Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
6/3/18 a las 11:01

yo hoy estoy atacada xq he rwcogido los analisis mios pero no entiendo nada

Ver también

A
allan_5821153
6/3/18 a las 11:01
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas
Estoy desanimada
Ayer al final compre el clearblue y me lo he hecho esta mañana. A tres días de la falta con la primera orina... Resultado no embarazada. 

bueno pues permitete un dia de descanso y luego a reponer fuerza para seguir buscando 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 11:04

yo lo relativo a las hormonas de la concepcion esta todo normal
ahi no hay nada resaltado

tampoco tengo anemia q otras veces he tenido

solo es eso q sale en negrita
y yo ya comiendome la cabeza
se me han metido los nervios en el estomago 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 11:05
En respuesta a ivette_2814880

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

bienvenida guap
x aqui hay algunas q toman la temperatura 
a ver si te indican, yo no la tomo y no entiendo bien
pero se supone q si hay implantacion y embarazo sube 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 11:06
En respuesta a alae_9560803

bueno chicas me estoy volviendo loca creo que mañana a primera hora me voy a urgencias. Creía que estaba limpia esta mañana cuando me he levantado pero acabo de ir al baño y aparece otra vez el manchado marrón. Es muy elástico pero no hay coágulos ni nada solo el color.... ai señor voy a acabar loca. Estoy a 13 días de la warry

Pues vete al medico
xq la implantacion no expulsa tanto
no? 

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 11:07
En respuesta a allan_5821153

bienvenida guap
x aqui hay algunas q toman la temperatura 
a ver si te indican, yo no la tomo y no entiendo bien
pero se supone q si hay implantacion y embarazo sube 

Gracias guapa 😊

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 11:17
En respuesta a allan_5821153

acabo de recoger los analisis
pero la verdad q no entiendo mucho

solo hay dos datos q no son los q deberian de ser xq estan en negrita

pero de tiroides bien
la peolactina bien
comesterol bien
hierro bien

pero los otros dos datos no sé interpretarlos y me he puesto ahora mismo super nerviosa

quiero llorar 😭

cual te sale alterado?
mira esto a ver si te ayuda. X cierto Cuéntame 

R
roa_9394015
6/3/18 a las 11:19
En respuesta a sofiya_5626393

a mí se me hace raro estar en la semana fértil y no hacerlo todos los días... en parte pienso q estoy perdiendo oportunidades!! (pero sé q no es así jeje) 

hoy tocaaaa! 😬

a mi me pasa eso cuando veo el positivo del test de ovulación!!! jajaj y al final caemos y lo hacemos 2 o 3 días seguido, este mes a ver si nos contenemos.. 

R
roa_9394015
6/3/18 a las 11:23
En respuesta a claris_9908088

A ver si esta se ve. Estoy loca??

-y tanto que se ve!!!! que bien! enhorabuena y a cuidarse!!!

S
saioa_5534418
6/3/18 a las 11:24
En respuesta a ivette_2814880

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

Yo no te puedo ayudar porque no me la tomo tampoco, a ver si alguna de las chicas que se la toman te son de más ayuda. Mucha suerte y ojalá que estes embarazada

S
saioa_5534418
6/3/18 a las 11:30

Vaya chicas como habláis jiji, dejé de leeros anoche sobre las 11 y todo leído y ahora me he llevado un buen rato leyendo de nuevo. Mi marido también dice que nos vamos a volver locas jjaja.  

 

R
roa_9394015
6/3/18 a las 11:32
En respuesta a allan_5821153

acabo de recoger los analisis
pero la verdad q no entiendo mucho

solo hay dos datos q no son los q deberian de ser xq estan en negrita

pero de tiroides bien
la peolactina bien
comesterol bien
hierro bien

pero los otros dos datos no sé interpretarlos y me he puesto ahora mismo super nerviosa

quiero llorar 😭

tranquila mijer! cuando teneis la visita de fertilidad? ... no se si decirte quemires en internet o no.. xq suele ser peor mirar! intenta relajarte, lo de la prolactina esta muy bien, xq dicen q si la tienes alta es casi imposible embarazo hasta que baje. intenta estar tranquila!!! 

R
roa_9394015
6/3/18 a las 11:33
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas
Estoy desanimada
Ayer al final compre el clearblue y me lo he hecho esta mañana. A tres días de la falta con la primera orina... Resultado no embarazada. 

tranquila.. quizás se implantó tarde o algo.. espera a que baje o no la regla, mucho ánimo y paciencia!

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 11:42
En respuesta a saioa_5534418

Yo no te puedo ayudar porque no me la tomo tampoco, a ver si alguna de las chicas que se la toman te son de más ayuda. Mucha suerte y ojalá que estes embarazada

Ojalá guapa. Gracias 😊
 

H
hanin_778602
6/3/18 a las 11:42
En respuesta a ivette_2814880

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

A ver, solo me la he tomado este mes, así que no te fíes 100%de lo que te diga, vale? Por lo que yo entiendo, ovulaste el día 10 u 11 porque se ve la subida de temperatura, a partir de ahí es un poco loca tu gráfica. La tomaste siempre a la misma hora? El bajón del 15 me parece demasiado pronto para implantación pero tal vez lo sea. Lo que no me pones muy bien es la bajada del final. De cuántos días son tus ciclos? 

H
hanin_778602
6/3/18 a las 11:44
En respuesta a allan_5821153

yo lo relativo a las hormonas de la concepcion esta todo normal
ahi no hay nada resaltado

tampoco tengo anemia q otras veces he tenido

solo es eso q sale en negrita
y yo ya comiendome la cabeza
se me han metido los nervios en el estomago 

Pues seguro que lo otro no tendrá mucha importancia, lo importante es que para la concepción estás bien! Luego nos cuentas, un besin y ánimo

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 11:48
En respuesta a hanin_778602

A ver, solo me la he tomado este mes, así que no te fíes 100%de lo que te diga, vale? Por lo que yo entiendo, ovulaste el día 10 u 11 porque se ve la subida de temperatura, a partir de ahí es un poco loca tu gráfica. La tomaste siempre a la misma hora? El bajón del 15 me parece demasiado pronto para implantación pero tal vez lo sea. Lo que no me pones muy bien es la bajada del final. De cuántos días son tus ciclos? 

Hola. Bueno igual esta un poco loca porque para las inseminaciones te dan progesterona.. esta es mi 3a IA. Desde entonces suelen ser de 28 dias.. Debí ovular el 26 porque el 24 me puse el Ovitrelle..se supone que a las 36h ovulas..  yo tambien vi rara esa bajada.. y hoy tambien bajo un poquito pero aun asi esta por encima. Aun me quedaría una semana para la no regla.. pero esa bajada me tenia rayada...

A
agata_775576
6/3/18 a las 11:55
En respuesta a hanin_778602

A ver, solo me la he tomado este mes, así que no te fíes 100%de lo que te diga, vale? Por lo que yo entiendo, ovulaste el día 10 u 11 porque se ve la subida de temperatura, a partir de ahí es un poco loca tu gráfica. La tomaste siempre a la misma hora? El bajón del 15 me parece demasiado pronto para implantación pero tal vez lo sea. Lo que no me pones muy bien es la bajada del final. De cuántos días son tus ciclos? 

Buenos dias a todas,

Llevo un buen rato entretenida leyendo la charla desde anoche hasta ahora, y desde luego me encanta leeros y estar con vosotras aunque no participe mucho, sois un grupo genial!! todas...
Os explico un poco, tengo 4 hijos, y estoy en busca del 5º, tengo 45 años, el año pasado me quede embarazada sin buscarlo y lo perdi, crei que no me afectaria mucho porque no fue buscado pero la perdida de verdad me hizo daño, llevo un año un poco de bajon por eso mi madrido hace un par de meses me dijo, pues tengamos otro hijo!!! y eso estamos intentando, no se si lograre quedarme embarazada de nuevo pero tampoco tengo presion, si no puede ser pues nada...tengo muchos desarreglos por la edad y eso lo hace muy dificil, de hecho cuando me quede el año pasado los medicos flipaban porque decian que era imposible.
Me ayuda mucho leeros.

Con respecto al carrito de bebe, por mi experiencia, casi siempre se tienen que pedir con un mes o dos de antelacion segun el modelo que quieras, no es asi??
como vas a esperar al ul!@#*! momento? es complicado, yo los suelo comprar cuando estoy de 6-7 meses.

Un beso a todas!

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:04
En respuesta a allan_5821153

yo hoy estoy atacada xq he rwcogido los analisis mios pero no entiendo nada

pon los analisis a ver si te podemos ayudar. solo lo que este con asterisco o negrita.

R
roa_9394015
6/3/18 a las 12:05
En respuesta a agata_775576

Buenos dias a todas,

Llevo un buen rato entretenida leyendo la charla desde anoche hasta ahora, y desde luego me encanta leeros y estar con vosotras aunque no participe mucho, sois un grupo genial!! todas...
Os explico un poco, tengo 4 hijos, y estoy en busca del 5º, tengo 45 años, el año pasado me quede embarazada sin buscarlo y lo perdi, crei que no me afectaria mucho porque no fue buscado pero la perdida de verdad me hizo daño, llevo un año un poco de bajon por eso mi madrido hace un par de meses me dijo, pues tengamos otro hijo!!! y eso estamos intentando, no se si lograre quedarme embarazada de nuevo pero tampoco tengo presion, si no puede ser pues nada...tengo muchos desarreglos por la edad y eso lo hace muy dificil, de hecho cuando me quede el año pasado los medicos flipaban porque decian que era imposible.
Me ayuda mucho leeros.

Con respecto al carrito de bebe, por mi experiencia, casi siempre se tienen que pedir con un mes o dos de antelacion segun el modelo que quieras, no es asi??
como vas a esperar al ul!@#*! momento? es complicado, yo los suelo comprar cuando estoy de 6-7 meses.

Un beso a todas!

Bienvenida al grupo!!! 4 hijos y a por el 5º sois unos valientes!!! Pero si que es verdad que los niños son pura felicidad!!! Siento lo que te pasó el año pasado, mucho ánimo y fuerza para la busqueda!!

R
roa_9394015
6/3/18 a las 12:06
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Bueno igual esta un poco loca porque para las inseminaciones te dan progesterona.. esta es mi 3a IA. Desde entonces suelen ser de 28 dias.. Debí ovular el 26 porque el 24 me puse el Ovitrelle..se supone que a las 36h ovulas..  yo tambien vi rara esa bajada.. y hoy tambien bajo un poquito pero aun asi esta por encima. Aun me quedaría una semana para la no regla.. pero esa bajada me tenia rayada...

Ánimo Soraya e intenta estar tranquila en la espera, se que es dificil pero ya falta menos para salir de dudas! Este es mi primer mes en tomar la temperatura, así que no tengo mucha idea de como va... sinto no poder ayudarte!

A
agata_775576
6/3/18 a las 12:15
En respuesta a roa_9394015

Bienvenida al grupo!!! 4 hijos y a por el 5º sois unos valientes!!! Pero si que es verdad que los niños son pura felicidad!!! Siento lo que te pasó el año pasado, mucho ánimo y fuerza para la busqueda!!

muchas gracias... si llega llenará mi casa de felicidad eso seguro... mis ninos locos por tener otro hermano/a.. el mayor tine 20 años asi que sera el jueguete

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:22
En respuesta a tabita_5699133

cual te sale alterado?
mira esto a ver si te ayuda. X cierto Cuéntame https://ovodonante.com/analisis-de-hormonas-femeninas-en-el-estudio-de-fertilidad/

gracias x el enlace
el tema hornonal lo tengo todo correcto
no hay nada ni con asterisco ni en negrita.

es una cosa de la rubeola q lo mismo no tiene nada q ver e indica q la he pasado o no se

solo q me estoy comiendo la cabeza

lo demas lo tengo todo en los parametros

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:22
En respuesta a roa_9394015

a mi me pasa eso cuando veo el positivo del test de ovulación!!! jajaj y al final caemos y lo hacemos 2 o 3 días seguido, este mes a ver si nos contenemos.. 

eso me pasa a mi
dos dias seguidos vale pero tres no es bueno para los esoermas 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:24
En respuesta a roa_9394015

tranquila mijer! cuando teneis la visita de fertilidad? ... no se si decirte quemires en internet o no.. xq suele ser peor mirar! intenta relajarte, lo de la prolactina esta muy bien, xq dicen q si la tienes alta es casi imposible embarazo hasta que baje. intenta estar tranquila!!! 

yo es q soy berviosa de nacimiento

hoy se ha hecho los analisis mi marido
falta recogerlos y luego el seminograma 

y luego ya la consulta

xq tenemos q ir con todo hecho
y vamos ahciendo las pruebas segun va tocando y vamos pudiendo

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:28

no te preocupes mibebe no hay que dar mas vueltas, todas en situacion de busqueda podemos estar susceptible y contestar de alguna manera que se nos vaya. pero ya pediste disculpas. nos puede pasar a cualquiera.

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:30
En respuesta a allan_5821153

gracias x el enlace
el tema hornonal lo tengo todo correcto
no hay nada ni con asterisco ni en negrita.

es una cosa de la rubeola q lo mismo no tiene nada q ver e indica q la he pasado o no se

solo q me estoy comiendo la cabeza

lo demas lo tengo todo en los parametros

si el tema hormonal esta bien, estate tranquila!

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 12:34
En respuesta a allan_5821153

gracias x el enlace
el tema hornonal lo tengo todo correcto
no hay nada ni con asterisco ni en negrita.

es una cosa de la rubeola q lo mismo no tiene nada q ver e indica q la he pasado o no se

solo q me estoy comiendo la cabeza

lo demas lo tengo todo en los parametros

tranquilizate y que te informen bien de lo que quiere decir. todo tiene solucion.

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:37
En respuesta a hanin_778602

Pues seguro que lo otro no tendrá mucha importancia, lo importante es que para la concepción estás bien! Luego nos cuentas, un besin y ánimo

a ver q pasa!!

yo es q me ataco de momento y me da x pensar en negativo

 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:40
En respuesta a agata_775576

Buenos dias a todas,

Llevo un buen rato entretenida leyendo la charla desde anoche hasta ahora, y desde luego me encanta leeros y estar con vosotras aunque no participe mucho, sois un grupo genial!! todas...
Os explico un poco, tengo 4 hijos, y estoy en busca del 5º, tengo 45 años, el año pasado me quede embarazada sin buscarlo y lo perdi, crei que no me afectaria mucho porque no fue buscado pero la perdida de verdad me hizo daño, llevo un año un poco de bajon por eso mi madrido hace un par de meses me dijo, pues tengamos otro hijo!!! y eso estamos intentando, no se si lograre quedarme embarazada de nuevo pero tampoco tengo presion, si no puede ser pues nada...tengo muchos desarreglos por la edad y eso lo hace muy dificil, de hecho cuando me quede el año pasado los medicos flipaban porque decian que era imposible.
Me ayuda mucho leeros.

Con respecto al carrito de bebe, por mi experiencia, casi siempre se tienen que pedir con un mes o dos de antelacion segun el modelo que quieras, no es asi??
como vas a esperar al ul!@#*! momento? es complicado, yo los suelo comprar cuando estoy de 6-7 meses.

Un beso a todas!

que valiente eres 
con 4 hijos y a x el quinto

yo aun no tengo ninguno, a ver si conseguimos nuestro objetivo.

pues los medicos no se xq flipan, xq es raro pero hay mujeres a esa edad fertiles. Mi abuela tuvo a su hijo pequeño con 45 años, también fue el quinto.

ánimo! 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:46

ME HE dejado en el coche los analisis

luego os digo

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:49

PUES como tenga q esoerar mas tiempo me da algo


a ver q pasa 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 12:53

Graxias chicas a todas x el apoyo t los ánimos

los mismo me estoy rayando sin necesidad

mi marido ya me ha reñido y dice q deje de hacer suposiciones

me voy a tomar una tila y voy a salir a caminar oara relajarme

esta noche si estoy animada entro x aquí

ya os diré algo

mil graxias a todas

A
agata_775576
6/3/18 a las 13:02
En respuesta a allan_5821153

que valiente eres 
con 4 hijos y a x el quinto

yo aun no tengo ninguno, a ver si conseguimos nuestro objetivo.

pues los medicos no se xq flipan, xq es raro pero hay mujeres a esa edad fertiles. Mi abuela tuvo a su hijo pequeño con 45 años, también fue el quinto.

ánimo! 

a ver si tengo suerte como tu abuela!!
muchas gracias

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 13:02
En respuesta a allan_5821153

bueno pues permitete un dia de descanso y luego a reponer fuerza para seguir buscando 

Gracias abrilenprimavera. 
Ahora ya a esperar a la regla. 

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 13:04
En respuesta a roa_9394015

tranquila.. quizás se implantó tarde o algo.. espera a que baje o no la regla, mucho ánimo y paciencia!

Ojalá. Todavía me queda algo de ilusión 

H
hanin_778602
6/3/18 a las 13:52

Yo creo que lo mejor para evitar los malos rollos es ignorar los comentarios demasiado taxativos, obviamente todas debemos tener cuidado en cómo contestamos pero también es verdad que a veces tenemos días malos y salimos por peteneras, así que creo que lo mejor es pasar en esos casos y todos contentos. Concentremos nuestras energías en lograr positivos! No os parece?  We can 💪

R
roa_9394015
6/3/18 a las 14:03

Tranquila mujer a ver que te dicen los médico, intenta no pensar.. hacer algo para distraerte, no sé. Mucho ánimo de verdad! y suerte para todas!

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 14:07

la gente no leyó la conversacion a las 2 de la mañana, lo leen ahora y por eso sigue el tema, que cada uno puede comentar cuando quiera o le venga bien. si quieres que se deje estar, empieza por zanjarlo tú y no seguir contestando. habiamos quedado en eso.

buen rollito!

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 14:09

puedes hablar pero no con ese mal rollo, mujer! relaaaaaax

Y
yosyp_782771
6/3/18 a las 14:24

Yo creo que este mes tampoco va a poder ser....tengo todos los síntomas de que en unos dias me va a venir la regla...pero esperaremos a ver que pasa...la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde!

R
roa_9394015
6/3/18 a las 14:28
En respuesta a yosyp_782771

Yo creo que este mes tampoco va a poder ser....tengo todos los síntomas de que en unos dias me va a venir la regla...pero esperaremos a ver que pasa...la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde!

tranquila guapa! y paciencia, nunca se sabe!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 14:45

gracias corazón!!

me están entrando ganas de pirarmw de aquí...

con lo bien q lo pasamos ayer tarde con el cachondeo y hoy la q se está liando

me está entrando hasta ansiedad con tanta agresividad x todos lados

y tú q tal sigues guapi?

A
allan_5821153
6/3/18 a las 14:47

no te puedo ayudar.
lo suyo sería q abriéramos un hilo preguntando si hay alguien con conocimientos mrdicos x aqui


xq como cada una interpretemos una clsa a ti y a mi nos da algo

H
hanin_778602
6/3/18 a las 14:47

Yo es que de eso no tengo ni idea! Lo siento pero intenta no ponerte en lo peor antes de tiempo, no? Ánimo guapa

A
allan_5821153
6/3/18 a las 14:51

Coño
es q entre los nervios y los cuchillos q salmtan x aquí nos va a dar algo

💣🔪⚔️
🤪🔫

H
hanin_778602
6/3/18 a las 14:52

Yo también estoy de acuerdo en que debe de no contestar más y entender que se contesta según se leen, probablemente han contestado antes de ver sus disculpas. Si entiende esto y deja de contestar dejaran de aparecer mensajes al respecto, no crees? 

Z
zhixin_8598311
6/3/18 a las 14:54
En respuesta a allan_5821153

gracias corazón!!

me están entrando ganas de pirarmw de aquí...

con lo bien q lo pasamos ayer tarde con el cachondeo y hoy la q se está liando

me está entrando hasta ansiedad con tanta agresividad x todos lados

y tú q tal sigues guapi?

Lo mismo digo, estoy hasta angustiada, y bastante tengo con lo mío....

A
allan_5821153
6/3/18 a las 14:54

Yo lo q tego son nervios en el estomago

de momento no lloro

y he hecho los deberes hace un raro para relajarme y para ir calentando para la semana sexy

Z
zhixin_8598311
6/3/18 a las 14:56

Sí, porque con lo mal que va el foro, es posible que contestes algo sin haber leído las respuestas posteriores...es un lío! yo que iba muy atrasada me ha costado ponerme al día....je je....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram