Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
M
marimar23a
24/5/18 a las 20:28
En respuesta a xuebin_6064317

Paso foto del de hoy a la mañana

En la foto de comparación con el de ovulación si que se ve un poquito en el de la mano no veo nada

Ver también

V
vira_8343153
24/5/18 a las 20:33
En respuesta a xuebin_6064317

Yo me vengo haciendo los test de ovulacion y me dan siempre ++++me hice ayer uno de embarazo y me salio la segunda raya muy clara... hoy lo repeti a la mañana y tambien tenue... la verdad no se si estoy o No!!!!

En esta foto se aprecia más, será x la luz o algo. Yo repetiria test mañana a ver si hubiera subido la hormona y se ve más claro. Xo si la has mirado en l tiempo k pone el fabricante no más, uede k sea positivo

M
marimar23a
24/5/18 a las 20:45

Chicas hoy estaba en el trabajo y me he sentido super mojada... He ido al baño y tenía un montón de flujo blanco y algo espeso sin olor... Estoy a 2-3 DPO a alguna le ha pasado? Nunca me había pasado y me temo que sea alguna infección

X
xuebin_6064317
24/5/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

En esta foto se aprecia más, será x la luz o algo. Yo repetiria test mañana a ver si hubiera subido la hormona y se ve más claro. Xo si la has mirado en l tiempo k pone el fabricante no más, uede k sea positivo

A los 3 minutos se marco asi! Hice ambos al mismo tiempo! La verdad mañana me hago otro temprano a ver que pasa... la ansiedad!!! Mata!!!

alexandrag80
alexandrag80
24/5/18 a las 21:39
En respuesta a vitaly_7451042

A cuantos días post ovulación te ha salido el posi? Sigo pensando que quizá es pronto para mi... .sabes la sensibilidad del early?

son de 10mlu... el early  es  de detección temprana. suerte!!

S
souad_6381182
24/5/18 a las 21:58
En respuesta a berena_5648581

Ainss yo creo q también estoy de 5, mñn entro en la 6 . Estamos igual me miro a cada rato a ver si estoy sangrando😣

Si yo también a cada rato pero no quiero traumarme! Hoy en la tarde me sentí más cansado y con náuseas, creo que de a poco van apareciendo más fuertes los síntomas... Yo ya le dije a mi marido que hasta que no se me note la panza no le voy a contar a nadie ni familia ni nadie, porque hace poco tuve una pérdida de mi embarazo anterior (alas 30 semanas de gestación) y no quiero traumarme ni ponerme nerviosa por nada y se que me familia va a estar igual o peor que yo y quiero estar tranquila.... Mucha suerte

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 22:30
En respuesta a alexandrag80

son de 10mlu... el early  es  de detección temprana. suerte!!

Y cuantos días post ovulación más o menos puede dar positivo? Yo llevo 8 post ovulación...

K
katy_718343
24/5/18 a las 23:22
En respuesta a ari_5760761

Hola a todas!
Llevo días queriendo escribir pero siempre me quedo leyendo vuestros comentarios y se me pasa el tiempo.
Antes de ayer cuando hicisteis el resumen de este mes, quise apuntarme pero me daba miedo ilusionarme demasiado de ver tanto positivos este mes... Y bueno aquí estoy para de golpe y porrazo, escribir un poco de todo.
Me presento... 36 recien cumplidos, desde enero 18 buscando, y SOLO 1 mes con los TO.
Y hoy... 4/5 días antes de mi falta de periodo.... Un clear blue early y otro digital... Tengo mi ansiado ++!!
Mi interés en escribir no es otro que para felicitaros a todas aquellas que tienen sus positivos y a las que este mes no ha podido ser, decirles de corazón que no se desanimen que todo llega y que por experiencia, los TO funcionan si te haces varios al día cuando está por llegar tu fecha.
Nosotros nada más ver un poco la raya, nos pusimos manos a la obra sin esperar a la línea de ovulacion totalmente azul fuerte y ha funcionado!
Fuerza, ánimo y mucha suerte! 

Muchísima Felicidades guapa!!!😀

A
aguila_9691863
24/5/18 a las 23:51
En respuesta a katy_718343

Muchísima Felicidades guapa!!!😀

Muchísimas felicidades preciosa disfrutarla mucho 

M
mimuna_8996838
25/5/18 a las :15
En respuesta a allan_5821153

Buenos días chicas!

A por la incansable búsqueda!!

Hacemos lista? 

Desi 10años de búsqueda 

I
irela_8308531
25/5/18 a las :40
En respuesta a allan_5821153

Buenos días chicas!

A por la incansable búsqueda!!

Hacemos lista? 

Marta 40 años. 1 mes de búsqueda. Problemas hormonales.😞

E
elsa_2872175
25/5/18 a las 1:21
En respuesta a irela_8308531

Marta 40 años. 1 mes de búsqueda. Problemas hormonales.😞

yo tambien probleas de hipotiroidismo y prolactina!!!ánimo

X
xujun_994414
25/5/18 a las 1:28

Hoy llego mi menstruacion así que este no fue mi mes muy triste., ya hace rato se acaba de hacer una prueba una prima a la cual le recomendé el aceite de onagra hace menos de dos meses ya tenia años intentado salir embarazada y le salio positiva estoy feliz por ella y la vez triste , el problema lo tiene mi esposo espermás lento no se que darle para mejorar el urologo solo le indicó rejun 

X
xujun_994414
25/5/18 a las 1:30

Hoy llego mi menstruacion así que este no fue mi mes muy triste.,  y ya hace rato se acaba de hacer una prueba una prima a la cual le recomendé el aceite de onagra hace menos de dos meses  tenia años intentado salir embarazada y le salio positiva estoy feliz por ella y la vez triste ,  pero por mi parte el problema lo tiene mi esposo espermás lento no se que darle para mejorar el urologo solo le indicó rejun 

X
xujun_994414
25/5/18 a las 1:37
En respuesta a elsa_2872175

yo tambien probleas de hipotiroidismo y prolactina!!!ánimo

Hola buscadora este mes ya llego mi menstruacion estoy triste, pero déjame decirte que me acabo de enterar que una prima que tenía problema siempre con la prolactina y no lograba salir embarazada se ha hecho la prueba y le salio positiva está embarazada menos de dos meses tomando el aceite de onagra 

alexandrag80
alexandrag80
25/5/18 a las 3:55
En respuesta a vitaly_7451042

Y cuantos días post ovulación más o menos puede dar positivo? Yo llevo 8 post ovulación...

con 4 días antes de la fecha d regla. .. puedes hacértelo! !  suerte nena!! 

D
deivid_5818093
25/5/18 a las 5:17
En respuesta a dany_5478960

hola guapa, pues si, porque he estado leyendo y en cada sitio pone una cosa, que si tienes que esperar al siguiente ciclo, que si a los dos dias ya puedes... 🙄

Pues si voy antes que tu te digo que me dijo el médico cuando me lo haga, creo sera enure el 6 y 10 de junio y ya veremos 

B
berena_5648581
25/5/18 a las 8:06
En respuesta a souad_6381182

Si yo también a cada rato pero no quiero traumarme! Hoy en la tarde me sentí más cansado y con náuseas, creo que de a poco van apareciendo más fuertes los síntomas... Yo ya le dije a mi marido que hasta que no se me note la panza no le voy a contar a nadie ni familia ni nadie, porque hace poco tuve una pérdida de mi embarazo anterior (alas 30 semanas de gestación) y no quiero traumarme ni ponerme nerviosa por nada y se que me familia va a estar igual o peor que yo y quiero estar tranquila.... Mucha suerte

Uff si duele perderlo a pocas semanas no puedo imaginarme lo que será con 30 semanas.  Lo siento mucho mucho. 
Tu tranquila todo irá bien, estate relajada y dilo cuando estés preparada, yo lo diré cuando pase los 3 meses. Ojala está vez llegue... Hoy estoy más animada y tranquila.. un besazo

V
vitaly_7451042
25/5/18 a las 8:35
En respuesta a alexandrag80

con 4 días antes de la fecha d regla. .. puedes hacértelo! !  suerte nena!! 

Bueno.. Pues el domingo... Porq me toca el miércoles... 

D
dmitry_1000653
25/5/18 a las 9:48

Chikillas, felicidades a los positivos, y que no decaiga el ánimo para las que seguís (seguimos) en la búsqueda. hay que relajarse para que el organismo esté 100% 

Os iba a preguntar, el día de ovulación, ¿cómo lo calculais? tomáis de referencia el mismo día que os da el to positivo o el siguiente?

Grraaaaacheeeee

Un abrazo

V
vira_8343153
25/5/18 a las 9:58

Buenos días chicas, os cuento un poco.. hoy es mi día de la nr. Tengo muchísimo dolor de abdomen como cada vez k me va a venir. Incluso la flojera en las piernas. Iba a hacerme el test, estaba deseando hacerlo desde más de una semana... Y ahora lo k me pasa, es k sé con casi total seguridad k en horas me llegará la warry, y si me hago el test, siento k pondré fin a todos estos días de ilusión y esperanza... Es como k prefiero esperar a k baje y alargar esa falsa esperanza unas horas...
alguien me entiende o estoy como una cabra?

V
vitaly_7451042
25/5/18 a las 10:17
En respuesta a dmitry_1000653

Chikillas, felicidades a los positivos, y que no decaiga el ánimo para las que seguís (seguimos) en la búsqueda. hay que relajarse para que el organismo esté 100% 

Os iba a preguntar, el día de ovulación, ¿cómo lo calculais? tomáis de referencia el mismo día que os da el to positivo o el siguiente?

Grraaaaacheeeee

Un abrazo

Yo el siguiente... Por si acaso...

U
ulla_8307665
25/5/18 a las 11:01
En respuesta a deivid_5818093

Pues si voy antes que tu te digo que me dijo el médico cuando me lo haga, creo sera enure el 6 y 10 de junio y ya veremos 

Hola! Yo me la hice y según mi médico hay que intentarlo porque se tienen más posibilidades de embarazo en las 3-4 ovulaciones después de la prueba. Así que a por ello! En mi caos no resultó 😅

U
ulla_8307665
25/5/18 a las 11:03
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, os cuento un poco.. hoy es mi día de la nr. Tengo muchísimo dolor de abdomen como cada vez k me va a venir. Incluso la flojera en las piernas. Iba a hacerme el test, estaba deseando hacerlo desde más de una semana... Y ahora lo k me pasa, es k sé con casi total seguridad k en horas me llegará la warry, y si me hago el test, siento k pondré fin a todos estos días de ilusión y esperanza... Es como k prefiero esperar a k baje y alargar esa falsa esperanza unas horas...
alguien me entiende o estoy como una cabra?

Jajaja a mi me pasaba exactamente lo mismo. Pensaba que sería negativo porque tenía molestias de regla y de hecho no me hice al test hasta el mediodía. Pero tenía exactamente el mismo miedo de que se “acabase la esperanza y la ilusión”. En mi caso significaba pasar a FIV, cosa que tampoco ayudaba la verdad...

I
irela_8308531
25/5/18 a las 11:16
En respuesta a elsa_2872175

yo tambien probleas de hipotiroidismo y prolactina!!!ánimo

Gracias. Yo también igual que tu, y encima la edad. Bueno a no desanimarnos. 💪

V
vira_8343153
25/5/18 a las 11:24
En respuesta a irela_8308531

Gracias. Yo también igual que tu, y encima la edad. Bueno a no desanimarnos. 💪

Y yo con hipotiroidismo y la edad..  k no me estoy llamando vieja, xo ya no estoy en los 20's. 
siempre me han dicho k l hipotiroidismo controlado no tiene xk ser un handicap para kedarse embarazada.. xo tb me dijero k cuando se controlara me iba a resultar mas fácil perder peso y estar mas activa... Y yo k estoy ya controlada, noto k si tengo mas dificultad xa perder peso k antrs de la enfermedad... Puede k sea tb la edad no sé. El caso es k la tiroides tiene k estar muy vigilada antes y durante el embarazo. Animo a todas

V
vira_8343153
25/5/18 a las 11:25
En respuesta a ulla_8307665

Jajaja a mi me pasaba exactamente lo mismo. Pensaba que sería negativo porque tenía molestias de regla y de hecho no me hice al test hasta el mediodía. Pero tenía exactamente el mismo miedo de que se “acabase la esperanza y la ilusión”. En mi caso significaba pasar a FIV, cosa que tampoco ayudaba la verdad...

Y como resultó el test?

I
irela_8308531
25/5/18 a las 11:31

Hola chicas, yo aún con esperanzas, estoy en mi día 26. El día 21 tenía 36,3º sería día de implantación por los dolores de ovario que me han dado y que nunca había tenido antes de la regla. El día 22 me bajo a 36,1º  estaba ta rallada con los síntomas que me hice un TÉ negativo. Y hoy día 26 tengo la temperatura a 36,5. Me subió poco a poco. Intento estar tranquila y esperar, me dijo la ginecóloga que el día 40-44 me haga otro test y si no baja aunque después me dijo que valla el lunes que me hacía una eco, eso después que le conté los síntomas. Ay Dios no quiero ilusionarme.

V
vitaly_7451042
25/5/18 a las 11:32

Chicas... Alguna para el miércoles de la semana que viene? Para ir viendo si os hacéis test y tal como vamos y cuando se empiezan a marcar nuestros ansiados positivos... 
Yo ya de los nervios...el to se marca... Pero no es positivo..sigo con desazón de pecho y hoy dolor de cabeza... 

D
dmitry_1000653
25/5/18 a las 12:29
En respuesta a vitaly_7451042

Yo el siguiente... Por si acaso...

Gracias por responder cielote! 

Estoy en ese dilema jeje

D
dmitry_1000653
25/5/18 a las 12:34
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, os cuento un poco.. hoy es mi día de la nr. Tengo muchísimo dolor de abdomen como cada vez k me va a venir. Incluso la flojera en las piernas. Iba a hacerme el test, estaba deseando hacerlo desde más de una semana... Y ahora lo k me pasa, es k sé con casi total seguridad k en horas me llegará la warry, y si me hago el test, siento k pondré fin a todos estos días de ilusión y esperanza... Es como k prefiero esperar a k baje y alargar esa falsa esperanza unas horas...
alguien me entiende o estoy como una cabra?

Hola Marita! 

Pues mira yo después de leer a las chicas que han tenido positivo y al resto, aunque solo llevo dos mesecitos de búsqueda (este será el tercero) y solo un mes en el foro, soy una deboradora de libros, artículos, tes!@#*!nios etc, y la verdad creo que los síntomas o son muy similares a los de la regla o directamente no hay síntomas.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero si me ha parecido ver algo claro en la búsqueda de la concepción, es que el estrés es un enemigo tremendo. En mi humilde opinión, hay que intentar no especular con lo que habrá pasado en nuestro interior, y apostar por eliminar la incertidumbre en cuanto esto sea posible, es decir, si tienes el medio de saber si te has quedado o no, yo no postergaría el momento de saberlo.

Puedo empatizar con lo que me dices, pero ten en cuenta que el camino al embarazo y al bebé es largo, una vez nos da le positivo el te, luego tiene que "agarrar" el embrión, si entramos en esa espiral de síntomas, vamos a tener mucho estrés que no es bueno para ese pequeño ser que queremos que se quede en nosotras y prospere. 

En fin, no sé si te habrá ayudado en algo, y quien sabe, seguramente me pase igual que a ti a pesar de mis esfuerzos por estar tranquila, pero creo que tenemos que intentar rebajar el estrés, por nosotras, y por nuestro futuro garbancito! 

Un besote

V
vira_8343153
25/5/18 a las 12:39
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Marita! 

Pues mira yo después de leer a las chicas que han tenido positivo y al resto, aunque solo llevo dos mesecitos de búsqueda (este será el tercero) y solo un mes en el foro, soy una deboradora de libros, artículos, tes!@#*!nios etc, y la verdad creo que los síntomas o son muy similares a los de la regla o directamente no hay síntomas.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero si me ha parecido ver algo claro en la búsqueda de la concepción, es que el estrés es un enemigo tremendo. En mi humilde opinión, hay que intentar no especular con lo que habrá pasado en nuestro interior, y apostar por eliminar la incertidumbre en cuanto esto sea posible, es decir, si tienes el medio de saber si te has quedado o no, yo no postergaría el momento de saberlo.

Puedo empatizar con lo que me dices, pero ten en cuenta que el camino al embarazo y al bebé es largo, una vez nos da le positivo el te, luego tiene que "agarrar" el embrión, si entramos en esa espiral de síntomas, vamos a tener mucho estrés que no es bueno para ese pequeño ser que queremos que se quede en nosotras y prospere. 

En fin, no sé si te habrá ayudado en algo, y quien sabe, seguramente me pase igual que a ti a pesar de mis esfuerzos por estar tranquila, pero creo que tenemos que intentar rebajar el estrés, por nosotras, y por nuestro futuro garbancito! 

Un besote

Tienes razón... Voy a pasear con mis perrillas, y esta tarde kedaremos con amigas para tomar un café... Voy a hacer lo posible para mantenerme entretenida hoy. Y ya si viene pues k venga y si no test a la noche o mañana.. en verdad lo k tenga k pasar o no, ya está echo...tienes razón. Gracias!!

D
dmitry_1000653
25/5/18 a las 12:47
En respuesta a vira_8343153

Tienes razón... Voy a pasear con mis perrillas, y esta tarde kedaremos con amigas para tomar un café... Voy a hacer lo posible para mantenerme entretenida hoy. Y ya si viene pues k venga y si no test a la noche o mañana.. en verdad lo k tenga k pasar o no, ya está echo...tienes razón. Gracias!!

Así se habla! Voy a mantener este post tuyo en la memoria porque yo también me lo tendré que aplicar dentro de poquito.

Yo también hago eso de salir con mis perritos y quedar con amigas a hacer un café jejeje

Un besote, y gracias por contestar! 

S
souad_6381182
25/5/18 a las 13:00
En respuesta a berena_5648581

Uff si duele perderlo a pocas semanas no puedo imaginarme lo que será con 30 semanas.  Lo siento mucho mucho. 
Tu tranquila todo irá bien, estate relajada y dilo cuando estés preparada, yo lo diré cuando pase los 3 meses. Ojala está vez llegue... Hoy estoy más animada y tranquila.. un besazo

Si es lo  peor, y más estando tan avanzado.. estoy intentando de estar tranquila gracias!

S
sofiya_5626393
25/5/18 a las 14:35
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Alguna para el miércoles de la semana que viene? Para ir viendo si os hacéis test y tal como vamos y cuando se empiezan a marcar nuestros ansiados positivos... 
Yo ya de los nervios...el to se marca... Pero no es positivo..sigo con desazón de pecho y hoy dolor de cabeza... 

yo estoy para la misma fecha que tú pero quizas no haga test hasta el jueves en caso de tener retraso xq no me baje...
no hago TO ni analizo síntomas porque ya no me creo nada 🤷🏻‍♀️

V
vitaly_7451042
25/5/18 a las 14:40
En respuesta a sofiya_5626393

yo estoy para la misma fecha que tú pero quizas no haga test hasta el jueves en caso de tener retraso xq no me baje...
no hago TO ni analizo síntomas porque ya no me creo nada 🤷🏻‍♀️

Ya... Yo este mes estoy mosqueada por el pecho.. Pero tengo tantas decepciones ya... Que tampoco quiero ilusionarme... 

U
ulla_8307665
25/5/18 a las 15:00
En respuesta a vira_8343153

Y como resultó el test?

Positivo! 😍

D
deivid_5818093
25/5/18 a las 16:31
En respuesta a ulla_8307665

Hola! Yo me la hice y según mi médico hay que intentarlo porque se tienen más posibilidades de embarazo en las 3-4 ovulaciones después de la prueba. Así que a por ello! En mi caos no resultó 😅

Muchas gracias guapa!! Eso haremos je eje, ojala consigamos pronto el +++ , y no te has hecho más pruebas o tu pareja?

yo por ejemplo tenía prolactina alta y ya me la bajaron pero como no quedo aun asi ahora vamos por la histero porque mi esposo salio bien en la espermatobioscopia, así que a seguir luchando! 

V
vira_8343153
25/5/18 a las 16:52

Buenas, chicas. al final ya no me he resistido más xk me subía x las paredes..
Muy a mi pesar es negativo... Tengo ganas de llorar, de k me baje la regla y de ir a x junio. Al menos me he kitado la incertidumbre .. algo es algo

U
ulla_8307665
25/5/18 a las 17:43
En respuesta a deivid_5818093

Muchas gracias guapa!! Eso haremos je eje, ojala consigamos pronto el +++ , y no te has hecho más pruebas o tu pareja?

yo por ejemplo tenía prolactina alta y ya me la bajaron pero como no quedo aun asi ahora vamos por la histero porque mi esposo salio bien en la espermatobioscopia, así que a seguir luchando! 

Nosotros nos hicimos de todo creo! Todo ok, y finalmente me quedé embarazada en la 3 inseminación

U
ulla_8307665
25/5/18 a las 17:45
En respuesta a vira_8343153

Buenas, chicas. al final ya no me he resistido más xk me subía x las paredes..
Muy a mi pesar es negativo... Tengo ganas de llorar, de k me baje la regla y de ir a x junio. Al menos me he kitado la incertidumbre .. algo es algo

Ánimo, no desesperes. Llegará seguro.

B
basil_8653366
25/5/18 a las 17:59
En respuesta a izana_3211258

Y tú que te tomas ahora para regular tus ciclos?? 
Por si me detectaran ami eso..

yo nada, a mi me lo regulaba la pildora pero al dejarla pues no toma nada, pero si que tengo que decirte que desde que la he dejado mis reglas son de 30 días o como mucho de 35, si que es verdad que con la píldora me baja el mismo día 28 pero es que no son compatibles con un embarazo...

a mi el gine me dijo que de momento tomara la pildora hasta el momento de que quisiera ser madre y cuando decidimos buscar un bebe, se lo dije a la doctora y me dijo que la dejara y si en un año no me quedaba que regresara...se de mujeres que toman alguna pastilla pero ya te digo a mi el gine me dijo que prefería que no me tomara nada de momento, que si pasado el año no me quedara que fuera otra vez a verle y que ya me harían pruebas...

S
souad_6381182
25/5/18 a las 18:33

Hola chicas, acabo de llegar de la ginecóloga un poco angustiada y triste, me mandó millones de exámenes (pase para hematólogo, para ginecólogo de riesgo para que me hagan estudios porque tengo una cesárea de 4 meses, y me dijo que es embarazo de riesgo) que debía ser otra cesárea si o si porque es muy reciente y se puede desgarrar el útero. Mi miedo no es ahora es cuando esté más avanzado que se desgarre y por eso me dijo que va a ser cesárea obligatoriamente. Tengo mucho miedo de que me pase algo morirme yo o mi bebé, me explicó todo la doctora mucha paciencia la verdad de 10 puntos pero tengo miedo porque es de riesgo y la verdad hasta hoy estaba muy ilusionada, no se que pensar 

S
souad_6381182
25/5/18 a las 18:33
En respuesta a souad_6381182

Hola chicas, acabo de llegar de la ginecóloga un poco angustiada y triste, me mandó millones de exámenes (pase para hematólogo, para ginecólogo de riesgo para que me hagan estudios porque tengo una cesárea de 4 meses, y me dijo que es embarazo de riesgo) que debía ser otra cesárea si o si porque es muy reciente y se puede desgarrar el útero. Mi miedo no es ahora es cuando esté más avanzado que se desgarre y por eso me dijo que va a ser cesárea obligatoriamente. Tengo mucho miedo de que me pase algo morirme yo o mi bebé, me explicó todo la doctora mucha paciencia la verdad de 10 puntos pero tengo miedo porque es de riesgo y la verdad hasta hoy estaba muy ilusionada, no se que pensar 

Me olvidé de decir estoy de 5 semanas.

V
vitaly_7451042
25/5/18 a las 18:41
En respuesta a souad_6381182

Me olvidé de decir estoy de 5 semanas.

Hola... Ánimo... Ya verás como te vigilan y va todo bien... 
Si te han mandado a tantos médico es para tenerte controlada... 
Así q lo único...hacer caso a lo que te digan... Que los médicos se encargarán de que todo vaya bien

S
souad_6381182
25/5/18 a las 19:35
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Ánimo... Ya verás como te vigilan y va todo bien... 
Si te han mandado a tantos médico es para tenerte controlada... 
Así q lo único...hacer caso a lo que te digan... Que los médicos se encargarán de que todo vaya bien

Muchas gracias. Estoy tan angustiada que hasta pensé en abortar pero sé que me voy a arrepentir de por vida. Yo conozco gente con embarazo de riesgo que no tuvieron complicaciones pero me quedé tan mal después de la visita a la gine que no se... Estaba tan ilusionada y feliz de un minuto para otro me vino una angustia estoy confundida

V
vira_8343153
25/5/18 a las 19:46
En respuesta a souad_6381182

Muchas gracias. Estoy tan angustiada que hasta pensé en abortar pero sé que me voy a arrepentir de por vida. Yo conozco gente con embarazo de riesgo que no tuvieron complicaciones pero me quedé tan mal después de la visita a la gine que no se... Estaba tan ilusionada y feliz de un minuto para otro me vino una angustia estoy confundida

Mucho ánimo, entiendo tu angustia xk no es fácil digerir k vas a tener un embarazo de riesgo. Xo como ya han dicho te van ha tener super controlada, ca k no pase nada, y no tiene xk pasar. Ten en cuenta k los medicos "se tienen k poner en lo peor" para controlar la situación desde el principio, sé k es fácil decirlo xo el estrés y los nervios no te van ha ayudar, así k sé positiva, busca ayuda para llevar una rutina relajada, y haz lo k te digan los médicos. Mucha suerte, verás como en ocho meses ni te acordarás de lo k sientes hoy. Ánimo

S
souad_6381182
25/5/18 a las 20:02
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, entiendo tu angustia xk no es fácil digerir k vas a tener un embarazo de riesgo. Xo como ya han dicho te van ha tener super controlada, ca k no pase nada, y no tiene xk pasar. Ten en cuenta k los medicos "se tienen k poner en lo peor" para controlar la situación desde el principio, sé k es fácil decirlo xo el estrés y los nervios no te van ha ayudar, así k sé positiva, busca ayuda para llevar una rutina relajada, y haz lo k te digan los médicos. Mucha suerte, verás como en ocho meses ni te acordarás de lo k sientes hoy. Ánimo

Muchísimas gracias

E
elsa_2872175
25/5/18 a las 20:11
En respuesta a xujun_994414

Hola buscadora este mes ya llego mi menstruacion estoy triste, pero déjame decirte que me acabo de enterar que una prima que tenía problema siempre con la prolactina y no lograba salir embarazada se ha hecho la prueba y le salio positiva está embarazada menos de dos meses tomando el aceite de onagra 

holaa!!que beneficios tiene el aceite de onagra?no lo conozco....gracias!!!

E
elsa_2872175
25/5/18 a las 20:14
En respuesta a irela_8308531

Gracias. Yo también igual que tu, y encima la edad. Bueno a no desanimarnos. 💪

holaa!!yo el mes que viene voy al endocrino para que me suba la dosis de la pastilla de la tiroides,segun la gine a veces la prolactina sube por la misma tiorides asique espero sea mi caso y no sea nada mas grave!! tu estás con médicos también?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir