Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:58



(parece q antes daba error, a ver ahora)

Ver también

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 8:59

Buenos dias chicas! pues parece que este mes si... a ver si se queda con nosotros esta vez! Maisony, yo este mes no pille el positivo en los TO y eso que me hice dos al dia... pase de muy marcado a casi nada, pero no llegue a positivo... A ver si te sube la tempe.

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 9:02

A ver si se sube la foto ahora...

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 9:10

Pues tiene una pinta estupenda tu gráfica!!lo q pasa es q hasta q no hayan pasado 3 ó 4 días más no sabrás con certeza...

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 9:12
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias chicas! pues parece que este mes si... a ver si se queda con nosotros esta vez! Maisony, yo este mes no pille el positivo en los TO y eso que me hice dos al dia... pase de muy marcado a casi nada, pero no llegue a positivo... A ver si te sube la tempe.

Supongo q será un positivo!!¡no consigo verlo,Felicidades!!! Pues a ver q pasa xq este mes estoy poniendo mucho empeño,jejeje

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 9:15

Me he hecho otro test de ovulación antes de venirme al curro y me sale super positivo😅q Bien!!! Y eso q en días anteriores x las mañanas no salía apenas nada...x la tarde pruebo de nuevo a ver que sale y hoy he pensado descansar y mañana darlo todo!!!jajaja q con el corazon q pusimos ayer eran 2 días seguidos y creo q será mejor no forzar la máquina 

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:38
En respuesta a sofiya_5626393

anda! iba a buscar info yo tambien porque me sonaba algo así, que suele ser de 14 días pero podria ser algún día arriba o abajo.

yo este mes lo comprobaré por primera vez, xq ovulé el 11/03 con lo que no la espero entre el 21 y el 27...veremos!

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:38
En respuesta a allan_5821153

No se me carga la foto

cuidado con “secar” a tu marido, que todos los días seguidos no es bueno x la calidad del esperma.
 

nena parece que lo de secar a tu marido no es así en todos los casos. Ayer la ginecóloga le dijo al mío que él puede hacerlo todos los días que tiene bichines para eso y para más, que si quiere puede hasta donar jajaja y desde ayer está diciendo el tío que es un picha brava, estoy x mandarlo con la ginecóloga para que lo aguante hasta que se le pase 😂😂😂

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:39
En respuesta a allan_5821153

Mi línea sw marca incluso más q la linea de control

es verdad q la fase lutea dura siempre 14 dias?

no, la mia varia entre 14 y 16 dias. No siempre ovulas a la misma hora, creo que será x eso

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:39
En respuesta a sofiya_5626393

mi chico no se creía q en todo un mes solo haya posibilidades en 2-3 dias!! jeje
porque aqui pone q un espermatozoide puede vivir hasta 5-6 días pero vamos, mejor contar con que estamos en la media y q la vida de los “nuestros” es entorno a 2-3 días...

ya podrían vivir más los óvulos! 😅

desde luego!

Los humanos somos los menos fertiles, los seres menos ferttiles de los q habitamos el planeta.

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:40

ojalá y sea tu mes

yo de tempes y graficas no entiendo.
pero se supone q si sube esbueno, no?

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:41
En respuesta a sofiya_5626393

os dejo otro enlace con info interesante (está vez más enfocado al proceso de implantación)

básicamente que no busquemos síntomas porque a ese nivel celular es como si sintiésemos cómo nos crece el pelo jejeje

https://www.avawomen.com/es/avaworld/sintomas-de-implantacion-se-puede-saber-si-se-esta-embarazada-antes-de-que-el-test-de-positivo/
 

yo paso de buscar sintomas.

yo ya estoy esperando la regla, y otro mes mas perdido en la mochila...

esto es desmoralizador 😞

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:42

a mi no me deja nunca subir fotos ultimamente.

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:42

de cuantos son tus ciclos?

A
arnold_8105966
16/3/18 a las 9:43
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

No te desanimes abrilenprimavera!

No sé si este será tu mes o no, pero acuerdarte de las medias de 6 a 12 meses...

Yo soy muy ansias, pero desde que os leo creo que me lo voy a tomar desde otras perspectiva, porque esto no es llegar y besar el santo.

Además, si no es este mes, con tu nick seguro que para abril cae!!!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:44
En respuesta a tabita_5699133

nena parece que lo de secar a tu marido no es así en todos los casos. Ayer la ginecóloga le dijo al mío que él puede hacerlo todos los días que tiene bichines para eso y para más, que si quiere puede hasta donar jajaja y desde ayer está diciendo el tío que es un picha brava, estoy x mandarlo con la ginecóloga para que lo aguante hasta que se le pase 😂😂😂

jajaja

que bueno!!

me alegro mucho. 

Pero esto es tu chico, no todos tienen tantos bichinos!

entonces ya estais mas tranquilos, no?

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 9:44
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

Anímate!!!A mi con el primero me pasó eso...con 25 años no entendía xq no me quedaba,vivía obsesionada completamente!!en el noveno mes me enfade muchísimo conmigo misma y decidí centrarme en otras cosas...Me pasa el día en el foro!! Y me prohibi mirarlo ni pensar en embarazo y voila!!!me quedé embarazada!!de echo no me hice test hasta pasados unos días xq no quería más chascos y ahi estaba mi segunda rayita casi morada. Eran 2 y uno se disolvió...Y mi príncipe este año cumplirá 8 años. La segunda fue como un tonteo...con precauciones en días fértiles y totales en no fértiles y en 3 -4-5 meses me quedé sin casi pensarlo!!!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:44
En respuesta a tabita_5699133

no, la mia varia entre 14 y 16 dias. No siempre ovulas a la misma hora, creo que será x eso

YA he leido acerca del tema

es q hay gente q asegura q skempre son catorce y yo lo dudaba

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:46

ay!!

lo sé, pero esto se hace cuesta arriba 😭

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:46
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

Pues positiva no veas la bronca que me echo ayer mi marido xq después de ver que está todo bien y la doctora decir que como no me relaje no me voy a quedar embarazada me echo una buena bronca en plan si es que yo ya se que el problema está en tus nervios, es que no puedes estar como estas. Y la gine diciendo que ha tenido gente que cuando se ha hecho las pruebas y les han dicho que está todo bien se han relajado y al mes o dos meses preñi vaya que todo estaba en su cabeza.
 

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 9:46
En respuesta a tabita_5699133

nena parece que lo de secar a tu marido no es así en todos los casos. Ayer la ginecóloga le dijo al mío que él puede hacerlo todos los días que tiene bichines para eso y para más, que si quiere puede hasta donar jajaja y desde ayer está diciendo el tío que es un picha brava, estoy x mandarlo con la ginecóloga para que lo aguante hasta que se le pase 😂😂😂

Jajajaja q gracioso!!! Pues supongo q dependerá de cómo andén las tropas de cada uno...el mío nunca se hizo la prueba así q no se como tendrá el tema

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:47
En respuesta a arnold_8105966

No te desanimes abrilenprimavera!

No sé si este será tu mes o no, pero acuerdarte de las medias de 6 a 12 meses...

Yo soy muy ansias, pero desde que os leo creo que me lo voy a tomar desde otras perspectiva, porque esto no es llegar y besar el santo.

Además, si no es este mes, con tu nick seguro que para abril cae!!!

en abril?
mi marido tiene q salir fuera y me estoy temiendo q va a coincidir con la ovulacion... lo que me faltaba 😭

N
naual_8346151
16/3/18 a las 9:47
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

Relax que todo llega en esta vida. Nadie dijo que está lucha fuera a ser fácil.
Todas pasamos por fases de es imposible voy a tirar la toalla, porque a las demás les es tan fácil y a mi me está costando la vida, voy a dar todo y seguro que cuando menos lo espere vendrá, .......
Mi humilde opinión es que la mejor opción es desconectar la cabeza todo lo que se pueda, dejar que la vida fluya y te garantizo que aunque se haga de rogar, LLEGARA.
 NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:49
En respuesta a tabita_5699133

Pues positiva no veas la bronca que me echo ayer mi marido xq después de ver que está todo bien y la doctora decir que como no me relaje no me voy a quedar embarazada me echo una buena bronca en plan si es que yo ya se que el problema está en tus nervios, es que no puedes estar como estas. Y la gine diciendo que ha tenido gente que cuando se ha hecho las pruebas y les han dicho que está todo bien se han relajado y al mes o dos meses preñi vaya que todo estaba en su cabeza.
 

PUES entinces en breve estas embarazada
jajjaa

que bien

A
allan_5821153
16/3/18 a las 9:50
En respuesta a naual_8346151

Relax que todo llega en esta vida. Nadie dijo que está lucha fuera a ser fácil.
Todas pasamos por fases de es imposible voy a tirar la toalla, porque a las demás les es tan fácil y a mi me está costando la vida, voy a dar todo y seguro que cuando menos lo espere vendrá, .......
Mi humilde opinión es que la mejor opción es desconectar la cabeza todo lo que se pueda, dejar que la vida fluya y te garantizo que aunque se haga de rogar, LLEGARA.
 NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

No puedo remediar q hay dias q me levanto asi 😢

N
naual_8346151
16/3/18 a las 9:52
En respuesta a tabita_5699133

Pues positiva no veas la bronca que me echo ayer mi marido xq después de ver que está todo bien y la doctora decir que como no me relaje no me voy a quedar embarazada me echo una buena bronca en plan si es que yo ya se que el problema está en tus nervios, es que no puedes estar como estas. Y la gine diciendo que ha tenido gente que cuando se ha hecho las pruebas y les han dicho que está todo bien se han relajado y al mes o dos meses preñi vaya que todo estaba en su cabeza.
 

Yo doy fe de eso, eso es completamente verídico. 
 Se que es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo pero intentemos relajarnos y dejemos trabajar a la naturaleza humana

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 9:52
En respuesta a wenhao_9493939

Anímate!!!A mi con el primero me pasó eso...con 25 años no entendía xq no me quedaba,vivía obsesionada completamente!!en el noveno mes me enfade muchísimo conmigo misma y decidí centrarme en otras cosas...Me pasa el día en el foro!! Y me prohibi mirarlo ni pensar en embarazo y voila!!!me quedé embarazada!!de echo no me hice test hasta pasados unos días xq no quería más chascos y ahi estaba mi segunda rayita casi morada. Eran 2 y uno se disolvió...Y mi príncipe este año cumplirá 8 años. La segunda fue como un tonteo...con precauciones en días fértiles y totales en no fértiles y en 3 -4-5 meses me quedé sin casi pensarlo!!!

Maisony genial ese positivo! ten en cuenta que no marcan ovulacion, que la ovulacion la marca la temperatura, a mi el mes pasado me dio positivo 4 dias seguido y ovule al 5... Porque lo tengas en cuenta a la hora de poner corazones!
Suerte!!

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 9:53
En respuesta a wenhao_9493939

Anímate!!!A mi con el primero me pasó eso...con 25 años no entendía xq no me quedaba,vivía obsesionada completamente!!en el noveno mes me enfade muchísimo conmigo misma y decidí centrarme en otras cosas...Me pasa el día en el foro!! Y me prohibi mirarlo ni pensar en embarazo y voila!!!me quedé embarazada!!de echo no me hice test hasta pasados unos días xq no quería más chascos y ahi estaba mi segunda rayita casi morada. Eran 2 y uno se disolvió...Y mi príncipe este año cumplirá 8 años. La segunda fue como un tonteo...con precauciones en días fértiles y totales en no fértiles y en 3 -4-5 meses me quedé sin casi pensarlo!!!

Maisony genial ese positivo! ten en cuenta que no marcan ovulacion, que la ovulacion la marca la temperatura, a mi el mes pasado me dio positivo 4 dias seguido y ovule al 5... Porque lo tengas en cuenta a la hora de poner corazones!
Suerte!!

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 9:55
En respuesta a tabita_5699133

Pues positiva no veas la bronca que me echo ayer mi marido xq después de ver que está todo bien y la doctora decir que como no me relaje no me voy a quedar embarazada me echo una buena bronca en plan si es que yo ya se que el problema está en tus nervios, es que no puedes estar como estas. Y la gine diciendo que ha tenido gente que cuando se ha hecho las pruebas y les han dicho que está todo bien se han relajado y al mes o dos meses preñi vaya que todo estaba en su cabeza.
 

completamente de acuerdo, en mi primer embarazo despues de 1 año de busqueda decidimos casarnos y dejar de buscar hasta despues... Pues al primer mes que No buscabamos en  un tonteo.... DIANA!, Asi que boda de 7 meses y medio... jajajaja.

Intentar relajaros chicas!

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:57
En respuesta a allan_5821153

jajaja

que bueno!!

me alegro mucho. 

Pero esto es tu chico, no todos tienen tantos bichinos!

entonces ya estais mas tranquilos, no?

bueno yo me lleve un susto que no veas! Xq todo bien menos la FSH que me salió en 13,5. Me cague.  Pero la chica me dijo es raro que con tu edad salga así,  igual te hemos cogido en un mal ciclo o mal día o ha salido así x otra causa,  dice ven que te voy  a hacer una eco para ver foliculo. Y bueno a día 12 de mi ciclo tenía 10 foliculo antrales (5 en cada ovario) más mi foliculo dominante que media 17mm,  y otro foliculo un poco más grande que no se xq contó.  Las medidas de mi endometrio eran perfectas y de mi ovario tb.  Así que x lo visto mi reserva ovarica no está disminuida sino que está bien. Ya que ya te digo a esta altura del ciclo el tenía todos esos foliculo cuando se supone que hay que hacer esa eco entre los días 3 y 5 del ciclo xq alguno se puede perder x el camino a causa del dominante. Me dijo que la analítica ha debido salir alterada por alguna causa que desconocemos (igual era xq ese día yo iba prácticamente sin dormir, nerviosa y había estado haciendo la dieta Duncan esos días, si soy gilipollas lo sé jejeje ) y que prevalece el recuento de foliculos y estado de mi aparato reproductor que lo que salió en analítica.  Así que biológicamente estamos perfectos , vaya mi nene que se sale y todo, y que es cuestión de relajarse. Tb me ha dicho que no programemos nada que lo hagamos si nos apetece y sino no. Tb me dijo que no tenía sentido hacerme ahora mismo más pruebas ya que por ejemplo de trompas no había problemas ya que habíamos conseguido una vez la fecundación y nada que espera verme dentro de poco embarazada. Chicas la verdad es que fue estupendo yo creía que intentarían vendernos algo, pero no el trato maravilloso y nosotros sólo pagamos 20€ en groupon para el sermiograma,  mi analítica y ecografía donde me han revisado todo y hecho recuento de foliculos! Recomiendo 100 por cien la clínicas FIV

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:58
En respuesta a allan_5821153

jajaja

que bueno!!

me alegro mucho. 

Pero esto es tu chico, no todos tienen tantos bichinos!

entonces ya estais mas tranquilos, no?

bueno yo me lleve un susto que no veas! Xq todo bien menos la FSH que me salió en 13,5. Me cague.  Pero la chica me dijo es raro que con tu edad salga así,  igual te hemos cogido en un mal ciclo o mal día o ha salido así x otra causa,  dice ven que te voy  a hacer una eco para ver foliculo. Y bueno a día 12 de mi ciclo tenía 10 foliculo antrales (5 en cada ovario) más mi foliculo dominante que media 17mm,  y otro foliculo un poco más grande que no se xq contó.  Las medidas de mi endometrio eran perfectas y de mi ovario tb.  Así que x lo visto mi reserva ovarica no está disminuida sino que está bien. Ya que ya te digo a esta altura del ciclo el tenía todos esos foliculo cuando se supone que hay que hacer esa eco entre los días 3 y 5 del ciclo xq alguno se puede perder x el camino a causa del dominante. Me dijo que la analítica ha debido salir alterada por alguna causa que desconocemos (igual era xq ese día yo iba prácticamente sin dormir, nerviosa y había estado haciendo la dieta Duncan esos días, si soy gilipollas lo sé jejeje ) y que prevalece el recuento de foliculos y estado de mi aparato reproductor que lo que salió en analítica.  Así que biológicamente estamos perfectos , vaya mi nene que se sale y todo, y que es cuestión de relajarse. Tb me ha dicho que no programemos nada que lo hagamos si nos apetece y sino no. Tb me dijo que no tenía sentido hacerme ahora mismo más pruebas ya que por ejemplo de trompas no había problemas ya que habíamos conseguido una vez la fecundación y nada que espera verme dentro de poco embarazada. Chicas la verdad es que fue estupendo yo creía que intentarían vendernos algo, pero no el trato maravilloso y nosotros sólo pagamos 20€ en groupon para el sermiograma,  mi analítica y ecografía donde me han revisado todo y hecho recuento de foliculos! Recomiendo 100 por cien la clínicas FIV

S
saioa_5534418
16/3/18 a las 9:58
En respuesta a kamla_6941473

Buenos dias chicas! pues parece que este mes si... a ver si se queda con nosotros esta vez! Maisony, yo este mes no pille el positivo en los TO y eso que me hice dos al dia... pase de muy marcado a casi nada, pero no llegue a positivo... A ver si te sube la tempe.

Aunque no se ve la foto por lo que dices tienes tú positivo asi que enhorabuena, cuídate y disfruta  

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 9:58
En respuesta a allan_5821153

jajaja

que bueno!!

me alegro mucho. 

Pero esto es tu chico, no todos tienen tantos bichinos!

entonces ya estais mas tranquilos, no?

bueno yo me lleve un susto que no veas! Xq todo bien menos la FSH que me salió en 13,5. Me cague.  Pero la chica me dijo es raro que con tu edad salga así,  igual te hemos cogido en un mal ciclo o mal día o ha salido así x otra causa,  dice ven que te voy  a hacer una eco para ver foliculo. Y bueno a día 12 de mi ciclo tenía 10 foliculo antrales (5 en cada ovario) más mi foliculo dominante que media 17mm,  y otro foliculo un poco más grande que no se xq contó.  Las medidas de mi endometrio eran perfectas y de mi ovario tb.  Así que x lo visto mi reserva ovarica no está disminuida sino que está bien. Ya que ya te digo a esta altura del ciclo el tenía todos esos foliculo cuando se supone que hay que hacer esa eco entre los días 3 y 5 del ciclo xq alguno se puede perder x el camino a causa del dominante. Me dijo que la analítica ha debido salir alterada por alguna causa que desconocemos (igual era xq ese día yo iba prácticamente sin dormir, nerviosa y había estado haciendo la dieta Duncan esos días, si soy gilipollas lo sé jejeje ) y que prevalece el recuento de foliculos y estado de mi aparato reproductor que lo que salió en analítica.  Así que biológicamente estamos perfectos , vaya mi nene que se sale y todo, y que es cuestión de relajarse. Tb me ha dicho que no programemos nada que lo hagamos si nos apetece y sino no. Tb me dijo que no tenía sentido hacerme ahora mismo más pruebas ya que por ejemplo de trompas no había problemas ya que habíamos conseguido una vez la fecundación y nada que espera verme dentro de poco embarazada. Chicas la verdad es que fue estupendo yo creía que intentarían vendernos algo, pero no el trato maravilloso y nosotros sólo pagamos 20€ en groupon para el sermiograma,  mi analítica y ecografía donde me han revisado todo y hecho recuento de foliculos! Recomiendo 100 por cien la clínicas FIV

S
saioa_5534418
16/3/18 a las 10:00
En respuesta a allan_5821153

yo paso de buscar sintomas.

yo ya estoy esperando la regla, y otro mes mas perdido en la mochila...

esto es desmoralizador 😞

Pero nena si acaba de pasar tu ovulación cómo puedes estar pensando eso, no adelantes acontecimientos, todavía te quedan muchos días. Venga ese ánimo para arriba.

A
allan_5821153
16/3/18 a las 10:05
En respuesta a tabita_5699133

bueno yo me lleve un susto que no veas! Xq todo bien menos la FSH que me salió en 13,5. Me cague.  Pero la chica me dijo es raro que con tu edad salga así,  igual te hemos cogido en un mal ciclo o mal día o ha salido así x otra causa,  dice ven que te voy  a hacer una eco para ver foliculo. Y bueno a día 12 de mi ciclo tenía 10 foliculo antrales (5 en cada ovario) más mi foliculo dominante que media 17mm,  y otro foliculo un poco más grande que no se xq contó.  Las medidas de mi endometrio eran perfectas y de mi ovario tb.  Así que x lo visto mi reserva ovarica no está disminuida sino que está bien. Ya que ya te digo a esta altura del ciclo el tenía todos esos foliculo cuando se supone que hay que hacer esa eco entre los días 3 y 5 del ciclo xq alguno se puede perder x el camino a causa del dominante. Me dijo que la analítica ha debido salir alterada por alguna causa que desconocemos (igual era xq ese día yo iba prácticamente sin dormir, nerviosa y había estado haciendo la dieta Duncan esos días, si soy gilipollas lo sé jejeje ) y que prevalece el recuento de foliculos y estado de mi aparato reproductor que lo que salió en analítica.  Así que biológicamente estamos perfectos , vaya mi nene que se sale y todo, y que es cuestión de relajarse. Tb me ha dicho que no programemos nada que lo hagamos si nos apetece y sino no. Tb me dijo que no tenía sentido hacerme ahora mismo más pruebas ya que por ejemplo de trompas no había problemas ya que habíamos conseguido una vez la fecundación y nada que espera verme dentro de poco embarazada. Chicas la verdad es que fue estupendo yo creía que intentarían vendernos algo, pero no el trato maravilloso y nosotros sólo pagamos 20€ en groupon para el sermiograma,  mi analítica y ecografía donde me han revisado todo y hecho recuento de foliculos! Recomiendo 100 por cien la clínicas FIV

CUIDADO CON LA DIETA DUKAN 

tu ahora relajate!!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 10:06
En respuesta a saioa_5534418

Pero nena si acaba de pasar tu ovulación cómo puedes estar pensando eso, no adelantes acontecimientos, todavía te quedan muchos días. Venga ese ánimo para arriba.

PORQUe son muchos meses ya... y siempre lo mismo 😩

S
saioa_5534418
16/3/18 a las 10:11
En respuesta a allan_5821153

PORQUe son muchos meses ya... y siempre lo mismo 😩

Cómo ya he dicho alguna vez con mi hija tardamos un año y se que es desesperante y a veces no tienes ganas de seguir, pero cuando menos te lo esperas ahí está. Y te lo dice una que está a 1 día de que la baje y con molestias ya, y a sabiendas de que las 2 veces que me he quedado he tenido las midmas molestias que cuando me baja, estoy hoy de bajón y hasta con ganas de llorar.
AsAsi que arriba ese ánimo 

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 10:12
En respuesta a allan_5821153

CUIDADO CON LA DIETA DUKAN 

tu ahora relajate!!

Si ahora estoy super positiva y relajada jajaja no veas el paso que me he quitado de encima y aquí me tienes animando a mi ovulin de 17 mm que según me dijo está por salir en breve. Se que si no es este mes será el siguiente y sino el otro pero que lo vamos a conseguir!  Y tú debes de pensar igual. 
lo de la dieta dukan  no lo hago habitualmente, de hecho peso 50 kg pero es que a veces a lo mejor cuando me he pasado de la raya pues la hago durante 2 o 3 días para bajar esos kilinea rápido xq no soporto estar mucho a dieta jejje pero ya no lo hago más y menos buscando embarazo.
Nose chicas hoy estoy super feliz aunque mi embarazo no haya llegado o no llegue este mes.  Al final llegara cuando tenga que llegar. Parece que ayer la consulta me sirvió para algo,..

N
naisha_6308883
16/3/18 a las 10:21

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

D
dounia_761856
16/3/18 a las 10:22
En respuesta a naisha_6308883

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

ole!!!! doble buena notica 

ENHORABUENA

S
saioa_5534418
16/3/18 a las 10:31
En respuesta a naisha_6308883

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

Enhorabuena por partida doble. Cuidate y disfruta mucho

D
dounia_761856
16/3/18 a las 10:44

Chicas, una duda de TO... es que no se cuanto tiene que marcar para ser positivo... es la primera vez que los uso, os dejo foto para que me digais las expertas como lo veis.

Gracias.

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 10:48
En respuesta a dounia_761856

Chicas, una duda de TO... es que no se cuanto tiene que marcar para ser positivo... es la primera vez que los uso, os dejo foto para que me digais las expertas como lo veis.

Gracias.

Hoy no se ven las fotos.... tiene q estar como minimo igual que la de control...

N
naual_8346151
16/3/18 a las 10:48
En respuesta a dounia_761856

Chicas, una duda de TO... es que no se cuanto tiene que marcar para ser positivo... es la primera vez que los uso, os dejo foto para que me digais las expertas como lo veis.

Gracias.

Hoy no cargan las fotos.
 tienen que ser ambas rayas de la misma intensidad o la de test más marcada que la de control

D
dounia_761856
16/3/18 a las 10:50

Jo, pues yo si le doy a la P se ve jajajaja, es que a mi me parecen igual pero no se... no se interpretarlo, que torpe joder

D
damari_9695285
16/3/18 a las 10:56
En respuesta a lia_727607

Venuus te comento mi experiencia,en agosto tuve un retraso de 21 días,me hacía test y todos negativos.yo tebials mismos síntomas que tu...al día 22 de retraso fui al ginecólogo y me hizo TE y como no...negativo!!! Así que en septiembre me hice de una mutua para controlarme,cual es mi sorpresa??? Que me hacen una eco vaginal y ven algo extraño...al quitarme el aparato empecé a sangrar como un cerdo...hubo un coágulo bastante enorme y como aún estaba cerca,lo cogí con un papel y se lo enseñe a la ginecóloga( era claramente un aborto)me dijo que cuando un embarazo no progresa los te no dan positivo.asi que mi consejo s que no lo dejes más días y hazte el test y si no da positivo al ginecólogo de cabeza.

ostras los siento mucho espero que no sea algo asi que susto y que mal rato... te entiendo. si ya el lunes sin falta! sigo teniendo los mismos simptomas pero ni rastro de la regla 

D
damari_9695285
16/3/18 a las 10:57
En respuesta a ivaylo_6925022

Jajaja me ha hecho mucha gracia tú comentarii, porque parece que lo hubiera escrito yo, esas mismas palabras se las he dicho yo a mi pareja. Ojalá tengas suerte y no llegue

jajajajajajaj muchas gracias 

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 10:59

Y ya te hubiera bajado la temperatura? Que raro. A mi me baja dos días antes de la warry.  Yo estoy siempre en 37,2 hasta dos días antes que me baja a 36,9. Es muy raro que te bajase tan pronto. Se cauta y no le hagas caso a las temperaturas xq sólo significa embarazo si se mantienen alta por 18 días 

D
damari_9695285
16/3/18 a las 11:04

hola reinas! como estais hoy?
pues yo sigo igual sin la regla! (aunque si el lunes no pasa si no me ha bajado me hago la prueva). sigo con los mismos simptomas mucho dolor de pechos ovarios y pinchazos riñones. y sensacion que me va a bajar ya la regla ¬¬

sabeis? me ha hecho mucha gracia porque una amiga mia me dijo una vez que yo tendria una niña (solo un hijo pero bueno) y esta noche eh soñado que tenia una niña y era mama jajaja 
 
luego cuando eh subido al coche de camino al trabajo eh puesto musica y lo primero que me ha salido (un anuncio): con clear blue te dice de cuntas semanas estas emabrazada! 

jajajaj parece una tonteria pero me ha hecho gracia eh pensado vaya que casualidades sera el destiono? 

buenos chichas que ya es viernes a tope con esos +++++! besitos! 

E
elier_9167597
16/3/18 a las 11:09
En respuesta a dounia_761856

Chicas, una duda de TO... es que no se cuanto tiene que marcar para ser positivo... es la primera vez que los uso, os dejo foto para que me digais las expertas como lo veis.

Gracias.

Mi opinión es que NO estás ovulando pq para ello debía estar las lineas en el mismo color, o casi, o incluso más oscura que la linea de referencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir