Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:07
En respuesta a uxue_5174226

No q va, despues me hice un unitest y blanco nuclear asi q me toca esperar 6 dias... Ya verás como lo conseguimos 

A mi un clearblue early que es super fiable se supone, me dio blanco nuclear a 5 días de la warry y mira hoy el de one step a dos días se ve línea pero casi imperceptible x lo que si hacemos caso al positiv o tengo la hormona muy floja. Yo este mes lo daba x perdido... así que a no perder esperanza

Ver también

M
marimalaguita1
11/11/17 a las 12:17
En respuesta a wenhao_9493939

Yo en este llevo 6 meses!!aún tengo 33 pero tengo varices en el útero y mi ginecóloga me recomendó q antes de los 35 lo tuviera xq ya en la última se me complicó. Con 40 aún eres una chavala!!seguro q lo consigues pronto!!anda y q no las hay con más de 40 guapa

Aysssss!!!!muchas gracias x tus animoooooos
mucha ssuessuertte

M
marimalaguita1
11/11/17 a las 12:22
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Ays preciosa, ojalá no sea la warry! Aun hay espera

M
marimalaguita1
11/11/17 a las 12:23
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Aysssss espero q no sea la warry

M
marimalaguita1
11/11/17 a las 12:24
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Ays preciosa..esperoq no sea la warry.Aun hay esperanzas!
Te ddeseddeseo llo mmejmmejor

Y
yuping_5493832
11/11/17 a las 12:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Es positivo seguro! A mi me salió así con los de la misma marca

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 12:39
En respuesta a tabita_5699133

A mi un clearblue early que es super fiable se supone, me dio blanco nuclear a 5 días de la warry y mira hoy el de one step a dos días se ve línea pero casi imperceptible x lo que si hacemos caso al positiv o tengo la hormona muy floja. Yo este mes lo daba x perdido... así que a no perder esperanza

Q guay!! Sabes q pasa?? Q tengo la intuición q lo estoy, jaja. Es raro. Q si no lo estoy pues nada a seguir,  pero son tantos sintomas y demas... Q has notado tu desde la ovulación?

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:46
En respuesta a yuping_5493832

Es positivo seguro! A mi me salió así con los de la misma marca

Ainsss que nerviosa estoy encima esto y con la familia de barbacoa y aquí estoy disimulando mis nervios. He dicho que no podía beber alcohol porque me ha salido una urticaria (no se han extrañado xq me ha pasado otras veces) quiero estar 100% segura antes de decir nada.
Ojalá tengas razón trunkwn porque tengo mucho miedo de hacerme mañana un test y haya sido evaporacion.  Pero vaya la raya ha salido antes de los cinco minutos xq a los 6 minutos ya estaba enseñándole el test a mi marido y el se ha tenido que levantar de la cama y venir al baño y bueno xq lo he hecho con el cronómetro del móvil al lado jajjjaa

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:53
En respuesta a uxue_5174226

Q guay!! Sabes q pasa?? Q tengo la intuición q lo estoy, jaja. Es raro. Q si no lo estoy pues nada a seguir,  pero son tantos sintomas y demas... Q has notado tu desde la ovulación?

No es una tontería lo de la intuición yo todos los meses nada más ovular sabía que no, aunque la gente me dijera que fuera pronto y este mes tuve la sensación de que si aunque luego he tenido mis subidas y bajadas y cuando me hice el clearblue 5 días antes y dio negativo asumí qmera q no pero mira hoy...
Síntomas pues mira, a mi después de ovular se me hinchan mucho los pechos y me duelen los pezones y este mes nada sin dolor y pechos súper blando , lo cual me hizo sospechar q podría haber habido fecundación xq era algo distinto a todos mis ciclos.
El 5 y 6 día post ovulación tuve pinchazos fuertes y breves en la vagina y a día de hoy de forma intermitente tengo dolores como de regla. 
El día 18 de mi ciclo mucho flujo en algún momento del día en otros sexo.
Tengo leves mareos pero esto no se si es x embarazo o por la tensión ya que soy hipotensa y no es algo raro en mi.
Y bueno a días de hoy estoy con dolores de warry, y tengo la sensación constante de que me va a bajar en cualquier momento. El pecho no lo tengo hinchado  ni duro.

tu notas algún síntoma?

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:53
En respuesta a uxue_5174226

Q guay!! Sabes q pasa?? Q tengo la intuición q lo estoy, jaja. Es raro. Q si no lo estoy pues nada a seguir,  pero son tantos sintomas y demas... Q has notado tu desde la ovulación?

No es una tontería lo de la intuición yo todos los meses nada más ovular sabía que no, aunque la gente me dijera que fuera pronto y este mes tuve la sensación de que si aunque luego he tenido mis subidas y bajadas y cuando me hice el clearblue 5 días antes y dio negativo asumí qmera q no pero mira hoy...
Síntomas pues mira, a mi después de ovular se me hinchan mucho los pechos y me duelen los pezones y este mes nada sin dolor y pechos súper blando , lo cual me hizo sospechar q podría haber habido fecundación xq era algo distinto a todos mis ciclos.
El 5 y 6 día post ovulación tuve pinchazos fuertes y breves en la vagina y a día de hoy de forma intermitente tengo dolores como de regla. 
El día 18 de mi ciclo mucho flujo en algún momento del día en otros sexo.
Tengo leves mareos pero esto no se si es x embarazo o por la tensión ya que soy hipotensa y no es algo raro en mi.
Y bueno a días de hoy estoy con dolores de warry, y tengo la sensación constante de que me va a bajar en cualquier momento. El pecho no lo tengo hinchado  ni duro.

tu notas algún síntoma?

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:53
En respuesta a uxue_5174226

Q guay!! Sabes q pasa?? Q tengo la intuición q lo estoy, jaja. Es raro. Q si no lo estoy pues nada a seguir,  pero son tantos sintomas y demas... Q has notado tu desde la ovulación?

No es una tontería lo de la intuición yo todos los meses nada más ovular sabía que no, aunque la gente me dijera que fuera pronto y este mes tuve la sensación de que si aunque luego he tenido mis subidas y bajadas y cuando me hice el clearblue 5 días antes y dio negativo asumí qmera q no pero mira hoy...
Síntomas pues mira, a mi después de ovular se me hinchan mucho los pechos y me duelen los pezones y este mes nada sin dolor y pechos súper blando , lo cual me hizo sospechar q podría haber habido fecundación xq era algo distinto a todos mis ciclos.
El 5 y 6 día post ovulación tuve pinchazos fuertes y breves en la vagina y a día de hoy de forma intermitente tengo dolores como de regla. 
El día 18 de mi ciclo mucho flujo en algún momento del día en otros sexo.
Tengo leves mareos pero esto no se si es x embarazo o por la tensión ya que soy hipotensa y no es algo raro en mi.
Y bueno a días de hoy estoy con dolores de warry, y tengo la sensación constante de que me va a bajar en cualquier momento. El pecho no lo tengo hinchado  ni duro.

tu notas algún síntoma?

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:55
En respuesta a tabita_5699133

No es una tontería lo de la intuición yo todos los meses nada más ovular sabía que no, aunque la gente me dijera que fuera pronto y este mes tuve la sensación de que si aunque luego he tenido mis subidas y bajadas y cuando me hice el clearblue 5 días antes y dio negativo asumí qmera q no pero mira hoy...
Síntomas pues mira, a mi después de ovular se me hinchan mucho los pechos y me duelen los pezones y este mes nada sin dolor y pechos súper blando , lo cual me hizo sospechar q podría haber habido fecundación xq era algo distinto a todos mis ciclos.
El 5 y 6 día post ovulación tuve pinchazos fuertes y breves en la vagina y a día de hoy de forma intermitente tengo dolores como de regla. 
El día 18 de mi ciclo mucho flujo en algún momento del día en otros sexo.
Tengo leves mareos pero esto no se si es x embarazo o por la tensión ya que soy hipotensa y no es algo raro en mi.
Y bueno a días de hoy estoy con dolores de warry, y tengo la sensación constante de que me va a bajar en cualquier momento. El pecho no lo tengo hinchado  ni duro.

tu notas algún síntoma?

Sexo no quise decir cero onu con el corrector

J
jagtar_6106108
11/11/17 a las 13:13
En respuesta a guomei_765204

Duda! Hacer los deberes 5 días seguidos...le quita "power" a los bichines ?Es que no se cuando óvulo exactamente... Pero pienso que más vale que sobre y no que falte !!!  Gracias chicas !!! El resto del mes hago los deberes dia si y día no...mi pareja está flipando!!! 

EL RESTO DEL MES DÍA SI DÍA NO... LO VAS A MATAR... JAJAJAJAJAJA 
Referente a la primera parte cada quien piensa diferente, en mi caso particular en mi semana sexy vamos día si, día nop por recomendación de la doctora... Y ya después claro cuando nos apetece  

J
jagtar_6106108
11/11/17 a las 13:24
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Contrale... Pero la muy bendita se anuncia c demasiado tiempo, aunque creo K eso te pasó el mes pasado. 
Los hombres aunque nos apoyen siempre lo toman más calmado y no se ponen en nivel histeria como nosotras (IMAGINA ESE DUO) pero igual los afecta.
Ya casi tienes cita... Ya verás K todo irá mejorando.
Besos y abrazos 

J
jagtar_6106108
11/11/17 a las 13:26

Hazlo las veces que puedas y que quieran, recuerda quedarte tirada para lo que pueda servir. 
SUERTEEEEE 

Y
yushan_5799526
11/11/17 a las 13:29
En respuesta a noura_766682

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Hola,  yo además de estar buscando bebe soy psicóloga,  y creo q deberías hablar muy tranquila y claramente con tu marido,  decirle tu deseo de ser mamá y ver si él también lo desea. Su comportamiento indica q no lo tiene claro y no se puede obligar a nadie. 
sI tu matrimonio no va muy bien,  un bebe lo empeorará... 

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 13:47
En respuesta a tabita_5699133

No es una tontería lo de la intuición yo todos los meses nada más ovular sabía que no, aunque la gente me dijera que fuera pronto y este mes tuve la sensación de que si aunque luego he tenido mis subidas y bajadas y cuando me hice el clearblue 5 días antes y dio negativo asumí qmera q no pero mira hoy...
Síntomas pues mira, a mi después de ovular se me hinchan mucho los pechos y me duelen los pezones y este mes nada sin dolor y pechos súper blando , lo cual me hizo sospechar q podría haber habido fecundación xq era algo distinto a todos mis ciclos.
El 5 y 6 día post ovulación tuve pinchazos fuertes y breves en la vagina y a día de hoy de forma intermitente tengo dolores como de regla. 
El día 18 de mi ciclo mucho flujo en algún momento del día en otros sexo.
Tengo leves mareos pero esto no se si es x embarazo o por la tensión ya que soy hipotensa y no es algo raro en mi.
Y bueno a días de hoy estoy con dolores de warry, y tengo la sensación constante de que me va a bajar en cualquier momento. El pecho no lo tengo hinchado  ni duro.

tu notas algún síntoma?

Dolor de ovarios pero ya no mucho, las tetas la verdad es que las noto flacidas, jaja. Despues de lo q yo creo q era ovulación estuve muy seca y ahora todo lo contrario.... No se

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 14:30
En respuesta a uxue_5174226

Dolor de ovarios pero ya no mucho, las tetas la verdad es que las noto flacidas, jaja. Despues de lo q yo creo q era ovulación estuve muy seca y ahora todo lo contrario.... No se

Yo las tetas tb blandas y mis dolores de ovarios como de regla son intermitente s hoy me está molestando bastante...así que paciencia 

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 14:35
En respuesta a tabita_5699133

Yo las tetas tb blandas y mis dolores de ovarios como de regla son intermitente s hoy me está molestando bastante...así que paciencia 

No se lo q es la paciencia, jaajaa. Lo del pecho me extraña porq teniendo q venir la regla en 6 dias (o eso creo ) deberian estar mas tersas pero nada de nada
 Y lo del flujo también me parece rarisimo

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 15:17
En respuesta a uxue_5174226

No se lo q es la paciencia, jaajaa. Lo del pecho me extraña porq teniendo q venir la regla en 6 dias (o eso creo ) deberian estar mas tersas pero nada de nada
 Y lo del flujo también me parece rarisimo

Hay gente que no se le hincha hasta después cuando ya ha pasado más tiempo de la falta de warry así que por eso no te preocupes

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 15:30
En respuesta a yuping_5493832

Es positivo seguro! A mi me salió así con los de la misma marca

Nena cuanto tardo en marcarsete más a ti?

A
arlena_9728636
11/11/17 a las 15:40
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Hola guapa. Es un positivo pero repitelo para ver como sube. A mimedio asi pero al final no siguio subiendo y fue un bioquimico. Mucha suerte!!!!!! Felicidades.

A
arlena_9728636
11/11/17 a las 15:42
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Lo siento pau al final lo conseguiremos ya veras. Y no puede ser implantacion o ya te bajo de todo?

J
jagtar_6106108
11/11/17 a las 15:49
En respuesta a tabita_5699133

Hay gente que no se le hincha hasta después cuando ya ha pasado más tiempo de la falta de warry así que por eso no te preocupes

Buenoooo, si por eso es tendría K tener esperanzas.. Pero bueno... ES K MIS SÍNTOMAS SON NULOS 

S
sara_762006
11/11/17 a las 16:05

Hola chicas! A mi me bajó labregla el día 8, me vuelve a tocar para el 2 de dicienbre. Ya hemos empezado con el tema de la invitro así que las fechas aún no las tengo claras! Mucha suerte y ánimos a todas, besitos!

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 16:27

Nena que se salga cantidad es normal no todo es semen así que no te preocupes y lo de hacerlo varias veces al día no es muy recomendable xq no da tiempo a recargar bichines. De hecho yo cuando lo he hecho todos los días no he conseguido quedarme y el positivo este mes me ha venido cuando lo hemos hecho un día sí y uno no

P
pacita_767742
11/11/17 a las 16:42

Paufor apuntame para el 11 de diciembre por fa.  Hoy ya me bajo.  Voy x mi 3 mes de búsqueda 

G
ge_8781131
11/11/17 a las 17:05
En respuesta a tabita_5699133

Nena pero ya tienes sangre roja y cantidad?

No, solo ligero manchado marrón, solo al limpiarme...

G
ge_8781131
11/11/17 a las 17:08
En respuesta a jagtar_6106108

Contrale... Pero la muy bendita se anuncia c demasiado tiempo, aunque creo K eso te pasó el mes pasado. 
Los hombres aunque nos apoyen siempre lo toman más calmado y no se ponen en nivel histeria como nosotras (IMAGINA ESE DUO) pero igual los afecta.
Ya casi tienes cita... Ya verás K todo irá mejorando.
Besos y abrazos 

Gracias.... ahora ya me he animado un poco pero me ha dado un ataque de llanto de la impotencia que me ha dado.....

G
ge_8781131
11/11/17 a las 17:10
En respuesta a arlena_9728636

Lo siento pau al final lo conseguiremos ya veras. Y no puede ser implantacion o ya te bajo de todo?

Podria ser implantacion por los dias?? Hace 9 y 11 dias de mis dos ul!@#*!s deberes. Que crees?

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 17:18
En respuesta a ge_8781131

Podria ser implantacion por los dias?? Hace 9 y 11 dias de mis dos ul!@#*!s deberes. Que crees?

Paufor puede ser implantación claro que Si!! El mes pasado también se te adelanto verdad??coincide en los mismos días de ciclo??sobre q día ovulaste?

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 17:21

Yo estoy mosca...vengo de currar y voy con un ascazo encimame sienta mal lo q como y al rato se me pasa y ya tengo hambre de nuevo...me duele la tripa como si rondara la regla y estoy hinchada!!uuufff Ojalá q sea q si este mes

G
ge_8781131
11/11/17 a las 17:36
En respuesta a wenhao_9493939

Paufor puede ser implantación claro que Si!! El mes pasado también se te adelanto verdad??coincide en los mismos días de ciclo??sobre q día ovulaste?

El mes pasado si no recuerdo mal vino regla directa, adelantada, pero no manché apenas..... no entiendo tu pregunta. A que te refieres con lo de los mismos dias del ciclo?! No se cuando ovulé, porque no utilicé TO pero sobre el 31 oct/ 1 noviembre por el flujo....

W
weibo_771756
11/11/17 a las 17:43
En respuesta a wenhao_9493939

Chicas!! Las q no la esperáis para el 20 apx como yo...como estáis??algún síntoma? Yo sigo sin dolor de tetiscon flujo abundante y transparente,tempe hoy a 37,1,gases, hinchazón en la barriga con domicilio de regla y me ha salido un grano en la barbilla horroroso (nunca me pasa) Ojalá sea x un estupendo +++++++++++

Yo no la espero el 20 también, no tengo ningún síntoma, pero me está dando fiebre, supongo que si por un remoto milagro lo hemos conseguido la fiebre lo fastidiara todo

W
weibo_771756
11/11/17 a las 17:44
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Yo veono positivo, suerte

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 17:49
En respuesta a ge_8781131

Gracias.... ahora ya me he animado un poco pero me ha dado un ataque de llanto de la impotencia que me ha dado.....

Si solo es marrón hay esperanza nena. Lo de los bajones yo lo entiendo perfectamente yo estaba llorando cuando y super de bajón cuando mi marido me dijo que nada de foros ni nada . Así que ánimo!!! Q todavía hay esperanza

N
nadia_8299379
11/11/17 a las 17:53

No tengas la más mínima preocupación por eso de que salga semen...lo importante ya ha entrado,es muy normal que salga algo.

N
nadya_6985931
11/11/17 a las 18:09
En respuesta a zoia_7842240

Joooo q faena para ti tmb...  Pues. Mañana me hare te de nuevo y me vpy pa urgencias el finde a ver si tngo tiempoq ando a mil y no saco hueco para estar ahí horas perdidas.  Gracias gatitanio,  y por cierto si t dio positivo el d onsulta seguro q fue un microaborto de esos....  Y lo siento por ello.  Ánimo lo conseguiremos.  Gracias.  Besis

Gracias. Hoy que se suponía que tenía que venir he dejado de manchar, así que ha sido súper rara. Muy abundante, con muchísimos coágulos y dolor, pero corta... Al menos así puedo centrarme en el siguiente ciclo...
A ver si vas a consulta, nos cuentas...

N
nadya_6985931
11/11/17 a las 18:19
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Madre mía, que angustia le ha dado... Pero sí que es verdad lo que han dicho por aquí, que nosotras en cuanto vemos el positivo nos sen!@#*!s madres, y ellos necesitan esos 9 meses para hacerse a la idea... Normalmente cuando sienten la primera patada es cuando empiezan a vincularse realmente con el bebé.

Y
yovany_5948243
11/11/17 a las 18:26
En respuesta a weibo_771756

Yo no la espero el 20 también, no tengo ningún síntoma, pero me está dando fiebre, supongo que si por un remoto milagro lo hemos conseguido la fiebre lo fastidiara todo

Yo tb para el 20 y con dolor de barriga desde la ovulación y hoy me bajó bastante flujo blanco pero con poca ilusión porque solo hemos debereado dos días y no creo que atináramos porque no uso to. En fin solo toca esperar...

N
nadya_6985931
11/11/17 a las 18:26
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

A todo el mundo se nos está adelantando este mes?? Pero qué hay en el aire entonces??

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 18:27

Muchas gracias wapa!!! Mañana repetiré xq estoy q no me lo creo!!!

N
nadya_6985931
11/11/17 a las 18:36
En respuesta a ge_8781131

Podria ser implantacion por los dias?? Hace 9 y 11 dias de mis dos ul!@#*!s deberes. Que crees?

Por si te sirve, de mi anterior embarazo tuve sangrado de implantación 6 días antes de que me bajara la regla y me duró 3 o 4 días, el manchado marrón al limpiarme.
Fue el único embarazo en el que me pasó.

N
nadya_6985931
11/11/17 a las 18:38
En respuesta a ge_8781131

El mes pasado si no recuerdo mal vino regla directa, adelantada, pero no manché apenas..... no entiendo tu pregunta. A que te refieres con lo de los mismos dias del ciclo?! No se cuando ovulé, porque no utilicé TO pero sobre el 31 oct/ 1 noviembre por el flujo....

Piensa que puede tardar en implantarse entre 6 y 10 días... Además, el sangrado de implantación es marrón porque no se explusa en el mismo instante. Es marrón porque es sangre vieja, que ya lleva días por el organismo, por lo que si fuera eso, perfectamente podría haberse implantado hace días ya, y ahora estar saliendo eso.

W
weibo_771756
11/11/17 a las 18:43
En respuesta a ge_8781131

Gracias.... ahora ya me he animado un poco pero me ha dado un ataque de llanto de la impotencia que me ha dado.....

Ánimo cariñ seguro que pronto lo consigues, mucha suerte

J
jagtar_6106108
11/11/17 a las 18:47

CHICAS HELP... 
Después de la ovulacion he quedado c dolores de ovarios, no son constante, y se nota más cuando orino. NO CREO K SEA SÍNTOMA DE +++, Pero me preocupa pk había un folículo muy grande y la doctora me dijo que se volvían quistes funcionales después... Alguna c lo mismo 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 18:56
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS HELP... 
Después de la ovulacion he quedado c dolores de ovarios, no son constante, y se nota más cuando orino. NO CREO K SEA SÍNTOMA DE +++, Pero me preocupa pk había un folículo muy grande y la doctora me dijo que se volvían quistes funcionales después... Alguna c lo mismo 

A mí siempre después de ovular me duelen los ovarios un par de días y no tengo quistes... Se me quita siempre a los 4 o 5 días después de ovular

Z
zoia_7842240
11/11/17 a las 19:35
En respuesta a yuping_5493832

Hola, me cagaste! 
llamé a la ginecóloga y me dijo que me llamaría luego. En este rato (unas 2 horas) dejé de ""sangrar"" que ya te digo que no era sangre regla, era más suave, pero aún así.... y cuando me llamó me dijo que coincidiendo con la semana 4 era muy probable que fuera la implantación...que si seguía mucho o me volvía a pasar en una semana, que la llamara que me visitaría...pero que en principio no me debería preocupar mucho... Total que esta mañana ya seco, sin nada de mancha...y me he tranquilizado. No se si debería poner todo esto aquí, es que aun me siento muy de estos grupos...que llevó aquí como des de mayo...con el buscando positivo...pero igual hay otro grupo para gente recién preñada llena de dudas...lo hay? es que esto de "mamis en.."me suena un poco lejos aún...dónde vais las del positivo?

Llevo varios días sin entrar.  Me alegro parara el sangrado,  muchas veces hay implantación tardía.  Aquí no creo q molestes a nadie,  a mi me presta leer a las q llevabais tanto tiempo a nuestro lado.  Un besazo guapa

Y
yuping_5493832
11/11/17 a las 19:52
En respuesta a yushan_5799526

Hola,  yo además de estar buscando bebe soy psicóloga,  y creo q deberías hablar muy tranquila y claramente con tu marido,  decirle tu deseo de ser mamá y ver si él también lo desea. Su comportamiento indica q no lo tiene claro y no se puede obligar a nadie. 
sI tu matrimonio no va muy bien,  un bebe lo empeorará... 

Y qué piensas del mío, que después de hablarlo y llevar 7 meses buscando...me quedo y se vuelve loco y dice que no lo quiere?rollo crisis de ansiedad y todo... que no ha vivido suficiente aún...que se ha acabado todo en su vida,que todo irá a peor...etcetc. ¿¿?? si pongo aquí todo lo que me ha dicho (incluyedo que ya no va a tener más sexo conmigo proque la idea de hacerlo con una embarazada le disgusta).....flipas.

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 20:20
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Anita que gusto saber de ti !!! Yo si la veo, creo que es un positivo, que emoción!!! Porque no te haces un clear blue digital con la primer orina y nos dices!! Yo te confieso que creo que a mí también a veces el foro me obsesiona 🙄 pero creo que obsesionarse o no, no marca la diferencia para lograr un positivo, ya cada una decidimos como llevamos el proceso Jejejeje 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir