Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
R
ray_9551157
14/3/18 a las 23:56

Hola soy nueva por aki febrero fuy mi primer mes de intento y no a habido suerte pork oy me a venido con dos dias de retraso algun consejo para intentarlo para k el mes k viene sea positivogracias chicas un saludo

Ver también

F
floretaa86
14/3/18 a las 23:56
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!! Vuelvo por aqui.... Espero no ver muchas veteranas...Para las que no me conocen, llevo en los foros desde septiembre, y 9 meses buscando mi bebe arcoiris aunque se me hace muy pesada la busqueda, se que es por una buena razon. ( mis datos 25 años/9 meses/No regla 27-03)
Enhorabuena a los positivos y espero ver muchos mas!!!

Hola Melany, bienvenida de nuevo!!! Espero que hayas desconectado y vuelvas a la carga 💪💪💪
mañana actualizo la lista 😉

S
sher_9746223
14/3/18 a las 23:57
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!! Vuelvo por aqui.... Espero no ver muchas veteranas...Para las que no me conocen, llevo en los foros desde septiembre, y 9 meses buscando mi bebe arcoiris aunque se me hace muy pesada la busqueda, se que es por una buena razon. ( mis datos 25 años/9 meses/No regla 27-03)
Enhorabuena a los positivos y espero ver muchos mas!!!

Que alegria verte por aqui. Yo estoy aqui desde octubre asique me acuerdo de tii. A ver si este mes tienes suerte

E
edelia_8426780
14/3/18 a las 23:58
En respuesta a claris_9908088

Este mes lo conseguí..😅 A ver si aguanta y se agarra bien agarradito que un año me ha costado.
La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde!!!!

Que bien😍😍😍 me alegro muchísimo, ya verás como si se quedará para siempre. Felicidades preciosa ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar de tu lentejita❤️

F
floretaa86
14/3/18 a las 23:59

No te desanimes, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde. Si no tienes ganas o ánimo no te hagas el test mañana. Intenta relajarte y esperar un poquito. 
Arriba esos ánimos!!!!

F
floretaa86
15/3/18 a las :07

No se si es muy bueno tomar tes cuando estás buscando +++ voy a buscar info 😉

F
floretaa86
15/3/18 a las :08
En respuesta a tabita_5699133

Pues si es muy muy frustrante yo ya he llegado al punto que ni espero el positivo ya doy por hecho el no.  Antes siempre estaba uy no voy a hacer esto vaya que este embarazada uy no tomo esto vaya que esté... ya después de tantos no, paso de todo

Me parece bien, así no te agobias 

F
floretaa86
15/3/18 a las :21

Mibebe he está buscando información sobre las infusiones y hay algunas que pueden provocar abortos....
No me deja poner el link  

E
edelia_8426780
15/3/18 a las :27

Ya estoy bien, parece que todo vuelve a la normalidad...Me han dado cita para hacerme las pruebas en mayo a ver si todo está bien, pero espero no llegar hasta la fecha...o llegar con mi barriguita😬 Gracias a todas chicas, sois increíbles, espero ver pronto los positivos de cada una de vosotras 😘

S
sher_9746223
15/3/18 a las :29

Llevo con sangrado de oculacion desde el domingo... o he echado un ovulo del tamaño de una pelota de golf o yo no entiendo nada jajaja

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:00

bienvenida!! y suerte!! 😊

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:05
En respuesta a allan_5821153

buenas noches guapas!!

bienvenidas a las nuevas
enhorabuena a los positivos

mw voy de aqui un dia y cuantas cosa
sjeje

hoy he estado muy liada, no me da tiempo a leeros. Espero q esteis bien

❤️

yo estoy igual!! todo el dia desaparecida y volviendo a estas horas...jeje

voy a hacer un repasito rapido y a dormirrr 😅

F
feriel_9904239
15/3/18 a las 1:05
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

holaa soy jueva x aqui, he empezado cn adiro y mañana empiezo cn omifin 5 dias espero que me de resultado!!!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:07
En respuesta a arnold_8105966

Otra que se vuelve a ir del foro por tus salidas de tono. 

Serán las hormonas mibebe2018 pero relajate! Como tu dices, sólo llevas un mes. No te tomes las cosas tan a pecho.
 

son malos rollos innecesarios
lo mejor es pasar del tema, no te vayas ♥️

aqui somos muchas con paz, amor, sexo y procreaciónnnn jejeje

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:09
En respuesta a claris_9908088

Este mes lo conseguí..😅 A ver si aguanta y se agarra bien agarradito que un año me ha costado.
La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde!!!!

eres la esperanza de muchas!!
gracias por seguir por aquí 😊
espero que todo siga genial y q nos lo cuentes!!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:11
En respuesta a ray_9551157

Hola soy nueva por aki febrero fuy mi primer mes de intento y no a habido suerte pork oy me a venido con dos dias de retraso algun consejo para intentarlo para k el mes k viene sea positivogracias chicas un saludo

es muy normal que no ocurra a la primera! también es mi segundo mes de búsqueda y como novedad he empezado con los test de ovulación.
si no los has usado te los recomiendo, porque por ejemplo en mi caso he ovulado una semana despues de lo que yo habia “calculado”.
bienvenida!!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:12

cada día estamos un paso mas cerca! claro que siiii
y tu ahora mismo estás con las TE! q marca usas y de q sensibilidad?

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:14
En respuesta a edelia_8426780

Ya estoy bien, parece que todo vuelve a la normalidad...Me han dado cita para hacerme las pruebas en mayo a ver si todo está bien, pero espero no llegar hasta la fecha...o llegar con mi barriguita😬 Gracias a todas chicas, sois increíbles, espero ver pronto los positivos de cada una de vosotras 😘

yo no te conocía porque es mi segundo mes de busqueda, pero he de decir que he oido hablar de ti mucho por aqui 😊
bienvenida de nuevo y muuucha suerte!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 1:20
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb lo hago así sin dejar enfriar y siempre me marcó perfectamente el positivo además que siempre lo he comprobado con temperaturas

anda! pues yo como soy una novata con los TO sí que los dejaba enfriar..
y tambien hago lo de colocarlos en un folio como si fuera una obra de arte 😂

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:30
En respuesta a ray_9551157

Hola soy nueva por aki febrero fuy mi primer mes de intento y no a habido suerte pork oy me a venido con dos dias de retraso algun consejo para intentarlo para k el mes k viene sea positivogracias chicas un saludo

jajaja

consejos aquí no hay!

si tuviéramos la fórmula no estaríamos x aquí! 

Suerte!!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:32
En respuesta a edelia_8426780

Ya estoy bien, parece que todo vuelve a la normalidad...Me han dado cita para hacerme las pruebas en mayo a ver si todo está bien, pero espero no llegar hasta la fecha...o llegar con mi barriguita😬 Gracias a todas chicas, sois increíbles, espero ver pronto los positivos de cada una de vosotras 😘

Hola!!

pues yo entré el mes pasado, q recuerdo q justo cuando entré tu dejaste el foro.

espero q hayas desconectado!!

a x todas!!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:33
En respuesta a sher_9746223

Llevo con sangrado de oculacion desde el domingo... o he echado un ovulo del tamaño de una pelota de golf o yo no entiendo nada jajaja

tanto tiempo?
a ver si es implantación!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:33
En respuesta a tabita_5699133

Pues si es muy muy frustrante yo ya he llegado al punto que ni espero el positivo ya doy por hecho el no.  Antes siempre estaba uy no voy a hacer esto vaya que este embarazada uy no tomo esto vaya que esté... ya después de tantos no, paso de todo

creo q es lo mejor!!

xq si no es un calvario!!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:34
En respuesta a edelia_8426780

Yo he pasado por eso los primeros meses, y estaba siempre tan ilusionada buscando cada sintoma, incluso buscando donde no habia...y hacindo TE cada mes antes de la fecha...lo normal en una parja sana es tardar en quedarse entre 6 meses y 12 meses. Eso no quiere decir que no te puedas quedar a la primera, pero intenta tomartelo con calma.

pues yo paso de los síntomas, solo valen para frustarme!

así q nada de sintomas!


 

A
allan_5821153
15/3/18 a las 5:39
En respuesta a sofiya_5626393

anda! pues yo como soy una novata con los TO sí que los dejaba enfriar..
y tambien hago lo de colocarlos en un folio como si fuera una obra de arte 😂

yo no dejo enfriar nada. Calentitos como el café!
jajaja

N
naual_8346151
15/3/18 a las 7:19
En respuesta a sher_9746223

Llevo con sangrado de oculacion desde el domingo... o he echado un ovulo del tamaño de una pelota de golf o yo no entiendo nada jajaja

Yo no entiendo mucho pero para mi que ya son demasiados días, porque no consultas con tu médico?

U
uxue_5174226
15/3/18 a las 8:00

Hola corazón!!! Ya no escribo en el foro, aunq si q me meto para alegrarme por los positivos!! Me ha hecho mucha ilusión saber de ti, como te encuentras??

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 8:34

Chicas me uno para Marzo. No me tocaria el 18 y tengo 27años,primer hijo y 5 intento. 

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 8:40

Chicas necesito de vuestra sabiduria...me toca la regla el domingo. Aclaro antes de comentar lo que me pasa (mi regla es de 28dias ybsoy un reloj como mucho se me adelanta un dia o 2 unas cuantas veces al año pero siempre es 28 dias. Y normalmente antes de bajarme el dia d antes me baja marroncillo y ya me rompe la regla) así lleva siendo desde que me bajo con 12 años, marroncill9 el dia d antes y ya m viene. Bueno pues este mes...me ha ocurrido esto y necesito saber q opinais...
Me toca la regla este domingo,pues el lunes manche muy poco marroncillo en el salvaslip, m lo cambie y no me manche mas en todo el dia...pensé que me bajaría la regla y se me había adelantado bastante(todo es posisble) pues no..el martes no manche nada. Pues ayer miercoles por la mañana tenia mucho flujo blanco mezclado con marrón y pense ya si que si...me puse mi compresa para dormir y nada de nada ni una manchita...entre todo esto ayer me hice un test de embarazo y m salió negativo(blanco nuclear) alguna q le haya pasado algo parecido? No se ya ni que pensar...que opinais?
siento el tostón pero esq esto d la busqueda es fatal jajajaj gravias a todas

K
kamla_6941473
15/3/18 a las 8:47

Buenos dias chicas! me uno a vosotras, en enero tuve positivo, pero a las 5+5 empece a manchar, desde el principio tenia la sensacion de que no iba a ir bien, como fue todo natural y estaba perfecta me dijeron que intentara cuando quisiera. Tengo 34 años, y dos peques, buscamos al tercero. Me toca la regla para el sabado, y la cosa es que estaba segura de que este mes no habia sido, ningun sintoma y todo muy diferente al mes pasado que fue positivo, pero ayer me hice un test y parece positivo... asi que un poco a ver que pasa... Hasta el sabado no lo repito! jajaja. Suerte a todas!

A
azza_9727797
15/3/18 a las 9:13
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias chicas! me uno a vosotras, en enero tuve positivo, pero a las 5+5 empece a manchar, desde el principio tenia la sensacion de que no iba a ir bien, como fue todo natural y estaba perfecta me dijeron que intentara cuando quisiera. Tengo 34 años, y dos peques, buscamos al tercero. Me toca la regla para el sabado, y la cosa es que estaba segura de que este mes no habia sido, ningun sintoma y todo muy diferente al mes pasado que fue positivo, pero ayer me hice un test y parece positivo... asi que un poco a ver que pasa... Hasta el sabado no lo repito! jajaja. Suerte a todas!

Hola 
también tube un bioquimico este mes. Empece a manchar el sabado y el domingo cuando fui a urgencias me dijeron q era un bioquimico....estaba de 4+6. He estado sangrando hasta ayer, te queria preguntar si sabes si tubiste la ovulacion normal....ojala yo lo vuelva a conseguir este mes. Tambien seria mi tercer hijo

A
azza_9727797
15/3/18 a las 9:13
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias chicas! me uno a vosotras, en enero tuve positivo, pero a las 5+5 empece a manchar, desde el principio tenia la sensacion de que no iba a ir bien, como fue todo natural y estaba perfecta me dijeron que intentara cuando quisiera. Tengo 34 años, y dos peques, buscamos al tercero. Me toca la regla para el sabado, y la cosa es que estaba segura de que este mes no habia sido, ningun sintoma y todo muy diferente al mes pasado que fue positivo, pero ayer me hice un test y parece positivo... asi que un poco a ver que pasa... Hasta el sabado no lo repito! jajaja. Suerte a todas!

Hola 
también tube un bioquimico este mes. Empece a manchar el sabado y el domingo cuando fui a urgencias me dijeron q era un bioquimico....estaba de 4+6. He estado sangrando hasta ayer, te queria preguntar si sabes si tubiste la ovulacion normal....ojala yo lo vuelva a conseguir este mes. Tambien seria mi tercer hijo

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:15

Muchas gracias por contestar...pues eso es lo q m pasa que es un sintoma q no es común en mi..pero desd q estoy cn la busqueda y me fijo más he descubierto sintomas que no sabía jajajaja yo prefiero pensar q me va a bajar la regla...y cuando te toca? Yo he leido eso que dices, que se suele echar flujo asi lechoso como el q dices q tienes...y suele ser embarazo...Ojalá tengamos suerte

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 9:16

Siento que se haya mandado el mesaje varias veces...esq me va el ninternet regular y no se como borrar los que estan demás 

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 9:19
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!! Vuelvo por aqui.... Espero no ver muchas veteranas...Para las que no me conocen, llevo en los foros desde septiembre, y 9 meses buscando mi bebe arcoiris aunque se me hace muy pesada la busqueda, se que es por una buena razon. ( mis datos 25 años/9 meses/No regla 27-03)
Enhorabuena a los positivos y espero ver muchos mas!!!

Buenos días!!Melany como estas guapa???aquí una veterana aún esperando positivo...11 ciclos con este!! Mucha suerte corazón!!😚

T
tabita_5699133
15/3/18 a las 9:24
En respuesta a ray_9551157

Hola soy nueva por aki febrero fuy mi primer mes de intento y no a habido suerte pork oy me a venido con dos dias de retraso algun consejo para intentarlo para k el mes k viene sea positivogracias chicas un saludo

yo me haria TO para saber exactamente cuando ovulas. Muchas parejas no logran el embarazo xq no conocen con exactitud cuando la mujer es fértil 

T
tabita_5699133
15/3/18 a las 9:27
En respuesta a sher_9746223

Llevo con sangrado de oculacion desde el domingo... o he echado un ovulo del tamaño de una pelota de golf o yo no entiendo nada jajaja

tantos días sangrando es normal? Se lo has consultado al médico?

M
maire_726781
15/3/18 a las 9:36

Buenos días a todas,si este mes no es positivo me gustaría empezar con los test de ovulación porque aunque me estoy fijando de una aplicación es eso una aplicación y posiblemente no corresponde con mi cuerpo, asiq si alguna es tan amable de explicarme cómo hay que hacerlo exactamente,acabo de leer que si en caliente en frío y no sé a qué os referís,si se está ovulando y lo veo por la mañana,y si los deberes se hacen esa noche sería posible?? Tengo bastante dudas, gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir