Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
R
roa_9394015
15/3/18 a las 15:31
En respuesta a allan_5821153

como habeis rajado

jaja
os he leido x encima

hoy estoy de relax haciendo turismo y fotos
 o quiero paranoias!

Oye q buen plan de jueves!! ojalá todos fueran así 
Pues a disfrutar del día!!!!

Ver también

E
eyad_728156
15/3/18 a las 15:34
En respuesta a roa_9394015

Mucha fuerza guapa! Piensa q te falta un mes menos para lograr tu objetivo!! Descansa unos días y vuelve con fuerza para el próximo mes!

Gracias...algunas veces lo veo imposible..estaba cuidando la dieta... Pues acabo de darme un atraconazo...por las penas...

R
roa_9394015
15/3/18 a las 15:37
En respuesta a eyad_728156

Gracias...algunas veces lo veo imposible..estaba cuidando la dieta... Pues acabo de darme un atraconazo...por las penas...

No pasa nada, lo necesitabas...
Lo que te he dicho, te mereces unos días de rabiar, enfadarte y comer más o menos lo que quieras... pero vuelve con fuerzas a x el siguiente mes!!!

E
elier_9167597
15/3/18 a las 15:50
En respuesta a eyad_728156

Hola chicas...solo como desahogo... Este mes tampoco es el mío... Era mi sép!@#*! mes de búsqueda... Ya voy a por el octavo... 
Qué bajón... Fui al baño y manché al limpiarme... No ha sido más por ahora... Pero siempre me pasa igual y vivo con la esperanza de que sea implantación... 
Pero ya no... Es lo que es... Así que nada... Otro mes que no...cada vez lo llevo peor...

Lo siento Miri,
Mucho ánimo que ya verás que cuando menos lo esperes... zas¡¡¡

E
elier_9167597
15/3/18 a las 15:51

Pues nos cuentas!! ais... que nervios

E
eyad_728156
15/3/18 a las 16:05
En respuesta a elier_9167597

Lo siento Miri,
Mucho ánimo que ya verás que cuando menos lo esperes... zas¡¡¡

Gracias chicas... Imaginaba esto tan bonito...y al final es como una tortura para las que tardamos...
Voy a por el octavo...aunq este mes tengo menos esperanzas... Porque tengo un ciclo de 35 y otro corto...y me toca el corto que no me da buena espina que sea tan corto... En fin... Mil gracias

R
roa_9394015
15/3/18 a las 16:13
En respuesta a eyad_728156

Gracias chicas... Imaginaba esto tan bonito...y al final es como una tortura para las que tardamos...
Voy a por el octavo...aunq este mes tengo menos esperanzas... Porque tengo un ciclo de 35 y otro corto...y me toca el corto que no me da buena espina que sea tan corto... En fin... Mil gracias

Ánimo miri, por desgracia aquí somo muchas las que hemos perdido a nuestros bebés... pero ten por seguro que lo volveremos a conseguir y saldrá bien! Mucha fuerza!!!

A
allan_5821153
15/3/18 a las 16:32
En respuesta a roa_9394015

Oye q buen plan de jueves!! ojalá todos fueran así 
Pues a disfrutar del día!!!!

jajaja
ahora duchita y a continuar

y lo mejor de todo

voy sola! 
Que bien cuando una va consigo misma!

F
floretaa86
15/3/18 a las 17:11
En respuesta a allan_5821153

Aspirina
no se si es bueno tomar aspirina
a mi me da miedo

Yo solo tomo omifin, pero por aqui lei que ha alguien tambien lo tomaba con aspirina por temas de coagulacion

L
loren_783796
15/3/18 a las 17:38

Confirmado, mi warry ha querido visitarme 6 días antes de lo esperado. Me paso para el foro de abril, a ver si hay más suerte. Felicidades por todos los positivos de marzo y seguro que habrá más. 

E
eyad_728156
15/3/18 a las 17:40

Duda omifin...
Chicas... Yo tomo ovusitol.. Pero veo que no consigo nada... Que diferencia hay con el omifin?
El omifin va con receta? O se puede comprar sin receta...
Por probar...

F
floretaa86
15/3/18 a las 17:49
En respuesta a eyad_728156

Duda omifin...
Chicas... Yo tomo ovusitol.. Pero veo que no consigo nada... Que diferencia hay con el omifin?
El omifin va con receta? O se puede comprar sin receta...
Por probar...

El omifin va con receta medica. Este medicamento hace que ovules si no lo haces y a las que si ovulamos nos estimula, en mi caso yo no tengo ningun problema pero como llevo 19 meses de busqueda mi gine me lo mando solo para estimular para que sean mas potentes los ovulos.

E
eyad_728156
15/3/18 a las 18:05
En respuesta a floretaa86

El omifin va con receta medica. Este medicamento hace que ovules si no lo haces y a las que si ovulamos nos estimula, en mi caso yo no tengo ningun problema pero como llevo 19 meses de busqueda mi gine me lo mando solo para estimular para que sean mas potentes los ovulos.

Y tu chico se hizo pruebas? Yo voy en dos semanas...en un principio analítica bien, tengo fsh en 8'5 y antimmulleriana 2'98.
Tengo 9 foliculos...aunq repartidos raros...muchos en uno y pocos en el otro... 
Pero no sé.... A ver que me dicen..llevo 7 meses... 
Y creo que le miraran a él a ver un espermiograma de esos...es fumador...que eso influye mucho... Y no hay quien lo deje.
Yo lo q tengo bajo es la vitamina d.. 

A
allan_5821153
15/3/18 a las 18:18
En respuesta a floretaa86

Yo solo tomo omifin, pero por aqui lei que ha alguien tambien lo tomaba con aspirina por temas de coagulacion

a mi me da miedo la aspirina
puede provocar hemorragias...

 

A
allan_5821153
15/3/18 a las 18:19

Yo ya te digo q nada mas q sale lo hago.
y la misma hora también mas o menos, cuando se acerca la fecha hago dos al día.

U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 18:35

Hola a todas! Hoy me estreno en este grupo. Estoy a 3 días de la regla. Cómo lo llevais vosotras? Yo ,
con muchas ganas de salir se dudas!

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 19:04
En respuesta a loren_783796

Confirmado, mi warry ha querido visitarme 6 días antes de lo esperado. Me paso para el foro de abril, a ver si hay más suerte. Felicidades por todos los positivos de marzo y seguro que habrá más. 

joo!! lo sientooo!! llevas mucho buscando? mucho ánimo y con ganas a por Abril!! 💪🏻

S
sofiya_5626393
15/3/18 a las 19:06
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola a todas! Hoy me estreno en este grupo. Estoy a 3 días de la regla. Cómo lo llevais vosotras? Yo ,
con muchas ganas de salir se dudas!

bienvenida!!!

A ver si tienes suerte!
 : )

U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 19:07
En respuesta a sofiya_5626393

bienvenida!!!

A ver si tienes suerte!
 : )

Muchas gracias Mara!

J
josef_2826203
15/3/18 a las 19:18
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas!! A mí me encantaría. Mucha suerte a todas y ojalá sea así +++++++  

K
karin_5423676
15/3/18 a las 19:33

Chicas hoy pedi un turno en una clínica de fertilidad como me recomendó mi ginecólogo.  Alguna me cuenta como es la primera vez? Supongo que será una charla y me enviara estudios? No pasa nada si voy sola? Mi esposo trabaja. Alguna de Argentina que haya pasado ya está situación?

E
eyad_728156
15/3/18 a las 19:38
En respuesta a karin_5423676

Chicas hoy pedi un turno en una clínica de fertilidad como me recomendó mi ginecólogo.  Alguna me cuenta como es la primera vez? Supongo que será una charla y me enviara estudios? No pasa nada si voy sola? Mi esposo trabaja. Alguna de Argentina que haya pasado ya está situación?

Hola...yo soy de España... Y tengo cita el 26 también..aunque llevo algunas cosas que ya me hizo el gine...te harán ecografía si no llevas, recuento de folículos y analítica hormonal

A
allan_5821153
15/3/18 a las 20:37

YO Lo veo bien.

pero como dices q vas a ir al ginecologo enseñaselo a ver q te dice

A
allan_5821153
15/3/18 a las 20:46
En respuesta a karin_5423676

Chicas hoy pedi un turno en una clínica de fertilidad como me recomendó mi ginecólogo.  Alguna me cuenta como es la primera vez? Supongo que será una charla y me enviara estudios? No pasa nada si voy sola? Mi esposo trabaja. Alguna de Argentina que haya pasado ya está situación?

LO mas logico es q vaya tu marido contigo. Pued los dos teneis q haceros pruebas, no solo tu.

K
karin_5423676
15/3/18 a las 22:20
En respuesta a eyad_728156

Hola...yo soy de España... Y tengo cita el 26 también..aunque llevo algunas cosas que ya me hizo el gine...te harán ecografía si no llevas, recuento de folículos y analítica hormonal

Tengo los estudios del gine ecografía ginecológica y también análisis de sangre y hormonales. Tengo ovarios poliquisticos y tomo medicación para el hipotiroidismo e insulinoresistencia. La verdad es que me da temor la clínica de fertilidad 😔

L
lia_727607
15/3/18 a las 23:19

Mibebe2018 esta muy bien el echo de que quieras tomar medidas para un embarazo pero leyendote creo que se te esta yendo de las manos!!!! Llevas un mes de busqueda y ya te has echo varios test,estas como muy obsesionada y te aseguro que esa actitud no va a ayudarte...disfruta de cada momento que conlleva la busqueda!!! 

F
floretaa86
15/3/18 a las 23:40
En respuesta a eyad_728156

Y tu chico se hizo pruebas? Yo voy en dos semanas...en un principio analítica bien, tengo fsh en 8'5 y antimmulleriana 2'98.
Tengo 9 foliculos...aunq repartidos raros...muchos en uno y pocos en el otro... 
Pero no sé.... A ver que me dicen..llevo 7 meses... 
Y creo que le miraran a él a ver un espermiograma de esos...es fumador...que eso influye mucho... Y no hay quien lo deje.
Yo lo q tengo bajo es la vitamina d.. 

Si mi chico se hizo las pruebas y todo bien, el también es fumador y no le a afectado demasiado...
Yo mi analitica bien antimulleriana 3.22 y fsh 8.37  y histerosalpingografia también bien. Nos han dicho que es cuestion de tiempo.... Pero empiezo a desesperarse 😔 si no lo conseguimos este mes tengo q volver al gine y buscaremos otras opciones....

F
floretaa86
15/3/18 a las 23:42
En respuesta a allan_5821153

a mi me da miedo la aspirina
puede provocar hemorragias...

 

Eso verdad, cuando tienes que empezar a tomarlo? Para quedarte más tranquila llama al gine y haz la consulta pregúntale y así salimos de dudas 😉

F
floretaa86
15/3/18 a las 23:48
En respuesta a karin_5423676

Tengo los estudios del gine ecografía ginecológica y también análisis de sangre y hormonales. Tengo ovarios poliquisticos y tomo medicación para el hipotiroidismo e insulinoresistencia. La verdad es que me da temor la clínica de fertilidad 😔

No le tengas miedo alli te digan las opciones q tienes

A
allan_5821153
15/3/18 a las 23:53

NO sé q iba a ser de ti si llevaras más de seis meses como la mayorua aqui

😂😂😂👏🏽

A
allan_5821153
15/3/18 a las 23:54
En respuesta a floretaa86

Eso verdad, cuando tienes que empezar a tomarlo? Para quedarte más tranquila llama al gine y haz la consulta pregúntale y así salimos de dudas 😉

NO
si yo no la tomo

es otra chixa la q ha dicho q la toma

yo no!!

F
floretaa86
15/3/18 a las 23:58
En respuesta a allan_5821153

NO
si yo no la tomo

es otra chixa la q ha dicho q la toma

yo no!!

Ok jejeje somos tantas que me he liado 😅

A
allan_5821153
16/3/18 a las :23

Medita
bebe tila
haz yoga


jajja

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 6:12

Buenos días chicas!! Ayer me hice varios test de ovulación como me recomendasteis algunas x la tarde y pille el pico creo👏👏👏👏👏después del de la foto me hice otro y ya estaba menos marcado,A ver que opináis,mi tempe hoy está muy baja aún,espero q mañana suba y tenga ciclo de 28 días...x si acaso a mi marido lo tengo seco😂

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 6:36

Ups creo q la foto no se subió....pruebo ahora a ver si lo veis positivo!! Desde luego que nunca veo la línea tan marcada

A
allan_5821153
16/3/18 a las 7:42
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Ayer me hice varios test de ovulación como me recomendasteis algunas x la tarde y pille el pico creo👏👏👏👏👏después del de la foto me hice otro y ya estaba menos marcado,A ver que opináis,mi tempe hoy está muy baja aún,espero q mañana suba y tenga ciclo de 28 días...x si acaso a mi marido lo tengo seco😂

No se me carga la foto

cuidado con “secar” a tu marido, que todos los días seguidos no es bueno x la calidad del esperma.
 

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 7:42
En respuesta a wenhao_9493939

Ups creo q la foto no se subió....pruebo ahora a ver si lo veis positivo!! Desde luego que nunca veo la línea tan marcada

nada...no vemos la foto!!! de todas formas cuando es positivo se nota bastante (no sé si depende de cada mujer, pero creo q debe marcarse como la linea de control por lo menos)

de todos modos sigue haciendote cada dia; yo pensé ver un positivo el dia 14 de mi ciclo pero no era suficientemente fuerte y cuando vi el positivo una semana despues me di cuenta de q el
otro no lo era jeje

A
allan_5821153
16/3/18 a las 7:44
En respuesta a sofiya_5626393

nada...no vemos la foto!!! de todas formas cuando es positivo se nota bastante (no sé si depende de cada mujer, pero creo q debe marcarse como la linea de control por lo menos)

de todos modos sigue haciendote cada dia; yo pensé ver un positivo el dia 14 de mi ciclo pero no era suficientemente fuerte y cuando vi el positivo una semana despues me di cuenta de q el
otro no lo era jeje

Mi línea sw marca incluso más q la linea de control

es verdad q la fase lutea dura siempre 14 dias?

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 7:46

Gracias chicas!! Pues nada...la pongo otra vez a ver si hay más suerte,jejeje
se que no es bueno secarlo pero en epoca fertil no hay quien me pare🤣y a el tampoco es q le importe demasiado,esta suave como un guante!!

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 7:55
En respuesta a allan_5821153

Mi línea sw marca incluso más q la linea de control

es verdad q la fase lutea dura siempre 14 dias?

Yo para ver un positivo en los test lo tengo bastante complicado normalmente...Y mi fase lutea siempre siempre es de 14 días!! El mes pasado ovule el 17 de ciclo y me vino a los 32 días,el anterior ovule el 9 y me vino a los 24 días y así...lo sé x la temperatura q es lo q mas controlo xq los test de ovulación ya te digo q tengo meses q no me adelantan nada

A
allan_5821153
16/3/18 a las 7:58
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias chicas!! Pues nada...la pongo otra vez a ver si hay más suerte,jejeje
se que no es bueno secarlo pero en epoca fertil no hay quien me pare🤣y a el tampoco es q le importe demasiado,esta suave como un guante!!

Jajaja

pero que no haya quien le pare no significa q los esoermas sean de buena calidad.
te digo lo q nos dijo el ginecologo, ya q nosotros lo haciamos todos los dias. 

A
allan_5821153
16/3/18 a las 8:01
En respuesta a wenhao_9493939

Yo para ver un positivo en los test lo tengo bastante complicado normalmente...Y mi fase lutea siempre siempre es de 14 días!! El mes pasado ovule el 17 de ciclo y me vino a los 32 días,el anterior ovule el 9 y me vino a los 24 días y así...lo sé x la temperatura q es lo q mas controlo xq los test de ovulación ya te digo q tengo meses q no me adelantan nada

Mira he encontrado esto. No siempre es de 14 días como yo imaginaba. 

La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 8:01
En respuesta a allan_5821153

Jajaja

pero que no haya quien le pare no significa q los esoermas sean de buena calidad.
te digo lo q nos dijo el ginecologo, ya q nosotros lo haciamos todos los dias. 

Si,ya lo sé 😂fíjate q a mi me ha dicho el gine que lo hagamos día sí 2 no...Y le digo pues mi marido no sé si estará muy de acuerdo,y me dice casi gritando...¡¡¡q quieres matarlo!!!😂😂😂😂😂

W
wenhao_9493939
16/3/18 a las 8:02
En respuesta a allan_5821153

Mira he encontrado esto. No siempre es de 14 días como yo imaginaba. 

La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

Claro dependerá de cada mujer...Yo antes de mi primer hijo tenía una fase lutea de 16 días pero ahora debo estar distinta

A
allan_5821153
16/3/18 a las 8:07

os dejo este enlace con información interesante


 

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:33
En respuesta a allan_5821153

Mira he encontrado esto. No siempre es de 14 días como yo imaginaba. 

La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura normalmente de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días.

anda! iba a buscar info yo tambien porque me sonaba algo así, que suele ser de 14 días pero podria ser algún día arriba o abajo.

yo este mes lo comprobaré por primera vez, xq ovulé el 11/03 con lo que no la espero entre el 21 y el 27...veremos!

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:36
En respuesta a wenhao_9493939

Si,ya lo sé 😂fíjate q a mi me ha dicho el gine que lo hagamos día sí 2 no...Y le digo pues mi marido no sé si estará muy de acuerdo,y me dice casi gritando...¡¡¡q quieres matarlo!!!😂😂😂😂😂

lo de día sí - dos no, igual es mas o menos apropiado fuera de los días fértiles.

en los días fértiles lo ideal (o al menos lo que recomiendan la mayoria de expertos) es hacerlo día sí - día no.

no pasa nada por hacerlo 2 o incluso 3 dias seguidos en la semana fertil pero siempre siempre no es recomendable!! lo tienes tú muy bien acostumbrado jejeje

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:40
En respuesta a allan_5821153

os dejo este enlace con información interesante

">http://www.periodomenstrual.com/cuantos-dias-fertiles-tiene-una-mujer-cada-mes/
 

mi chico no se creía q en todo un mes solo haya posibilidades en 2-3 dias!! jeje
porque aqui pone q un espermatozoide puede vivir hasta 5-6 días pero vamos, mejor contar con que estamos en la media y q la vida de los “nuestros” es entorno a 2-3 días...

ya podrían vivir más los óvulos! 😅

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:54

se ve la subida pero yo la verdad es que no entiendo mucho de gráficas ni sé muy bien cómo funcionan! de todos modos entiendo q si sigue alta o en ascenso los próximos días será buena señal!! ya queda menos para saberlo 😊

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 8:55

os dejo otro enlace con info interesante (está vez más enfocado al proceso de implantación)

básicamente que no busquemos síntomas porque a ese nivel celular es como si sintiésemos cómo nos crece el pelo jejeje


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook