Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 10:24
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días chicas como vais? Yo terminando mi semana sexy, hoy pondremos el úl!@#*! corazoncito en el calendario de nuestra semana sexy así que la suerte está echada . Y bueno en principio no va la cosa muy mal ya que siempre después de ovular tengo sensibilidad en los pezones e hinchazón de mamás (se me ponen el doble de gordas), el dolor de pezones se me quita pero la hinchazón se mantiene hasta la warry y bueno este mes parece que nada de nada (también me ocurrió el mes del bioquímico que mis tetis estaban super desinfladas)  , se que no tiene que significar nada pero para mi es algo positivo que habrá que ver cómo evoluciona jajaja pero bueno que tp quiero estar analizando nada sólo es un dato más. Pero bueno vendrá cuando tenga que venir y si no es este mes será el siguiente, ya no quiero desilusionarme si me baja la regla ni pensar nada negativo xq como me dijo la ginecóloga, el estrés afecta much o y biológicamente no tenemos problemas y ya hemos conseguido la fecundación una vez podemos conseguirla de nuevo, sólo es cuestión de que atinemos, así que mucho ánimo y fuerza a las que estáis para estos días,  y para las que no lo consigais no os desanimeis que todo en esta vida ocurre por algo y que tarde o temprano llegará nuestro momento!

Claro q Si,llegará tarde o temprano!!es cuestión de puntería y como dice mi marido" es que el delantero tiré a puerta y el portero no se la pare"😂😂😂😂😂 dice que yo tengo una defensa y un portero de puta madre!!jajajaj 
a mi esta vez me pasa como a ti,ovule hace 2 días y las trtas siguen tal cuál,ni un dolorcillo!!eso puede ser bueno o malo pero esas molestias que nos evitamos este mes. Mucha suerte!

Ver también

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 10:24

Ostras que bien pinta! Ojalá tengas tu positivo par a él día del padre!

W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 10:27

Venga con optimismo!!!quien sabe...normalmente cuando te suele bajar la tempe antes de la warry??

F
floretaa86
18/3/18 a las 10:33
En respuesta a nonita_8057926

Necesito ayuda  me citaron para hacer histerosalpingografia el dia 19 del ciclo , a alguna OS a pasado?? Por lo que e leído se hace entre el día 7 y 13 como maximo

Yo la hice el día 10 del ciclo, te la  tienen que hacer antes de la ovulacion por que al ser una prueba con contraste en el caso de estar embarazada arrastrará 
llama y pregunta lo 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 10:33
En respuesta a wenhao_9493939

Claro q Si,llegará tarde o temprano!!es cuestión de puntería y como dice mi marido" es que el delantero tiré a puerta y el portero no se la pare"😂😂😂😂😂 dice que yo tengo una defensa y un portero de puta madre!!jajajaj 
a mi esta vez me pasa como a ti,ovule hace 2 días y las trtas siguen tal cuál,ni un dolorcillo!!eso puede ser bueno o malo pero esas molestias que nos evitamos este mes. Mucha suerte!


molestias q nos ahorramos aunque mi cari ya hecha de menos mis tetis gordis jajaja. Yo ya te digo el mes que tuve rl bioquímico me paso lo mismo tetis desinfladas pero con esto nunca se sabe, hasta que no pase x lo menos una semana no se podrá intuir la cosa. Lo que estoy es con una energía positiva que no veas. Creo que la responsable de esto son las hormonas de la ovulación que me ponen de muy buen humor!
para cuandi no la esperas tu? Yo para el 31 pero me lo quiero tomar con relax que llevo unos meses muy malos desde el bioquímico y no puedo seguir así!

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 10:34
En respuesta a wenhao_9493939

Claro q Si,llegará tarde o temprano!!es cuestión de puntería y como dice mi marido" es que el delantero tiré a puerta y el portero no se la pare"😂😂😂😂😂 dice que yo tengo una defensa y un portero de puta madre!!jajajaj 
a mi esta vez me pasa como a ti,ovule hace 2 días y las trtas siguen tal cuál,ni un dolorcillo!!eso puede ser bueno o malo pero esas molestias que nos evitamos este mes. Mucha suerte!

jajajaja entre los soldaditos y los futbolistas por imaginación no será!! 

a ver si marcamos gol de una vez! que ya hemos entrenado muchooo

yo el mes pasado a esta fecha tenia mil síntomas y ahora prácticamente nada 🤷🏻‍♀️

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 10:35

qué bien! el bajoncillo de ayer es el subidoncillo de hoy!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 10:36

el regalo de las rayas 😂
ojalá que siii

K
kamla_6941473
18/3/18 a las 10:38

Yo he repetido hoy test,  y va muy bien!! 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 10:39
En respuesta a sofiya_5626393

jajajaja entre los soldaditos y los futbolistas por imaginación no será!! 

a ver si marcamos gol de una vez! que ya hemos entrenado muchooo

yo el mes pasado a esta fecha tenia mil síntomas y ahora prácticamente nada 🤷🏻‍♀️

Cada mujer es un mundo creo, yo con el bioquímico empecé con síntomas una semana antes de la warry más o menos que se intensificaron con los días pero mi síntoma fue que me bajaba la regla y dolores premenstruales,  las tetis las tenía super desinfladas (cuando dicen que es uno de los primeros síntomas, en mi caso no fue asi) y el día que el TE me dio positivo (2 días antes de la falta) unos mareos horribles vamos que pensaba que me caía al suelo (soy hipotensa,  no se si esto tendrá algo que ver) y los dolores de regla eran intermitentes y ya pinchazos más fuertes 

K
kamla_6941473
18/3/18 a las 10:54

Que va!  El primero día 11 FL, segundo día 13 y el úl!@#*! día 15...

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 10:56

Buenos días chicas! Hoy es mi día de la no regla pero el test me ha salido negativo... esperaremos a ver si es la sensibilidad del test o que viene la warry

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 11:01
En respuesta a uhaitz_7191004

Buenos días chicas! Hoy es mi día de la no regla pero el test me ha salido negativo... esperaremos a ver si es la sensibilidad del test o que viene la warry

De que sensibilidad era el test?

M
maire_726781
18/3/18 a las 11:06
En respuesta a sofiya_5626393

el regalo de las rayas 😂
ojalá que siii

Mara ya nos queda menos para averiguar el nuestro yo soy para el 24, aunque este mes debo decir que a no ser por algún pinchazo fuerte que me ha hecho cambiar de postura en la zona izquierda no he notado nada,ni pecho,ni flujo, asique no se...a esperar pero sin perder la esperanza

W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 11:13

Ojala!!crucemos los dedos

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 11:22
En respuesta a tabita_5699133

De que sensibilidad era el test?

De 25... puede ser q esté embarazada y aún no me salga el positivo?

L
lena_6937247
18/3/18 a las 11:30

Hola chicas buen día! Me he ausentado varios días.... el mes pasado 3 días dde retraso y bajó la indeseada... 
me hice una ecografía transvaginal y misme ovarios yy útero están excelentes! Les dejo mi gráfica de este mes.. ccreo que no he ovulado

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 11:31

Sólo te has tomado la temperatura un mes?

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 11:32
En respuesta a uhaitz_7191004

De 25... puede ser q esté embarazada y aún no me salga el positivo?

Si esa posible aunque debería más o menos verse algo, de todas formas si no te baja repite en 48 horas que es cuando sube la hormona

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 11:33
En respuesta a lena_6937247

Hola chicas buen día! Me he ausentado varios días.... el mes pasado 3 días dde retraso y bajó la indeseada... 
me hice una ecografía transvaginal y misme ovarios yy útero están excelentes! Les dejo mi gráfica de este mes.. ccreo que no he ovulado

Hay demasiadas oscilaciones, te la tomas siempre a la misma hora antes de levantarte de la cama y en el mismo sitio?

L
lena_6937247
18/3/18 a las 11:33

Aquí va la imagen

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 11:36
En respuesta a maire_726781

Mara ya nos queda menos para averiguar el nuestro yo soy para el 24, aunque este mes debo decir que a no ser por algún pinchazo fuerte que me ha hecho cambiar de postura en la zona izquierda no he notado nada,ni pecho,ni flujo, asique no se...a esperar pero sin perder la esperanza

siii! yo igual no noto nada xq estoy intentando no pensarlo pero esta mañana me he levantado muy mojada 🤔

no hay normas en esto de los síntomas asi que efectivamente solo nos queda esperar! yo tb voy para el 24, tic tac tic tac, eso pasa volando!

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 11:37
En respuesta a uhaitz_7191004

De 25... puede ser q esté embarazada y aún no me salga el positivo?

puede ser perfectamente...no es de alta sensibilidad y esos no siempre lo detectan tan pronto, asi que prueba en un par de días y si puedes con otro de mayor sensibilidad, suerte!! la esperanza no hay q perderla 😚

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 11:39

es prontooo! no desesperes! haztelo mañana por ser el dia del padre (y de sensibilidad alta) pero de todos modos es pronto! las tempes pintan bien : )

L
lena_6937247
18/3/18 a las 11:49
En respuesta a tabita_5699133

Hay demasiadas oscilaciones, te la tomas siempre a la misma hora antes de levantarte de la cama y en el mismo sitio?

Sip... todos los días 7:30 en la boca, sin levantarme y sin haber hablado!

W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 12:18
En respuesta a tabita_5699133


molestias q nos ahorramos aunque mi cari ya hecha de menos mis tetis gordis jajaja. Yo ya te digo el mes que tuve rl bioquímico me paso lo mismo tetis desinfladas pero con esto nunca se sabe, hasta que no pase x lo menos una semana no se podrá intuir la cosa. Lo que estoy es con una energía positiva que no veas. Creo que la responsable de esto son las hormonas de la ovulación que me ponen de muy buen humor!
para cuandi no la esperas tu? Yo para el 31 pero me lo quiero tomar con relax que llevo unos meses muy malos desde el bioquímico y no puedo seguir así!

Jajajaja a mi también me vienen fenomenal las hormonas ovulatorias!! Pues estoy como tu xq x ovulación sería el 31 aunque x media de ciclos me salía 29 pero no...será para el 31

A
allan_5821153
18/3/18 a las 12:36
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días chicas como vais? Yo terminando mi semana sexy, hoy pondremos el úl!@#*! corazoncito en el calendario de nuestra semana sexy así que la suerte está echada . Y bueno en principio no va la cosa muy mal ya que siempre después de ovular tengo sensibilidad en los pezones e hinchazón de mamás (se me ponen el doble de gordas), el dolor de pezones se me quita pero la hinchazón se mantiene hasta la warry y bueno este mes parece que nada de nada (también me ocurrió el mes del bioquímico que mis tetis estaban super desinfladas)  , se que no tiene que significar nada pero para mi es algo positivo que habrá que ver cómo evoluciona jajaja pero bueno que tp quiero estar analizando nada sólo es un dato más. Pero bueno vendrá cuando tenga que venir y si no es este mes será el siguiente, ya no quiero desilusionarme si me baja la regla ni pensar nada negativo xq como me dijo la ginecóloga, el estrés afecta much o y biológicamente no tenemos problemas y ya hemos conseguido la fecundación una vez podemos conseguirla de nuevo, sólo es cuestión de que atinemos, así que mucho ánimo y fuerza a las que estáis para estos días,  y para las que no lo consigais no os desanimeis que todo en esta vida ocurre por algo y que tarde o temprano llegará nuestro momento!

Pues la suerte está echada!!

Deberes bien hechos y ahora a esperar!!

A
allan_5821153
18/3/18 a las 12:37
En respuesta a floretaa86

Sabes que para hacer el esperminograma hay que estar 3 o 4 días de abstinencia, si no los valores no saldrán bien 

Claro, lo sé, es lo primero que te dicen. 

L
lena_6937247
18/3/18 a las 12:41

De 6 a 7 hs

A
allan_5821153
18/3/18 a las 12:42

yo estoy un poco apática y asqueada... o cansada de todo esto. 

He perdido la ilusión, porque veo que se hace imposible. No tengo ni ganas de escribir en los foros. 

Buscar sin obtener resultados te va limando las fuerzas poco a poco. 

N
nika_8177715
18/3/18 a las 12:57
En respuesta a alayn_7187482

Hola, mi marido lleva un mes tomando semenax y lleva maca, zinc y bueno, un poco de todo... el urólogo ha dicho q esta bien pero no creo q sea la panacea.
De mi anembriónico no me han dicho nada en especia, q puede ser por un problema genetico y al no ser viable para la vida se paró.... de todas formas en noviembre tuve 2 reglas, fue algo muy raro y lo mismo por mi edad tuve una ovulación con un óvulo viejo o algo, ni idea.... hay veces q pienso que tenia tantas ganas y llevamos tantos meses buscando que era un embarazo sicológico.... al no haber embrión ... no se, me volví un poco loca. En fin.... aquí seguimos intentandolo. Veo q tu no has conseguido embarazo desde entonces, no? Eso de mujer legrada, mujer embarazada es un mentira como una casa....
ánimo hay q seguir luchando.

Guapa, embarazo psicologico NO es, es un embarazo real. Con el saquito, sintomas, hormonas, y todo. Lo unico a el embrion no sigue adelante...
Yo aun no lo he conseguido, este será el 5o mes. Asi que... yo imagino q si ya lo hemos conseguido, será que al menos fertiles somos! Lo q pasa, q no es facil conseguirlo

N
nika_8177715
18/3/18 a las 12:58
En respuesta a alayn_7187482

Has ido ido al médico? Yo después de un año fui para que nos miraran a los 2.... y si, había problemas...

¿Que problema habia? Si ya te habis quedado???

M
maire_726781
18/3/18 a las 13:36

Chicas no hay que tirar la toalla por nada,sé que a veces nos desanimados y lo pasamos mal, porque no entienden que lo que más deseamos es tener un bebé,y que así es imposible estar tranquila entre los deberes y la warry, se está todo el mes en tensión ,vamos que tenemos hombres con bichitos como toros o lo tenemos complicado, pero nadie dijo que fuese fácil y que no se diga que no fue por no intentarlo asiq ánimo a todas y a empezar a ver esos positivos que animan mucho en cualquier momento es el nuestro,a por ello

A
atman_8695572
18/3/18 a las 13:52

Yo esperaba para el 16 y aún no me ha bajado. El mismo día me hice un test y negativo pero estaba en el día 10 FL. Ovule el día 18. 
No ttengo ninguna esperanza pero si para mañana no ha bajado mañana a primera hora me haré otra. 
No tengo esperanza pero dicen que es lo úl!@#*! que se pierde. 
 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 15:32
En respuesta a allan_5821153

yo estoy un poco apática y asqueada... o cansada de todo esto. 

He perdido la ilusión, porque veo que se hace imposible. No tengo ni ganas de escribir en los foros. 

Buscar sin obtener resultados te va limando las fuerzas poco a poco. 

Wapi por qué estás así hoy? Ha ocurrido algo nuevo? Todavía no estás en fecha de warry no es para que estés así...

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 15:33
En respuesta a allan_5821153

yo estoy un poco apática y asqueada... o cansada de todo esto. 

He perdido la ilusión, porque veo que se hace imposible. No tengo ni ganas de escribir en los foros. 

Buscar sin obtener resultados te va limando las fuerzas poco a poco. 

pues si entrar o hablar en el foro no te ayuda, desconecta! relajate y estate a otra cosa estos días..

eso sí, a finales de mes entras para anunciarnos tu positivo 😊

animate guapa!!

S
sher_9746223
18/3/18 a las 15:35
En respuesta a wenhao_9493939

Pues si que podría ser implantación...notas algo más??ánimo que no te queda nada para salir de dudas!!

La verdad que nunca le habia dado vueltas xq nunca notaba nada. Puede ser por la paranoya pero me noto revuelta.. se van a hacer lrgos estos dis

S
sher_9746223
18/3/18 a las 15:36
En respuesta a sofiya_5626393

pues ojalá tengas mucha suerte!!
yo tb la NO espero para esa fecha!!
el finde que viene saldremos de dudas 😊

Muchas gracis guapa! A ver si ponemos nuestro positivo x aqui en unos dias

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 15:36
En respuesta a atman_8695572

Yo esperaba para el 16 y aún no me ha bajado. El mismo día me hice un test y negativo pero estaba en el día 10 FL. Ovule el día 18. 
No ttengo ninguna esperanza pero si para mañana no ha bajado mañana a primera hora me haré otra. 
No tengo esperanza pero dicen que es lo úl!@#*! que se pierde. 
 

eso es..lo ul!@#*!!! a ver si hay suerte!!
mañana nos cuentas!! sois varias las q haceis test mañana, a ver si fueran positivoooos ➕

I
ivaylo_6925022
18/3/18 a las 15:58

Chicas paso a abril, esta ya el grupo? Me bajo la amiguita de dios ayer.

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 16:03
En respuesta a ivaylo_6925022

Chicas paso a abril, esta ya el grupo? Me bajo la amiguita de dios ayer.

Si. Estamos en abril. A ver si hay suerte

N
naual_8346151
18/3/18 a las 16:07

Cuantos palitest hay para mañana? 
 alguna se atreve a dar su prediccion para mañana? Yo creo que mañana caen 2++

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 16:35
En respuesta a naual_8346151

Cuantos palitest hay para mañana? 
 alguna se atreve a dar su prediccion para mañana? Yo creo que mañana caen 2++

yo hoy me he hecho uno y ha salido negativo... mañana lo intento de nuevo si sigo sin regla y a ver si damos la
sorpresa a papà en el dia del padre

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 16:44
En respuesta a uhaitz_7191004

yo hoy me he hecho uno y ha salido negativo... mañana lo intento de nuevo si sigo sin regla y a ver si damos la
sorpresa a papà en el dia del padre

Cuantos días te faltan para la no regla??? O ya tienes retraso?? 

A
agata_775576
18/3/18 a las 16:45

hola chicas 
primero felicidades a los positivos!! A disfrutar del embarazo que me parece que es algo mágico y un privilegio.
yo hoy me hice un TÉ y ha salido negativo, no tengo ningún bajón porque no esperaba que fuera positivo y porque igual si no es es porque no tiene que ser, en mí caso lo deseo mucho pero tengo tantas dudas por mi edad que me conformo con pensar eso.

deseo ver muchos positivos más así que estaré atenta, me encanta leeros y compartir con vosotras.

W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 16:45
En respuesta a naual_8346151

Cuantos palitest hay para mañana? 
 alguna se atreve a dar su prediccion para mañana? Yo creo que mañana caen 2++

Cuantas se lo hacen aproximadamente??? Y doy la mia😁

S
stoil_8635161
18/3/18 a las 16:46
En respuesta a agata_775576

hola chicas 
primero felicidades a los positivos!! A disfrutar del embarazo que me parece que es algo mágico y un privilegio.
yo hoy me hice un TÉ y ha salido negativo, no tengo ningún bajón porque no esperaba que fuera positivo y porque igual si no es es porque no tiene que ser, en mí caso lo deseo mucho pero tengo tantas dudas por mi edad que me conformo con pensar eso.

deseo ver muchos positivos más así que estaré atenta, me encanta leeros y compartir con vosotras.

Que edad tienes??? 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 16:50
En respuesta a agata_775576

hola chicas 
primero felicidades a los positivos!! A disfrutar del embarazo que me parece que es algo mágico y un privilegio.
yo hoy me hice un TÉ y ha salido negativo, no tengo ningún bajón porque no esperaba que fuera positivo y porque igual si no es es porque no tiene que ser, en mí caso lo deseo mucho pero tengo tantas dudas por mi edad que me conformo con pensar eso.

deseo ver muchos positivos más así que estaré atenta, me encanta leeros y compartir con vosotras.

Xq dices lo de la edad? Que edad tienes?

A
agata_775576
18/3/18 a las 16:58

tengo 45

N
naual_8346151
18/3/18 a las 16:58
En respuesta a wenhao_9493939

Cuantas se lo hacen aproximadamente??? Y doy la mia😁

Ni idea porque la lista se quedó muy atrás, pero siendo el día del padre y que hay mucho vicio de palitest...... mínimo 6/8 seguro que se hacen 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir