Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
I
izana_3211258
28/5/18 a las 9:24
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Es q he visto que la mayoría de chicas en el 12 dpo con test de tira ya ven algo... 
Hoy justo empecé con molestias de regla.. Y digo pues ya está...hoy debe salir algo... El pecho lo tengo distinto... .y nada... Miré la tipa en todas las posiciones y con todas las luces y blanco...

ya pero no todas las chicas somos iguales... ojala fueramos todas iguales y así no habría tantas dudas jaja. He leido tantos casos de que cada una le pasa una cosa distinta.. Lo que tienes que intentar es relajarte esperar a la fecha de regla a ver si llega o no llega y hacerte un test con un día de retraso por lo menos hay chicas que les sube la hormona antes y otras que después. Y si te baja no te desanimes porque pronto llegará tu positivo ya te queda menos!!! animo!!

Ver también

O
oliwia_5639127
28/5/18 a las 9:37

Alguien puede poner el enlace de junio k no lo encuentro??

I
izana_3211258
28/5/18 a las 9:38
En respuesta a oliwia_5639127

Alguien puede poner el enlace de junio k no lo encuentro??

S
sofiya_5626393
28/5/18 a las 9:38
En respuesta a vitaly_7451042

Yo estoy igual... Me quedan dos días y hoy me ha comenzado el dolor de ovarios.. Me hice te y blanco... Así q a pesar del quemazón de pecho y las molestias de este mes .. He perdido las esperanzas...

los sintomas de pecho y ovarios pueden ser similares o incluso iguales con la regla y con el embarazo; yo estoy igual pero intento no pensar ni para bien ni para mal (es dificilisimo...).
mucho animo!

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 9:46
En respuesta a sofiya_5626393

los sintomas de pecho y ovarios pueden ser similares o incluso iguales con la regla y con el embarazo; yo estoy igual pero intento no pensar ni para bien ni para mal (es dificilisimo...).
mucho animo!

Ya.. Pero ningún mes me lo he notado así... Pero bueno... 
Lo tenía que me explotaba estos días

I
izana_3211258
28/5/18 a las 9:49

No, no me hecho mas test de embarazo el úl!@#*! test me lo hizo la de la citologia el lunes 21 y ya no mas. pues estoy en el dia 47 de ciclo. si fui al médico el viernes me empezo a toquetear la tripa y me dijo que notaba el ovario izquierdo desprendiendose asique que ibamos a esperar 2 semanitas mas a ver si me bajaba.... porque me dijo que no me la quería provocar aún porque era pronto.
Asique ya perdi las esperanzas y bueno los dolores de ovarios los tengo algo mejor hoy..aunque he pasado un finde jodido y ayer me hago el de ovulación y es el mas marcado de todos... nada solo me queda esperar y si acaso en un par de semanas me hago un te si no me ha bajado esque nose ya que hacer.

I
izana_3211258
28/5/18 a las 9:55

Ya... esperaré estas dos semanas y a ver que pasa. Yo he estado siendo super regular estos 7 meses anteriores desde que me quite el anticoptevo y anteriormente hace años pues normal también, algun retraso pero no tanto... Nose como el cuerpo puede cambiar de un día para otro.
Yo creo que me voy a ir haciendo test de ovulación estos días a ver si esque voy a ovular ahora y me lo pierdo.. jajaj 

K
katy_718343
28/5/18 a las 12:00

Buenos días chicas, algún positivo?, he estado desconectada un poco, aunque también ya pasé para junio pero sigo viendo este por si hay  algún positivo dar la Enhorabuena

S
sofiya_5626393
28/5/18 a las 12:50
En respuesta a katy_718343

Buenos días chicas, algún positivo?, he estado desconectada un poco, aunque también ya pasé para junio pero sigo viendo este por si hay  algún positivo dar la Enhorabuena

este chat ya está flojo porque a Mayo le quedan los dias contados!! somos ya poquitas con esperanzas para este mes.
mi FNR es mañana...! no siento estar embarazada pero veremos 🤷🏻‍♀️

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 14:58
En respuesta a sofiya_5626393

este chat ya está flojo porque a Mayo le quedan los dias contados!! somos ya poquitas con esperanzas para este mes.
mi FNR es mañana...! no siento estar embarazada pero veremos 🤷🏻‍♀️

No pierdas la esperanza

A
ari_5760761
28/5/18 a las 15:18
En respuesta a deivid_5818093

Enhorabuena guapa!!! Que alegria! Ahora a cuidarse! 

llevabas 18 meses buscando? Y que síntomas tenias ya que no esperaste a la falta imagino que sospechabas!!

En tres semanas cumplo 36 tambien ojala me llegue mi ++ como a ti!! 

Hola guapa!! Muchísimas gracias.
He estado desconectada el finde, por eso no contesté antes.
No, solo llevaba 4 meses buscando y me hice la prueba antes porque notaba los síntomas de periodo pero sin minicontraciones. El pecho algo más doloroso pero por los laterales exteriores como sintoma nuevo.
Mi madre esta malita y cada día cuenta, por eso me adelanto a todas las pruebas!
Mucha mucha suerte y los 36 son nuestros!! A disfrutar de lo que venga! 

A
ari_5760761
28/5/18 a las 15:25
En respuesta a dmitry_1000653

Chikillas, felicidades a los positivos, y que no decaiga el ánimo para las que seguís (seguimos) en la búsqueda. hay que relajarse para que el organismo esté 100% 

Os iba a preguntar, el día de ovulación, ¿cómo lo calculais? tomáis de referencia el mismo día que os da el to positivo o el siguiente?

Grraaaaacheeeee

Un abrazo

Hola...
A mi. Me salió la línea tenue el 11 por la noche e hicimos la tarea, al día siguiente ya salió la positivo e hicimos la tarea 25 horas después del anterior y así.... Me ha dado positivo al primer mes de los TE.
SUERTE 

B
bertars
28/5/18 a las 15:40
En respuesta a vitaly_7451042

Bajón total...  
Pensaba por el pecho distinto este mes que podía ser el mío.. Pero creo q nada chicas... 

hola bonita, yo sigo igual notando esa sensacion pero nada, no paro d ir al baño amirar no qiero hacer test!

A
ari_5760761
28/5/18 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Es q he visto que la mayoría de chicas en el 12 dpo con test de tira ya ven algo... 
Hoy justo empecé con molestias de regla.. Y digo pues ya está...hoy debe salir algo... El pecho lo tengo distinto... .y nada... Miré la tipa en todas las posiciones y con todas las luces y blanco...

Hola... 
Leyendo la duda de si marca o no el embarazo los TE de tiras, me he hecho uno para contrastar con el positivo del digital de clear blue y se marca tannn poco, que yo tampoco me fiaría de los TE one step. Así que no pierdas la esperanza.
Muchos ánimos 

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 15:46
En respuesta a ari_5760761

Hola... 
Leyendo la duda de si marca o no el embarazo los TE de tiras, me he hecho uno para contrastar con el positivo del digital de clear blue y se marca tannn poco, que yo tampoco me fiaría de los TE one step. Así que no pierdas la esperanza.
Muchos ánimos 

Cuantos días tienes dpo? Enhorabuena...

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 15:48
En respuesta a bertars

hola bonita, yo sigo igual notando esa sensacion pero nada, no paro d ir al baño amirar no qiero hacer test!

A mí me toca para el miércoles... Tengo dolores de regla... A parte lo del pecho... 
Yo 12 días dpo blanco.. A ver el miércoles.. Pero tenía esperanzas de una sombrita o algo.. Jejeje

A
ari_5760761
28/5/18 a las 15:51
En respuesta a vitaly_7451042

Cuantos días tienes dpo? Enhorabuena...

Ovulé y la implantación fue el 12, así que 16 DPO. Hoy sería mi día del periodo. Hazte el test clear blue early o el digital, a mi me dio positivo con los de clear blue el día 12 DPO. 
Mucha suerte y gracias

D
dmitry_1000653
28/5/18 a las 15:52
En respuesta a ari_5760761

Hola...
A mi. Me salió la línea tenue el 11 por la noche e hicimos la tarea, al día siguiente ya salió la positivo e hicimos la tarea 25 horas después del anterior y así.... Me ha dado positivo al primer mes de los TE.
SUERTE 

Gracias por contestar guapa

Pues a día 11 del ciclo precisamente me ha salido tenue, repetí cuatro horas más tarde y ya no salía, y esta mañana, y tampoco salía. Muy raro. El mes pasado empecé a hacerlos a día 11 y no me dío positivo hasta el 15. Llevo solo tres meses con este de búsqueda, el primer mes sin to, el segundo con to, y este con to.

Besotes

A
ari_5760761
28/5/18 a las 16:01
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias por contestar guapa

Pues a día 11 del ciclo precisamente me ha salido tenue, repetí cuatro horas más tarde y ya no salía, y esta mañana, y tampoco salía. Muy raro. El mes pasado empecé a hacerlos a día 11 y no me dío positivo hasta el 15. Llevo solo tres meses con este de búsqueda, el primer mes sin to, el segundo con to, y este con to.

Besotes

Eso me recuerda a mi caso... Voy a buscar la foto. 
Me salió tenue días antes y luego el. 11 otra vez y para el 12 más fuerte pero no como sale a otras chicas. Te recomiendo dejar 24 horas mínimo entre relación y relación y la noche que te salga tenue... Al lío. Y si al día siguiente no sale, eso que te llevas y si sale... Cuenta para la posible fecundación. Que te sale positivo al día siguiente..? Espérate 24 horas para hacer deberes... No por más es mejor, hazme caso. Yo he seguido pautas de casos positivos y a la primera de TE, hemos dado positivo.
SUERTE EE y si no es este, ponlo todo en práctica el siguiente. 

A
ari_5760761
28/5/18 a las 16:02
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias por contestar guapa

Pues a día 11 del ciclo precisamente me ha salido tenue, repetí cuatro horas más tarde y ya no salía, y esta mañana, y tampoco salía. Muy raro. El mes pasado empecé a hacerlos a día 11 y no me dío positivo hasta el 15. Llevo solo tres meses con este de búsqueda, el primer mes sin to, el segundo con to, y este con to.

Besotes

Busco el folio y te muestro más de cerca... Esta era una foto que hice de recuerdo. 

E
elsa_2872175
28/5/18 a las 16:22
En respuesta a xujun_994414

esa es la prueba de mi prima se la acaba de hacer en sangre la onagra es un regulador hormonal natural mi prima tenia problema de prolactina y ovarios polisqueisticos 

muchas gracias por contestarme!!^^ donde puedo encontrarla?

E
elsa_2872175
28/5/18 a las 16:26
En respuesta a irela_8308531

Hola, si. Yo tengo normal la tiroides y la prolactina el endocrino me dijo que solo baje unos kilitos😬y que esperaba verme embarazada en el control de junio pero no sé si será así. Cada 6 meses me hacen analítica de control porque yo tuve un adenoma en la hipofisis, ahora ya no. Aunque pueda que vuelva a crecer en el embarazo dijo el endocrino. Ahora además si me baja la regla he de hacerme los que me mando la ginecóloga. Bueno el endocrino dice todo OK y la ginecóloga me ha dicho que seguramente no esté ovulando. Bueno, ya veremos. No hay que desanimarse. Yo estoy medicada por prolactina y tiroides hace 22 años. Pero tengo esperanzas. 😉

hola!!,pues que alegria me da saber que tú estas bien...y puedes conseguir tu embarazo.Tus palabras son alentadoras,gracias por contar tu experienciaa;lo conseguiremos!!!

E
elsa_2872175
28/5/18 a las 16:28
En respuesta a xuebin_6064317

Ayuda a la ovulacion tenes que tomar dos cucharadas por dia... 

muchas gracias por la información!!

D
deivid_5818093
28/5/18 a las 17:03
En respuesta a ari_5760761

Hola guapa!! Muchísimas gracias.
He estado desconectada el finde, por eso no contesté antes.
No, solo llevaba 4 meses buscando y me hice la prueba antes porque notaba los síntomas de periodo pero sin minicontraciones. El pecho algo más doloroso pero por los laterales exteriores como sintoma nuevo.
Mi madre esta malita y cada día cuenta, por eso me adelanto a todas las pruebas!
Mucha mucha suerte y los 36 son nuestros!! A disfrutar de lo que venga! 

Hola guapa!! Que bien que solo te tomo 4 meses, yo llevo 12 con este que ya me fui a junio porque la regla me bajo ayer, asi que espero que en junio pueda tener mi ++ como regalo de cumpleaños!! Jeje... Como dices los 36 son nuestros!!! Me estresaba mucho mi edad pero he visto que hay muchas con + incluso de mas edad que nosotras y eso me ha ayudado a calmarme un poco! 

siento lo de tu mami, esto sera de gran alegria para ella y seguro estara mejor! Ten Mucha fe! Te mando un abrazo y sigue informando como va ese bebe!!  

V
vitaly_7451042
28/5/18 a las 19:27

A mi me ha dado negativo hoy 12 dpo.. Me toca el miércoles... A ver que pasa.. 
Había perdido las esperanzas..pensando que son de 10 y que ya tenoa que salir algo

S
sher_9746223
28/5/18 a las 20:14

Si es verdad que el tuyo de onestep no se veia nada claro pero este esta clarisimo

I
izana_3211258
28/5/18 a las 21:11

A ver una dudilla con la Onagra. No se puede tomar todo el ciclo no? Hasta la ovulación pero entonces tengo que estar todos los meses con test de ovulación porque sino no la sé.. no? Y cuando me la tngo k empezar a tomar cuando me baje la regla? No me la puedo empezar a tomar desde mañana aunq no me halla bajado aún? Alomejor me ayuda a que baje k como lleva retraso.. 
jooo Gracias k pesa soy jajaj esk estoy desinformada.

A
allan_5821153
29/5/18 a las 11:17
En respuesta a izana_3211258

A ver una dudilla con la Onagra. No se puede tomar todo el ciclo no? Hasta la ovulación pero entonces tengo que estar todos los meses con test de ovulación porque sino no la sé.. no? Y cuando me la tngo k empezar a tomar cuando me baje la regla? No me la puedo empezar a tomar desde mañana aunq no me halla bajado aún? Alomejor me ayuda a que baje k como lleva retraso.. 
jooo Gracias k pesa soy jajaj esk estoy desinformada.

Yo la tomo hasta la ovulacion
y uso to para saberlo
me la empiwzo a tomar el primer dia de regla

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 11:18

Chicas..cuántas quedamos? Yo estoy para mañana... Ayer te negativo y empecé molestias de regla... 
El pecho lo tengo distinto a otros meses.. A ver si no baja... Ojalá.. Os voy contando

A
allan_5821153
29/5/18 a las 11:20
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..cuántas quedamos? Yo estoy para mañana... Ayer te negativo y empecé molestias de regla... 
El pecho lo tengo distinto a otros meses.. A ver si no baja... Ojalá.. Os voy contando

Yo estoy también para mañana-pasado
oero creo q me bajará en cualquier momento

llevo desde el viernes con molestias en el vientre, los pechos no me duelen nada (q siempre me duelen)

estoy muy baja de moral, ya son muchos meses de busqueda, solo tengo ganas de llorar. 

L
luzia_9726960
29/5/18 a las 11:23
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido! Y si estáis buscando un regalo original para los bebés que van llegando a vuestras vidas, no dudéis en visitar El Periódico de Tu Día, el mejor regalo y el más original y emotivo

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 11:29
En respuesta a allan_5821153

Yo estoy también para mañana-pasado
oero creo q me bajará en cualquier momento

llevo desde el viernes con molestias en el vientre, los pechos no me duelen nada (q siempre me duelen)

estoy muy baja de moral, ya son muchos meses de busqueda, solo tengo ganas de llorar. 

No sabes cono te entiendo...
El otro día mis amigas que van a por el segundo... Y yo sin uno todavía.. 
Bueno... Nos vamos diciendo... 
Yo encima tengo el te blanco nuclear de ayer en la cabeza....q me da pocas esperanzas

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:30
En respuesta a ari_5760761

Eso me recuerda a mi caso... Voy a buscar la foto. 
Me salió tenue días antes y luego el. 11 otra vez y para el 12 más fuerte pero no como sale a otras chicas. Te recomiendo dejar 24 horas mínimo entre relación y relación y la noche que te salga tenue... Al lío. Y si al día siguiente no sale, eso que te llevas y si sale... Cuenta para la posible fecundación. Que te sale positivo al día siguiente..? Espérate 24 horas para hacer deberes... No por más es mejor, hazme caso. Yo he seguido pautas de casos positivos y a la primera de TE, hemos dado positivo.
SUERTE EE y si no es este, ponlo todo en práctica el siguiente. 

Eres un amor, de verdad, muchísimas gracias, me es muy muy útil, como bien sabes. Ojalá pueda escribirte y decirte que tengo el posi! Y si no..! pues para la siguiente.

Ahora en un rato me voy a hacer otro to a ver qué "se cuece" ante la duda desde luego hemos hecho deberes, estamos los dos super entregados a la causa jeejejeje

D
dmitry_1000653
29/5/18 a las 11:57

Pues nada sería falsa alarma el test del día 11 del ciclo porque sigue saliendo blanco nuclear, quizá se marcó la línea de evaporación simplemente. Si todo sale como el mes pasado mañana ya se marcará algo.

Mucha suerte a todas las que todavía tienen que hacerse te

Un abrazotee!

A
allan_5821153
29/5/18 a las 11:59
En respuesta a vitaly_7451042

No sabes cono te entiendo...
El otro día mis amigas que van a por el segundo... Y yo sin uno todavía.. 
Bueno... Nos vamos diciendo... 
Yo encima tengo el te blanco nuclear de ayer en la cabeza....q me da pocas esperanzas

Yo solo veo embarazadas y rexien naxidos x todos lados 

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 12:39
En respuesta a allan_5821153

Yo solo veo embarazadas y rexien naxidos x todos lados 

He ido al baño y ha salido rosita... Ya sí que se me cae el mundo...

W
wen_9345205
29/5/18 a las 12:59
En respuesta a ari_5760761

Hola... 
Leyendo la duda de si marca o no el embarazo los TE de tiras, me he hecho uno para contrastar con el positivo del digital de clear blue y se marca tannn poco, que yo tampoco me fiaría de los TE one step. Así que no pierdas la esperanza.
Muchos ánimos 

no estoy de acuerdo, los te de one step son completamente fiables... de hecho esa raya no esta poco marcada... esta muy marcada....piensa que a nada q aparezca ya significa embarazo... porque ya detecta la hormona. posiblemente esa linea implique 2-3 semanas de gestacion...

lo q si q dependiendo de cada mujer, lo de los 12 dias postovulacion vale o no vale...

C
camara_9721657
29/5/18 a las 13:15
En respuesta a wen_9345205

no estoy de acuerdo, los te de one step son completamente fiables... de hecho esa raya no esta poco marcada... esta muy marcada....piensa que a nada q aparezca ya significa embarazo... porque ya detecta la hormona. posiblemente esa linea implique 2-3 semanas de gestacion...

lo q si q dependiendo de cada mujer, lo de los 12 dias postovulacion vale o no vale...

Yo siempre lo digo, puede que la raya en si sea menos intensa que la de otros test, pero son superfiables, si aparece una raya, por tenue que sea, el test es positivo, y no tiene libea de evaporación, si es negativo es blanco completamente natural, no da lugar ni a que te la imagines.

C
camara_9721657
29/5/18 a las 13:16
En respuesta a camara_9721657

Yo siempre lo digo, puede que la raya en si sea menos intensa que la de otros test, pero son superfiables, si aparece una raya, por tenue que sea, el test es positivo, y no tiene libea de evaporación, si es negativo es blanco completamente natural, no da lugar ni a que te la imagines.

Quería decir blanco nuclear, el corrector...

I
irela_8308531
29/5/18 a las 13:32

Hola chicas. Ayer día 29 de mi ciclo me hicieron una eco transvaginal porque estoy buscando un bb y últimamente mi regla va y viene y mis ciclos duran lo que quieren. Bueno me salió un quiste en el O. Izq. posiblemente folicular. Y me dijo que estaba ovulando según lo que veía. El endometrio homogéneo y de 5,5 mm y aparentemente vacío dice el resultado. Me hice el to de one step y me sale la raya flojera. Madre mía! Menos mal que me han hecho la eco, a ver si sé maca más el test estos días, ya me extrañaba a mi un flujo transparente el día 28. Yo pensaba que me estaba por bajar la regla y era de ovulación. La ginecóloga no descarta embarazo. Pero si dice que seguro que ovule ayer o estoy a punto. A ver si tengo suerte. Ya he de pasar a Junio verdad? Alguien que sepa interpretar el resultado de la eco?

A
ari_5760761
29/5/18 a las 15:10
En respuesta a dmitry_1000653

Eres un amor, de verdad, muchísimas gracias, me es muy muy útil, como bien sabes. Ojalá pueda escribirte y decirte que tengo el posi! Y si no..! pues para la siguiente.

Ahora en un rato me voy a hacer otro to a ver qué "se cuece" ante la duda desde luego hemos hecho deberes, estamos los dos super entregados a la causa jeejejeje

Mucha suerte y ya me contarás xfi. 
Que No os entren las prisas... Dejar 24 horas entre lío y juego, que os veo venir 
Te mando toda mi energía positiva..
Un beso

A
ari_5760761
29/5/18 a las 15:13
En respuesta a wen_9345205

no estoy de acuerdo, los te de one step son completamente fiables... de hecho esa raya no esta poco marcada... esta muy marcada....piensa que a nada q aparezca ya significa embarazo... porque ya detecta la hormona. posiblemente esa linea implique 2-3 semanas de gestacion...

lo q si q dependiendo de cada mujer, lo de los 12 dias postovulacion vale o no vale...

Llevas razón, la línea se ve pero no con claridad y he leído que los falsos positivos eran por líneas de evaporación, por eso dan lugar a dudas.
Los TO dicen que se marca más la línea de ovulacion que la de control y en mi caso no fue así...
Que oye, muy agradecida a los productos de one step que sin duda me han dado resultado deseado.
Yo los recomiendo 

C
cleuza_9023513
29/5/18 a las 15:14
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola a todas! Ayer se supone que debía bajarme la regla. Hace unos meses compré unas pruebas one step y las tenía guardadas. Me he hecho la prueba despues de estar tres horas sin hacer pis y me salió esto. A ver qué pasa.

A
ari_5760761
29/5/18 a las 15:22
En respuesta a cleuza_9023513

Hola a todas! Ayer se supone que debía bajarme la regla. Hace unos meses compré unas pruebas one step y las tenía guardadas. Me he hecho la prueba despues de estar tres horas sin hacer pis y me salió esto. A ver qué pasa.

ENHORABUENA, Muchas felicidades!!
A cuidarse y a disfrutar! 

A
ari_5760761
29/5/18 a las 16:02

Hola... Perdonar por las dudas que haya podido generar 
Yo he usado los TO y al primer mes me he quedado embaradaza y después de darme el positivo el clear Blue digital, he probado el TE de one step y me ha dado positivo pero se ve flojito... Siempre esperas un claro positivo y te quedas un poco dudosa, pero por lo que parece son fiables al 100%, aunque sea marcando poco la raya.. También es que depende de la hormona y yo debo de presentar poco al medio día.
Así que tranquila y disculparme

A
ari_5760761
29/5/18 a las 16:15

Gracias!
Que tengas mucha, mucha suerte y espero que hayas usado los TO, son para volverse loca cuando te los haces pero merecen la pena, 1/1. Les debo todo! eso si, los TE de one step son para hacerlos en fecha, no de detección temprana.
SUERTE  besos

A
ari_5760761
29/5/18 a las 16:17

Gracias guapa!
Alguna sabe si hay grupo de Mami febrero 19?

V
vitaly_7451042
29/5/18 a las 18:31

Nada chicas... La regla ha llegado.. No pienso decaer... El 11 ciclo será el mío... 

N
nasera_9074731
29/5/18 a las 18:33

Mayo es el mes de las flores y de María, seguro que hay suerte. Yo estoy haciendo la canastilla y no me ha quedado otra que , ahora como no hay un Zapatero que dé los 2.500€ esos que daban por tener un hijo.

A
ari_5760761
29/5/18 a las 18:36

Sea lo que sea, con ánimo y mucha alegría... Todo llega y lo bueno se hace esperar! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir