Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
ari_5760761
29/5/18 a las 18:37
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... La regla ha llegado.. No pienso decaer... El 11 ciclo será el mío... 

Pues listo, empieza otra oportunidad para intentarlo y si es con ánimos, mejor!
Mucha suerte?! 

Ver también

C
cleuza_9023513
29/5/18 a las 23:33
En respuesta a ari_5760761

ENHORABUENA, Muchas felicidades!!
A cuidarse y a disfrutar! 

Muchas gracias! Tu tmb tienes tu +++ verdad? Muchas felicidades!! Yo me la voy a repetir mañana a ver como sale. Aun asi estoy muy emocionada 

B
bernal_8331438
30/5/18 a las 2:27

En mi caso el TE de One Step me dio positivo a 10 días después de ovular aunque fue clarito si se marcó. Pero claro depende de cada mujer y de la concentración de cada una de la hormona. A quienes el de Positivo enhorabuena! Y a quienes le dé negativo y aun así sienten que están embarazadas prueben con otra marca.

L
ladji_9748876
30/5/18 a las 13:06

Yo me voy para junio... A ver si hay más suerte.
Me siento como en Bachillerato, cuando suspendía las matemáticas y tenía que ir a recuperarlas en junio...
A ver si las que no hemos tenido el ++ este mes, pudiéramos tenerlo y disfrutarlo el que viene...

Z
zoila_5965290
30/5/18 a las 13:48

Yo creo que hoy he tenido mi primer positivo después de días y días de test negativos. Pero la línea es tan leve que me hace dudar, me iba a ir a hacer el de sangre inmediatamente pero tengo tanto miedo de que me salga negativo que me voy a esperar un par de días más si aguanto. Mucho ánimo a todas!!

K
katy_718343
30/5/18 a las 13:57

Holaa chicas, muchas felicidades a los nuevos positivos,que junio sea nuestro mes😀Ánimo 

V
vira_8343153
30/5/18 a las 21:12

Enhorabuena a los positivos, ya solo keda un día para k acabe el mes... Ya no sé si este mes ha sido bueno o regular... Empezó genial, a ver si las k aún están pendientes dan positivo. 
espero k el mes k viene sea mucho mejor, nos vemos alli a las k no han tenido fortuna. 
K balance haceis de mayo las k habeis estado en abril, marzo, etc? 

V
vira_8343153
30/5/18 a las 21:28

Gracias!! A ver si es verdad todo eso de las energías positivas, y el mes k viene nos unimos a las k ya estáis. X cierto, como lo llevas? Es tu primer bebé? 

I
izana_3211258
30/5/18 a las 21:56

Y tu como vas hoping??? Con la barriguita cuéntanos!! Jjeje 

Z
zoila_5965290
30/5/18 a las 22:27

Y yo! CRISTINA 31 AÑOS, 2 meses de búsqueda. A la espera del resultado del beta en sangre

I
izana_3211258
30/5/18 a las 22:43

Siii pues ya ves.. me estoy informando de los seguros privados ya para ir he encontrado Mapfre después de ver muchos que me convence bastante asiq seguramente contrate ese y ya pita cita para el gine y que me hagan pruebas y a ver qué pasa.
tu k seguro privado tienes? 

I
izana_3211258
30/5/18 a las 22:45

Oye era tu primer bebé? No lo recuerdo.
genial que ya estes mejor y a disfrutar a tope de esa etapa que tiene que ser preciiiiosaaa

I
izana_3211258
30/5/18 a las 23:30

Muchas gracias!!! Ya os iré contando 

I
izana_3211258
30/5/18 a las 23:32

Jope esque la SS va mucho más lenta es lo malo que tiene sea importante o no.. pero bueno haces muy bien si se puede antes porque así te quedas más tranquila que ahora es vital que estés relajada.

C
cleuza_9023513
31/5/18 a las 13:37

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

C
chunyu_8596666
31/5/18 a las 13:45

priska122 enhorabuena es un positivo!!!!

B
berena_5648581
31/5/18 a las 13:46
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

Para mí es Positivo!¡ Enhorabuena guapa!!

I
izana_3211258
31/5/18 a las 13:52
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

Vamos eso es positivo no cabe duda!! Enhorabuena!!!!!! 

C
cleuza_9023513
31/5/18 a las 14:17

Gracias por las enhorabuenas! Ojalà todo vaya bien que ya estoy emocionadisima!

C
camara_9721657
31/5/18 a las 14:20
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

En los TE da igual que la linea sea supertenue, la presencia de linea, por tenue que sea, es un positivo. Pero es que en tu caso ni siquiera es tenue, está bien marcada, así que enhorabuena, ese test no tiene duda.

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:26

Chicas como veis este test?? Estoy en junio ya pero esta mañana me hice TE a 3 días de la falta y ha salido así...

N
noelle_6159703
31/5/18 a las 14:27
En respuesta a cleuza_9023513

Gracias por las enhorabuenas! Ojalà todo vaya bien que ya estoy emocionadisima!

Super posi!!!Enhorabuena preciosa!!!!!

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:29
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

Enhorabuena guapaa

I
izana_3211258
31/5/18 a las 16:07
En respuesta a marimar23a

Chicas como veis este test?? Estoy en junio ya pero esta mañana me hice TE a 3 días de la falta y ha salido así...

Marimar a mi parece positivo!!!!!! 

V
visita_999790
31/5/18 a las 17:23
En respuesta a marimar23a

Chicas como veis este test?? Estoy en junio ya pero esta mañana me hice TE a 3 días de la falta y ha salido así...

Eso parece otro positivo!!! Los de One Step se marcan muy poco siempre. Ve a la farmacia a por un Clearblue, que seguro que te sale positivo!! 

K
katy_718343
31/5/18 a las 21:16
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

Felicidades guapa!!!!me alegro mucho cuando veo esos positivos.

 

K
katy_718343
31/5/18 a las 21:18
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

Felicidades guapa!!!me alegra mucho cuando veo un positivo+++

K
katy_718343
31/5/18 a las 21:21
En respuesta a marimar23a

Chicas como veis este test?? Estoy en junio ya pero esta mañana me hice TE a 3 días de la falta y ha salido así...

Yo veo una sombra guapa!!!, pero confirma con otro y la primera orina, quiera Dios que sea un positivoooo

A
allan_5821153
31/5/18 a las 22:37
En respuesta a cleuza_9023513

hola chicas, hace un par de días me hice un TE justo el día que supuestamente debía presentarse la regla. Digo supuestamente porque mis ciclos oscilan entre los 25-28 días y me lo hice el día 28. Me salió una línea muy tenue y me la repetí dos veces más. Qué opinan ustedes? 

q estas embarazada!
enhorabuena!

A
allan_5821153
31/5/18 a las 22:38
En respuesta a marimar23a

Chicas como veis este test?? Estoy en junio ya pero esta mañana me hice TE a 3 días de la falta y ha salido así...

se ve una linea tenue
yo diria q es positivo!!

A
aihua_6942236
31/5/18 a las 22:42
En respuesta a allan_5821153

se ve una linea tenue
yo diria q es positivo!!

Como vas Abril???
Ojalá que no te baje😉

D
deivid_5818093
1/6/18 a las 4:41
En respuesta a allan_5821153

se ve una linea tenue
yo diria q es positivo!!

Hola abril como vas? Te lei un poco triste en otro mensaje, te super entiendo de verdad!  Yo ya cumpli un alo bubusando bebé y es algo muy dificil ver como pasan y pasan los ciclos y nada! Y mas aun cuscuano ves a tu alrededor amigas o familiares que salen embarazadas Como si nada, me pasa y me da alegria pero tambien tristeza al ver que yo no he podido. .. Pero a todo eso hay que tener mente positiva y Mucha fe!!! Ya somos veteranas en este foro pero vamos a darnos animos y a seguir luchando!! La proxima semana me hacen la histero  y a ver que pasa!

animo guapa!!! 

A
allan_5821153
1/6/18 a las 19:23
En respuesta a aihua_6942236

Como vas Abril???
Ojalá que no te baje😉

Pues bajar no me ha bajado
pero te blanco nuclear
me está puteando la señora

A
allan_5821153
1/6/18 a las 19:25
En respuesta a deivid_5818093

Hola abril como vas? Te lei un poco triste en otro mensaje, te super entiendo de verdad!  Yo ya cumpli un alo bubusando bebé y es algo muy dificil ver como pasan y pasan los ciclos y nada! Y mas aun cuscuano ves a tu alrededor amigas o familiares que salen embarazadas Como si nada, me pasa y me da alegria pero tambien tristeza al ver que yo no he podido. .. Pero a todo eso hay que tener mente positiva y Mucha fe!!! Ya somos veteranas en este foro pero vamos a darnos animos y a seguir luchando!! La proxima semana me hacen la histero  y a ver que pasa!

animo guapa!!! 

Hola guapa
gracias x tus palabras
espero q salga bien la histero
yo estoy esperando q me baje la regla para poder pedir cita y q me la hagan
tanto tiempo quema mucho...
yo estoy ya muy quemada

B
bertars
2/6/18 a las 14:53

felicidades a totas las qe lo han conseguido en mayo, yo lamentablemente no lo he conseguido, se me retraso la regla tres dias, muy raro siempre es puntualisima, crei qe al fin lo habia conseguido y estube muy ilusionada, me cambio el caracter! Luego vino y el estrellazo qe me di contra el suelo fue enorme. He pasado algunos d los momentos mas amargos de mi vida. Estoy totalmente apagada. Dejare el foro un tiempo y luego volvere cargada de energia para seguir. Mucha suerte a todas! Un abrazo.

D
deivid_5818093
3/6/18 a las 22:50

Entonces tambien estoy muy muy quemada jeje, animo guapa cada vez falta menos para lograr nuestro ++, te veo en junio!!! 

A
aguila_9691863
5/6/18 a las 10:35
En respuesta a bertars

felicidades a totas las qe lo han conseguido en mayo, yo lamentablemente no lo he conseguido, se me retraso la regla tres dias, muy raro siempre es puntualisima, crei qe al fin lo habia conseguido y estube muy ilusionada, me cambio el caracter! Luego vino y el estrellazo qe me di contra el suelo fue enorme. He pasado algunos d los momentos mas amargos de mi vida. Estoy totalmente apagada. Dejare el foro un tiempo y luego volvere cargada de energia para seguir. Mucha suerte a todas! Un abrazo.

Hola chicas llevo una semana sin entrar por aquí sabéis para entrar en junio si es desde aquí o desde otro es que estoy un poco perdida ahí felicidades a todos esos positivos enhorabuena chicas

M
malika_6431646
6/6/18 a las 13:58

Chicas mucho ánimo,  tardé 7 meses y lo consegui en marzo. Al final llega... nadie mas que nosotras lo merece (que le ponemos mucho empeño) jaja.
parece mito..... pero de verdad relax! Nosotros dábamos el mes por perdido, ese dia fue... puro vicio tras viaje de trabajo y justo fue el mes. Disfrutar la busqueda aunque sea larga...un besazo a todas

I
iliya_767835
30/6/18 a las 17:43

hola chicas espero k todas se encuentren muy bien, yo hace varios dias no entraba x aca y ps keria contarles k estaba muy feliz xk habia conseguido mi pisitivo pero el dia jueves empece a manchar y con dolor bajito mi esposo me llevo al hospital me hicieron una eco y para mi sorpresa no se vio bb ni saco nada solamente sangre, estoy llena de sangre la beta me salio en 9100 y el ginecologo me dio una teoria k se me hace muy ilogica, me dijo k podia ser k apenas estaba empezando embarazo pero yo no creo eso xk se supone k tenia 12 semanas y me mando para la casa a reposo absoluto y ps k volviera en 8 dias para realizar de nuevo la eco.... no se si a alguna la ha pasado esto yo estoy muy confundida y triste xk ya habia pasado x un anembrionado.

R
renier_758590
10/9/18 a las 19:49

Buenas tardes, veo que teneis experiencia con los test jeje, podriais por favor ayudarme a interpretar unos test de ovulacion?
Pense que ovule el sabado pero hoy veo que se empieza a marcar bastante otra vez.
Serà que ovulé dos veces?
Estoy empezando y necesito un poquito de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Los test son de:
-Viernes mediodia.
-Sabado mediodia.
-Domingo tarde.
-lunes mediodia.
-lunes tarde. 

R
renier_758590
10/9/18 a las 20:02
En respuesta a renier_758590

Buenas tardes, veo que teneis experiencia con los test jeje, podriais por favor ayudarme a interpretar unos test de ovulacion?
Pense que ovule el sabado pero hoy veo que se empieza a marcar bastante otra vez.
Serà que ovulé dos veces?
Estoy empezando y necesito un poquito de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Los test son de:
-Viernes mediodia.
-Sabado mediodia.
-Domingo tarde.
-lunes mediodia.
-lunes tarde. 

Creo que aqui se ve mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest