vagina o año. Si la estás tomando en la axila y en otro momento que no seas nada más despertarte y sin moverte no quiere decir nada ni tiene nada que ver con la progesterona

H
hama_8093572
6/3/18 a las 21:38
En respuesta a junhui_5425871

Yo tomo el natalben desde septiembre, fue dejar el anillo y el ginecólogo me lo recomendó, me dijo que marca da igual, yo tomo ese porque tengo una amiga farmacéutica y es el que me trajo. Se supone que es recomendable tomarlo tres meses antes de concebir 

Muchas gracias por contestar. Yo llevo 1 mes con natalben también..y de momento nos seguimos cuidando hasta que pasasen 2 meses por lo menos con las vitaminas. A ver si después hay suerte y no se hace de rogar jeje

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 21:40
En respuesta a tabita_5699133

La temperatura basal se mide sólo por las mañanas y sin levantarte de la cama en la boca vagina o año. Si la estás tomando en la axila y en otro momento que no seas nada más despertarte y sin moverte no quiere decir nada ni tiene nada que ver con la progesterona

A vale.. gracias.. yo la tomo por la mañana siempre.. pero en otros ciclos por curiosidad tambien lo hacia sobre las 8 de la tarde y este tambien.. siemore subia como 3 a 5 decimas por la tarde y este mes no se porque no.. sino alreves esta igual o mas baja q por la mañana.. y se me hizo raro

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 21:53
En respuesta a ivette_2814880

A vale.. gracias.. yo la tomo por la mañana siempre.. pero en otros ciclos por curiosidad tambien lo hacia sobre las 8 de la tarde y este tambien.. siemore subia como 3 a 5 decimas por la tarde y este mes no se porque no.. sino alreves esta igual o mas baja q por la mañana.. y se me hizo raro

No tiene nada que ver puede ser por cualquier otra cosa ajena a la ovulación y  nuestro sistema reproductor,  así que sólo cuenta la de la mañana

A
allan_5821153
6/3/18 a las 21:59
En respuesta a ianina_782936

Madre mia esto de haber pedido por internet un monton de test de ovulacion y de embarazo,  te hacen deseperar....  Tanto que he hecho uno a 7 dias de que me tenga que venir el periodo.  

jajjaaj


pero eso es mucho tiempo mujer! 🤪

A
allan_5821153
6/3/18 a las 22:00
En respuesta a ilana_8342233

Siii bueno hoy parece que tiene más intensidad, pero ayer y antes de ayer salieron positivos.

si hoy tienen mas intensidad entonces hoy es el positivo 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 22:00

pues cuidate y descansa!

 

K
kadia_778312
6/3/18 a las 22:02
En respuesta a sofiya_5626393

mil gracias guapa!! tendemos a preocuparnos mas de la cuenta...jeje

Para eso estamos, para ayudarnos y dar apoyo!! 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 22:02
En respuesta a tabita_5699133

Nena nosotros conseguimos fecundacion pero no duro nads fue cortisimo casi entro en el libro guines por el embarazo mas corto de la historia, x lo que igual hay mala calidad espermática u ovárica...
Muchas gracias x los ánimos! X cierto mi marido me esta diciendo que lo de hoy super desagradable . Mi pobre dice que por la falta de motivacion echó muy poco (y ya te digo que el echa mucho aunque llevemos varios dias haciendolo). Asi que anima mucho a tu chico

yo estoy temiendo cuando la haga
porqe ara estimularse el a base de una paja (perdonar por el término) le cuesta bastante
ahora si le estimulo yo se hace de momento, así q ya veremos a ver si no tengo q entrar yi con él para ayudarlo

vaya situaciones 🤦🏽‍♀️

A
allan_5821153
6/3/18 a las 22:03
En respuesta a yanyu_7025406

¡Hola a todas! 
Pues a pesar de estar ya de 7 semanas me apetece ver que tal todas las demás. 
Os deseo la mejor de las suertes, y no os agobieis! Todo llega. 
Consejo: Tomarlo con filisofia. El cuerpo es sabio y los nervios no ayudan. Yo me he quedado embarazada cuando más tranquila estaba!

enhorabuena y gracias x los animos! 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 22:06
En respuesta a sofiya_5626393

una pregunta general! a alguien se le ha atrasado la ovulación con respecto a los cálculos? es decir, tengo 2 apps q dicen q debo ovular hoy o mañana...y mis calculos tb dirían lo mismo (al final las apps son matematicas)

mis TO me han dado hasta esta tarde negativos...(es la primera vez q los uso)

me podria preocupar por si no ovulase...pero mi gine me dijo hace unos meses q no iba a tener problemas xq sí ovulava (no sé cómo lo sabrá, ademas de q empiezo a sentir molestias y yo creo q está cerca

total! q no me quiero rayar pero los TO negativos eso es q no ovulo ni siquiera mañanaaa! los deberes los estoy haciendo igualmente como una chica aplicada 😌

yo solo he usado los to el mes pasado
y a mi se me adelanto la ovulacion dos dias segun lo q decia la app

igual puede atrasarse

xq la app es orientativa con parametros q tu le metes y hace calculos marematicos

y en esto ya sabemos q no hay nada matematico

iguak q un mes te giene la regla el dia 30 y otro mes el 32 pues con la ovulacion igual

sigue haciendo los to a ver q marcan estos dias

K
kadia_778312
6/3/18 a las 22:06
En respuesta a hama_8093572

Muchas gracias por contestar. Yo llevo 1 mes con natalben también..y de momento nos seguimos cuidando hasta que pasasen 2 meses por lo menos con las vitaminas. A ver si después hay suerte y no se hace de rogar jeje

Para eso estamos! Si estáis en búsqueda... no esperes ha hacer los tres meses, toda la vida se han tenido hijos y no se tomaban nada. Yo empezar a tomar natalben y a buscar, jejejej me quede al Segundo mes, pero tuve aborto pero bueno, parace ser que este mes ya lo hemos vuelto a conseguir! Mucho ánimo 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 22:22
En respuesta a allan_5821153

yo estoy temiendo cuando la haga
porqe ara estimularse el a base de una paja (perdonar por el término) le cuesta bastante
ahora si le estimulo yo se hace de momento, así q ya veremos a ver si no tengo q entrar yi con él para ayudarlo

vaya situaciones 🤦🏽‍♀️

al mio no le hace falta estimulación ninguna ( a el se le pone ... solo de pensar que va a deberear, aunque lo hayamos hecho el dia anterior)y eso que tiene 38 años para 39 pero ya te digo dice que agradable no ha sido y que ha echado poquísimo,  para que veamos que la estimulación también influye. Así que chicas a juguetear mucho el día del TO positivo previo a deberes.
Tu si que pongan lo mismo en la puerta en plan fuera de servicio par a que el pobre x lo menos este tranquilo de que no va a entrar nadie

F
floretaa86
6/3/18 a las 22:25
En respuesta a roa_9394015

bienvenida d nuevo!!  Lo bueno es q los dos sabeis q estáis bien y q es cuestión d tiempo! Asi q paciencia y al lío q pronto tendremos nuestro positivo!!

Gracias,  por intentarlo que no quede 

S
saioa_5534418
6/3/18 a las 22:26
En respuesta a tabita_5699133

Chicas me acaba de dar otro bajón, yo estaba positiva desde que vi que este mes tp pero me acaba de dar bajonazo y eso que no he terminado ni con mi warry, pienso que si este mes tp ocurre me lo voy a tomar fatal, xq ya son muchos chascos y a la vez tengo miedo de volver a pasar x lo mismo , ovulación esperanza, intriga ganas de saber, y al final desilusión y rabia. Tb tengo mucho miedo al resultadp de las pruebas que nos hicimos. Nunca nos imaginé teniendo que hacerlas...

Venga chica, arriba ese ánimo, piensa que todo llega y que las cosas pasan por algo. Mucho ánimo

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 22:32
En respuesta a saioa_5534418

Venga chica, arriba ese ánimo, piensa que todo llega y que las cosas pasan por algo. Mucho ánimo

Muchas gracias wapa ! Se que tienes razón pero hay días que cuestan más que otros ni los meses van pesando, aunque haya tenido un aborto bioquímico y tal pero al final es lo mismo buscamos y el bebé no llega. El bioquímico fue a los 3 meses de buscar , ahora entramos en el quinto y nada... Esperemos que no sigan sumándose los meses

S
saioa_5534418
6/3/18 a las 22:40
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa ! Se que tienes razón pero hay días que cuestan más que otros ni los meses van pesando, aunque haya tenido un aborto bioquímico y tal pero al final es lo mismo buscamos y el bebé no llega. El bioquímico fue a los 3 meses de buscar , ahora entramos en el quinto y nada... Esperemos que no sigan sumándose los meses

Nosotros para mi niña tardamos un año y ahora a los dos meses nos quedamos pero lo perdimos, este es el primer mes después del aborto y ahora estoy muy esperanzada de que sea pronto pero me da miedo que tardemos y empezar a agobiarme.

PPodcuanpodcuanpdcudcuanpodcuanpdmdcuanpodcuanpdc

C
coral_7977397
6/3/18 a las 22:40
En respuesta a allan_5821153

yo estoy temiendo cuando la haga
porqe ara estimularse el a base de una paja (perdonar por el término) le cuesta bastante
ahora si le estimulo yo se hace de momento, así q ya veremos a ver si no tengo q entrar yi con él para ayudarlo

vaya situaciones 🤦🏽‍♀️

Video llamada 😂😂😂

B
baby7995
6/3/18 a las 22:43

Alguna cuando ovula le duele los pezones y se le ponen como piedras? Es la primera vez que me duele 9 dias antes de la regla, siempre ha sido unos dias antes y no tantisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir