Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Z
zoia_7842240
4/11/17 a las 2:29
En respuesta a zaim_9124816

Hola chicas.... perdón que escriba pero necesito de alguna forma desahogarme ... estoy sola llorando y muy desanimada
en junio deje los anticonceptivos pensando en poder quedar embarazada pero nunca oense q iba a tener tantas complicaciones. ingenua por q todo me ha costado siempre el doble en esta vida por q ahora iba a ser distinto???
los ciclos re largos de 40 39 dias pero nunca tan largo como ahora voy es mi día 
49 y ahun sin regla.... desde un prinipio e tenido sangrados entre reglas... en la eco transvaginal me salió multiples imagenes liquidas en ambos ovarios.... por lo que mi ginecólogo duda en q sean ovarios p oliquisticos por lo q tengo q repetirla. 
me hice un test a los 6 dias de atraso día 46 del ciclo el cual obviamente dio negativo el lunes lo tengo q repetir sino tomar un medicamento para q me venga.... necia busco en Google todo y veo q los quistes complican todo y es muy difícil quedar embarazada....
 y para completarla a mi marido le salió la enfermedad del peyrone o como se escriba una lesión q no sabemos si fue teniendo relaciones o durmiendo.... por lo q tiene q tratar de no tener relaciones x 3 meses o operarse.... aveces pienso q hice mal para q me pase todo esto .... 
perdón por escribir tanto..... necesitaba largar la tristeza q siento . un saludo a todas y mucha suerte en sus positivos este mes

Hola cielo,  no t disgustes,  sé q es difícil pero siempre hay esperanza aquí hay chicas q llevan años buscando,  nadie nos dijo q el viaje iba a ser corto,  pero si bonito.  Yo llevo 21 meses buscando y aquí sigo,  hau dias malos y dias buenos., en nada conseguirás quedarte. 
Respecto a lo de los quistes no adelantes acontecimientos deja q t los revisen y t den un diagnostico,  hiy en día está todo muy avanzado y unos quistes se operan.  Lo d tu marido lo mismo que se opere si lo necesita o tener el reposo q os mandan. 
De nada sirve quedarte embarazada si la salud de la pareja no está bien.  Cuidaros primero a vosotros y luego centraros en ser papis. 
Ánimo y suerte

Ver también

E
einar_5620530
4/11/17 a las 2:38
En respuesta a zaim_9124816

Hola chicas.... perdón que escriba pero necesito de alguna forma desahogarme ... estoy sola llorando y muy desanimada
en junio deje los anticonceptivos pensando en poder quedar embarazada pero nunca oense q iba a tener tantas complicaciones. ingenua por q todo me ha costado siempre el doble en esta vida por q ahora iba a ser distinto???
los ciclos re largos de 40 39 dias pero nunca tan largo como ahora voy es mi día 
49 y ahun sin regla.... desde un prinipio e tenido sangrados entre reglas... en la eco transvaginal me salió multiples imagenes liquidas en ambos ovarios.... por lo que mi ginecólogo duda en q sean ovarios p oliquisticos por lo q tengo q repetirla. 
me hice un test a los 6 dias de atraso día 46 del ciclo el cual obviamente dio negativo el lunes lo tengo q repetir sino tomar un medicamento para q me venga.... necia busco en Google todo y veo q los quistes complican todo y es muy difícil quedar embarazada....
 y para completarla a mi marido le salió la enfermedad del peyrone o como se escriba una lesión q no sabemos si fue teniendo relaciones o durmiendo.... por lo q tiene q tratar de no tener relaciones x 3 meses o operarse.... aveces pienso q hice mal para q me pase todo esto .... 
perdón por escribir tanto..... necesitaba largar la tristeza q siento . un saludo a todas y mucha suerte en sus positivos este mes

Hola reina. Que penaa me da lo que estas pasando...  pero esta bien el desahogo es bueno para liberar tensiones .... y no hay que perder esperanzas, despues de la tormenta sale el sol... y seguro el 2018 sea tu año!! Animo! Y descarga todo lo que necesites  saca esa tristeza!!! Ojala esto pase pronto! 

C
charly_5632011
4/11/17 a las 2:56
En respuesta a einar_5620530

Bueno aqui van mis sintomas.. antes que nada quisiera decirles algo de ayuda.. aun que es dificil no hacerse ilusiones. Pero yo lo que hacia era hacer cosas que me gustaba para distraerme y no pensar en si estaba embarazada.. o en los TO , o TE y todo eso!! Jaja. Escuchaba musica.. hacia cosas del hogar.. bailaba mientras limpiaba jajaj etc. Si pensaba en algun ratito del dia: estaré embarazada? .. pero trataba de olvidarme para que no se vuelva algo psicologico...  y en esos momentos de distraccion que tenia eran cuando sentia los famosos pichazitos en el bajo vientre.. o molestias.. es decir al estar distraida, se me presentaba un sintoma y eso hacia volver mi mente a pensar si estaria embarazada. Lo que quiero explicar con esto es que los sintomas no aparecian porque yo pensaba mucho y los sentia, como los tipicos psicologicos... sino al contrario, yo estaba en mis cosas y ahi se hacian presente! Lo que quiero es transmitirles mi experiencia y que lo tomen como consejo para evitar esos sintomas psicologicos que nos desilucionan tanto cuando vemos el negativo ahi!  hagamos el amor con nuestra pareja, .. y hagamos esas cosas que tantos nos gustan y nos hace como encerrar en una burbuja por un momento entienden? Esas cosas que nos llenan por que nos gustan y disfrutamos hacer.. a mi por ej me encanta tocar el teclado o guitarra o cantar..( amo la musica) . Tambien me gusta dibujar.. por supuesto que compartir momentos con mi pequeña hija de 3 añitos y sus cositas del jardin.. pero no se.. a alguna tal vez que le gusta cocinar.. o cocer.. o hacer deporte.. etc.. haganlo mientras la NO esperan jajaja y hagamos que  cada mes sea menos tenso, con menos ansiedad y acompañemosno reinas!
Se me hizo largo el mensaje! Ahi en otro escribo mis sintomas! Son palabras de animos para todas, vamos por mas ++ no abandonemos la busqueda de lo mas hermoso que es traer vida al mundo .. de parte de una joven mama Animo!!!

Me encanto tu mensaje y lo que quisiste transmitir!
Yo estoy haciendo lo mismo, sea que si o que no estoy tratando de distraerme y prepranado mi cumple de 30 que es la semana que viene!!!
Gracias por tus consejos, y felicidades totales!!!!!!

E
einar_5620530
4/11/17 a las 3:34
En respuesta a charly_5632011

Me encanto tu mensaje y lo que quisiste transmitir!
Yo estoy haciendo lo mismo, sea que si o que no estoy tratando de distraerme y prepranado mi cumple de 30 que es la semana que viene!!!
Gracias por tus consejos, y felicidades totales!!!!!!

Aaawww  gracias!.. espero que tengas un gran cumpleaños, pero por sobre todo un ++++!!!!!!

C
claris_9908088
4/11/17 a las 7:29

Yo de España . Y aquí dispuesta para ir a trabajar ...07:28 de la mañana. 

G
guomei_765204
4/11/17 a las 7:52

Por si os sirve d ayuda.
Yo soy de ciclos de 28 días...en julio me quedé embarazada (aunque tuve un aborto el 30 de septiembre, a las 11+5) estos son los días que hice  . Una semana antes d la siguiente regla ya intuía que estaba embarazada, sintomas: +salivación(un dia estaba cocinando y se me cayó la baba hablando con mi marido...nunca me había pasado...jajajaja) +cansancio y sueño (necesidad d dormir la siesta y a las 22h durmiendo) +pechos sensibles + cambios d humor + Y sensación d que me iba a venir la regla en cualquier momento... húmeda y sensación en el utero/ovarios. SUERTE !!!

G
guomei_765204
4/11/17 a las 7:52

Por si os sirve d ayuda.
Yo soy de ciclos de 28 días...en julio me quedé embarazada (aunque tuve un aborto el 30 de septiembre, a las 11+5) estos son los días que hice  . Una semana antes d la siguiente regla ya intuía que estaba embarazada, sintomas: +salivación(un dia estaba cocinando y se me cayó la baba hablando con mi marido...nunca me había pasado...jajajaja) +cansancio y sueño (necesidad d dormir la siesta y a las 22h durmiendo) +pechos sensibles + cambios d humor + Y sensación d que me iba a venir la regla en cualquier momento... húmeda y sensación en el utero/ovarios. SUERTE !!!

J
jeimy_10038443
4/11/17 a las 8:28

Hola chicasss, vengo de octubre ya me conoceréis tengo mi positivo pero quiero ver los vuestros... vamos paufor cariño eres la mejor!!!
puquina como sigues guapa?

C
cagecg
4/11/17 a las 8:44
En respuesta a electo_5857851

En teoría deberías contar con lo que dure tu fase lutea desde mañana. Así que se supone que se te retrasará la regla todo lo que se te ha retrasado la ovulación. A mí me ayuda saber cuando ovulo por eso, porque si he ovulado tarde, sé que tengo que tener paciencia esperando la regla, que no es un retraso, que me vendrá más tarde.

Gracias Cipre, pues voy a tener que esperar mucho...iba a venirme la semana que viene y ahora pff...bueno al menos he ovulado y he podido hacer deberes, espero que no influya este retraso en la calidad del óvulo.
Paufor, cambiame la fecha de no warry para el 18. Gracias 

Z
zoia_7842240
4/11/17 a las 11:21
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicasss, vengo de octubre ya me conoceréis tengo mi positivo pero quiero ver los vuestros... vamos paufor cariño eres la mejor!!!
puquina como sigues guapa?

Hola zyd,  q alegría leerte y verte por aquí.  Pies me hice otro te y a penas se ve la línea,  se ve q está bajando la hormona asi q nada,  a pasarlo y a por otro mes,  espero q sea como el anterior a los 30 dias me bajó d nuevo.  Este aborto al no dolerme físicamente y enterarme después del sangrado tampoco me afecto mucho.  Ahora a disfrutar y a esperar a fertilidad,  q tengo cita este mes. 
Un besazo guapa

E
elsira_5385101
4/11/17 a las 13:33
En respuesta a zaim_9124816

Hola chicas.... perdón que escriba pero necesito de alguna forma desahogarme ... estoy sola llorando y muy desanimada
en junio deje los anticonceptivos pensando en poder quedar embarazada pero nunca oense q iba a tener tantas complicaciones. ingenua por q todo me ha costado siempre el doble en esta vida por q ahora iba a ser distinto???
los ciclos re largos de 40 39 dias pero nunca tan largo como ahora voy es mi día 
49 y ahun sin regla.... desde un prinipio e tenido sangrados entre reglas... en la eco transvaginal me salió multiples imagenes liquidas en ambos ovarios.... por lo que mi ginecólogo duda en q sean ovarios p oliquisticos por lo q tengo q repetirla. 
me hice un test a los 6 dias de atraso día 46 del ciclo el cual obviamente dio negativo el lunes lo tengo q repetir sino tomar un medicamento para q me venga.... necia busco en Google todo y veo q los quistes complican todo y es muy difícil quedar embarazada....
 y para completarla a mi marido le salió la enfermedad del peyrone o como se escriba una lesión q no sabemos si fue teniendo relaciones o durmiendo.... por lo q tiene q tratar de no tener relaciones x 3 meses o operarse.... aveces pienso q hice mal para q me pase todo esto .... 
perdón por escribir tanto..... necesitaba largar la tristeza q siento . un saludo a todas y mucha suerte en sus positivos este mes

Mucho animo guapa no te sientes mal. Tienes que intentar ser positiva y sobre todo tener fe. Mucha fuerza seguro que tienes tu final feliz

J
jagtar_6106108
4/11/17 a las 15:04

MODO DESAHOGO 
Ayer fue un día terrible, estoy en TX de estimulación de la ovulacion y estaba TAN FELIZ pk en ningún mes los folículos habían estado tan grandes y predispuestos QUE NO ME FIJE EN EL ENDOMETRIO cuando voy a llevarle las sono a la doctora ayer me dice que el endometrio esta fino, y cuando llego a casa que me  fijo las del mes pasado también estaba fino. COMO CRAJOO SE EMBARAZA UNA C UN ENDOMETRIO EN 3.5 EN EL DÍA 11 DEL CICLO. 
llore, llore, llore hasta que que el pobre de mi esposo me hizo tranquilizar, ME SIENTO TAN IMPOTENTE, TAN INÚTIL, SIN DESEOS DE SEGUIR. 
Me recomienda la doctora que siga con mis relaciones que nadie sabe (SOLO UN MILAGRO) PERO  SOY TAN ESTÚPIDA Y CREYENTE QUE SI, AÚN LO ESPERO. 

A
andree_10046017
4/11/17 a las 15:17

 chicas definitivamente este tampoco es mi mes, a primera hr de la mañana me revise el cervix y note sangre tendria q venirme el 7 pero la muy se adelnanto  y esta vez con dolores en mi vientre, supongo q se esta deshaciendo el ovulo... q rabia me da!!! 
 

D
diyan_8275429
4/11/17 a las 15:27
En respuesta a jagtar_6106108

MODO DESAHOGO 
Ayer fue un día terrible, estoy en TX de estimulación de la ovulacion y estaba TAN FELIZ pk en ningún mes los folículos habían estado tan grandes y predispuestos QUE NO ME FIJE EN EL ENDOMETRIO cuando voy a llevarle las sono a la doctora ayer me dice que el endometrio esta fino, y cuando llego a casa que me  fijo las del mes pasado también estaba fino. COMO CRAJOO SE EMBARAZA UNA C UN ENDOMETRIO EN 3.5 EN EL DÍA 11 DEL CICLO. 
llore, llore, llore hasta que que el pobre de mi esposo me hizo tranquilizar, ME SIENTO TAN IMPOTENTE, TAN INÚTIL, SIN DESEOS DE SEGUIR. 
Me recomienda la doctora que siga con mis relaciones que nadie sabe (SOLO UN MILAGRO) PERO  SOY TAN ESTÚPIDA Y CREYENTE QUE SI, AÚN LO ESPERO. 

No llores bonita, sabes que, conozco una chica que se quedo embarazada y no tenia ni regla, conozco mucha gente con endiometrosis, ovarios poliquístico y se han quedado, yo no tengo eso y no me he quedado aun asi que creo que esto es un lotería y que no puedes venirte abajo que cualquier dia tienes tu positivo y no sabes ni como , asi que animo y se fuerte

Z
zoia_7842240
4/11/17 a las 16:47
En respuesta a jagtar_6106108

MODO DESAHOGO 
Ayer fue un día terrible, estoy en TX de estimulación de la ovulacion y estaba TAN FELIZ pk en ningún mes los folículos habían estado tan grandes y predispuestos QUE NO ME FIJE EN EL ENDOMETRIO cuando voy a llevarle las sono a la doctora ayer me dice que el endometrio esta fino, y cuando llego a casa que me  fijo las del mes pasado también estaba fino. COMO CRAJOO SE EMBARAZA UNA C UN ENDOMETRIO EN 3.5 EN EL DÍA 11 DEL CICLO. 
llore, llore, llore hasta que que el pobre de mi esposo me hizo tranquilizar, ME SIENTO TAN IMPOTENTE, TAN INÚTIL, SIN DESEOS DE SEGUIR. 
Me recomienda la doctora que siga con mis relaciones que nadie sabe (SOLO UN MILAGRO) PERO  SOY TAN ESTÚPIDA Y CREYENTE QUE SI, AÚN LO ESPERO. 

Ánimo,  claro q puede pasar,  llamalo milagrp o como quieras pero ocurre. 
Desahogate lo q necesites pero para cogerlo con fuerza,  cada ciclo es diferente y algún día será el ciclo perfecto.  Después de casi 3 meses sin regla,  ya ves q yo me quedé,  lo perdí,  pero me quedé.  Sudumai también lo consiguió.  Tengo una amiga q lo consiguió a los 45 años de forma natural.  Ánimo solete.  Disfruta del finde

C
cherry_9910435
4/11/17 a las 16:59

buen dia a todas son las 12:55 pm en cordoba argentina...estoy a 1dia de la no deseada...aumento mi flujo y anoche senti molestias en los ovarios como leves punzadas q m molestaban...mucho sueño y ganas de llorar x cualquier cosa...mis senos estan normal...sin dolor sin molestias...sigo con nauseas matutinas ahora nada mas y cuando paso un tiempo sin comer me siento tembleque...asi y todo voy a esperar al lunes para hacerme el test x las dudas se le ocurra bajar mañana...
felicitaciones a todos los positivos y animo a aquellas que quieren bajar los brazos...se los digo yo q ya llevo tiempo esperando...tranquilas y con mucha fe que todo es posible si una se lo propone con fuerzas

C
cagecg
4/11/17 a las 18:04

Chicas ánimo! No os preocupeis que todas nos llegará, todo el mundo tarde o temprano tiene hijos, con o sin ayuda, pero lo consiguen, así que ánimo y no hay más que seguir intentandolo. 

G
ge_8781131
4/11/17 a las 18:08
En respuesta a jagtar_6106108

Pau hermosa, anotame
34 años /24 meses /2 abortos
No la espero para el 22/11

YA estabas apuntada pero te tenia el dia 20nov. 

G
ge_8781131
4/11/17 a las 18:14
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicasss, vengo de octubre ya me conoceréis tengo mi positivo pero quiero ver los vuestros... vamos paufor cariño eres la mejor!!!
puquina como sigues guapa?

Hola!! Preciosa!!! Muchas gracias!!! Como vas tu??? Espero que fenomenal

J
jeimy_10038443
4/11/17 a las 18:30
En respuesta a ge_8781131

Hola!! Preciosa!!! Muchas gracias!!! Como vas tu??? Espero que fenomenal

Muy bien Gracias a Dios!! Espero que todas muy pronto consigáis vuestro positivo es cómo ha dicho cagecg tarde o temprano tendréis a vuestro bebé en brazos, Co a contar una cosa que no sabíamos de mi antiguo casero. Su mujer está embarazada de 36 semanas, hasta ahí todo normal muy bien por ella... ha pasado 4 abortos!
y no fáciles precisamente... uno bioquímico, otro espontáneo, otro de 13 semanas pero otro de 28 semanas!!!! Cuando tenía posibilidades de sobrevivir fuera del utero!! Estaba dormidito para siempre en su barriga... fue tan duro para ellos!! Como os imagináis vuestra vida así? Llevan 8 años casados y desde entonces buscando bebé y pasando por eso!!tantas pruebas tantas cosas tan duras! Y al final le queda una semana para su cesárea! Si no quiere salir su hija antes!! Por eso os digo chicas el camino es taaan duro... pero hay que seguir ser fuertes y creer en Dios! Vamos todas los conseguireissssss

D
dayna_8773643
4/11/17 a las 19:51
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas acabo llgar a casa.  Estoy como estaba pq me hicieron beta y positivoen 11.0 ul/L pero claro ella me dijo q para ser embarazo q va para adelante tenía q estar en 1500 unidades y al leer ahora mismo el informe trae gestante de 13+1 semana,  como cuenta desde la última regla y mi fum fue el 3.8.17 pues ala.  Sin más.  En realidad si me quedé fue en octubre ya q no dejo d mear palitos...  En el utero no vieron nada,  pero ella mismo dijo q era novata. 
En fin segun ellos aborto espontáneo,  mis dudas me hacen ir a la d cabecera a repetirme beta en sangre y seguir haciendo te a ver si va marcandose más.  No vaya a ser ectopico y me joda una trompa. 
Asi q como entre salí y nada más chicas,  ahora a aguantarme hasta el 24 de nov en fertilidad o ir a privado en unas semanas a ver si el utero hay algo.  Seguiré vigilando la hormona

he faltado unos dias y me he encontrado tu test,  espero que sea porque estas recien recien!!! ya veremos, yo curuzaré los dedos por ti 

E
electo_5857851
4/11/17 a las 21:32

Hola, chicas! Desde luego, cada cuerpo es un mundo. Y de un ciclo a otro, puede haber muchísimas variaciones. Os cuento. Yo siempre he tenido ciclos de unos 30 días. En los dos ciclos anteriores empecé a tomar onagra, ya que había leído que era bueno para la ovulación, pues tuve ciclos de 35 y 36 días, lo que me parece un rollazo, se me hacían eternos. Así que este mes he dejado de tomar el onagra.
comence a hacerme TO hace dos días, y de repente hoy, súper pronto, positivazo. 
Asi que se supone que volveré a mis ciclos habituales. paufor, me cambias la fecha para el 19?
os pongo foto para que veáis que no ha sido nada progresivo, y para que, a las que les cuesta ver el TO positivo, no se desanimen, y sigan intentándolo. ánimo! Lo conseguiremos!

L
licet_7185903
5/11/17 a las :04
En respuesta a surya_6197950

Me hice hoy el de sangre para confirmar y la hormona dio 1472 

felicidades!!!!!!!!!!

Z
zoia_7842240
5/11/17 a las 1:57
En respuesta a dayna_8773643

he faltado unos dias y me he encontrado tu test,  espero que sea porque estas recien recien!!! ya veremos, yo curuzaré los dedos por ti 

Gracias patri,  te lo agradezco pero finalmente fue aborto.  A la tercera va la vencida jeje.  Besitos., tu que tal? 

E
einar_5620530
5/11/17 a las 2:28

Hola a todas! Como estan!? Como va la lista de noviembre?  Las que no la esperan como les ha ido.. estoy perdida entre tantos mensajes.. jaja 

V
veena_5542301
5/11/17 a las 2:41

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir pero muchas veces leo vuestras historias que me llenan de esperanza para conseguir nuestro deseado positivo.
Os cuento que he tenido dos abortos, el primero en junio de 2015, el embrión dejó de crecer a las 6 semanas y el segundo en julio de este año, pasó lo mismo. El primer embarazo fue de sorpresa, estaba tomando las pastillas, pero aún así nos ilusionamos muchísimo y el dolor de la pérdida fue grande. Este segundo embarazo lo conseguimos 4 meses después de dejar las pastillas anticonceptivas. No hace falta que os diga lo mal que se pasa y esta última vez estaba más que destrozada, sin parar de llorar, buscando respuestas, no creía que podría ser madre alguna vez... pero gracias al apoyo que he recibido de mi marido y que no me dejó caer en la depresión, me “recuperé” pronto anímicamente y estamos volviendo a intentarlo.

Esperamos nuestro positivo este mes, y que no me baje el día 16! 

Gracias a todas por compartir vuestras historias porque gracias también a este foro, recuperé más rápido las ilusiones

E
en_766013
5/11/17 a las 3:46

Hola a todas!!!!! Ojala este noviembre sea una noviembre para recordar!!!!Ya hace 2 años que estoy buscando, en octubre del año pasado quede pero a la semana 10 aprox lo perdi. Fue terrible, pero pudimos seguir adelante. Luego de varios meses de intentar luego de la perdida, decidimos ver a un especialista que indico que tenia ovarios poliquisticos y probablemente no estaria ovulando todos los meses. Durante 3 meses hicimos estimulacion ovarica/coito programado y no lo logramos al cuarto mes vio algo raro en la eco, me hice una histeroscopia donde encontraron que estaba todo ok, solamente tenia una trompa bloqueada que aprovecho a destapar y ya este mes pasamos a IA. Despues de varios pinchacitos en las pompas y la de la panza finalmente hoy me hice la IA asi que ansiosa a ver que pasa. Queria saber si les paso a ustedes tmb tener cambios de humores repentinos, como que de a ratos no soporto a nada ni a nadie jajajaj. Estas hormonas me traen mal. Pero bueno en fin en la betaespera, ojala se nos de este mes !!!!!!!!!!!!! suerte a todas!!!!!

N
nuray_8140815
5/11/17 a las 5:03

Me tenía que llegar ayer 3 de Noviembre y aún nada. Lo que tengo son los dolores en los senos fuertes no soporto nada y me siento pinchazos los de vientre se han calmado como q nada sino fuera por lo del seno no pensaría que me vendría. Solo de repente tengo dolores fuertes en el vientre pero se van rápido. Cambios de humor de tener ganas de llorar hasta estar enojada, mucho cansancio y mucha hambre. 
Espero que este mes si sea aunque el 3 d noviembre el día que teni que llegar me hice una prueba y salió negativa...pero los meses anteriores me ha venido siempre a tiempo más bien a veces se adelanta nunca retrasa...espero tener lo que deseo 

J
jule_8428243
5/11/17 a las 8:54

Hola chicas. Les cuento un poco. Estoy buscando mi segundo bebé. Mi primero invito en noviembre del 2015. Y leer el chat me ayudó mucho en mi beta espera. Hoy estoy a una semana de la prueba y confío en Dios que será de igual forma que mi primer bb. Pero mientras llega el momento me da ánimos leer sus positivos. 
En esta ocasión mi doctor me trató de forma natural no tuve tanta estimulación como con la pasada. Solo estoy con tres perlas de progesterona y un gel. También tomando aspirina protect y mis vitaminas. Me siento un poco diferente que la ves pasada. Pero no me siento normal. En fin ya en 6 días tendremos la noticia. Esperando mi beta el 11/11. Lindo número. Suerte chicas

N
nadya_6985931
5/11/17 a las 9:55

Nosotros al final decidimos que mañana por la mañana iremos al hospital, explicaremos lo de la operación de maxilofacial y que me hagan una beta y así saber qué hacer con la operación.
Mañana estaría a 5 días de la regla. Estoy muy nerviosa. 

M
marimalaguita1
5/11/17 a las 9:55

Buenos días, en octubre me desilusioné.. Pero lo intentare un mes mas!no la espero para el 20noviemb.Anoche y antes de ayer me hice un TO( el q marca mas es de anoche)como lo veis?besos

M
marimalaguita1
5/11/17 a las 9:58
En respuesta a surya_6197950

Me hice hoy el de sangre para confirmar y la hormona dio 1472 

Enhorabuena!!! Cuenta nos tooodo,jjjjj tus síntomas....,que way!!!

N
nadia_8299379
5/11/17 a las 10:22

Yo hoy me he despertado chof chof...tengo dolores de ovarios desde el dia siguiente de ovular...sinceramente creo q tanto tiempo con dolor d ovarios es premestrual..aún me quedan unos 10 dias para la regla pero vamos...creo q el dolor en el bajo vientre y ovarios dsde el dia siguiente de ovular no es algo caracteristico de un embarazo,si fuese unos dias antes de la regla quizá...pero desde la ovu pinta mal

N
nadia_8299379
5/11/17 a las 10:23
En respuesta a marimalaguita1

Enhorabuena!!! Cuenta nos tooodo,jjjjj tus síntomas....,que way!!!

Enhorabuena!!!!que bien,me alegro!

P
pacita_767742
5/11/17 a las 10:31

Hola chicas,  yo venía de Octubre y ya estoy apuntada en la de Noviembre.  Me decidí a a comprar los TE de Amazon pq con los de farmacia me iba a cargar el sueldo,  jejeje.  Me tiene que venir el día 10, y ya que los tenía,  me he hecho uno esta mañana a 5 días de la no warry,  nada convencida de estar embarazada,  pero por probar....   Y habiendo leído a chicas que incluso 7 días antes les dio positivo.  Y nada,  blanco nuclear.  Y ya lo sabía,  puesto que en mis 3 embarazos anteriores, 2 de ellos abortos...  1 semana antes de la regla lo presentía.  Senos doloridos e hinchados. Náuseas,  y mucha mala leche,  jejeje.  Mi marido se acuerda mucho,  pq nunca los había visto tan grandes y como me dolían horrores ni los podía tocar.  Y una sensación de que ya lo estaba que no se puede explicar. Y ahora no noto nada de nada.  Así que puedo predecir a 5 días de la regla que me voy a Diciembre. 
Enhorabuena a todos los +++,  y  las demás a no  desanimarse,  que yo pasé por mucho y por muchas fases en los otros embarazos y tengo  a mi peque de 4 años hecho un hombrecito. 

F
fedir_8152184
5/11/17 a las 10:49

Hola chicas! Tengo 40 años y esperaba la regla para el 28 de octubre (soy súper regular, cada 26-28 días), tengo 9 días de retraso y hoy me ha salido negativo el test de embarazo.. el 20 de octubre tuve relaciones. Es pronto para detectarlo? Hace 4 años me dijeron que no podría tener hijos y como nunca se me había retrasado estoy súper descolocada. Sino me baja, cuando me vuelvo a repetir el test? Agradezco vuestras respuestas. 

D
dianna_5173483
5/11/17 a las 10:58

Otra de bajón☝️! Hoy me he levantado y al ir a orinar y limpiarme ha salido como sucio... cosa que me suele ocurrir siempre que me va a bajar la regla... 

J
jama_761737
5/11/17 a las 11:20
En respuesta a marimalaguita1

Buenos días, en octubre me desilusioné.. Pero lo intentare un mes mas!no la espero para el 20noviemb.Anoche y antes de ayer me hice un TO( el q marca mas es de anoche)como lo veis?besos

Yo lo veo, si no positivo, casi casi. Vaya, yo lo tomaría como positivo y me pondría manos a la obra! Igual me haría otro este mediodía a ver si se marca más o empieza a bajar ya...
Suerte guapa!!!

J
jama_761737
5/11/17 a las 11:23

Hola chicas,
Pues yo sigo con mis TO negativos (uno más marcado el día 12...)... Estoy a día 16 de mi ciclo y antes del aborto tenía ciclos regulares de 35 días, así que igual aún hay días para ver el positivo... espero que sí...
Ánimo a todas!

G
ge_8781131
5/11/17 a las 11:54
En respuesta a veena_5542301

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir pero muchas veces leo vuestras historias que me llenan de esperanza para conseguir nuestro deseado positivo.
Os cuento que he tenido dos abortos, el primero en junio de 2015, el embrión dejó de crecer a las 6 semanas y el segundo en julio de este año, pasó lo mismo. El primer embarazo fue de sorpresa, estaba tomando las pastillas, pero aún así nos ilusionamos muchísimo y el dolor de la pérdida fue grande. Este segundo embarazo lo conseguimos 4 meses después de dejar las pastillas anticonceptivas. No hace falta que os diga lo mal que se pasa y esta última vez estaba más que destrozada, sin parar de llorar, buscando respuestas, no creía que podría ser madre alguna vez... pero gracias al apoyo que he recibido de mi marido y que no me dejó caer en la depresión, me “recuperé” pronto anímicamente y estamos volviendo a intentarlo.

Esperamos nuestro positivo este mes, y que no me baje el día 16! 

Gracias a todas por compartir vuestras historias porque gracias también a este foro, recuperé más rápido las ilusiones

Bienvenida!! Te añado a la lista vale?? Edad y tiempo de busqueda del nuevo positivo???

M
marimalaguita1
5/11/17 a las 11:59
En respuesta a jama_761737

Yo lo veo, si no positivo, casi casi. Vaya, yo lo tomaría como positivo y me pondría manos a la obra! Igual me haría otro este mediodía a ver si se marca más o empieza a bajar ya...
Suerte guapa!!!

Gracias x tu opinión, me haré uno después a ver q sale...pero en vivo están las dos rayas iguales.
besosss

J
jama_761737
5/11/17 a las 12:02
En respuesta a marimalaguita1

Gracias x tu opinión, me haré uno después a ver q sale...pero en vivo están las dos rayas iguales.
besosss

Entonces es positivo!!! Empiezan los días divers!!!

M
malika_6431646
5/11/17 a las 14:01

Hola!! Me vino hoy la regla 😯
Pero parece que me regulo después de dejar la píldora y mi segundo ciclo ha durado 30 dias, vamos mejorando.
Me iría ya a diciembre pero me quedo por aqui para leeros, animaros y aprender de vosotras.

Much suerte!!!!!😙😙😙

E
einar_5620530
5/11/17 a las 14:15
En respuesta a nuray_8140815

Me tenía que llegar ayer 3 de Noviembre y aún nada. Lo que tengo son los dolores en los senos fuertes no soporto nada y me siento pinchazos los de vientre se han calmado como q nada sino fuera por lo del seno no pensaría que me vendría. Solo de repente tengo dolores fuertes en el vientre pero se van rápido. Cambios de humor de tener ganas de llorar hasta estar enojada, mucho cansancio y mucha hambre. 
Espero que este mes si sea aunque el 3 d noviembre el día que teni que llegar me hice una prueba y salió negativa...pero los meses anteriores me ha venido siempre a tiempo más bien a veces se adelanta nunca retrasa...espero tener lo que deseo 

Yo de mi primer embarazo me hic un test a la primer semana de falta y negativo..  y me lo repeti con 2 semanas de atraso y positivo.. a veces se tarda mas.. tal vez esto te anime!! Vamos que no hay q perderle fe a noviembre!!

E
einar_5620530
5/11/17 a las 14:17
En respuesta a nadya_6985931

Nosotros al final decidimos que mañana por la mañana iremos al hospital, explicaremos lo de la operación de maxilofacial y que me hagan una beta y así saber qué hacer con la operación.
Mañana estaría a 5 días de la regla. Estoy muy nerviosa. 

Que tengas mucha suerte!!! Y que sea super +++++  .. el resultado de la beta te lo dan mañ mismo?perdon mi ignorancia es que nunca me hic una... 

E
einar_5620530
5/11/17 a las 14:20
En respuesta a nadia_8299379

Yo hoy me he despertado chof chof...tengo dolores de ovarios desde el dia siguiente de ovular...sinceramente creo q tanto tiempo con dolor d ovarios es premestrual..aún me quedan unos 10 dias para la regla pero vamos...creo q el dolor en el bajo vientre y ovarios dsde el dia siguiente de ovular no es algo caracteristico de un embarazo,si fuese unos dias antes de la regla quizá...pero desde la ovu pinta mal

Tal vez si te ha pasado antes sea premestrual.. yo todo lo que senti antes de saber el + , no lo habia sentido nunca en ningun mes de regla.. asique yo creo que si hay sintomas q nos hacen sentir raras o diferentes a un mes comum tal vez indique otra cosa ! tal vez esto te anime, no pierdas esperanzas!

E
einar_5620530
5/11/17 a las 14:24
En respuesta a fedir_8152184

Hola chicas! Tengo 40 años y esperaba la regla para el 28 de octubre (soy súper regular, cada 26-28 días), tengo 9 días de retraso y hoy me ha salido negativo el test de embarazo.. el 20 de octubre tuve relaciones. Es pronto para detectarlo? Hace 4 años me dijeron que no podría tener hijos y como nunca se me había retrasado estoy súper descolocada. Sino me baja, cuando me vuelvo a repetir el test? Agradezco vuestras respuestas. 

Holaa! A mi paso en mi primer embarazo que me hic test con 7 dias de retraso y negativo... pero siguio sin bajarme asique espere y lo repeti con 14 dias de retraso y ahi tuve mi positivo! Te recomiendo esperar una semana mas y lo repitas.. te deseo suerte!! 

A
andree_10046017
5/11/17 a las 14:53

Hola chicas,
Esta mañana a primera hr. lei un refrancito y quiero compratirles; LO QUE CON EL CORAZON HAS CREIDO, CON TU BOCA HAS DECRETADO Y CON TU MENTE NO HAS DUDADO, ¡CON TUS OJOS LO VAS A VER HECHO REALIDAD!
feliz domingo para toodas a las furas mamas confien en q Dios las va acuidar en toda esta etapa, y a las que estamos en busca... no nos desanimemos el ciclo termina pero con ella empieza otra!! confiemos en papa Dios se que el nos mandara nuestro positivo en el momento preciso porque el tiempo de Dios es perfecto.
Yo este mes no logre mi positivo, pero no me voy a dar por vencida y dejare de lado los bajones, el estres, la desesperacion y demas, VIVAMOS!!! disfrutemos de esta busqueda tooodas somos mujercitas fuertes no hay nada que nos pueda destruir, siempre que caemos nos levantamos y con mas fuerza, asi que vamos chicas mucho animo para todas!!!! jejee

A
andras_7837519
5/11/17 a las 14:57

Chicas, cuando ovulais, cuantos días os dan positivo los to? Me dio el primer positivo el viernes, y hoy me sigue dando positivo. Son 3 días o así?

N
nadia_8299379
5/11/17 a las 15:16
En respuesta a andras_7837519

Chicas, cuando ovulais, cuantos días os dan positivo los to? Me dio el primer positivo el viernes, y hoy me sigue dando positivo. Son 3 días o así?

A mi me dan dos dias positivo y el tercero baja un poco la intensidad de la raya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir