Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:14
En respuesta a allan_5821153

PORQUe son muchos meses ya... y siempre lo mismo 😩

estoy con Cristina, ya tenemos sufienciente con los bajones cuando nos baja la regla...como para tenerlos tambien nada mas terminar la ovulacion!! tienes q estar tranquila porque has hecho tus deberes a la perfección, asi que sé positivaaaa!! has hecho lo perfecto para que se dé; otras veces tambien y no ha ocurrido pero no siempre va a ser igual! animo! 💪🏻

Ver también

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:15
En respuesta a saioa_5534418

Cómo ya he dicho alguna vez con mi hija tardamos un año y se que es desesperante y a veces no tienes ganas de seguir, pero cuando menos te lo esperas ahí está. Y te lo dice una que está a 1 día de que la baje y con molestias ya, y a sabiendas de que las 2 veces que me he quedado he tenido las midmas molestias que cuando me baja, estoy hoy de bajón y hasta con ganas de llorar.
AsAsi que arriba ese ánimo 

apliquémonos el cuento todas y arriba esos ánimos!! qué pasa hoy??

quien lo sigue lo consigue!!!

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:16
En respuesta a naisha_6308883

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

enhorabuena! qué bien!!!!
llevabas mucho buscando?

alegría doble! cuidate!

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:17
En respuesta a kamla_6941473

Hoy no se ven las fotos.... tiene q estar como minimo igual que la de control...

en las respuestas sí se ve la foto!! eso si no es positivo es a puntitooo de positivo.

repitelo esta tarde, pero vamos! que en un dia o dia y medio estas ovulando, asi que al lioooo

D
dounia_761856
16/3/18 a las 11:18
En respuesta a elier_9167597

Mi opinión es que NO estás ovulando pq para ello debía estar las lineas en el mismo color, o casi, o incluso más oscura que la linea de referencia

Pues, lo repito mañana entonces

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:18
En respuesta a damari_9695285

ostras los siento mucho espero que no sea algo asi que susto y que mal rato... te entiendo. si ya el lunes sin falta! sigo teniendo los mismos simptomas pero ni rastro de la regla 

sé que se te suele retrasar muchas veces, pero siempre has tenido esos dolores tantos dias seguidos? xq yo lo veo un poco raro...

D
dounia_761856
16/3/18 a las 11:19
En respuesta a sofiya_5626393

en las respuestas sí se ve la foto!! eso si no es positivo es a puntitooo de positivo.

repitelo esta tarde, pero vamos! que en un dia o dia y medio estas ovulando, asi que al lioooo

yujuuuuu, entonces mejor lo repito por la tarde o mañana por la mañana?

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 11:20
En respuesta a dounia_761856

yujuuuuu, entonces mejor lo repito por la tarde o mañana por la mañana?

nono! repitelo esta tarde, eso cambia en cuestion de horas!! y yo lo veo ya muy marcado.

haz deberes hoy!

D
dounia_761856
16/3/18 a las 11:21

Pues tengo que aprovechar el fin de semana jajajaja que el lunes viajo trabajo

D
dounia_761856
16/3/18 a las 11:23
En respuesta a sofiya_5626393

nono! repitelo esta tarde, eso cambia en cuestion de horas!! y yo lo veo ya muy marcado.

haz deberes hoy!

Na mas que llegue hoy a las 5 de la tarde, va a ver las estrellas mi gordi jajajaja

Aunque no será por falta de ganas todos los días....

D
damari_9695285
16/3/18 a las 11:26
En respuesta a sofiya_5626393

sé que se te suele retrasar muchas veces, pero siempre has tenido esos dolores tantos dias seguidos? xq yo lo veo un poco raro...

a ver te explico. quizas lo eh dicho mil veces ya eh! jajaj y me hagoi muy PESADA. tengo SOP y por eso nunca me "eh preocupado" porque mis reglas son muy irregulares. cada mes me baja la regla (eso si) pero con dias de retraso, creo que es una de las pocas veces (quizas habido alguna otra) que eh tenido ya 20 dias de retraso. 

los dolores que tengo de pechos, ovarios, sensacion que va a bajar en cualquier momento la regla siempre me pasa cada mes! me suelen durar depende 3 o 4 dias antes que me baje! (a vece a lomejor un poco mas) lo raro es que este mes me empezadorn estos dolores a los 13 dias de retraso!!!!!! 

ahora (segun mi calendario) eh acabado hace dos dias la semana fertil del siguiente mes (es decir el mes pasado (febrebro) que no me bajo y ahora ya empezaria el siguiente mes que me tendria que bajar (a finales de marzo)). por lo tanto nose si es que son los simptomas de que ahora a finales de marzo (como deberia tocar) me va a abajar y es que el mes de febrero a mi cuerpo "se le olvido" 

D
damari_9695285
16/3/18 a las 11:35

mucha suerte me alegero ^^

D
damari_9695285
16/3/18 a las 11:37
En respuesta a sofiya_5626393

nono! repitelo esta tarde, eso cambia en cuestion de horas!! y yo lo veo ya muy marcado.

haz deberes hoy!

y parezco tonta! voy al WC cada dos por tres para ver que no me haya bajado pero que va nada... 
por las noches me cuesta mucho dormir ultimamente. comer no tengo apenas hambres. me siento rara. pero es que esto dolor es CONSTANTE es un dolor leve moderado. no es el tipico dolor de ovarios cuando tiene la regla que te quieres morir (almenos yo porque tengo aveces reglas muy dolororsas de llegar a perder el conocmiento del dolor porque tambien soy hipotensa), ES ESO LA SENSACION CONTSNTE DE BA A BAJAR pero me tiene harta este dolor aunque me tome un antiinflamatorio no se pasa tengo miedo que se alago malo 

E
elier_9167597
16/3/18 a las 12:10

Mibebe, bueno, pues que quieres q te diga, me alegro¡¡ pq dentro de lo malo es lo mejor:

Y espero no verte en abril jijiji

animo reguapa

A
arnold_8105966
16/3/18 a las 12:19

Hola chicas! Pues vuelvo a la carga con mis dudas.... 

En agosto dejé las pastillas anticonceptivas, pero desde que las dejé tengo ciclos bastante regulares. Me duran unos 30-31 días.

Este es el primer mes que me tomo la temperatura. Y resulta que a día 20 de ciclo aun no me ha subido la temperatura. No sé si esto es muy normal la verdad... Me la tomo a la misma hora y sin moverme de la cama y duermiendo de tirón o sea que no creo esté mal tomada.

Alguna me puede dar su opinión? Tengo miedo de no ovular... Mis tempes todo el mes son de 35,9 (siempre he sido de tener la tempe muy baja)

Muchas gracias!

R
roa_9394015
16/3/18 a las 12:20
En respuesta a allan_5821153

Mira he encontrado esto. No siempre es de 14 días como yo imaginaba. 

La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

Gracias abril por poner esto... estoy por reenviarselo a mi matrona que le dije q la mia no duraba 14 y ella me dijo q no podia ser que si o si siempre era de 14...

R
roa_9394015
16/3/18 a las 12:23
En respuesta a sofiya_5626393

mi chico no se creía q en todo un mes solo haya posibilidades en 2-3 dias!! jeje
porque aqui pone q un espermatozoide puede vivir hasta 5-6 días pero vamos, mejor contar con que estamos en la media y q la vida de los “nuestros” es entorno a 2-3 días...

ya podrían vivir más los óvulos! 😅

jeeje el mio igual mara, me decia, pues no puede ser entonces que hayan tantos embarazos no planificados...jajaj 
Lo de los espermatozoides no se dnd lei que casi siempre duran 24h!!!!

F
floretaa86
16/3/18 a las 12:38
En respuesta a tabita_5699133

bueno yo me lleve un susto que no veas! Xq todo bien menos la FSH que me salió en 13,5. Me cague.  Pero la chica me dijo es raro que con tu edad salga así,  igual te hemos cogido en un mal ciclo o mal día o ha salido así x otra causa,  dice ven que te voy  a hacer una eco para ver foliculo. Y bueno a día 12 de mi ciclo tenía 10 foliculo antrales (5 en cada ovario) más mi foliculo dominante que media 17mm,  y otro foliculo un poco más grande que no se xq contó.  Las medidas de mi endometrio eran perfectas y de mi ovario tb.  Así que x lo visto mi reserva ovarica no está disminuida sino que está bien. Ya que ya te digo a esta altura del ciclo el tenía todos esos foliculo cuando se supone que hay que hacer esa eco entre los días 3 y 5 del ciclo xq alguno se puede perder x el camino a causa del dominante. Me dijo que la analítica ha debido salir alterada por alguna causa que desconocemos (igual era xq ese día yo iba prácticamente sin dormir, nerviosa y había estado haciendo la dieta Duncan esos días, si soy gilipollas lo sé jejeje ) y que prevalece el recuento de foliculos y estado de mi aparato reproductor que lo que salió en analítica.  Así que biológicamente estamos perfectos , vaya mi nene que se sale y todo, y que es cuestión de relajarse. Tb me ha dicho que no programemos nada que lo hagamos si nos apetece y sino no. Tb me dijo que no tenía sentido hacerme ahora mismo más pruebas ya que por ejemplo de trompas no había problemas ya que habíamos conseguido una vez la fecundación y nada que espera verme dentro de poco embarazada. Chicas la verdad es que fue estupendo yo creía que intentarían vendernos algo, pero no el trato maravilloso y nosotros sólo pagamos 20€ en groupon para el sermiograma,  mi analítica y ecografía donde me han revisado todo y hecho recuento de foliculos! Recomiendo 100 por cien la clínicas FIV

Me alegro muchisimo, felicidades por las buenas nocicias y a por ello!!!

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 12:52
En respuesta a floretaa86

Me alegro muchisimo, felicidades por las buenas nocicias y a por ello!!!

Muchas gracias wapa por tus buenos deseos ! La verdad es que tengo que estar apuntitp de pvilat hoy ya tengo deseo sexual muy elevado y anoche hicimos deberes pero siempre me pasa cuando estoy muy próxima a la ovulación así que ahora que sabemos que mi chico no necesita 48 horas para recuperar bichines estos días vamos a deberear a tope jajaja a ver si hacemos diana como nos dijo la ginecóloga! 

a ti para cuando te toca la warry?

N
naual_8346151
16/3/18 a las 13:09

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

D
damari_9695285
16/3/18 a las 13:13
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

te entiendo perfectamente... yo me lo planteo tambien. pero tema laboral? depende a dia de hoy nunca se sabe que va a passar ahora estas aqui y maána de buenas a primeras no se sabe donde puedes estar, todo es muy incertidumbre la verdad! ademas yo me planteo el hecho de si algun dia voy a poder quedarme embarazada que los años pasan y eso me da miedo, tambien pienso que quizas soy muy joven y que mejor esperar... MIL PREGUNTAS con MILES DE RESPUESTAS. yo pienso que a dia de hoy nyunca se esta preparado en nada al 100% porque siempre passan un y mil porques y circumstancias. si tu te sientas que teienes ganas y claro que economicamente podeis tirar adelante los 2 mas quien tenga que llegar. yo diria que ADELANTE! 

U
ulla_8307665
16/3/18 a las 13:18

En teoría el día del test de ovulación positivo hay que hacerlo sí o sí y al siguiente es recomendable. O eso es lo que pone en la caja y lo que me ha dicho mi médico de la clínica de fertilidad 😊

S
saioa_5534418
16/3/18 a las 13:23
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

Pues si, te entiendo perfectamente. Hoy me planteo que si estuviera embarazada no creo que esté preparada para ello, me da miedo volver a pasar por toda la incertidumbre de si va todo bien, pero la verdad es que desea volver a ser madre con todas mis ganas en fin, que indecisión.
Por otra parte cuando es el momento??

D
damari_9695285
16/3/18 a las 13:49

eh ido al wc y cuando hecho pipi me a venido como un olorcillo (que ascazo jajaj) como a sangre pero ehh nada que ahi por mucho que limpiara no habia nada.... cada vez tengo mas claro que esto es la regla .... yo nose si eso os pasa o os ha pasado a vosotras? o ya me estoy emparanoiandooo! 

M
manoel_9616218
16/3/18 a las 13:50
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

hola os comento haber si me podéis ayudar ayer me hice test embarazo negativo llevo cuatro día de retraso hoy leí k si la temperatura basal subía podía ser me la medí y la tengo en 37,1 y me hecho un test de ovulación k e leído k lo predice antes del de embarazo y sty ovulando creen que puedo estarlo 

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 14:02
En respuesta a manoel_9616218

hola os comento haber si me podéis ayudar ayer me hice test embarazo negativo llevo cuatro día de retraso hoy leí k si la temperatura basal subía podía ser me la medí y la tengo en 37,1 y me hecho un test de ovulación k e leído k lo predice antes del de embarazo y sty ovulando creen que puedo estarlo 

miri, es positivo ovulacion?? como te has tomado la tempe? a que hora? sin moverte?, el test de embarazo te lo has hecho hoy tambien??

M
manoel_9616218
16/3/18 a las 14:10
En respuesta a kamla_6941473

miri, es positivo ovulacion?? como te has tomado la tempe? a que hora? sin moverte?, el test de embarazo te lo has hecho hoy tambien??

Si el de ovulación positivo y la temperatura una esta mañana 36,8 y la otra hace ya una hora 37.1

N
naual_8346151
16/3/18 a las 14:12
En respuesta a manoel_9616218

Si el de ovulación positivo y la temperatura una esta mañana 36,8 y la otra hace ya una hora 37.1

La tempe me da a mi que no la has tomado bien, y  t.o. NO predicen nada, son hormonas distintas

H
huan_5389145
16/3/18 a las 15:26
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

No digas eso. Yo me he pasado un año y 6 meses buscando, a punto de ir a FIV con la reserva ovárica perfecta, sin ningún tipo de problema. Las analíticas y trompas fantásticamente bien. Hasta que pasé del tema, el mes pasado dejamos pasar el período fértil entero menos un día que nos dio por ahí y yo con cero ganas. Y bingo, estoy de 5+3 esperando ver a mi lentejita en la próxima eco. He llorado, pataleado, y lo que no te imaginas. Anímate que llega.

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 15:29
En respuesta a manoel_9616218

Si el de ovulación positivo y la temperatura una esta mañana 36,8 y la otra hace ya una hora 37.1

La q cuenta es la primera, después de levantarte ya no vale...  Te has tomado más días?? Llevas control para saber cuando te subió??? De q sensibilidad era el de embarazo?? Es raro... 

R
roa_9394015
16/3/18 a las 15:53
En respuesta a floretaa86

Me alegro muchisimo, felicidades por las buenas nocicias y a por ello!!!

Anitaa te contesto aquí xq por lo visto me he saltado la página donde tu contabas esto...
Me alegro muchisimo que todo os haya salido tan bien, eso seguro que va ayudaros a conseguir otra vez el embarazo xq hace que os relajeis a tope al ver que estais bine, bien no, más que bien! Me alegro muchiisisimoo!! Mucho ánimo y a disfrutar del finde sexy!!!!

E
edelia_8426780
16/3/18 a las 15:57
En respuesta a allan_5821153

Yo hoy estoy de bajón

estoy convencida de q no me voy a quedar embarazada nunca
y que no sé para q me como el coco si nunca va a pasar...

😔

Tienes que pensar en positivo, se que es muy fácil de decir y cuesta mucho hacerlo. 
Despues de pasar tantos meses en el foro he visto todo tipo de casos, y he visto positivos de chicas que llevaban más de 3 años buscando. Eso me da fuerzas a seguir adelante y a pensar en que todo llegará en su momento. Anímate guapa, es mejor que tarde un poco más pero que venga a quedarse

R
roa_9394015
16/3/18 a las 15:58
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

buuuf creo que siempre va haber algo que haga que no sea el momento perfecto, cuando no sea el trabajo, será el dinero, sino algo de salud... para tener un hijo creo que muy pocas parejas lo tienen todo cuadrado y genial, así que yo no me preocuparia  mucho por eso de verdad, porque luego pasan lo años y cuesta mucho más quedarse y si encima dices que tienes baja reserva de óvulos, yo ni me lo pensaria..
Tb te digo que mi forma de pensar tb ha cambiado mucho desde que el julio pasado tuvimos que interrumpir mi embarazo de 23 semanas... hemos aprendido a valorar las cosas que realmente importan en la vida.
Ánimo y si lo que quereis es un hijo...adelante!  

E
edelia_8426780
16/3/18 a las 16:03
En respuesta a naisha_6308883

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

Doble enhorabuena💜  

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:06
En respuesta a saioa_5534418

Cómo ya he dicho alguna vez con mi hija tardamos un año y se que es desesperante y a veces no tienes ganas de seguir, pero cuando menos te lo esperas ahí está. Y te lo dice una que está a 1 día de que la baje y con molestias ya, y a sabiendas de que las 2 veces que me he quedado he tenido las midmas molestias que cuando me baja, estoy hoy de bajón y hasta con ganas de llorar.
AsAsi que arriba ese ánimo 

pues entre las dos no juntamos una!

jaja!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:07
En respuesta a tabita_5699133

Si ahora estoy super positiva y relajada jajaja no veas el paso que me he quitado de encima y aquí me tienes animando a mi ovulin de 17 mm que según me dijo está por salir en breve. Se que si no es este mes será el siguiente y sino el otro pero que lo vamos a conseguir!  Y tú debes de pensar igual. 
lo de la dieta dukan  no lo hago habitualmente, de hecho peso 50 kg pero es que a veces a lo mejor cuando me he pasado de la raya pues la hago durante 2 o 3 días para bajar esos kilinea rápido xq no soporto estar mucho a dieta jejje pero ya no lo hago más y menos buscando embarazo.
Nose chicas hoy estoy super feliz aunque mi embarazo no haya llegado o no llegue este mes.  Al final llegara cuando tenga que llegar. Parece que ayer la consulta me sirvió para algo,..

me alegro que la consulta te haya relajado!!

mente positiva, q dicen ayuda!!

U
uhaitz_7191004
16/3/18 a las 16:08

Hola chicas! Estoy a dos días de la regla, pero sólo con dolor de pechos, de ovarios no tengo dolor.  Cuándo me hago el test de embarazo si no me baja el dia 18?  Q he leido q hay chicas a quienes les ha salido positivo antes del retraso...

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:10
En respuesta a kamla_6941473

Hoy no se ven las fotos.... tiene q estar como minimo igual que la de control...

ahora si!!

está al caer

hazte uno mas tarde!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:12
En respuesta a sofiya_5626393

estoy con Cristina, ya tenemos sufienciente con los bajones cuando nos baja la regla...como para tenerlos tambien nada mas terminar la ovulacion!! tienes q estar tranquila porque has hecho tus deberes a la perfección, asi que sé positivaaaa!! has hecho lo perfecto para que se dé; otras veces tambien y no ha ocurrido pero no siempre va a ser igual! animo! 💪🏻

yo con la regla ya ni me embajono!!

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:13
En respuesta a dounia_761856

Pues, lo repito mañana entonces

mañana no
hoy!!

yo cua do estoy a puertas de ovular me hago dos

u o sobre las 12 y otro sobre las 21

E
edelia_8426780
16/3/18 a las 16:15
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola chicas! Estoy a dos días de la regla, pero sólo con dolor de pechos, de ovarios no tengo dolor.  Cuándo me hago el test de embarazo si no me baja el dia 18?  Q he leido q hay chicas a quienes les ha salido positivo antes del retraso...

Depende del aguante que tengas, yo hasta no tener una semana de retraso no volveré a hacerme un TE. Con los TE ultrasensibles se puede ver en el mismo día de la regla, incluso 2-3 días antes. Suerte😘

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:15

jajaja

me parto! La patrilla canina dice!! 😂😂😂😂

pues a x abril con ganas!!

E
eyad_728156
16/3/18 a las 16:17
En respuesta a naisha_6308883

Xicassss que estoy preñiii!!! Jajajajaja de mellissss!!! Pero solo buscaba uno, así que las que este mes hayáis fracasado llamadme y os doy uno jejeje 😋😋😋!! Mil gracias a todas x vuestros consejos!! 🤗🤗

 

Enhorabuena!!! Q bien...
Cuánto llevabas de búsqueda????

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:18
En respuesta a damari_9695285

y parezco tonta! voy al WC cada dos por tres para ver que no me haya bajado pero que va nada... 
por las noches me cuesta mucho dormir ultimamente. comer no tengo apenas hambres. me siento rara. pero es que esto dolor es CONSTANTE es un dolor leve moderado. no es el tipico dolor de ovarios cuando tiene la regla que te quieres morir (almenos yo porque tengo aveces reglas muy dolororsas de llegar a perder el conocmiento del dolor porque tambien soy hipotensa), ES ESO LA SENSACION CONTSNTE DE BA A BAJAR pero me tiene harta este dolor aunque me tome un antiinflamatorio no se pasa tengo miedo que se alago malo 

 relajate

no va a ser nada mala pero si te duele mucho vete al medico y te quedas tranquila 

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:19
En respuesta a arnold_8105966

Hola chicas! Pues vuelvo a la carga con mis dudas.... 

En agosto dejé las pastillas anticonceptivas, pero desde que las dejé tengo ciclos bastante regulares. Me duran unos 30-31 días.

Este es el primer mes que me tomo la temperatura. Y resulta que a día 20 de ciclo aun no me ha subido la temperatura. No sé si esto es muy normal la verdad... Me la tomo a la misma hora y sin moverme de la cama y duermiendo de tirón o sea que no creo esté mal tomada.

Alguna me puede dar su opinión? Tengo miedo de no ovular... Mis tempes todo el mes son de 35,9 (siempre he sido de tener la tempe muy baja)

Muchas gracias!

Comprate los to y sales de dudas

yo lo haria 

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 16:19
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola chicas! Estoy a dos días de la regla, pero sólo con dolor de pechos, de ovarios no tengo dolor.  Cuándo me hago el test de embarazo si no me baja el dia 18?  Q he leido q hay chicas a quienes les ha salido positivo antes del retraso...

a mi me dio positivo 3 dias antes de la regla, 

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:20
En respuesta a roa_9394015

Gracias abril por poner esto... estoy por reenviarselo a mi matrona que le dije q la mia no duraba 14 y ella me dijo q no podia ser que si o si siempre era de 14...

VAYA tela

que cuadriculados son algunos!

U
uhaitz_7191004
16/3/18 a las 16:27
En respuesta a kamla_6941473

a mi me dio positivo 3 dias antes de la regla, 

Si? Pero con qué TE? Por comprarmelo... es q no sé si aguantaré a dentro de dos días

A
aleixa_8495430
16/3/18 a las 16:27

Buenas tardes, chicas. 

Ayer tenía que haberme venido la regla y nada... Antes de ayer tuve una manchita muy pequeña de color marrón, pero ayer nada en todo el día. Hoy he manchado otro poco de un color más oscuro... 0ero también poca cantidad ... cuando me limpio al ir al Baño no tengo ninguna mancha... creéis que puede ser implantación? 
 

U
uhaitz_7191004
16/3/18 a las 16:28
En respuesta a edelia_8426780

Depende del aguante que tengas, yo hasta no tener una semana de retraso no volveré a hacerme un TE. Con los TE ultrasensibles se puede ver en el mismo día de la regla, incluso 2-3 días antes. Suerte😘

Ufff una semana no sé si aguantaré. Imagino q estais como yo: locas por ver el positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest