Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
addaia_8350525
25/5/18 a las 20:23

Ya me bajo chicas!!  

Nimodo este tampoco fue mi mes!!

Ver también

X
xujun_994414
25/5/18 a las 21:11
En respuesta a elsa_2872175

holaa!!que beneficios tiene el aceite de onagra?no lo conozco....gracias!!!

esa es la prueba de mi prima se la acaba de hacer en sangre la onagra es un regulador hormonal natural mi prima tenia problema de prolactina y ovarios polisqueisticos 

X
xujun_994414
25/5/18 a las 21:12

A mi yo la tomó pero como el problema es de mi esposo tengo que esperar ver como le va su tratamiento 

A
allan_5821153
25/5/18 a las 23:09
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Alguna para el miércoles de la semana que viene? Para ir viendo si os hacéis test y tal como vamos y cuando se empiezan a marcar nuestros ansiados positivos... 
Yo ya de los nervios...el to se marca... Pero no es positivo..sigo con desazón de pecho y hoy dolor de cabeza... 

hola
yo estoy para esa fecha más o menos
pero no me hago test a no ser q haya falta de 3-4 dias
suerte!!

K
katy_718343
25/5/18 a las 23:35
En respuesta a souad_6381182

Me olvidé de decir estoy de 5 semanas.

Hola Flor4076, ten fe en Dios de que todo saldrá bien y con Dios mediante  tendrás un buen embarazo, si tienen que hacerte cesárea pues no te agobies desde ahora que todo saldrá bien.
yo tengo una operación de miomectomia abdominal en junio tengo un año y las doctoras me dijeron que si tengo hijo será por cesárea que no puede ser natural. Yo lo dejo en manos de Dios.

I
irela_8308531
25/5/18 a las 23:37
En respuesta a elsa_2872175

holaa!!yo el mes que viene voy al endocrino para que me suba la dosis de la pastilla de la tiroides,segun la gine a veces la prolactina sube por la misma tiorides asique espero sea mi caso y no sea nada mas grave!! tu estás con médicos también?

Hola, si. Yo tengo normal la tiroides y la prolactina el endocrino me dijo que solo baje unos kilitos😬y que esperaba verme embarazada en el control de junio pero no sé si será así. Cada 6 meses me hacen analítica de control porque yo tuve un adenoma en la hipofisis, ahora ya no. Aunque pueda que vuelva a crecer en el embarazo dijo el endocrino. Ahora además si me baja la regla he de hacerme los que me mando la ginecóloga. Bueno el endocrino dice todo OK y la ginecóloga me ha dicho que seguramente no esté ovulando. Bueno, ya veremos. No hay que desanimarse. Yo estoy medicada por prolactina y tiroides hace 22 años. Pero tengo esperanzas. 😉

X
xuebin_6064317
26/5/18 a las :03
En respuesta a elsa_2872175

holaa!!que beneficios tiene el aceite de onagra?no lo conozco....gracias!!!

Ayuda a la ovulacion tenes que tomar dos cucharadas por dia... 

S
souad_6381182
26/5/18 a las :09

Muchas gracias

M
mimuna_8996838
26/5/18 a las :09
En respuesta a allan_5821153

Buenos días chicas!

A por la incansable búsqueda!!

Hacemos lista? 

Hola soy nueva en esto, soy desi y estoy en la beta espera, el martes me hago la analítica 

I
irela_8308531
26/5/18 a las :47
En respuesta a souad_6381182

Hola chicas, acabo de llegar de la ginecóloga un poco angustiada y triste, me mandó millones de exámenes (pase para hematólogo, para ginecólogo de riesgo para que me hagan estudios porque tengo una cesárea de 4 meses, y me dijo que es embarazo de riesgo) que debía ser otra cesárea si o si porque es muy reciente y se puede desgarrar el útero. Mi miedo no es ahora es cuando esté más avanzado que se desgarre y por eso me dijo que va a ser cesárea obligatoriamente. Tengo mucho miedo de que me pase algo morirme yo o mi bebé, me explicó todo la doctora mucha paciencia la verdad de 10 puntos pero tengo miedo porque es de riesgo y la verdad hasta hoy estaba muy ilusionada, no se que pensar 

Tranquila, guapa. Tira para adelante, no lo dudes! Estarás súper controlada. Ten fe. Todo saldrá bien. Un fuerte abrazo.

I
irela_8308531
26/5/18 a las :49
En respuesta a addaia_8350525

Ya me bajo chicas!!  

Nimodo este tampoco fue mi mes!!

Ánimos!!! Junio será. Un abrazo

L
ladji_9748876
26/5/18 a las 8:39
En respuesta a souad_6381182

Me olvidé de decir estoy de 5 semanas.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tienes que estar tranquila.
Yo tengo una amiga que en a finales de agosto de hace algunos años tuvo una niña que no sobrevivió a la 1a semana. Y en enero, ya estaba embarazada. Tuvo un embarazo muy bueno, y le hicieron si cesárea programada. Todo fue genial, entiende que la cicatriz de tu cesárea está demasiado reciente y es por eso por lo que no quieren arriesgarse a tener un parto natural.
Disfruta del embarazo y todo irá bien!

O
oliwia_5639127
26/5/18 a las 9:09

Buenos días ,yo estoy con retraso pero no sé muy bien de cuánto pk cada aplicación me dice una cosa ,los test me salen negativos,así k ya no sé k hacer ,de momento esperaré unos días para volver a hacerme test ,estoy desconcertada....

B
berena_5648581
26/5/18 a las 10:14
En respuesta a souad_6381182

Muchas gracias. Estoy tan angustiada que hasta pensé en abortar pero sé que me voy a arrepentir de por vida. Yo conozco gente con embarazo de riesgo que no tuvieron complicaciones pero me quedé tan mal después de la visita a la gine que no se... Estaba tan ilusionada y feliz de un minuto para otro me vino una angustia estoy confundida

Ánimo guapa!! Como dicen las compis te ponen en embarazo de riesgo para tenerte controlada.  Seguro que vs todo perfecto. No pierdas la ilusión te mando todo mi apoyo. Muchos besitos.  
Yo estoy de 5 + 2 , estas en el grupo de mamis? Yo todavía no pero esq me gusta mucho este...😶

V
vira_8343153
26/5/18 a las 10:22
En respuesta a oliwia_5639127

Buenos días ,yo estoy con retraso pero no sé muy bien de cuánto pk cada aplicación me dice una cosa ,los test me salen negativos,así k ya no sé k hacer ,de momento esperaré unos días para volver a hacerme test ,estoy desconcertada....

Yo estoy igual k tú... Puse la fecha el 25 de este meses, osea ayer, xo normalmente se me adelanta, mis ciclos son de 25 a 28 días... El caso es k tengo dolor intermitente de regla, xo nada de manchado..
haré como tú. Esperar, xk el test de ayer dio negativo y me dejó echa una pena.a ver como nos va estos dia

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 10:54

Chicas... 10 días dpo y test negativo... Soy una prisillas...bajón...
Me lo hice porq al ir al baño me cayó un pegotón de flujo como cuando ovulo... Más blanco pero líquido...tan líquido que cayó solo.. Sin limpiarme ni nada...  Y me hice ilusiones... 
Pero por ahora nada..

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 11:29

Uy... Pues el q me hice es así

D
dmitry_1000653
26/5/18 a las 11:30

Felicidades a los positivos

Marita no te desanimes! 

Flor espero que logres relajarte ya verás como eso te sentará bien y facilitará las cosas.


 

V
vira_8343153
26/5/18 a las 11:39

Era de farmacia . Se llama alvita. O algo así.. de todas formas al limpiarme hoy ha salido como sucio... Estará la warry al caer. Si no cae repito test. Y si cae ya tengo pensado l mes k viene como lo hare, seria cuestion de controlar la ovulación con tedt de ovulación y temperatura basal. Voy a echar toda la carne en el asador xk paso mucha angustia en la busqueda y cuanta mas información mas segura me siento. Gracias a todas x lo animos

S
safah_9887809
26/5/18 a las 11:53

Chicas enhorabuena a todos los positivos!!
Yo me voy para junio, bajó hoy bien puntual la muy indeseable... Así q a seguir intentándolo con más ganas  
Ánimo para las que quedáis.

O
oliwia_5639127
26/5/18 a las 12:57

Yo he probado one step y otro k cogí por internet k tampoco me fío mucho pero los dos negativos,esperaré unos días a ver...

V
vira_8343153
26/5/18 a las 14:02

Bueno tardes chicas, con mucha penica me despido. Ya es definitivo k ha venido la warry, y haciendo pupa como a ella le gusta. Decepcionada de haber terminado este ciclo asi, xo con ganas de empezar el siguiente con más planificación.. en fin k me pasaré para leeros los próximos días. K os deseo mucha suerte, k este mes termine lleno de positivos, y si no es vuestro mes ( ojalá k si lo sea) espero veros x junio, xk me habéis hecho este mes mucho más ameno y de mucha ayuda. Mil gracias 

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 14:05
En respuesta a vira_8343153

Bueno tardes chicas, con mucha penica me despido. Ya es definitivo k ha venido la warry, y haciendo pupa como a ella le gusta. Decepcionada de haber terminado este ciclo asi, xo con ganas de empezar el siguiente con más planificación.. en fin k me pasaré para leeros los próximos días. K os deseo mucha suerte, k este mes termine lleno de positivos, y si no es vuestro mes ( ojalá k si lo sea) espero veros x junio, xk me habéis hecho este mes mucho más ameno y de mucha ayuda. Mil gracias 

Jo... Ánimo... Yo hoy perdí esperanzas aunq me toca el miércoles... No sé... En cuanto no me noto nada pierdo la esperanza...ánimo

S
sofiya_5626393
26/5/18 a las 15:22
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... 10 días dpo y test negativo... Soy una prisillas...bajón...
Me lo hice porq al ir al baño me cayó un pegotón de flujo como cuando ovulo... Más blanco pero líquido...tan líquido que cayó solo.. Sin limpiarme ni nada...  Y me hice ilusiones... 
Pero por ahora nada..

10dpo es prontisimo! no te desanimes pero tampoco te impacientes!! 😅

S
sofiya_5626393
26/5/18 a las 15:23
En respuesta a vira_8343153

Era de farmacia . Se llama alvita. O algo así.. de todas formas al limpiarme hoy ha salido como sucio... Estará la warry al caer. Si no cae repito test. Y si cae ya tengo pensado l mes k viene como lo hare, seria cuestion de controlar la ovulación con tedt de ovulación y temperatura basal. Voy a echar toda la carne en el asador xk paso mucha angustia en la busqueda y cuanta mas información mas segura me siento. Gracias a todas x lo animos

si, yo considero muy importante saber cuando ovulo... mucho animo y a ver si no baja..

S
sofiya_5626393
26/5/18 a las 15:23
En respuesta a safah_9887809

Chicas enhorabuena a todos los positivos!!
Yo me voy para junio, bajó hoy bien puntual la muy indeseable... Así q a seguir intentándolo con más ganas  
Ánimo para las que quedáis.

animo y por Junio a tope! 💪🏻

S
sofiya_5626393
26/5/18 a las 15:25
En respuesta a oliwia_5639127

Yo he probado one step y otro k cogí por internet k tampoco me fío mucho pero los dos negativos,esperaré unos días a ver...

pero controlas la ovulavion y el retraso por la aplicacion? es q las apps no son para nada fiables! hacen un calculo matematico estándar pero nosotras no somos maquinas.. a ver si hay suerte y no baja!! espera un par de dias mas, ya nos cuentas

S
sofiya_5626393
26/5/18 a las 15:26
En respuesta a sofiya_5626393

si, yo considero muy importante saber cuando ovulo... mucho animo y a ver si no baja..

marita acabo de leer que ya ha bajado asi que fuerza y a coger el siguiente ciclo con ganas!

S
souad_6381182
26/5/18 a las 16:19
En respuesta a berena_5648581

Ánimo guapa!! Como dicen las compis te ponen en embarazo de riesgo para tenerte controlada.  Seguro que vs todo perfecto. No pierdas la ilusión te mando todo mi apoyo. Muchos besitos.  
Yo estoy de 5 + 2 , estas en el grupo de mamis? Yo todavía no pero esq me gusta mucho este...😶

Muchas gracias. En cuanto grupo? Cómo se llama ?

S
souad_6381182
26/5/18 a las 16:20
En respuesta a katy_718343

Hola Flor4076, ten fe en Dios de que todo saldrá bien y con Dios mediante  tendrás un buen embarazo, si tienen que hacerte cesárea pues no te agobies desde ahora que todo saldrá bien.
yo tengo una operación de miomectomia abdominal en junio tengo un año y las doctoras me dijeron que si tengo hijo será por cesárea que no puede ser natural. Yo lo dejo en manos de Dios.

Muchas gracias  a todas

S
souad_6381182
26/5/18 a las 16:23
En respuesta a ladji_9748876

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tienes que estar tranquila.
Yo tengo una amiga que en a finales de agosto de hace algunos años tuvo una niña que no sobrevivió a la 1a semana. Y en enero, ya estaba embarazada. Tuvo un embarazo muy bueno, y le hicieron si cesárea programada. Todo fue genial, entiende que la cicatriz de tu cesárea está demasiado reciente y es por eso por lo que no quieren arriesgarse a tener un parto natural.
Disfruta del embarazo y todo irá bien!

Espero todo  vaya bien, muchas gracias. ya tengo hora para el 14 de junio la ecografía que voy a estar de 8 semanas porque me dijeron que si me la hacían antes lo más probable quE no se viera muy bien

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 17:11
En respuesta a sofiya_5626393

10dpo es prontisimo! no te desanimes pero tampoco te impacientes!! 😅

Es que hay chicas que en los 10 dpo ya tienen o el test de ovulación muy marcado o el te flojito...y yo ni uno ni otro.. A ver el 12 dpo

D
dmitry_1000653
26/5/18 a las 18:17

Chicas la diferencia de temperatura axilar a lingual es bestial no? 
asi un grado hoy de diferencia me ha dado O_O

O
oliwia_5639127
26/5/18 a las 19:33

Bueno esta tarde he manchado un poco así k creo k no va a ser mi mes...

V
vitaly_7451042
27/5/18 a las 8:11

Hoy domingo... A 3 días... Que nervios... Y cada mes algo distinto... El mes pasado pecho super duro sin dolor..este mes lo tengo más blando y con hormigueo...
Q ganas de q sea mi mes... Ayer solo veía chicas embarazadas y carritos... Se me caía la baba... Ains...

A
aguila_9691863
27/5/18 a las 9:43

Bueno chicas a mi me bajo la indeseada  a si que me voy para junio también ,ya voy para el cuarto mes aver si hay más suerte ,no se yo estoy un poco ploffff ,Enhorabuena a todos esos positivos y a las que no pues vamos con fuerza para junio  besos a todas 

V
vitaly_7451042
27/5/18 a las 9:44
En respuesta a aguila_9691863

Bueno chicas a mi me bajo la indeseada  a si que me voy para junio también ,ya voy para el cuarto mes aver si hay más suerte ,no se yo estoy un poco ploffff ,Enhorabuena a todos esos positivos y a las que no pues vamos con fuerza para junio  besos a todas 

Ánimo... Las que llevamos muchos ciclos vemos poco 4 meses.. Hay muchas chicas que tardan entre 4 y 6... Verás que eres una de ellas...

O
oliwia_5639127
27/5/18 a las 10:38

A mí ya me duele mucho la tripa así k ya está aki con retraso...me voy para junio,suerte a las k kedais

I
irela_8308531
27/5/18 a las 11:29
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy domingo... A 3 días... Que nervios... Y cada mes algo distinto... El mes pasado pecho super duro sin dolor..este mes lo tengo más blando y con hormigueo...
Q ganas de q sea mi mes... Ayer solo veía chicas embarazadas y carritos... Se me caía la baba... Ains...

😅 a mi me pasa lo mismo, solo veo barrigonas. Y me imagino. Ojalá sea nuestro mes. Hoy me tendría que haber venido. De momento nada, suerte!!!

I
izana_3211258
27/5/18 a las 14:41

Hola chicas. Me podrías explicar dónde comprar aceite de Onagra y como se toma? Porfi

I
izana_3211258
27/5/18 a las 14:46
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas. Me podrías explicar dónde comprar aceite de Onagra y como se toma? Porfi

Y de cuanto mg? Y cuantas cápsulas al día? 

A
aguila_9691863
27/5/18 a las 15:07
En respuesta a vitaly_7451042

Ánimo... Las que llevamos muchos ciclos vemos poco 4 meses.. Hay muchas chicas que tardan entre 4 y 6... Verás que eres una de ellas...

Bueno 4 meses desde mi pérdida antes he estado 3 años ,pero bueno Ojalá sea como Tu dices gracias cariño lo mismo te deseo 😘😘

D
deivid_5818093
27/5/18 a las 17:08

Pues me voy a junio tambien chicas! Era de esperarse, desperte con dolor de ovarios y empece a manchar..

Hare la histero y ojala junio sea mi mes por fin.

Suerte a las que quedan!! Y felicidades a los positivos! 

B
bertars
27/5/18 a las 22:03

hola chicas! Estoy muy desanima y triste, notando ya que me va a bajar😔😔😔 me siento fatal otro chasco mas... 

I
izana_3211258
27/5/18 a las 22:06

Ah perfecto muchas gracias hoping!!
pues empezaré con eso en cuanto me baje la regla si esque kiere bajar algún año jaja Joe k desesperacion.
por cierto me e echo un test de ovulación.. pues nose llevo tanto retraso me hicieron test de embarazo en la semana y media de retraso y ya no más he tenido tantos dolores que e dicho hoy pues me voy a hacer uno de ovulación a ver si nose.. y esque me a salido muy marcado de todos los k me hice anteriores no me había salido nunca tan marcado.. pero nose si es positivo subo foto. 

I
izana_3211258
27/5/18 a las 22:31

Mirar estos han sido anteriores y úl!@#*! el de hoy.
a ver si se aprecia mejor porque la otra no se ve bien.

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 7:50
En respuesta a bertars

hola chicas! Estoy muy desanima y triste, notando ya que me va a bajar😔😔😔 me siento fatal otro chasco mas... 

Yo estoy igual... Me quedan dos días y hoy me ha comenzado el dolor de ovarios.. Me hice te y blanco... Así q a pesar del quemazón de pecho y las molestias de este mes .. He perdido las esperanzas...

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 9:06

Bajón total...  
Pensaba por el pecho distinto este mes que podía ser el mío.. Pero creo q nada chicas... 

I
izana_3211258
28/5/18 a las 9:12
En respuesta a vitaly_7451042

Bajón total...  
Pensaba por el pecho distinto este mes que podía ser el mío.. Pero creo q nada chicas... 

Mientras que no te baje hay esperanzas!! no te desanimes aún.

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 9:19
En respuesta a izana_3211258

Mientras que no te baje hay esperanzas!! no te desanimes aún.

Gracias... Es q he visto que la mayoría de chicas en el 12 dpo con test de tira ya ven algo... 
Hoy justo empecé con molestias de regla.. Y digo pues ya está...hoy debe salir algo... El pecho lo tengo distinto... .y nada... Miré la tipa en todas las posiciones y con todas las luces y blanco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir