Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
ge_8781131
2/11/17 a las 21:47
En respuesta a dianna_5173483

Falto yo! 30 años, 13 meses de búsqueda la no espero para día 8

Si que estas!! Debajo de kimbikimbi83. ESta ordenado por fecha!! Lo unico que te puse 14 meses. Lo modifico??

Ver también

G
ge_8781131
2/11/17 a las 21:49
En respuesta a arlena_9728636

Hola Pau. Me puedes cambiar la fecha de la no regla para el 17?
Se me ha retrasado la ovulacion.

Ya esta guapa, modificado!

G
ge_8781131
2/11/17 a las 21:50
En respuesta a giulio_5484083

Anita Hola 👋🏻 a nosotras nos dio positivo el TO el mismo día y a las mismas horas, si ovulamos entre 24 y 36 horas después esto sería el lunes a medio día más o menos y el ovulo vive a lo mucho 24 horas osea el martes a medio día más o menos o fue fecundado o ya murió, después de este tiempo aunque hagamos deberes ya no hay ovulo no te sientas mal, yo hice deberes hasta el martes por la mañana y después de 5 días seguidos ahora estamos descansando, yo entiendo que Pau hace deberes día si y día no varios días porque no se hace TO y así cubre más posibilidades pero cuando te haces TO ya tienes idea de los tiempos, así que no te agobies la suerte ya está echada no hay más que podamos hacer más que mantenernos positivas y lo menos paranoicas posibles Jejejeje 

Exacto! Pau ya esta hasta el pirri de los TO! Jajajajaja

G
guomei_765204
2/11/17 a las 21:52
En respuesta a ge_8781131

Desde cuando buscais? Que edad tienes??

Hola!!! Tengo 36 años. Empezamos a buscar el 1 de junio...y el 10 de julio fue mi última regla.. hasta el aborto, el 30 de septiembre. Ojalá ahora sea tan rápido  Cuanto tiempo llevas buscando tu ?

G
ge_8781131
2/11/17 a las 21:53
En respuesta a elea_760842

Yo ovulé el día 17 de mi ciclo en octubre!!! A por todas sister!!!! Y además había luna llena y mañana hay luna llena!!!!!  Suerteeeeee

Siiiiiii!! Gracias bonita mia!!

G
giulio_5484083
2/11/17 a las 22:11
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb he hecho deberes día si y día no sólo que empecé antes jajaja. Que guay Claudia entonces vamos a la par? Tu para cuando no la esperabas? Algún síntoma? Es pronto pero x preguntar...

Si vamos a la par en cuanto a ovulación 😬 Mi fase lutea es de 12/13 días, actualmente estoy en el día 19 del ciclo por lo que no la espero para el 11 o 12 de noviembre (en la lista tengo fecha del 13 pero era tentativa hasta saber día de la ovulación), si realmente es muy pronto estamos a 3 días post ovulacion, sigo con poquita sensibilidad en pechos, desde antes del aborto que no me pasaba tener pechos sensibles en ovulación, creo que tú estás por el contrario qué raro Jejejeje fuera de eso sigo con antibióticos por mi diente que tenía una gran infección y la verdad estos días he tenido bastante dolor por lo que también he tomado analgésico y afortunadamente hoy ya me siento bien, el lunes tengo cita nuevamente con el dentista ya que me está haciendo endodoncia ☹️ La verdad no sé si con tanto medicamento cuaje la cosa pero como lo he dicho: si será va a ser pase lo que pase y si no pues no, pero definitivamente me tengo que tratar mi diente y la infección. Y pues así estoy estos días Jejejeje 
 

G
giulio_5484083
2/11/17 a las 22:12
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb he hecho deberes día si y día no sólo que empecé antes jajaja. Que guay Claudia entonces vamos a la par? Tu para cuando no la esperabas? Algún síntoma? Es pronto pero x preguntar...

Si vamos a la par en cuanto a ovulación 😬 Mi fase lutea es de 12/13 días, actualmente estoy en el día 19 del ciclo por lo que no la espero para el 11 o 12 de noviembre (en la lista tengo fecha del 13 pero era tentativa hasta saber día de la ovulación), si realmente es muy pronto estamos a 3 días post ovulacion, sigo con poquita sensibilidad en pechos, desde antes del aborto que no me pasaba tener pechos sensibles en ovulación, creo que tú estás por el contrario qué raro Jejejeje fuera de eso sigo con antibióticos por mi diente que tenía una gran infección y la verdad estos días he tenido bastante dolor por lo que también he tomado analgésico y afortunadamente hoy ya me siento bien, el lunes tengo cita nuevamente con el dentista ya que me está haciendo endodoncia ☹️ La verdad no sé si con tanto medicamento cuaje la cosa pero como lo he dicho: si será va a ser pase lo que pase y si no pues no, pero definitivamente me tengo que tratar mi diente y la infección. Y pues así estoy estos días Jejejeje 
 

G
giulio_5484083
2/11/17 a las 22:12
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb he hecho deberes día si y día no sólo que empecé antes jajaja. Que guay Claudia entonces vamos a la par? Tu para cuando no la esperabas? Algún síntoma? Es pronto pero x preguntar...

Si vamos a la par en cuanto a ovulación 😬 Mi fase lutea es de 12/13 días, actualmente estoy en el día 19 del ciclo por lo que no la espero para el 11 o 12 de noviembre (en la lista tengo fecha del 13 pero era tentativa hasta saber día de la ovulación), si realmente es muy pronto estamos a 3 días post ovulacion, sigo con poquita sensibilidad en pechos, desde antes del aborto que no me pasaba tener pechos sensibles en ovulación, creo que tú estás por el contrario qué raro Jejejeje fuera de eso sigo con antibióticos por mi diente que tenía una gran infección y la verdad estos días he tenido bastante dolor por lo que también he tomado analgésico y afortunadamente hoy ya me siento bien, el lunes tengo cita nuevamente con el dentista ya que me está haciendo endodoncia ☹️ La verdad no sé si con tanto medicamento cuaje la cosa pero como lo he dicho: si será va a ser pase lo que pase y si no pues no, pero definitivamente me tengo que tratar mi diente y la infección. Y pues así estoy estos días Jejejeje 
 

G
giulio_5484083
2/11/17 a las 22:30

Anita8631 que pasó? Porque abandonas la búsqueda? Espero que todo bien!!!!

E
einar_5620530
2/11/17 a las 22:32
En respuesta a nargis_6066203

Enhorabuena!!!! A cuántos días de la regla estabas?

Ya tenia 2 dias de retraso! Y era raro en mi.. siempre me duran 29 dias los ciclos. Aunq eh tenido de 31 dias.. asique me lo hice y ahi estaban las dos rayitas en menos de 5 min  quisiera que me ayuden a subir foto, como hago? Soy nueva en esto! 

E
einar_5620530
2/11/17 a las 22:36
En respuesta a nuray_8140815

Que felicidad!!! Cuentaaaa q síntomas??

Graciass!!! Tuve antes de la falta .. sentia como molestias en el bajo vientre... con mucho sueño.. orinaba mas veces al dia.. y ahora sigo con las mismas ganas de orinar .. y tal vez algun antojito pero nada mas aun es muy reciente  es mi segundo bebé les cuento chicas! Y que me ayuden a subir la foto que soy nueva en esto no entiendo mucho! 

D
dianna_5173483
2/11/17 a las 22:36

Hola, en teoría me tiene que venir la indeseable el día 8... hace un rato me he hecho un to por curiosidad.. y este es el resultado...

que os parece? No quiero montarme películas...

N
nadya_6985931
2/11/17 a las 22:37
En respuesta a einar_5620530

Ya tenia 2 dias de retraso! Y era raro en mi.. siempre me duran 29 dias los ciclos. Aunq eh tenido de 31 dias.. asique me lo hice y ahi estaban las dos rayitas en menos de 5 min  quisiera que me ayuden a subir foto, como hago? Soy nueva en esto! 

En el dibujo del clip, añadir imagen y ahí la buscas en tu móvil u ordenador.

E
einar_5620530
2/11/17 a las 22:39
En respuesta a nadya_6985931

Felicidades!! Llevabas dos días de retraso, no?? Que ilusión, van saliendo los positivos.

Siii! Y con este era el 3er TE que me hacia. Los anteriores me los hice muy pronto que salieron negativos. No aguantava la ansiedad. Y ya este estaba con intuicion de que era ➕ porque no se me atrasa casi nunca y la sigo con la app "mi calendario" asique super super feliz! Animo a todas que sigan los positivos!!!  

G
guomei_765204
2/11/17 a las 22:42
En respuesta a maksim_762474

Estamos igual guapa! Yo legrado el 29 estando de 9 semanas, me vino la 1ra regla el dia 26 y mañana tengo revision en el gine! Si me da via verde espero no verla para el 22 de noviembre!!! Animos 💪💪

Hola! Que tal la visita al ginecólogo?  Espero que te haya dado vía verde . Tardaste  mucho en quedarte embarazada la otra vez ? A la próxima seguro que  nos va genial!!! (No le deseo a nadie un aborto...que mal se pasa)

F
fane_6074242
2/11/17 a las 22:43

Empiezo con los días fértiles... Vamos al lío. Ojalá este sea el mes. Enhorabuena a los positivos!! 

H
hind_776351
2/11/17 a las 22:51
En respuesta a dianna_5173483

Hola, en teoría me tiene que venir la indeseable el día 8... hace un rato me he hecho un to por curiosidad.. y este es el resultado...

que os parece? No quiero montarme películas...

Hola
Una duda, si un to da positivo significa embarazo?
Lo desconocia,.
Suerte y a ver si  es un positivo.

D
dianna_5173483
2/11/17 a las 22:54
En respuesta a hind_776351

Hola
Una duda, si un to da positivo significa embarazo?
Lo desconocia,.
Suerte y a ver si  es un positivo.

No lo se, a mi me pareció entender que es porque la hormona está alta  o algo así? Pero puede ser que siempre la tenga alta no? Ni idea, yo he visto en el foro gente que le había pasado y por eso pregunto... es más de un año de búsqueda y una ya se monta unas películas que alucinas, seguro que no es nada y menos faltando tanto para bajada de la regla... perdonad que haya molestado para nada...

H
hind_776351
2/11/17 a las 23:02
En respuesta a dianna_5173483

No lo se, a mi me pareció entender que es porque la hormona está alta  o algo así? Pero puede ser que siempre la tenga alta no? Ni idea, yo he visto en el foro gente que le había pasado y por eso pregunto... es más de un año de búsqueda y una ya se monta unas películas que alucinas, seguro que no es nada y menos faltando tanto para bajada de la regla... perdonad que haya molestado para nada...

No no, claro que no molestas, para eso esta el foro. A ver si alguien nos lo aclara, que yo no lo se. 

S
surya_6197950
2/11/17 a las 23:07

Hola chicas!!!!! Ayer me entere de mi +++++++++, es mi primer embarazo. Tengo 29 años y hace 3 años que buscaba y nada, tenia SOP, resistencia a la insulina, sobrepeso.. Ningun medico me habia medicado, hasta que en noviembre del 2016 cambie de doctor, empece con metformina 500, la tome durante 6 meses y los quistes seguian, en junio 2017 me duplicaron la dosis a 1000 de metformina, baje casi 18 kg en 4 meses.Ademas tomaba progesterona 200 del dia 17 al 26 del ciclo.. Mi ul!@#*! periodo fue el 1 de octubre, el 25 y 26 de octubre tuve manchitas marrones, rositas, sensibilidad en los pezones, sintomas de que estaba por venirme, y de la nada deje de manchar... Y ayer 1/11 decidi hacerme el test y dio positivoo +++, es mi primer bebe!!!! Lo esperaba con muchas ansias!!!!!!!! Espero que salga todo bien!!!
Y les deseo lo mismo a todas!!!!!!!!!!!!!! 

N
nadya_6985931
2/11/17 a las 23:12
En respuesta a surya_6197950

Hola chicas!!!!! Ayer me entere de mi +++++++++, es mi primer embarazo. Tengo 29 años y hace 3 años que buscaba y nada, tenia SOP, resistencia a la insulina, sobrepeso.. Ningun medico me habia medicado, hasta que en noviembre del 2016 cambie de doctor, empece con metformina 500, la tome durante 6 meses y los quistes seguian, en junio 2017 me duplicaron la dosis a 1000 de metformina, baje casi 18 kg en 4 meses.Ademas tomaba progesterona 200 del dia 17 al 26 del ciclo.. Mi ul!@#*! periodo fue el 1 de octubre, el 25 y 26 de octubre tuve manchitas marrones, rositas, sensibilidad en los pezones, sintomas de que estaba por venirme, y de la nada deje de manchar... Y ayer 1/11 decidi hacerme el test y dio positivoo +++, es mi primer bebe!!!! Lo esperaba con muchas ansias!!!!!!!! Espero que salga todo bien!!!
Y les deseo lo mismo a todas!!!!!!!!!!!!!! 

Felicidades y enhorabuena!!

D
diyan_8275429
2/11/17 a las 23:22
En respuesta a elsira_5385101

Málaga capital🤗

Yo tambien soy de Malaga Capital, zona vialia!

D
diyan_8275429
2/11/17 a las 23:22
En respuesta a elsira_5385101

Málaga capital🤗

Yo tambien soy de Malaga Capital, zona vialia!

H
hind_776351
2/11/17 a las 23:26
En respuesta a surya_6197950

Hola chicas!!!!! Ayer me entere de mi +++++++++, es mi primer embarazo. Tengo 29 años y hace 3 años que buscaba y nada, tenia SOP, resistencia a la insulina, sobrepeso.. Ningun medico me habia medicado, hasta que en noviembre del 2016 cambie de doctor, empece con metformina 500, la tome durante 6 meses y los quistes seguian, en junio 2017 me duplicaron la dosis a 1000 de metformina, baje casi 18 kg en 4 meses.Ademas tomaba progesterona 200 del dia 17 al 26 del ciclo.. Mi ul!@#*! periodo fue el 1 de octubre, el 25 y 26 de octubre tuve manchitas marrones, rositas, sensibilidad en los pezones, sintomas de que estaba por venirme, y de la nada deje de manchar... Y ayer 1/11 decidi hacerme el test y dio positivoo +++, es mi primer bebe!!!! Lo esperaba con muchas ansias!!!!!!!! Espero que salga todo bien!!!
Y les deseo lo mismo a todas!!!!!!!!!!!!!! 

Muchas Felicidades!!!!

N
nuray_8140815
2/11/17 a las 23:26
En respuesta a einar_5620530

Ya tenia 2 dias de retraso! Y era raro en mi.. siempre me duran 29 dias los ciclos. Aunq eh tenido de 31 dias.. asique me lo hice y ahi estaban las dos rayitas en menos de 5 min  quisiera que me ayuden a subir foto, como hago? Soy nueva en esto! 

Tengo lo mismo excepto lo de orinar más seguido. Mañana me tendría que venir ojala que nooooo ahí donde t encerré en círculo le das adjuntar 

H
hind_776351
2/11/17 a las 23:34

Hola
A ver si a alguna le a pasado. Cuando deje las pastillas en julio me salieron muchos granos pequeños en la frente, y tras dos meses k no se me quitaron fui al dermatólogo y me dijo que era del desajuste hormonal y me dio una crema para k mejoraran. Espero la regla el 11/12 y hoy se me han quitado casi todos los granos, no se si sera casualidad o un cambio hormonal relacionado con un positivo. Os a pasado a alguna?

D
diyan_8275429
2/11/17 a las 23:43
En respuesta a tabita_5699133

Chicas borradme de la lista, yo abandonó la búsqueda, mucha suerte a todas!

Hola Anita, no se los motivos por los que abandonas, solo te puedo decir que aunque no entres en  foro, llevas pocos meses intentadolo, yo llevó muchos y en ese camino he tenido muchos problemas, entre ellas perder a mi madre, y sabes que? Mi felicidad no va  depender de ser madre ya, porque igual no esta para mi ahora mismo, pero en el camino pues mira estamos aqui compar!@#*!s experiencias... Yo de este tema no hablo con nadie, con mi pareja a veces, y me viene muy bien poder expresarme, sea lo qie sea espero que no sea porque estas baja de ánimos, yo cumplo 35 y a veces me agobio bastante, pero no va a poder conmigo, lo tengo claro, no me apetece  mil cosas como  dar explicaciones de porque no puedo aun, o tener que ir a la ss y hacerle pasar a eso a mi pareja, eso de hacerse pruebas, en fin dejare que todo fluya y que sea lo que quiera.bss a todas

E
einar_5620530
3/11/17 a las :04

Felicidades por los positivos! Por mas positivos en Noviembre! Aca les dejo el mio.. es tan lindo ver la foto 

E
einar_5620530
3/11/17 a las :05
En respuesta a nuray_8140815

Tengo lo mismo excepto lo de orinar más seguido. Mañana me tendría que venir ojala que nooooo ahí donde t encerré en círculo le das adjuntar 

Gracias reina ya lo subi puedes ver si salio? 

N
nuray_8140815
3/11/17 a las :18
En respuesta a einar_5620530

Felicidades por los positivos! Por mas positivos en Noviembre! Aca les dejo el mio.. es tan lindo ver la foto 

Aww felicidades!   Que bello! Me muero por eso! Cuanto tiempo llevabas intentando? Yo ya tengo 10 meses y nada espero q este mes sea el mes 
me siento fabulosa y de ánimo súper bien ya que normalmente para cuando me viene ando de malas.
ando pequeños dolores en el vientre pero solo de pensar q pueda estar embarazada más bien me da risa
manana es el día que no debe venir pero de momentos siento q ya viene voy al baño y no es nada. Ojala no me este haciendo demasiadas ilusiones prometí no ilusionarme más pero es imposible 

Y
yujing_7988800
3/11/17 a las 1:13
En respuesta a guomei_765204

Hola !!! Nooo, me dijeron que esperará la primera regla y después vía libre... (no me hicieron legrado) tengo amigas a las que si le han hecho legrado y han tenido que esperar 3 meses para ponerse manos a la obra. A ti te hicieron ? Suerte !

Yo igual tuve aborto retenido y expulsé con Cytotec y solo me recomendaron dejar pasar una regla. Suerte!!

C
charly_5632011
3/11/17 a las 1:14
En respuesta a tabita_5699133

Chicas borradme de la lista, yo abandonó la búsqueda, mucha suerte a todas!

que paso????

E
enola_6036289
3/11/17 a las 1:23
En respuesta a jagtar_6106108

Cuando alguien me habla del tema o me pregunta yo optó por quedarme en silencio... ME IMPORTA MUY POCO SI ME CREEN INSOLENTE, es mi forma de decir que no quiero hablar del tema. 
Principalmente en mi flia política, y mi suegra que es una amor solo dice "cuando Dios quiera"
Si supieran el estrés emocional que es esto y encima aguantarlos.
DIOSSSSSSS 

Aqui en mi pais la situacion esta bastante dificil para todo, y para las cosas de bebe pues un poquito peor, quizas. Un paquete de pañales puede llegar a costar lo mismo q un sueldo minimo porque como estan escazos la gente los compra a precio regulado y los revende a precio full que puede llegar a ser hasta 50 veces su precio original, a veces hasta mas.

Entonces tengo una broma que a cada persona q me pregunta que para cuando el bebe le respondo que por hacer esa pregunta le voy a anotar en mi lista de pañales para que cuando q venga bebe, les multo con un paquete. Entonces nos reimos y ya cambiamos el tema xD

Y
yujing_7988800
3/11/17 a las 1:26
En respuesta a einar_5620530

Siii! Y con este era el 3er TE que me hacia. Los anteriores me los hice muy pronto que salieron negativos. No aguantava la ansiedad. Y ya este estaba con intuicion de que era ➕ porque no se me atrasa casi nunca y la sigo con la app "mi calendario" asique super super feliz! Animo a todas que sigan los positivos!!!  

Muchas felicidades amonss!!!! Los que te dieron negativo cuanto tiempo antes te los hiciste?

G
ge_8781131
3/11/17 a las 1:31
En respuesta a tabita_5699133

Chicas borradme de la lista, yo abandonó la búsqueda, mucha suerte a todas!

Guapa , porque??? Que ha pasado???

G
ge_8781131
3/11/17 a las 1:33
En respuesta a guomei_765204

Hola!!! Tengo 36 años. Empezamos a buscar el 1 de junio...y el 10 de julio fue mi última regla.. hasta el aborto, el 30 de septiembre. Ojalá ahora sea tan rápido  Cuanto tiempo llevas buscando tu ?

14 meses camino de 15..... jejeje ya estamos desquiciaitossss

N
nuray_8140815
3/11/17 a las 1:54

Estoy un poco nerviosa 
estoy sintiendo como pinchazos en el vientre y me estorba el pantalón abrochado pero eso me ha pasado antes así q siento q va a venir la indeseable me siento triste.
lo único q en la tarde tuve un flujo entre aquoso y cremoso pero era bastante que me mojo el calzon entonces no se 😢😞😖

E
einar_5620530
3/11/17 a las 2:36
En respuesta a nuray_8140815

Aww felicidades!   Que bello! Me muero por eso! Cuanto tiempo llevabas intentando? Yo ya tengo 10 meses y nada espero q este mes sea el mes 
me siento fabulosa y de ánimo súper bien ya que normalmente para cuando me viene ando de malas.
ando pequeños dolores en el vientre pero solo de pensar q pueda estar embarazada más bien me da risa
manana es el día que no debe venir pero de momentos siento q ya viene voy al baño y no es nada. Ojala no me este haciendo demasiadas ilusiones prometí no ilusionarme más pero es imposible 

Este era mi primer mes de busqueda... mi ultima regla fue el 2 /10 .. y tendria q haberme llegado el 1/11 .. asique el 2/11 me hic un TE y ahi lo ves!  super ➕ !! Animo, a ver si este es tu mes!. Un sintoma muy marcado que tenia antes del retraso y sigo teniendo es los cambios de humor, muy a flor de piel. Sin dudas es el principal sintoma en mi! ... 

E
einar_5620530
3/11/17 a las 2:42
En respuesta a yujing_7988800

Muchas felicidades amonss!!!! Los que te dieron negativo cuanto tiempo antes te los hiciste?

Gracias reina!! ..  uno fue 24/10 y el otro 27/10. Negativos.. aunq el que me hice el 27/10 yo veia una rayita, pero era mas imaginacion mia que otra cosa, tal vez seria de evaporacion!. En fin este 2/11, 2 dia sin que me llegue y me hic TE y ➕!!! Como vas con tu busqueda?

Y
yujing_7988800
3/11/17 a las 3:02
En respuesta a einar_5620530

Gracias reina!! ..  uno fue 24/10 y el otro 27/10. Negativos.. aunq el que me hice el 27/10 yo veia una rayita, pero era mas imaginacion mia que otra cosa, tal vez seria de evaporacion!. En fin este 2/11, 2 dia sin que me llegue y me hic TE y ➕!!! Como vas con tu busqueda?

Que emoción!! Yo en teoría no la espero para 5 pero Ovulé hasta el día 17 del ciclo y mi fase lutea el mes pasado fue de 16 días... Lo que quiere decir que en caso de no haber embarazo realmente la regla me debe venir hasta el 9. No se si hacerme el TE el 6 o esperar al 9 

C
cagecg
3/11/17 a las 7:11
En respuesta a einar_5620530

Felicidades por los positivos! Por mas positivos en Noviembre! Aca les dejo el mio.. es tan lindo ver la foto 

Pero es una tira de ovulación o de embarazo? Si es de embarazo enhorabuena!!!!

G
ge_8781131
3/11/17 a las 8:01
En respuesta a cagecg

Pero es una tira de ovulación o de embarazo? Si es de embarazo enhorabuena!!!!

Es verdad, es verde! Quiza sea de otra marca y en esa marca el verde sea de embarazo. Me suena de una vez que una chica subió una foto de un TE y era verde.

M
maksim_762474
3/11/17 a las 10:03
En respuesta a guomei_765204

Hola! Que tal la visita al ginecólogo?  Espero que te haya dado vía verde . Tardaste  mucho en quedarte embarazada la otra vez ? A la próxima seguro que  nos va genial!!! (No le deseo a nadie un aborto...que mal se pasa)

Preciosa!! Gracias x preguntar!! Pues esta todo bien pero podría estar mejor...el quiste que se me hizo en el embarazo aun sigue ahí! No se ha hecho grande xo tp ha reducido...
me dijo que si quería probar un mes con anticonceptivos q a veces con estos se van....xo tp lo vi muy convencido de eso...
así q dp de hablar con amigas q tb habían tendio quistes y de estudios y tal NO ME LOS VOY A TOMAR
he llegado a la conclusion q los antoconceptivos sirven para evitar que se hagan quistes ( puesto q no ovulas) xo no hay relación directa q diga q tomándolos se reduzca un quiste...
los quistes se reducen cuandi les da la gana independientemente de lo q hagamos....a veces en 1 mes, a veces el 3 o en 6 y a veces no reducen y hay q extraerlos via laparoscopia....
asi q me paso al mundo de la medicina natural y voy a probar una dieta de limpieza ( q me la recomendo mi suegra no un cualquiera) ella la hizo para unos miomas y asi se libro de que la vaciaran!!!! Asi q como daño no me hara voy a probar primero esto, a tiempo de tomar pastillas siempre estoy!
lo q aun no sabemos es si posponer embarazo este mes y estar a por la dieta....no se que puede pasar si te embarazas teniendo un quiste en el útero! Si puede influir a tener abortos o q algo vaya mal....y dp del ul!@#*! aborto no queremos pasar por la misma experiencia...
alguna se ha embarazado teniendo quistes en el útero y me puede contar su experiencia???
en fin chicas, esto es todo un mundo... solo quiero q vaya todo bien y poder cerrar esta estapa de una p*** vez!!!
os voy siguiendo igual para saber cómo vais el restoooo

Z
zoia_7842240
3/11/17 a las 10:24

Buenos días.  Chicas hoy sale más marcado,  0ero claro,  con la primera orina del día,  no puedo comparar con los d ayer.  La tempe me subió un poco hoy pero es q me había bajado para la supuesta regla.  Esto es extraño. 
Mi madre pa mi embarazo contó una regla y a la semana se encontraba mal,  le dijeron en el medico de hacer un test y ella dijo q imposible,  q había tenido la regla la semana anterior y zasca,  aparecí yo en forma de positivo,  luego tuvo sangrados y perdidas todo el embarazo y en los d mis hermanas. 
En un ratito os cuelgo foto del de hiy para las q ayer no lo veiais.  Y en un ratito mas largo os digo q me dijeron en urgencias,  q edtoy en la sala de espera. 
Besotes

Z
zoia_7842240
3/11/17 a las 10:27
En respuesta a zoia_7842240

Buenos días.  Chicas hoy sale más marcado,  0ero claro,  con la primera orina del día,  no puedo comparar con los d ayer.  La tempe me subió un poco hoy pero es q me había bajado para la supuesta regla.  Esto es extraño. 
Mi madre pa mi embarazo contó una regla y a la semana se encontraba mal,  le dijeron en el medico de hacer un test y ella dijo q imposible,  q había tenido la regla la semana anterior y zasca,  aparecí yo en forma de positivo,  luego tuvo sangrados y perdidas todo el embarazo y en los d mis hermanas. 
En un ratito os cuelgo foto del de hiy para las q ayer no lo veiais.  Y en un ratito mas largo os digo q me dijeron en urgencias,  q edtoy en la sala de espera. 
Besotes

A ver si veis alho más q ayer.  Luego os cuento

S
sade_6942346
3/11/17 a las 10:31
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Holaaa!!! Hace ya unos meses que leo los post del foro, pero hoy me he decidido a unirme a vosotras. Hace ya unos meses que mi pareja y yo estamos intentandolo y no hay manera. Espero que este mes sea el nuestro. llevo unos dias haciendo test de ovulación y ayer jueves salío positivo, hicimos los deberes el día de antes miercoles y pensabamos hacerlo hoy y mañana.  No sé si lo estamos haciendo bien. Que pensais??? Gracias.

G
ge_8781131
3/11/17 a las 10:34
En respuesta a sade_6942346

Holaaa!!! Hace ya unos meses que leo los post del foro, pero hoy me he decidido a unirme a vosotras. Hace ya unos meses que mi pareja y yo estamos intentandolo y no hay manera. Espero que este mes sea el nuestro. llevo unos dias haciendo test de ovulación y ayer jueves salío positivo, hicimos los deberes el día de antes miercoles y pensabamos hacerlo hoy y mañana.  No sé si lo estamos haciendo bien. Que pensais??? Gracias.

Hola! Bienvenida! Yo creo que si que estais haciendo bien los deberes! Hay que pillar ese ovulín!! Voy a añadirte a la lista que tenemos. Dime tu edad, para cuando te toca la regla y el tiempo que llevais buscando!! Suerte!!!

S
sade_6942346
3/11/17 a las 10:45
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida! Yo creo que si que estais haciendo bien los deberes! Hay que pillar ese ovulín!! Voy a añadirte a la lista que tenemos. Dime tu edad, para cuando te toca la regla y el tiempo que llevais buscando!! Suerte!!!

Genial!!! Tengo 31 años, llevamos 7 meses buscando, y mi ultima regla comenzó el dia 19 de octubre.
Mil gracias.

L
lucita_9170967
3/11/17 a las 10:46
En respuesta a jama_761737

Pues he repetido el TO y sigue sin marcarse... qué interpretación haríais...? Sería ayer el positivo...? Igual ya he ovulado...? Esto de los TO me lleva de cabeza...  
A ver si me podeis dar vuestra opinion... gracias chicas!!!

El día 12 parece que se ve mas marcado. 

K
kairui_766878
3/11/17 a las 10:46
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Holaaaaa,soy nueva x aqui!!!! Tengo 38 años,es mi segundo mes de buskeda y no la espero para el 19 de noviembre.Ayer igual manche papel flujo amarronado y hoy sigo igual,es la primera vez q me pasa...he leido q puede ser sangrado x ovulacion,pero estoy un poco asustadilla,alguna le paso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest