Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Z
zaim_9124816
1/11/17 a las 14:19
En respuesta a cherry_9910435

Hola chicas...a 4 días de la no deseada...aumento del flujo y se volvió parecido a la clara de huevo pero más blanco...y mareos matutinos...es rarísimo este mes así q intento no ilusionarme aunq se m está haciendo bien dificil

tenía los mismos síntomas q vos..... hoy estoy en mi día 46 del ciclo y todavía no aparece me hice un test ayer y dio negativo... mi úl!@#*! ciclo fue de 40 dias por lo q entiendo tengo 6 dias de atraso. no se ha no a q pensar

Ver también

G
ge_8781131
1/11/17 a las 14:19

aqui nadie molesta, si algo bueno tiene este sitio es que una a la otra nos podemos aclarar las dudas, unas por otras salimos adelante . Muchos besitos guapa!! 

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:20
En respuesta a elea_760842

Toma!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Guarda bien La foto que pasados unos días se apaga el test y da mucha pena! Jeje yo tengo el mío guardado con la pantalla en blanco y no soy capaz de tirarlo jaja

Muchas gracias!!! Siii ya le he hecho 1000 fotos jeje para verlo mucho. 

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:24
En respuesta a diyan_8275429

Felicidades!!!!!! Cuanto llevabas buscando? Síntomas? Alegriaaaaaa!!

Muchas gracias!! Pues este era mi quinto mes buscando. Sintomas este mes casi ninguno, siemore sentía mil y este mes nada. Solo que vi raro despertarme un dia con granos en la cara cuando yo nunca he tenido. Por eso me hice el test.

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:25
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena wapisima!!!
Cuéntanos síntomas!

Gracias!!! Pues sintomas sólo granos en la cara cuando numca he tenido. Lo demás nada.

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 14:30
En respuesta a zaim_9124816

tenía los mismos síntomas q vos..... hoy estoy en mi día 46 del ciclo y todavía no aparece me hice un test ayer y dio negativo... mi úl!@#*! ciclo fue de 40 dias por lo q entiendo tengo 6 dias de atraso. no se ha no a q pensar

Hoy es mi día 23 del ciclo...de a ratos siento molestias en mi ovario izquierdo pero trato de estar al pendiente xq m estoy volviendo locaaaaaa. No probaste cn0 un examen de sangre? 

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 14:31

Hoy es mi día 23 del ciclo...de a ratos siento molestias en mi ovario izquierdo pero trato de estar al pendiente xq m estoy volviendo locaaaaaa. No probaste cn0 un examen de sangre? 

Quise poner q trato de NO estar al pendiente pero se ve q mi inconsciente m traicionó xq x mas q trato es inevitable no estar así.. .

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:33

Muchas gracias!!!

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:33

Gracias guapa!!!

C
charly_5632011
1/11/17 a las 14:34

Hoy es mi día 17 del ciclo y estoy hecha un trapo..Tengo los animos por el piso, me siento con un nudo en el estómago y con ganas de llorar a cada rato..todo me molesta y siento que cada esfuerzo es algo perdido..Entre el quiste, las temperaturas, los deberes la ovulacion estoy rallada total no quiero saber mas nada con nada...después de éste mes no pienso preocuparme mas por éste tema...que sea lo que sea...quizas la vida o el universo no quieren que sea madre y no voy a ir en contra de eso, ya esta.Se que son días, pero me pego muy fuerte hoy y solo quiero tirarme en la cama y llorar...felicidades a los positivos..y ánimo a las que estan mejor que yo...

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 14:35
En respuesta a charly_5632011

Hoy es mi día 17 del ciclo y estoy hecha un trapo..
Tengo los animos por el piso, me siento con un nudo en el estómago y con ganas de llorar a cada rato..todo me molesta y siento que cada esfuerzo es algo perdido..
Entre el quiste, las temperaturas, los deberes la ovulacion estoy rallada total no quiero saber mas nada con nada...después de éste mes no pienso preocuparme mas por éste tema...que sea lo que sea...quizas la vida o el universo no quieren que sea madre y no voy a ir en contra de eso, ya esta.
Se que son días, pero me pego muy fuerte hoy y solo quiero tirarme en la cama y llorar...
felicidades a los positivos..y ánimo a las que estan mejor que yo...

Ánimo Bella que cuando menos te des cuenta tenes tu positivo...relajate y tomarlo con mas calma Si? Acá estamos para apoyarnos entre todas

C
charly_5632011
1/11/17 a las 14:40

Ánimo Bella que cuando menos te des cuenta tenes tu positivo...relajate y tomarlo con mas calma Si? Acá estamos para apoyarnos entre todas

Gracias linda..gracias de verdad

R
rahama_8012734
1/11/17 a las 14:42

Enhorabuena por ese primer positivo!!! Yo aquí sigo con mis síntomas que atribuyo a " sangrado de implantación ". La regla la esperaría para mañana. Como ya sabéis,  ayer al limpiarme me encontré con un flujo rosado totalmente nuevo para mí.  Me puse una compresa que sigue totalmente limpia. Pero cuando voy al baño, me limpio y sigo manchando. A parte estoy con diarreas y bastante descomposición.  Si esto que me está ocurriendo fuera mi regla de este mes, sería la regla más extraña de mi vida. Esperaré un par de días más y me haré un test a ver que pasa! 

N
nargis_6066203
1/11/17 a las 14:47
En respuesta a elea_760842

Yamui eso no te lo podemos asegurar. Además lo suyo es que lleves la temperatura controlada más de un ciclo para saber cómo funciona tu cuerpo. 
Sí que te digo, generalmente el pico de temperatura se produce después de la ovulación y al menos en mi caso eran más de 3 décimas. Es posible que no hayas ovulado aún.

Tambien te digo, yo desaconsejo que prestéis atención a las tempes porque al final te acabas obsesionado. Yo lo hice dos meses y me negué a seguir haciéndolo. 
No me cansaré de decirlo pero el mes que no he hecho test de ovulación , ni morado tempes ni nada han sido el mes que me he quedado. Puede ser coincidencias pero ha sido así 

Sudumai, qué síntomas tenías tú antes de la primera falta?

A
aili_5478543
1/11/17 a las 14:58
En respuesta a maksim_762474

Yo tb voy con TO!! Venga q noviembre sera nuestro mes!!!

Siiii nuestro bebé arcoíris cambiará con nosotras este año! Vas a ver! 😘

A
aili_5478543
1/11/17 a las 15:00

Primer positivoooooo felicitaciones!!!! Vamos q se van a ir sumando más 

Enhorabuena!!! Ale!!! Que bien empieza el mes! Ahora a disfrutarlo

A
aili_5478543
1/11/17 a las 15:03
En respuesta a rahama_8012734

Enhorabuena por ese primer positivo!!! Yo aquí sigo con mis síntomas que atribuyo a " sangrado de implantación ". La regla la esperaría para mañana. Como ya sabéis,  ayer al limpiarme me encontré con un flujo rosado totalmente nuevo para mí.  Me puse una compresa que sigue totalmente limpia. Pero cuando voy al baño, me limpio y sigo manchando. A parte estoy con diarreas y bastante descomposición.  Si esto que me está ocurriendo fuera mi regla de este mes, sería la regla más extraña de mi vida. Esperaré un par de días más y me haré un test a ver que pasa! 

Cuando me quede embarazada uno de mis síntomas fue la diarrea, hay gente que le da lo contrario. Suena muy bien!! Animo guapa! Ya nos cuentas

E
elea_760842
1/11/17 a las 15:05

Jejeje no molestas!! Y el foro está precisamente para que "tus cosas" sean las cosas de todas. Está precisamente para compartir experiencias, dudas, miedos y sentimientos. Es sólo que me precio gracioso volverte a ver perdida en este tema por tu inocencia, pero era con cariño!

E
elea_760842
1/11/17 a las 15:11
En respuesta a nargis_6066203

Sudumai, qué síntomas tenías tú antes de la primera falta?

Un dolor de pecho tremendo, me dolía hasta la piel. 7 días antes de la regla el dolor ya era increíble. A 5 días antes de la regla también empecé a sentir unos pinchazos bastante fuertes en los ovarios y ahí me hice el test y dio positivo.

A
andras_7837519
1/11/17 a las 15:21
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Felicidades q biennn!

A
andree_10046017
1/11/17 a las 16:03

Muchas gracias!! Pues este era mi quinto mes buscando. Sintomas este mes casi ninguno, siemore sentía mil y este mes nada. Solo que vi raro despertarme un dia con granos en la cara cuando yo nunca he tenido. Por eso me hice el test.

Muchisimas pero muchisimas felicidades  Maria!!! q ilusion... mucha bendicion para ti y bebito!!!

M
manvel_761499
1/11/17 a las 16:05
En respuesta a ge_8781131

aqui nadie molesta, si algo bueno tiene este sitio es que una a la otra nos podemos aclarar las dudas, unas por otras salimos adelante . Muchos besitos guapa!! 

Hola estoy por aquí para felicitar a  quienes han logrado sus positivos y las que aún faltan ánimo que está más cerca de lo que creen, pauford que tal? Yo estoy de 8 semana las espero a ustedes se que pronto se le llenará el tanque a la que aún están aquí besos

M
manvel_761499
1/11/17 a las 16:07

Muchas gracias!!! Siii ya le he hecho 1000 fotos jeje para verlo mucho. 

Ah con respecto a que se borra el mío sea ha puesto clarito pero aún se ve ya que no era digital 

M
manvel_761499
1/11/17 a las 16:12

Hoy es mi día 17 del ciclo y estoy hecha un trapo..Tengo los animos por el piso, me siento con un nudo en el estómago y con ganas de llorar a cada rato..todo me molesta y siento que cada esfuerzo es algo perdido..Entre el quiste, las temperaturas, los deberes la ovulacion estoy rallada total no quiero saber mas nada con nada...después de éste mes no pienso preocuparme mas por éste tema...que sea lo que sea...quizas la vida o el universo no quieren que sea madre y no voy a ir en contra de eso, ya esta.Se que son días, pero me pego muy fuerte hoy y solo quiero tirarme en la cama y llorar...felicidades a los positivos..y ánimo a las que estan mejor que yo...

Cuidado si ya el mandado esta hecho que así me puse yo recuerdo que a 11 día del ciclo escribo que hasta me llamaron la atención por aquí y ese fue mi mes cuando mes no esperanza tenía fue que Dios se glorificó, así que ten fé.

L
lilith_8267112
1/11/17 a las 16:19

Hola chicas y felicidades a esa futura Mami que ya tiene su ++ es una alegria y una bendición yo aun sigo en la espera con mucha fe y con mas esperanza que nunca por que siento dentro de mi que noviembre es mi mes... Ánimo chicas que lo úl!@#*! que se pierde es la esperanza... Besos a todas😙😙😙😙

G
ge_8781131
1/11/17 a las 16:38

Guapa... no te pongas triste!! Tenemos que aprender a desconectar  de todo este tema para no agobiarnos pero sin rendirse, me oyes??? Eso no!!! Yo te entiendo, como ya sabes yo tambien tengo el quiste 11 meses ya.... pero pienso que por mas triste que me ponga, el quiste no se va a ir.... animate!!!

C
charly_5632011
1/11/17 a las 16:38
En respuesta a manvel_761499

Cuidado si ya el mandado esta hecho que así me puse yo recuerdo que a 11 día del ciclo escribo que hasta me llamaron la atención por aquí y ese fue mi mes cuando mes no esperanza tenía fue que Dios se glorificó, así que ten fé.

tu comentario me hizo llorar como una tonta...que me pasa...
gracias por el empujón...y espero que estes muy bien vos y tu bebito!

G
ge_8781131
1/11/17 a las 16:40
En respuesta a manvel_761499

Hola estoy por aquí para felicitar a  quienes han logrado sus positivos y las que aún faltan ánimo que está más cerca de lo que creen, pauford que tal? Yo estoy de 8 semana las espero a ustedes se que pronto se le llenará el tanque a la que aún están aquí besos

Sigo igual.... sin novedades... jejeje

C
charly_5632011
1/11/17 a las 16:40

Guapa... no te pongas triste!! Tenemos que aprender a desconectar  de todo este tema para no agobiarnos pero sin rendirse, me oyes??? Eso no!!! Yo te entiendo, como ya sabes yo tambien tengo el quiste 11 meses ya.... pero pienso que por mas triste que me ponga, el quiste no se va a ir.... animate!!!

Gracias Pau, gracias a todas!
Es un conjunto de cosas y me agarro por el bajon de animo..supongo que se me pasará..gracias de corazón..realmente las considero amigas.

H
hind_776351
1/11/17 a las 17:25

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Muchas Felicidades!!

C
claris_9908088
1/11/17 a las 17:56

Gracias!!! Pues sintomas sólo granos en la cara cuando numca he tenido. Lo demás nada.

Muchísimas felicidades!!😍

E
elen_6481237
1/11/17 a las 18:00

Mariajor felicidades! Es el primer positivo verdad?

N
nadia_8299379
1/11/17 a las 18:08

Una duda chicas....a ver, resulta que estoy a 4 dias de haber ovulado, con dolores en el bajo vientre que pueden ser perfectamente por la ovulación,pero claro siempre esta la duda de si quizá sea por otra RAZÓN...hoy he salido a pasear y he tenido que empezar a correr porque ha empezado a llover bruscamente...y hasta llegar a mi portal habré corrido 2 minutos pero muy deprisa. No estoy acostumbrada a correr y si he notado que el corazón se me ha acelerado pero no me he fatigado ni nada y ahora m estoy rayando la cabeza pensando que si quizá estaba a mitad de la implantación he podido fastdiarlo y lo haya jodido todo por correr tan rápido esos 2 min.....qué creeis? Estoy loca? Es razonamiento de obsesiva?aysss

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 18:13
En respuesta a nadia_8299379

Una duda chicas....a ver, resulta que estoy a 4 dias de haber ovulado, con dolores en el bajo vientre que pueden ser perfectamente por la ovulación,pero claro siempre esta la duda de si quizá sea por otra RAZÓN...hoy he salido a pasear y he tenido que empezar a correr porque ha empezado a llover bruscamente...y hasta llegar a mi portal habré corrido 2 minutos pero muy deprisa. No estoy acostumbrada a correr y si he notado que el corazón se me ha acelerado pero no me he fatigado ni nada y ahora m estoy rayando la cabeza pensando que si quizá estaba a mitad de la implantación he podido fastdiarlo y lo haya jodido todo por correr tan rápido esos 2 min.....qué creeis? Estoy loca? Es razonamiento de obsesiva?aysss

Relajate...cuanto menos te obsesiones cn0 esas cosas mejor xq sino te va a terminar volviendo bien loca...y t lo digo x experiencia 

E
elen_6481237
1/11/17 a las 18:27

Tranquila esos dolores no seran de implantacion, se implanta a los 7-10 dias. No te preocupes ....no pasa nada por correr un poco...ánimo!

N
nadia_8299379
1/11/17 a las 18:32
En respuesta a elen_6481237

Tranquila esos dolores no seran de implantacion, se implanta a los 7-10 dias. No te preocupes ....no pasa nada por correr un poco...ánimo!

Mil gracias...se que no son de implantación los dolores pero si que estoy a 3 dias dsde q ovulé y no se...m da miedo perderlo o interumpir algo si estuviese embarazada por una tonta carrera...

S
samar_8609792
1/11/17 a las 18:41

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola chicas busco mi posito ace 14meses ya!! Y la warry la espero para el 11 espero que  llegee no quiero otra desilusion ...aunq nunca la pierda..

G
giulio_5484083
1/11/17 a las 18:41

Hola guapa, no te preocupes yo corrri como loca por el aeropuerto porque iba a perder el vuelo y yo no sabía que estaba embarazada, fueron en los días que se puede dar la implantación y vaya que se implantó a pesar de la corrida que me dejó sin aliento y casi me desmayo por el gran esfuerzo, después perdimos a nuestro bebe pero por otras causas, tranquila cuando algo va a ser será pase lo que pase y cuando no. pues no

E
elen_6481237
1/11/17 a las 18:42

Piensa que si estuvieras embarazada el ovulo fecundado es tan pequeño que no se ve, por tanto es muy dificil que le pase nada malo, ademas si esto perjudicara a la implantacion, nos hubieramos extinguido. Jajaja....

G
giulio_5484083
1/11/17 a las 18:51

Chicas pues bienvenido sea Noviembre!!! Deseo de todo corazón que este sea el mes de todas 🙌🏻 Muchas felicidades por el primer positivo, siempre es una gran alegría comenzar el mes tan bien!!! Por otro lado les cuento que estuve hablando con una conocida que había visto en Facebook embarazada, me contacto por otras cosas y no sé porque salió el tema que ella perdió un bebe hace un año y me contó que tardó 4 años en embarazarse y que ya se había hecho a la idea que no tendría hijos luego vino el bebe luego el aborto y luego de 3 meses este úl!@#*! bebe que está a punto de nacer, a lo que voy es que yo cuando vi que estaba embarazada pensé que como todo mundo se quedaba embarazada menos yo y luego al platicar con ella me di cuenta que juzgamos sin saber, pensamos que todos lo logran rápido pero no sabemos su historia, platicar con ella me lleno de mucha paz y esperanza, así que ánimo chicas tarde o temprano lo conseguiremos !!!!

N
nadia_8299379
1/11/17 a las 18:54
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, no te preocupes yo corrri como loca por el aeropuerto porque iba a perder el vuelo y yo no sabía que estaba embarazada, fueron en los días que se puede dar la implantación y vaya que se implantó a pesar de la corrida que me dejó sin aliento y casi me desmayo por el gran esfuerzo, después perdimos a nuestro bebe pero por otras causas, tranquila cuando algo va a ser será pase lo que pase y cuando no. pues no

Muchas gracias, d verdad. Gracias por contarme tu caso, m ayuda mucho.

N
nadia_8299379
1/11/17 a las 18:56
En respuesta a elen_6481237

Piensa que si estuvieras embarazada el ovulo fecundado es tan pequeño que no se ve, por tanto es muy dificil que le pase nada malo, ademas si esto perjudicara a la implantacion, nos hubieramos extinguido. Jajaja....

Tienes razón! Ays ...es que vaya comeduras de cabeza ....seguramente cuando me quede de verdad pensaré y m reiré de la cantidad de dudas y preocupaciones que tenía...gracias!

Y
yovany_5948243
1/11/17 a las 19:08

Oleee! Enohabuena!!👏🏻👏🏻

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 19:10

Hola chicas 
yo estoy esperando para que no venga el viernes
esta vez no he sentido "síntomas" como otras veces en las q juraba q estaba pero no era así 
ahora solamente tengo un sueño excesivo por las mañanas y después de almuerzo que duermo quizas media hora pero es un sueño q es más fuerte que yo y no puedo dominar. Suerte estoy de vacaciones y no hago nada y he dormido bien entonces no habría por qué tener tanto sueño 
dolor en los senos pero no hago mucho caso por qué igual me da para cuando tengo q menstruar
dolor en el vientre me dio hace una semana bien fuerte pero ya hoy nada 
me cuesta ir al baño y muchos gases días atrás 
muchosisisisima hambre todos estos días comiendo más de lo normal pero nada más 
no sé si estaré o no pero si tengo un presentimiento como q si pero a la vez no me ilusiono o no puedo creer que no tenga tantos sinTomas como otras veces 
mis días fértiles estuvieron según cálculos del 15 al 21 de Octubre e hice tareas todos los días excepto 1 así q espero espero q haya sucedido la magia 

Y
yuqi_9682858
1/11/17 a las 19:25

Hola!! Recien me uno a este foro! Es increible como uno se siente acompañada leyendolas!
este mes sera nuestro mes! Yo estoy con estimulacion ovarica. Dentro de unos dias empiezo mi periodo fertil y haremos los deberes como se debe! 
Espero que todas logremos nuestros sueños este mes!! 

L
lilith_8267112
1/11/17 a las 19:34
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas 
yo estoy esperando para que no venga el viernes
esta vez no he sentido "síntomas" como otras veces en las q juraba q estaba pero no era así 
ahora solamente tengo un sueño excesivo por las mañanas y después de almuerzo que duermo quizas media hora pero es un sueño q es más fuerte que yo y no puedo dominar. Suerte estoy de vacaciones y no hago nada y he dormido bien entonces no habría por qué tener tanto sueño 
dolor en los senos pero no hago mucho caso por qué igual me da para cuando tengo q menstruar
dolor en el vientre me dio hace una semana bien fuerte pero ya hoy nada 
me cuesta ir al baño y muchos gases días atrás 
muchosisisisima hambre todos estos días comiendo más de lo normal pero nada más 
no sé si estaré o no pero si tengo un presentimiento como q si pero a la vez no me ilusiono o no puedo creer que no tenga tantos sinTomas como otras veces 
mis días fértiles estuvieron según cálculos del 15 al 21 de Octubre e hice tareas todos los días excepto 1 así q espero espero q haya sucedido la magia 

Yo no espero la mía para él próximo jueves y ando igual que tu con esos síntomas... Y también siento que cuando me la haga saldrá positiva pero no quiero adelantarme sigo con mi paciencia esperando a que sea Dios quien decida😊

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 19:55
En respuesta a lilith_8267112

Yo no espero la mía para él próximo jueves y ando igual que tu con esos síntomas... Y también siento que cuando me la haga saldrá positiva pero no quiero adelantarme sigo con mi paciencia esperando a que sea Dios quien decida😊

Difícil tener paciencia en momentos así jeje ya me estoy poniendo súper nerviosa y no quiero más bien retrasar mi periodo por mis mentes 

Z
zhifen_9686273
1/11/17 a las 20:01

Hola guapas! Como están? Bueno yo ya escribí acá antes, les cuento que sigo sin mi periodo, la ultima vez que tuve mi regla fue el 14 de septiembre, fui a la ginecóloga me hice eco y me salió que tengo un quiste de 2 cm en el ovario izquierdo, después de algunos días de dolores en bajo vientre estuve bien, hoy comencé nuevamente con dolores! En cuanto la ginecóloga me dijo que espere mi periodo que no me asuste y me mando hacerme análisis de tiroides más de sangre y sub unidad beta cuantitativa. Todavía no tengo turno para hacerme los estudios ! Acá en Argentina es medio complicado el tema de la salud! Salen muy caro en médicos particulares y en hospitales públicos te dan turnos dentro de 2 meses o más, el ul!@#*! test de orina me lo hice hace una semana atrás y dio negativo. Esta semana noté que me saltaron más venas en piernas brazos y algunas en los senos! Venas que antes no eran visibles, mucha pesadez en las piernas, dolores de cintura, últimamente ando sin apetito y a veces nauseas pero muy ligeras . Y la verdad ya no se que pensar ! Sigo con mucha inflación abdominal dolores en los ovarios, mi ánimo a veces alegre, preocupada a veces angustiada! Uffff!  Bueno quería saber si a alguna les paso esto que me está pasasndo a mi , la ecografia no salió nada encima mi ginecóloga sólo leyó el informe y no vio las eco ! Ya van 22 días sin periodo ! 

S
samar_8609792
1/11/17 a las 20:04

Relajate...si es un empacho se pasara ..y embarazada no creo si esta aora ovulando..puede ser por la ovulacion un saludo

A
andree_10046017
1/11/17 a las 20:08

Hola chicas...
Yo no la espero para el 7, soy muy regular y bueno a comparacion de los meses anteriores debo decir que estas ultimas dos semanas no he sentido absolutamente nada a excepecion de un flujo elastico q desaparecio hace un par de dias, el mes anterior sentia dolor en los pechos 1 semana antes de mi warry, y pss ahora nada de nada, yo soy de hacer siesta por 1 hr despues del almuerzo y estas semanas ni sueño ni nada   
ayer por la noche note q me salio un monton de granillos en la espalda, algo asi como alergia (en los dos laterales) hoy q desperte ya casi no habia mucho... en fin, vere q pasa y si no pss toca intentar nuevamente   no puedo evitar sentirme triste ya q a cada paso q doy me topo una mujer embarazada, con bebes... es como si la vida me restregara en la cara q ellas pueden, en cambio yo.....mi limite es este mes, si para noviembre no logro el + dejare de intentar, no quiero q esto se convierta en una obsesion. 
Debo confesarles q me siento fatal, no tengo animo de nada, siento q mi vida no tiene sentido, q estoy por estar en este mundo viendo como pasa el tiempo, veo a mis amigas y se las ve felices con su familia, cazadas con sus wawas (bebes) y yo nada solo trabaja y trabaja, ademas de eso este ul!@#*! mes tuve una discucion muy fuerte con mi novio y he estado pensando alejarme el ya es papa tampoco veo q ponga mucho interes.... por eso este mes sera mi ul!@#*! intento. Disculpen por escribir tanto pero necesitaba sacarlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest