Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Z
zhifen_9686273
1/11/17 a las 20:12
En respuesta a andree_10046017

Hola chicas...
Yo no la espero para el 7, soy muy regular y bueno a comparacion de los meses anteriores debo decir que estas ultimas dos semanas no he sentido absolutamente nada a excepecion de un flujo elastico q desaparecio hace un par de dias, el mes anterior sentia dolor en los pechos 1 semana antes de mi warry, y pss ahora nada de nada, yo soy de hacer siesta por 1 hr despues del almuerzo y estas semanas ni sueño ni nada   
ayer por la noche note q me salio un monton de granillos en la espalda, algo asi como alergia (en los dos laterales) hoy q desperte ya casi no habia mucho... en fin, vere q pasa y si no pss toca intentar nuevamente   no puedo evitar sentirme triste ya q a cada paso q doy me topo una mujer embarazada, con bebes... es como si la vida me restregara en la cara q ellas pueden, en cambio yo.....mi limite es este mes, si para noviembre no logro el + dejare de intentar, no quiero q esto se convierta en una obsesion. 
Debo confesarles q me siento fatal, no tengo animo de nada, siento q mi vida no tiene sentido, q estoy por estar en este mundo viendo como pasa el tiempo, veo a mis amigas y se las ve felices con su familia, cazadas con sus wawas (bebes) y yo nada solo trabaja y trabaja, ademas de eso este ul!@#*! mes tuve una discucion muy fuerte con mi novio y he estado pensando alejarme el ya es papa tampoco veo q ponga mucho interes.... por eso este mes sera mi ul!@#*! intento. Disculpen por escribir tanto pero necesitaba sacarlo 

Hola! Yo estoy con 22 días de atraso y un test negativo! Y en todos lados me aparecen sugerencias de productos para bebés , no publicidades de embarazadas... es re incomodo la verdad ver todo de bebé y uno deseando tener ! Me da miedo hacerme otro test y q salga negativo

Ver también

G
guomei_765204
1/11/17 a las 20:19

Hola chicas !!! Os cuento; el 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo de11+5 (sin legrado)... un palo !!! El 30 de octubre me vino la primera regla... y espero que sea la última y el 28 de noviembre ver un positivo!!! Ánimo y suerte a todas !!!

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 20:33

Hola a todas, me vengo de Octubre, estoy en mi dia 67 del ciclo....  otra vez creo que estoy ovulando, los to me han dado positivo estos días, creo que para el 12 o así me tocaria no tenerla, pero ya veremos, porque es la segunda vez que creo que ovulo... a ver si ahora no me equivoco!!!

DUDA!!!!!

llevo cuatro dias de to positivos, super positivos, entonces, debo calcular que no la espero para 14 días despues que me salga un to negativo??  y despues del negativo, aun tendre un par de dias de fertilidad?? tengo mucho cacao. 

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 20:33
En respuesta a andree_10046017

Hola chicas...
Yo no la espero para el 7, soy muy regular y bueno a comparacion de los meses anteriores debo decir que estas ultimas dos semanas no he sentido absolutamente nada a excepecion de un flujo elastico q desaparecio hace un par de dias, el mes anterior sentia dolor en los pechos 1 semana antes de mi warry, y pss ahora nada de nada, yo soy de hacer siesta por 1 hr despues del almuerzo y estas semanas ni sueño ni nada   
ayer por la noche note q me salio un monton de granillos en la espalda, algo asi como alergia (en los dos laterales) hoy q desperte ya casi no habia mucho... en fin, vere q pasa y si no pss toca intentar nuevamente   no puedo evitar sentirme triste ya q a cada paso q doy me topo una mujer embarazada, con bebes... es como si la vida me restregara en la cara q ellas pueden, en cambio yo.....mi limite es este mes, si para noviembre no logro el + dejare de intentar, no quiero q esto se convierta en una obsesion. 
Debo confesarles q me siento fatal, no tengo animo de nada, siento q mi vida no tiene sentido, q estoy por estar en este mundo viendo como pasa el tiempo, veo a mis amigas y se las ve felices con su familia, cazadas con sus wawas (bebes) y yo nada solo trabaja y trabaja, ademas de eso este ul!@#*! mes tuve una discucion muy fuerte con mi novio y he estado pensando alejarme el ya es papa tampoco veo q ponga mucho interes.... por eso este mes sera mi ul!@#*! intento. Disculpen por escribir tanto pero necesitaba sacarlo 

Hola wapa yo estoy igual que tu solo que la espero para el día 13 de noviembre...
Yo tb si no lo consigo este mes voy a abandonar la búsqueda porque estoy muy obsesionada,  no tengo ganas de hacer nada, siempre pensando en lo mismo, no hablo de otra cosa que no sea porque no me quedo embarazada y esto no es sano y más xq yo decidi tener un bebé xq mi marido me lo pidió y bueno no me importa pero tp  era el sueño de mi vida pero el hechos no tenerlo me está dejando tarumba así que si este mes no hay suerte ni modo a seguir con mi vida que antes de esto yo era muy feliz

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 20:35

Dicen que más de una vez al día no es bueno porque el chico no recarga bichines

M
maksim_762474
1/11/17 a las 20:40
En respuesta a nadia_8299379

Una duda chicas....a ver, resulta que estoy a 4 dias de haber ovulado, con dolores en el bajo vientre que pueden ser perfectamente por la ovulación,pero claro siempre esta la duda de si quizá sea por otra RAZÓN...hoy he salido a pasear y he tenido que empezar a correr porque ha empezado a llover bruscamente...y hasta llegar a mi portal habré corrido 2 minutos pero muy deprisa. No estoy acostumbrada a correr y si he notado que el corazón se me ha acelerado pero no me he fatigado ni nada y ahora m estoy rayando la cabeza pensando que si quizá estaba a mitad de la implantación he podido fastdiarlo y lo haya jodido todo por correr tan rápido esos 2 min.....qué creeis? Estoy loca? Es razonamiento de obsesiva?aysss

Nooooo, trankila!!! No te preocupes...yo estuve con mis sobrinos y saltando en colchonetas pq eran las ferias y haciendo mil locuras con los peques y al final salió positivo....
si tiene q ser sera....y si no no....
Asi q relaxxx

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 20:41
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas, me vengo de Octubre, estoy en mi dia 67 del ciclo....  otra vez creo que estoy ovulando, los to me han dado positivo estos días, creo que para el 12 o así me tocaria no tenerla, pero ya veremos, porque es la segunda vez que creo que ovulo... a ver si ahora no me equivoco!!!

DUDA!!!!!

llevo cuatro dias de to positivos, super positivos, entonces, debo calcular que no la espero para 14 días despues que me salga un to negativo??  y despues del negativo, aun tendre un par de dias de fertilidad?? tengo mucho cacao. 

Mmm complicada situación no se q decirte,  yo cuando me salio positivo la última vez,  q fue ciclo largo como el tuyo y con varios to positivos,  me bajo a los 15 dias del positivo.  Pero 4 dias con to positivo me da q pensar....  T hiciste algun te??? 

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 20:50
En respuesta a zoia_7842240

Mmm complicada situación no se q decirte,  yo cuando me salio positivo la última vez,  q fue ciclo largo como el tuyo y con varios to positivos,  me bajo a los 15 dias del positivo.  Pero 4 dias con to positivo me da q pensar....  T hiciste algun te??? 

No he hecho te, me preguntaba si puede ser una subida de la hormona de la ovulación y que se esté manteniendo unos dias antes de ovular?
Quizá compre un te mañana por descartar... lo que sea, pero ya, para intentar tener un poco de calma mental... porque asi a medias, ni lo uno ni lo otro,,, es un asco

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 20:58
En respuesta a dayna_8773643

No he hecho te, me preguntaba si puede ser una subida de la hormona de la ovulación y que se esté manteniendo unos dias antes de ovular?
Quizá compre un te mañana por descartar... lo que sea, pero ya, para intentar tener un poco de calma mental... porque asi a medias, ni lo uno ni lo otro,,, es un asco

Te entiendo.  Mucha suerte y prueba con te q igual hay sorpresa 

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 21:04

Jo no controlo nada bien lo del flujo, yo ahora lo tengo practicamente blanco y no se tampoco a que se debe.... supongo que a medida que se pase los días fertiles ira cambiando. Me quedo a leer las respuestas que te dan, a ver si pillo algo

J
jama_761737
1/11/17 a las 21:12

Hola chicas,
Estoy en mi dia 12 del ciclo y me acabo de hacer un TO y se me ha marcado mucho mas que ayer y que hace 2 días. Os adjunto foto. Cuando os haríais el siguiente TO? Parece que igual mañana me da el positivo?

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 21:16
En respuesta a jama_761737

Hola chicas,
Estoy en mi dia 12 del ciclo y me acabo de hacer un TO y se me ha marcado mucho mas que ayer y que hace 2 días. Os adjunto foto. Cuando os haríais el siguiente TO? Parece que igual mañana me da el positivo?

Yo intentaria hacer uno por la mañana y otro por la tarde,  hasta que salga super positivo, asi no habra duda. änimo que en nada toca deberes

J
jama_761737
1/11/17 a las 21:21

Gracias Jess!!! Que ilusión me haría verlo... señal que tras el aborto que tuve todo vuelve a estar bien!
Ya os contaré mañana!

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 21:23

Voy a hacerlo para descartar, lo cierto es que noto como una pequeña presión en el vientre, lo noto más al estar sentada, que tengo que desabrochar el boton del pantalon... pero es lo unico, porque ni el pecho ni nada de nada..... 

J
jama_761737
1/11/17 a las 21:24
En respuesta a dayna_8773643

Yo intentaria hacer uno por la mañana y otro por la tarde,  hasta que salga super positivo, asi no habra duda. änimo que en nada toca deberes

Gracias Patricia! Sí, mañana me haré dos a ver si veo el pico!
Con los divers que son los deberes... 👏🏼👏🏼👏🏼 Llevo toda la semana super aplicada! Tengo el apetito a tope! 😉😊 jijiji
Ya mañana os cuento!

M
maksim_762474
1/11/17 a las 21:25
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas !!! Os cuento; el 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo de11+5 (sin legrado)... un palo !!! El 30 de octubre me vino la primera regla... y espero que sea la última y el 28 de noviembre ver un positivo!!! Ánimo y suerte a todas !!!

Estamos igual guapa! Yo legrado el 29 estando de 9 semanas, me vino la 1ra regla el dia 26 y mañana tengo revision en el gine! Si me da via verde espero no verla para el 22 de noviembre!!! Animos 💪💪

N
nadya_6985931
1/11/17 a las 21:25
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Enhorabuena! Van llegando los positivos. Que vaya todo estupendo! 

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 21:37

yo noté ese dolor hace algo mas de una semana o casi dos. Se me hizo complicado concentrarme en lo que haciamos. 

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 21:37

yo noté ese dolor hace algo mas de una semana o casi dos. Se me hizo complicado concentrarme en lo que haciamos. 

E
elsira_5385101
1/11/17 a las 21:44

Enhorabuena al positivo el primer dia de mes..ya pinta bien.. a las que estan de bajon much9 animos chicas seguro que todo llega somos unas guerreras..eso seguro.. mi barriga esta super inchada tiene forma de barriga de preñada de dos meses y flujo blanco pero n9 me quiero ilusionar puede ser que me bajará

N
nadya_6985931
1/11/17 a las 21:45
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas !!! Os cuento; el 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo de11+5 (sin legrado)... un palo !!! El 30 de octubre me vino la primera regla... y espero que sea la última y el 28 de noviembre ver un positivo!!! Ánimo y suerte a todas !!!

No te han dicho que esperes dos ciclos? Yo perdí gemelos de 11 semanas, en Agosto. Y me recomendaron esperar al menos dos reglas...

E
elea_760842
1/11/17 a las 21:54

Ayer tú misma decías que lo harías una vez al día por la noche para que al esperma le de tiempo de recuperarse... pues eso mismo, por más veces no vas a aumentar posibilidades, sino al revés. 
 

A
andree_10046017
1/11/17 a las 22:44
En respuesta a zhifen_9686273

Hola! Yo estoy con 22 días de atraso y un test negativo! Y en todos lados me aparecen sugerencias de productos para bebés , no publicidades de embarazadas... es re incomodo la verdad ver todo de bebé y uno deseando tener ! Me da miedo hacerme otro test y q salga negativo

SIII ES MUY TRSITE VER COSAS DE BEBE, Y CUENTAME TE HICISTE LA PRUEBA DE SANGRE BHG? 22 DIAS ES MUCHO, TE RECOMIENDO Q VAYAS HACERTE CHQCAR NO ESTA DEMAS..

Z
zhifen_9686273
1/11/17 a las 23:01
En respuesta a andree_10046017

SIII ES MUY TRSITE VER COSAS DE BEBE, Y CUENTAME TE HICISTE LA PRUEBA DE SANGRE BHG? 22 DIAS ES MUCHO, TE RECOMIENDO Q VAYAS HACERTE CHQCAR NO ESTA DEMAS..

Todavía no, solo test de orina y me dan negativo  . En estos días me haré el de sangre. Sigo con dolor en bajo vientre y nada! Por momentos tmb como pinchazos en los pechos! 

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 23:05

Chicas a las q les dan dolor en los senos cuando es por el periodo.
a mi siempre me ha. Dado malestar pero ahora que estoy a dos dias a q no tiene que venir si me acuesto boca abajo me duele y eso no pasaba antes y me ha regresado el dolor en el vientre pero pequeños dolorcitos les pasa así con síntomas antes o lo de los pechos si da para sospechar?

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 23:06

Bueno yo estoy a 4 días y así m siento...he dormido una siesta de 3hs😅 y m levanté xq siento hambree

A
andree_10046017
1/11/17 a las 23:20
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa yo estoy igual que tu solo que la espero para el día 13 de noviembre...
Yo tb si no lo consigo este mes voy a abandonar la búsqueda porque estoy muy obsesionada,  no tengo ganas de hacer nada, siempre pensando en lo mismo, no hablo de otra cosa que no sea porque no me quedo embarazada y esto no es sano y más xq yo decidi tener un bebé xq mi marido me lo pidió y bueno no me importa pero tp  era el sueño de mi vida pero el hechos no tenerlo me está dejando tarumba así que si este mes no hay suerte ni modo a seguir con mi vida que antes de esto yo era muy feliz

Si Anita en el intento de lograr el + deseado en medio de la obsesion igual no me hace bien, estoy segura q en el momento menos esperado vamos a tener nuestro positivo sin tanta desesperacion... se q en algun momento podremos dar parte de nuestro positivo en este foro jajajajajaja 

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:21
En respuesta a samar_8609792

Hola chicas busco mi posito ace 14meses ya!! Y la warry la espero para el 11 espero que  llegee no quiero otra desilusion ...aunq nunca la pierda..

BIenvenida al foro! Que edad tienes?? Yo tambien llevo 14 meses camino de 15 meses. Se hace duro ya eh? Animo preciosa! Te entiendo

A
andree_10046017
1/11/17 a las 23:26
En respuesta a nuray_8140815

Chicas a las q les dan dolor en los senos cuando es por el periodo.
a mi siempre me ha. Dado malestar pero ahora que estoy a dos dias a q no tiene que venir si me acuesto boca abajo me duele y eso no pasaba antes y me ha regresado el dolor en el vientre pero pequeños dolorcitos les pasa así con síntomas antes o lo de los pechos si da para sospechar?

Hola nenaa, te cuento  mi caso el indicador principal de llegada de la no deseada es el dolor de pecho. el mes anterior me dolia horrible, se hincho estaba intocable pero nada de venitas marcadas ni aureolas oscuras ni dolor en los pezones...... me oinia de panza y el solo contacto con el colchon me doliaaa.... y era para lleegada de la no deseada. si te sirve de algo

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:27
En respuesta a yuqi_9682858

Hola!! Recien me uno a este foro! Es increible como uno se siente acompañada leyendolas!
este mes sera nuestro mes! Yo estoy con estimulacion ovarica. Dentro de unos dias empiezo mi periodo fertil y haremos los deberes como se debe! 
Espero que todas logremos nuestros sueños este mes!! 

QUe edad tienes?? Cuanto tiempo de busqueda llevais?? Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida al foro cariño!!

A
andree_10046017
1/11/17 a las 23:28
En respuesta a zhifen_9686273

Todavía no, solo test de orina y me dan negativo  . En estos días me haré el de sangre. Sigo con dolor en bajo vientre y nada! Por momentos tmb como pinchazos en los pechos! 

Nenaaa haste de una vez la prueba, q no es bueno q te quedes con la dudilla podria estar ocurriendo algo y tu sin saber nada... me cuentas como te vaaa 

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:30
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas !!! Os cuento; el 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo de11+5 (sin legrado)... un palo !!! El 30 de octubre me vino la primera regla... y espero que sea la última y el 28 de noviembre ver un positivo!!! Ánimo y suerte a todas !!!

Desde cuando buscais? Que edad tienes??

B
boris_8067011
1/11/17 a las 23:31

Hola chicas yo este mes tengo otra oportunidad. Mi día de no regla era el 4 de noviembre pero ovule 2 días antes y ya está aquí mi prima 😓😵 
Pau apuntame para el 28 ¡gracias! Suerte a todas 

N
nuray_8140815
1/11/17 a las 23:32
En respuesta a andree_10046017

Hola nenaa, te cuento  mi caso el indicador principal de llegada de la no deseada es el dolor de pecho. el mes anterior me dolia horrible, se hincho estaba intocable pero nada de venitas marcadas ni aureolas oscuras ni dolor en los pezones...... me oinia de panza y el solo contacto con el colchon me doliaaa.... y era para lleegada de la no deseada. si te sirve de algo

ojala q no sea eso 

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:34

Y tiempo de busqueda y tu edad? Te tenia en la lista de septiembre aun ..... hacia tiempo que no entrabas no???

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:35
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas, me vengo de Octubre, estoy en mi dia 67 del ciclo....  otra vez creo que estoy ovulando, los to me han dado positivo estos días, creo que para el 12 o así me tocaria no tenerla, pero ya veremos, porque es la segunda vez que creo que ovulo... a ver si ahora no me equivoco!!!

DUDA!!!!!

llevo cuatro dias de to positivos, super positivos, entonces, debo calcular que no la espero para 14 días despues que me salga un to negativo??  y despues del negativo, aun tendre un par de dias de fertilidad?? tengo mucho cacao. 

Ostras.... nunca he visto que un TO salga positivo tantos dias seguidos.... no se que decirte.....

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:38
En respuesta a jama_761737

Hola chicas,
Estoy en mi dia 12 del ciclo y me acabo de hacer un TO y se me ha marcado mucho mas que ayer y que hace 2 días. Os adjunto foto. Cuando os haríais el siguiente TO? Parece que igual mañana me da el positivo?

Si, es posible que mañana te salga mas marcadito! Tu empieza a deberear ya!!

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:42
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas yo este mes tengo otra oportunidad. Mi día de no regla era el 4 de noviembre pero ovule 2 días antes y ya está aquí mi prima 😓😵 
Pau apuntame para el 28 ¡gracias! Suerte a todas 

Ya esta cambiado preciosa!

D
dayna_8773643
1/11/17 a las 23:42
En respuesta a ge_8781131

Ostras.... nunca he visto que un TO salga positivo tantos dias seguidos.... no se que decirte.....

Pau, te acuerdas que hablamos por privado? Que ya me dio to positivo hace bastantes días?, no se exactamente cuantos. Ahora me vuelven a dar positivo!!  Lo he estado buscando para asegurarme.... mañana voy por un te porque ya estoy nerviosa. 

G
ge_8781131
1/11/17 a las 23:45
En respuesta a dayna_8773643

Pau, te acuerdas que hablamos por privado? Que ya me dio to positivo hace bastantes días?, no se exactamente cuantos. Ahora me vuelven a dar positivo!!  Lo he estado buscando para asegurarme.... mañana voy por un te porque ya estoy nerviosa. 

Claro.... es que no le encuentro explicacion. Si no te has hecho TE hasta ahora, sal de dudas! Ya nos cuentas!! Suerte!!!

N
nuray_8140815
2/11/17 a las :23

Los quistes no te hacen estéril y algunos hasta desaparece. Solo no te hagas ideas. Conozco hasta 4 amigas que han quedado embarazadas con ovarios poliquisticos con decirte que una de ellas no reglaba hasta por 6 meses y ahí sigue eigual y tiene dos niñas una tiene 3 y la otra 1 año 
Dios te bendiga y ten calma todo sucede en el tiempo De Dios.
no podemos hacer nada ni forZar poniendote de esa manera lo único que pasara será que te frustres y hagas más difícil el proceso 

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las :30
En respuesta a nuray_8140815

Los quistes no te hacen estéril y algunos hasta desaparece. Solo no te hagas ideas. Conozco hasta 4 amigas que han quedado embarazadas con ovarios poliquisticos con decirte que una de ellas no reglaba hasta por 6 meses y ahí sigue eigual y tiene dos niñas una tiene 3 y la otra 1 año 
Dios te bendiga y ten calma todo sucede en el tiempo De Dios.
no podemos hacer nada ni forZar poniendote de esa manera lo único que pasara será que te frustres y hagas más difícil el proceso 

me hago la cabeza..... le dije lo del flujo blanco en gran cantidad una semana antes de la fecha de regla y me dijo q me iba a dar óvulos .... q son secreciones no significan embarazo... tengo los pechos q me estallan no se por q no me viene

Z
zhifen_9686273
2/11/17 a las 4:50
En respuesta a andree_10046017

Nenaaa haste de una vez la prueba, q no es bueno q te quedes con la dudilla podria estar ocurriendo algo y tu sin saber nada... me cuentas como te vaaa 

SIII cuando me haga el de sangre aviso !  

J
jama_761737
2/11/17 a las 7:36
En respuesta a ge_8781131

Si, es posible que mañana te salga mas marcadito! Tu empieza a deberear ya!!

Si paufor!!! Eso haré!
A ver si en un ratillo se me marca mas. Hacia las 12 me lo haré...!
Y esta noche a ver si lo pillo 😉

C
cagecg
2/11/17 a las 8:31
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas, me vengo de Octubre, estoy en mi dia 67 del ciclo....  otra vez creo que estoy ovulando, los to me han dado positivo estos días, creo que para el 12 o así me tocaria no tenerla, pero ya veremos, porque es la segunda vez que creo que ovulo... a ver si ahora no me equivoco!!!

DUDA!!!!!

llevo cuatro dias de to positivos, super positivos, entonces, debo calcular que no la espero para 14 días despues que me salga un to negativo??  y despues del negativo, aun tendre un par de dias de fertilidad?? tengo mucho cacao. 

Yo contaria desde el primer positivo. Que se quede mas dias en tu orina eso depende de cada cuerpo pero lo que hace ovular es el momento del pimer pico.

T
tabita_5699133
2/11/17 a las 11:08

Hola chicas como vais? Algún positivo? Como estáis la que lo esperabais para estos días?

Yo estoy en m cuarto día post ovulación x lo que es pronto para sentir algo... lo único "raro" este mes ha sido que no se me han hinchado los pechos ni me han dolido los pezones que siempre siempre me duelen mucho. Hoy he notado mis pechos algo más hinchados aunque ya no se si son imaginaciones mías...lo que si es cierto es que ayer estaban pequeños y muy blandos... en fin habrá que ver cómo evoluciona la cosa...

L
lilith_8267112
2/11/17 a las 11:34

Buen día chicas!!! Como están todas? Espero que las que esperaban sus positivos para hoy lo hayan obtenido... Yo en cambio amanecí con mis síntomas pero algo deprimida hoy estoy mas sensible que nunca aun espero la warry para él día 9 pero como que ando bajoneada hoy... Suerte y besos espero los positivos de hoy!!!😙😙😙😙

T
tabita_5699133
2/11/17 a las 12:10
En respuesta a lilith_8267112

Buen día chicas!!! Como están todas? Espero que las que esperaban sus positivos para hoy lo hayan obtenido... Yo en cambio amanecí con mis síntomas pero algo deprimida hoy estoy mas sensible que nunca aun espero la warry para él día 9 pero como que ando bajoneada hoy... Suerte y besos espero los positivos de hoy!!!😙😙😙😙

Hola!
Xq estas de bajón? Aún te quedan muchos días para la regla...

A
andree_10046017
2/11/17 a las 12:15
En respuesta a nuray_8140815

ojala q no sea eso 

Si nena recuerda q cada cuerpo es un mundo....Y LO TUYO ES UN +

M
maksim_762474
2/11/17 a las 12:16

Chicas os cuento!!
hoy he ido a la revision del gine! Esta todo bien pero sigo con mi quiste de 5cm q me salió durante el embarazo...
me aconseja que tome 1 mes de anticonceptivos y revision para ver si se ha ido! Xo q no es obligatorio...q haga lo q quiera, q en teoría no debería influir en el embarazo xo q siempre es mejor estar limpita de todo...
tb me ha dicho q puede si este mes no ovulo sea x el quiste...
en fin q estoy hecha un lío!! Q hago? Me tomo anticonceptivos 1 mes? ( q si no se va seran 2 y 3 y blablabla) o miro a ver si me influye en la ovulacion y si no influye y veo q ovulo me pongo a buscar y si veo q no ovulo me tomo los anticonceptivos? 
a alguna le ha pasado? Cuantas posibilidades hay q en 1 mes se vaya el quiste? 
contarme porfiiiii








 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram