Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 9:38

Una pregunta chicas...como desde que me quitaron el DIU mirena tengo los ciclos un pelín descontrolados (23,21,27,32 dias)pues me tomo tempe y test de ovulación para saber cuando debo poner más empeño. El caso es que mis test de ovulación nunca llegan a ser positivos como tal y este mes llevo desde el día 8 del ciclo(estoy en el 13) haciendomelos por la mañana y x la tarde para ver si cazo el posi. Y me pasa una cosa curiosa,x la mañana apenas se ve la segunda línea y por la tarde se ve bastante pero no es positivo...no va en aumento o se mantiene,no se si me explico,es esto normal??? Me sube y baja la hormona diariamente,es raro. Y tengo q decir q no he ovulado xq aún no me ha subido la temperatura pero tampoco tengo idea de cuando será 🤔

Ver también

A
allan_5821153
15/3/18 a las 9:43
En respuesta a ivaylo_6925022

Chicas necesito de vuestra sabiduria...me toca la regla el domingo. Aclaro antes de comentar lo que me pasa (mi regla es de 28dias ybsoy un reloj como mucho se me adelanta un dia o 2 unas cuantas veces al año pero siempre es 28 dias. Y normalmente antes de bajarme el dia d antes me baja marroncillo y ya me rompe la regla) así lleva siendo desde que me bajo con 12 años, marroncill9 el dia d antes y ya m viene. Bueno pues este mes...me ha ocurrido esto y necesito saber q opinais...
Me toca la regla este domingo,pues el lunes manche muy poco marroncillo en el salvaslip, m lo cambie y no me manche mas en todo el dia...pensé que me bajaría la regla y se me había adelantado bastante(todo es posisble) pues no..el martes no manche nada. Pues ayer miercoles por la mañana tenia mucho flujo blanco mezclado con marrón y pense ya si que si...me puse mi compresa para dormir y nada de nada ni una manchita...entre todo esto ayer me hice un test de embarazo y m salió negativo(blanco nuclear) alguna q le haya pasado algo parecido? No se ya ni que pensar...que opinais?
siento el tostón pero esq esto d la busqueda es fatal jajajaj gravias a todas

yo te aconsejaria dejar de analizar tanto todo

no tengo ni idea de lo q puede ser

A
allan_5821153
15/3/18 a las 9:45
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días!!Melany como estas guapa???aquí una veterana aún esperando positivo...11 ciclos con este!! Mucha suerte corazón!!😚

Yo ainq no sea veterana llevo ya 7 intentos fallidos
este seria mi mes 8

y estoy ya desesperada 🤦🏽‍♀️

A
allan_5821153
15/3/18 a las 9:48
En respuesta a maire_726781

Buenos días a todas,si este mes no es positivo me gustaría empezar con los test de ovulación porque aunque me estoy fijando de una aplicación es eso una aplicación y posiblemente no corresponde con mi cuerpo, asiq si alguna es tan amable de explicarme cómo hay que hacerlo exactamente,acabo de leer que si en caliente en frío y no sé a qué os referís,si se está ovulando y lo veo por la mañana,y si los deberes se hacen esa noche sería posible?? Tengo bastante dudas, gracias de antemano

la aplicacion solo es orientativa
y en el caso de q me metas los valores corrextos puede acertar mas, pero si no tiene tus datos de la regla dificilmente acertará

los to se enpiezan a hacer antes de mitad del ciclo, depende mucho de cuanto duren tus ciclos, habrá mujeres q empicen a hacerlos alrededor del día 9 y otras alrededor del 17 por ejemplo.

yo me hago dos, uno sobre las 12 del medio día y otro sobre las 21.00

edperl haberte ayudado

A
allan_5821153
15/3/18 a las 9:49
En respuesta a wenhao_9493939

Una pregunta chicas...como desde que me quitaron el DIU mirena tengo los ciclos un pelín descontrolados (23,21,27,32 dias)pues me tomo tempe y test de ovulación para saber cuando debo poner más empeño. El caso es que mis test de ovulación nunca llegan a ser positivos como tal y este mes llevo desde el día 8 del ciclo(estoy en el 13) haciendomelos por la mañana y x la tarde para ver si cazo el posi. Y me pasa una cosa curiosa,x la mañana apenas se ve la segunda línea y por la tarde se ve bastante pero no es positivo...no va en aumento o se mantiene,no se si me explico,es esto normal??? Me sube y baja la hormona diariamente,es raro. Y tengo q decir q no he ovulado xq aún no me ha subido la temperatura pero tampoco tengo idea de cuando será 🤔

depende mucho tambien del tiempo q la orina lleve retenida 

sigue haciendo trst a ver si hay suerte

S
sher_9746223
15/3/18 a las 9:51
En respuesta a naual_8346151

Yo no entiendo mucho pero para mi que ya son demasiados días, porque no consultas con tu médico?

Hoy sigo... ya me a pasado mas veces aunque es verdad q no tanto tiempo. Hoy sigo con el sangrado.. aunque es verdad q es muy poco

K
kamla_6941473
15/3/18 a las 9:52
En respuesta a azza_9727797

Hola 
también tube un bioquimico este mes. Empece a manchar el sabado y el domingo cuando fui a urgencias me dijeron q era un bioquimico....estaba de 4+6. He estado sangrando hasta ayer, te queria preguntar si sabes si tubiste la ovulacion normal....ojala yo lo vuelva a conseguir este mes. Tambien seria mi tercer hijo

Adelantada, mis ciclos con larguisimos y este despues del aborto ha sido mas corto, el 12 de febrero empece a manchar y ovule el dia 3 de marzo. Yo de verdad que aun no me lo creo...

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 9:55
En respuesta a allan_5821153

Yo ainq no sea veterana llevo ya 7 intentos fallidos
este seria mi mes 8

y estoy ya desesperada 🤦🏽‍♀️

Pronto lo conseguiremos!!!💪yo también ando desesperada y eso que es el tercer@pero como siempre me ha costado quedarme pues ahora no iba a ser menos😥

A
azza_9727797
15/3/18 a las 9:56
En respuesta a kamla_6941473

Adelantada, mis ciclos con larguisimos y este despues del aborto ha sido mas corto, el 12 de febrero empece a manchar y ovule el dia 3 de marzo. Yo de verdad que aun no me lo creo...

Te hiciste test de ovulacion?

S
sher_9746223
15/3/18 a las 9:56
En respuesta a tabita_5699133

tantos días sangrando es normal? Se lo has consultado al médico?

La verdad que no he ido al medico xq me ha pasado mas veces pero no tantos dias.. esperare un par de dias a ver q pasa

M
maire_726781
15/3/18 a las 9:56
En respuesta a allan_5821153

la aplicacion solo es orientativa
y en el caso de q me metas los valores corrextos puede acertar mas, pero si no tiene tus datos de la regla dificilmente acertará

los to se enpiezan a hacer antes de mitad del ciclo, depende mucho de cuanto duren tus ciclos, habrá mujeres q empicen a hacerlos alrededor del día 9 y otras alrededor del 17 por ejemplo.

yo me hago dos, uno sobre las 12 del medio día y otro sobre las 21.00

edperl haberte ayudado

Gracias abrilenprimavera y tengo q tomarme la temperatura todas las mañanas,he intentado hacerlo pero muchos días ya me he levantado cuando me doy cuenta

I
ivaylo_6925022
15/3/18 a las 10:04
En respuesta a allan_5821153

yo te aconsejaria dejar de analizar tanto todo

no tengo ni idea de lo q puede ser

Eso intento...pero es imposible. gracias 

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:04

que no pasa nada mujer, que no hay que darle mas vueltas ni hay que alterarse; te escribi por privado para evitar que nadie se sienta incomodo y que sigamos con buen rollo en el forooo!!

en eso seguro que estamos de acuerdo 😊

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:07

claro que sí! venga que empezamos la segunda quincena del mes y esperamos tantos positivos o más que en la primera!! 👏🏻

A
ansar_772831
15/3/18 a las 10:12

Pequeñas.. despues de lograr mi tan ansiado positivo fui corriendo para hacerme la eco, ya son 5 semanas y dos dias de mi ultima mestru. No sabia si se iba a ver, pero queria saber si estaba el saquito y dónde estaba. Tengo un saquito correspondiente a 3 semanas de gestación, y esta super bien ubicado!! El tema es que por tantos miedos que tengo no le dije a mi novio. Y me siento super mal con él... 

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:16
En respuesta a maire_726781

Buenos días a todas,si este mes no es positivo me gustaría empezar con los test de ovulación porque aunque me estoy fijando de una aplicación es eso una aplicación y posiblemente no corresponde con mi cuerpo, asiq si alguna es tan amable de explicarme cómo hay que hacerlo exactamente,acabo de leer que si en caliente en frío y no sé a qué os referís,si se está ovulando y lo veo por la mañana,y si los deberes se hacen esa noche sería posible?? Tengo bastante dudas, gracias de antemano

te cuento mi experiencia (que es poca, es el primer mes que los pruebo pero he tratado de informarme).

la ovulacion puede adelantarse o atrasarse bastante con respecto a las cuentas que hacemos o a las apps. en mi caso se ha atrasado hasta una semana -ovulé el día 21! con ciclos de 31-32 días-

hay que hacerse uno diario desde varios dias antes de la supuesta semana fértil, por si se adelantase. en el momento que veas que aumenta la rayita te puedes hacer 2 diarios, pues el pico máximo de la hormona que mide puede que dure solo unas horas y se te escape. es mejor hacerlos entre las 12 y las 20h y con un par de horas o 3 sin hacer pis previamente.

en cuanto se marque mucho (igual o más que la línea de control) quiere decir que ovularás en las proximas 24-36h por lo que se recomienda tener relaciones desde ese mismo momento.

vaya rollo te he soltado! pero di te quedad por aqui irás aprendiendo mucho poco a poco, suerte!!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:18
En respuesta a wenhao_9493939

Una pregunta chicas...como desde que me quitaron el DIU mirena tengo los ciclos un pelín descontrolados (23,21,27,32 dias)pues me tomo tempe y test de ovulación para saber cuando debo poner más empeño. El caso es que mis test de ovulación nunca llegan a ser positivos como tal y este mes llevo desde el día 8 del ciclo(estoy en el 13) haciendomelos por la mañana y x la tarde para ver si cazo el posi. Y me pasa una cosa curiosa,x la mañana apenas se ve la segunda línea y por la tarde se ve bastante pero no es positivo...no va en aumento o se mantiene,no se si me explico,es esto normal??? Me sube y baja la hormona diariamente,es raro. Y tengo q decir q no he ovulado xq aún no me ha subido la temperatura pero tampoco tengo idea de cuando será 🤔

puede que aún no hayas ovulado...yo tambien me preocupé un poco este mes porque no llegaba a ver el positivo...y es que al final ovulé el dia 21 del ciclo!
aconsejan no hacerlo por la mañana temprano (no se muy bien por qué, pero quizás la hormona está mas concentrada conforme van pasando las horas del dia jeje). tranquila y sigue haciendo uno diario, veras como al final aparece 😉

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:25
En respuesta a ansar_772831

Pequeñas.. despues de lograr mi tan ansiado positivo fui corriendo para hacerme la eco, ya son 5 semanas y dos dias de mi ultima mestru. No sabia si se iba a ver, pero queria saber si estaba el saquito y dónde estaba. Tengo un saquito correspondiente a 3 semanas de gestación, y esta super bien ubicado!! El tema es que por tantos miedos que tengo no le dije a mi novio. Y me siento super mal con él... 

eso es algo personal...pero aprovecha que ya estás segura y se te van pasando los miedos para darle el notición y disfrutarlo juntos!!! seguro que lo entiende 😊

enhorabuena y a cuidarte!!!

D
damari_9695285
15/3/18 a las 10:25

hola chicas!!
estado super asusente!

al final no me hice la prueba el lunes ^^'! pero todavia no me ha bajado la regla ya llevo 19 dias de retraso....

PERO! hace cuestion de unos 4 dias que empezado a tener mucho dolor en el pecho y zona ovarios (vamos que me va a bajar la regla) no creo que eso sea simptoma de embarazo.. tengo las tetas que me van a explotar jajaj y mira que tengo poquitas! en fin...

T
tabita_5699133
15/3/18 a las 10:28
En respuesta a wenhao_9493939

Una pregunta chicas...como desde que me quitaron el DIU mirena tengo los ciclos un pelín descontrolados (23,21,27,32 dias)pues me tomo tempe y test de ovulación para saber cuando debo poner más empeño. El caso es que mis test de ovulación nunca llegan a ser positivos como tal y este mes llevo desde el día 8 del ciclo(estoy en el 13) haciendomelos por la mañana y x la tarde para ver si cazo el posi. Y me pasa una cosa curiosa,x la mañana apenas se ve la segunda línea y por la tarde se ve bastante pero no es positivo...no va en aumento o se mantiene,no se si me explico,es esto normal??? Me sube y baja la hormona diariamente,es raro. Y tengo q decir q no he ovulado xq aún no me ha subido la temperatura pero tampoco tengo idea de cuando será 🤔

puede ser que no ovules?  Vete al médico y que te comprueben eso xq igual llevas tantos meses y no ovulas y te mandan algo y te lo solucionan porque si la tempe no sube y los TO no te dan positivo yo iría al ginecologo

A
ansar_772831
15/3/18 a las 10:33
En respuesta a sofiya_5626393

eso es algo personal...pero aprovecha que ya estás segura y se te van pasando los miedos para darle el notición y disfrutarlo juntos!!! seguro que lo entiende 😊

enhorabuena y a cuidarte!!!

gracias! yo estoy super feliz pero tengo miedo de que me vuelva loca y me transmita sus ansiedades y miedos tambien!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:37
En respuesta a ivaylo_6925022

Eso intento...pero es imposible. gracias 

y no puede que sea implantacion? a veces se sangra e imagino que por las fechas que indicas podría ser, no??

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:40
En respuesta a damari_9695285

hola chicas!!
estado super asusente!

al final no me hice la prueba el lunes ^^'! pero todavia no me ha bajado la regla ya llevo 19 dias de retraso....

PERO! hace cuestion de unos 4 dias que empezado a tener mucho dolor en el pecho y zona ovarios (vamos que me va a bajar la regla) no creo que eso sea simptoma de embarazo.. tengo las tetas que me van a explotar jajaj y mira que tengo poquitas! en fin...

lo tuyo no es normal...
19 dias de retraso y sigues sin querer saber si estas embarazada...?

no creo que sea lo mejor, pero cada una sabe lo que se hace!! ya nos irás contando!!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:52
En respuesta a tabita_5699133

puede ser que no ovules?  Vete al médico y que te comprueben eso xq igual llevas tantos meses y no ovulas y te mandan algo y te lo solucionan porque si la tempe no sube y los TO no te dan positivo yo iría al ginecologo

maisony, anita quizas tiene razon...yo habia entendido q este mes era el primero que lo hacias y q a día 13 aún no tenias positivo, pero has probado mas meses y no has tenido el positivo en todo el mes? intenta hacerlo con bastante margen de días por delante y por detras con respecto a los días “teóricos” de ovulación porque como te he dicho antes, nuestro cuerpo va a su bola y a veces ovulamos cuando menos lo esperamos!

si aún así no encontrases el positivo, acude al médico a ver qué te dice, pero no te preocupes porque probablemente se te haya escapado q a veces el pico dura muy poquito!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:55
En respuesta a ansar_772831

gracias! yo estoy super feliz pero tengo miedo de que me vuelva loca y me transmita sus ansiedades y miedos tambien!

mi opinión personal es que es algo de los dos y él merece saberlo, además a veces compartir miedos e inseguridades con tu pareja te hace estar más fuerte y llevarlo mejor; sin contarte lo que supone compartir la felicidad que tienes ahora mismo!! pero bueno, es solo mi opinión personal.

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 10:57

me han dado cuerda esta mañana!!! jajaja
es que estoy 2 horas en el tren y me he podido poner al día, ahora os he dado yo trabajo para leer 😂

algun positivo hooooy?

A
ansar_772831
15/3/18 a las 11:01
En respuesta a sofiya_5626393

mi opinión personal es que es algo de los dos y él merece saberlo, además a veces compartir miedos e inseguridades con tu pareja te hace estar más fuerte y llevarlo mejor; sin contarte lo que supone compartir la felicidad que tienes ahora mismo!! pero bueno, es solo mi opinión personal.

venimos de un aborto en septiembre. no quiero que se ilusione sin estar segura de que marche todo bien . en dos semanas tengo eco y vere si hay embrioncito... mientras no sé... me va a volver loca!!
siento que lo estoy engañando, pero prefiero estar un poquito mas segura al momento de decirle!

M
manoli_9371003
15/3/18 a las 11:03

Buenos días chiquis! Mis TO se quedan blancos antes y después d la ovulación, en los que se me marcan un montón. Ayer leyendo hice la prueba, en mi día 9 post ovulación y se me marco rosita. Por impaciente hoy en mi día 10 me he hecho un TE y blanco nuclear jajaja a ver por la tarde como me sale otro de ovulación... Se q no es fiable, preo haremos la prueba 

T
tabita_5699133
15/3/18 a las 11:10
En respuesta a damari_9695285

hola chicas!!
estado super asusente!

al final no me hice la prueba el lunes ^^'! pero todavia no me ha bajado la regla ya llevo 19 dias de retraso....

PERO! hace cuestion de unos 4 dias que empezado a tener mucho dolor en el pecho y zona ovarios (vamos que me va a bajar la regla) no creo que eso sea simptoma de embarazo.. tengo las tetas que me van a explotar jajaj y mira que tengo poquitas! en fin...

Niña si llevas 19 días de retraso Hazte un test de embarazo, cuando yo estuve embarazada tuve la sensación todo el tiempo de que me bajaba la regla así que háztelo ya que si estás embarazada tienes que cuidarte

D
damari_9695285
15/3/18 a las 11:15
En respuesta a sofiya_5626393

lo tuyo no es normal...
19 dias de retraso y sigues sin querer saber si estas embarazada...?

no creo que sea lo mejor, pero cada una sabe lo que se hace!! ya nos irás contando!!

tengo SOP he lelgado ha estar un mes sin la regla o mas por eso no me preocupa nunca me quedaod embarazada en 3 años... eh tirado pruvas de emabrazo a lo tonto porque me las habia hecho sabiendo que no lo estaba... por desgracia o por bien conozco mi cuerpo estos simportas de tanto dolor de pechos son los mimos que tengo siempre cuando me va a bajar la regla. son tantos años ya

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 11:18
En respuesta a tabita_5699133

puede ser que no ovules?  Vete al médico y que te comprueben eso xq igual llevas tantos meses y no ovulas y te mandan algo y te lo solucionan porque si la tempe no sube y los TO no te dan positivo yo iría al ginecologo

Si q ovulo xq todos los meses tengo subida de tempe y fase lutea de 14 días pero la cuestión es q la hormona Lh suba y baje tanto todos los días me parece extraño y no tenga subida progresiva

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 11:18
En respuesta a tabita_5699133

puede ser que no ovules?  Vete al médico y que te comprueben eso xq igual llevas tantos meses y no ovulas y te mandan algo y te lo solucionan porque si la tempe no sube y los TO no te dan positivo yo iría al ginecologo

Si q ovulo xq todos los meses tengo subida de tempe y fase lutea de 14 días pero la cuestión es q la hormona Lh suba y baje tanto todos los días me parece extraño y no tenga subida progresiva

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 11:19
En respuesta a damari_9695285

tengo SOP he lelgado ha estar un mes sin la regla o mas por eso no me preocupa nunca me quedaod embarazada en 3 años... eh tirado pruvas de emabrazo a lo tonto porque me las habia hecho sabiendo que no lo estaba... por desgracia o por bien conozco mi cuerpo estos simportas de tanto dolor de pechos son los mimos que tengo siempre cuando me va a bajar la regla. son tantos años ya

ains...lo sé, lo contaste hace unos días, imagino que debe ser frustante pero oye, q no hay que perder la esperanza y ojalá al final no sea como presientes!! por supuesto por tí, que lo mereces y porque darías esperanza a otras muchas.

te has llegado a hacer pruebas para saber que está todo ok?

cuidate mucho por si acaso!!! 😚

D
damari_9695285
15/3/18 a las 11:20
En respuesta a tabita_5699133

Niña si llevas 19 días de retraso Hazte un test de embarazo, cuando yo estuve embarazada tuve la sensación todo el tiempo de que me bajaba la regla así que háztelo ya que si estás embarazada tienes que cuidarte

Nose es que mira, me hecho ya otras veces cuando veia que en 5 dias no me habia bajado la regla (sobretod al principio cuando empeze con mi pareja a tener relaciones sin protección), luego esperava mas en hacerme la prueva unos 10 dias y siempre iba sumando dias... porque eh llegado a tener hasta 1 mes de retraso. Tengo SOP y en 3 años NUNCA me eh quedado embarazada..

solo desde hace 4/5 dias tengo dolor de pecho y ovarios la misma sensacion de cuando me va a bajar la regla y cuando me pasa eso es que me acaba bajando...
yo antes tambien pensaba (cuando tenia pocos dias de retraso y me dolia) que podian ser simptomas de embarazo, pero despues de tantas veces y tanto NEGATIVOS ya era como en plan: me espero... y cuando veo que llegan estos simptomas es en plan: vale va a bajar en breve...

peor a ti te dolian los pechos en plan una barbaridad hinchados y el dolor de ovarios de va a bajar ya? a mi es que eso me pasa siempre unos dias antes que me baje la regla

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 11:20
En respuesta a sofiya_5626393

maisony, anita quizas tiene razon...yo habia entendido q este mes era el primero que lo hacias y q a día 13 aún no tenias positivo, pero has probado mas meses y no has tenido el positivo en todo el mes? intenta hacerlo con bastante margen de días por delante y por detras con respecto a los días “teóricos” de ovulación porque como te he dicho antes, nuestro cuerpo va a su bola y a veces ovulamos cuando menos lo esperamos!

si aún así no encontrases el positivo, acude al médico a ver qué te dice, pero no te preocupes porque probablemente se te haya escapado q a veces el pico dura muy poquito!

Gracias!!! Si me controlo con tempe pero los test de ovulación menos xq no veo el positivo nunca y sí q ovulo todos los meses pero es extraño,quizás tengas razón y el pico se de cuando justo no me los hago

D
damari_9695285
15/3/18 a las 11:21
En respuesta a sofiya_5626393

ains...lo sé, lo contaste hace unos días, imagino que debe ser frustante pero oye, q no hay que perder la esperanza y ojalá al final no sea como presientes!! por supuesto por tí, que lo mereces y porque darías esperanza a otras muchas.

te has llegado a hacer pruebas para saber que está todo ok?

cuidate mucho por si acaso!!! 😚

bueno voy de forma regular al gine me dijo que todo estaba OK que lo unico que tengo SOP y soy anovulatoria. por lo tanto a saber si ovulo alguna vez o cuando lo hago puede ser cada mil y mis ovulos no son suficientemente maduros. claro para mi es complicadisimo. ya seria genial podria dar esperanza a tanta otra gente!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 11:23
En respuesta a wenhao_9493939

Si q ovulo xq todos los meses tengo subida de tempe y fase lutea de 14 días pero la cuestión es q la hormona Lh suba y baje tanto todos los días me parece extraño y no tenga subida progresiva

lo de subidas y bajadas de la hormona puede ser por el momento del dia en que los haces, por la retención de líquidos y la consecuente concentración...eso no creo que sea preocupante (sube foto si los tienes y vemos para opinar mejor).
si tienes síntomas, dolorcillo, flujo o subida de temp probablemente no tengas el positivo porque no lo has cazao!

F
floretaa86
15/3/18 a las 11:26

Bienvenida y suerte!!!
Ya te he apuntado

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 11:27
En respuesta a sofiya_5626393

lo de subidas y bajadas de la hormona puede ser por el momento del dia en que los haces, por la retención de líquidos y la consecuente concentración...eso no creo que sea preocupante (sube foto si los tienes y vemos para opinar mejor).
si tienes síntomas, dolorcillo, flujo o subida de temp probablemente no tengas el positivo porque no lo has cazao!

ah! y no te obsesiones tampoco, si tienes subida de temp y crees que ovulas, haz deberes día sí y día no un par de semanas entorno a “la fecha” y así estás cubierta!

F
floretaa86
15/3/18 a las 11:27

Yo por si acaso no tomaria nada, a mi no me gustan así que no tengo problem

F
floretaa86
15/3/18 a las 11:28
En respuesta a feriel_9904239

holaa soy jueva x aqui, he empezado cn adiro y mañana empiezo cn omifin 5 dias espero que me de resultado!!!

Yo tambien tomo omifin, llevo 4 meses tomandolo
Adiro que es?

W
wenhao_9493939
15/3/18 a las 11:29
En respuesta a sofiya_5626393

lo de subidas y bajadas de la hormona puede ser por el momento del dia en que los haces, por la retención de líquidos y la consecuente concentración...eso no creo que sea preocupante (sube foto si los tienes y vemos para opinar mejor).
si tienes síntomas, dolorcillo, flujo o subida de temp probablemente no tengas el positivo porque no lo has cazao!

Es q estoy trabajando y aquí no los tengo pero esta tarde las cuelgo. El caso es q x la mañana con orina muy concentrada casi no hay segunda rayita y por la tarde con pis casi transparente se marca mucho mas

M
maire_726781
15/3/18 a las 11:47
En respuesta a sofiya_5626393

te cuento mi experiencia (que es poca, es el primer mes que los pruebo pero he tratado de informarme).

la ovulacion puede adelantarse o atrasarse bastante con respecto a las cuentas que hacemos o a las apps. en mi caso se ha atrasado hasta una semana -ovulé el día 21! con ciclos de 31-32 días-

hay que hacerse uno diario desde varios dias antes de la supuesta semana fértil, por si se adelantase. en el momento que veas que aumenta la rayita te puedes hacer 2 diarios, pues el pico máximo de la hormona que mide puede que dure solo unas horas y se te escape. es mejor hacerlos entre las 12 y las 20h y con un par de horas o 3 sin hacer pis previamente.

en cuanto se marque mucho (igual o más que la línea de control) quiere decir que ovularás en las proximas 24-36h por lo que se recomienda tener relaciones desde ese mismo momento.

vaya rollo te he soltado! pero di te quedad por aqui irás aprendiendo mucho poco a poco, suerte!!

Muchas gracias,si me quedaré aquí hasta encontrar mi positivo,han pasado ya 4 meses de mi IET del cual llevaba 11 meses buscando y pensé que después del legrado sería más rápido,y al no pasar aún quería probar con los TO , aunque no pierdo la esperanza de que este mes sea mi mes,me falta una semana más o menos para saberlo, gracias de nuevo,ánimo lo podemos conseguir

F
floretaa86
15/3/18 a las 11:48
En respuesta a damari_9695285

hola chicas!!
estado super asusente!

al final no me hice la prueba el lunes ^^'! pero todavia no me ha bajado la regla ya llevo 19 dias de retraso....

PERO! hace cuestion de unos 4 dias que empezado a tener mucho dolor en el pecho y zona ovarios (vamos que me va a bajar la regla) no creo que eso sea simptoma de embarazo.. tengo las tetas que me van a explotar jajaj y mira que tengo poquitas! en fin...

Todavia no te has hecho el tets????
No lo entiendo, yo no podria estar con esa angustia

M
muad_7181717
15/3/18 a las 11:52
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!! Vuelvo por aqui.... Espero no ver muchas veteranas...Para las que no me conocen, llevo en los foros desde septiembre, y 9 meses buscando mi bebe arcoiris aunque se me hace muy pesada la busqueda, se que es por una buena razon. ( mis datos 25 años/9 meses/No regla 27-03)
Enhorabuena a los positivos y espero ver muchos mas!!!

Hola melany pensaba en ti y en como estabas fuiste una de las primeras en acompañarme te deseo mucha suerte este mes .... y que tus cosas hayan mejorado 

F
floretaa86
15/3/18 a las 11:53
En respuesta a ansar_772831

venimos de un aborto en septiembre. no quiero que se ilusione sin estar segura de que marche todo bien . en dos semanas tengo eco y vere si hay embrioncito... mientras no sé... me va a volver loca!!
siento que lo estoy engañando, pero prefiero estar un poquito mas segura al momento de decirle!

Mi opinion es que tendrias que decirselo, yo no seria capaz de aguantar 2 semanas mas sin contarselo o lo suficientemente fuerte para poder llevar ese peso yo sola. Ya fuese para bien o para mal, en estos temas los dos teneis que ser uno.

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 11:53
En respuesta a wenhao_9493939

Es q estoy trabajando y aquí no los tengo pero esta tarde las cuelgo. El caso es q x la mañana con orina muy concentrada casi no hay segunda rayita y por la tarde con pis casi transparente se marca mucho mas

ahi tienes la clave. a diferencia de los TE, en los TO se desaconseja usar la primera orina del día. te pongo aqui una explicación que he econtrado de cómo usarlos (si buscas info verás que siempre indican eso).
probablemente sean el motivo de las diferencias que ves entre unos y otros.
hazlos siempre con algunas horas de retención pero a partir de media mañana 😊

D
damari_9695285
15/3/18 a las 11:55
En respuesta a floretaa86

Todavia no te has hecho el tets????
No lo entiendo, yo no podria estar con esa angustia

noo jaja porque se que me va a bajar la regla hoy no aguanto mas

horrible ahora mismo tengo un dolor super fuerte en el pechoooo! ovarios leve moderado y riñones.

D
damari_9695285
15/3/18 a las 11:55
En respuesta a floretaa86

Todavia no te has hecho el tets????
No lo entiendo, yo no podria estar con esa angustia

noo jaja porque se que me va a bajar la regla hoy no aguanto mas

horrible ahora mismo tengo un dolor super fuerte en el pechoooo! ovarios leve moderado y riñones.

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 11:56
En respuesta a maire_726781

Muchas gracias,si me quedaré aquí hasta encontrar mi positivo,han pasado ya 4 meses de mi IET del cual llevaba 11 meses buscando y pensé que después del legrado sería más rápido,y al no pasar aún quería probar con los TO , aunque no pierdo la esperanza de que este mes sea mi mes,me falta una semana más o menos para saberlo, gracias de nuevo,ánimo lo podemos conseguir

claro!! la esperanza no se pierde!!
a mí tambien me falta una semanita mas o menos para mí no-regla (sobre el 22), asi que vamos juntas! a ver si hay suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest