Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
I
izana_3211258
24/5/18 a las 9:31
En respuesta a visita_999790

lo siento muchísimo! AHora que te miren para poder solucionarlo. Que a lo mejor con progesterona se queda contigo el siguiente. 
Yo estoy mejor cada día. Pensando si volver a intentarlo de nuevo o no. En mi entorno me dicen que para qué arriesgar si ya tengo 4 hijos... no ayudan mucho, y si volviese a pasar no tendría mucho apoyo. 

Pues yo creo burbuja k es decisión tuya y de tu marido.. lo que diga la gente da igual. Lo k importa es que tengas los hijos que tengas si queréis ir a por el quinto y estáis convencidos a por ello!! Mucha suerte!! 

Ver también

N
naual_8346151
24/5/18 a las 9:52

Yo tampoco veo segunda rayita, pero obviamente es que 8 días postovulacion es muy pronto. Yo creo que lo suyo sería repetir cuando tenga retraso. SUERTE

N
noelle_6159703
24/5/18 a las 10:11
En respuesta a visita_999790

lo siento muchísimo! AHora que te miren para poder solucionarlo. Que a lo mejor con progesterona se queda contigo el siguiente. 
Yo estoy mejor cada día. Pensando si volver a intentarlo de nuevo o no. En mi entorno me dicen que para qué arriesgar si ya tengo 4 hijos... no ayudan mucho, y si volviese a pasar no tendría mucho apoyo. 

Gracias burbuja!Pues mi consejo es que hagas lo que tu sientas...el bebe es cosa tuya...Tu sentimiento...de nadie mas....Asique haz lo que sientas pensando en ti, a ver si la semana que viene que tengo gine me manda  alguna prueba de progesterona y eso !!gracias por todo y animate!!!

B
basil_8653366
24/5/18 a las 10:50
En respuesta a xujun_994414

Yo hoy estoy muy triste desanima sin deceos de seguir intentándolo aunque tenía mi fecha la tenia para 21 en realidad la anoche mal era para hoy 23 me hecho un test y me ha dado un gran negativo ya no se que hacer 

no te desanimes....tienes que seguir luchando y veras como alfinal te quedas embarazada, se que es dificil pero hay que seguir.

A
ari_5760761
24/5/18 a las 11:36

Hola a todas!
Llevo días queriendo escribir pero siempre me quedo leyendo vuestros comentarios y se me pasa el tiempo.
Antes de ayer cuando hicisteis el resumen de este mes, quise apuntarme pero me daba miedo ilusionarme demasiado de ver tanto positivos este mes... Y bueno aquí estoy para de golpe y porrazo, escribir un poco de todo.
Me presento... 36 recien cumplidos, desde enero 18 buscando, y SOLO 1 mes con los TO.
Y hoy... 4/5 días antes de mi falta de periodo.... Un clear blue early y otro digital... Tengo mi ansiado ++!!
Mi interés en escribir no es otro que para felicitaros a todas aquellas que tienen sus positivos y a las que este mes no ha podido ser, decirles de corazón que no se desanimen que todo llega y que por experiencia, los TO funcionan si te haces varios al día cuando está por llegar tu fecha.
Nosotros nada más ver un poco la raya, nos pusimos manos a la obra sin esperar a la línea de ovulacion totalmente azul fuerte y ha funcionado!
Fuerza, ánimo y mucha suerte! 

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 11:38

Hola chicas..estoy a 6 días de mi warry... To negativo y te también... Sé que es pronto... Pero este mes tengo el pecho como nunca... No es dolor...me dolió un día... Lo que tengo es ardor... Mucho... Picor... Y hormigueo como si se me durmiese... 
No me había pasado antes... Aunq sé que puede ser premenstrual... No puedo evitar hacerme ilusiones...
Ains...

V
vira_8343153
24/5/18 a las 11:43
En respuesta a visita_999790

lo siento muchísimo! AHora que te miren para poder solucionarlo. Que a lo mejor con progesterona se queda contigo el siguiente. 
Yo estoy mejor cada día. Pensando si volver a intentarlo de nuevo o no. En mi entorno me dicen que para qué arriesgar si ya tengo 4 hijos... no ayudan mucho, y si volviese a pasar no tendría mucho apoyo. 

Buenos días, creo k deberías hacer lo k tu marido y tu kerais.. xo sé a k te refieres, como k no te sientes cómoda contándole a tu entorno k estás buscando y k aún no lo consigues, xk ellos en vez de darte ánimos o apoyarte, le van a kitar importancia diciendo : ya tienes cuatro, no tienes k agobiarte si no viene el kinto, etc..
en fin esto es cosa solo de vosotros y si no entienden tus ansias x ser mama otra vez, deberias explicarselo, k para ti es tan importante como l primer embarazo. Animo y suerte

A
ari_5760761
24/5/18 a las 11:45

FELICIDADES POR LOS POSITIVOS

Vais ha hacer grupo de Mami febrero 19? Ojalá aa 
Gracias guapa

A
ari_5760761
24/5/18 a las 11:50
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas..estoy a 6 días de mi warry... To negativo y te también... Sé que es pronto... Pero este mes tengo el pecho como nunca... No es dolor...me dolió un día... Lo que tengo es ardor... Mucho... Picor... Y hormigueo como si se me durmiese... 
No me había pasado antes... Aunq sé que puede ser premenstrual... No puedo evitar hacerme ilusiones...
Ains...

Hola Niev3388, 
No se que TE has probado, pero yo esperaba la warry para el lunes y hoy me he hecho el "clear blue early" y me ha dado positivo. Este puedes hacerlo hasta 6 días antes...
Si quieres confirmar tus dudas, prueba con este modelo de detección temprana.
Mucha suerte y ya nos contarás! 

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 11:52
En respuesta a ari_5760761

Hola Niev3388, 
No se que TE has probado, pero yo esperaba la warry para el lunes y hoy me he hecho el "clear blue early" y me ha dado positivo. Este puedes hacerlo hasta 6 días antes...
Si quieres confirmar tus dudas, prueba con este modelo de detección temprana.
Mucha suerte y ya nos contarás! 

Pues me hice uno de tiras... Me toca para el miércoles... Quizá espero un par de días a ver... 
Te notabas algo?

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 11:54
En respuesta a ari_5760761

Hola Niev3388, 
No se que TE has probado, pero yo esperaba la warry para el lunes y hoy me he hecho el "clear blue early" y me ha dado positivo. Este puedes hacerlo hasta 6 días antes...
Si quieres confirmar tus dudas, prueba con este modelo de detección temprana.
Mucha suerte y ya nos contarás! 

A cuantos días post ovulación te lo has hecho...es q también mis ciclos son cortos...que ovulé el miércoles pasado...osea hace 8 días

S
sandu_8320230
24/5/18 a las 11:57

Hola a todas! Llevo días leyendo y queriendo escribir pero al final no me atrevía!

Tengo 33 años y mi marido y yo llevamos buscando el embarazo desde Diciembre de 2017, me dejé las anticonceptivas en Noviembre y aunque en mi vida antes de tomar las anticonceptivas he sido siempre muy irregular con períodos de hasta 40 días, a excepción del primer mes  que el ciclo duró 35 días, el resto de ciclos desde entonces han sido muy regulares entre 28 y 29 días. Así que hasta ahí todo normal.

Ovulé el día 10 de Mayo y me tenía que haber bajado la regla entre el lunes o martes pero nada de nada. En cambio, el martes tuve una pequeña mancha marrón anaranjada en el salvaslip y pensé, ah pues nada, aquí está, pero no volví a manchar nada más hasta ayer por la mañana, otra pequeña mancha marrón del tamaño de un botón y otra vez nada de nada. Normalmente suelo manchar marrón espeso y muy oscuro el primer día y al segundo ya me baja por completo pero esta vez nada. Cuando voy al baño y me limpio, a veces el papel sale de un marrón muy clarito, y es como sangre muy seca, pero nada más, no termina de bajar del todo. Además, no tengo dolores de regla, sólo unos pinchazos que nunca había tenido que van y vienen y la sensación de tener gases y no poder expulsarlos.

Esta mañana, ya que en teoría llevo dos días de retraso me he hecho un test pero ha dado negativo. Ahora, hace un minuto, he vuelto a encontrar otra pequeña mancha marrón oscura en el salvaslip, pero cuando me limpio en el papel no sale nada, sólo un ligero rastro rosado clarito pero que apenas se ve, y esto en mí no es normal, no lo ha sido nunca jajajaja. Es como si no terminase de bajar, además, mis reglas son muy muy abundantes, de ahí la extrañeza y pensar que tenía un retraso por embarazo, ya que en dos días no había bajado nada.

No sé si puede ser sangrado de implantación y tal vez me haya hecho el test demasiado pronto, pero no quiero hacerme ilusiones de ningún tipo para no volver a llevarme el chasco de esta mañana.

¿Alguien más que haya pasado algún mes por una situación parecida?Mi marido está empeñado en que si el lunes no ha bajado nada vayamos al gine por si hay algún problema importante... 

Felicidades a todas las que ya habéis conseguido vuestros positivos! Que ilusión, además a nosotros nos hacía especial ilusión este mes porque acabamos de cumplir el primer año de casados, pero creo que se va a quedar todo en nada  

A
ari_5760761
24/5/18 a las 12:04
En respuesta a vitaly_7451042

Pues me hice uno de tiras... Me toca para el miércoles... Quizá espero un par de días a ver... 
Te notabas algo?

Hola...
Si eres como yo de impaciente... Te animo a probar el clear blue early!
La verdad que este mes era el que menos pensaba desde la supuesta implantación porque los 2 meses anteriores hubo 24 horas que coincidían con la implantación que me puse malisima y este mes... Nada.
Si notaba la tripa con pinchazos, molestias, pero nada distinto a los que puedas notar en los días previos a la warry. Si es verdad que empezó mucho antes de lo normal, pero sin que llamara la atención.
Y por el pecho decir que ni sensibilidad ni nada, solo que si te aprietas en los laterales exteriores, y noto como la glándula encapsulada, dura y quizá más grande (tampoco tenía referencia de otros meses).
En mi caso ni me ha dado ardor, no he parado de comer porque tengo siempre mucha hambre y nada de lo que he ido leyendo... De ahí a que pensara que igual no era mi mes
Mucha, mucha suerte! Ya nos contarás! 

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 12:23
En respuesta a ari_5760761

Hola...
Si eres como yo de impaciente... Te animo a probar el clear blue early!
La verdad que este mes era el que menos pensaba desde la supuesta implantación porque los 2 meses anteriores hubo 24 horas que coincidían con la implantación que me puse malisima y este mes... Nada.
Si notaba la tripa con pinchazos, molestias, pero nada distinto a los que puedas notar en los días previos a la warry. Si es verdad que empezó mucho antes de lo normal, pero sin que llamara la atención.
Y por el pecho decir que ni sensibilidad ni nada, solo que si te aprietas en los laterales exteriores, y noto como la glándula encapsulada, dura y quizá más grande (tampoco tenía referencia de otros meses).
En mi caso ni me ha dado ardor, no he parado de comer porque tengo siempre mucha hambre y nada de lo que he ido leyendo... De ahí a que pensara que igual no era mi mes
Mucha, mucha suerte! Ya nos contarás! 

A cuantos días post ovulación te ha salido el posi? Sigo pensando que quizá es pronto para mi... .sabes la sensibilidad del early?

A
ari_5760761
24/5/18 a las 12:32
En respuesta a vitaly_7451042

A cuantos días post ovulación te ha salido el posi? Sigo pensando que quizá es pronto para mi... .sabes la sensibilidad del early?

Pues hoy sería el día 13. Te paso foto de los porcentajes... No pone la sensibilidad 

V
vitaly_7451042
24/5/18 a las 12:43
En respuesta a ari_5760761

Pues hoy sería el día 13. Te paso foto de los porcentajes... No pone la sensibilidad 

Claro...es que para mi el 13 sería el martes... Por eso digo...que es un poco pronto quizá para mi

B
berena_5648581
24/5/18 a las 13:14

Hola chicas!! Como va la mañana??
Bueno, quería hacer una pregunta a las que han conseguido su positivo. Pues anoche estando dormida me empezó a doler muchísimo la barriga el dolor era como el de regla , incluso me toque por si estaba sangrando pero No, y quería saber si alguna le pasó esto en las primeras semanas. Muchas gracias 

E
elsira_5385101
24/5/18 a las 13:43
En respuesta a ari_5760761

Hola a todas!
Llevo días queriendo escribir pero siempre me quedo leyendo vuestros comentarios y se me pasa el tiempo.
Antes de ayer cuando hicisteis el resumen de este mes, quise apuntarme pero me daba miedo ilusionarme demasiado de ver tanto positivos este mes... Y bueno aquí estoy para de golpe y porrazo, escribir un poco de todo.
Me presento... 36 recien cumplidos, desde enero 18 buscando, y SOLO 1 mes con los TO.
Y hoy... 4/5 días antes de mi falta de periodo.... Un clear blue early y otro digital... Tengo mi ansiado ++!!
Mi interés en escribir no es otro que para felicitaros a todas aquellas que tienen sus positivos y a las que este mes no ha podido ser, decirles de corazón que no se desanimen que todo llega y que por experiencia, los TO funcionan si te haces varios al día cuando está por llegar tu fecha.
Nosotros nada más ver un poco la raya, nos pusimos manos a la obra sin esperar a la línea de ovulacion totalmente azul fuerte y ha funcionado!
Fuerza, ánimo y mucha suerte! 

Enhorabuena guapisima

S
souad_6381182
24/5/18 a las 13:49
En respuesta a berena_5648581

Hola chicas!! Como va la mañana??
Bueno, quería hacer una pregunta a las que han conseguido su positivo. Pues anoche estando dormida me empezó a doler muchísimo la barriga el dolor era como el de regla , incluso me toque por si estaba sangrando pero No, y quería saber si alguna le pasó esto en las primeras semanas. Muchas gracias 

Hasta ahora me pasa que siento que me va a bajar y estoy de 5 semanas!

U
ulla_8307665
24/5/18 a las 14:14
En respuesta a thiara_2893878

Hola chicas!
Pues yo estoy igual... a 2 día de la Beta, y ayer me bajó la regla  Hoy en todo su esplendor!!
Para Junio!!!

Por cierto, ésta ha sido mi 1ª IA. Alguien sabe si me harán esperar un mes más? O podré volver a inseminarme este próximo mes?

Mucha suerte y ánimo a todas!!

Hola! Yo no esperé entre IA y me quedé a la tercera! Mucho ánimo

Y
yongfu_9551082
24/5/18 a las 14:18
En respuesta a irela_8308531

Hola stefdvg1. Fui al ginecólogo y cuando le estaba contando todo y mostrando mis apuntes y le digo que tengo 40 años, me dice “la tengo que cortar porque no podemos hacer nada por usted, y no porque yo no quiera sino que las leyes dicen eso” Solo hasta los 39 años la seguridad social te hace IA y esas cosas. Mi cara seria un poema😨 porque me dijo la doc. Que sin embargo  me harían las pruebas de fertilidad y pruebas a mi marido. Le conté los dolores de ovario y mis síntomas e inmediatamente mando a la enfermera a ver si estaban las que hacen ecografias para que me hagan una y no estaban 😫. Pero me dijo que valla el lunes a un Cap que estaría ella y me la hacía. Que si me recetaba una eco me darían turno de aquí seis mese. Un gran ser humano me ha tocado, también me ha dicho que por mis antecedentes de prolactina y tiroides seguramente no ovulaba bien. Pero que no había tiempo que perder y ella me ayudaría hasta donde pueda. Que si he de hacerme IA cualquier centro privado va bien, el más barato, que todos tienen un 60% de efectividad. Hoy me han dolido un pocos los ovarios estoy en el día 24 y no me ha bajado. El lunes me hacen la eco a ver qué tal. A no desanimarse. Gracias por el rollo que te he dado😬

Holaa! No sabía que no permitían por la edad, no tengo conocimiento que en mi país sea igual, que pena que te digan así ,  dime por favor que cambiaste de ginecologo!!! Que increíble que no te haya llegado 🤗🤗🤗 Esperemos que siiii!!! Rezaré por ti 😊 que Dios te envíe tu bebito. Una amiga mía también tiene tiroide y creo que sigue un tratamiento ahora recién quedó embarazada después de algunos años. 
Te cuento que yo me iba a hacer la prueba jajajajaja y pum la abro y me baja fue como “ni lo creas” jajaja igual me la hice jajajaja y salio negativo, me puse triste pero bueno yo soy muy nerviosa y ansiosa tengo que aprender a manejar eso primero me imagino que por eso todavía no es el momento poco a poco estoy llevando mejor las cosas en la espera... ojalá este nuevo mes sea el positivo  
me avisas como te va  

Y
yongfu_9551082
24/5/18 a las 14:21
En respuesta a ari_5760761

Hola a todas!
Llevo días queriendo escribir pero siempre me quedo leyendo vuestros comentarios y se me pasa el tiempo.
Antes de ayer cuando hicisteis el resumen de este mes, quise apuntarme pero me daba miedo ilusionarme demasiado de ver tanto positivos este mes... Y bueno aquí estoy para de golpe y porrazo, escribir un poco de todo.
Me presento... 36 recien cumplidos, desde enero 18 buscando, y SOLO 1 mes con los TO.
Y hoy... 4/5 días antes de mi falta de periodo.... Un clear blue early y otro digital... Tengo mi ansiado ++!!
Mi interés en escribir no es otro que para felicitaros a todas aquellas que tienen sus positivos y a las que este mes no ha podido ser, decirles de corazón que no se desanimen que todo llega y que por experiencia, los TO funcionan si te haces varios al día cuando está por llegar tu fecha.
Nosotros nada más ver un poco la raya, nos pusimos manos a la obra sin esperar a la línea de ovulacion totalmente azul fuerte y ha funcionado!
Fuerza, ánimo y mucha suerte! 

Felicidades!!!! Que linda noticia 🤗🤗🤗 y tengas un lindo embarazo  

A
aguila_9691863
24/5/18 a las 14:24
En respuesta a sandu_8320230

Hola a todas! Llevo días leyendo y queriendo escribir pero al final no me atrevía!

Tengo 33 años y mi marido y yo llevamos buscando el embarazo desde Diciembre de 2017, me dejé las anticonceptivas en Noviembre y aunque en mi vida antes de tomar las anticonceptivas he sido siempre muy irregular con períodos de hasta 40 días, a excepción del primer mes  que el ciclo duró 35 días, el resto de ciclos desde entonces han sido muy regulares entre 28 y 29 días. Así que hasta ahí todo normal.

Ovulé el día 10 de Mayo y me tenía que haber bajado la regla entre el lunes o martes pero nada de nada. En cambio, el martes tuve una pequeña mancha marrón anaranjada en el salvaslip y pensé, ah pues nada, aquí está, pero no volví a manchar nada más hasta ayer por la mañana, otra pequeña mancha marrón del tamaño de un botón y otra vez nada de nada. Normalmente suelo manchar marrón espeso y muy oscuro el primer día y al segundo ya me baja por completo pero esta vez nada. Cuando voy al baño y me limpio, a veces el papel sale de un marrón muy clarito, y es como sangre muy seca, pero nada más, no termina de bajar del todo. Además, no tengo dolores de regla, sólo unos pinchazos que nunca había tenido que van y vienen y la sensación de tener gases y no poder expulsarlos.

Esta mañana, ya que en teoría llevo dos días de retraso me he hecho un test pero ha dado negativo. Ahora, hace un minuto, he vuelto a encontrar otra pequeña mancha marrón oscura en el salvaslip, pero cuando me limpio en el papel no sale nada, sólo un ligero rastro rosado clarito pero que apenas se ve, y esto en mí no es normal, no lo ha sido nunca jajajaja. Es como si no terminase de bajar, además, mis reglas son muy muy abundantes, de ahí la extrañeza y pensar que tenía un retraso por embarazo, ya que en dos días no había bajado nada.

No sé si puede ser sangrado de implantación y tal vez me haya hecho el test demasiado pronto, pero no quiero hacerme ilusiones de ningún tipo para no volver a llevarme el chasco de esta mañana.

¿Alguien más que haya pasado algún mes por una situación parecida?Mi marido está empeñado en que si el lunes no ha bajado nada vayamos al gine por si hay algún problema importante... 

Felicidades a todas las que ya habéis conseguido vuestros positivos! Que ilusión, además a nosotros nos hacía especial ilusión este mes porque acabamos de cumplir el primer año de casados, pero creo que se va a quedar todo en nada  

Hola tika2185 te comento si has ovulado el día 10 o te dio positivo el día 10 y dices que tienes ciclos de 28 a 29 días es imposible que te bajará este  lunes porque en teoría debería bajarte este lunes o martes que viene  porque yo también tuve una ovulacion el día 11 y a mí me toca mi regla para el lunes ya que mi periodo es de 28 dias también, entonces no entiendo por qué me dices que que te tenía  que bajar el este lunes ,pues si tienes ciclos de 28 a 29 dias debería bajarte el lunes o martes que viene.

C
camara_9721657
24/5/18 a las 14:29
En respuesta a berena_5648581

Hola chicas!! Como va la mañana??
Bueno, quería hacer una pregunta a las que han conseguido su positivo. Pues anoche estando dormida me empezó a doler muchísimo la barriga el dolor era como el de regla , incluso me toque por si estaba sangrando pero No, y quería saber si alguna le pasó esto en las primeras semanas. Muchas gracias 

A mi, me pasó eso en los dos embarazos, en el que no prosperó, y en este. En ambos casos, una noche mas o menos sobre el dia 10 postovulacion, empezó a dolerme la tripa, como dolor de regla pero más exagerado, y tuve ansiedad e insomnio. Al día siguiente, en ambos casos, me hice un TE y positivo +++. De hecho, la segunda vez, cuando me pasó eso, supe que estaba embarazada, reconocí perfectamente los síntomas, me hice el TE para confirmarlo, y así fue.

V
vira_8343153
24/5/18 a las 14:53
En respuesta a aguila_9691863

Hola tika2185 te comento si has ovulado el día 10 o te dio positivo el día 10 y dices que tienes ciclos de 28 a 29 días es imposible que te bajará este  lunes porque en teoría debería bajarte este lunes o martes que viene  porque yo también tuve una ovulacion el día 11 y a mí me toca mi regla para el lunes ya que mi periodo es de 28 dias también, entonces no entiendo por qué me dices que que te tenía  que bajar el este lunes ,pues si tienes ciclos de 28 a 29 dias debería bajarte el lunes o martes que viene.

Hola chicas, k lío!! Yo estoy en las mismas fechas k vosotras... Xo según la aplicación si ovule el día 10 o 11, y el periodo es de 28 días, pone k mañana tocaría la nr...
al menos eso tengo entendido.. tb dependerá de vuestra fase lutea. Cadamujer un mundo

I
izana_3211258
24/5/18 a las 15:25

Hola chicas yo nose que hacer. Llevo 14 días de retraso las pruebas de embarazo me dan negativo ya he ido a una citología para que me miren y me dijo k poco a poco tenía k bajar.
llevo ya un par de días con la tripa rara y pienso va a bajar pero esque desde anoche un dolor en bajo vientre izquierdo me pincha el ovario.. al moverme sentada lo siento inflamado solo el izquierdo ee no los dos.
y estoy pensando en acercarme al hospital y así me miran.. o esperarme k mañana tengo el de cabecera y seguir hasta mañana con el dolor.
vosotras que haríais? 

I
izana_3211258
24/5/18 a las 15:26
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas yo nose que hacer. Llevo 14 días de retraso las pruebas de embarazo me dan negativo ya he ido a una citología para que me miren y me dijo k poco a poco tenía k bajar.
llevo ya un par de días con la tripa rara y pienso va a bajar pero esque desde anoche un dolor en bajo vientre izquierdo me pincha el ovario.. al moverme sentada lo siento inflamado solo el izquierdo ee no los dos.
y estoy pensando en acercarme al hospital y así me miran.. o esperarme k mañana tengo el de cabecera y seguir hasta mañana con el dolor.
vosotras que haríais? 

Solo he fui al de cabecera k me mando una citología no a un ginecólogo vale.

D
dany_5478960
24/5/18 a las 15:28

hola chicas, alguna se ha hecho una histerosalpingografia?
despues de la prueba hay que dejar unos días para tener relaciones y se puede intentar embarazo o hay que esperar al siguiente mes?

S
sandu_8320230
24/5/18 a las 15:36
En respuesta a vira_8343153

Hola chicas, k lío!! Yo estoy en las mismas fechas k vosotras... Xo según la aplicación si ovule el día 10 o 11, y el periodo es de 28 días, pone k mañana tocaría la nr...
al menos eso tengo entendido.. tb dependerá de vuestra fase lutea. Cadamujer un mundo

Es que creo que no me he explicado bien jajajaja
Ovulé el 10 de Mayo, tengo las fases lúteas cortas, por lo menos así ha sido hasta ahora en los úl!@#*!s cinco ciclos, por lo que según los meses anteriores me tocaba la regla este martes pasado. 

De momento, sigue sin bajarme nada de nada, así que probablemente si no hay ningún avance el lunes repita el test. 

Tal vez este mes haya tenido algún desajuste y de ahí este lío que llevo encima. En fin, seguiré esperando y si no, pues a intentarlo de nuevo! 
 

V
vira_8343153
24/5/18 a las 16:13
En respuesta a sandu_8320230

Es que creo que no me he explicado bien jajajaja
Ovulé el 10 de Mayo, tengo las fases lúteas cortas, por lo menos así ha sido hasta ahora en los úl!@#*!s cinco ciclos, por lo que según los meses anteriores me tocaba la regla este martes pasado. 

De momento, sigue sin bajarme nada de nada, así que probablemente si no hay ningún avance el lunes repita el test. 

Tal vez este mes haya tenido algún desajuste y de ahí este lío que llevo encima. En fin, seguiré esperando y si no, pues a intentarlo de nuevo! 
 

Ammm vale! Jejeje. Te notas algo raro?

S
sandu_8320230
24/5/18 a las 16:28
En respuesta a vira_8343153

Ammm vale! Jejeje. Te notas algo raro?

un gas enorme que nunca se va jajajajajajajajaja

No en serio, tengo la sensación constante de gases, hago pis algo más de lo normal, algún pinchazo intermitente en el abdomen pero para nada parecido a mi dolor habitual de regla, y siempre con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento pero nada. Ya no sé si lo tengo todo en la mente jajajaja

Además, siempre antes de bajar la regla, supongo que como a todo el mundo, cojo casi dos kilos de golpe, y esta semana nada de nada, de hecho hasta he adelgazado jajajaja

A
addaia_8350525
24/5/18 a las 16:33
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

aYUDA POR FAVOR

Mire, en cuentas claras lo que llevo del año es lo que he buscado bb, tengo 4 años de casada, 32 años,  pero tuve muchas infecciones vaginales, las que he estado controlando con homeopatia, el caso es que de ser exacta de 28 dias, de 5 meses atras mis ciclos variaron de la siguiente manera : 23, 25, 28, 29,24, este mes la esperaba al igual de 24 dias igual que mi periodo pasado, puesto que mi semana de ovulacion se adelanto, para ciclo de 24, hice mis deberes toda la semana, dia de por medio, y debia de venirme ayer, la verdad es que no tuve ningun sintoma, siendo que dos dias antes me atacan los colicos y hasta ayer me comenzaron, tengo los pechos un poco sencibles, pero la verdad ni he querido hacerme un test ya no quiero ver mas negativos, pues haci me ha pasado meses atras que duro hasta una semana con colicos y al final me baja, si no me baja de hoy  al lunes 28 de mayo, me lo hare, mientras no. Prefiero esperar.

Ya muchos ciclos he sentido mil sintomas, y nada, y nose yo digo que cuanto estas embarazada lo sientes no?, sientes algo diferente dentro de ti  , a mi eso no me ha pasado, yo hoy solo siento colicos, y nada mas.

O
oliwia_5639127
24/5/18 a las 16:40

Hola yo estoy a día 25 del ciclo ,en la aplicación ya me sale retraso pero me he hecho un one step y me sale negativo ,pero tengo la sensación misma de mi úl!@#*! embarazo,no sé k esperar....

D
deivid_5818093
24/5/18 a las 16:43
En respuesta a ari_5760761

Hola a todas!
Llevo días queriendo escribir pero siempre me quedo leyendo vuestros comentarios y se me pasa el tiempo.
Antes de ayer cuando hicisteis el resumen de este mes, quise apuntarme pero me daba miedo ilusionarme demasiado de ver tanto positivos este mes... Y bueno aquí estoy para de golpe y porrazo, escribir un poco de todo.
Me presento... 36 recien cumplidos, desde enero 18 buscando, y SOLO 1 mes con los TO.
Y hoy... 4/5 días antes de mi falta de periodo.... Un clear blue early y otro digital... Tengo mi ansiado ++!!
Mi interés en escribir no es otro que para felicitaros a todas aquellas que tienen sus positivos y a las que este mes no ha podido ser, decirles de corazón que no se desanimen que todo llega y que por experiencia, los TO funcionan si te haces varios al día cuando está por llegar tu fecha.
Nosotros nada más ver un poco la raya, nos pusimos manos a la obra sin esperar a la línea de ovulacion totalmente azul fuerte y ha funcionado!
Fuerza, ánimo y mucha suerte! 

Enhorabuena guapa!!! Que alegria! Ahora a cuidarse! 

llevabas 18 meses buscando? Y que síntomas tenias ya que no esperaste a la falta imagino que sospechabas!!

En tres semanas cumplo 36 tambien ojala me llegue mi ++ como a ti!! 

S
sanah_6204094
24/5/18 a las 16:58

si es positiva yo se q la foto lo sentí ve bien pero ya la doctora me lo confirmo con un test de sangre... el problema de hacérmelo tan temprano es no produsco progesterona y tengo q entrar en tratamiento lo más rápido posible

B
beena_7968120
24/5/18 a las 17:01

Chicas estoy embarazada de 5+3 y me he hecho un test de ovulacion por curiosidad ,pq siempre es un tema del que se habla os subo foto.

B
beena_7968120
24/5/18 a las 17:02

Enhorabuena a todos los positivos, y animo a todas las que estan en busqueda. No escribo mucho ya pero que sepais que os leo todos los dias.

B
berena_5648581
24/5/18 a las 18:17
En respuesta a souad_6381182

Hasta ahora me pasa que siento que me va a bajar y estoy de 5 semanas!

Ainss yo creo q también estoy de 5, mñn entro en la 6 . Estamos igual me miro a cada rato a ver si estoy sangrando😣

B
berena_5648581
24/5/18 a las 18:21
En respuesta a camara_9721657

A mi, me pasó eso en los dos embarazos, en el que no prosperó, y en este. En ambos casos, una noche mas o menos sobre el dia 10 postovulacion, empezó a dolerme la tripa, como dolor de regla pero más exagerado, y tuve ansiedad e insomnio. Al día siguiente, en ambos casos, me hice un TE y positivo +++. De hecho, la segunda vez, cuando me pasó eso, supe que estaba embarazada, reconocí perfectamente los síntomas, me hice el TE para confirmarlo, y así fue.

Yo debo estar sobre las 5 o 6 semanas. No lo se con seguridad xq el 19 del mes pasado estaba embarazada de 6+6 y empecé a sangrar y lo perdí pero antes de eso no me dolió tanto la barriga como ahora, estoy preocupada x q vuelva a ocurrir

B
berena_5648581
24/5/18 a las 18:22
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas yo nose que hacer. Llevo 14 días de retraso las pruebas de embarazo me dan negativo ya he ido a una citología para que me miren y me dijo k poco a poco tenía k bajar.
llevo ya un par de días con la tripa rara y pienso va a bajar pero esque desde anoche un dolor en bajo vientre izquierdo me pincha el ovario.. al moverme sentada lo siento inflamado solo el izquierdo ee no los dos.
y estoy pensando en acercarme al hospital y así me miran.. o esperarme k mañana tengo el de cabecera y seguir hasta mañana con el dolor.
vosotras que haríais? 

Ve a un ginecólogo cariño a q te hagan unas eco, ve a urgencias si es más rápido. 

B
basil_8653366
24/5/18 a las 18:24

hola, yo te recomiendo que vayas, yo el año tomando la pildora tuve un retraso de 3 meses y resulto que tenia SOP, así que yo te recomiendo que vayas al medico y te examinen bien....

B
basil_8653366
24/5/18 a las 18:26
En respuesta a basil_8653366

hola, yo te recomiendo que vayas, yo el año tomando la pildora tuve un retraso de 3 meses y resulto que tenia SOP, así que yo te recomiendo que vayas al medico y te examinen bien....

el año pasado perdona que no he terminado la frase...jajajaj estoy con el movil y hace cosas raras

I
izana_3211258
24/5/18 a las 18:42

Vale chicas muchas gracias.. hoy de momento voy a reposar porque mañana tengo la médica de cabecera por la tarde por el tema del retraso y se lo voy a decir este dolor.. si veo que salgo del médico y sigo así me voy directamente para urgencias.

I
izana_3211258
24/5/18 a las 18:53
En respuesta a basil_8653366

hola, yo te recomiendo que vayas, yo el año tomando la pildora tuve un retraso de 3 meses y resulto que tenia SOP, así que yo te recomiendo que vayas al medico y te examinen bien....

Y tú que te tomas ahora para regular tus ciclos?? 
Por si me detectaran ami eso..

L
ladji_9748876
24/5/18 a las 18:54

Buenas tardes.
Primero felicitar a todas las que han visto este mes su +++.A las que lo vieron pero al final no pudo ser, decirles que lo siento, aunque sé que no consuela... Yo tuve un bioquímico en julio del año pasado, vi el positivo el día 5 y el día 7 estaba perdiéndolo... El ginecólogo tanto privado como el de urgencias de la SS.SS. me dijo que suele pasar bastante, que si no fuera porque me hice el test hubiera pensado que sólo era un retraso.Después dejé a un lado la búsqueda, y en el mes de febrero volví a empezar.  Tengo 34 años, y según el ginecólogo todo parece normal. En el ciclo de abril, empecé a notar dolor tanto en la ovulación como antes de la regla, que venía más fuerte de lo normal. Me hizo una citología que salió correcta, al parecer, y en la eco vio un pequeño quiste al que no le dio importancia. Estoy tomando progesterona del día 15 al 27 del ciclo, supuestamente para el dolor (cosa que me da que pensar, como si hubiera algo que el cine no ha dicho). Me dijo que sí me quedara embarazada antes de acabar el tratamiento no pasaba nada porque la progesterona es una hormona que se produce también en el embarazo...Le haré caso y a ver que tal va el mes... Uso 3 aplicaciones para controlar el ciclo y no la espero entre el 28 y el 30 de mayo.Aunque no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo... sólo me noto el pecho como más pesado, pero ni me duele a morir como en el bioquímico ni tampoco el dolor que noto antes de la regla 😅Y llevo un par de noches que no descanso bien y que tengo la sensación de que me va a venir la regla, pero nada... A día 25 del ciclo y así estoy...Vamos!! Si esto no es una presentación completa, no sé lo que es 😂

V
vira_8343153
24/5/18 a las 19:30
En respuesta a sandu_8320230

un gas enorme que nunca se va jajajajajajajajaja

No en serio, tengo la sensación constante de gases, hago pis algo más de lo normal, algún pinchazo intermitente en el abdomen pero para nada parecido a mi dolor habitual de regla, y siempre con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento pero nada. Ya no sé si lo tengo todo en la mente jajajaja

Además, siempre antes de bajar la regla, supongo que como a todo el mundo, cojo casi dos kilos de golpe, y esta semana nada de nada, de hecho hasta he adelgazado jajajaja

Aimss, como yo! Tengo sensación de k me va a venir la regla ya, me toca entre hoy y mañana, xo voy al baño y nada... Al final me bajará solo x pesada. Jajaja. A ver si tenemos suerte. 

D
deivid_5818093
24/5/18 a las 19:53
En respuesta a dany_5478960

hola chicas, alguna se ha hecho una histerosalpingografia?
despues de la prueba hay que dejar unos días para tener relaciones y se puede intentar embarazo o hay que esperar al siguiente mes?

Hola angela! Tengo la misma duda que tu jeje, en junio me hare la histero tambien, la iba a hacer este mes pero no pude, asi que estoy esperando la regla para el 30 de mayo y poder programar la histero.

Haber si alguien nos ayuda co la duda!  

X
xuebin_6064317
24/5/18 a las 19:54
En respuesta a vira_8343153

Aimss, como yo! Tengo sensación de k me va a venir la regla ya, me toca entre hoy y mañana, xo voy al baño y nada... Al final me bajará solo x pesada. Jajaja. A ver si tenemos suerte. 

Yo me vengo haciendo los test de ovulacion y me dan siempre ++++me hice ayer uno de embarazo y me salio la segunda raya muy clara... hoy lo repeti a la mañana y tambien tenue... la verdad no se si estoy o No!!!!

X
xuebin_6064317
24/5/18 a las 19:56
En respuesta a xuebin_6064317

Yo me vengo haciendo los test de ovulacion y me dan siempre ++++me hice ayer uno de embarazo y me salio la segunda raya muy clara... hoy lo repeti a la mañana y tambien tenue... la verdad no se si estoy o No!!!!

Paso foto del de hoy a la mañana

D
dany_5478960
24/5/18 a las 20:19
En respuesta a deivid_5818093

Hola angela! Tengo la misma duda que tu jeje, en junio me hare la histero tambien, la iba a hacer este mes pero no pude, asi que estoy esperando la regla para el 30 de mayo y poder programar la histero.

Haber si alguien nos ayuda co la duda!  

hola guapa, pues si, porque he estado leyendo y en cada sitio pone una cosa, que si tienes que esperar al siguiente ciclo, que si a los dos dias ya puedes... 🙄

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir