Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
aguila_9691863
22/5/18 a las 13:56
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría te lo mereces muchísimo cariño 

Ver también

M
marimar23a
22/5/18 a las 14:01
En respuesta a basil_8653366