Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
A
aili_5478543
5/11/17 a las 22:25

No tengo mucha idea de tempes, pero lo que sé es que las temperaturas deben estar altas, pero aún es pronto, a mi me baja dos días antes de la regla... pero la vez que me quede embarazada tuve un bajón de temperatura el día 5 post ovulación, y yo creo verte una bajada de tempe el día 3... creo que es muy pronto para una implantación, pero todo puede ser... la bajada por implantación creo que va desde el día 5 hasta el 10 post ovulación... ya nos vas contando como va tu gráfica que a mí me interesa también. Yo también llevo la mia, pero aún no he ovulado

Ver también

U
uxue_5174226
5/11/17 a las 23:04
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida!!! Cuantos años tienes??

29 años

B
boris_8067011
5/11/17 a las 23:14
En respuesta a ge_8781131

CHICas, una pregunta. A dia 20 del ciclo es normal tener flujo blanco abundante? Esta mañana me he levantado y tenia gran parte de las braguitas mojadas (pero mucho) y me he asustado porque al principio me pensaba que me habia hecho pis encima pero luego he visto que era como blanco (lo he podido ver porque llevaba braguitas negras). Que puede ser?? 

Hola!! Yo cuando conseguí el positivo en agosto tuve ese flujo y no era normal en mi 😉 pinta bien!!

M
mariam_8235544
5/11/17 a las 23:44

Hola!!!
Bien tras olvidar una pastilla anticonceptiva y después de haber tenido un periodo escaso y diferente al habitual sumando vertigos, dolores de cabeza, migrañas y mal estar (tipo resaca) decidí realizarme un test de embarazo y este fue el resultado.
Será positivo o linea de evaporacion????? Es muy clarita como podéis ver...que pensais vosotras???
No lo buscaba pero me hace mogollón de ilusión 


Un besiito 💋💋

 

N
nuray_8140815
5/11/17 a las 23:46

Chicas, el 3 de Noviembre (viernes) esperaba que viniera mi menstriacion la cual es súper regular sin embargo hoy 5 aún no se ha presentado, me acabo de hacer un test pero no se marcó la otra raya para nada. Siento que en cualquier momento me puede bajar pero los senos son los únicos que me duelen de ahí no tengo ninguna otra molestia por el momento.
estaba revisando mi fase lutea de los úl!@#*!s 12 meses y siempre ha sido de 13 días, ahorita está por los 15 días (dice que 16 días es lo máximo) aunq sería la primera vez que dure más de 13 días.
espero que no venga esa indeseable y poder celebrar 🎉 

D
diyan_8275429
5/11/17 a las 23:57
En respuesta a giulio_5484083

Exacto eso también me pasó a mi 🤣🤣🤣🤣 de hecho por eso di con este foto por buscar síntomas 🙈

Jiji jiji, ya yo igual, el mes pasado que fue cuando me uní al foro, (pese a que llevo bastantes meses buscando) fue para contar mis paranoias del embarazo que yo me hice en mi mente, hubiera dado una mano de que era positivo, fíjate a lo que he llegado que ha habido meses que he pensado teniendo la regla que eran sangrados y que igual estaba embarazada, que podía ser posible, asi que ya muy calmo calmo, me he resignado a que ya va casi un año y que quien sabe.

F
fane_6074242
6/11/17 a las :18

Holaaa!! Enhorabuena de nuevo a los positivos. No he debereado una caca en mis días fértiles, porque me he vuelto histérica vete tú a saber por qué, y encima he estado tripolar, porque bipolar se me quedaba absurdo, unas lloreras sin venir a cuento y encima estreñida. Yupiiii!!
Total, que ya doy por hecho que me voy a diciembre, pero me siento súper feliz por los positivos y me emociono muchísimo cuando os veo describir síntomas de posibles embarazos!! Ojalá muchos positivos más este mes, yo ya no me estreso más, a mi bola, iré a hacer revisiones para ver si pasa algo, y mientras a disfrutar y a leeros. Sois geniales 

E
einar_5620530
6/11/17 a las 1:13
En respuesta a nuray_8140815

Chicas, el 3 de Noviembre (viernes) esperaba que viniera mi menstriacion la cual es súper regular sin embargo hoy 5 aún no se ha presentado, me acabo de hacer un test pero no se marcó la otra raya para nada. Siento que en cualquier momento me puede bajar pero los senos son los únicos que me duelen de ahí no tengo ninguna otra molestia por el momento.
estaba revisando mi fase lutea de los úl!@#*!s 12 meses y siempre ha sido de 13 días, ahorita está por los 15 días (dice que 16 días es lo máximo) aunq sería la primera vez que dure más de 13 días.
espero que no venga esa indeseable y poder celebrar 🎉 

Aaay ojala que no llegue y tengas tu super ++++ ! Si los senos no te han dolido en meses que te baja normalmente, tal vez sea un claro sintoma de embarazo!eso me paso a mi! Sintomas q no sentia como cuando me bajaba >

E
einar_5620530
6/11/17 a las 1:14
En respuesta a mariam_8235544

Hola!!!
Bien tras olvidar una pastilla anticonceptiva y después de haber tenido un periodo escaso y diferente al habitual sumando vertigos, dolores de cabeza, migrañas y mal estar (tipo resaca) decidí realizarme un test de embarazo y este fue el resultado.
Será positivo o linea de evaporacion????? Es muy clarita como podéis ver...que pensais vosotras???
No lo buscaba pero me hace mogollón de ilusión 


Un besiito 💋💋

 

Holaa! Creo que es depende el tiempo en que haya salido esa linea no? Si salio en el tiempo que dice el prospecto que es valido entonces tal vez sea un positivo muy reciente. Espera unos dias y repite el TE .. y suerte reina!

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 1:18

Ayer por simple curiosidad me hice un te, al principio me salió invalido, pero despues salio esto. Aun me quedan 12 dias para la regla...

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 1:20
En respuesta a uxue_5174226

Ayer por simple curiosidad me hice un te, al principio me salió invalido, pero despues salio esto. Aun me quedan 12 dias para la regla...

La de abajo es de control y la otra en la foto no se aprecia mucho pero está como sombreada

V
veena_5542301
6/11/17 a las 1:45
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida!! Te añado a la lista vale?? Edad y tiempo de busqueda del nuevo positivo???

26 años y desde septiembre buscando positivo

E
einar_5620530
6/11/17 a las 3:22
En respuesta a uxue_5174226

La de abajo es de control y la otra en la foto no se aprecia mucho pero está como sombreada

Que rara salio la linea de control no probaste con repetirlo? Realmente parece positivo!  pero es que veo la linea de control como curveada, es raro porq deberia ser bien derechita supongo. Que tal si lo repites? 

G
giulio_5484083
6/11/17 a las 5:16
En respuesta a diyan_8275429

Jiji jiji, ya yo igual, el mes pasado que fue cuando me uní al foro, (pese a que llevo bastantes meses buscando) fue para contar mis paranoias del embarazo que yo me hice en mi mente, hubiera dado una mano de que era positivo, fíjate a lo que he llegado que ha habido meses que he pensado teniendo la regla que eran sangrados y que igual estaba embarazada, que podía ser posible, asi que ya muy calmo calmo, me he resignado a que ya va casi un año y que quien sabe.

Hay guapa es que la mente es tan poderosa, seguro cuando lo consigamos vamos a pensar que no lo logramos ese mes y zaz positivo Jejejeje 

G
ge_8781131
6/11/17 a las 9:10
En respuesta a uxue_5174226

Ayer por simple curiosidad me hice un te, al principio me salió invalido, pero despues salio esto. Aun me quedan 12 dias para la regla...

Yo si veo la rayita!! Pero son muchos dias antes de la regla. Repitelo en un par de dias a ver si sube de intensidad la rayita!!

G
guzman_7875008
6/11/17 a las 9:23
En respuesta a ge_8781131

Cuanto tiempo llevas tomandolo!?? A mi me daba molestias d estomago al principio, pero luego ya no

2 meses. Al principio solo me daba ardor pero llevo unos días... he leído en otros foros que le llaman "pedositol"

G
guzman_7875008
6/11/17 a las 9:29

Aquí va mi gráfica, a ver si comparando varias sacamos algo claro. Lo que daría porque me hubieran explicado algo de todo esto en el cole o instituto

C
carolfiep10
6/11/17 a las 9:32

Bueno chicas, pues yo creo que me voy para diciembre!!! ayer y hoy me ha bajado la temperatura. Hoy es mi día que me tiene que bajar. Añado gráfica...ains

Z
zoia_7842240
6/11/17 a las 9:46
En respuesta a mariam_8235544

Hola!!!
Bien tras olvidar una pastilla anticonceptiva y después de haber tenido un periodo escaso y diferente al habitual sumando vertigos, dolores de cabeza, migrañas y mal estar (tipo resaca) decidí realizarme un test de embarazo y este fue el resultado.
Será positivo o linea de evaporacion????? Es muy clarita como podéis ver...que pensais vosotras???
No lo buscaba pero me hace mogollón de ilusión 


Un besiito 💋💋

 

Hola,  yo veo rayita,  creo q los clearblue no tienen evaporacion,  pero solo CREO,  realizate otro en dos días.  Y esperemos se marque más.  Suerte

D
diyan_8275429
6/11/17 a las 10:37

Buenos dias!!! Estoy a dos días de la warry, y la noto ya ahí acechándome, mi dolor de ovarios, pecho y estomago suelto de casi todos los meses, a ver si me equivoco y no llega jijij, a veces me da por pensar que me nos ocurrirá a mi novio y a mi, reglas regulares, ovulando el mismo dias todos los meses, en principio yo ningún problema, el aún no lo sé, a veces pienso que he esperado demasiado y que la edad afecta o no se.CONFUSIÓN! 

C
carl_8076788
6/11/17 a las 11:05
En respuesta a diyan_8275429

Buenos dias!!! Estoy a dos días de la warry, y la noto ya ahí acechándome, mi dolor de ovarios, pecho y estomago suelto de casi todos los meses, a ver si me equivoco y no llega jijij, a veces me da por pensar que me nos ocurrirá a mi novio y a mi, reglas regulares, ovulando el mismo dias todos los meses, en principio yo ningún problema, el aún no lo sé, a veces pienso que he esperado demasiado y que la edad afecta o no se.CONFUSIÓN! 

Yo estoy más o menos como tu.. mas o menos soy regular, ya se cuando ovulo y nada de nada... creo que he esperado demasiado también... si este mes no nos quedamos nos haremos las pruebas. Tu qué edad tienes?hace mucho que buscáis?

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 11:08
En respuesta a einar_5620530

Que rara salio la linea de control no probaste con repetirlo? Realmente parece positivo!  pero es que veo la linea de control como curveada, es raro porq deberia ser bien derechita supongo. Que tal si lo repites? 

Pues el caso está en q cuando me lo hice salio inválido,  ni raya de control ni nada de nada y al dia siguiente lo miro y sale eso. He leido q pasado el tiempo q pone en el prospecto no es valido, pero tambien he leído a muchas chicas q les ha pasado. Me haré otro, el caso es q aun me quedan unos 11 dias para la falta.

C
cherry_9910435
6/11/17 a las 11:23

buen dia a todas...yo la esperaba para ayer y no llego asi q llevo 1 dia de retraso...no tengo sintomas de nada...anoche tuvimos un momento de amor con mi marido y pense q iba a bajar xq gralmente con el movimiento y sacudon suele bajarme y hasta ahora lo que tengo es mucho flujo blanco y cuando tengo mi uniforme me ajusta demasiado en la cintura y me pesa el armamento asi q toca esperar...no quiero hacerme un test aun xq segun mi gine dice q es normal a vcs q se atrase 3 dias asi q esperare esos 3 dias...pero les confieso q m lleva la ansiedad y tengo miedo q eso sea lo q lo atrasa

D
diyan_8275429
6/11/17 a las 11:40
En respuesta a carl_8076788

Yo estoy más o menos como tu.. mas o menos soy regular, ya se cuando ovulo y nada de nada... creo que he esperado demasiado también... si este mes no nos quedamos nos haremos las pruebas. Tu qué edad tienes?hace mucho que buscáis?

Yo tengo 34 y mi novio 30, llevamos viviendo juntos desde finales de Junio, pero antes de eso nos veíamos casi todos los findes por quel vivia en otra ciudad, hemos estado 3 años a 200km, no utilizamos protección desde febrero 2017, y tmpc hemos podido deberear bien, pero estos meses lo hacemos dos o tres dias cuando ovulo, yo por el privado me he hecho analisis hormonal...citología, y ecografía, y se veían folículos y todo bien, cuando llegue el año ire a a la ss con el a que le manden a el la prueba del semen y si salé que los dos bien, no se que haré si deberear o que nos metan en la lista, que aun no se ni como va, pues esa es mi historia, por cierto a mi me queda solo la prueba de las trompas, la gine me dijo que hay que deberear mucho y no pensar en ello ( demasiado tarde para eso ) jajaja

D
diyan_8275429
6/11/17 a las 11:40
En respuesta a carl_8076788

Yo estoy más o menos como tu.. mas o menos soy regular, ya se cuando ovulo y nada de nada... creo que he esperado demasiado también... si este mes no nos quedamos nos haremos las pruebas. Tu qué edad tienes?hace mucho que buscáis?

Yo tengo 34 y mi novio 30, llevamos viviendo juntos desde finales de Junio, pero antes de eso nos veíamos casi todos los findes por quel vivia en otra ciudad, hemos estado 3 años a 200km, no utilizamos protección desde febrero 2017, y tmpc hemos podido deberear bien, pero estos meses lo hacemos dos o tres dias cuando ovulo, yo por el privado me he hecho analisis hormonal...citología, y ecografía, y se veían folículos y todo bien, cuando llegue el año ire a a la ss con el a que le manden a el la prueba del semen y si salé que los dos bien, no se que haré si deberear o que nos metan en la lista, que aun no se ni como va, pues esa es mi historia, por cierto a mi me queda solo la prueba de las trompas, la gine me dijo que hay que deberear mucho y no pensar en ello ( demasiado tarde para eso ) jajaja

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 12:26
En respuesta a ge_8781131

Yo si veo la rayita!! Pero son muchos dias antes de la regla. Repitelo en un par de dias a ver si sube de intensidad la rayita!!

Crees q pueda ser la linea de evaporación?  Es que lei q podia ser blanca o gris pero nunca rosada. Me hice uno de onestep q tenia en casa y de momento es negativo, asi q no se q habra pasado con el anterior.  😘

P
penda_7185899
6/11/17 a las 12:54
En respuesta a giulio_5484083

Feliz cumpleaños!!! Y si como dices que tenga cuando tenga que ser, vamos a tratar de relajarnos y aprender a disfrutar el momento que por estar tan pendientes de todo esto se nos olvida disfrutar los momentos que estamos viviendo, ojalá tu marido si pueda llegar para que festejen mucho!!!

Feliz cumple!!! tarde pero seguro!!!! no te preocupes, al final mientras mas rigurosas nos ponemos con las fechas peor es!!!

arriba el animo!!! 

G
ge_8781131
6/11/17 a las 13:25
En respuesta a uxue_5174226

Crees q pueda ser la linea de evaporación?  Es que lei q podia ser blanca o gris pero nunca rosada. Me hice uno de onestep q tenia en casa y de momento es negativo, asi q no se q habra pasado con el anterior.  😘

No se si puede ser evaporación pero esta claro que si la linea es rosa, es posible que sea positivo pero con tantos dias de antelacion nunca había visto que nadie le hubiera salido. O esperas al dia de la falta o un par de dias antes de lo vuelves a repetir. Suerte!!

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 13:40
En respuesta a ge_8781131

No se si puede ser evaporación pero esta claro que si la linea es rosa, es posible que sea positivo pero con tantos dias de antelacion nunca había visto que nadie le hubiera salido. O esperas al dia de la falta o un par de dias antes de lo vuelves a repetir. Suerte!!

Esperare porq el de hoy salio negativo aparentemente, supongo q la hormona variará durante el dia... Si q queda aun, intentaré esperar. El caso es q siento mil cosas y me rayo. Gracias,  eres un sol

C
carl_8076788
6/11/17 a las 13:45
En respuesta a diyan_8275429

Yo tengo 34 y mi novio 30, llevamos viviendo juntos desde finales de Junio, pero antes de eso nos veíamos casi todos los findes por quel vivia en otra ciudad, hemos estado 3 años a 200km, no utilizamos protección desde febrero 2017, y tmpc hemos podido deberear bien, pero estos meses lo hacemos dos o tres dias cuando ovulo, yo por el privado me he hecho analisis hormonal...citología, y ecografía, y se veían folículos y todo bien, cuando llegue el año ire a a la ss con el a que le manden a el la prueba del semen y si salé que los dos bien, no se que haré si deberear o que nos metan en la lista, que aun no se ni como va, pues esa es mi historia, por cierto a mi me queda solo la prueba de las trompas, la gine me dijo que hay que deberear mucho y no pensar en ello ( demasiado tarde para eso ) jajaja

jajajaa pues si, ya es tarde xa el modo zen yo llevo desde abril 2017 y tengo 36, estoy ya bastante harta, la verdad...yo quiero poner ya ciencia de por medio xq esto es un sin vivir 

Z
zoia_7842240
6/11/17 a las 13:46
En respuesta a uxue_5174226

Esperare porq el de hoy salio negativo aparentemente, supongo q la hormona variará durante el dia... Si q queda aun, intentaré esperar. El caso es q siento mil cosas y me rayo. Gracias,  eres un sol

Yo creo que el resultado válido es q es erróneo,  estás a muchos días de la regla.  Consejo,  sé q es difícil, pero haceroslo como muy pronto el día d la regla,  a mi m dio negativo dos dias antes y estaba,  ese es mi consejo,  me gasto una pasta en test para nada

Z
zoia_7842240
6/11/17 a las 13:54

Consejo para todas,  probad maca y onagra,  consultando previamente con médico si podéis,  no vayamos a tener alergias y eso...  O scuento q yo en este ciclo tan eterno la tomamos los dos y diana.  Otra cosa es q no enganchara bien.  Os digo como lad tomo y si os interesa os digo marca y mg de cada una cuando este con el bote cerca(ahora estoy fuera d casa) 
A primera hira de la mañana tomamos cada uno 1 de maca y 3 d en onagra.  Yo empecé a tomar 2 macas este ciclo nuevo. 
Porque me lo recomendó la del herbolario.  Este ciclo tenía pensado no tomarlo ya q tengo el 24 fertilidad,  pero como la espero pal 30, y yo lo tomo solo hadta que me da el to+, hoy encargue más. 
No sé si será casualidad o no pero a mi m funcionó jejej. 
Suerte y feliz lunes 

D
diyan_8275429
6/11/17 a las 14:10
En respuesta a carl_8076788

jajajaa pues si, ya es tarde xa el modo zen yo llevo desde abril 2017 y tengo 36, estoy ya bastante harta, la verdad...yo quiero poner ya ciencia de por medio xq esto es un sin vivir 

A mi me corta un poco el rollo tener que pedir ayuda mas que nada, porque mi novio siempre me dice que tampoco tenemos prisa, el no es consciente parece, tema edad o sera que yo quiero mas que él y eso que fue el que empezó con el tema bebé, yo esperare al año para ir a la seguridad social, pero me fastidia porque mi idea era no forzar, pero en enero pienso ir a ver que pasa!

D
diyan_8275429
6/11/17 a las 14:12
En respuesta a zoia_7842240

Consejo para todas,  probad maca y onagra,  consultando previamente con médico si podéis,  no vayamos a tener alergias y eso...  O scuento q yo en este ciclo tan eterno la tomamos los dos y diana.  Otra cosa es q no enganchara bien.  Os digo como lad tomo y si os interesa os digo marca y mg de cada una cuando este con el bote cerca(ahora estoy fuera d casa) 
A primera hira de la mañana tomamos cada uno 1 de maca y 3 d en onagra.  Yo empecé a tomar 2 macas este ciclo nuevo. 
Porque me lo recomendó la del herbolario.  Este ciclo tenía pensado no tomarlo ya q tengo el 24 fertilidad,  pero como la espero pal 30, y yo lo tomo solo hadta que me da el to+, hoy encargue más. 
No sé si será casualidad o no pero a mi m funcionó jejej. 
Suerte y feliz lunes 

Suena interesante, tu eras la que compraste todo el kit y lo comentaste en el foro de Octubre no? Estoy por ir al herbolario, cuanto sale de precio? Gracias!

J
jeimy_10038443
6/11/17 a las 14:29
En respuesta a zoia_7842240

Hola,  yo veo rayita,  creo q los clearblue no tienen evaporacion,  pero solo CREO,  realizate otro en dos días.  Y esperemos se marque más.  Suerte

Si tienen yo puse mi ejemplo este mismo clearblue me dio igual la raya y era evaporación... espero que no sea el caso de esta chica!!

J
jagtar_6106108
6/11/17 a las 14:36
En respuesta a giulio_5484083

Chicas bonito domingo en México son las 2:14 pm, las de España ya estarán a punto de dormir, les cuento que yo estoy mejor de mi muela pero mañana continúa la endodoncia 😕 espero terminar pronto con el tratamiento dental, por otro lado ya mis pechos no están sensibles y tengo la sensación desde ayer de cólicos muy muy leves todo el día, pero ya vi en otros ciclos y tengo más o menos los mismos síntomas así que vamos no debe ser nada, también estuve haciendo memoria y del embarazo anterior que es el único que he tenido y que perdimos, como yo no anotaba nada, ni aplicación tenía, solo recuerdo que los pechos me dolieron como una semana antes de que me bajara, cuando generalmente me duelen 3 días antes, fuera de eso no tuve otro síntoma, los síntomas comenzaron hasta después de la falta, mucha saliva, muchas ganas de hacer pipí, sueño, pinchazos en ambos ovarios pero diferentes a los de la regla, ahi y considerando que no me bajaba comencé a sospechar de embarazo 🤔 pero como lo he comentado antes, espere hasta 10 días de falta y fue cuando me hice mi primer TE en la vida y positivo, entonces estoy pensando que realmente no tendría que esperar sentir nada hasta la falta, todos los síntomas antes pueden ser perfectamente de regla, como han dicho porque la naturaleza hizo tan iguales los síntomas de regla y de embarazo antes  de la falta? En fin así las cosas por aqui

Hola, pero entonces no te harás la beta en sangre. Desde el día 22 del ciclo si es en sangresale si si o no...
Suerte.... 

C
charly_5632011
6/11/17 a las 14:47
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas, pues yo creo que me voy para diciembre!!! ayer y hoy me ha bajado la temperatura. Hoy es mi día que me tiene que bajar. Añado gráfica...ains

Oh..linda! lo siento mucho...igual no bajo todavía por lo que hay que esperar. 
De cualquier forma ánimos y a no ponerse triste !!!

Yo ya doy por perdido éste mes también, hace dos días que mancho un poquito como si fuera marrón clarito, me pasa siempre unos días antes de la regla, aunque parece que este ciclo me paso 6 días antes...asíque ya se que va a venirme. 
No se que vas a hacer tu, peor yo en cuanto me vnga me olvide del tema, no quiero saber mas nada! 

Espero que estes bien preciosa!

J
jagtar_6106108
6/11/17 a las 14:47
En respuesta a uxue_5174226

Ayer por simple curiosidad me hice un te, al principio me salió invalido, pero despues salio esto. Aun me quedan 12 dias para la regla...

Hola, 12 días para la regla... Es un poco pronto. Pero si se aprecia la verdad. Y como siempre decimos, si salió en el tiempo estipulado, descarta evaporación.
Repetir en unos días.
Suerte... 

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 15:02
En respuesta a jagtar_6106108

Hola, 12 días para la regla... Es un poco pronto. Pero si se aprecia la verdad. Y como siempre decimos, si salió en el tiempo estipulado, descarta evaporación.
Repetir en unos días.
Suerte... 

No q va. Salió bastantes horas despues...jaja. Si q es pronto. 😘

E
einar_5620530
6/11/17 a las 15:29
En respuesta a uxue_5174226

No q va. Salió bastantes horas despues...jaja. Si q es pronto. 😘

Yo la veo rosa como para que sea evaporacion .... por dios hasta yo me pongo impaciente! lo tenes que hacer de nuevo!!jajajaj

J
jany_8097517
6/11/17 a las 15:31

Hola ya ni creo se recuerden de mi consegui mi + en el foro de agosto, pero he estado al pendiente de los siguientes desde las sombras hasta ahora jejeje
Queria comentarles algo y saber si ud sabían de algo parecido resulta que por el 2011 ya hacian unos 2 años y medio intentando embarazarme pero no pasaba debido a ciclos irregulares y largos el mas corto de 35 dias,  y se lo comente a mi abuela ella me dijo que me hiciera una limpieza de utero y cervix tomando una hierba que aqui se pedia como limpia matriz, que ella paso lo mismo y luego de eso su fertilidad era de mirar y quedar jaja asi resulto de 7 hijos, yo ya habia probado medicamentos y muchos consejos de diferentes ginecólogos. 
Asi que decidi probar tomando un vaso todos los dias antes de acostarse y haciéndome lavado al levantarme, luego de una semana vino mi periodo y fue el mas intenso que he tenido (yo ya era de menstruaciónes de 7 dias y de usar apositos post parto porque mi flujo era mucho) pero ese vez ademas de eso salio mucho tejido y flujo mocoso negro ademas de que me senti debil y adolorida pero ya despues 0 problema, en agosto esperaba ver que tal ya que no podia controlar totalmente mis dias fertiles por no ser regular, y adivinen por primera vez en 10 años menstruando mi periodo fue de 28 dias, y duro apenas 3 dias pero al final casi ni pintaba la compresa mi flujo fue nada! 
En septiembre confie en que fuera de 28 dias también, pero por viajes solo estuve con mi marido el dia de la supuesta ovulacion.
A 2 dias de el dia que podia venir la regla tomaba cerveza con limón y me dio un asco horrible, pero como habia estado tan estresada ese mes no lo atribuí a nada y el lunes como aun no venia me hice un test de estos los mas economicos como a las 4 de la tarde y zas ahi estaba mi positivo.. 
Mi ginecologo no daba credito pero luego hasta se convenció porque de mi 2do hijo me quede hasta con tratamiento puesto. 


A lo que voy con contar mi experiencia es que tal vez en donde viven uds también allán hierbas para eso y nunca esta demas despues de probar tanta cosa quimica acudir a lo mas natural.. 

Espero no les moleste que allá pasado por aqui, porque me gustaria seguir leyendolas.
 yo hoy cumplo mis 16 semanas y gracias a dios todo va bien

P
penda_7185899
6/11/17 a las 15:44
En respuesta a jany_8097517

Hola ya ni creo se recuerden de mi consegui mi + en el foro de agosto, pero he estado al pendiente de los siguientes desde las sombras hasta ahora jejeje
Queria comentarles algo y saber si ud sabían de algo parecido resulta que por el 2011 ya hacian unos 2 años y medio intentando embarazarme pero no pasaba debido a ciclos irregulares y largos el mas corto de 35 dias,  y se lo comente a mi abuela ella me dijo que me hiciera una limpieza de utero y cervix tomando una hierba que aqui se pedia como limpia matriz, que ella paso lo mismo y luego de eso su fertilidad era de mirar y quedar jaja asi resulto de 7 hijos, yo ya habia probado medicamentos y muchos consejos de diferentes ginecólogos. 
Asi que decidi probar tomando un vaso todos los dias antes de acostarse y haciéndome lavado al levantarme, luego de una semana vino mi periodo y fue el mas intenso que he tenido (yo ya era de menstruaciónes de 7 dias y de usar apositos post parto porque mi flujo era mucho) pero ese vez ademas de eso salio mucho tejido y flujo mocoso negro ademas de que me senti debil y adolorida pero ya despues 0 problema, en agosto esperaba ver que tal ya que no podia controlar totalmente mis dias fertiles por no ser regular, y adivinen por primera vez en 10 años menstruando mi periodo fue de 28 dias, y duro apenas 3 dias pero al final casi ni pintaba la compresa mi flujo fue nada! 
En septiembre confie en que fuera de 28 dias también, pero por viajes solo estuve con mi marido el dia de la supuesta ovulacion.
A 2 dias de el dia que podia venir la regla tomaba cerveza con limón y me dio un asco horrible, pero como habia estado tan estresada ese mes no lo atribuí a nada y el lunes como aun no venia me hice un test de estos los mas economicos como a las 4 de la tarde y zas ahi estaba mi positivo.. 
Mi ginecologo no daba credito pero luego hasta se convenció porque de mi 2do hijo me quede hasta con tratamiento puesto. 


A lo que voy con contar mi experiencia es que tal vez en donde viven uds también allán hierbas para eso y nunca esta demas despues de probar tanta cosa quimica acudir a lo mas natural.. 

Espero no les moleste que allá pasado por aqui, porque me gustaria seguir leyendolas.
 yo hoy cumplo mis 16 semanas y gracias a dios todo va bien

compartinos la receta magica!!! a ver si tambien nos funciona.

Gracias

J
jany_8097517
6/11/17 a las 15:51
En respuesta a penda_7185899

compartinos la receta magica!!! a ver si tambien nos funciona.

Gracias

Linda como puse es una hierba que aca en chile se llama limpia matriz asi la pedi yo en una hierberia..
Por eso dije que tal vez alla donde uds viven tambien existe, quedaria preguntar.

U
uxue_5174226
6/11/17 a las 16:01
En respuesta a einar_5620530

Yo la veo rosa como para que sea evaporacion .... por dios hasta yo me pongo impaciente! lo tenes que hacer de nuevo!!jajajaj

Me hice uno de unitest en la mañana y nada, negativo. Me duele el vientre y tengo muchos pinchazos, ahora mismo tengo calambres en la zona del ombligo y voy a hacer pis cada media hora o una hora aproximadamente. Q paranoia y aun queda semana y media

N
nuray_8140815
6/11/17 a las 16:10

Hola chicas!!! Que gusto leerlas a todas, podemos sentir el nerviosismo.
me debió haber venido el 3 de Noviembre ya hoy 6 y no vino aún y tengo dolorcitos como fugases quizas de segundos y se van en el vientre, el dolor en los senos ayer era insoportable hoy ha disminuido un poco.
ayer me hice una prueba casera y m ha salida negativa pero aún no pierdo esperanzas. Por qué cuando está cerca la regla me pongo suelta del estómago y más bien sigo estrenida desde casi dos semanas atrás y mucha hambr y sueño de ahí nada más
de repent siento qu ya llegó pero voy al baño y no es nada o es como flujo acuoso como que fuera pipi pero no es.
espero que no llegue hoy 😭

G
giulio_5484083
6/11/17 a las 16:33
En respuesta a jany_8097517

Hola ya ni creo se recuerden de mi consegui mi + en el foro de agosto, pero he estado al pendiente de los siguientes desde las sombras hasta ahora jejeje
Queria comentarles algo y saber si ud sabían de algo parecido resulta que por el 2011 ya hacian unos 2 años y medio intentando embarazarme pero no pasaba debido a ciclos irregulares y largos el mas corto de 35 dias,  y se lo comente a mi abuela ella me dijo que me hiciera una limpieza de utero y cervix tomando una hierba que aqui se pedia como limpia matriz, que ella paso lo mismo y luego de eso su fertilidad era de mirar y quedar jaja asi resulto de 7 hijos, yo ya habia probado medicamentos y muchos consejos de diferentes ginecólogos. 
Asi que decidi probar tomando un vaso todos los dias antes de acostarse y haciéndome lavado al levantarme, luego de una semana vino mi periodo y fue el mas intenso que he tenido (yo ya era de menstruaciónes de 7 dias y de usar apositos post parto porque mi flujo era mucho) pero ese vez ademas de eso salio mucho tejido y flujo mocoso negro ademas de que me senti debil y adolorida pero ya despues 0 problema, en agosto esperaba ver que tal ya que no podia controlar totalmente mis dias fertiles por no ser regular, y adivinen por primera vez en 10 años menstruando mi periodo fue de 28 dias, y duro apenas 3 dias pero al final casi ni pintaba la compresa mi flujo fue nada! 
En septiembre confie en que fuera de 28 dias también, pero por viajes solo estuve con mi marido el dia de la supuesta ovulacion.
A 2 dias de el dia que podia venir la regla tomaba cerveza con limón y me dio un asco horrible, pero como habia estado tan estresada ese mes no lo atribuí a nada y el lunes como aun no venia me hice un test de estos los mas economicos como a las 4 de la tarde y zas ahi estaba mi positivo.. 
Mi ginecologo no daba credito pero luego hasta se convenció porque de mi 2do hijo me quede hasta con tratamiento puesto. 


A lo que voy con contar mi experiencia es que tal vez en donde viven uds también allán hierbas para eso y nunca esta demas despues de probar tanta cosa quimica acudir a lo mas natural.. 

Espero no les moleste que allá pasado por aqui, porque me gustaria seguir leyendolas.
 yo hoy cumplo mis 16 semanas y gracias a dios todo va bien

Hola guapa, yo si que me acuerdo de ti, estoy en estos foros desde Julio 🙈 Fíjate que una conocida mía me acaba de contar que ella llevaba 3 años buscando y nada, un día fue a un pueblito y vio estas hierbas que decían que era para limpiar la matriz y se las compro y se las tomó en té y zaz después de 3 meses se embarazo, ella lo atribuye a las hierbas ya que fue lo único que hizo diferente, entonces creo que con tu tes!@#*!nio lo voy a probar, yo soy más de cosas naturales que de químicos, y por probar no pasa nada, pero duda lo tomabas a partir del primer día de regla o como? Lo que no se es si en fase lutea se pueda tomar? 

G
ge_8781131
6/11/17 a las 16:34
En respuesta a jany_8097517

Hola ya ni creo se recuerden de mi consegui mi + en el foro de agosto, pero he estado al pendiente de los siguientes desde las sombras hasta ahora jejeje
Queria comentarles algo y saber si ud sabían de algo parecido resulta que por el 2011 ya hacian unos 2 años y medio intentando embarazarme pero no pasaba debido a ciclos irregulares y largos el mas corto de 35 dias,  y se lo comente a mi abuela ella me dijo que me hiciera una limpieza de utero y cervix tomando una hierba que aqui se pedia como limpia matriz, que ella paso lo mismo y luego de eso su fertilidad era de mirar y quedar jaja asi resulto de 7 hijos, yo ya habia probado medicamentos y muchos consejos de diferentes ginecólogos. 
Asi que decidi probar tomando un vaso todos los dias antes de acostarse y haciéndome lavado al levantarme, luego de una semana vino mi periodo y fue el mas intenso que he tenido (yo ya era de menstruaciónes de 7 dias y de usar apositos post parto porque mi flujo era mucho) pero ese vez ademas de eso salio mucho tejido y flujo mocoso negro ademas de que me senti debil y adolorida pero ya despues 0 problema, en agosto esperaba ver que tal ya que no podia controlar totalmente mis dias fertiles por no ser regular, y adivinen por primera vez en 10 años menstruando mi periodo fue de 28 dias, y duro apenas 3 dias pero al final casi ni pintaba la compresa mi flujo fue nada! 
En septiembre confie en que fuera de 28 dias también, pero por viajes solo estuve con mi marido el dia de la supuesta ovulacion.
A 2 dias de el dia que podia venir la regla tomaba cerveza con limón y me dio un asco horrible, pero como habia estado tan estresada ese mes no lo atribuí a nada y el lunes como aun no venia me hice un test de estos los mas economicos como a las 4 de la tarde y zas ahi estaba mi positivo.. 
Mi ginecologo no daba credito pero luego hasta se convenció porque de mi 2do hijo me quede hasta con tratamiento puesto. 


A lo que voy con contar mi experiencia es que tal vez en donde viven uds también allán hierbas para eso y nunca esta demas despues de probar tanta cosa quimica acudir a lo mas natural.. 

Espero no les moleste que allá pasado por aqui, porque me gustaria seguir leyendolas.
 yo hoy cumplo mis 16 semanas y gracias a dios todo va bien

Hola guapa! Yo si me acuerdo de ti. Aqui no se si existen esas hierbas... pero es un buen consejo. Muchas grracias preciosa! Que vaya todo bien en tu embarazo!!!

S
sade_6942346
6/11/17 a las 16:48

Como conseguis no pensar en ello durante la espera??? No puedo parar de pensar todo el día, lo pienso mil veces al día y tengo a Google loco perdido con tanta pregunta sobre el tema, jajaj. la verdad es que estos días se me hacen eternos. Supongo que nos pasará a todas.

G
ge_8781131
6/11/17 a las 16:54

Como vais chicas?? He estado unos dias desconectada, si hay algun cambio o dato que no esté correcto, disculpadme y avisadme! Besitosss

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!

Amonss—-31/10 ( 22 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses)
•Layuyitamx—01/11 (26 años // 10 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Aliciakiss888----04/11 (29 años// 8 meses)
•Aixolei—-04/11 (27 años // 3 meses)
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses) POSITIVO!!!
•Kmadrid85---05/11 (32 años // 10 meses, aborto octubre) 
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•mamicordoba85—05/11 (32 años // 12 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•2liyal3—-08/11 (30 años // 14 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
Anysanse—-08/11 (?? años // 2 meses)POSITIVO!!!
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Marielisv1—09/11 (26 años // 1 mes)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Doritta27—11/11 (?? años // 14 meses)
•July180316—11/11 (?? años // 12 meses) 1º ciclo clomifeno
•Bba182—11/11 (28 años // 3 meses)
•Melatica——11/11 (?? años // ?? meses)
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)
•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Juls1620—14/11 (34 años // 11 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Paufor----- 15-16/11 ( 32 años// 15 meses)
•Ac0814—16/11 (26 años // 2meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Afr88——17/11 (29 años // 1 mes)
•Isablee—-17/11 (31 años // 7 meses
•Nina201281---17/11 (35 años // 20 meses)
•Cagecg-----18/11 (40 años// 4 meses)
•Calu1986—18/11 (32 años // 24 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Sue3833—19/11 (38 años // 2 meses)
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Maisony----20/11 (33 años // 6 meses)
•Julic10--- 20/11 (?? años // ?? meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Marilc——21/11 (30 años // 3 meses)
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/11 ( 34 años // 24 meses) 2 abortos
•Sxg—-22/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Miraquenosmiran— 24/11 (27 años // 16 meses)
•Cipre---25/11 (33 años // 9 meses)
•Onishya---25/11 (34 años// 1 mes post intervencion)
•Rebellie—26/11 (31 años // 5 meses)
•Bettybupz—-26/11 (35 años // 3 meses)
•Lore9331—26/11 (34 años // 5 meses)
•Angelalala1987—26/11 (30 años // 2 meses post-legrado)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Iretm9—28/11 (36 años // 5 meses) Aborto en Sept
•Mariatelalia83----28/11 (34 años// 6 meses) Bioquimico Sept
•Rita7719—29-30/11 (36 años // 8 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Mablo15—30/11 ( 35 años // 4 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Patpsi—-30/11 (30 años // 2 meses)
•Megamineko—-30/11 (33 años // 4 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Patriciayf81----esperando fecha (36 años// 4 meses)
•Imtrish——irregular (29 años // 4 meses)
•Pioja0512—??/11 (29 años // 12 meses)

FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Gomita141—??/11 (?? años // 5 meses)
•Elyvale18—??/11 (29 años // 2 meses)
•Logreky—-??11 (?? años // ?? meses)
 

N
nuray_8140815
6/11/17 a las 17:01
En respuesta a ge_8781131

Como vais chicas?? He estado unos dias desconectada, si hay algun cambio o dato que no esté correcto, disculpadme y avisadme! Besitosss

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!

Amonss—-31/10 ( 22 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses)
•Layuyitamx—01/11 (26 años // 10 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Aliciakiss888----04/11 (29 años// 8 meses)
•Aixolei—-04/11 (27 años // 3 meses)
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses) POSITIVO!!!
•Kmadrid85---05/11 (32 años // 10 meses, aborto octubre) 
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•mamicordoba85—05/11 (32 años // 12 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•2liyal3—-08/11 (30 años // 14 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
Anysanse—-08/11 (?? años // 2 meses)POSITIVO!!!
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Marielisv1—09/11 (26 años // 1 mes)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Doritta27—11/11 (?? años // 14 meses)
•July180316—11/11 (?? años // 12 meses) 1º ciclo clomifeno
•Bba182—11/11 (28 años // 3 meses)
•Melatica——11/11 (?? años // ?? meses)
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)
•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Juls1620—14/11 (34 años // 11 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Paufor----- 15-16/11 ( 32 años// 15 meses)
•Ac0814—16/11 (26 años // 2meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Afr88——17/11 (29 años // 1 mes)
•Isablee—-17/11 (31 años // 7 meses
•Nina201281---17/11 (35 años // 20 meses)
•Cagecg-----18/11 (40 años// 4 meses)
•Calu1986—18/11 (32 años // 24 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Sue3833—19/11 (38 años // 2 meses)
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Maisony----20/11 (33 años // 6 meses)
•Julic10--- 20/11 (?? años // ?? meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Marilc——21/11 (30 años // 3 meses)
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/11 ( 34 años // 24 meses) 2 abortos
•Sxg—-22/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Miraquenosmiran— 24/11 (27 años // 16 meses)
•Cipre---25/11 (33 años // 9 meses)
•Onishya---25/11 (34 años// 1 mes post intervencion)
•Rebellie—26/11 (31 años // 5 meses)
•Bettybupz—-26/11 (35 años // 3 meses)
•Lore9331—26/11 (34 años // 5 meses)
•Angelalala1987—26/11 (30 años // 2 meses post-legrado)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Iretm9—28/11 (36 años // 5 meses) Aborto en Sept
•Mariatelalia83----28/11 (34 años// 6 meses) Bioquimico Sept
•Rita7719—29-30/11 (36 años // 8 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Mablo15—30/11 ( 35 años // 4 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Patpsi—-30/11 (30 años // 2 meses)
•Megamineko—-30/11 (33 años // 4 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Patriciayf81----esperando fecha (36 años// 4 meses)
•Imtrish——irregular (29 años // 4 meses)
•Pioja0512—??/11 (29 años // 12 meses)

FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Gomita141—??/11 (?? años // 5 meses)
•Elyvale18—??/11 (29 años // 2 meses)
•Logreky—-??11 (?? años // ?? meses)
 

Margareth0614 (esperaba regla 3de Noviembre) 28 años - 9 meses buscando 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir