Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
stoil_8635161
17/3/18 a las 10:36
En respuesta a stoil_8635161

Enhorabuena guapa!!! Disfrútalo!!! Hoy era tu fecha de no regla verdad? Yo estoy en el foro ya de abril pero me sigo metiendo en este para leeros y porque me hace mucha ilusión ver vuestros positivos!! Os deseo a todas las que quedáis por aquí no veros en el de abril

Cuanto llevabas de búsqueda Minka? 

Ver también

D
damari_9695285
17/3/18 a las 10:37

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

S
saioa_5534418
17/3/18 a las 10:44
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

No te lo tomes así, se que la espera desespera y que 3 años ed mucho tiempo pero si tienes ciclos anovulatorios vuelve al médico y que te recete algo para provocarte la ovulación y ya verás que te irá mejor y si es necesario haceros más pruebas los dos por si tuvierais otro problema.
se que es duro pero no te desanimes 
 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 10:46
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

deberías hacerte las pruebas xq igual no tienes problemas o igual si pero se soluciona con una tontería... es lo primero que yo haría ya que hoy en día la ciencia ha avanzado mucho y hay muchas formas de ser mamá 

N
naual_8346151
17/3/18 a las 10:51
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Buenos días compañera!

 Frenaaaa..., hoy te está permitido echar fuego por la boca de la rabia por la p. regla pero mañana te queremos con las pilas cargadas y con más fuerza para luchar que nunca. Que tienes un problemilla por el SOP, vale te entendemos pero que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. En cuanto tengas un ratito pide cita con el ginecólogo, que estudien tu caso y que te den una solución, que se te ve una tía de p.m. y está batalla hay que ganarla SI o SI

N
naual_8346151
17/3/18 a las 10:51
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Buenos días compañera!

 Frenaaaa..., hoy te está permitido echar fuego por la boca de la rabia por la p. regla pero mañana te queremos con las pilas cargadas y con más fuerza para luchar que nunca. Que tienes un problemilla por el SOP, vale te entendemos pero que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. En cuanto tengas un ratito pide cita con el ginecólogo, que estudien tu caso y que te den una solución, que se te ve una tía de p.m. y está batalla hay que ganarla SI o SI

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 10:53
En respuesta a stoil_8635161

Cuanto llevabas de búsqueda Minka? 

Hola pues llevaba con hoy 7 dias d retraso...solo q como acababa de dejar la pildora pensaba q podia ser un desajuste y espere a estar mas dias d retraso 
Era mi primer mes de busqueda...pero la verdad esque sin agobios, lo unico q tenia muxa ilusion. 
no agobiaros y hacer sexo por amor no por proqeacion😉
yo aora mismo estoy q no m lo creo y nerviosa porq se los problemas q pueden haber...espero q no sea asi...
nisiquiera se si tengo que pedir hora en la medica d cabecera, en ginecologo...ni idea
y eso d no poder contarlo asta saber q todo este bien m tiene d los nervios y eso q han pasado horas...jejej
suerte a todas q ya vereis q en el momento menos esperado zas!!! 

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 10:59
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

No te rayes...entiendo que te de rabia pero hay muchisimos casos que conozco de llevar tiempo buscando pero se consigue.
hazte las pruebas que necesites y si todo sta bien no desesperes, prueba con la maca con el aceite de onagra... y no lo tngas como una meta simplemente si t apetece acerlo lo haces...te esmeras mas en tu ventana fertil pero disfruta y no t des nunca por vencida!!
Suerte

N
naual_8346151
17/3/18 a las 11:12
En respuesta a ansa_7878774

Hola pues llevaba con hoy 7 dias d retraso...solo q como acababa de dejar la pildora pensaba q podia ser un desajuste y espere a estar mas dias d retraso 
Era mi primer mes de busqueda...pero la verdad esque sin agobios, lo unico q tenia muxa ilusion. 
no agobiaros y hacer sexo por amor no por proqeacion😉
yo aora mismo estoy q no m lo creo y nerviosa porq se los problemas q pueden haber...espero q no sea asi...
nisiquiera se si tengo que pedir hora en la medica d cabecera, en ginecologo...ni idea
y eso d no poder contarlo asta saber q todo este bien m tiene d los nervios y eso q han pasado horas...jejej
suerte a todas q ya vereis q en el momento menos esperado zas!!! 

La cita con la matrona y ella te irá guiando.
 porque no puedes contarlo?

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 11:20
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Antes de desanimar te hazte pruebas si llevas tres años... No podemos tirar la toalla chicasAnímate y vente al grupo de abril... Estamos casi igual yo en el día 6 de mi ciclo... 

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 11:22
En respuesta a ansa_7878774

Hola pues llevaba con hoy 7 dias d retraso...solo q como acababa de dejar la pildora pensaba q podia ser un desajuste y espere a estar mas dias d retraso 
Era mi primer mes de busqueda...pero la verdad esque sin agobios, lo unico q tenia muxa ilusion. 
no agobiaros y hacer sexo por amor no por proqeacion😉
yo aora mismo estoy q no m lo creo y nerviosa porq se los problemas q pueden haber...espero q no sea asi...
nisiquiera se si tengo que pedir hora en la medica d cabecera, en ginecologo...ni idea
y eso d no poder contarlo asta saber q todo este bien m tiene d los nervios y eso q han pasado horas...jejej
suerte a todas q ya vereis q en el momento menos esperado zas!!! 

Pues felicidades otra vez!!! Eso si que es suerte acertar a la primera!!! Disfrútalo mucho guapa

H
hanin_778602
17/3/18 a las 11:29
En respuesta a ansa_7878774

Hola pues llevaba con hoy 7 dias d retraso...solo q como acababa de dejar la pildora pensaba q podia ser un desajuste y espere a estar mas dias d retraso 
Era mi primer mes de busqueda...pero la verdad esque sin agobios, lo unico q tenia muxa ilusion. 
no agobiaros y hacer sexo por amor no por proqeacion😉
yo aora mismo estoy q no m lo creo y nerviosa porq se los problemas q pueden haber...espero q no sea asi...
nisiquiera se si tengo que pedir hora en la medica d cabecera, en ginecologo...ni idea
y eso d no poder contarlo asta saber q todo este bien m tiene d los nervios y eso q han pasado horas...jejej
suerte a todas q ya vereis q en el momento menos esperado zas!!! 

Hola, enhorabuena! Tienes que pedir cita con tu médico de cabecera, él te dará para la matrona y así empieza todo jaja. Hay un grupo para mamás en noviembre por si quieres unirte para resolver dudas y compartir miedos y alegrías. Suerte, tranquilidad y enhorabuena de nuevo! 

N
naual_8346151
17/3/18 a las 11:59

Dijo que llevaba 7 días de retraso.
 que paciencia tuvo!! 

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 12:03

Esos de cuanta sensibilidad son? Yo creo que podía habérselo hecho antes... Jeje yo no se si hubiera aguantado

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 12:19

Hay gente que si le ha salido una semana antes, yo de hecho lo he visto, pero creo que en la mayoría de los casos no es así.  A mi 5 días antes de la falta un clearblue early (sensibilidad 10) me dio negativo, vaya blanco nuclear no se intuía nada de nada, y 2 dias antes de la falta me dio el positivo, pero muy leve así que imagino que se había implantado hacía muy poquito.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 12:22
En respuesta a sofiya_5626393

yo he aprendido y no hago mas test antes de la falta!!

mucha suerteee! a ver si el lunes hacemos a muchos papis! 😬 
(yo hasta el finde que viene na de ná..)

yo haya finales de mes sufriendo

aunq doy x hecho de q no va a haber embarazo

A
allan_5821153
17/3/18 a las 12:24
En respuesta a alayn_7187482

Hola a todas. Me uno a este grupo a ver si tengo algo de suerte.
​Tengo 36 años recién cumplidos y una nena que cumple 4 en mayo. Llevamos ahora mismo exactamente 19 meses buscando hermanito y nada, que no llega. En septiembre fuimos al médico al haber pasado un año de búsqueda y como yo tenía 35 y mi marido 33 por si teníamos algún problema. Nos diagnoticaron infertilidad secundaria porque después de las pruebas resulta que mi marido tiene hipospermia que es que tiene poca cantidad de semen para embarazo natura y nos dijeron en la privada que directamente a Fecundación In Vitro. Cuando decidimos ir a una clínica e iba a empezar en diciembre a pincharme la medicación cuando me bajara la regla resulta que no me bajaba y yo soy super puntual. Resultó que estaba embarazada! El problema es que fue anembrionario y el 23 de enero me tuvieron que hacer un legrado ya que yo no lo expulsaba.
​Bueno seguimos en la búsqueda. A mi marido van a hacerle otro seminograma en la Seg. Social para ver cómo sale este úl!@#*! y una ecografía testicular por si hubiera algo más gordo (esperemos que no). Así en la búsqueda seguimos. 
​Este mes super liada con los malditos test de ovulación.
Suerte a todas!!!
Besos.

bienvenida!!
sé positiva y piensa q si ha habido embarazo dos veces lo va a haber una tercera!

A
allan_5821153
17/3/18 a las 12:26
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

yo no me daria x vencida y me someteria a algun tratamiento.

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 12:32
En respuesta a allan_5821153

yo haya finales de mes sufriendo

aunq doy x hecho de q no va a haber embarazo

Abril como te han dicho tu no puedes decaer que eres la presidenta!!! 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 12:35
En respuesta a allan_5821153

yo haya finales de mes sufriendo

aunq doy x hecho de q no va a haber embarazo

¿Por qué lo descartas tan pronto? ¿quién sabe si ahora mismo estas ya embarazada y tu siendo tan negativa? ya hace una semana que ovulaste no? Hay que tener esperanza de que algún día nos llegará porque la negatividad no es nada buena para lograr nuestro propósito.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 12:38
En respuesta a stoil_8635161

Abril como te han dicho tu no puedes decaer que eres la presidenta!!! 

JAJAJJa

si la verdad w q hoy ne lo tomo a guasa

no estoy sufriendo!

pero lo doy x perdido, así no hay desilusiones!

A
allan_5821153
17/3/18 a las 12:40
En respuesta a tabita_5699133

¿Por qué lo descartas tan pronto? ¿quién sabe si ahora mismo estas ya embarazada y tu siendo tan negativa? ya hace una semana que ovulaste no? Hay que tener esperanza de que algún día nos llegará porque la negatividad no es nada buena para lograr nuestro propósito.

Llevas razon
ovulé domingo-lunes, por ahí andó la cosa

hice deberes
viernes
domingo por la mañana
lunes sobre medio día
martes noche
viernes (ayer)

por hacer las cosas bien no ha quedado...

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 12:47
En respuesta a allan_5821153

Llevas razon
ovulé domingo-lunes, por ahí andó la cosa

hice deberes
viernes
domingo por la mañana
lunes sobre medio día
martes noche
viernes (ayer)

por hacer las cosas bien no ha quedado...

Claro... Es que nunca se sabe. Aunque yo sinceramente lo intuía desde pocos días después de ovular y una semana antes de la warry ya empecé con la sensación de que me bajaba la regla y aunqe no estaba segura lo intuía. Ha sido el único mes que intuía que si podía estarlo pero también es verdad que mucha otra gente cree que no y luego es que si. Así que esperanza siempre tiene que haber y bueno si no es este mes será el siguiente. Lo importante es que las pruebas os salgan bien 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 12:52

Se supone que la implantación no duele... dicen que es imposible notarla por lo pequeño que es... Yo tuve la sensación de que la regla me bajaba desde una semana antes, los dolores premenstruales si tb los tuve pero ya el día que sabia que estaba embarazada, es decir dos días antes de la falta, pero más leves que la regla (aunque mis dolores de regla son muy muy dolorosos), pero tb puede ser sindrome premenstrual, es que es muy parecido pero a la vez diferente solo si lo has sentido con anterioridad lo puedes distinguir. Porque yo otros meses tb he sentido lo que decias y no estaba embarazada y sabía que no lo estaba porque aunque es muy parecido yo lo percibía distinto. De todas formas para estar así hazte un test mañana con la primera orina, ya sería muy fiable. Por cierto como sigue tu temperatura?Cuantos meses llevas buscando?

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 13:09

Dos horas más tarde no es fiable, normalmente si es un poco antes suele dar más o menos la misma medida. Mi consejo es que no te ilusiones y más si la temperatura ha comenzado a bajar, por desgracia tendemos a engañarnos con eso. No es que no quiera que estés embarazada, es que por desgracia cuando la temperatura comienza a bajar suele ser síntoma inequívoco de que la regla se acerca. Yo me la tomé una vez cuando ya me habia bajado por la mañana la temperatura me la tome en la vagina por la tarde y estaba altísima en 37,8 así que ya te digo todo lo que no sea a la misma hora no es fiable. Se que en lo mio hay muchas más horas de diferencia pero es asi. . 
Estaba viendo ahora la gráfica con tu temperatura y la verdad es que esa bajada no pinta bien de todas formas tomátela mañana nuevamente. Y no te agobies wapa que sino será este mes será el siguiente. Este sería mi quinto mes y nosotros ya hemos tenido un bioquimico y los análisis nos salieron bien ,lo que te quiero decir es que no tenemos ningún problema y desde el bioquímico estamos tardando.

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 13:12
En respuesta a allan_5821153

yo haya finales de mes sufriendo

aunq doy x hecho de q no va a haber embarazo

😤😤😤😤😤

sé positiva!!!!!!

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 13:14
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

😥😥😥😥 lo siento muchísimo

yo contemplaría otras opciones que no fueran embarazo natural, hoy en día hay muchas alternativas, te deseo lo mejor 😚

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 13:19

Ánimo wapa que tarde o temprano llegará. De todas formas mañana cuentanos cuando te tomes la temperatura. Trata que sea a la misma hora porque solo así podrá ser fiable.

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 13:33
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Hola guapa. Yo soy nueva aqui y no conozco.. pero yo tambien estuve 3 años y nada.. no hay que rendirse.. ve al medico como hice yo y que t hagan pruebas.. a nosotros nos hicieron todas y tenemos lo q se conoce como infertilidad de origen desconocido.. osea todo esta bien pero por algun motivo no nos quedamos.. y puedes empezar con tratamiento para inseminacion.. por la ss gratis y quien sabe... no t rindas guapa.. es dificil pero algun dia lo conseguiremos 😊

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 14:21
En respuesta a naual_8346151

La cita con la matrona y ella te irá guiando.
 porque no puedes contarlo?

Pero tendre que ir a mi medico de cabecera y el se encarga no?
nose porq dicen q contarlo sin saber q todo este bien o algo mejor q no...

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 14:22
En respuesta a stoil_8635161

Pues felicidades otra vez!!! Eso si que es suerte acertar a la primera!!! Disfrútalo mucho guapa

Muchas gracias a todas 
os deseo muxisima suerte y q no desespereis porq eso tambien afecta😉

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 14:23
En respuesta a hanin_778602

Hola, enhorabuena! Tienes que pedir cita con tu médico de cabecera, él te dará para la matrona y así empieza todo jaja. Hay un grupo para mamás en noviembre por si quieres unirte para resolver dudas y compartir miedos y alegrías. Suerte, tranquilidad y enhorabuena de nuevo! 

Si que he visto el grupo! Me unire porq seguro que tendre 1000dudas. Gracias otra vez

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 14:26

Jajjaja esque estaba esperando que me llegara el test y asi hacia tiempo para ver si veni la indeseable pero gracias a que no llego...como tengo los ovarios poliquisticos, acababa de dejar la pildora y primer mes...m dije, pues voy a esperar hasta que teng el test q no tenia dinero en ese momento para gastarme mas sin ir a "lo seguro"

A
ansa_7878774
17/3/18 a las 14:33

Yo pinchazos tan fuertes no he tenido (pero cada cuerpo es un mundo) lo que si he tenido unos dias antes y durante lo q se supone era mi semana d periodo era dolor d ovarios aveces, lumbar, como dolores d regla q se intensificaban por la noche (yo creia q ya venia...)
y a la mñn siguiente m sentia humeda y con dolor (como si la tuviera)
pero bueno como todo...nada de analizar sintomas porq yo por ejemplo hasta hace 2dias no e tenido sensibilidad de pecho(sobretodo pezon) y decian q es de los primeros sintomas...pues yo eso no

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:04
En respuesta a nika_8177715

Hay vitaminas como la maca, que ayudan a mejorar los espermatozoides...

yo tambien tuve un anembrionario en Agosto.
¿te explicaron algun motivo?

Hola, mi marido lleva un mes tomando semenax y lleva maca, zinc y bueno, un poco de todo... el urólogo ha dicho q esta bien pero no creo q sea la panacea.
De mi anembriónico no me han dicho nada en especia, q puede ser por un problema genetico y al no ser viable para la vida se paró.... de todas formas en noviembre tuve 2 reglas, fue algo muy raro y lo mismo por mi edad tuve una ovulación con un óvulo viejo o algo, ni idea.... hay veces q pienso que tenia tantas ganas y llevamos tantos meses buscando que era un embarazo sicológico.... al no haber embrión ... no se, me volví un poco loca. En fin.... aquí seguimos intentandolo. Veo q tu no has conseguido embarazo desde entonces, no? Eso de mujer legrada, mujer embarazada es un mentira como una casa....
ánimo hay q seguir luchando.

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:06
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Has ido ido al médico? Yo después de un año fui para que nos miraran a los 2.... y si, había problemas...

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:06
En respuesta a damari_9695285

Buenos chicas!!!!!
lo sabia jajaja si me conozco demasiado despues de 21 dias me acaba de bajar la regla DEFINITIVAMENTE: SOY INFERTIL! Ya paso de todo! Estoy cabreadisima conmigo misma y con todo! Se que no es culpa de nadie pero son 3 años ya intentandolo de todas las maneras y no hay manera estou super triste! Y rallada me doy por vencida!
ha sido un placer! Besitos a todas y mucha suerte

Has ido ido al médico? Yo después de un año fui para que nos miraran a los 2.... y si, había problemas...

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:09
En respuesta a allan_5821153

bienvenida!!
sé positiva y piensa q si ha habido embarazo dos veces lo va a haber una tercera!

Mil gracias!!!
eso espero... lo que no quiero es tardar otros 15 meses 

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:10

Si... y dolores de riñones

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 15:13
En respuesta a tabita_5699133

Se supone que la implantación no duele... dicen que es imposible notarla por lo pequeño que es... Yo tuve la sensación de que la regla me bajaba desde una semana antes, los dolores premenstruales si tb los tuve pero ya el día que sabia que estaba embarazada, es decir dos días antes de la falta, pero más leves que la regla (aunque mis dolores de regla son muy muy dolorosos), pero tb puede ser sindrome premenstrual, es que es muy parecido pero a la vez diferente solo si lo has sentido con anterioridad lo puedes distinguir. Porque yo otros meses tb he sentido lo que decias y no estaba embarazada y sabía que no lo estaba porque aunque es muy parecido yo lo percibía distinto. De todas formas para estar así hazte un test mañana con la primera orina, ya sería muy fiable. Por cierto como sigue tu temperatura?Cuantos meses llevas buscando?

Yo en mi primer embarazo tuve unos dolores horribles que me dejaban doblada... como una semana antes de la falta y cuando me hice la prueba se lo dije al ginecologo y me dijo que a mujeres q les pasa, que son contracciones del útero... hablo desde mi experiencia.
Besos.

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 15:41

yo he oido que sí..,al menos una chica aqui a principios de mes contó lo mismo...un pinchazo q la dejó doblada (y tuvo positivo!) pero bueno quién sabe!! paciencia q en breve sabrás si son “alucinaciones” o el sueño se ha cumplido!

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 15:47
En respuesta a tabita_5699133

Dos horas más tarde no es fiable, normalmente si es un poco antes suele dar más o menos la misma medida. Mi consejo es que no te ilusiones y más si la temperatura ha comenzado a bajar, por desgracia tendemos a engañarnos con eso. No es que no quiera que estés embarazada, es que por desgracia cuando la temperatura comienza a bajar suele ser síntoma inequívoco de que la regla se acerca. Yo me la tomé una vez cuando ya me habia bajado por la mañana la temperatura me la tome en la vagina por la tarde y estaba altísima en 37,8 así que ya te digo todo lo que no sea a la misma hora no es fiable. Se que en lo mio hay muchas más horas de diferencia pero es asi. . 
Estaba viendo ahora la gráfica con tu temperatura y la verdad es que esa bajada no pinta bien de todas formas tomátela mañana nuevamente. Y no te agobies wapa que sino será este mes será el siguiente. Este sería mi quinto mes y nosotros ya hemos tenido un bioquimico y los análisis nos salieron bien ,lo que te quiero decir es que no tenemos ningún problema y desde el bioquímico estamos tardando.

no os parece mucho estrés lo de controlar la temperatura con esa precision, con alarma todos los dias a la misma hora...? es que creo q eso le debe crear al cuerpo demasiada “obsesion” o no sé cómo llamarlo.

a veces me planteo empezar a tomarla el mes siguiente pero creo que me comería más el tarro y sería contraproducente...al fin y al cabo no es nada q ayude a “embarazarse” sino a predecirlo algun q otro dia antes..no? ains no sé.. 😅

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 16:04
En respuesta a sofiya_5626393

no os parece mucho estrés lo de controlar la temperatura con esa precision, con alarma todos los dias a la misma hora...? es que creo q eso le debe crear al cuerpo demasiada “obsesion” o no sé cómo llamarlo.

a veces me planteo empezar a tomarla el mes siguiente pero creo que me comería más el tarro y sería contraproducente...al fin y al cabo no es nada q ayude a “embarazarse” sino a predecirlo algun q otro dia antes..no? ains no sé.. 😅

Yo no me la tomo todos los dias jejee eso fue solamente el primer mes para conocer cual era mi patrón de temperatura. Ya solo me la tomo unos días después de ovualr para comprobar que he ovulado y dos días antes de la warry para ver si me baja la regla, así que yo sólo me la tomo esos días, 3 en total. y lo de poner el despertador... y yo no lo pongo porque tengo establecida una rutina, generalmente todos los días ya sea lunes o domingo me levanto a las 9 de la mañana osea que no me supone ninguna molestia extra.

D
damari_9695285
17/3/18 a las 16:27
En respuesta a alayn_7187482

Has ido ido al médico? Yo después de un año fui para que nos miraran a los 2.... y si, había problemas...

Tengo síndrome ovarios poliquisticos y por lo tanto no ovulo apaorte d eso en un principio estaba todo bien el gine me dijo que con tratimiento podria! Creo qe me voy a esperar un tiempo y empezare hacer algun tratimiento para ovular a ver que pasa... sino ya si que me rindo que triste

gracias a todas igualmente!!!!! 

R
reda_6911294
17/3/18 a las 16:29

como vais chicas? Yo este mes no voy a pensar tanto en la cosa... así que no entraré al foro con tanta ansia como este mes pasado. Ya me ha llegado los test de ovulación. Así que a ver cuando me los empiezo hacer. Termine con la regla hace dos dias. Ahora me apetece relajarme y no pensar. Si dios quiere vendrá y si no me conformaré con mis dos hijos. Mucha suerte a todas!!

A
allan_5821153
17/3/18 a las 16:31
En respuesta a tabita_5699133

Claro... Es que nunca se sabe. Aunque yo sinceramente lo intuía desde pocos días después de ovular y una semana antes de la warry ya empecé con la sensación de que me bajaba la regla y aunqe no estaba segura lo intuía. Ha sido el único mes que intuía que si podía estarlo pero también es verdad que mucha otra gente cree que no y luego es que si. Así que esperanza siempre tiene que haber y bueno si no es este mes será el siguiente. Lo importante es que las pruebas os salgan bien 

Gracias guapa!

la verdad es q desde ayer estoy en plan relajada, más que relajada es pasota... no sé, me ha dado por ahí. jaja. 

A
allan_5821153
17/3/18 a las 16:33
En respuesta a sofiya_5626393

😤😤😤😤😤

sé positiva!!!!!!

yo quisiera, pero no me sale. jaja. 

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 16:36
En respuesta a allan_5821153

Gracias guapa!

la verdad es q desde ayer estoy en plan relajada, más que relajada es pasota... no sé, me ha dado por ahí. jaja. 

Eso es lo que hay que hacer!!! yo estoy a tope con los deberes tanto como con los de ovulación como con los de alemán!!! jajaja

A
allan_5821153
17/3/18 a las 16:39
En respuesta a tabita_5699133

Eso es lo que hay que hacer!!! yo estoy a tope con los deberes tanto como con los de ovulación como con los de alemán!!! jajaja

jajaja!!

ya lo he visto en el otro foro. 

Yo ayer mojé y nos toca el domingo antes de la "paja" para la prueba. 

Que por cierto al final dice este que se lo hace en el hospital. 

Así que habrá que buscar un wc tranquilo para que le dé a la zambomba. 

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 16:46
En respuesta a allan_5821153

jajaja!!

ya lo he visto en el otro foro. 

Yo ayer mojé y nos toca el domingo antes de la "paja" para la prueba. 

Que por cierto al final dice este que se lo hace en el hospital. 

Así que habrá que buscar un wc tranquilo para que le dé a la zambomba. 

Jaja. 
lo de hacerse pruebas el por qué es?
Si no lleváis un año buscando verdad? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest