Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
F
floretaa86
19/3/18 a las 12:10
En respuesta a estefyyxofi

Agregarme a la lista por fa chicas,tengo 26 años/2 de búsqueda/no regla 26/3

Hecho mañana la vuelvo a subir actualizada

Ver también

R
roa_9394015
19/3/18 a las 12:10
En respuesta a malika_6431646

Desde agosto llevo en listas. Jiji esta vez la verdad que no hice caso.  No To ni foro... os iba leyendo pero sin volverme loca.

sois geniales todas. Todo llega.
a m

genial guapa!!!! ahora a disfrutar de tu barriguita y espero de verdad que te vaya todo genia!!!

R
roa_9394015
19/3/18 a las 12:11
En respuesta a floretaa86

Buenas chicas!!!
VAMOS A POR MAS POSITVO!!!!
Ahora cuelgo la lista actualizada, los findes estoy bastante desconecta

Guapa, pues cambiame la edad porfa... me gustaria tener 31 per tengo 37! Merci por encargarte!!!

F
floretaa86
19/3/18 a las 12:12
En respuesta a naual_8346151

Woow 84 buscadoras!!
y aquí va mi predicción:
 quedan 7 positivos aún por salir
 que opináis?

7 estan muy bien, esperemos que sean muchos mas y que 1 sea el mio jejeje que ya me toca

F
floretaa86
19/3/18 a las 12:14
En respuesta a roa_9394015

Guapa, pues cambiame la edad porfa... me gustaria tener 31 per tengo 37! Merci por encargarte!!!

Hecho,  mñn lo vuelvo a subir actualizado. De nada

H
haniya_8499771
19/3/18 a las 12:15
En respuesta a kamla_6941473

Chicas, este es el mio de hoy, dia 16 despues ovulacion, no os parece que se marca mucho?????

Es de embarazo ??? 

R
roa_9394015
19/3/18 a las 12:16
En respuesta a naual_8346151

Woow 84 buscadoras!!
y aquí va mi predicción:
 quedan 7 positivos aún por salir
 que opináis?

Ojala y queden 7 como mínimo por salir!!!

M
maire_726781
19/3/18 a las 12:18

Pero que alegría ,que maravilla de positivos,y todavía quedan muchos días!!!!

R
roa_9394015
19/3/18 a las 12:19
En respuesta a floretaa86

Hecho,  mñn lo vuelvo a subir actualizado. De nada

Gracias guapa! Cuando te vaya bien.. no hay prisa y así me lo creo un poco lo de los 31 jajaaj

K
kamla_6941473
19/3/18 a las 12:30
En respuesta a haniya_8499771

Es de embarazo ??? 

si, embarazo

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 12:35

preparada para ver la mascletà, no sin mi aquarius!! 😂😂😂😂

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:46
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días chicas! Me alegra ver tantos positivos. Como vais las demás? Yo ya he ovulado (confirmado por temperatura) así que terminó mi semana sexy y entro en la dulce espera jejeje. Este mes mi síndrome premensrual no ha hecho su aparición así que aquí estoy con una positividad increíble y con mucha fuerza para aguantar hasta que llegue mi positivo. Como me dijo la ginecóloga  relajarse que si no es este mes será el siguiente y sino el siguiente. Hay que pensar que cada mes que pasa es un mes menos que falta para conseguir nuestro objetivo.

AMOR, SEXO, PROCREACIÓN Y TILA!

UN MES MÁS UN MES MENOS!💪💪💪

ESO es!

pero los sintomas premenstruales son mas tarde
no?

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:47
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades a los 3 positivos!!!! Ánimo a las del negativo,hay que seguir intentándolo y disfrutandolo!!! Q luego con los bebés ya no podremos disfrutar tanto de la pareja. Veo q estamos muchas para final de mes,intentemos relajarnos para la fase lutea 

yo hasta el final tambien

a esperar!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:47
En respuesta a naual_8346151

Hasta cuando aguantaremos las de finales de mes...??? Tic tac tic tac

yo aguanto
 o voy a hacerme ningun test ni nada
solo en el caso de q hubiera una semana de retraso

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:48
En respuesta a roa_9394015

Yo ya he dejado de manchar.. ayer un poquito pero nada solo 1 vez al limpiarme, a ver si aguanto sin manchar hasta el 24 q es mi fecha de no regla y seria un ciclo de 25 días.. sino será demasiado corto!!
Suerte a las de final de mes!!! Ojala no nos tengamos que ver en abril, pero si es así con fuerza a tope!!!

Yo no se xq pero estoy como abrilenprimavera... no de bajón pero sin muchas ganas de comentar nada en el foro... pero os leo tooodos los días (mas que nada xq sino lueog me encuentro mil páginas jajaj)

Fuerza a todas!!!!
 

si
yo estoy comp “aplataná”

medio ausente!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:50
En respuesta a dounia_761856

Buenos días chicas,

Hoy ya me sale el test de ovulación negativo total, el viernes salió muy marcado. 

¿Eso significa que la ovulación ha sido ya?

Soy nueva con los test y no estiendo mucho como va...

Gracias.
 

PUEde ser q haya sido durante el finde

por fechas te cuadra q haya sido ya?

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:52
En respuesta a dounia_761856

Salí de fin de semana y se me olvidaron en casa, no me lo pude hacer...

desconectar es bueno!!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:55
En respuesta a malika_6431646

Muchas gracias chicas! Es difícil... sobre todo ver como todo el mundo se embaraza... ( a la primera dicen, pero no hagais caso).
El sabado otra amiga nos lo dijo, (5 van en estos meses de búsqueda ), te alegras pero te hunde un poco mas, sin contar que todo el mundo pregunta y se mete donde no deberian... mi cordialidadse estaba agotamdo.
No hagáis caso a nadie, parece tópico pero de verdad el mes que menos lo esperaid, que menos deberes, menos foro... es el bueno. 
Os sigo leyendo y contando.
Muchos besos y suerte a todas

qué bueno!!

mi cordialidad con las preguntas indiscretas se acabaron hace mucho tiempo
jaja

te entiendo!

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 12:55
En respuesta a allan_5821153

yo aguanto
 o voy a hacerme ningun test ni nada
solo en el caso de q hubiera una semana de retraso

yo voy a intentar aguantar tambien!! pero no sé si podré tantooo 😅😅😅

D
dounia_761856
19/3/18 a las 12:56
En respuesta a allan_5821153

PUEde ser q haya sido durante el finde

por fechas te cuadra q haya sido ya?

Si, porque tengo un ciclo regular de 24 dias... vamos que viene exacta la warry

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 12:57
En respuesta a allan_5821153

ESO es!

pero los sintomas premenstruales son mas tarde
no?

yo el mes pasado termine de ovular y estaba ya con lloreras y super negativa! Jajaja perp vaya no lo digo xq este embarazada sino xq es un alivio no estar así. Yo por ejemplo los pechos los tengo normalmente hinchados desde la ovulación hasta fecha de warry. Y este mes nada y el del bioquímico me ocurrió lo mismo . Pero vaya como esto cada mes es diferente seguro que no es x nada y es simplemente una casualidad!

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 12:57
En respuesta a allan_5821153

ESO es!

pero los sintomas premenstruales son mas tarde
no?

yo no tengo síntomas 🤷🏻‍♀️

y casi que me alegro xq el mes pasado sí tuve y para lo que me sirvieron...! jeje

A
allan_5821153
19/3/18 a las 12:59
En respuesta a kamla_6941473

si, embarazo

ENHOR
ABUenaeso es un positivazo

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 12:59
En respuesta a naual_8346151

Woow 84 buscadoras!!
y aquí va mi predicción:
 quedan 7 positivos aún por salir
 que opináis?

por lo menoooooos! ojalá y sean más!!!

A
allan_5821153
19/3/18 a las 13:00
En respuesta a sofiya_5626393

yo voy a intentar aguantar tambien!! pero no sé si podré tantooo 😅😅😅

yo si
no quiero mas decepciones

R
reda_6911294
19/3/18 a las 13:02
En respuesta a kamla_6941473

Chicas, este es el mio de hoy, dia 16 despues ovulacion, no os parece que se marca mucho?????

lo tuyo son gemelos o mellizos! Ya lo verás! No es normal q se marque tanto 😂😂😂😂😂

S
sofiya_5626393
19/3/18 a las 13:03
En respuesta a allan_5821153

yo si
no quiero mas decepciones

yo es que soy MUY regular...debería no venirme el 21 y me he mentalizado en esperar al 24 para hacérmelo (el mes pasado como excepcion mi ciclo fue 3 dias mas largo..) asi que veremos!

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 13:06
En respuesta a allan_5821153

yo si
no quiero mas decepciones

Mujer pero enterarte de que no eres infertil no es una decepción. X ejemplo si yo no me hubiera hecho el test antes de la falta no hubiera sabido que no soy infertil en ese momento y tb el otro día al comentarselo a la ginecóloga me dijo que al haber tenido un bioquímico no había que hacer la prueba de las trompas porque eso significaba que no estaban obstruidas y que el esperma podía pasar x ellas sin problemas. Así que gracias a eso me ahorro una prueba que es dolorosa jejeje.y bueno lo de llevarte una desilusión... en mi caso no fue así, porque yo me mantuve muy cauta,  no me paré a pensar en el bebé en plan como bebé como tal y cuando me vino la warry (aborto) pues no hice un drama xq no llegue ni a ilusionarme por el embarazo. Y creo que cuando obtenga mi positivo volveré a mantener esa cautela o por lo menos lo intentaré 

A
allan_5821153
19/3/18 a las 13:07
En respuesta a sofiya_5626393

yo es que soy MUY regular...debería no venirme el 21 y me he mentalizado en esperar al 24 para hacérmelo (el mes pasado como excepcion mi ciclo fue 3 dias mas largo..) asi que veremos!

Yo soy regular pero dentro de mi patron de regularidad

jajaja!!

perp vamos yo ya sé q no voy a estar embarazada, por tanto mejor no hacerse ilusiones! 

Mi marido dice q no pensaba q ina a costar tanto. Él está alucinando! 

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 13:07
En respuesta a sofiya_5626393

yo es que soy MUY regular...debería no venirme el 21 y me he mentalizado en esperar al 24 para hacérmelo (el mes pasado como excepcion mi ciclo fue 3 dias mas largo..) asi que veremos!

xq dices que no es normal que se marque tanto? Yo en mi primer embarazo me hice un test de 25 el primer día de retraso y salió hiper marcado y sólo venía uno

A
allan_5821153
19/3/18 a las 13:09
En respuesta a tabita_5699133

Mujer pero enterarte de que no eres infertil no es una decepción. X ejemplo si yo no me hubiera hecho el test antes de la falta no hubiera sabido que no soy infertil en ese momento y tb el otro día al comentarselo a la ginecóloga me dijo que al haber tenido un bioquímico no había que hacer la prueba de las trompas porque eso significaba que no estaban obstruidas y que el esperma podía pasar x ellas sin problemas. Así que gracias a eso me ahorro una prueba que es dolorosa jejeje.y bueno lo de llevarte una desilusión... en mi caso no fue así, porque yo me mantuve muy cauta,  no me paré a pensar en el bebé en plan como bebé como tal y cuando me vino la warry (aborto) pues no hice un drama xq no llegue ni a ilusionarme por el embarazo. Y creo que cuando obtenga mi positivo volveré a mantener esa cautela o por lo menos lo intentaré 

Yo en el caso de q me quedara embarazada, que lo dudo, no voy a decir nada a nadie hasta los tres meses.
Solo a mi marido.
Eso lo tengo claro.

También me ahorro q cada una venga a contarme una historia y una tontería, porque viviendo en un pueblo aquí todas son matronas y ginecólogas!!

jajaja!!

D
daysi_790339
19/3/18 a las 13:09
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Enhorabuena!! Eso sí que es una buena noticia.

Soy nueva en este foro! Y me acaban de comunicar beta negativa...baja reserva, baja calidad, y un embrión A (esto es muy bueno) pero beta negativa. 

Me gustaria sabe si alguna en mi situacion lo ha conseguido. Tengo 38, fui a publica y con protocolo ultracorto solo 4 ovocitos (3 vesiculas y 1 maduro). Estoy un poco desconcertada. 

Quépruebas os han hecho? Yo solo AMH pero no FSH...

Que medicacion usasteis?Cuantos dias de estimulacion? Gracias de ante antemno. 

U
ulla_8307665
19/3/18 a las 13:22
En respuesta a daysi_790339

Enhorabuena!! Eso sí que es una buena noticia.

Soy nueva en este foro! Y me acaban de comunicar beta negativa...baja reserva, baja calidad, y un embrión A (esto es muy bueno) pero beta negativa. 

Me gustaria sabe si alguna en mi situacion lo ha conseguido. Tengo 38, fui a publica y con protocolo ultracorto solo 4 ovocitos (3 vesiculas y 1 maduro). Estoy un poco desconcertada. 

Quépruebas os han hecho? Yo solo AMH pero no FSH...

Que medicacion usasteis?Cuantos dias de estimulacion? Gracias de ante antemno. 

Hola! Aquí creo que la mayoría lo están intentando de forma natural. Yo voy por mi segunda IA, en betaespera. Voy por lo público pero vivo en Suecia. Me hicieron pruebas hormonales antes y despues de la ovulación, lo de las trompas, todo tipo de ETS, ecografías varias, pruebas de tiroides y vit D. A mi marido esperma, ETS y vit D. Todo antes de empezar tratamiento. Despues de la inseminación procesterona vaginal. 

Sí que podemos! Mucho ánimo! 

H
haniya_8499771
19/3/18 a las 13:28
En respuesta a kamla_6941473

si, embarazo

Pues enhorabuena !!! A mi de el primero también se me marcó súper fuerte jejeje incluso se marcó antes la línea de el positivo que la de control jajaja 

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 13:45
En respuesta a allan_5821153

Yo en el caso de q me quedara embarazada, que lo dudo, no voy a decir nada a nadie hasta los tres meses.
Solo a mi marido.
Eso lo tengo claro.

También me ahorro q cada una venga a contarme una historia y una tontería, porque viviendo en un pueblo aquí todas son matronas y ginecólogas!!

jajaja!!

yo tp voy a decir nada a nadie hasta los 3 meses. A mi madre, mi suegro y mi cuñada si pero a nadie más. Xq mi madre se entera cuando este de 3 meses y me asesina!

R
roa_9394015
19/3/18 a las 14:12
En respuesta a kamla_6941473

si, embarazo

UAALA entonces es un super positivo!!! Enhorabuena!

R
roa_9394015
19/3/18 a las 14:12
En respuesta a sofiya_5626393

preparada para ver la mascletà, no sin mi aquarius!! 😂😂😂😂

Toma yaa!!! así se hace! y disfrutad del día!

F
floretaa86
19/3/18 a las 14:13
En respuesta a tabita_5699133

yo tp voy a decir nada a nadie hasta los 3 meses. A mi madre, mi suegro y mi cuñada si pero a nadie más. Xq mi madre se entera cuando este de 3 meses y me asesina!

A mi me pasaría igual mi madre me MATA, y ya veremos si no me riñe cuando le diga que llevo tantísimo tiempo buscando y no se lo he dicho antes jejejeje

T
tabita_5699133
19/3/18 a las 14:25
En respuesta a floretaa86

A mi me pasaría igual mi madre me MATA, y ya veremos si no me riñe cuando le diga que llevo tantísimo tiempo buscando y no se lo he dicho antes jejejeje

Igual que la mía... Xq le diré que sea discreta que ya hemos tenido un aborto , así que se va a enfadar x no decirle nada ... Yo es que a mis padres se lo tengo que decir ya te digo mi madre no me lo perdonaría y además ella tiene que está en todas las ecografías si se pierde una me asesina doblemente jajaja es que mi madre es así, muy madre de sus cachorros y yo tengo mamitis jajaja a mis 31 años me pongo enferma y sigo llamando a mi madre jajaja 

S
saioa_5534418
19/3/18 a las 15:32

Muchas felicidades a los positivos de hoy, A cuidarse y disfrutar y a las que lo han hecho días antes de la falta paciencia y si no os baja hacerlo el día de no regla

S
saioa_5534418
19/3/18 a las 15:38

Yo me lo he hecho hoy en mi tercer día de falta porque de ser positivo tengo que empezar con la progesterona, y asi ha sido positivo. Estaba cómo loca toda la mañana por ponerlo pero primero tenía que saberlo el papa. Estoy feliz pero también tengo miedo porque venimos de un aborto. Ojalá salga bien y le demos el hermanit@ a mi niña

S
saioa_5534418
19/3/18 a las 15:40
En respuesta a saioa_5534418

Yo me lo he hecho hoy en mi tercer día de falta porque de ser positivo tengo que empezar con la progesterona, y asi ha sido positivo. Estaba cómo loca toda la mañana por ponerlo pero primero tenía que saberlo el papa. Estoy feliz pero también tengo miedo porque venimos de un aborto. Ojalá salga bien y le demos el hermanit@ a mi niña

Aunque tenga mi positivo me quedo por aquí que me apetece seguir viendo vuestros positivos, sobretodo de las que llevan más tiempo y en especial el de abrilenprimavera, que aunque ella esta super negativa confío en que este mes si. Ánimo a todas y a seguir subiendo positivos y a las que no lo tengan este mes para el siguiente

H
haniya_8499771
19/3/18 a las 15:46

Ahora si que no hay duda !!!! Súper positivo al fin mi test de ovulación !! A día 19 de el ciclo (voy igual que el mes jajaja ) hicimos ayer en la mañana y hoy en la noche tb habrá tema jajaja , debería hacerlo ya todas las noches hasta que me baje la línea ?? Jajaja Aísh al fin !!! Menos mal jajaja 

W
wenhao_9493939
19/3/18 a las 15:47
En respuesta a tabita_5699133

Yo estoy para el 31 tb. Tu ya habías tenido embarazo antes no?
yo no me puedo hacer los test con mucha antelación xq ya se que mi positivo no sale 5 días antes ni una semana, la vez anterior me salió muy muy flojito a 2 días de la warry, así que me toca esperar. Pero vaya sin problemas.

tu cuando ovulaste ?

Siii yo tengo 2 hijos y tres embarazos(el primero fue aborto) y mis test salían muy marcados antes de la warry con sensibilidad de 25...nunca me hice de 10,x eso entiendo q debería salir antes. En julio tuve un positivo 6 días antes de la warry,al día siguiente ya era negativo,creo q fue bioquímico. No lo cuento como embarazo ese la verdad... ovule el jueves o el viernes,el sabado ya tenía alta la tempe. Pues si a ti te marcan clarito quizás te detecte la hormona más tarde,no te queda otra q esperar. Ojala cantemos a la vez el positivo😍😍😍

S
stoil_8635161
19/3/18 a las 15:55

Enhorabuena chicas

H
haniya_8499771
19/3/18 a las 15:55

Q pasa últimamente con las fotos ! 

H
haniya_8499771
19/3/18 a las 15:55
En respuesta a saioa_5534418

Aunque tenga mi positivo me quedo por aquí que me apetece seguir viendo vuestros positivos, sobretodo de las que llevan más tiempo y en especial el de abrilenprimavera, que aunque ella esta super negativa confío en que este mes si. Ánimo a todas y a seguir subiendo positivos y a las que no lo tengan este mes para el siguiente

Felicidades !!! Q alegria !! 

R
roa_9394015
19/3/18 a las 15:56
En respuesta a saioa_5534418

Yo me lo he hecho hoy en mi tercer día de falta porque de ser positivo tengo que empezar con la progesterona, y asi ha sido positivo. Estaba cómo loca toda la mañana por ponerlo pero primero tenía que saberlo el papa. Estoy feliz pero también tengo miedo porque venimos de un aborto. Ojalá salga bien y le demos el hermanit@ a mi niña

Uau hoy es un día grande de positivos!!!!! Enhorabuena guapa y ya verás que esta vez va todo bien y tu niña tiene su hermanit@!

W
wenhao_9493939
19/3/18 a las 15:59
En respuesta a saioa_5534418

Yo me lo he hecho hoy en mi tercer día de falta porque de ser positivo tengo que empezar con la progesterona, y asi ha sido positivo. Estaba cómo loca toda la mañana por ponerlo pero primero tenía que saberlo el papa. Estoy feliz pero también tengo miedo porque venimos de un aborto. Ojalá salga bien y le demos el hermanit@ a mi niña

Ooohhh Felicidades!!! Cuidate muchísimo y alegrate q esta vez irá bien y tu niña tendrá a su bebe😍

W
wenhao_9493939
19/3/18 a las 16:01
En respuesta a saioa_5534418

Aunque tenga mi positivo me quedo por aquí que me apetece seguir viendo vuestros positivos, sobretodo de las que llevan más tiempo y en especial el de abrilenprimavera, que aunque ella esta super negativa confío en que este mes si. Ánimo a todas y a seguir subiendo positivos y a las que no lo tengan este mes para el siguiente

Felicidades!!! Disfruta mucho del embarazo que está vez irá genial y tu niña tendrá su hermanit@😍😍😍😍

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir