Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
C
claris_9908088
17/3/18 a las 16:50
En respuesta a ansa_7878774

Buenos dias chicas!!! Aqui esta mi +!! No me lo puedo creer...siento tantas cosas en este momento...miedo,ilusion,nervios...espero que todo vaya bien!!

Felicidades!!!!!! 

Ver también

A
allan_5821153
17/3/18 a las 16:54
En respuesta a stoil_8635161

Jaja. 
lo de hacerse pruebas el por qué es?
Si no lleváis un año buscando verdad? 

No llevamos un año, pero las quiero hacer por tranquilidad, para descartar que haya algún problemilla. 

Llevamos 7 meses fallidos, marzo es el 8, a ver qué nos depara... 

A
allan_5821153
17/3/18 a las 16:55

pues yo creo que no tengo ni termómetro en casa...
jaja

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 16:56
En respuesta a allan_5821153

No llevamos un año, pero las quiero hacer por tranquilidad, para descartar que haya algún problemilla. 

Llevamos 7 meses fallidos, marzo es el 8, a ver qué nos depara... 

Ya... Bueno yo porque es mi segundo mes de búsqueda. Si paso del medio año igual si empezaría a pensar que hay algún problema... Ojalá que no!!!
?pues ya nos vas contando guapa. 

C
claris_9908088
17/3/18 a las 16:58

A mi...de hecho nunca me habia pasado y lo comenté aquí. No recuerdo quien sacó la bola de cristal y dijo " tu estas embarazada!" . Serendipia???

A
allan_5821153
17/3/18 a las 17:05
En respuesta a stoil_8635161

Ya... Bueno yo porque es mi segundo mes de búsqueda. Si paso del medio año igual si empezaría a pensar que hay algún problema... Ojalá que no!!!
?pues ya nos vas contando guapa. 

medio año no es suficiente para pensar que hay problemas. 
Lo normal es tardar entre 6 y 12 meses, incluso más sin que haya problemas. Lo que pasa que yo soy así de paranoica y quiero hacer las pruebas. 

Pero el ginecólogo me dijo que no era necesario. 

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 17:07
En respuesta a damari_9695285

Tengo síndrome ovarios poliquisticos y por lo tanto no ovulo apaorte d eso en un principio estaba todo bien el gine me dijo que con tratimiento podria! Creo qe me voy a esperar un tiempo y empezare hacer algun tratimiento para ovular a ver que pasa... sino ya si que me rindo que triste

gracias a todas igualmente!!!!! 

Ya... pues anímate porque tiene solución!!! Hay mujeres que toman aceite de onagra para regular sus ciclos. Échale un ojo. 
Yo te animaría a que empeces tratamiento cuanto antes que el tiempo pasa super deprisa. No te arrepentirás!!
ánimo luchadora.

A
alayn_7187482
17/3/18 a las 17:07
En respuesta a damari_9695285

Tengo síndrome ovarios poliquisticos y por lo tanto no ovulo apaorte d eso en un principio estaba todo bien el gine me dijo que con tratimiento podria! Creo qe me voy a esperar un tiempo y empezare hacer algun tratimiento para ovular a ver que pasa... sino ya si que me rindo que triste

gracias a todas igualmente!!!!! 

Ya... pues anímate porque tiene solución!!! Hay mujeres que toman aceite de onagra para regular sus ciclos. Échale un ojo. 
Yo te animaría a que empeces tratamiento cuanto antes que el tiempo pasa super deprisa. No te arrepentirás!!
ánimo luchadora.

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 17:17
En respuesta a allan_5821153

jajaja!!

ya lo he visto en el otro foro. 

Yo ayer mojé y nos toca el domingo antes de la "paja" para la prueba. 

Que por cierto al final dice este que se lo hace en el hospital. 

Así que habrá que buscar un wc tranquilo para que le dé a la zambomba. 

Yo creo que es mejor así, vais más tranquilos aunque él esté un poco más incómodo, Nosotros también dejamos 3 dias de abstinencia y nos ha salido perfecto.

Pídeles que te pongan un cartel de averiado o llévatelo tu de casa, total van a ser unos minutos...

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 17:19
En respuesta a stoil_8635161

Jaja. 
lo de hacerse pruebas el por qué es?
Si no lleváis un año buscando verdad? 

Yo para quedarme tranquila jajaja que a los 3 meses tuve un bioquímico y luego han pasado 5 meses y no viene el embarazo aasí que así me he quitado un peso de encima y me he relajado. No podía estar un año sin saber si algo funciona mal. Es por la tranquilidad de mis nervios, que sino al año llego para psiquiátrico así por lo menos se que no tenemos nada y que no tengo que obsesionarme

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 17:20
En respuesta a allan_5821153

medio año no es suficiente para pensar que hay problemas. 
Lo normal es tardar entre 6 y 12 meses, incluso más sin que haya problemas. Lo que pasa que yo soy así de paranoica y quiero hacer las pruebas. 

Pero el ginecólogo me dijo que no era necesario. 

Yo soy igual de paranoica que tú, jajaja por eso me las hice también jajaja

N
naual_8346151
17/3/18 a las 17:25
En respuesta a damari_9695285

Tengo síndrome ovarios poliquisticos y por lo tanto no ovulo apaorte d eso en un principio estaba todo bien el gine me dijo que con tratimiento podria! Creo qe me voy a esperar un tiempo y empezare hacer algun tratimiento para ovular a ver que pasa... sino ya si que me rindo que triste

gracias a todas igualmente!!!!! 

Esperar un tiempo? A que? Para que? No, no, no, coge el toro por los cuernos ya y ve a por todas como si fuera a acabarse el mundo

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 17:41
En respuesta a allan_5821153

medio año no es suficiente para pensar que hay problemas. 
Lo normal es tardar entre 6 y 12 meses, incluso más sin que haya problemas. Lo que pasa que yo soy así de paranoica y quiero hacer las pruebas. 

Pero el ginecólogo me dijo que no era necesario. 

yo soy un poco como vosotras y probablemente a los 7-8 intentos las haría, no por creer q no es normal sino xq creo q la mente necesita saber y confirmar q está todo bien para tener ese empujón de ánimo y conseguir relajar el coco para q el cuerpo pueda hacer su trabajo sin preocupaciones innecesarias 💪🏻

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 17:43
En respuesta a tabita_5699133

Yo para quedarme tranquila jajaja que a los 3 meses tuve un bioquímico y luego han pasado 5 meses y no viene el embarazo aasí que así me he quitado un peso de encima y me he relajado. No podía estar un año sin saber si algo funciona mal. Es por la tranquilidad de mis nervios, que sino al año llego para psiquiátrico así por lo menos se que no tenemos nada y que no tengo que obsesionarme

eso es!! me alegro de q esteis genial...seguro q con las mentes despejadas sale todo mejor 😊

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 17:46

ah pues sería yamui, siii!! lo lei! jeje

C
claris_9908088
17/3/18 a las 17:47

Lo busqué ...me quedaba la duda.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 17:57
En respuesta a tabita_5699133

Yo creo que es mejor así, vais más tranquilos aunque él esté un poco más incómodo, Nosotros también dejamos 3 dias de abstinencia y nos ha salido perfecto.

Pídeles que te pongan un cartel de averiado o llévatelo tu de casa, total van a ser unos minutos...

ostras, pues no lo había pensado!!

jaja!! Gracias por la idea, voy a llevar el cartel.

No sé yo cómo va a salir eso en el wc. 

S
stoil_8635161
17/3/18 a las 17:59
En respuesta a allan_5821153

ostras, pues no lo había pensado!!

jaja!! Gracias por la idea, voy a llevar el cartel.

No sé yo cómo va a salir eso en el wc. 

Lo de cartel es una buenísima idea... Jaja

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 18:07
En respuesta a allan_5821153

ostras, pues no lo había pensado!!

jaja!! Gracias por la idea, voy a llevar el cartel.

No sé yo cómo va a salir eso en el wc. 

No tiene por qué salir mal ya verás!

A mi marido le pusieron los de la clínica FIV ese cartel cuando tuvo que hacérsela así que la idea no es mía jajaja yo sólo la comparto! 

M
manoli_9371003
17/3/18 a las 18:14
En respuesta a claris_9908088

Lo busqué ...me quedaba la duda.

Hoy, a 2 días de la no regla han sido dos tirones finos e intensos de menos de un segundo justo en el bajo vientre de doblarme jajaja auchhh... he dicho esto que leches ha sido???? Yo que me noto q baja una semana antes... Esta vez nada!!! Tengo el cuerpo loco perdio mamis!!!! Jajajaa

N
nonita_8057926
17/3/18 a las 19:07

Necesito ayuda  me citaron para hacer histerosalpingografia el dia 19 del ciclo , a alguna OS a pasado?? Por lo que e leído se hace entre el día 7 y 13 como maximo

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 20:03
En respuesta a nonita_8057926

Necesito ayuda  me citaron para hacer histerosalpingografia el dia 19 del ciclo , a alguna OS a pasado?? Por lo que e leído se hace entre el día 7 y 13 como maximo

siento no poder ayudarte porque no sé de qué prueba se trata, pero no te preocupes que siempre estamos buscando q las fechas sean exactas y en lo que ha ciclos se trata no siempre es todo tan matemático.

si tu medico te ha citado el dia 19 será porque es buen momento; de todos modos cuando acudas haz la consulta directamente a ellos q son los profesionales y verás como todo está bien 😊

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 20:04
En respuesta a sofiya_5626393

siento no poder ayudarte porque no sé de qué prueba se trata, pero no te preocupes que siempre estamos buscando q las fechas sean exactas y en lo que ha ciclos se trata no siempre es todo tan matemático.

si tu medico te ha citado el dia 19 será porque es buen momento; de todos modos cuando acudas haz la consulta directamente a ellos q son los profesionales y verás como todo está bien 😊

*se me ha colao una h 🤦🏻‍♀️🤪
[...] en lo que a ciclos se trata [...]

N
nonita_8057926
17/3/18 a las 20:23

Gracias igualmente hoping85

K
karin_5423676
17/3/18 a las 20:38

Hola chicas hoy es la fecha de mi regla pero no llegó y no tengo síntomas de que fuera a llegar, ningún dolorcito ninguna molestia en el vientre ni en mis pechos. Pero me siento con temperatura como si me fuera a engripar tengo 37.4 c. No quiero somatizar pero alguna tuvo síntoma similar y resultó +? O sólo estoy haciendome ilusiones en vano

H
haniya_8499771
17/3/18 a las 22:15

Hola !!! Como vais chicas !! Ya queda menos para el lunes que caerán ya varios test jejeje ojalá todos sean +++++++ 😊 yo ya en mi día 17 ciclo y nada de to positivo 😭 a seguir esperando Jaaja un besito !!!!

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 22:30
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! Como vais chicas !! Ya queda menos para el lunes que caerán ya varios test jejeje ojalá todos sean +++++++ 😊 yo ya en mi día 17 ciclo y nada de to positivo 😭 a seguir esperando Jaaja un besito !!!!

Venga que no decaiga ese ánimo que hay gente que ovula más tarde.

Yo estoy ovulando, ayer TO me dio positivo así que estamos muy aplicados 😍 a ver si volvemos a hacer diana que ya nos toca...pero bueno sino a seguir intentándolo 💪💪

x cierto de cuanto son tus ciclos?

H
haniya_8499771
17/3/18 a las 22:40
En respuesta a tabita_5699133

Venga que no decaiga ese ánimo que hay gente que ovula más tarde.

Yo estoy ovulando, ayer TO me dio positivo así que estamos muy aplicados 😍 a ver si volvemos a hacer diana que ya nos toca...pero bueno sino a seguir intentándolo 💪💪

x cierto de cuanto son tus ciclos?

Hola !! Pues suelen ser de 30 a 33 pero el mes pasado lo tuve de 40 .... no sé si me raye mucho con los síntomas y me la retrase o que pudo ser , y ya este mes no sé si volverá a ser igual ... el mes pasado me dio positivo to el día 25 ciclo ,,, espero este no sea igual sino otra vez esperar al día 40 para poder saber si hay positivo o no ,, eso eso a aplicarse ! Jejejeje

T
tabita_5699133
17/3/18 a las 23:00
En respuesta a haniya_8499771

Hola !! Pues suelen ser de 30 a 33 pero el mes pasado lo tuve de 40 .... no sé si me raye mucho con los síntomas y me la retrase o que pudo ser , y ya este mes no sé si volverá a ser igual ... el mes pasado me dio positivo to el día 25 ciclo ,,, espero este no sea igual sino otra vez esperar al día 40 para poder saber si hay positivo o no ,, eso eso a aplicarse ! Jejejeje

Ostras pues Ojalá tengas suerte y te de positivo antes. Para la búsqueda de embarazo es una putada pero fuera de eso ue guay tener la regla cada 40 das,  yo hay meses que la te go hasta 2 veces y es una putada

R
roa_9394015
17/3/18 a las 23:21

hola chicas! Felicidades a los positivos oleee!! 👏🏼👏🏼👏🏼
A las q estáis en la semana sexy q leo q varías id a por todas!! Q este es un gran mes 💪🏽

A mi debia bajarme el 24, xq ovule el fon de semana pasado... pero hoy me manchado ya un poco así q me voy para abril... normalmente mancho 3 días antes d q me baje y no tantos días antes esta vez... pero bueno este mes tendré un mini ciclo... asi q creo a volveré a ir a la matrona a ver si esta vez me hace más caso...

Z
zoya_2831271
17/3/18 a las 23:33
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Me uno a la lista, hasta el 28 a esperar que no haya noticias de la warry🙂 este es el mes😁

R
roa_9394015
17/3/18 a las 23:40

Gracias guapa, si nunca se sabe... aunq lo dudo la verdad😅
espero q tu nos informes d tu positivo el lunes!!!

A
allan_5821153
17/3/18 a las 23:40
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! Como vais chicas !! Ya queda menos para el lunes que caerán ya varios test jejeje ojalá todos sean +++++++ 😊 yo ya en mi día 17 ciclo y nada de to positivo 😭 a seguir esperando Jaaja un besito !!!!

de cuantos son tus ciclos?

R
roa_9394015
17/3/18 a las 23:40
En respuesta a zoya_2831271

Me uno a la lista, hasta el 28 a esperar que no haya noticias de la warry🙂 este es el mes😁

Bienvenida!!! Ojalá tengas suerte 🍀 

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 23:43
En respuesta a roa_9394015

Gracias guapa, si nunca se sabe... aunq lo dudo la verdad😅
espero q tu nos informes d tu positivo el lunes!!!

sii...no pierdas la esperanza, q por fechas tb podria ser sangrado de implantación..! ya nos cuentas : )

S
sofiya_5626393
17/3/18 a las 23:44
En respuesta a zoya_2831271

Me uno a la lista, hasta el 28 a esperar que no haya noticias de la warry🙂 este es el mes😁

bienvenida y suerte!! marzo tiene q acabar bien!!

A
allan_5821153
17/3/18 a las 23:44
En respuesta a haniya_8499771

Hola !! Pues suelen ser de 30 a 33 pero el mes pasado lo tuve de 40 .... no sé si me raye mucho con los síntomas y me la retrase o que pudo ser , y ya este mes no sé si volverá a ser igual ... el mes pasado me dio positivo to el día 25 ciclo ,,, espero este no sea igual sino otra vez esperar al día 40 para poder saber si hay positivo o no ,, eso eso a aplicarse ! Jejejeje

yo los tengo largos tambien

A
allan_5821153
17/3/18 a las 23:45
En respuesta a tabita_5699133

Ostras pues Ojalá tengas suerte y te de positivo antes. Para la búsqueda de embarazo es una putada pero fuera de eso ue guay tener la regla cada 40 das,  yo hay meses que la te go hasta 2 veces y es una putada

pero para la busqueda te viene bien
hay mas posibilidades 
jeje

R
roa_9394015
18/3/18 a las :26
En respuesta a sofiya_5626393

sii...no pierdas la esperanza, q por fechas tb podria ser sangrado de implantación..! ya nos cuentas : )

Gracias chicas! Ya os iré contando 😊 suerte para todas 🍀

S
sher_9746223
18/3/18 a las :28

Ay chicas mira que no soy de mirar cosas pero despues de mis 3 dias de sangrado de ovulacion... ayer 7 dias despues tuve un sangrado marronciyo... no me quiero hacer ilusiones por si fueran restos de la ovulacion... que nerviosssss

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 8:10
En respuesta a sher_9746223

Ay chicas mira que no soy de mirar cosas pero despues de mis 3 dias de sangrado de ovulacion... ayer 7 dias despues tuve un sangrado marronciyo... no me quiero hacer ilusiones por si fueran restos de la ovulacion... que nerviosssss

uy 7 dias despues podria ser implantacion tambiennnn. hay q mantener la calma, haces bien, pero es inevitable!! cuando es tu no regla?

S
sher_9746223
18/3/18 a las 8:40
En respuesta a sofiya_5626393

uy 7 dias despues podria ser implantacion tambiennnn. hay q mantener la calma, haces bien, pero es inevitable!! cuando es tu no regla?

Tengo ciclos de 27 dias asique me tocaria para el 23. Este seria mi 9 mes y nunca he estado mirando sintomas ni nada... pero este mes hay cosas que son inevitables de pensar q pueda ser

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 8:53
En respuesta a sher_9746223

Tengo ciclos de 27 dias asique me tocaria para el 23. Este seria mi 9 mes y nunca he estado mirando sintomas ni nada... pero este mes hay cosas que son inevitables de pensar q pueda ser

pues ojalá tengas mucha suerte!!
yo tb la NO espero para esa fecha!!
el finde que viene saldremos de dudas 😊

W
wenhao_9493939
18/3/18 a las 8:57
En respuesta a sher_9746223

Ay chicas mira que no soy de mirar cosas pero despues de mis 3 dias de sangrado de ovulacion... ayer 7 dias despues tuve un sangrado marronciyo... no me quiero hacer ilusiones por si fueran restos de la ovulacion... que nerviosssss

Pues si que podría ser implantación...notas algo más??ánimo que no te queda nada para salir de dudas!!

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 9:14

Buenos días chicas como vais? Yo terminando mi semana sexy, hoy pondremos el úl!@#*! corazoncito en el calendario de nuestra semana sexy así que la suerte está echada . Y bueno en principio no va la cosa muy mal ya que siempre después de ovular tengo sensibilidad en los pezones e hinchazón de mamás (se me ponen el doble de gordas), el dolor de pezones se me quita pero la hinchazón se mantiene hasta la warry y bueno este mes parece que nada de nada (también me ocurrió el mes del bioquímico que mis tetis estaban super desinfladas)  , se que no tiene que significar nada pero para mi es algo positivo que habrá que ver cómo evoluciona jajaja pero bueno que tp quiero estar analizando nada sólo es un dato más. Pero bueno vendrá cuando tenga que venir y si no es este mes será el siguiente, ya no quiero desilusionarme si me baja la regla ni pensar nada negativo xq como me dijo la ginecóloga, el estrés afecta much o y biológicamente no tenemos problemas y ya hemos conseguido la fecundación una vez podemos conseguirla de nuevo, sólo es cuestión de que atinemos, así que mucho ánimo y fuerza a las que estáis para estos días,  y para las que no lo consigais no os desanimeis que todo en esta vida ocurre por algo y que tarde o temprano llegará nuestro momento!

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 9:14

hoping85 como va esa temperatura hoy? Mucha suerte wapa!

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 9:27
En respuesta a allan_5821153

pero para la busqueda te viene bien
hay mas posibilidades 
jeje

Bueno las posibilidades creo que son las mismas , lo que es menor es el tiempo de espera lo cual se agradece la verdad y bueno si resulta que no estás embarazada no tienes que esperar mucho para volver a intentarlo. Pero tu piensa en que cuando tengamos a nuestros bebés y durante toda mi vida yo habrá muchos meses que veré mi warry dos veces y tú afortunadamente no la verás tan amenudo 😂😂😂

S
sofiya_5626393
18/3/18 a las 9:52
En respuesta a tabita_5699133

Buenos días chicas como vais? Yo terminando mi semana sexy, hoy pondremos el úl!@#*! corazoncito en el calendario de nuestra semana sexy así que la suerte está echada . Y bueno en principio no va la cosa muy mal ya que siempre después de ovular tengo sensibilidad en los pezones e hinchazón de mamás (se me ponen el doble de gordas), el dolor de pezones se me quita pero la hinchazón se mantiene hasta la warry y bueno este mes parece que nada de nada (también me ocurrió el mes del bioquímico que mis tetis estaban super desinfladas)  , se que no tiene que significar nada pero para mi es algo positivo que habrá que ver cómo evoluciona jajaja pero bueno que tp quiero estar analizando nada sólo es un dato más. Pero bueno vendrá cuando tenga que venir y si no es este mes será el siguiente, ya no quiero desilusionarme si me baja la regla ni pensar nada negativo xq como me dijo la ginecóloga, el estrés afecta much o y biológicamente no tenemos problemas y ya hemos conseguido la fecundación una vez podemos conseguirla de nuevo, sólo es cuestión de que atinemos, así que mucho ánimo y fuerza a las que estáis para estos días,  y para las que no lo consigais no os desanimeis que todo en esta vida ocurre por algo y que tarde o temprano llegará nuestro momento!

esa es la actitud!!

a mi me queda una semana de espera e incertidumbre pero la verdad es que lo estoy llevando bien y no estoy pensando mucho en el tema, lo que tenga que ser, será!

F
floretaa86
18/3/18 a las 10:19
En respuesta a allan_5821153

jajaja!!

ya lo he visto en el otro foro. 

Yo ayer mojé y nos toca el domingo antes de la "paja" para la prueba. 

Que por cierto al final dice este que se lo hace en el hospital. 

Así que habrá que buscar un wc tranquilo para que le dé a la zambomba. 

Sabes que para hacer el esperminograma hay que estar 3 o 4 días de abstinencia, si no los valores no saldrán bien 

T
tabita_5699133
18/3/18 a las 10:23
En respuesta a floretaa86

Sabes que para hacer el esperminograma hay que estar 3 o 4 días de abstinencia, si no los valores no saldrán bien 

Mi marido estuve 3 días y todo perfecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir