Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:19
En respuesta a tabita_5699133

chiquis a las dos os digo que tranquilidad seguro que no es nada ya lo vereis y sea lo que sea tiene solución. No tenían que haberos dado los resultados sin ir a consulta y que os lo explicará un médico xq os está poniendo nerviosa y tú abrilprimavera tienes la ovulación ahí al lado y te puede afectar negativamente.  A mi hoy me han sacado la sangre y mi marido se ha hecho el espermiograma,  nos han dado cita para el día 15 y ahí el médico nos da los resultados a los dos y un pronóstico de embarazo...asi tenían que haberlo hecho con vosotras para que no os preocuparais x adelantado.

x cierto ha sido super curioso que a mi marido le han dicho que ha habido un problema se última hora con la sala donde se masturban para la muestra y que lo sentía much o pero se lo tenía que hacer en el baño pero que no se preocupase que no iba a entrar nadie mientras el estuviese allí jajaja. Como si no supisiesemos que esas salas no existen jajaja eso sí han puesto un cartel fuera del baño que ponía fuera de servicio y previamente lo ha limpiado la limpiadora 

jajaja!! qué bueno!! pues mira, así nadie lo molestaba!!
llevas razón, q no debemos de ponernos nerviosas, yo voy a relajarme y a no dar más vueltas al asunto. 
ya os iré informando x aquí. Pero de momento el esperminograma hasta que no pase la semana fertil no lo hacemos, eso lo tenemos decidido. Es lo único que falta por hacer. 

Ya nos dirás que tal todo!

Ver también

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:20
En respuesta a tabita_5699133

pero no se lo han hecho hoy? Digo a tu marido, entonces xq lo de esperar a la semana sexy?

a mi marido le han hecho analítica normal de sangre. yo ya me la hice durante la regla y hoy he recogido los resultados. 
Falta el esperminograma, pero hasta que no pase la semana fertil no lo vamos a hacer. 


 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:21

ya nos cuentas que te dicen, vale? 

H
hanin_778602
6/3/18 a las 17:21
En respuesta a allan_5821153

he comprado piña esta mañana 


jajajaja!!!

No si al final va a haber embarazo múltiple! Verás tú... Mellizos por un tubo! Jajajajaja

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:23
En respuesta a kelly_782831

chicas informaros de que hoy también me salió positivo!!! Total voy por el 4 día consecutivo ya sea de mañana o de tarde me sale positivo... se acabo! Mañana ya no haré más.. espero el periodo supuestamente para el 12..14.. así que que sea lo que dios quiera!!! Cuando me aconsejáis hacerme el test de embarazo de One Step? El de embarazo he leído ya bastante que no es muy fiable no?  Mucha suerte a todas!! Enhorabuena por los positivos que están habiendo este mes!!! Pronto estaremos las demás!! Jeje besos!!

jajaja!! lo tuyo sí que es raro.

pues no hagas mas to, hazlo en 3 días solo x curiosidad a ver q sale. Si te sigue saliendo positivo yo consultaría con el médico, por si tienes algún desajuste hormonal o algo. 

yo para el te dejaría pasar unos días y lo haría con 4-5 días de retraso. 

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:23

Madre mía imposible leer todo,  pero que bien!!!!!  2 positivos hoy.  Enhorabuena conejitas,  el trabajo bien hecho da sus frutos. 
pues yo estoy con el flujo viscoso Y un poco de molestia, puede que este ovulando o no yo que se,  y como ya me gaste todos los tés.... Pues ni idea. X si acaso aquí estoy merendando piña y esta mañana cuando llege el cari a trabajar,  no sea que si óvule

H
hanin_778602
6/3/18 a las 17:23
En respuesta a kelly_782831

chicas informaros de que hoy también me salió positivo!!! Total voy por el 4 día consecutivo ya sea de mañana o de tarde me sale positivo... se acabo! Mañana ya no haré más.. espero el periodo supuestamente para el 12..14.. así que que sea lo que dios quiera!!! Cuando me aconsejáis hacerme el test de embarazo de One Step? El de embarazo he leído ya bastante que no es muy fiable no?  Mucha suerte a todas!! Enhorabuena por los positivos que están habiendo este mes!!! Pronto estaremos las demás!! Jeje besos!!

Yo te aconsejo que esperes a la falta y si puedes un día más pues mejor! Mira yo me lo hice ayer y es tan leve que sigo con duda hasta el jueves que me lo repita... Atacá estoy

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:23
En respuesta a hanin_778602

No si al final va a haber embarazo múltiple! Verás tú... Mellizos por un tubo! Jajajajaja

pues mira, saldría bien la jugada. 

Un embarazo y dos hijos, y ya si sale niña y niño mejor!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:24
En respuesta a coral_7977397

Madre mía imposible leer todo,  pero que bien!!!!!  2 positivos hoy.  Enhorabuena conejitas,  el trabajo bien hecho da sus frutos. 
pues yo estoy con el flujo viscoso Y un poco de molestia, puede que este ovulando o no yo que se,  y como ya me gaste todos los tés.... Pues ni idea. X si acaso aquí estoy merendando piña y esta mañana cuando llege el cari a trabajar,  no sea que si óvule

jajaja!! tómala con aquarius!!!

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:27
En respuesta a allan_5821153

pues mira, saldría bien la jugada. 

Un embarazo y dos hijos, y ya si sale niña y niño mejor!!

Oye si veis que os sobran bebes me dais uno,  que así me ahorro el parto 

H
hanin_778602
6/3/18 a las 17:28
En respuesta a allan_5821153

pues mira, saldría bien la jugada. 

Un embarazo y dos hijos, y ya si sale niña y niño mejor!!

Ya ves! Suena ideal, lo mismo cuando los dos se pongan a llorar a la vez ya no lo es tanto pero en la imaginación queda perfectísimo jaja
Pues mi abuela y su hermana tuvieron mellizos y en las dos fueron el primer embarazo 🙃😏

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:30

Joooo yo jugaría pero no tengo día,  ni temperatura,  ni tes 🙈🙈🙈 JJaJajJajjJajjaJajjajJajjajjJajjajja

H
hama_8093572
6/3/18 a las 17:31

Chicas buenas tardes! Enhorabuena a los positivos! Un pregunta. Vosotras que preconceptivo tomais? Cuanto tiempo antes de intentar concebir empezasteis a tomar?

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 17:33

hola chicas!!
despues de varios dias.. de un lindo patron trifasico de tempes altas, de TO positivo a dos dias de la falta, de varios sintomas de embarazo... nada.. la indeseable ha llegdo hoy!! 
Empieza un nuevo mes de busqueda pero sin tempe, sin TO, sin estimulacion ovarica, sin mirar fechas, sin foro.... a desconectar de todo!!! 

Les deseo suerte a todas, felicidades a quienes ya tienen sus positivos y a cuidarse eh!!! a las que seguimos en la lucha a no decaer!!! Ya vendra nuestro sueño!! 

Les hago una invitacion a no buscar sintomas, a no dejarse llevar por las tempes altas y a no considerar un TO como predictor de embarazo...nada de eso puede ser real y el chasco es peor...
 esten en armonia, tranquilidad y paz interior... 

Besos!! 😘

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:34

pero qué es eso de las pruebas caseras con aceite?

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:35
En respuesta a coral_7977397

Oye si veis que os sobran bebes me dais uno,  que así me ahorro el parto 

con lo que nos está constando está la cosa como para dar!!
jajaja

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:35
En respuesta a hanin_778602

Ya ves! Suena ideal, lo mismo cuando los dos se pongan a llorar a la vez ya no lo es tanto pero en la imaginación queda perfectísimo jaja
Pues mi abuela y su hermana tuvieron mellizos y en las dos fueron el primer embarazo 🙃😏

tienes todas las papeletas!!

jajaja!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:36
En respuesta a hama_8093572

Chicas buenas tardes! Enhorabuena a los positivos! Un pregunta. Vosotras que preconceptivo tomais? Cuanto tiempo antes de intentar concebir empezasteis a tomar?

yo tomo acido folico y aceite de onagra. 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:37
En respuesta a yuqi_9682858

hola chicas!!
despues de varios dias.. de un lindo patron trifasico de tempes altas, de TO positivo a dos dias de la falta, de varios sintomas de embarazo... nada.. la indeseable ha llegdo hoy!! 
Empieza un nuevo mes de busqueda pero sin tempe, sin TO, sin estimulacion ovarica, sin mirar fechas, sin foro.... a desconectar de todo!!! 

Les deseo suerte a todas, felicidades a quienes ya tienen sus positivos y a cuidarse eh!!! a las que seguimos en la lucha a no decaer!!! Ya vendra nuestro sueño!! 

Les hago una invitacion a no buscar sintomas, a no dejarse llevar por las tempes altas y a no considerar un TO como predictor de embarazo...nada de eso puede ser real y el chasco es peor...
 esten en armonia, tranquilidad y paz interior... 

Besos!! 😘

pues buen retiro de paz. 

Cuando quieras aquí estamos esperándote guapa!!

Abrazos!

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:37
En respuesta a allan_5821153

jajaja!! tómala con aquarius!!!

Ahora que voy a la compra lo cogeré,  aunque el acuarios no me da mucho más, pero todo sea por el bombo

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:38

Grupo de búsqueda también,  vaya pues a mi me prestaba,  si aceptas mas 

R
roa_9394015
6/3/18 a las 17:39
En respuesta a coral_7977397

Madre mía imposible leer todo,  pero que bien!!!!!  2 positivos hoy.  Enhorabuena conejitas,  el trabajo bien hecho da sus frutos. 
pues yo estoy con el flujo viscoso Y un poco de molestia, puede que este ovulando o no yo que se,  y como ya me gaste todos los tés.... Pues ni idea. X si acaso aquí estoy merendando piña y esta mañana cuando llege el cari a trabajar,  no sea que si óvule

jajaja bien hecho!!  Yo como abril he comprado piña tb hoy!!

C
coral_7977397
6/3/18 a las 17:40
En respuesta a allan_5821153

con lo que nos está constando está la cosa como para dar!!
jajaja

Desde luego..... No compartís nada.... Ahí que ver....  Jajjaja

A
allan_5821153
6/3/18 a las 17:41
En respuesta a roa_9394015

jajaja bien hecho!!  Yo como abril he comprado piña tb hoy!!

por nuestra culpa va a subir la piña y el aquarius!!

K
kelly_782831
6/3/18 a las 17:54
En respuesta a hanin_778602

Yo te aconsejo que esperes a la falta y si puedes un día más pues mejor! Mira yo me lo hice ayer y es tan leve que sigo con duda hasta el jueves que me lo repita... Atacá estoy

te entiendo lau por que es para estar atacada.. vemos rayas ya donde no las hay casi casi 😂😂😩😩 pero la tuya se veía muy Clarita pero se veía.. si el test de embarazo me lo haré Más adelante... ya verás como el jueves te sale la raya bien Rojita!!😁😁ya nos cuentas!

K
kelly_782831
6/3/18 a las 17:57
En respuesta a allan_5821153

jajaja!! lo tuyo sí que es raro.

pues no hagas mas to, hazlo en 3 días solo x curiosidad a ver q sale. Si te sigue saliendo positivo yo consultaría con el médico, por si tienes algún desajuste hormonal o algo. 

yo para el te dejaría pasar unos días y lo haría con 4-5 días de retraso. 

gracias por los consejos abril! He hablado con mi prima que le paso lo mismo que a mi.. y me ha dicho que ella me aconseja que siga hasta el día 12 haciéndome el test de ovulación que si tengo que los gaste que ella lo hizo y lo que le estaba marcando era que estaba embaraza por que dicen que muchas veces pasa que indican embarazo.. ya veremos.. esto de buscar tela marinera lo que te hace ponerte de los nervios.. y es lo peor! Por qué el estar tranquila y desconectada es lo mejor.. os iré contando chicas!suerte para todas!! Haber si nos toca pronto!!

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 17:57
En respuesta a coral_7977397

Madre mía imposible leer todo,  pero que bien!!!!!  2 positivos hoy.  Enhorabuena conejitas,  el trabajo bien hecho da sus frutos. 
pues yo estoy con el flujo viscoso Y un poco de molestia, puede que este ovulando o no yo que se,  y como ya me gaste todos los tés.... Pues ni idea. X si acaso aquí estoy merendando piña y esta mañana cuando llege el cari a trabajar,  no sea que si óvule

La madre que os parió jajajajaja q arte tenéis! Muero con lo de la piña

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 17:57

Gracias guapa!! Suerte para ti tambien!!

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 17:57
En respuesta a agata_775576

Felicidades, es positivo!!

Muchas gracias! Aún no me lo creo 

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:00
En respuesta a coral_7977397

Madre mía imposible leer todo,  pero que bien!!!!!  2 positivos hoy.  Enhorabuena conejitas,  el trabajo bien hecho da sus frutos. 
pues yo estoy con el flujo viscoso Y un poco de molestia, puede que este ovulando o no yo que se,  y como ya me gaste todos los tés.... Pues ni idea. X si acaso aquí estoy merendando piña y esta mañana cuando llege el cari a trabajar,  no sea que si óvule

Una merienda muy sana, jajaja así además para que coja fuerza la cosa por si acaso. Hoy deberes si o si tienes que hacer jejeje 

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 18:01

perdon por la pregunta pero que es aquarius??

S
saioa_5534418
6/3/18 a las 18:01
En respuesta a junhui_5425871

Qué opináis??? Es ultrasensible de 5ml... el viernes repetiré, pero no quiero llevarme el chasco 

Yo si la veo, felicidades, acuidarse y disfrutar

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:01

jajaja!!

vamos a tener que hacer como Chenoa, poner yogurt en nuestras partes.

jajaja!

K
kelly_782831
6/3/18 a las 18:01
En respuesta a allan_5821153

por nuestra culpa va a subir la piña y el aquarius!!

jajajaja que buena que eres abril jaja
pues que no suba mucho el aquarius que me encanta

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:02

yo tb zero, xq yo engordo rápido, y me cuido bastante en este aspecto. 
 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:02

yo uso la app CLUE y además test de ovulación. 

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:03
En respuesta a hama_8093572

Chicas buenas tardes! Enhorabuena a los positivos! Un pregunta. Vosotras que preconceptivo tomais? Cuanto tiempo antes de intentar concebir empezasteis a tomar?

Yo tomo el natalben desde septiembre, fue dejar el anillo y el ginecólogo me lo recomendó, me dijo que marca da igual, yo tomo ese porque tengo una amiga farmacéutica y es el que me trajo. Se supone que es recomendable tomarlo tres meses antes de concebir 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:03
En respuesta a kelly_782831

gracias por los consejos abril! He hablado con mi prima que le paso lo mismo que a mi.. y me ha dicho que ella me aconseja que siga hasta el día 12 haciéndome el test de ovulación que si tengo que los gaste que ella lo hizo y lo que le estaba marcando era que estaba embaraza por que dicen que muchas veces pasa que indican embarazo.. ya veremos.. esto de buscar tela marinera lo que te hace ponerte de los nervios.. y es lo peor! Por qué el estar tranquila y desconectada es lo mejor.. os iré contando chicas!suerte para todas!! Haber si nos toca pronto!!

pues entonces si le ha pasado a tu prima puede ser q lo tuyo sea igual. 

Jeje!! ya nos dirás.

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 18:04

Gracias guapa!!por suerte estoy bien de animo!! 
suerte para ti tambien!!😘

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:04
En respuesta a junhui_5425871

Muchas gracias! Aún no me lo creo 

qué buena noticia!!

olé!!

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:05
En respuesta a yuqi_9682858

hola chicas!!
despues de varios dias.. de un lindo patron trifasico de tempes altas, de TO positivo a dos dias de la falta, de varios sintomas de embarazo... nada.. la indeseable ha llegdo hoy!! 
Empieza un nuevo mes de busqueda pero sin tempe, sin TO, sin estimulacion ovarica, sin mirar fechas, sin foro.... a desconectar de todo!!! 

Les deseo suerte a todas, felicidades a quienes ya tienen sus positivos y a cuidarse eh!!! a las que seguimos en la lucha a no decaer!!! Ya vendra nuestro sueño!! 

Les hago una invitacion a no buscar sintomas, a no dejarse llevar por las tempes altas y a no considerar un TO como predictor de embarazo...nada de eso puede ser real y el chasco es peor...
 esten en armonia, tranquilidad y paz interior... 

Besos!! 😘

Muchísimo ánimo!! Llevas razón, yo creo que lo mejor es desconectar y no tener tantas cosas en cuenta, ya mismo té vemos por aquí otra vez, un besazo 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:05

pues nunca lo había oido. jeje. 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:05
En respuesta a yuqi_9682858

perdon por la pregunta pero que es aquarius??

uan bebida isotonica para deportistas, pero q la gente toma a modo de refresco.

Tú no eres de España? 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:06
En respuesta a kelly_782831

jajajaja que buena que eres abril jaja
pues que no suba mucho el aquarius que me encanta

yo lo tenía ayer en la nevera, normal y de naranja, los dos zero, porque nos gusta mucho. 
Hoy he repuesto las reservas, jaja!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 18:08

puedes hacerlo como quieras, porque eso es algo que sí o si te lo van a mandar. 

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:08
En respuesta a saioa_5534418

Yo si la veo, felicidades, acuidarse y disfrutar

Muchas gracias!! 

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 18:09
En respuesta a junhui_5425871

Muchísimo ánimo!! Llevas razón, yo creo que lo mejor es desconectar y no tener tantas cosas en cuenta, ya mismo té vemos por aquí otra vez, un besazo 

Gracias!! Ya nos veremos!
😘

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:09
En respuesta a allan_5821153

jajaja!!

vamos a tener que hacer como Chenoa, poner yogurt en nuestras partes.

jajaja!

YOGURT??? Sorprendemos.... jajajajaj que hizo con él??

Y
yuqi_9682858
6/3/18 a las 18:10
En respuesta a allan_5821153

uan bebida isotonica para deportistas, pero q la gente toma a modo de refresco.

Tú no eres de España? 

aa!! Pense que es jugo... 
no jajaja soy de Chile!😬😬😬.... aqui hay aquarius pero es jugo! Sera lo mismo? 

J
junhui_5425871
6/3/18 a las 18:11

Hay con receta y es mucho más barato, pero los de marca son más completos y los puedes comprar sin problema, al fin o al cabo son vitaminas, las puede tomar cualquier aunque no busques embarazo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir