Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
F
floretaa86
16/3/18 a las 20:10
En respuesta a tabita_5699133

yo que tu no lo haría en la casa ha habido mucha gente que por hacer eso les ha salido mal la muestra y os vais a llevar una irritación como pase eso... se que es incómodo pero ea mejor que se lo haga en la clínica. A nosotros nos lo explicaron así...

Nosotros también lo hicimos así y nos salió perfecto, a parte que lo llevamos directamente al laboratorio y allí no se podía hacer

Ver también

F
floretaa86
16/3/18 a las 20:14
En respuesta a tabita_5699133

floreta cambiame la fecha de no regla, finalmente no la espero para el 31 de Marzo, al final este mes ciclo de 27 días 😄

Ok, mñn si tengo un rato actualizo 

U
uhaitz_7191004
16/3/18 a las 20:24
En respuesta a floretaa86

Ok, mñn si tengo un rato actualizo 

Q lista estás haciendo Floreta?
yo tengo 33 años y la fecha de no regla es en dos días, el 18 de marzo

A
allan_5821153
16/3/18 a las 20:26
En respuesta a tabita_5699133

mi Cari echo muy poca cantidad pero lo que importa esa la calidad no cantidad, ya te digo a él le salió todo perfecto. De todas formas hacedlo como os sintamos más cómodos 

de aquí al miercoles nos da tiempo a pensar y repensar!

jaja!!

ya os contaré!

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 20:46
En respuesta a allan_5821153

de aquí al miercoles nos da tiempo a pensar y repensar!

jaja!!

ya os contaré!

Y sabes cuando os dan los resultados?

D
damari_9695285
16/3/18 a las 21:03
En respuesta a tabita_5699133

mi Cari echo muy poca cantidad pero lo que importa esa la calidad no cantidad, ya te digo a él le salió todo perfecto. De todas formas hacedlo como os sintamos más cómodos 

Jajajaja exacto es mas la calidad que no la cantidad porque a mi mi pareja me rellena como a un pavo (lo siento se que es un poco quizas asqueroso ) y me esta costando la vida! (Aunqe el problema soy yo un 80% o mas) pero bueno que por ser poco no significa nada jeje! 

N
naual_8346151
16/3/18 a las 21:17
En respuesta a tabita_5699133

Y sabes cuando os dan los resultados?

Si es por privado, en unas horas te llaman y te dan los resultados. Al menos así fue en nuestra clínica de fertilidad

A
arnold_8105966
16/3/18 a las 21:56
En respuesta a sofiya_5626393

pues te voy a tranquilizar porque coincides en muchas cosas conmigo.

dejé la pastilla tb en agosto aprox (no me acuerdo exactamente, pero en verano); mis ciclos son siempre de 31 y aunque no tomo tempes...este mes he usado TO por primera vez y no ovulé hasta el dia 21 del ciclo!! parece q no es tan raro...

sigue haciendolos y estate tranquila, a veces los nervios tambien pueden trastocar los ciclos (el mes pasado empecé a buscar y fue el primer ciclo de 34 dias -cuando siempre habia sido super regular-)

asi que calma y sigue con los TO, verás como sí ovulas 😚

Muchas gracias Mara!! Eres un encanto

Pues me tranquilizas bastante... de hecho, esta tarde he tenido dolorcillo de ovarios y tengo clara de huevo. O sea que puede ser que esté ovulando ahora. Los TO no me llegan hasta el mes que viene, así que sólo estoy con la tempe y claro al no subirme... me he quedado un poco rallada.

Mil gracias por tranquilizarme!! Mucha suerte en tu búsqueda 

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 22:10
En respuesta a damari_9695285

Jajajaja exacto es mas la calidad que no la cantidad porque a mi mi pareja me rellena como a un pavo (lo siento se que es un poco quizas asqueroso ) y me esta costando la vida! (Aunqe el problema soy yo un 80% o mas) pero bueno que por ser poco no significa nada jeje! 

Mi Cari normalmente hecha mucho pero como se tuvo que masturbar para el espermiograma en un baño y sin motivación más que su mano , me dijo que había echado muy poco jajaja pero aún así salió todo genial

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 22:10
En respuesta a naual_8346151

Si es por privado, en unas horas te llaman y te dan los resultados. Al menos así fue en nuestra clínica de fertilidad

yo he ido x privado y nos ha tardado varios dias

F
floretaa86
16/3/18 a las 23:14
En respuesta a uhaitz_7191004

Q lista estás haciendo Floreta?
yo tengo 33 años y la fecha de no regla es en dos días, el 18 de marzo

Pues una lista con los datos de todas las chicas del foro y vamos apuntando los positivos para darnos ánimo 😉

F
floretaa86
16/3/18 a las 23:16
En respuesta a tabita_5699133

Y sabes cuando os dan los resultados?

Yo fui por la privada y fueron 5 dias

A
allan_5821153
16/3/18 a las 23:30
En respuesta a tabita_5699133

Y sabes cuando os dan los resultados?

el esperminograma tarda una semana
y luego tenemos q pedir cita pra la consulta

no tenemos prisa, no voy a agobiarme xon esto tampoco

A
allan_5821153
16/3/18 a las 23:31
En respuesta a damari_9695285

Jajajaja exacto es mas la calidad que no la cantidad porque a mi mi pareja me rellena como a un pavo (lo siento se que es un poco quizas asqueroso ) y me esta costando la vida! (Aunqe el problema soy yo un 80% o mas) pero bueno que por ser poco no significa nada jeje! 

es q es asqueroso!!

cuando te levantas y cae todo uf
que asco!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 23:32
En respuesta a floretaa86

Pues una lista con los datos de todas las chicas del foro y vamos apuntando los positivos para darnos ánimo 😉

A mi mas q darme animos me deprime

😂😂😂

🤦🏽‍♀️😱😭

N
naual_8346151
16/3/18 a las 23:40
En respuesta a allan_5821153

el esperminograma tarda una semana
y luego tenemos q pedir cita pra la consulta

no tenemos prisa, no voy a agobiarme xon esto tampoco

Pues me parece una tomadura de pelo porque es un análisis sencillo que en cuestión de horas pueden tener listo, y que encima de que pagas te hagan esperar..., ya os digo que nosotros llevamos el bote a primera hora de la tarde y esa misma tarde nos llamo la ginecóloga y nos dio los resultados.
 Nuestra clínica se llama Policlinico HM y hay en varias ciudades de España

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 23:49
En respuesta a arnold_8105966

Muchas gracias Mara!! Eres un encanto

Pues me tranquilizas bastante... de hecho, esta tarde he tenido dolorcillo de ovarios y tengo clara de huevo. O sea que puede ser que esté ovulando ahora. Los TO no me llegan hasta el mes que viene, así que sólo estoy con la tempe y claro al no subirme... me he quedado un poco rallada.

Mil gracias por tranquilizarme!! Mucha suerte en tu búsqueda 

para eso estamos!! 👏🏻👏🏻

gracias e igualmenteee

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 23:56

se dice se comenta que sí

cada chica es diferente pero yo he leido varios casos de embarazadas afirmando q tenian dolores premenstruales y pensaban q les iba a bajar de un momento a otro!

A
allan_5821153
17/3/18 a las :09
En respuesta a naual_8346151

Pues me parece una tomadura de pelo porque es un análisis sencillo que en cuestión de horas pueden tener listo, y que encima de que pagas te hagan esperar..., ya os digo que nosotros llevamos el bote a primera hora de la tarde y esa misma tarde nos llamo la ginecóloga y nos dio los resultados.
 Nuestra clínica se llama Policlinico HM y hay en varias ciudades de España

Será cuestión de laboratorios

no tengo prisa, me da igual esperar un día q una semana, porque nada va a cambiar.
Para qué más agobios?

se nos va a ir la olla

D
damari_9695285
17/3/18 a las :21
En respuesta a tabita_5699133

Mi Cari normalmente hecha mucho pero como se tuvo que masturbar para el espermiograma en un baño y sin motivación más que su mano , me dijo que había echado muy poco jajaja pero aún así salió todo genial

Jajaja me alegro entonces 

D
damari_9695285
17/3/18 a las :23
En respuesta a allan_5821153

es q es asqueroso!!

cuando te levantas y cae todo uf
que asco!

Jajajaja! A mi me da asquillo tambien sobretofo eso que dices que te levantas y se sale y almenos yo estoy asi un monton de rato y es incomodo, es lo unico qje no me gusta!  jajaja

A
allan_5821153
17/3/18 a las :32
En respuesta a damari_9695285

Jajajaja! A mi me da asquillo tambien sobretofo eso que dices que te levantas y se sale y almenos yo estoy asi un monton de rato y es incomodo, es lo unico qje no me gusta!  jajaja

Y CUANDO VA saliendo x fases ha ni te digo...

jaja

W
wenjun_5784967
17/3/18 a las :51
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicass!! 

Este es mi primer mes de búsqueda. Se supone que ayer me tendría que haber venido la indeseable, pero aún no ha llegado. Soy muy regular. Pero no sé si será por los nervios o que dimos en el clavo a la primera. Es cierto que cuando voy al baño no tengo nada manchado y al limpiarme tampoco, pero tengo la constante sensación de que me va a llegar en cualquier momento y voy al baño y nada. Esta espera me está desesperando, no paro de leer por internet los primeros síntomas de embarazo y parece que los tengo todos (sugestión a topeeee). 

A
aleixa_8495430
17/3/18 a las 1:02

Buenas noches chicas...

Ya llevo dos días de retraso. Antes de ayer manche muy poquito color café con leche ... ayer nada de nada y hoy color café oscuro, pero también muy poco. 

Me hice un test 3 días antes de la regla y salió negativo.... es posible que este embarazada? No sería muy tarde para un sangrado de implantación? Estoy en el día 30 del ciclo y soy siempre muy puntual. Mis ciclos suelen ser de 27-28 días. Creo que me pondré como límite el martes o miércoles, si entonces no me ha venido, me repetiré el test... q opináis? 

W
wenjun_5784967
17/3/18 a las 1:15
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas noches chicas...

Ya llevo dos días de retraso. Antes de ayer manche muy poquito color café con leche ... ayer nada de nada y hoy color café oscuro, pero también muy poco. 

Me hice un test 3 días antes de la regla y salió negativo.... es posible que este embarazada? No sería muy tarde para un sangrado de implantación? Estoy en el día 30 del ciclo y soy siempre muy puntual. Mis ciclos suelen ser de 27-28 días. Creo que me pondré como límite el martes o miércoles, si entonces no me ha venido, me repetiré el test... q opináis? 

Yo estoy igual me hice un test clearblue un día antes y me dio negativo!! Pero me tenía que haber bajado ayer y nada de nada. Yo me puse de plazo hasta el lunes. El positivo sería un buen primer regalo del día del padre 

W
wenhao_9493939
17/3/18 a las 7:34

Buenos días chicas!! Os comenté que mi test de ovulación salió positivo el jueves y ayer x la mañana también...pues hoy ha subido la tempe,hoy pondremos otro corazón x si acaso mi ovulillo sigue x ahí pero estoy muy negativa,ya van 11 meses y mi vida es un estrés!!se q hay que relajarse,no pensar en embarazo etc pero no lo puedo evitar y llevo un año que no paro entre trabajo,niños,casa etc...pero bueno,a seguir intentándolo que llegará...hoy comienza mi fase lutea👏👏👏👏👏👏

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 7:53

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

K
kamla_6941473
17/3/18 a las 7:57
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutarlo!! 

A
allan_5821153
17/3/18 a las 8:12
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Enhorabuena!!

ahora cuidate!!

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 8:32
En respuesta a wenjun_5784967

Hola chicass!! 

Este es mi primer mes de búsqueda. Se supone que ayer me tendría que haber venido la indeseable, pero aún no ha llegado. Soy muy regular. Pero no sé si será por los nervios o que dimos en el clavo a la primera. Es cierto que cuando voy al baño no tengo nada manchado y al limpiarme tampoco, pero tengo la constante sensación de que me va a llegar en cualquier momento y voy al baño y nada. Esta espera me está desesperando, no paro de leer por internet los primeros síntomas de embarazo y parece que los tengo todos (sugestión a topeeee). 

me siento muy identificada con mi mes anterior, q tambien fue el primero...
me sentía rarísima y tenia claro q estaba embarazada, soy super regular y esta vez se me retrasó 3 días... 🙄

no es por desanimarte, pero no le des importancia a los sintomas! ojalà tu caso sea diferente!! hazte un test y sales de dudas!! mucha suerteee

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 8:35
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas noches chicas...

Ya llevo dos días de retraso. Antes de ayer manche muy poquito color café con leche ... ayer nada de nada y hoy color café oscuro, pero también muy poco. 

Me hice un test 3 días antes de la regla y salió negativo.... es posible que este embarazada? No sería muy tarde para un sangrado de implantación? Estoy en el día 30 del ciclo y soy siempre muy puntual. Mis ciclos suelen ser de 27-28 días. Creo que me pondré como límite el martes o miércoles, si entonces no me ha venido, me repetiré el test... q opináis? 

a 3 dias de la falta es pronto para un test

y sangrar a 2 dias de retraso no tiene pinta de implantacion (aunque nunca se sabe!! está visto q nuestros cuerpos son complicaditos, jeje)

repite el test, aunque yo no sé si aguantaría tanto!! pero bueno, sí, espera un par se días por si fuera la indeseable 👹

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 8:38

yo llevaba ya como un año queriendo ser madre (aunque el instinto materno lo tengo desde mas 😅), pero claro, es algo muy importante y teníamos que estar los dos en el mismo punto.

de todos modos si ni fue antes es porque no tenía que ser antes!! cuando llegue no podrá ser más deseado : )

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 8:40
En respuesta a wenjun_5784967

Yo estoy igual me hice un test clearblue un día antes y me dio negativo!! Pero me tenía que haber bajado ayer y nada de nada. Yo me puse de plazo hasta el lunes. El positivo sería un buen primer regalo del día del padre 

yo he aprendido y no hago mas test antes de la falta!!

mucha suerteee! a ver si el lunes hacemos a muchos papis! 😬 
(yo hasta el finde que viene na de ná..)

S
saioa_5534418
17/3/18 a las 8:41
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Enhorabuena, cuídate y disfruta

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 8:42
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

felicidades!!!!! 😚😚😚😚

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 8:57

Hola a todas. Me uno a este grupo a ver si tengo algo de suerte.
​Tengo 36 años recién cumplidos y una nena que cumple 4 en mayo. Llevamos ahora mismo exactamente 19 meses buscando hermanito y nada, que no llega. En septiembre fuimos al médico al haber pasado un año de búsqueda y como yo tenía 35 y mi marido 33 por si teníamos algún problema. Nos diagnoticaron infertilidad secundaria porque después de las pruebas resulta que mi marido tiene hipospermia que es que tiene poca cantidad de semen para embarazo natura y nos dijeron en la privada que directamente a Fecundación In Vitro. Cuando decidimos ir a una clínica e iba a empezar en diciembre a pincharme la medicación cuando me bajara la regla resulta que no me bajaba y yo soy super puntual. Resultó que estaba embarazada! El problema es que fue anembrionario y el 23 de enero me tuvieron que hacer un legrado ya que yo no lo expulsaba.
​Bueno seguimos en la búsqueda. A mi marido van a hacerle otro seminograma en la Seg. Social para ver cómo sale este úl!@#*! y una ecografía testicular por si hubiera algo más gordo (esperemos que no). Así en la búsqueda seguimos. 
​Este mes super liada con los malditos test de ovulación.
Suerte a todas!!!
Besos.

D
dounia_761856
17/3/18 a las 8:57

Enhorabuena a los nuevos positivos

M
maire_726781
17/3/18 a las 8:58
En respuesta a sofiya_5626393

felicidades!!!!! 😚😚😚😚

Enhorabuena!!!! Que alegría,tu positivo me da ánimos, espero que el mio no tarde mucho,ahora a cuidarse 😜😘👏👏

W
wenhao_9493939
17/3/18 a las 9:17
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Ooohhh Felicidades!!! Estarás super Feliz!!! Q tengas un embarazo estupendo 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 9:24
En respuesta a damari_9695285

Jajajaja! A mi me da asquillo tambien sobretofo eso que dices que te levantas y se sale y almenos yo estoy asi un monton de rato y es incomodo, es lo unico qje no me gusta!  jajaja

Yo lo odio y como no te lavas hasta el rato para no matar bichines tienes que soportar el olor.

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 9:26
En respuesta a allan_5821153

Y CUANDO VA saliendo x fases ha ni te digo...

jaja

Eso es lo peor, han pasado dos horas te levantas del sofa y cataplom ascazo xq no veas lo que cae 😫

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 9:28
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Os comenté que mi test de ovulación salió positivo el jueves y ayer x la mañana también...pues hoy ha subido la tempe,hoy pondremos otro corazón x si acaso mi ovulillo sigue x ahí pero estoy muy negativa,ya van 11 meses y mi vida es un estrés!!se q hay que relajarse,no pensar en embarazo etc pero no lo puedo evitar y llevo un año que no paro entre trabajo,niños,casa etc...pero bueno,a seguir intentándolo que llegará...hoy comienza mi fase lutea👏👏👏👏👏👏

Wapa tranquilidad que tu ya eres mamá y tarde o temprano llegará... Todo es cuestión de relajarse

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 9:30
En respuesta a sofiya_5626393

yo llevaba ya como un año queriendo ser madre (aunque el instinto materno lo tengo desde mas 😅), pero claro, es algo muy importante y teníamos que estar los dos en el mismo punto.

de todos modos si ni fue antes es porque no tenía que ser antes!! cuando llegue no podrá ser más deseado : )

Pues en mi caso el que queria ser papa era mi chico pero ahora a la que mas ilusión le hace es a mi, bueno o por lo menos con mas prisa, el esta super calmado 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 9:33

Enhorabuena al positivo! Espero que yo vuelva a ver una raya rosa en mi test de embarazo tb prontito

F
floretaa86
17/3/18 a las 9:36
En respuesta a allan_5821153

A mi mas q darme animos me deprime

😂😂😂

🤦🏽‍♀️😱😭

Jooo 😔😔😔 a mi me gusta pensar que pronto pondré mi positivo 😋

W
wenhao_9493939
17/3/18 a las 9:38
En respuesta a tabita_5699133

Wapa tranquilidad que tu ya eres mamá y tarde o temprano llegará... Todo es cuestión de relajarse

Si lo sé...llegará el día que me pille un rebote de narices conmigo misma y me olvide de todo esto pero de momento...lo quiero tener todo tan controlado que me estresa y es q como soy una impaciente pues así me va!!jajajaja 

F
floretaa86
17/3/18 a las 9:42
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Enhorabuena ahora a disfrutarlo y cuidarte

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 10:08
En respuesta a wenhao_9493939

Si lo sé...llegará el día que me pille un rebote de narices conmigo misma y me olvide de todo esto pero de momento...lo quiero tener todo tan controlado que me estresa y es q como soy una impaciente pues así me va!!jajajaja 

yo tb soy super impaciente pero con esto que están fuera de nuestro control no nos queda otra...

N
nika_8177715
17/3/18 a las 10:26
En respuesta a alayn_7187482

Hola a todas. Me uno a este grupo a ver si tengo algo de suerte.
​Tengo 36 años recién cumplidos y una nena que cumple 4 en mayo. Llevamos ahora mismo exactamente 19 meses buscando hermanito y nada, que no llega. En septiembre fuimos al médico al haber pasado un año de búsqueda y como yo tenía 35 y mi marido 33 por si teníamos algún problema. Nos diagnoticaron infertilidad secundaria porque después de las pruebas resulta que mi marido tiene hipospermia que es que tiene poca cantidad de semen para embarazo natura y nos dijeron en la privada que directamente a Fecundación In Vitro. Cuando decidimos ir a una clínica e iba a empezar en diciembre a pincharme la medicación cuando me bajara la regla resulta que no me bajaba y yo soy super puntual. Resultó que estaba embarazada! El problema es que fue anembrionario y el 23 de enero me tuvieron que hacer un legrado ya que yo no lo expulsaba.
​Bueno seguimos en la búsqueda. A mi marido van a hacerle otro seminograma en la Seg. Social para ver cómo sale este úl!@#*! y una ecografía testicular por si hubiera algo más gordo (esperemos que no). Así en la búsqueda seguimos. 
​Este mes super liada con los malditos test de ovulación.
Suerte a todas!!!
Besos.

Hay vitaminas como la maca, que ayudan a mejorar los espermatozoides...

yo tambien tuve un anembrionario en Agosto.
¿te explicaron algun motivo?

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 10:32
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Enhorabuena guapa!!! Disfrútalo!!! Hoy era tu fecha de no regla verdad? Yo estoy en el foro ya de abril pero me sigo metiendo en este para leeros y porque me hace mucha ilusión ver vuestros positivos!! Os deseo a todas las que quedáis por aquí no veros en el de abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram