Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
aguila_9691863
22/5/18 a las 13:56
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría te lo mereces muchísimo cariño 

Ver también

M
marimar23a
22/5/18 a las 14:01
En respuesta a basil_8653366

a mi me lo diagnosticaron el año pasado, pero llevo desde los 15 años con la pastilla por otro tema hormonal, estuve al principio tomando Yasmin y luego me cambiaron a la Diane, y cuando fuí a la doctora para decirle que queríamos quedarme embarazada me dijo pues quitamos la pastilla y empiezas a tomar ACFOL y al principio tendrás unos ciclos un poco locos, pero no te preocupes que es normal, y el año pasado cuando el gine me dijo lo del SOP me dijo que no me preocupara que con el SOP te cuesta un poco, que el ha tenido casos de mujeres con SOP y se han quedad pronto y otras casi el año y otras que ha tenido que asesora el..qe depende de la mujer pero que es mejor que lo intentara de forma natural y si en un año no me quedaba embarazada que fuera que ellos me ayudarían...asi que aquí andamos buscando a nuestro 1º bebe y con mucha ilusión...

Yo la verdad que este es el mes que más en serio me estoy poniendo, el resto lo he hecho sin control de nada porque es eso... No hay prisa de momento y además mi pareja es de los que piensa que un hijo nace del amor pasión y tal y que planificando relaciones no va a ser jajaja pero vamos que ayer ya cuando le dije mira hoy toca porque estaba el TO apunto pues lo hizo y punto aún que estuviera cansado del trabajo, a mi el medio me dijo lo mismo que a ti que nos podíamos quedar pero era más complicado por los ciclos irregulares y que si en un año no había podido volviera y mientras tomase acfol

Y
yongfu_9551082
22/5/18 a las 14:19
En respuesta a katy_718343

Hola mmrl1, pues a la verdad no sabría que decirte a mi me bajo la tempe también en el 23 del ciclo y al día siguiente me volvió a subir y ayer dio un bajón enorme, algunas chicas que he leído en otros foros han tenido bajada y era implantación, pero con mi experiencia no se que decirte, espero en Dios la tuya sea por eso.

Holaaa!!! En serio mira que buena noticia!! Te siguen doliendo las chichis a mi ya nada hasta creo que se desinflaron 

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 14:42
En respuesta a berena_5648581

Enhorabuena!!!! Que alegría 😊

Muchísimas gracias!!

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 14:45
En respuesta a basil_8653366

hola virgo83, 

yo llevo poquito buscando ahora voy a por el 3 mes, y yo me fijo en el flujo ( método billings ) , a lo mejor debería tomarme la temperatura o usar TO pero de momento voy a esperar si veo que no me quedo embarazada pues acudiré a una de las dos opciones... de todas formas me voy a meter en el hilo para recaudar mas información... muchas gracias por la contestación y enhorabuena..que tal lo llevas? estaras como loca con la noticia..solo imaginarmelo yo ya me pongo super contenta jajaja.

Sí llevas poquito, es lo mejor que puedes hacer no obsesionarte. Pero cuando van pasando los meses y no llega y te empiezan a hacer pruebas es cuando yo me di cuenta que o bien iba sobre seguro o se me iba a hacer más dificil.
Ahora mismo es que estoy que ni me lo creo, he venido a trabajar y no lo sabe nadie y es como sino me lo creyera, hace tanto tiempo que lo soñaba que ahora ni me lo creo.
Me he traido mi test positivo en el bolso, y lo voy mirando de vez en cuando para ver que es real!

V
vitaly_7451042
22/5/18 a las 14:49

Ay chicas.. Yo estoy malísima... Ya no sé si es virus, síntoma o qué.. Llevo dos días con naúseas... El estómago super revuelto... 
pero me queda una semana para la falta... Q no puedo ni hacerme prueba ni nada...
Me encuentro fatal... Y no puedo saber si es de esto o no...
Solo me hace pensar que sea síntoms el tema del pecho..que llevo muchos días com dolor y me arde... 
Pero no sé si algo menos hoy... 
Alguna con naúseas? 

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 14:49
En respuesta a aguila_9691863

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría te lo mereces muchísimo cariño 

Gracias guapa, lo conseguirás tú también...es sólo que viene cuando quiere, no cuando nosotras lo planeamos pero ahí estará seguro!

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 14:54
En respuesta a vitaly_7451042

Ay chicas.. Yo estoy malísima... Ya no sé si es virus, síntoma o qué.. Llevo dos días con naúseas... El estómago super revuelto... 
pero me queda una semana para la falta... Q no puedo ni hacerme prueba ni nada...
Me encuentro fatal... Y no puedo saber si es de esto o no...
Solo me hace pensar que sea síntoms el tema del pecho..que llevo muchos días com dolor y me arde... 
Pero no sé si algo menos hoy... 
Alguna con naúseas? 

Hola niev3388, si te sirve de algo yo durante este año de búsqueda creo que he tenido los mil y uno psicosintomas y siempre llegaba la indeseable.
Pero este mes, a una semana de la regla me dolía mucho el estómago, tenía como si tuviese el estómago vacío todo el día, y muchos ardores y pensé que era algo que me había sentado mal porque tuve diarrea unos días. Luego se me pasó, y hoy con 4 días de retraso tengo mi +++. Ojalá sea un sintoma para ti tambíen!

V
vitaly_7451042
22/5/18 a las 14:57
En respuesta a naufel_7291913

Hola niev3388, si te sirve de algo yo durante este año de búsqueda creo que he tenido los mil y uno psicosintomas y siempre llegaba la indeseable.
Pero este mes, a una semana de la regla me dolía mucho el estómago, tenía como si tuviese el estómago vacío todo el día, y muchos ardores y pensé que era algo que me había sentado mal porque tuve diarrea unos días. Luego se me pasó, y hoy con 4 días de retraso tengo mi +++. Ojalá sea un sintoma para ti tambíen!

Jo.. Qué bien... 
Yo tb he tenido millones de síntomas y nada... 
Esta vez el estómago... Estoy revuelta y sin hambre... Pero no llego a vomitar.. 
Pero vamos...q me encuentro para estar en la cama todo el día...y lo poco que como lo repito...
Me da rabia porq me queda una semana por delante para saber... 

S
souad_6381182
22/5/18 a las 14:58

Yo falto! Jaja 1 mes de búsqueda tuve y tengo 23 años!

Y
yongfu_9551082
22/5/18 a las 14:59

Hola chicas!!! Hasta ayer me moría de dolores en las chichis casi que acostarme era un pecado a los lados de las costillas y en medio de las chichis pero desde ayer en la noche me puse a llorar y sentí que se fueron todos los sintomas! Creo que me va a venir a lo mejor era psicológico me toca mañana pero no me duelen chichis ni cabeza ni piernas me siento suuuper flaca osea ligera normalmente cuando me enfermo del nes dos o 3 dias antes  estoy hinchada mal mal y ahora nada y no se si por los sintomas sentia que estaba embarazada ahora siento que estoy normal :/ 

S
souad_6381182
22/5/18 a las 14:59
En respuesta a vitaly_7451042

Ay chicas.. Yo estoy malísima... Ya no sé si es virus, síntoma o qué.. Llevo dos días con naúseas... El estómago super revuelto... 
pero me queda una semana para la falta... Q no puedo ni hacerme prueba ni nada...
Me encuentro fatal... Y no puedo saber si es de esto o no...
Solo me hace pensar que sea síntoms el tema del pecho..que llevo muchos días com dolor y me arde... 
Pero no sé si algo menos hoy... 
Alguna con naúseas? 

Yo me hice el test tres días antes de la fecha de mi regla y me dio re positivo!

A
aguila_9691863
22/5/18 a las 15:13
En respuesta a naufel_7291913

Gracias guapa, lo conseguirás tú también...es sólo que viene cuando quiere, no cuando nosotras lo planeamos pero ahí estará seguro!

Ya lo sé espero que sea prontito yo estoy a 5 dias de la no regla  y este mes es cuando menos síntomas tengo sólo un dolor de ovarios en alguna ocasión desde ayer y mi flujo acuoso ,en los demás meses que me bajo la regla era cremoso , espero sea buena señal 

N
noelle_6159703
22/5/18 a las 15:17

Hola chicas enhorabuena para los positivos!!!yo he estado un poco al margen porque llevo 2 días bastante mal....aún no me ha bajado la regla me tocaba ayer u hoy.... y está tarde me llegan los test....hoy me siento diferente...mi tempe empieza a bajar...creo que vuelvo a tener otro bioquímico ya que hace unos días que me hice 2 test me dio esa leve rayita en ambos y eso me asusta pues serían 3 ya....Y me dijeron que al tercero pruebas....Y eso me angustia mucho si alguien ha pasado por lo mismo y le apetece escribirme....mucho ánimo a todas...Y disfrutar mucho las que tenéis vuestro posi!!!

V
visita_999790
22/5/18 a las 16:22
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas enhorabuena para los positivos!!!yo he estado un poco al margen porque llevo 2 días bastante mal....aún no me ha bajado la regla me tocaba ayer u hoy.... y está tarde me llegan los test....hoy me siento diferente...mi tempe empieza a bajar...creo que vuelvo a tener otro bioquímico ya que hace unos días que me hice 2 test me dio esa leve rayita en ambos y eso me asusta pues serían 3 ya....Y me dijeron que al tercero pruebas....Y eso me angustia mucho si alguien ha pasado por lo mismo y le apetece escribirme....mucho ánimo a todas...Y disfrutar mucho las que tenéis vuestro posi!!!

Lo más importante es que estés tranquila. Cómo te dice Hoping, no pienses en ello. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos. 😘

B
basil_8653366
22/5/18 a las 16:37
En respuesta a marimar23a

Yo la verdad que este es el mes que más en serio me estoy poniendo, el resto lo he hecho sin control de nada porque es eso... No hay prisa de momento y además mi pareja es de los que piensa que un hijo nace del amor pasión y tal y que planificando relaciones no va a ser jajaja pero vamos que ayer ya cuando le dije mira hoy toca porque estaba el TO apunto pues lo hizo y punto aún que estuviera cansado del trabajo, a mi el medio me dijo lo mismo que a ti que nos podíamos quedar pero era más complicado por los ciclos irregulares y que si en un año no había podido volviera y mientras tomase acfol

yo nosotros desde que termina la warry hasta que vuelve a parecer dia si y dia no, menos cuando le digo tengo clara de huevo que lo intentamos hacer todos los días, pero a veces por su trabajo o por mi cansancio del mio no se puede aunque lo intentamos mas en esa fecha....yo de momento lo del TO lo dejo para mas adelante, por que si es así y a veces me agobio imaginate si me tengo que estar controlando con el TO jajajaja! 

Pues a ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito.....y lucimos tripita para el veranito jejeje

B
basil_8653366
22/5/18 a las 16:42
En respuesta a naufel_7291913

Sí llevas poquito, es lo mejor que puedes hacer no obsesionarte. Pero cuando van pasando los meses y no llega y te empiezan a hacer pruebas es cuando yo me di cuenta que o bien iba sobre seguro o se me iba a hacer más dificil.
Ahora mismo es que estoy que ni me lo creo, he venido a trabajar y no lo sabe nadie y es como sino me lo creyera, hace tanto tiempo que lo soñaba que ahora ni me lo creo.
Me he traido mi test positivo en el bolso, y lo voy mirando de vez en cuando para ver que es real!

claro, como el agobiarte y obsersionarte no es sano..por eso prefiero hacerlo así sin TO y tempes para evitar el estar pendiente...

Ays! yo me imagino así, sin creermelo, yo el relojo biologico se me encendió tan pronto que tuve que esperar a mi chico, hasta que me dijeron lo del SOP que le dije, nos tenemos que poner y le dije como mucho el año que viene nos ponemos que si me cuesta y pasado un año no nos quedamos nos tienen que hacer pruebas y no quiero ser una mama muy mayor, así que un día vino y me dijo es el momento para que nos pongamos ya y yo como la verdad que no me lo creia así que cuando me quede embarazada me pasará lo mismo, estaré como en una nuve....y estaré sin creermelo ejejejeje

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 17:28
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

Woooo! Mil gracias por contar la historia, no dejes de contarnos como evoluciona todo será una maravilla saber de ti

Un abrazo fuerte!

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 17:32
En respuesta a visita_999790

si lo importante es apoyarse por aquí. Y cada uno es libre de creer lo que le parezca oportuno. Mi opinión es que las verdades absolutas no existen, no se ponen de acuerdo ni los médicos muchas veces!! Pero sí es importante el respeto. Aquí estamos muchas personas de nacionalidades diferentes, culturas dispares y entornos que nada tienen que ver unos con otros. 
Ahora: sigamos con los
positivos!!! Que seguro que quedan algunos por salir.

Totalmente de acuerdo Burbuja

¿Qué tal vas por cierto? 

Besotes

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 17:45

Hola chicas! Felicidades a los positivos, y bienvenidos a las nuevas! 

Yo estoy a 8 días en teoría del día de ovulación! Así que nada deseando que llegue la semana de la pasión! 

Lo bueno de que me haya venido la regla es que estoy tranquila, no tengo obsesión de fondo, me he ido tomando la temperatura lingual, y resulta que normalmente estoy en 35.9 a 36.1 (yo pensaba que mi temperatura era más baja, y es que el termometro estaba estropeado jajaja, ya he comprado otro). En cuanto pasen los días de ovulación volverá la neura ¿estaré no estaré? ¿cuántos días quedan para hacerme un te? ¿esto será síntoma de regla o de embarazo? ¿me podría inyectar algún sedante para dormir hasta la falta? <-- (broma)

Pues nada, entre tanto sigo leyendo el libro ese que os dije, e incluso otros que no tienen nada que ver con la fertilidad ni el embarazo, (gran logro!).

Besos para todas! 
 

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 17:51
En respuesta a dmitry_1000653

Hola chicas! Felicidades a los positivos, y bienvenidos a las nuevas! 

Yo estoy a 8 días en teoría del día de ovulación! Así que nada deseando que llegue la semana de la pasión! 

Lo bueno de que me haya venido la regla es que estoy tranquila, no tengo obsesión de fondo, me he ido tomando la temperatura lingual, y resulta que normalmente estoy en 35.9 a 36.1 (yo pensaba que mi temperatura era más baja, y es que el termometro estaba estropeado jajaja, ya he comprado otro). En cuanto pasen los días de ovulación volverá la neura ¿estaré no estaré? ¿cuántos días quedan para hacerme un te? ¿esto será síntoma de regla o de embarazo? ¿me podría inyectar algún sedante para dormir hasta la falta? <-- (broma)

Pues nada, entre tanto sigo leyendo el libro ese que os dije, e incluso otros que no tienen nada que ver con la fertilidad ni el embarazo, (gran logro!).

Besos para todas! 
 

quería decir bienvenidas -_- ...

Y
yongfu_9551082
22/5/18 a las 19:27
En respuesta a dmitry_1000653

Hola chicas! Felicidades a los positivos, y bienvenidos a las nuevas! 

Yo estoy a 8 días en teoría del día de ovulación! Así que nada deseando que llegue la semana de la pasión! 

Lo bueno de que me haya venido la regla es que estoy tranquila, no tengo obsesión de fondo, me he ido tomando la temperatura lingual, y resulta que normalmente estoy en 35.9 a 36.1 (yo pensaba que mi temperatura era más baja, y es que el termometro estaba estropeado jajaja, ya he comprado otro). En cuanto pasen los días de ovulación volverá la neura ¿estaré no estaré? ¿cuántos días quedan para hacerme un te? ¿esto será síntoma de regla o de embarazo? ¿me podría inyectar algún sedante para dormir hasta la falta? <-- (broma)

Pues nada, entre tanto sigo leyendo el libro ese que os dije, e incluso otros que no tienen nada que ver con la fertilidad ni el embarazo, (gran logro!).

Besos para todas! 
 

Jajajajajsj me uno al sedanteee!!! 😂😂😂

D
deivid_5818093
22/5/18 a las 19:42

Hola guapas! Me he desconectado un poco del foro para relajar  y las leo aveces, felicidades a todos los positivos!!! Que genial que haya tantos este mes ya!!! Ojala nos contagiemos las demas!

si me pueden anotar en la lista : 12 meses de busqueda / 35 años/ fnr 30 de mayo. 

D
dany_5478960
22/5/18 a las 20:18

chicas os quería hacer una consulta: si alguna de vuestras parejas se ha hecho un seminograma, sabéis cuantos días son los adecuados de abstinencia?
he estado leyendo que dos o tres está bien.
a ver si alguien me puede aclarar la duda.

V
vira_8343153
22/5/18 a las 20:25

 condiciones desde la ovulación: herpes labial, síntomas prementruales los de cada mes, y ayer dolor cabeza , fiebre y vómito. La fiebre y vómito supongo k es un virus. 
me kedan 3 dias para la nr, me lo hago mañana? En la fecha? O lo dejo un par de dias x si estuviera k se viese. K hariais? Estoy en ascuas. Ahora pienso k no estoy , y a los cinco minutos csmbcsmbio de ponion. Jajaja. Supongo k no soy la unica

V
vira_8343153
22/5/18 a las 20:49

Ok eso haré, k salgan muchos positivos! Gracias x vuestro apoyo

S
sofiya_5626393
22/5/18 a las 21:31
En respuesta a vira_8343153

 condiciones desde la ovulación: herpes labial, síntomas prementruales los de cada mes, y ayer dolor cabeza , fiebre y vómito. La fiebre y vómito supongo k es un virus. 
me kedan 3 dias para la nr, me lo hago mañana? En la fecha? O lo dejo un par de dias x si estuviera k se viese. K hariais? Estoy en ascuas. Ahora pienso k no estoy , y a los cinco minutos csmbcsmbio de ponion. Jajaja. Supongo k no soy la unica

yo esperaría... yo estoy a 7FNR y empiezo a estar prereglosa yo creo, sensacion similar a la de meses atras

S
sofiya_5626393
22/5/18 a las 21:38
En respuesta a naufel_7291913

Hola nlopez, yo además de probar con los t.o. me tomaba la temperatura basal por las mañanas. En menos de tres meses ya sabía como funciona mi cuerpo. Este mes que he tenido mi ++ después de 1año de búsqueda me hice t.o. y temperatura que confirmó mi ovulación, creo que es una buena forma de saber si ovulas. Te paso link para más información
https://m.bebesymas.com/concepcion/como-tomar-la-temperatura-basal-para-saber-los-dias-fertiles

enhorabuena por ese positivo tan buscado!!

B
bertars
22/5/18 a las 21:44
En respuesta a vira_8343153

 condiciones desde la ovulación: herpes labial, síntomas prementruales los de cada mes, y ayer dolor cabeza , fiebre y vómito. La fiebre y vómito supongo k es un virus. 
me kedan 3 dias para la nr, me lo hago mañana? En la fecha? O lo dejo un par de dias x si estuviera k se viese. K hariais? Estoy en ascuas. Ahora pienso k no estoy , y a los cinco minutos csmbcsmbio de ponion. Jajaja. Supongo k no soy la unica

cariñet esperate a la falta!!!

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 23:02

jajaja! menos mal que no me pasa a mí sola Sí, hay que poner muchos corazoncitos! si te digo la verdad no puedo poner los corazones que me gustaría porque tengo cierta tendencia a la cistitis, hace ya un año y medio que no me da pero lo pasé tan mal que me da paranoia.

El libro es "Equilibrio hormonal para tu fertilidad: La guía más completa para quedarse embarazada y superar la infertilidad" si se enrolla tanto para el título imagínate el contenido jajaja

Un besote, espero que sigas muy bien y muy feliz

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 23:03
En respuesta a yongfu_9551082

Jajajajajsj me uno al sedanteee!!! 😂😂😂

jajajajaja !!

D
dmitry_1000653
22/5/18 a las 23:05
En respuesta a vira_8343153

 condiciones desde la ovulación: herpes labial, síntomas prementruales los de cada mes, y ayer dolor cabeza , fiebre y vómito. La fiebre y vómito supongo k es un virus. 
me kedan 3 dias para la nr, me lo hago mañana? En la fecha? O lo dejo un par de dias x si estuviera k se viese. K hariais? Estoy en ascuas. Ahora pienso k no estoy , y a los cinco minutos csmbcsmbio de ponion. Jajaja. Supongo k no soy la unica

si estás muy impaciente hazte uno de alta sensibilidad

y cuídate, si sigues revuelta ve al médico o al menos toma algo para la naúseas tipo primperán (creo que se llama así o algo parecido, es un jarabe)

mucho ánimo

D
deivid_5818093
22/5/18 a las 23:43

No me vi jajaja disculpa hoping . Asi dejame es un dia se me ha estado moviendo de todas formas la fecha  

S
souad_6381182
23/5/18 a las 1:14

Chicas! A qué se deben los tirones o puntadas en los ovarios? Siento más que nada en la noche a veces como que me tira de un lado pero dura unos segundos y se me va...  A alguna le pasa?

I
irela_8308531
23/5/18 a las 4:16
En respuesta a yongfu_9551082

Chicas a alguien le ha dolido a los lados de las chichis y en medio como que fuera dolor de costillas porque no aguantoo cada vez que me quiero acostar me duele como si me aplastaran las costillas  

Hola. Hoy por la mañana me vino un dolor debajo de las costillas en el lado derecho que se irradia a la espalda. Bueno es que hoy ya no sabía si tengo dolor de riñones, de ovarios o apendicitis. Aún tengo el dolor del lado derecho. Hasta nauseas sentía. Sensación de temperatura como fiebre. Mañana me tendría que venir la warry. Pero hoy no aguante más y me hice un TÉ y negativo 😔 

I
irela_8308531
23/5/18 a las 4:25
En respuesta a katy_718343

Hola mmrl1, pues a la verdad no sabría que decirte a mi me bajo la tempe también en el 23 del ciclo y al día siguiente me volvió a subir y ayer dio un bajón enorme, algunas chicas que he leído en otros foros han tenido bajada y era implantación, pero con mi experiencia no se que decirte, espero en Dios la tuya sea por eso.

Hola Marisol, soy Marta. Gracias por contestar. Hoy día 23 me subió pero muy poco. He pasado un mal día con un dolor que me ha dado del lado derecho debajo de las costillas y se irradia a la espalda. También el muslo derecho me dolía. Por la tarde unos dolores de warry muy fuertes pero sólo baja flujo blanco sin olor. Por la noche nauseas y aunque mi día de regla es mañana ya no aguante más y me hice TE 😔. Bueno si baja. Allá vamos junio 😌

I
irela_8308531
23/5/18 a las 4:30

En hora buena. Felicidades 👏. Yo hace un par de meses que estoy en la búsqueda y este mes el primero que tomo la temperatura. Voy hecha un lío porque encima soy irregular. Mañana es el día de warry y hoy TE 😔 a seguir esperando. Disfruta y cuídate mucho.

I
irela_8308531
23/5/18 a las 4:45
En respuesta a yongfu_9551082

Hola chicas!!! Hasta ayer me moría de dolores en las chichis casi que acostarme era un pecado a los lados de las costillas y en medio de las chichis pero desde ayer en la noche me puse a llorar y sentí que se fueron todos los sintomas! Creo que me va a venir a lo mejor era psicológico me toca mañana pero no me duelen chichis ni cabeza ni piernas me siento suuuper flaca osea ligera normalmente cuando me enfermo del nes dos o 3 dias antes  estoy hinchada mal mal y ahora nada y no se si por los sintomas sentia que estaba embarazada ahora siento que estoy normal :/ 

Hola. Yo hace tres días sentí dolor de ovarios que nunca en la vida tuve sin regla. A partir de ese dolor siento de todo. Mañana día de warry y hoy un dolor debajo de las costillas que tampoco sentí en mi vida. Me sentía hasta con nauseas vértigo, mi orina cambio es más obscura. No aguante más y me hice un test negativo. O sea a seguir esperando. Y mucho animo

V
vira_8343153
23/5/18 a las 6:25
En respuesta a dmitry_1000653

si estás muy impaciente hazte uno de alta sensibilidad

y cuídate, si sigues revuelta ve al médico o al menos toma algo para la naúseas tipo primperán (creo que se llama así o algo parecido, es un jarabe)

mucho ánimo

K va, si fue solo ese día k me dio hasta escalofríos... Me pondría mala... Al final voy a esperar xk si me hago el test y da negativo... no kiero llevarme el chasco... En fin buen día a todas y a x los positivos!

N
naual_8346151
23/5/18 a las 6:30
En respuesta a dmitry_1000653

si estás muy impaciente hazte uno de alta sensibilidad

y cuídate, si sigues revuelta ve al médico o al menos toma algo para la naúseas tipo primperán (creo que se llama así o algo parecido, es un jarabe)

mucho ánimo

El primperan es para los vomitos, el cariban para las nauseas. Eso me dijo la matrona

V
vira_8343153
23/5/18 a las 6:37
En respuesta a vira_8343153

K va, si fue solo ese día k me dio hasta escalofríos... Me pondría mala... Al final voy a esperar xk si me hago el test y da negativo... no kiero llevarme el chasco... En fin buen día a todas y a x los positivos!

Ayyy y gracias x darme consejos a todas

D
deivid_5818093
23/5/18 a las 6:46

A mi me da por imaginar que sentire el dia que vea la segunda raya en el te, les pasa? Cada vez me parece más dificil conseguirlo .

Este mes haría la histero pero decidimos pasarla a junio por unas situaciones y solo pudimos hacer deberes el 11,13 y 15 del ciclo y volvimos a hacer Hasta el 18 y 20, pero honestamente no creo que vaya a ser mi mes  vaya cosa! 

N
naufel_7291913
23/5/18 a las 9:06
En respuesta a dmitry_1000653

Woooo! Mil gracias por contar la historia, no dejes de contarnos como evoluciona todo será una maravilla saber de ti

Un abrazo fuerte!

Muchas gracias Art3mis, ya verás como muy pronto tienes tú positivo.
Un abrazo!

N
naufel_7291913
23/5/18 a las 9:09
En respuesta a sofiya_5626393

enhorabuena por ese positivo tan buscado!!

Gracias guapa, la verdad que ayer que le dí la noticia a mi chico no podíamos parar de reir y llorar a la vez, una sensación super extraña después de un año buscando casi me había hecho a la idea de tenerme que hacer IA o FIV.

Un abrazo!

N
naufel_7291913
23/5/18 a las 9:14
En respuesta a deivid_5818093

A mi me da por imaginar que sentire el dia que vea la segunda raya en el te, les pasa? Cada vez me parece más dificil conseguirlo .

Este mes haría la histero pero decidimos pasarla a junio por unas situaciones y solo pudimos hacer deberes el 11,13 y 15 del ciclo y volvimos a hacer Hasta el 18 y 20, pero honestamente no creo que vaya a ser mi mes  vaya cosa! 

No te desanimes moreniuxleon, de verdad suena a tópico. Pero el mes pasado cuando fuí al ginecólogo y me puso en lista de espera para infertilidad me dijo igual ya no hace falta, muchas en cuanto venís y os apuntamos a la lista os relajáis y ya os quedáis, a ver si te pasa a ti. Y ayer tuve mi ++.
Con esto no quiero decir que sea culpa de nuestra cabeza no quedarnos, es simplemente que las cosas vienen cuando tienen que llegar y mejor siendo positivas!!

K
katy_718343
23/5/18 a las 9:59
En respuesta a irela_8308531

Hola Marisol, soy Marta. Gracias por contestar. Hoy día 23 me subió pero muy poco. He pasado un mal día con un dolor que me ha dado del lado derecho debajo de las costillas y se irradia a la espalda. También el muslo derecho me dolía. Por la tarde unos dolores de warry muy fuertes pero sólo baja flujo blanco sin olor. Por la noche nauseas y aunque mi día de regla es mañana ya no aguante más y me hice TE 😔. Bueno si baja. Allá vamos junio 😌

Hola, pues a ya me llegó la regla estoy de bajón, pero con fuerza para el próximo mes. 

D
dmitry_1000653
23/5/18 a las 9:59
En respuesta a vira_8343153

K va, si fue solo ese día k me dio hasta escalofríos... Me pondría mala... Al final voy a esperar xk si me hago el test y da negativo... no kiero llevarme el chasco... En fin buen día a todas y a x los positivos!

Claro! te entiendo perfectamente  

K
katy_718343
23/5/18 a las 10:04
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas enhorabuena para los positivos!!!yo he estado un poco al margen porque llevo 2 días bastante mal....aún no me ha bajado la regla me tocaba ayer u hoy.... y está tarde me llegan los test....hoy me siento diferente...mi tempe empieza a bajar...creo que vuelvo a tener otro bioquímico ya que hace unos días que me hice 2 test me dio esa leve rayita en ambos y eso me asusta pues serían 3 ya....Y me dijeron que al tercero pruebas....Y eso me angustia mucho si alguien ha pasado por lo mismo y le apetece escribirme....mucho ánimo a todas...Y disfrutar mucho las que tenéis vuestro posi!!!

Hola Pampita2018, lo siento mucho,  confía en Dios en que todo saldrá bien, si hay que hacerte pruebas, pues te la hace, quizás es algo sencillo y se te soluciona y ya verás como pronto tendrá tú positivo.
yo directo a junio ayer tarde me llegó la regla y hoy está en todo su esplendor.

K
katy_718343
23/5/18 a las 10:10

Buenos chicas, estoy triste ayer me llegó la regla, pero con fuerza y la fe puesta en Dios de que en junio conseguiré mi tan ansiado positivo😀
espero que la que todavía faltan consigan su positivo Dios mediante.

Y
yongfu_9551082
23/5/18 a las 10:55
En respuesta a irela_8308531

Hola. Hoy por la mañana me vino un dolor debajo de las costillas en el lado derecho que se irradia a la espalda. Bueno es que hoy ya no sabía si tengo dolor de riñones, de ovarios o apendicitis. Aún tengo el dolor del lado derecho. Hasta nauseas sentía. Sensación de temperatura como fiebre. Mañana me tendría que venir la warry. Pero hoy no aguante más y me hice un TÉ y negativo 😔 

Hola! Lo siento mucho ... te cuento Yo estaba igual antes de ayer, y ayer por la tarde se me aflojó el estomago no se si por la ansiedad se me hizo un ocho una sola vez fui al baño mal del estomago hasta retorcijones de gases y ahorita en la madrugada igual que ni comi mucho ayer por lo mismo aunque me moria de hambre! Me compre suero oral, la cosa es que me queria hacer la prueba clearblue pero ya hice hasta pipi porque corri al baño porque o me vomitaba o se me venia por abajo  pero creo que igual no sería buena respuesta porque no creo que esto sea parte de  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir